Audios de #LocoMundoInternacional...

Audios de #52minutos

27 de junio de 2005

««« J o h n L e n n o n. »»»

John Lennon sigue vigente.

El día 19 de junio de este año, fué lanzado a nivel mundial el disco doble titulado
"Instant karma", en el que diferentes grupos hacen gala de sus mejores interpretaciones a canciones que fueron representativas del genio de Liverpool, en lo que se refiere a su activismo social, Gracias a que Yoko Ono autorizó que fueran grabados los covers de 28 canciones, para ayudar a la organización Amnistía Internacional, en su lucha ya conocida por todos Grupos como U2, Green day, Flemming lips, A há, Jaguares, entre otros, se unieron, en lo que parece ser el disco más importante a nivel mundial.

dale clic a la imagen y luego a proyeccion de diapositivas, para ver una pequeña galeria de fotos de este Genio...

TRIBUTO A JOHN LENNON


En el Disco "John Lennon Collection" (recopilatorio) son todas las canciones un monumento.

El más bello manifiesto humanista jamás escrito.... Imagine

Demos una oportunidad a la paz... Give Peace a Chance

Una obra maestra en toda la extencion de la palabra ... love

Y aunque sea muy dificil de creer .... GOD I Don't Believe...

(John Lennon). Álbum: Plastic Ono Band - John Lennon - 1970

Mucha gente cree que los Beatles se separaron por culpa de Yoko Ono, cuando en realidad lo que ella hizo fue darle a John Lennon el valor para decidirse a terminar con una historia que ya le resultaba una carga.
Lennon había anunciado su voluntad de dejar el grupo en setiembre de 1969, pero de común acuerdo se decidió esperar hasta que culminaran unas importantes negociaciones contractuales con el sello EMI. Fue Paul McCartney, en abril de 1970, el que anunció inesperadamente el fin de los Beatles en la contratapa de su primer disco solista, "McCartney", algo que John no le perdonaría jamás.

A principios de ese mismo año, John y Yoko se habían sometido, con su creador el doctor Arthur Janov, a la llamada "terapia del grito primal".
La terapia consistía en liberar dolores reprimidos desde la infancia, expresándolos abiertamente. John tenía mucho de lo que liberarse: había sido abandonado por su padre, había perdido a su madre siendo adolescente, había enfrentado un divorcio, había sufrido el martirio de la cura de la adicción a la heroína, había sufrido el lado oscuro de la celebridad, había perdido un hijo cuando Yoko sufrió un aborto espontáneo... Tenía demasiados dolores que afrontar, y la terapia le sirvió para encarar un disco crudo y visceral, directo, casi iracundo, que pone la piel de gallina y que por los siglos de los siglos sonará a grabado hace cinco minutos. Tanta crudeza resultó lo último que los fans de los Beatles esperaban, pero a Lennon eso difícilmente podría haberle importado menos.


Decidido a mostrarse en carne viva, John llamó a gente muy cercana para abordar el desafío. La producción corrió por cuenta de los propios John y Yoko y de Phil Spector, el productor de "Let it be" y del primer simple de éxito del Lennon solista, "Instant karma". El bajista fue Klaus Voormann, amigo de John desde los tiempos de los Beatles en Hamburgo, integrante de la banda Manfred Mann y artista plástico (fue el autor de la tapa de ese disco impresionante que sigue siendo "Revolver"). Billy Preston fue el tecladista: un conocido de las arduas sesiones de "Let it be". Y Ringo Starr fue el baterista. La grabación fue en los estudios de Abbey Road: a esta altura, casi como su casa.

La producción fue absolutamente minimalista, alejándose de la prolijidad habitual de Paul McCartney o George Martin: canciones con arreglos nada rebuscados, grabadas en una o a lo sumo dos tomas, piano o guitarra, bajo y batería. Para aumentar la sensación de apremio, Phil Spector estaba mezclando un tema mientas la banda grababa el siguiente. Las letras distaban años luz de los espejismos arremolinados de LSD y de los juegos de palabras inspirados en Lewis Carroll, como "Lucy in the sky with diamonds" o "I am the walrus" o "Strawberry fields forever".

Lennon ajustó cuentas con sus padres ("Mother"), con la solitaria vida del estrellato ("Isolation"), con la sociedad inglesa y la rigidez de su división en clases ("Working class hero"). Y decidido a demoler la autocomplacencia hippie y las ilusiones de los años '60, vomitó la famosa frase "el sueño terminó" con que termina "God", el tema en el que se reconoce en el fondo del abismo, desnudo, sin certezas salvo el amor de Yoko, y por eso mismo listo a comenzar de nuevo. Como dice la canción de los Redondos: "cuando la noche es más oscura / se viene el día en tu corazón".

El agitador que había en Lennon aparece en esa discepoliana enumeración en la que se ve a Jesucristo en el mismo lodo que Adolf Hitler, y en la que conviven Elvis, Buda, los Kennedy y Bob Dylan ("no creo en Zimmerman"). Dieciocho años después, Bono le contestó con "God part II", en "Rattle & Hum", aunque el nihilismo de John envejeció bastate mejor que el revival del "Flower Power" de los U2 ("siento como que cayera / como si girara en una rueda / siempre se detiene junto a un nombre, una presencia que puedo sentir / Yo... yo creo en el amor").

Los enfáticos cambios de acordes del piano tejen una melodía en la que la progresión de acordes (acorde mayor - relativo menor - subdominante - dominante) se encadena a partir del bajo descendente. En la parte de los "no creo en..." la canción vira a un ritmo ternario (arreglo típico de los Beatles: oír "We can work it out", "Happiness is a warm gun", "Here comes the sun" o "I me mine", por ejemplo). Con toda perfidia, Lennon hace parar a la banda cuando fulmina la frase "no creo en los Beatles", algo que hizo premeditadamente: en "The John Lennon Anthology" se escucha una versión previa del tema, en la que la banda seguía tocando, con lo que se perdía el efecto.

El estilo confesional del disco (entren "éste soy yo en pelotas y no me importa lo que ustedes digan") marcó un camino por el que transitaron otros como el propio Dylan ("Blood on the tracks"), Kurt Cobain, Patti Smith, entre otros.

DIOS

Dios es un concepto que usamos para entender la medida de nuestro dolor

Lo diré otra vez

Dios es un concepto que usamos para entender la medida de nuestro dolor
No creo en la magia
No creo en el I Ching
No creo en la Biblia
No creo en el tarot
No creo en Hitler
No creo en Jesús
No creo en Kennedy
No creo en Buda
No creo en mantras
No creo en el Gita
No creo en el yoga
No creo en los reyes
No creo en Elvis
No creo en Zimmerman
No creo en los Beatles
Sólo creo en mí
En Yoko y en mí - ésa es la realidad

El sueño terminó ¿qué puedo decir?

El sueño terminó
Ayer yo fui el tejedor de sueños pero ahora he renacido
Yo fui la morsa pero ahora soy John
Y entonces, queridos amigos,
Van a tener que soportarlo

EL SUEÑO TERMINO

29 comentarios:

  1. EL AUDIO DE FONDO PARA ESTA ENTRADA ES UNA DE LAS ULTIMAS APORTACIONES QUE NOS DEJO EL MAESTRO TACVBO, "COMO LO TENIA" ES EL TITULO CON QUE BAUTIZO ESTE TRACK DE "STAND BY ME."

    POR CIERTO COMO SE LE EXTRAÑA POR ESTOS RUMBOS DE LA INFINITA WWWEB YO TE MANDO UN SALUDOTE MI BUEN TACVBO, EN DONDE QUIERA QUE ESTES

    ResponderEliminar
  2. huy si pinche apolo, ahora si no hay si manito tacvbo tacvbo... como te extraño, shales como si fuese verdad la neta a mi no creo qeu me paresca péro voy a tener que contar la verdad, tacvbo nunca mas podra entrar a este barrio de blog porque apolo le volo la ocntraseña con un programa, super poderoso casi como un virus aparte de la contraseña le volo la vieja, el carro, el perro, el gato, el servidor donde tenia sus audios, y el pinche calcetin derecho, chales que mierda

    no es cierto apolo muchas gracias por poner mi blog entre los tuyos ya le voy a echar ganas al mio haber si pueden comentar algo por alla otravez muchas gracias

    yo ya me voy a la mierda como brasil jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. KIEN ES TACU...¿¿¿¿

    GRACIAS PATRON, POR LAS IMAGENES DE LENNON, HAY UNAS K NO HABIA VISTO NUNCAMENTEJAMAS...
    K PERSONAJE¡¡¡
    ora si , VIVA MEXICO CA...¡¡¡
    verdad¿¿
    gracias
    apolo :o)
    al

    ResponderEliminar
  4. se que mucha gente gozo con los chicles , canto su música Y, SE ESFORZÓ . AH ENTENDER EL IDIOMA INGLES PARA SABER EL SIGNIFICADO DE SUS LETRAS Y CANTAR AGUSTO LAS MISMAS MI AMIGO EL CAMPOS ESE ERA SU APELLIDO EL INCLUSO ESPERABA ALA MAESTRA DE INGLES PARA QUE LE TRADUJERA LAS MISMAS Y MIREN QUE SI ENTENDIO UNA VEZ LO DESCUBRÍ ROBÁNDOSE MI DISCO DE LOS CHIKLES EN HOLLIWOODBOWL PORTADA BLANCA Y DOBLE DONDE EL ESCENARIO ESTA FOTOGRAFIADO EN AMBAS PARTES DEL MISMO .
    LES CONFIESO NO ME DOLIÓ, SE QUE A EL LE FASCINABA DICHO GRUPO Y, YO EN ESE ENTONCES VIVÍA DE MI ESTUDIO Y ALCOHÓLICA VIDA, DESDE CHAVO QUE GUSTO POR LA VIDA . BUENA ÉPOCA ESA DONDE PERSISTÍA LA COMPETENCIA POR SABER CUAL ERA EL MEJOR GRUPO Y QUIENES ERAN MAS GUAPOS .ESTO ENTRE MUJERES NO PIENSEN MAL .
    RECUERDO EL DÍA DE QUE MATARON AL BARBUDO ESE DÍA ESTABA VIENDO EL FÚTBOL AMERICANO Y FUE TOÑO DE VALDES Y PEPE SEGARRA QUIENES DIERON LA NOTICIA UN LUNES POR LA NOCHE Y GRACIAS A QUE NO EXISTÍAN LOS PROGRAMAS MAMILAS DE ESPECTÁCULOS NO CORTARON LAS TRANSMICION DEL JUEGO TODO NORMAL ERA UNA ÉPOCA EN LA CUAL NO EXISTÍA EL AMARILLISMO PERIODÍSTICO , COMO HOY EN DÍA NI MODOS SE FUE Y MURIÓ EL HOMBRE COMENZÓ LA LEYENDA Y EJEMPLO ESTE BLOG REVIVE LA LEYENDA VIVIENTE DEL BARBUDO Y COMO DICE ESTEBAN PINCHE LENNON HUBIERAS CORRIDO Y QUE FEA ESTA TU VIEJA KIKE LO REAFIRMA Y ES NETA QUE DECIR DEL QUE SABE OTRO BUEN TINO EN EL BLOG DEL APOLO , GRACIAS POR SU PUBLICIDAD PERO LO HIZO PORQUE YA NO QUIERE QUE LE ESCRIBAMOS AQUÍ Y MEJOR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO CHALE QUE GACHO
    NO SE CREA GRACIAS POR SU AMABLE ATENCIÓN CUÍDESE Y DE VES EN CUANDO COMO EL CHIMINO MANIFIESTATE ANIMAL DEL DEMOÑO SALUDOS Y REITERO CUÍDESE SALUDOS A TODOS NOS LEEMOS EN LA PROXS VA

    ResponderEliminar
  5. Saludos a todos!
    Qué bueno que en este blog se les brinde un espacio a los personajes que han dejado un legado de talento a la humanidad. No hay necesidad de más palabras.

    ResponderEliminar
  6. ORALES QUE BUENA ONDA QUE ME HICIERON RECORDAR AL LENNON Y MAS CON ESAS PUNTADAS DE ESTEBAN ARCE, ESTUBO CHIDO, GRACIAS
    STAND BY ME ME TRAE MUCHOS RECUERDOS,

    SALUDOS A TODOS,

    Y A DONDE ESTA MI BLOG EN LA SECCION DE "VISITA TAMBIIEN" YA SE QUE NO TENGO MUCHO QUE VER PERO POR LO MENOS TENGO MAS ENTRADAS QU EL BETORNILLO... A MI YA NO ME QUIEREN??

    BEUNO SALUDOS A TODOS AL RATO ME CONECTO

    GRACIAS LENNON
    GRACIAS MEXICO
    GRACIAS ESTEBAN
    GRACIAS TACVBO
    GRACIAS APOLO
    GRACIAS A TODOS

    HOY EL ESTACA ME ROBO MI DESPEDIA...

    AHISEVEN

    ResponderEliminar
  7. SALUDOTES AMIGOS BLOGUEROS,YA CASI SE CUMPLE UN AÑO DEL FIN DE LOCOCMUNDO OJALA EN ESTE OCASION PODAMOS ECHARNOS UNAS FRIAS A LA SALUD DE NUESTRO AMADO PROGRAMA!

    ResponderEliminar
  8. Saludos a todos!
    Claro que NO me refiero a que nadie más puede opinar, sino a que MIS palabras sobran ante tal portento de talento como lo es el maestro Lennon, mejor escuchemos sus megarolas.Bye.SCM

    ResponderEliminar
  9. BUENO LA VERDAD ES QUE INTERPRETASTE BIEN MI JALADA DE COMENTARIO. SI SE LE PUEDE LLAMAR ASI ... JAJAJAJ

    LA NETA NI YO ME ENTENDI AHORA QUE LO VEO BIEN...JAJAJAJ OK SILVIUX DEJA PIENSO QUE DECIR.

    ResponderEliminar
  10. A MI EN LO PERSONAL ME VALE MAD... COMO SEA UD SR APOLO,LO QUE REALMENTE IMPORTA ES QUE ES UD A TODAS MARGARAS Y AUNQUE DIFERIMOS EN ALGUNOS TEMAS,SUFRIMOS DEL MISMO DOLOR "LOCOMUNDO INTERNACIONAL" Y AHORA "MATUTINO EXPRESS" APRECIO MUCHO SU AMISTAD SUS IDEAS Y SU CREATIVIDAD.

    ResponderEliminar
  11. SOLO TENGO UNA PEQUEÑA SUGERENCIA ME GUSTARIA VER UNA ENTRADA EN HONOR A DON FRANCISCO GABILONDO SOLER "CRI-CRI" QUE EN ENERO PASADO SE CUMPLIERON SUS PRIMEROS 100 AÑOS DE NATALICIO,TAMBIEN UNA ENTRADA EN HONOR AL MEJOR COMICO MEXICANO DE TODOS LOS TIEMPOS (EN ESTE MOMENTO ME PONGO DE PIE EN SU HONOR) "DON GERMAN VALDES TIN TAN" QUE EN ESTA SEMANA FUE SU ANIVERSARIO LUCTUOSO.
    ALGO QUE CONSIDERO TAMBIEN IMPORTANTE SERIA DEDICARLE UNA ENTRADA AL RECIENTE NOMBRAMIENTO DE LA CIUDAD UNIVERSITARIA DE LA UNAM COMO PATRIMONIO CULTURAL DE LA HUMANIDAD,EN FIN SR LO DEJO A SU CONSIDERACION.

    ResponderEliminar
  12. Saludos a todos!
    Que bonito está tu iPhone, Apolo, pero: Qué son picatostes?

    ResponderEliminar
  13. los picatostes son cachos de pan o tortilla fritos sin mas ...

    UNA VEZ ESTEBAN LE DIJO A KIKE
    "YA DEJA DE ESTAR TRAGANDO PICATOSTES PANZON"

    ResponderEliminar
  14. yo me uno ala peticion del gran GERMAN VALDES TIN TAN merece un gran detalle de este blog como lo hicieron al barbudo de los chikles los mexicanos tenemos idolos y que mejor los hechos en mexico no solo son jugadores de futbol tambien existen en otros ramos de este bellos pais pero se acerca el mas importente para nosotros el cual hizo nuestra amistad cibernetica que es bella, llena de risas corajes,dudas y mas. cosas que con el paso del tiempo apreciamos en dias de gloria o tristeza .
    bueno lo que pido es QUE SE PIENSA HACER POR EL ANIVERSARIO DEL CESE DEL PROGRAMA LOCO MUNDO INTERNACIONAL COMO HAN PASADO LOS DIAS ALGUN DESNUDO MASIVO FRENTE LAS OFICINAS DEL SEÑOR QUIÑONES O LE DAMOS BAJE ASU MECHE BENS Y LO REMATAMOS EN UN BLOG DE AUTOPARTES CONOCIDO POR NOSOTROS QUE TAL VA PEDIMOS UN RECUENTO DEL RAINTING Y VOTO POR VOTO VA ALGO QUE RECUERDE EL DIA BIEN VA SE PIENSAN PROPUESTAS O QUE DICEN

    ResponderEliminar
  15. SR APOLO LO FELCITO POR LAS GANAS TALENTO Y DEDICACION QUE LE PONE A ESTE PRESTIGIADO BLOG,PERO OJALA ME DIJERA QUE TENGO QUE HACER PARA QUE UD ATIENDA MI HUMILDE PETICION ESTA MUY BIEN QUE LE RINDA HOMENAJE A CIERTOS PERSONAJES DE LA MUSICA,QUE DE ALGUNA MANERA SON FIGURAS,AUNQUE ESTOS PERSONAJES NO SON DE MI AGARADO,NI SU MUSICA REPRESENTA PARA MI ALGO EXTRAORDINARIO,LEO CON ATENCION SUS CRONICAS,PERO NUEVAMENTE LE PIDO NOS DELEITE CON UN HOMENAJE DE SU EXTRAORDINARIA PLUMA PARA EL GRAN PACHUCO DON GERMAN VALDEZ
    "TIN TAN"
    GRACIAS POR SU ATENCION

    ResponderEliminar
  16. PINCHE FINGER NO SEAS MAMERTO, NO TIENES QUE HACER NADA PERO DAME CHANCE QUE SE ME OCURRA ALGO, Y ESQUE NUNCA ESTAS EN TU CASA TE HE HABLADO POR TELEFONO UN CHINGO DE VECES Y NADA DE NADA Y EN TU CELL DICE QUE ESTAS FUERA DE AREA O ALGO ASI

    PERO ENTRA AQUI WEY A VER QUE TE PARESE.


    HOMENAJE A TIN-TAN POR MATUTINO EXPRESS

    http://lahistoriaenaudiosestebanarce.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. SR UD BIEN SABE QUE POR ESTOS MOMENTOS DE MI VIDA ANDO ENCLAUSTRADO EN UNA OFICINA CASI TODA LA SEMANA,CON UN HORARIO DE LAS 9 AM A LAS 6 PM.
    LA SEMANA PASADA LE HABLE A SU EMPORIO REFACCIONIL,CREO QUE ME CONTESTO OTRO DE SUS VIEJOS PUES LUEGO LUEGO ESCUCHO VOZ DE HOMBRE Y SE PUSO CELOSA,CASI AL MISMO NIVEL QUE EL WEY DEL CIBER.
    EN PROXIMAS FECHAS LES ESTARE DANDO LA SORPRESA E INVITARE A TODA LA BANDERA DEL BLOG A LA INAUGURACION DE UN PEQUEÑO RESTAURANTE QUE SI TODO SALE BIEN PONDRE EN FUNCIONAMIENTO CERCA DE SU CASA SR,ESTA INVITADA TODA LA BANDERA EN ESPECIAL LOS CUATACHOS QUE YA SABEN,YO LES AVISO.
    ASI PUES SR MUCHAS GRACIAS POR SU HOMENAJE A DON TINTANILLO,NO ESPERABA MENOS DE UD.

    ResponderEliminar
  18. Y el como lo tenia?

    ResponderEliminar
  19. Apolo
    le dices pelado a finger y tu no cantas mal las norteñas corazon.

    ResponderEliminar
  20. jajajajajaj
    orale master¡¡
    :o)

    ResponderEliminar
  21. GRACIAS NADIA,PERO AUQNUE EL SR APOLO SI ES UN VERDADERO PELADAZO LO ESTIMAMOS BASTANTE POR ESTOS LARES ES MUY BUEN CUATE!

    ResponderEliminar
  22. Pues yo también te apoyo Apolo, tienes razón.Bye.SCM

    ResponderEliminar
  23. :o) sept.19..2008..septiembre 19, 2008

    Retiran invitación a Café Tacuba de los premios MTV


    Por: Notimex | Espectáculos Jueves 18 de Octubre de 2007 | Hora de publicación: 04:03

    El grupo Café Tacvba no actuará en la sexta edición de los MTV Latinoamérica, a realizarse este jueves en la Ciudad de México, pues el canal de videos que organiza la entrega de premios le retiró la invitación, en virtud de que se presentará en las Lunas del Auditorio.

    De acuerdo con las políticas de la empresa que organiza los MTV, sus artistas invitados no deben asistir a otras ceremonias de ese tipo en fechas próximas al certamen.

    Para los tacvbos esta decisión no representa un conflicto, pues dijeron que con gusto tocarán el 24 de este mes en el Auditorio Nacional y no en el Palacio de los Deportes.

    "Nosotros no cancelamos, MTV tiene ciertas políticas y nos retiró la invitación. Hay compromisos con los que teníamos que cumplir y nosotros estamos abiertos a trabajar", explicó Quique.

    La agrupación de rock se había anunciado con bombo y platillo para compartir escenario con otros exponentes de la música, entre los que destacan The Cure, Hilary Duff, Belinda, Avril Lavigne, RBD, Babasónicos, División Minúscula y Juanes.

    Quique insistió en que su inasistencia no repercutirá en el futuro, pues no se trata de un asunto personal, sino de políticas, reiteró. En ese sentido, anotó que de existir una próxima invitación, en caso de resultar nominados, sin inconveniente estarán presentes.

    "Es cuestión de negociaciones y de tratos en los que no estamos involucrados, a veces sucede con las disqueras, con las estaciones de radio y nuestro objetivo es tocar con la ilusión de seguir haciendo música y para quienes nos quieran escuchar", agregó.

    Durante la presentación ante los medios de comunicación de su disco "Sino", en el Museo de la Ciudad de México, los originarios de Ciudad Satélite: Cone Nauhtl, Emmanuel, Joselo y Quique explicaron que el título tiene que ver con el destino, pero también con la capacidad de elección, lo que cada ser humano construye para su vida.

    Para los artistas, cada producción discográfica es la oportunidad de demostrar lo que son y lo que imaginan, pues cada uno propone de manera individual y al final, las cuatro visiones se convierten en una sola.

    "Hay mucho trabajo detrás de él, es todo un proceso, le invertimos tiempo y corazón. Hay conexión entre todos los temas y reflexión respecto a quiénes somos y lo que hemos vivido como grupo", destacó Joselo, respecto a "Sino", álbum que, reconocieron, tiene muy impreso el género rock.

    Café Tacvba aplaudió el regreso temporal de varias bandas de rock, como Héroes del Silencio, pues consideran que su música es difícil de olvidar, pero también resaltó la oportunidad que se les brinda a nuevos valores como Zoé, Panda o Playa Limbo, por citar algunos.

    Los músicos que mantienen una trayectoria de 18 años, comentaron que su permanencia ayudará a que otras agrupaciones sigan proponiendo para la construcción de nuevas corrientes musicales.

    "En un principio, para nosotros era importante la búsqueda de identidad, pero ahora las influencias tradicionales no están presentes. Nos sentimos bien sin la necesidad de recalcar que somos mexicanos", anotó Joselo.

    El cuarteto anunció que en noviembre próximo actuará durante una semana en Japón, regresa a México y luego viaja a Estados Unidos. Será en febrero de 2008 cuando toque en Guadalajara y Monterrey para luego arrancar una gira por Sudamérica.

    ResponderEliminar
  24. Alic, nos has compartido información muy valiosa, pero ahora sí no entendí el motivo de ésta última noticia, pues por lo que ahí dice, ésto ocurrió hace un año no?
    Por cierto, aunque le cancelaron su participación en tan mediocre evento, eso no hizo mella alguna en su trayectoria existosísima.
    Saludos a todos!! También al Web Master que anda escaso de comentarios en éste su magno (y al parecer, muy cotizado)blog.
    SCM.

    ResponderEliminar
  25. Después de que en días anteriores Jimmy Page declarara que LED ZEPPELLIN está listo para dar un tour con o SIN Robert Plant (argumentando que Plant entorpecía las posibilidades del ansiado regreso poniendo por delante sus multiples compromisos - como el tour con Alison Krauss-) mientras Led Zep estaba ensayando sin parar con algunos vocalistas invitados, incluyó tambien la incisiva declaración "uno de ellos nos tiene encantados, es americano pero nos vuelve locos".

    Al parecer esto fue suficiente para que Robert Plant terminara de convencerse para irse de gira con Led Zeppelin POR TODO el planeta en el verano del 2009

    y nosotros .... nosotros estamos esperando!

    notas musicales
    :o)
    saludos a tdos
    a los gyggs..también
    alic

    ResponderEliminar

Ahora sí, este blog NO acepta comentarios anónimos

Todas las opiniones aquí expresadas son responsabilidad de quien las escribe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...