Audios de #LocoMundoInternacional...

Audios de #52minutos

29 de agosto de 2007

«« Cuando el Tecno Revisitó al Pop, Nacieron Pet Shop Boys. »»



Pet Shop Boys es un dúo de synth pop procedente de Reino Unido. Sus integrantes son Neil Francis Tennant (n. 10 de julio de 1954), vocalista, teclista y ocasionalmente guitarrista del dúo y Christopher Sean Lowe (n. 4 de octubre de 1959) teclista y en ocasiones vocalista.

Hasta ahora Pet Shop Boys han vendido más de 50 millones de discos en todo el mundo. Desde 1986, 39 de sus singles han alcanzado el Top 20 y 22 en Top 10 en Reino Unido, además de cuatro número uno: "West End Girls,[1] "It's a Sin",[2] "Always on My Mind"[3] y "Heart". [4]

Recientemente han anunciado en su página web.[5] que se encuentran trabajado con la casa productora inglesa Xenomania en un nuevo álbum, el cual verá la luz en 2009

4 comentarios:

  1. Ah! Qué buena noticia nos ha dado sr. Web Master! Y pues ya falta muy poco para que sea 2009, así que ahí estaremos para gozar de nuevo con éste fabuloso grupo.
    Muy buen apunte, gracias.
    Saludos a todos!!
    SCM.

    ResponderEliminar
  2. Cuando invitan a Lazaro? queremos a Lzaro en el Matutino Express!

    ResponderEliminar
  3. La semana pasada se mencionó en el Matutino, que la revista Rolling Stone publicó una lista de rolas relacionadas con el dinero, ahora tema de moda, y entre las que se encuentra Opportunities del grupononón Pet Shop Boys. Qué gran acierto de dicha revista!
    Y que buenísima rola!
    SCM.

    ResponderEliminar
  4. Neil Tennant Y Chris Lowe, que conforman el grupazo Pet Shop Boys, serán homenajeados en los Brit Awards 2009, evento que se llevará a cabo el miércoles 18 de Febrero. Paul McCartney, Oasis, U2, Paul Weller, Tom Jones, Sting. David Bowie, Eurythmics, The Beatles y The Who, son los artistas que han recibido "Outstanding Contribution To Music Award", que es el nombre del premio que mercidamente se llevarán ese par de talentosos músicos que son parte importante de la vida de muchos de nosotros.
    Felicidades a Pet Shop Boys!!

    ResponderEliminar

Ahora sí, este blog NO acepta comentarios anónimos

Todas las opiniones aquí expresadas son responsabilidad de quien las escribe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...