Audios de #LocoMundoInternacional...

Audios de #52minutos

10 de julio de 2006

««« Top Ten Canciones Molestas... »»»


Por más hit que sean...

Insoportables, las más tediosas y odiadas; aunque a veces intenten colarse por nuestros oídos como cualquier otro tema lo haría, las canciones molestas no pueden nunca pasar desapercibidas. Nos atacan por todos lados: suenan en la radio, la tele, incluso en los colectivos, bares y negocios. Sus estribillos repetitivos e indeseables nos persiguen, quieren atraparnos y, aunque queramos evitarlo, nos encontramos tarareándolas y aborreciéndolas aún más por eso. Aquí, un top ten de las canciones que más nos irritan.

"You are beautiful" de James Blunt"

Durante casi un año esta insoportable balada del cantante inglés fue utilizada como música de fondo en todas, pero todas las escenas románticas de todas, pero todas las telenovelas sin distinción de horario o canal. La repetición constante se sumaba a lo molesto del tono agudo y rasposo de la voz de Blunt.

"Macarena" de Los del Río

El éxito molesto de los 90: no sólo se escuchaba en todas partes sino que también venía acompañado de un pasito molesto! El fastidio generado por este tema del dúo español (también responsable de otras canciones molestas como "Tequila Boom Boom") llegó a tal nivel que hasta constituyó el primer lugar de la lista de canciones molestas de nuestros pares estadounidenses.

"My Humps" de Black Eyed Peas"

Si hay algo que las curvas de Fergie no pueden evitar es la molestia que la reproducción eterna del estribillo de "My Humps" genera. Monótono, parece nunca llegar a su fin. También irrita la presencia de dos de los BEP cuya función aún no fue demostrada.

"A Dios le pido" de Juanes"

La prédica romántico-religiosa del cantautor colombiano en este tema de 2002 (aunque relanzado el año pasado), también nos persiguió hasta el hartazgo. Lo peor era cuando uno pensaba que la canción ya estaba alcanzando su fin y? ¡el estribillo volvía a comenzar!

"Loco un poco" de Turf"

Para ser sinceros, la voz de Joaquín Levinton no es de las más tolerables que existen. Y eso, sumado a que el tema fue cortina del noticiero de medianoche de América Después de Hora (conducido por Daniel Hadad), la transformaron en una de las canciones más odiadas del rock nacional.

"Hotel California" de Gypsy Kings"
Esta si es un pinche insulto a la musica en general
Claro que "Djobi Djoba", otro de los "hits" de este grupo de rumba catalana, también podría haber sido parte de este top ten. Pero esta versión de la canción de The Eagles, logró molestarnos aún más que aquella. Y ni hablar de la adaptación argentina de Los Los Bandidos que también habían intentado traducir el estribillo al español.

"Color esperanza" de Diego Torres

El himno optimista del resurgimiento nacional después de la crisis de 2001, que alentaba a los argentinos a tomar fuerza y coraje, también fue repetido hasta el agotamiento. Musicalizaba las imágenes de los programas informativos en TV, sonaba infinitas veces en los radiales y hasta llevó a su intérprete a cantarla frente a Juan Pablo II.


"Mundo agradable" de Serú Girán

"Todas las personas pueden mejorar, si estás ahí, si lo deseas", cantaba el David Lebón más meloso en el disco regreso del cuarteto. Pero lo que hizo más molesta que nada a la canción fue su utilización como cortina de un aviso institucional de fin de año de Canal 9, ¡con el propio Alejandro Romay tarareándola!

"Cabrón" de La Mancha de Rolando
"

La clave de la molestia generada por este tema está en la repetición de su estribillo. Y, por qué no, en la rima bilingüe."Hey, Cabrón! Where are you from?" ¿Qué esperaban? ¿Conquistar el mercado latino estadounidense? Así no...


"Gasolina" de Daddy Yankee"

El tema que hizo que todos nos enteráramos de la existencia del reggaetón. Es sobre la "Gata" de Daddy Yankee, a la que le encanta la "Gasolina". No esperábamos una metáfora elegante para decir una guarrada, pero no hacía falta un tema que la repitiera por más de cinco minutos...
Yo le Agregaria muchas mas... Y seguro estoy que ustedes tambien...
por ejemplo:
Esa gran jalada de la mesa que mas aplauda no es lo suficientemente castrante y molesta ?
No se en que se basaron para esta lista pero hay otras que son mas feas y castrantes que una patada en los Eggs...

Fuente:

51 comentarios:

  1. Pues para mi una rola que se llama lemon tree, y no sé como se llama el grupo, pero es insoportable.

    ResponderBorrar
  2. Y otra: fly robin fly, agg

    ResponderBorrar
  3. Mi Top Ten de canciones molestas. el orden no varia porque todas me cagan por igual

    1.- Como quien pierde una estrella
    2.- La gasolina, Daddy yankee
    3.- Cualquiera de eminem
    4.- Don´t Speak de No Doubt ( o como se escriba)
    5.- La de el guardaespaldas de Whitney Houston, que no se como se llama, pero igual me caga
    6.- La Macarena, porque me recuerda al america
    7.- I Just Call to say i love you, de Steve Wonder
    8.- Baby I Love yoour way, pero la que no canta peter frampton
    9.- Soy rebelde, RBD
    10.- La cumbia del garrote (apañas)

    ResponderBorrar
  4. ROTUNDAMENTE SE HAN EQUIVOCADO DONDE CHINGAOS DEJARON :
    PIQUITO DE POLLO.
    NO ROMPAS MAS MI POBRE CORAZON Y PAYASITO DE RODEO.
    EL AMIGO BRONCO.
    TODAS LAS ASQUEROSIDADES VOMITIVAS Y GUACARIENTAS DEL NACOTOTE DE VALENTIN ELIZALDE (SI ES QUE DESPUES DE LAS CHINGADERAS QUE SEGUN CANTO,PUEDE DESCANSAR EN PAZ)
    LAS BAJEZAS DEL CHAPO DE SINALOA.
    LOS VOMITIVOS TEMAS DE LUPILLO RIVERA Y POR SUPUESTO LO MAS ASQUEROSO QUE LOS ANALES DE LA HISTORIA PUDO HABER INVENTADO (ESTARA UD DE ACUERDO CONMIGO SR DINAMO) EL JOTISIMO HIMNO DEL AMERICA!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. ME OLVIDE DE LAS INTERPRETACIONES DE LA BANDA EL RECODO.
    KAPAZ DE LA SIERRA.
    LOS TEMERINDIOS.
    VICENTINDIO FERNANDEZ Y SU JOTA HIJA.
    POEDRINDIO FERNANDEZ,EN ESPECIAL "YO NO FUI"
    ETC,ETC,ETC
    CONTINUARA...

    ResponderBorrar
  6. tuve en mi celular el tonito de la GASOLINa, espero esto no merme en absoluto mi desarrollo intelectual y conceptual hacia la buena mùsica...sonaba padre¡¡¡ y k tal el k tengo ahora, ' hay tamales, calientitos..',..ustedes me disculparàn pero Saenz y Alejandro Fernandez, me requetegustan..y k decir mi Riky Martin..mas ricos k una concha con nata, ¡¡
    mil perdones :o(
    al

    ResponderBorrar
  7. Cierto Finger, hay muchas más que en el acto no se me vinieron a la mente, pero solo quiero decir que quien haya matado a Valentin Elizalde, vivirá´por siempre en mi corazon.

    Ah se me olvidó la infamia de las Chic Pac y su himno alentador hacia la seleccion en el mundial pasado. No eran tan malo ver a viejas inectadas y anorexicas, lo malo es que nos teniamos que fumar 10 veces seguidas el video durante algunos lapsos del dia.

    Otra muy molesta es la Axel Bahia o como se llamen esos esclavos de las guyanas con su "beso en la boca",,, esa cancion yo creo que ni Al la trae como tono en su celular.

    Moderatto, con el simple hecho de que existan, es molesto. Exigo que me cambien el mundo!!

    ResponderBorrar
  8. ese tal jay de la cueva en FOBIa no tocaba tan feito la bater�a, pero s� en Moderatto pas� a perjudicar al g�nero, ..eso k ni k..
    pero si saben la clave para bajar el tonito de DETTECCTOOR DE MMETTALL, me lo manda porfis, pa mi cel...gracias
    y
    k me dicen del trabajo discogr�fico de LAGRIMITA, es una verdadera porker�a, por eso los ni�os ya no tienen verguenza...con esa m�sica infantil, el ni�o se vuelve chucky...
    :o)
    alic

    ResponderBorrar
  9. Con lagrimita no te metas alic porque baila la amistad. Tengo la espada desenvainada como queriendo pelear.

    Ah y Tatiana y sus rolas refritas tambien son como una patada entre ceja oreja y sien. Depsues de escuchar el bodrio de "Los marcianos llegaron ya" entendi por que Andres Puente se la madreaba.

    Olvidaba cualquiera de Paquita la del barrio. si escucharla es horrible, verla en vivo debe ser peor. Dios Nos asista

    ResponderBorrar
  10. pues aki kedo la amistad don alex.,
    esa de paka la del barrio de la guerrero de tres veces te engañè , es una poesìa , y ya con cerveza en mano, k te digo , mis amigas y yo la entonamos a todo pulmòn.. asi k ahi muriò ¡
    me largo de esta tertulia musical pork sino acabamos a golpes,
    janis es la reina de reinas
    k decir de tina turner o madonna, pero a pakita me la van respetando....
    :o) god bless you¡¡
    alic

    ResponderBorrar
  11. SIGUIENDO CON LAS FEAS:
    FIESTA EN AMERICA(EL OTRO JOTISIMO IGNO DE LAS GÜILAS)
    ASEREJE(ODIOSA CANCION)
    MUDANZAS (ZORRITA DALERECIO)
    LA MESA QUE MAS APLAUDA
    POR MUJERES COMO TU.
    TODAVIA ME ACUERDO DE TI.
    TE FELICITO-ROLA DE LAURA FLORES QUE LA PINCHE EX VECINA TOCO EN UNA OCASION 27 VECES SEGUIDAS A LAS 2:47 AM UN DIA.
    ETC,ETC,ETC

    ResponderBorrar
  12. EL MONO DE ALAMBRE.
    CORAZON PARTIO-ASQUEROSISMA CANCION DE ALEJANDRO SANZ Y DEMAS INTERPRETES.
    EL BAILE DEL SAPITO.
    ETC

    ResponderBorrar
  13. O que me dicen de las de El Simbolo... Todos par abajo, todos para arriba y porsupuesto las de la Doña Mria Felix y of course, todas, pero tooodas las de microchips, en especial, la de Angelo... me quiero morir!

    ResponderBorrar
  14. O que me dicen de las de El Simbolo... Todos par abajo, todos para arriba y porsupuesto las de la Doña Mria Felix y of course, todas, pero tooodas las de microchips, en especial, la de Angelo... me quiero morir!

    ResponderBorrar
  15. No se a que expo fuiste apolingas, la de Hella si esta que se cae, pero las del bosch si estaban gatilleras.

    Una mas: "prometimos no llorar" donde la vieja esa termina llorando porque su wey la corta. esa si es cagante.

    ResponderBorrar
  16. PA ACABARLA DE CHINGAR!!!!!!
    NO ES QUE SE QUIERA QUE ALGUIEN MUERA,NI MIS MAS AFERRADOS ENEMIGOS LES DESO ESO,PERO NETA QUE DA CORAJE,YA QUE SEGUN YO CREI HABERME LIBRADO DE LA BASURA AUDITIVA CON QUE EL TAL VALENTIN ELIZALDE CONTAMINABA MIS OIDOS PERO NI MAIS,AUN MUERTO ME SIGUEN ATORMENTANDO SUS LADRIDOS ASQUEROSOS QUE ALGUNOS LE DICEN ELEGENATEMENTE "CANTO",LO MAS GACHO DE ESTE ROLLO ES QUE HOY POR LA TARDE CUANDO COMIA,EL RESTAURANTE DONDE ME ENCONTRABA(JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PINCHURRIENTA FONDE DE $25.OO LA COMIDA CORRIDA)SINTONIZABAN EL CANAL 2 DE TV EN EL PROGRAMA DE LA GALI Y CUAL FUE MI GRAN SORPRESA QUE ANUNCIO CON FANFARRIAS A UN TAL "FLACO ELIZALDE" ME CAE QUE HASTA LA PATITA DE POLLO DEL CONSOME SE ME REBALO DE LA BOCA NO LO PODIA CREER LAMENTABLEMENTE LA NATURALEZA SE EQUIVOCO ALGUNAS VECES MAS Y DUPLICO AL SEUDO ARTISTA ESE DE VALENTIN,SEGUN DIJERON TIENE OTRO HERMANO QUE TAMBIEN LE HACE A LA CANTADA,QUE LASTIMA QUE EN TV PRESENTEN A CUALQUIER PENDEJO,EN ESTE CASO A UNO QUE SE APROVECHA DE LA DISQUE FAMA DE SU HERMANO AQUEL LINDO ANGELITO QUE TUVO TAN TRAGICO FINAL QUE LASTIMA DE VERDAD,LO MALO FUE QUE DE TANTO ASCO QUE ME DIO,YA NO ALCANZE A EMPUJARME MI MILANESA CON PAPAS!

    ResponderBorrar
  17. DINAMO TE FALTO MENCIONAR "EL GALLINAZO"

    ResponderBorrar
  18. LA venttanita de garibaldi y que me dicen de "tu eres golosa, golosa y glotona" es como darse una plomazo en las partes pudendas.

    ResponderBorrar
  19. Saludos a todos!
    ¡Qué maravilloso cuento el de Los clavos!
    Nos pone a reflexionar.
    Lo felicito Web Master.

    ResponderBorrar
  20. Por otro lado, y a propósito de la mesa que más aplauda, el polifacético y talentoso fabiruchis, por fin logró unirse al elenco de tv azteca, y junto con otro eminente y prestigiado conductor, bisoño, harán las delicias de los televidentes los fines de semana, con un programa, que cambiará la historia de la tv mexicana. Esto se escuchó en un programa de radio.Imagínenselos! por fin juntitos.Besos.SCM

    ResponderBorrar
  21. Seguramente es como escuchar la linea intervenida del puas y el cuauh, nada mas que en tv. esta television nacional cada vez esta peor. Ademas bisogno le tiene fobia a los jotos y fabanna la valle es más joto que los weyes que se forman en la tribuna norte del azteca cuando juega el equipo de coapa. Chaaaangos, monos y gorilas.

    ResponderBorrar
  22. oiga don alex...¿ sì de plano serà muy gorila x k me guste el bisoño, ¿¿..cuando oigo su programa de radio, la mera verdad me rio mucho, ya estarè perdiendo la razon ¿¿ o de plano ya me tiro al vicio, o me hago un limpia de pirul macho con hoja santa, ..
    como ve ¿, uste k es cuate, digame..

    finger..danos tu reporte porfavor¡¡
    pa saber como andan las finanzas en el ramo de las macroempresas..
    mucha suerte finger¡¡
    :o)
    alic

    ResponderBorrar
  23. Si he escuchado su programa en algunas ocasiones, pero para el tooodos los programas de televisa son los peores de la tv y los de el o tv azteca, son bien chingones, de ahi en fuera mi querida, no se haga limpias, mejor con lo que se piensa gastar inviteme a chapultepec o a los viveros de coyoacan a tomarnos unas tecates con quita-pon no retornables.

    Dejo este blog durante el fion de semana, reclaman mi presencia en la sacrosanta ciudad de Zacatecas, quien quiera ir a despedirme hoy vierbes a la terminal de autobuses del norte, de donde salimos la gente culta (los pelados salen de la de observatorio o de la Tapo (hoyos), salgo por la sala 3 en un vulgar y macuarro omnibus de mexico a las 22,00 direccion zacatecas. Por cierto, no me esperen a cenar.

    ResponderBorrar
  24. Si he escuchado su programa en algunas ocasiones, pero para el tooodos los programas de televisa son los peores de la tv y los de el o tv azteca, son bien chingones, de ahi en fuera mi querida, no se haga limpias, mejor con lo que se piensa gastar inviteme a chapultepec o a los viveros de coyoacan a tomarnos unas tecates con quita-pon no retornables.

    Dejo este blog durante el fion de semana, reclaman mi presencia en la sacrosanta ciudad de Zacatecas, quien quiera ir a despedirme hoy vierbes a la terminal de autobuses del norte, de donde salimos la gente culta (los pelados salen de la de observatorio o de la Tapo (hoyos), salgo por la sala 3 en un vulgar y macuarro omnibus de mexico a las 22,00 direccion zacatecas. Por cierto, no me esperen a cenar.

    ResponderBorrar
  25. bendito el dios k es omnibus y no flecha loca¡¡
    buen viaje y no tenga propendiente
    el blog lo espera
    nos cuenta si fue al museo de los hermanos Coronel o mejor de las cantinas zacatecanas¡¡
    :o)
    al

    ResponderBorrar
  26. hace un tiempo mande un video que queria compaqrtir y no me dieron el gusto el dia 28 de julio mi hermana cumple años y las dos somos fanaticas de esteban y siempre entramos aqui y nos divierten mucho seria posible que felicitaran a mi hermana ? por un recadito en su pagina principal es un poco dificil pero la lucha se hace gracias.

    ResponderBorrar
  27. seguramente recibiran parabienes y muy buenos deseos de los mentores de este blog, pura gente finisima , con pedigree pues,...
    da gusto saber k hay chicas k leen este espacio , pork si se fijan la recopilacion de audios de Esteban son un verdadero tesoro, cada vez hay mas y no se digan los audios, de lo mas selectisisisismo y a peticiòn de los oyentes..
    no dejen de participar y seguramente tu hermana recibira de todo tipo de felicitaciones en todos los tonos k te imagenes..
    FELICIDADES ¡¡¡¡
    :O)

    ResponderBorrar
  28. AHI TA QUIEN SABE PORQUE NO PUEDO ENTRAR CON MINOMBREPERO A SABE QUIEN SOY SALKUDOS Y UCHAS FELICITACIONES POR LOS CUMPLEAÑOS SRITA ADREA... YA DECIA YO SE MEHACIA RARO VER EL NOMBRE PASANDO CON LUCECITAS ROJAS POR EL PRINCIPI DEL BLOG

    SALUDOS.



    pD(INCHE TECLADO NO SIRVE PERON)

    ResponderBorrar
  29. YA NO FUMES ESA MADRE CABRON HACE DAÑO! ESTAS CABRON BETORNILLO YA NI LAS PINCHES LETRAS VES NO MAMES DEJA EL PEDO CABRON!

    ResponderBorrar
  30. EN UN MICRO ESCUCHE LA DISQUE CANCION "SOLO LOS TONTOS" DE LOS CAMINANTES VERDADERA Y PURITITA MIERDA DE LA MAS HEDIONDA.
    LA QUE DICE MI CREDO QUE SEPA QUIEN CHINGAOS LA BERREA.
    SIGANLE CON LA LISTA SRES...

    ResponderBorrar
  31. Qué te parece Finger la de mambo no. 5 de lou vega?

    ResponderBorrar
  32. Y QUE ME DICE UD AMIGA DE "SI TU BOQUITRA FUERA" AQUELLA QUE DICE QUE SI FUERA DE FRESA EL SE LA PASARIA BESA QUE BESA DE RICA FRESA" ESTAS DOS CANCIONES SON ALGO ASI COMO 2 PATADAS BIEN PUESTAS ALLA DONDE A LOS HOMBRES NOS DUELE MUCHO,EN VERDAD QUE TENEMSOP DERECHO A TENER NUESTROS GUSTOS PERO ABERRACI0NES TALES N O TIENE PRECEDENTE,ADEMAS DE UNOS PINCHISIMOS COVERS DE TIMBIRICHE QUE CANTABAN UNOS PELADAZOS DE UNA BANDA LLAMADA PELILLOS QUE ESCUCHE HACE AÑOS ALLA EN JOTOLANDIA MEJOR DICHO GUADALAJARA JALISCO!

    ResponderBorrar
  33. Saludos a todos!
    Sr. Finger, espero que las canciones que usted a mencionado en esta gustada sección, no se encuentren en la rocola de su negocio. Y por otro lado, me asombra su capacidad de retener las letras de las canciones que usted aborrece.Bye.SCM

    ResponderBorrar
  34. QUE PASO SILVIUX?
    MI NEGOCIO NO ES UN CONGAL,ES UN HUMILDE RESTAURANTE.
    NO TENGO ROCKOLA Y SI ACASO TUVIERA ESE TIPO DE PORQUERIAS SERIAN DE LO PRIMERO QUE JAMAS INCLUIRIA,EN LO QUE SE REFIERE A LA RETENCION DE LAS LETRAS,IMAGINESE UD COMO NO FREGAOS SE LE VAN A PEGAR A UNO SEMEJANTES ASQUEROSIDADES SI EL MICROBUÑERO DE CHET REGULARMENTE LLEVA SU ESTEREO A TODO VOLUMEN Y REPITE MINIMO 4 VECES SEGUIDAS LA MISMA PORQUERIA,POR ESO PRECISAMENTE QUERIDA AMIGA COMO A FUERZAS TENGO QUE CHUTARMELAS POR ESO ME LAS APRENDO.
    EL DIA QUE SU SERVILLETA INCLUYA ESE SERVICIO EN EL NEGOCIO QUIENES PROGRAMARAN LA MUSICA SERAN TODOS UDS MIS QUERIDOS AMIGOS DE ESTE PRESTIGIADO BLOG!
    (AUNQUE ME TENGA QUE CHUTAR LAS ALABANZAS A DON CHUCHIN DEL 7UP)

    ResponderBorrar
  35. POR CIERTO SILVIUX QUE ME DICE UD DE LAS ROLAS DE VALENTINDIO ELIZALDE,ESA QUE DICE "COMO ME DUELE" ME CAE QUE HASTA LAS UÑAS DE LOS PIES ME DUELEN CUANDO ESCUCHO EL ESTRIBILLO!

    ResponderBorrar
  36. Pues a ver si no se enoja usted conmigo Fernando, pero yo apuntaría en la lista a phill collins, sobre todo la que a usted le gusta one more nigth, y le seguiría el tema de arturo de cristopher cross. Perdón.Saludos.SCM.

    ResponderBorrar
  37. SILVIUX QUE LE PARECE "MORE THAN WORDS" DE EXTREME?
    IF I CAN`T HAVE YOU DE IVONNE ELLIMAN,NEVER GONNA GIVE YOU UP DE RICK ASTLEY Y NEVER GONNA GIVE YOU UP DE BARRY WHITE,IT`S NOT INUSUAL DEL MAESTRAZO TOM JONES?

    ResponderBorrar
  38. Pues propongo una que francamente arrasa: chiquitita de abba, esa si es insoportable, Tom Jones se salva de las 4 que usted menciona Fernando.Bye.SCM

    ResponderBorrar
  39. Una más a la lista: don´t worry be happy, aaagh...

    ResponderBorrar
  40. Sr. Web Master, ¿En cuál lista podremos encontrar el tema de la sección "la nota roja" con los adorables judiciales de Locomundo?

    ResponderBorrar
  41. YA POR FAVOR DEJEN DE JODER PINCHES MICROBUÑEROS DE MIERDA CON LAS ASQUEROSIDADES DE BERRIDOS DEL WEY ESE DE KAPAZINDIOS DE LA SIERRA QUE MATARON,YA DEJEN DE ATORMENTARNOS LOS OIDOS CON ESAS VULGARIDADES,SI SE LO ECHARON DE ESA FORMA ALGO HABRA DE HABER HECHO NO ME ALEGRO SIMPLEMENTE DEJEN DE JODERNOS AL EXISTENCIA NO TODOS SOMOS TAN MACUARROS COMO UDS!

    ResponderBorrar
  42. Oye Cabrón respeta a los muertos wey, por cierto sabes cuales fueron sus ultimas palabras del bato ese?

    fueron: Ahyy no mas¡¡ jajaj que buen chiste me cae de madre, riete weeyy

    ResponderBorrar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  44. HASTA QUE ABRI EL PERFIL DE DARTH JULIUX (MEJOR CONOCIDO EN LOS BAJOS MUNDOS DE ESTE BLOG COMO "GUS")NUNCA PENSE QUE HUBIESEN CANCIONES TAN MOLESTAS COMO LAS QUE ESTE SR INTERPRETA POR MAS HERMOSAS QUE SEAN LAS MISMAS ESTE SR TIENE UN FACILIDAD PARA DESTROZARLAS QUE DA MIEDO.

    ResponderBorrar
  45. jajajajaj ahora si te pasaste de lanza pinche Finger jajajaj.

    Pero es verdad, de hecho no sé quien cantara mas gacho, si el Coque Muñiz o Darth Juliux.

    ResponderBorrar
  46. OTRO WEY QUE CANTA DE SU CHIFLADA MAD... ES EL NAQUETE ESE DE NIGGA SU "ROMANTIC STYLE" ME CAE QUE ES UNA VERDADERA MENTADA DE MADRE A LOS OIDOS Y EL PEOR INSULTO A LA MUSICA Y LAS BUENAS COSTUMBRES,YO SE QUE SI ESTE MACUARRO DE CHET HUBIESE VIVIDO EN TIEMPOS DE LOS NAZIS SIN DUDA ALGUNA HITLER LO HABRIA APAÑADO PARA ATORMENTAR JUDIOS,SI TAN SOLO DE ESCUCHARLO EN UN MICROBUS DA ASCO IMAGINENSELO EN UN CAMPO DE CONCENTRACION,PERO SI SE QUIEREN DAR LAS 3,ABRAN EL PERFIL DE DARTHJULIUX Y ESCUCHENLO CANTAR POR AHI SE VA CON NIGGA,AUQNEU EL BUEN GUS ES CUATE Y LE PONE SENTIMIENTO A SUS ROLAS!

    ResponderBorrar
  47. fer
    a veces creo k en SERIO te encabritas cuando escribes tus coments,,,,osemeafigura pues..¡¡¡
    en verdad te molesta tanto , pero tanto , pero tanto , la mùsica k no es de tu preferencia...¿¿¿
    dale chance al mundo
    de seguir rodando mi amigo finger,
    saludos y sabes k se te kiere ,,,,,
    pero
    ya no tenmuines fer,,,por via de dios, calma , mesura, tolerancia, ...¡¡¡¡¡¡¡¡
    tu amiga alic :o)

    ResponderBorrar
  48. GRACIAS AMIGA ALIC PERO ANTE TANTA CHINGADERA AUDITIVA Y LA MAS PESTILENTE CONTAMINACION QUE ESOS NAKETES DE CHET HACEN CON SUS BERRIDOS,UNO NO PUEDE SER INDIFERENTE,SE LE DA CHANCE AL MUNDO DE SER,PERO CUANDO EL MUNDO ME DA CHANCE DE NO ESCUCHAR SUS CHINGADERAS CUANDO?
    TE SUBES AL MICRO Y "ES QUE TE QUIERO UOUO" LLEGAS A TU DESTINO "Y ES QUE TE QUIERO UOUO" NETA QUE YA DA HUEVA AMIGA ME CAE QUE ESO NO ES SOPORTABLE,MUCHO MENOS ESCUCHAR EN LA RADIO A UNOS PINCHES NAJAYOTES DE KK DESTYROZAR UNA DE LAS MA SBELLAS CANCIONES DE MIGUEL BOSE "SI TU NO VUELVES" QUE ELLOS LA LLAMAN "SI TU NO GUELVES" NO AMIGA NO,ANTE ESAS FREGADERAS NO SE PUEDE GUARDAR COMPOSTURA! MIL PERO MAS DE MIL VECES PREFERIRIA ESCUCHAR AL AMIGO DARTHJULIUX CANTAR ME CAE Y YA ES MUCHO DECIR!

    ResponderBorrar

Ahora sí, este blog NO acepta comentarios anónimos

Todas las opiniones aquí expresadas son responsabilidad de quien las escribe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...