Audios de #LocoMundoInternacional...

Audios de #52minutos

20 de abril de 2009

«« Enrique Muñoz y su Lente Gordo »»








kike mentada

122 comentarios:

  1. Ey Apolo! que buena onda el dedicarle una sección al gran sr. voz-risa sensual-Quique Muñoz, un gran acierto de tu parte!

    ResponderBorrar
  2. Muchísimas gracias Srita Silvia, es usted muy amable y gentil lo cual le agradezco mucho, pero como iba a faltar una entrada dedicada a este cabrón si es pieza fundamental en el programa. jajaja
    Es la pura cura con sus comentarios ocurrentes como lo hacía en el queridísimo e inolvidable Loco Mundo Internacional.

    Bueno ni el Master Vigil se salvó, hace poco al terminar una Editorial de la Olla Express Esteban dijo: "Maestro Vigil muy buena editorial ¡¡" y Quique remató y dijo: "si, y además dicha fue con todo respeto" jajajaj otra muy buena fue cuando estaban comentando de la falla de San Andrés y el dijo: "el de cada mes..."
    jajajajajajajajaj

    ResponderBorrar
  3. A mi me fascina la forma tajante de contestar de Quique a los cuestionamientos sobre sus reportajes, y me gusta que no se deje intimidar por nadie.
    Saludos a todos!!
    SCM.

    ResponderBorrar
  4. Tengo una pregunta: Los reportajes del bombón de Quique Muñoz los pasan diario, es decir la sección de Lente Gordo es diario, o solo algunos días?

    ResponderBorrar
  5. Buen Día, que divertido es el LECHÓN DE PELEAS CLANDESTINAS alias el chiporkio Muñoz.

    jajajaja...
    Saludos

    ResponderBorrar
  6. El Instituto Politècnico Nacional
    Cecyt No.6 " Miguel Othòn de Mendizabal"

    Los invita a un evento que se desarrollarà el pròximo mes de mayo para realizar entrevistas a los alumnos, coordinadores y maestros organizadores.

    Es de gran importancia que puedan participar con nosotros, ya que se fomenta en los adolescentes una cultura de emprendedor-empresario.

    Su asistencia motivarà a los alumnos de nivel medio superior y superior a crear e innovar un producto o servicio en beneficio de la sociedad y asi incrementar la fuente de trabajo.

    La entrevista lo podrìa desarrollar Enrique, uno de los personajes de Matutino Express o podrìa ser otro periodista.

    Por su atenciòn y en espera de una pronta y afirmativa respuesta, quedo de ustedes.

    Atentamente

    Hilda Gonzàlez
    Profesora

    ResponderBorrar
  7. Quique Muñoz te pido que te apliques cuando todos bailan alguna rola, pues he notado que bailas igualito cualquier ritmo, y aunque te ves divino, flexionando tus piernitas, nos has demostrado que sabes bailar bien y con gracia, así que tus admiradoras esperamos verte dando una cátedra con tus mejores pasitos.
    Saludos a todos!!
    SCM.

    ResponderBorrar
  8. Silvia, Qique no puede hacer movimientos bruscos por la madrina que le propinaron Esteban y el Estaca. Esperemos se recupere pronto de esas graves lesiones que aun lleva en su fragil anatomia.

    ResponderBorrar
  9. Jonathan eso espero yo también, pero ahora quisiera pedirle al Web Master, claro si se puede, que coloque la foto en la que aparece al lado de Quique, durante su visita al foro del Matutino, me gusta más esa.
    Saludos a todos!!
    SCM.

    ResponderBorrar
  10. ..namas k escriba quien es quien ¿¿??...
    :o)

    ResponderBorrar
  11. Alic, cada uno de ellos tiene personalidad definida, por eso me atreví a pedir dicha foto, además por si fuera poco, Quique está sentadito con cara de 'no rompo un plato' y Apolo está de pie, en pose de hombre rudo.
    Saludos a todos!
    SCM.

    ResponderBorrar
  12. jajajaj ándele Alic he? ahora si se mancho conmigo, usted se fue mas recio que el ogt del Vitor jajajaj. Aun así, ahí les dejo una foto muy chida, donde Quique se escarba la nariz con la mano del muñeco de IAVE jajajajaj.

    Ese pinche Quique se pasa de lanza me cae de madre que si.

    ResponderBorrar
  13. ...pior k vitor ¿¿ nombre, k va.....ademas se lo digo `con todo respeto`...como dice la filòsofa del pueblo Doña Margara Fca.`..ja¡
    oiga ¿
    y pork dice silvita k usted parece hombre rudo junto a kike ¿¿
    es como sì pareciera Buzz Lightyear o el Mìstico,.^¿¿
    ******
    Kike bailando es un verdadero poema a la coordinaciòn motrìz pero , como da risa verlo bailar,,,,,¡¡
    totalmente arrìtmico...¡¡
    :o)

    alic

    ResponderBorrar
  14. Definitivamente hoy fue un gran día, pues pude recrearme la pupila con Quique, tanto en la tele como en el blog!
    Por primera vez escuché y vi con total atención el clima express.
    Y las fotos, son un agasajo.
    Saludos a todos!!
    SCM.

    ResponderBorrar
  15. ....lo mejor es la fotito onde està el BUEN kike acotadito en su silla azul,,,nombre k poema de figura y no se diga cuando baila ,,,,silvita, haremos un clutde fansesessseeess...¡¡
    aunk solo seamos dos miembras honorìficas, honorables, y lo k le sigue.....
    grax por las imagenes de kike y del America, no lo digo x el Amèrica, lo digo por CABAÑAS,,,,es lo ùnico sabrosote del equipo amarillohuevo.....¡¡¡
    saludos a todos ...
    alic
    :o)

    ResponderBorrar
  16. De hecho el club existe, aunque sea en nuestra mente, Alic, y sí, efectivamente la foto de Quique dormidito está como para soñar con ella, pero a mi me sigue gustando más la famosa foto en donde nuestro adorado tormento está junto al Web Master. Por cierto, de acuerdo con lo de Cabañas (¡qué buena definición!).
    Saludos a todos!!
    SCM.

    ResponderBorrar
  17. El día jueves 22 de mayo Quique mandó una felicitación de cumpleaños a su hija, y lo que me sorprendió es que dijo que cumplía 26 años! Nunca me imaginé que tuviera una hija de esa edad, o será que nos tomó el pelo, si alguien sabe acerca de esto por favor que lo informe.
    Saludos a todos!!
    SCM.

    ResponderBorrar
  18. ...cierto silvita,,,,
    tenemos los mismos gustos
    hasta nos caìa bien el sr.pejefan....y mire , ya ni sus luces,,,,votò el negocio y no dejò ni el mandil, k barbaridad...¡¡¡


    saludos silvita,,,,y estudie mucho .....como siempre...¡¡
    suerte y saludos a todos..
    ese audio nuevito, sta re padre..¡
    felicidades al webmaster..¡¡

    alic
    :o) santos , dicen , va pa campeòn, serà ¿?

    ResponderBorrar
  19. ssshhialess Io por ezo ia ni kiero atsesar a este citio primero porke me harrevataron el triunfo en la enkuesta y luego por ke el kike muños me pega la guebonada nomaz de berlo vien jeton chin---- ci lesta disiendo cilbia ke ce aplike y nomaz echado ce la paza ia se parese a mi kuando tengo planton

    biba mi peje biban los fumas digo pumas y biba ioooo

    ResponderBorrar
  20. pejefan fan fan es con eko eko eko komo los audios ke ase el kulero del apolo

    ResponderBorrar
  21. PEJEFAN... Y TU MAMA TAMBIEN!

    ResponderBorrar
  22. Quiero manifestar que por lo menos a mi, sí me gustan los reportajes de Quique, los disfruto. Ojalá algún día le hiciera un reportaje al sr. Web Master allá por sus rumbos.
    Ah, y también me gustan los audios que nos regala Apolo, independientemente de que tengan eco.
    Saludos a todos!! y a pgfan también.
    SCM.

    ResponderBorrar
  23. Fulgencio es el huevonazo que se rifa en lente gordo? es buenisimo el bato y Esteban para carnicear a la gente por telefono

    SALUDENME A FULGENCIO

    ResponderBorrar
  24. Celebro que, ante los crueles ataques de que ha sido víctima Quique, por parte todos (excepto por supuesto el Maestro Vigil)los que integran el equipo de especialistas de Esteban, el señor de la voz-risa sexy, cada día se vea más seguro de sí mismo, de la calidad de sus reportajes. Lo felicito!!

    ResponderBorrar
  25. No pues qué bueno que el Web Master se encuentre en shock, si es que en por estar así, nos regala fotos tan tiernísimas como esa del sr. Montoya con gafas.
    Y por otro lado, le pediría a Lalo Salazar que no intente despojar de su chaleco a éste señorón, que lo sabe llevar con gracia.
    Gracias.
    Saludos a todos!!
    SCM.

    ResponderBorrar
  26. Hola Quique, te escribe Ricardo Garrick, bajista de Juan Hernández y su banda de Blues, el motivo de este es unicamente para hacerte una invitacion este 22 de junio al Salon Cosomos 2000, a las 3:00 P.M., ubicado en Tanger No. 12 Esq. Oceania, donde puedes hacer un reportaje sobre las tocadas de Rock Mexicano y de alguna forma recordar los "hoyos funkies"

    Por favor confirmame tu asistencia a garrogarrick@hotmail.com


    Ojala puedas acompañarnos, Yo pongo los tacos y las chelas

    Saludos

    ResponderBorrar
  27. Quique, Quique, cómo te hacía falta dirigirle unas sentidas palabras al payaso Loli!!
    Por fin el día de hoy volvimos a escuchar una frase célebre de Locomundo, "el imbécil del payaso Loli". Gracias Quique, por un momento nostálgico en el Matutino.
    Besos.

    ResponderBorrar
  28. Sr. Apolo que buen hit se anotó usted, subiendo a su canal de You Tube el video del gran Quique, recitando la ya tan famosa oda a los tomatitos. Gracias!!

    ResponderBorrar
  29. ...extraño a don Kike x la mañana,
    k horror es haber visto el matuteiro x tanto tiempo y los bailes de kike y las clases de francès,....y ya no
    .... pero lo k mas extraño son las crònicas del Maestro Armando Rmz. esas sì k las extraño pork no las veo en youtube...ni hablar , espero me corran pronto de mi trabajo o mìnimo k el noticiero pase por la tarde, x ahì de las 4pm. .... :o(

    desde la deleg.iztacharco
    col.marte
    alic

    saludos a silvita,
    ... a don apolo, k audios señor k audios ¡¡¡¡
    al amigo howie , saludos .
    Maestro Vigil, buen viaje y felìz estancia,,,,,
    ..

    ResponderBorrar
  30. Ya oiga... no se ponga dramatica y menos si usted buscó ese empleo. Yo no sé para qué, si con la herencia que se chingó, digo, que recibió, no le hace falta nada y menos trabajar.

    Que trabajen las maquinas que no estén descompuestas y los jodidos jajajaja...¡¡¡

    Ahora respecto a lo de que no encuentra en you tube las crónicas del Sr. Armando Ramirez pues ta´raro oiga, tomando en cuenta que aquí mismix se han visto comentarios de ferreos y asiduos seguidores de este cuate, no es posible que nadie de esos miles de personas no se ocupen de subir los videos de.. "que tanto es tantitititititito"...jajajajaja

    Bueno, perdon por mi falta de falsa modestia, pero en el canal de youtube hermano de este blog, sin temor a equivocarme, usted encontrará lo mejor, si, lo mejor de Matutino Express.

    Y por cierto, Delegación Iztacalco, colonia marte... pero que calle y que numerooo es??

    Por favor ponga su teléfono por si alguien no da? jajaja.

    Con todo respeto.

    El Apolo.


    De repente lo peor que puede a uno pasarle es justamente ser uno mismo.

    ResponderBorrar
  31. Sr. carente de falsa modestia, permítame contradecirlo, en el canal de you tube, hermano de este blog, no se encuentra lo mejor del Matutino, pues le faltan algunas gradiosas intervenciones de Quique. Aunque pensándolo bien, para Mi, la sección de este gran señor es la mejor, no así para usted, me equivoco?
    Saludos a todos!!
    SCM.

    ResponderBorrar
  32. ..grax.apolo
    :o(

    ResponderBorrar
  33. ...mi direcciòn es como en lo s publitos , preguntan x mi y seguro dan
    ...
    ...mire , la secciòn del Maestro Armando Ramìrez es sumamente interesante,,,,,,,,por k sabe mucho de la ciudad, de historia es un cronista reconocido y lo k le preguntas ,sabe,,,,,Helenita es re chula,,,,,,,pero ¿¿?? nada k ver con el Maestro....bueno, en gustos se rompen gèneros....
    ...ojala hubiera un espacio para èl en este blog , x lo pronto yo , o lo correteo en la comer o se los escribo en Radio 13..
    ......
    saludos a los amigos del blog
    alos diantes y los nuevos participantes,
    gracias por dejar sus comentarios

    ^No hay nostalgia peor k añorar lo k nunca jamàs sucediò ^...Joaquìn Sabina
    :o)

    ResponderBorrar
  34. Quique ojalá te dejaran dar el clima todos los días!!
    Pues aunque no seas una belleza físca, tu talento y simpatía llenan mi televisión!!
    Saludos a todos!!
    SCM

    ResponderBorrar
  35. juar juar juar stoi contigo tanvien cilbia io tanvien creo ke kyke esta vien feo los unikos ermozoz veyos i lindos zomoz el pejefan ocea io i cilbia ocea tu

    zolo te faltaria ke te unas a los ke apollamoz al pejecito

    ke biba mi wuapote peje ¡¡¡

    ResponderBorrar
  36. Qué bien dá el clima Quique!
    Sobretodo se destaca su creatividad y su forma de amenazar a los que le pusieron efectos especiales a la hora dar el estado del tiempo.
    No cabe duda que es un señorón en toda la extensión de la palabra, pues aguantó hasta el final.
    Besos.
    SCM.

    ResponderBorrar
  37. El día de hoy, Quique realizó un buen reportaje, rematando con un dialecto que se escuchó divinamente en su boquita, felicidades!!
    Saludos a todos!!
    SCM.

    ResponderBorrar
  38. Qué bien se veía Quique con sombrero tocando la guitarra!!
    Él y el Señor del sombrero negro saben portarlo con elegancia masculina.
    Saludos y besos.
    SCM.

    ResponderBorrar
  39. Durante ésta semana el sr. de la voz sensual el adorable Enrico, dio rienda suelta a su ingenio, ragalándonos 2 momentos de verdadera risa incontenible: cuando se puso un diente de chicle y en otro momento fingió ser un luchador enmascarado. Inolvidables ambas imágenes. Gracias Quique por ser tan simpático!
    Saludos a todos!!

    ResponderBorrar
  40. alic, deja grabando matutino express y asi lo ves cuando tengas tiempo, yo vivo en tijuana y por la diferencia de horario el programa empieza a las 4:50 de la mañana y lo que no alcanzo a ver lo dejo grabando y asi no me pierdo las secciones de Enrique Muñoz y su lente gordo.

    saludos.

    ResponderBorrar
  41. Ay, ay ay, el día de hoy, vez más el admirado Esteban y el señorón Enrique Muñoz, protagonizaron una pelea tan violenta, y el único herido fue el sr. José Ramón.
    Saludos a todos!!
    SCM.

    ResponderBorrar
  42. ...grax Daria,
    ya puedo ver el noti completo, y disfruto, al igual k tu, la secciòn de Kike, ayer se lo agarrò Esteban a golpes, hoy le reventò senda sillota de unicel al pobre y bueno, Kike siempre agradable a la vista de muchos ...sus comentarios y sus bailes, son de rechupete....

    y la mera verdad,,,,a mi me encantaba Rickyluis a veces esa variedad de invitados lo hacen aun mas fresco el programa
    ....por cierto
    ¿porcuac ya no hacen la terapia del baile,,,¿?¡

    saludos a todos
    bueno , a casi todos
    a ese todo k no saludo
    ya sabe quien es y sigue delate del mapa....
    :o)
    alic

    ResponderBorrar
  43. ...Kike , como me gustas...¡¡¡¡
    ...tienes un humor maravilloso , tus comentarios espontaneos son tìpicos de tì,,,,,,,,en radio me encantabas y verte en las mañanas es una chulada...........pero

    es feito que Televisa le imponga a Esteban gente tan nefasta como el supercomico Reporñero, quien le dijo que es gracioso ¿?
    ...que le impongan, a la Sra..Quijas,,,,,que fuè tan criticada por ellos mismos en el programa de radio.....que metan la secciòn de la señora esa que se sienta en el lugar de Lalo.....
    no entiendo ...¿?
    Esteban presenta un proyecto y la condiciòn es hacer un equipo, que se nota a leguas que èl NO ESCOGIO y no traga ni de broma.... Y SE LO TIENE QUE CHUTAR...¿¿¡¡¡

    ni soñandooooooooooooo
    ese magnifico programa de radio
    que tanto disfrutamos ....
    LOCOMUNDOINTERNACIONAL.......¡¡¡
    no se parece en nada.....

    a l i c

    ResponderBorrar
  44. Quique!! En el Matutino del viernes Esteban dijo que te ibas de viaje a China!
    Cómo te voy a echar de menos!
    Cuídate mucho y buen viaje!
    Qué regreses con bien!
    SCM.

    ResponderBorrar
  45. Hola Enrique, veo su noticiero diario, muy bueno por cierto. El otro día vi un reportaje tuyo de las Tortas Ahogadass, pero no alcance a escuchar dónde estava este lugar, por favor mandame por mail la direccion de estas tortas. Gracias
    mi mail es: zamoraac@mx.inter.net

    ResponderBorrar
  46. Sr Enrique Muñoz, en meses anteriores usted saco un reportaje sobre unas casas de madera, desafortunadamente no pude tomar los datos de las personas o empresa que las fabrican. Mucho agradeceré si es posible que me manden informacion al respecto
    Atte. Felipe

    ResponderBorrar
  47. Ah Querido Web Master, permmítame felicitarlo, por complacer a las adimradoras de Quique con esa foto suprema, sí la de lentes de persiana!!
    Saludos a todos!!
    SCM.

    ResponderBorrar
  48. .....aaaaaaahhhhhh..¡¡¡¡¡
    mmmmaaarrrccchhhhh simpson...¡¡
    que buena imagen de inicio señor..¡¡
    pero los audios , señor,
    esos audios, en serio,,,,,,,,,no tienen maddddddddera.....son bellos recuerdos de ese gran programa de radio 13, tan añorado y recordado.....gracias señor , a al señor de los cielos y al señor apolooooo... :o)

    +++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderBorrar
  49. ...alic...ia
    :o)

    ResponderBorrar
  50. Quiero agradecer públicamente a la güerita Tere que estuvo (o estará?) en lugar de Adriana, por apapachar al gran señor Quique Muñoz, ante los contínuos ataques del guapérrimo Esteban, pues gracias a ella, nuestro consentido Quique sonríe y se sonroja cada vez que lo abraza o lo besa, qué espectáculo!
    Saludos a todos!!
    SCM.

    ResponderBorrar
  51. ...como
    pero
    como extraño el matuteiro
    mi café mañanero ya no chave
    igual
    ...kikemuñoz...
    ¡imissyou¡.....
    gracias al webmasterboy por
    mantener al día su espacio con tan relindos videos, audios e imagenes......
    :o)

    ResponderBorrar
  52. El señorón Quique Muñoz cada día mejora y pule más sus reportajes, felicidades al hombre de la voz acariciante. Me encanta cuando cuestiona al sr. Sant Martin, es taan certero!
    Y que por favor Esteban no lo maltrate más.
    Saludos a todos!!
    SCM.

    ResponderBorrar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  54. Alic, de risa loca estuvo la recomendación de tres libros que hizo nuestro adorado Quique, me parece que fue el jueves de la semana pasada, la verdad me dolió el estómago de tanta risa, y todavía pregunta con la inocencia que lo caracteríza:
    ¿Qué, dije algo malo?
    Saludos a todos!!
    SCM.

    ResponderBorrar
  55. Buenas tardes, antes que nada quiero felicitar a todos los que integran el noticiero de vanguardia informativa. He tenido al oprtunida de ver este maravilloso y entretenido programa y me soprprendi el encontrar la version masculina(no hombre) de la diva del espectaculo paty chapoy, esteban es identico en sus actitudes, comentarios y lo mas chistoso es que hasta festejas tus comentarios con risa similar a ella. Nunca cambien (bueno pues no es gripa verdad? saludos

    ResponderBorrar
  56. saludos a Quique , que se mejore de su muela pronto!!!

    ResponderBorrar
  57. También yo deseo que Quique se mejore, hace mucha falta en el Matutino!
    Por cierto el programa del viernes me gustó mucho debido a que el Maestro Vigil mandó de nuevo saludos a éste prestigiado blog!!

    ResponderBorrar
  58. Olvido imperdonable!!
    El sábado 22 de noviembre fue cumpleaños del señorón Enrique Muñoz. Aunque sabemos que no le gustan las felicitaciones a destiempo, pues de todas formas lo felicito, que cumpla muchos años más con esa voz y esas carcajadas que la verdad cada día están más sensuales!!

    ResponderBorrar
  59. ....santa noticia silvita
    ...FELIZ CUMPLE MI QUERIDO KIKE...
    ...que tu rosagante figura siga inundando las pantallas del Matuteiro y te sigas riendo , como solo tu lo sabes haces....estas muy sabroso, con todo respeto y sin respeto... porque , al menos a mi , me encantas...y con tus lentes negros de rejitas, bueno
    bueno...¡¡ eres un bombón....
    saludos kike Muñoz.........atte.
    alic

    ResponderBorrar
  60. Muy buenos los reportajes de Quique, cada día están mejor. También me gusta cuando salen juntitos Quique y Eduardo Saint Martin, se ven adorables, cada uno en su papel.
    Saludos a todos!!
    SCM.

    ResponderBorrar
  61. Nadie más que Esteban Arce para organizar una guerra de zapatos!!
    Genial al cubo!!
    Sólo me pregunto: Por qué tenían que causarle una conmoción al gran señor Quique Munoz?
    Saludos a todos!!
    SCM.

    ResponderBorrar
  62. Quiero protestar enérgicamente por la golpiza que le propinaron al gran señor Quique Muñoz el día de hoy. En el equipo de especialistas de Esteban hay personas que deveras son merecedoras de una pamba por la baja calidad de sus reportajes o participaciones, pero Quique?
    No!
    Él no merece tales agrasiones, alto a las golpizas al señor de la risa más sensual de la TV!!!
    Saludos a todos!!
    SCM.

    ResponderBorrar
  63. hola!! alguien me puede decir de que trato el reportaje de Quique hoy??? me quede dormida y no pude verlo.
    Sr, Apolo podria subir el video??

    mil gracias a todos.

    ResponderBorrar
  64. HOLA EN UN REPORTAJE DE QUIQUE VISITO UN ALBERGUE EN CHICONAUTLA QUIERO LLEVAR ALGUNAS DESPENSAS A ESE LUGAR ALGUIEN PODRIA DARME LA DIRECCION DEL LUGAR GRACIAS

    ResponderBorrar
  65. Si anónimo, dale clic a la siguiente liga que te direccionará
    al vídeo donde al final del mismo pusimos todos los datos del albergue.


    Aquí compadre aquí:

    ResponderBorrar
  66. Daria como te va? espero que muy bien y si Daria, cuenta con el video, con singular alegria te lo subo.

    Y que bien saliste en tu foto he?

    ResponderBorrar
  67. ci daria zalistes re wapa mija

    ResponderBorrar
  68. Ora pinche pejeflan, formate wey jaja

    Oye pejeflan por cierto, que bueno que llegaste cabrón, te saludo con gusto pero acomidete wey¡¡¡

    Vete por tu pala y tu pico y teme pones en chinga a quitar la nieve acumulada en la entrada que desde ayer no ha dejado de nevar...

    jaja saludos mi buen peje

    ResponderBorrar
  69. GRACIAS POR DARME LA DIRECCION PARA LLEVAR LAS DESPENSAS Y QUIERO INVITAR A LA GENTE QUE PUEDA QUE REALMENTE LE HACE MUCHA FALTA AYUDA A LA CASA LA PROVIDENCIA OJALA Y PUEDAN AYUDAR GRACIAS

    ResponderBorrar
  70. BUENO ES LA PRIMERA VEZ KE ENTRO AL BLOG, MAS SIN EMBARGO CONSIDERO QUE EL MATUTINO EXPRESS, ES UN PROGRAMA MUY COMPLETO Y ENTRETENIDO YA KE TIENE PIZCAS DE HUMOR, APARTE SE ME HACE UN PROGRAMA UNIKO BUENO ESO ERA TODO HASTA LA PROXIMA.

    ResponderBorrar
  71. Uff por fin he podido dejar un comentario en éste adorable lugar!
    Querido Web Master, qué le puedo decirr!!
    Hermoso reloj!
    Pero ese escudo, es el de su apellido?
    Le mando un abrazote sr. Apolo!
    SCM.

    ResponderBorrar
  72. ...reitero el abrazote apreteo y de doble vuelta con grado de dificultad 6 porque tendré k hacer uso de unos brazos biónicos o extensiones robóticas para poder estrechar su lindura de ser humano que es uste APOLITOOoooooo ( me puse de pie pa decir su nombre).....un besote en la frente con el respeto k uste merece..
    ta bien bonito su reloj y como dice silvita,,,,
    ese escudin es de la realeza del origen de su apedillo....o what ¡?........
    cuidese apolitoooooooooooo
    a l i c i a
    :o),,
    HOWIE, aprovecho pa mandarle sendo saludote tambien,,,,,,,,deme razon de su vida,,,,cuidese .....

    ResponderBorrar
  73. Quiero protestar enérgicamente por la golpiza que le propinaron al señorón Quique Muñoz el lunes pasado, pues le enyesaron su bracito y tuvo que usar un collarín, además lo difamaron diciendo que las radiografías que llevó, no eran de él.
    Ya basta de tantas agresiones!! Todo mundo se cree con derecho de golpearlo!!
    Ya ni Lalo Salazar lo defiende.
    Tienes el apoyo de tu club de admiradoras Quique!!
    SCM.

    ResponderBorrar
  74. Ahhh, por cierto que lindo cubito sr. Web Master!!

    ResponderBorrar
  75. Me dá gusto que ya hayan dejado en paz al señor Quique Muñoz!
    Pero el día de hoy, casi linchan al señor que pone la música.
    Por otro lado, de qué manera les brillaron los ojos a todos los señores en el estudio, cuando Érica anunció que saldría en traje de baño a dar el clima, por haber perdido una apuesta con Esteban. Sobretodo Quique, que no dejaba en paz a la chica del clima, queriéndole quitar la bata antes de tiempo. Ay Quique, luego por qué te golpean, aún así, te admiro.
    Saludos a todos!!
    SCM.

    ResponderBorrar
  76. Mira el programa esta bueno pero ya quiten a ese pinche gordo pendejo de quique y no entiendo comentarios diciendo que es un buen reportero no es NADA solo porque salia en el calabozo y puras tonterias de jaime mausan lo que presento hoy es un mono ardilla que no engañe a la gente y que haga buenas investaigaciones , buen acierto el de ricky y ya quite al pinche mono baboso, no se que hace ahi el tal quique

    ResponderBorrar
  77. no que estupides lo que opina el de arriva si el estupido de riki es un arrimado y es ese guey el que se debe de largar a DE POCA ese programa es para gente pendeja como riki que no es mas que un puto mongol y se rie como pendejo y se siente muy chingon

    ResponderBorrar
  78. hola me llamo Alberto:
    me podrian dar la direccion y tel. de unos hojalateros que les dicen chaperos se encuentran en Ciudad satelite , el reportaje es de Enrique, del año pasado.

    Gracias

    ResponderBorrar
  79. OIGAN ORA SI ESTA EN DECADENCIA EL PROGRAMA FIJENSE QUE LEI EN UNA PAGINA QUE EL CUATE ESTE RIKY LUIS PIENSA PROPONER A LA PRODUCCION DEL MATUTINO UNA SECCIÓN EN DONDE SE PONGA A CANTAR SI A CANTAAAR JAJAJA NO LA FRIEGUEN SI DE POR SI YA ABURRE Y CAI RE MAL CON SU PROTAGONISMO Y SUS CHISTESITOS DE QUINTA Y AHORA QUIERE PONERSE A CANTAR? NOOOOOOOOOOOOOO YO MEJOR YA NO LOS VOY A VER AHY LES DEJO MI MAIL PARA QUE ME AVISEN CUANDO YA NO SALGA EL CUATE ESTE

    GRACIAS

    RAFAELGGALINDO ARROBA JOTMAIL PUNTO COM

    ResponderBorrar
  80. No cabe duda que el Web Master anda inspirado, lo ha demostrado con el cubo tridimensional y ahora con el cuadro del logo del Matutino enmedio de una lluvia de confetti. Y también quiero felicitarlo por tener ya en su canal de You Tube, l000 videos del maravilloso programa del cual somos seguidores.
    Saludos a todos!!
    SCM.

    ResponderBorrar
  81. OMEGA
    QUIERO FELICITAR AL CREADOR DE ESTE ESPACIO TAN LLENO DE INGENIO. ME ENCANTA ESTEBAN

    ResponderBorrar
  82. Apolo que a poco te anda cogiendo ekl esteban,pinche palero!

    ResponderBorrar
  83. pami ke el de aqui arriba es el ardilla del borgoñas jaja hacele una seccion o un blog al riki guey

    ResponderBorrar
  84. Viernes, 13 Febrero,2009

    Hola: este mensaje el para seccion de Lente gordo quiero saber la direccion o telefono de su reportaje de ayer 12 Febrero 2009 sobre la incineracion de los animales.

    ResponderBorrar
  85. HOLA, LOS FELICITO POR SU PROGRAMA ES INFORMATIVO Y DIVERTIDO, TODOS LOS DIAS DE LA SEMANA LOS VEOS, LES MANDO SALUDOS, UNA PREGUNTOTA EL LUNES SI NO MAL RECUERDO PASARON UNA PEQUEÑA NOTA DE LA DEPRESION, DIJIERON LOS SITOMAS Y YO TENGO UNA AMIGA QUE ESTA ASI QUISIERA SABES SI USTEDES PODRIAN CONTACTARME CON LA PERSONA. LA VERDAD NO RECUERDO SU NOMBRE PERO ERA UNA MUJER. PORFAVOR AYUDENME. MI CORREO ES sayuri_zoe@hotmail.com. gracias.

    ResponderBorrar
  86. Hola, me llamo Mauricio y la verdad aunque ya casi no puedo ver el programa y tengo snetimientos encontrados por ello; ya que el programa me gusta mucho o gustaba hasta que metieron a ese pobre hombre llamado Ricky Luis, se me hace un desperdicio Quique ya que es muy bueno y divertido en cambio el otro tipo cobra un sueldo que a mi gusto no debería no se de quien demonios se cuate para estar ahi, pero mil veces a Quique es más gracios y espontaneo en cambio el otro hasta su risa me da pena, por qué meter a un payaso teniendo a gente como quique el mismo San Martin (jajajaja) ojala me apoyen muchos para que se reconozca el trabajo de Quique porque aunque es poco lo que aparece en camaras es muy bueno, y si de paso no les gusta el tal Ricky Luis ojala y podamos manifestarnos para que lo quiten del programa

    ResponderBorrar
  87. mauricio no seas culeryn pero tienes rason me caique si me pone de malas su risita boba pero kike no creo ke sea el relebo.

    ResponderBorrar
  88. Felicidades Esteban!!!

    De: Juan Carlos Tanús... Viejo conocido del Instituto México!

    juan_carlos_tanus@hotmail.com

    ResponderBorrar
  89. Que onda con la tipa del clima...le da en toda la Torre al programa. Fea, Sin Talento y sin gracia...Consigan algo mejor.

    ResponderBorrar
  90. Que tipa tan inutil, la del clima, ahora recurre a los disfraces y boberias, si "normal" no se le entiende y se traba toda la burra, ahora con sus trensitas y habladas pues peor.

    ResponderBorrar
  91. Cada vez que veo a la chava del clima, me pregunto: que no tienes dignidad?, no la haces, no se te entiende, te trabas toda y por si fuera poco ni gracia tienes. ¿donde estas Sujeil?

    ResponderBorrar
  92. pues precisamente hoy salio sugey dando un comercial de balon intragastrico y la verdad esta re pinche la vieja y dice que no trae el balon en la panza yo digo que si lo trae nomas que ponchado y donde seguro si trae es en las chaparreras

    jajaja parece gallina con sus piernas tan flacas

    ResponderBorrar
  93. Buenas tardes:

    Quiero felicitar a Quiq ya que es muy carismatico y da buenos reportajes y cae de lujo (osea muy bien) y también keria recomendarle la representación de Semana Santa en Ocoyoacac y que es una representación fuera de lo comun pues representan las dos tentaciones del demonio hacia Jesús espero puedan cubrirlo, una es el jueves santo a las 10 p.m en el atrio de Ocoyoacac y la 2a el viernes santo aprox. entre 1 y 2 de la tarde, gracias y esperamos su visita.

    ResponderBorrar
  94. MUY BUENAS TARDES. UNA SUGERENCIA: PORQUE NO LLEVAN AL "PERRO" BERMUDEZ PARA QUE HAGAN UNA COMPETENCIA CON EL, DIZQUE COMENTARISTA, "RUDO" RIVERA, PARA VER QUIEN DICE MAS PEN... TONTADAS EN MENOS TIEMPO. SERIA MUY BUENO. YO CREO QUE EMPATARÍAN"

    ResponderBorrar
  95. hola!!
    en alguna ocasion vi un reportaje de quique sobre hojalateros que sacaban los golpes de los autos con unos chupones y me encuentro en la nececsidad de utilizar uno...
    En caso de que tengan el telefono de estos les agradeceria mucho me lo dieran para poder contactarlos...

    muchisimas gracias!!

    mi correo electronico es: juanlgg@hotmail.com

    ResponderBorrar
  96. 100%antiteleabril 16, 2009

    el del automovil gris ? pinche jodido de seguro es un datsun de color gris a esa chingadera no se le puede llamar automovil

    ResponderBorrar
  97. Sus reportajes de este wey estan de miercoles por que no tiene ni siquiera tantita creatividad son igual de secos que el deberian darle una chmabita acorde a su percha administrativa

    ResponderBorrar
  98. hey Quique hace unas semanas fuiste a pericoapa y presentaste un cuate que hacia figuras de plastilena epoxica podrias darme sus datos te lo agradeceria mucho

    Guillermo Medina

    ResponderBorrar
  99. hola pues hace como un mes vi un reportaje de quique donde entrevistaba a un chavo que modelaba figuras de un mterial como plastilina en plaza pericoapa o algo asi? me interesaria saber la ubicacion del local o algun numero telefonico. gracias

    ResponderBorrar
  100. Este wey es re pendejop para entrevistar, nadamas fijense cuando entrevista a la persona que tiene coleccion de pelotas de beibol y en lugar de preguntarle de que famosos peloteros consta su coleccion, el pendejete este le dice que valor economico tienen las mismas¡¡¡¡
    vaya imbesil¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  101. Este wey es re pendejop para entrevistar, nadamas fijense cuando entrevista a la persona que tiene coleccion de pelotas de beibol y en lugar de preguntarle de que famosos peloteros consta su coleccion, el pendejete este le dice que valor economico tienen las mismas¡¡¡¡
    vaya imbesil¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  102. armando kalakanjulio 29, 2009

    Hola!!!
    hoy quique saco un reportaje de unas figuras de plastico que se podian pintar y daban cursos los sabados de forma gratuita, por favor me podrias decir la direccion de este lugar.
    Muchisimas Gracias!!!!!

    ResponderBorrar
  103. Hola! Soy fan absoluta de Quique y sus reportajes, su humor inteligente, su espontaneidad, sus respuestas rápidas a los comentarios de Esteban, sus bailes, en fin, es lo máximo! Hoy en particular su sección Lente Gordo fue lo mejor: una entrevista a un señor que inventó un artefacto para bicicletas llamado el tubo-protector-de-bicicletas, o bien, el "hágase pa'allá", reí como nunca, es un clásico, POR FAVOR, REPÍTANLO O SUBAN EL VIDEO, POR FAVOR!!!! Saludos y felicidades por las notas!!

    ResponderBorrar
  104. Hola muchas felicidades por su programa. No me lo pierdo. Esteban y todo el equipo me caen muy muy bien, pero creo que Esteban hace comentarios muy rígidos en ciertos temas. Ya no se acuerda cuando estaba en el calabozo y decían pura tontería. Me gustaría que no criticara tanto a todos.
    Fuera de eso todos los segmentos del programa me gustan mucho
    Virginia

    ResponderBorrar
  105. Hola encontre este video en youtube tal vez le traiga buenos recuerdos al buen amigo Esteban Arce.

    http://www.youtube.com/watch?v=_ZDv1FSDV6o&NR=1

    o directo en youtube escriban "el calabozo elena"

    Ojala lo pasen en el programa, esta muy divertido.

    Saludos

    Luis

    ResponderBorrar
  106. hola Quique! te escribo desde León, me caes de pelos, solo e quiero hacer un comentario, el estaca esta igualito a "Albertano" de María de todos los Angeles, me encantaría que hicieran el comparativo, es más parecido a él que a José Julian jaja

    ResponderBorrar
  107. No me pelan!!!! Hola Quique: Hace 2 años creo que hice un importante descubrubiento en Chihen itza. visita mi pagina www.heliodon.com.mx y vas a ver con detalle(hasta hoy no me hacen caso ni el inha siendo que ellos me dieron permiso para hacer la comprobacion en el sitio). Descubrì que en el lado sur de la piremide si estuviera completa(esta actualmente destruida)tambien baja la saerpiete en el equinoccio. Ya se acerca el 22 de sept.haber si puedes comunicarte conmigo y te amplio la informacion.mi mail jmendozaitesm@hotmail.com No quisiera que este descubrimiento se lo adjudiquen a algun "extranjero".Atte. Arq. Julio Mendoza Gracias

    ResponderBorrar
  108. ........alicia comenta.....KIKE`S BIRTHDAY NOV.22.2009.............

    .....COMO EN OTROS AÑOS Y CON EL CARIÑO QUE SIEMPRE LE HEMOS TENIDO A ESE GRAN OSOHERMOSO DON ENRIQUE MUÑOZ ........EL GRAN KIKE,,,,,EL GRAN OCURRENTE DEL MATUTINO EXPRESS Y LOCOMUNDO INTERNACIONAL......LO FELICITAMOS POR SU
    CUMPLEAÑOS,,,,,,NOV.22,,,,,,,,UNO MAS DE SEGUIRLO Y QUERERLO MUCHOOOO PERO MUCHOOOOOOOOOOOOO

    GRACIAS AMIGA S...... POR RECORDARME TAN VENERABLE FECHA Y ESPERAMOS MINIMAMENTE UN BESOTE DE PARTE DEL BUEN KIKE MUÑOZ...PARA ALICIA Y SILVIA .......GRACIAS A ESTE HERMOSO ESPACIO QUE NOS HACE VOLVER A DISFRUTAR AUDIOS DE LOCOMUNDOINTERNACIONAL.........
    GRACIAS DON APOLITO..........SALUDOS SEÑOR

    NOV 22 2009.....

    ResponderBorrar
  109. una preguntota para kike muños.
    prodias pasarme la direccion de la fabrica de bolsas para mandado en la lagunilla?. de antemano t lo agredesko y chido x el la secc. lente gordo.

    ResponderBorrar
  110. hola buenas tarde yo quiero saber donde compra quique sus chalecos por que estan padres todos los que saca

    ResponderBorrar
  111. QUISIERA SABER SI QUIQUE TRABAJO HACE AÑOS EN UN BANCO, SI ES ASI, SU EX-COMPAÑERO AYUSO LE SALUDA AFECTUOSAMENTE

    ResponderBorrar
  112. HOLA QUIQUE ME GUSTARIA CONTACTARTE PARA UN REPORTAJE QUE CREO SERIA INTERESANTE PARA TU SECCION YA QUE DESDE HACE AÑOS ESTOS PRODUCTOS CASEROS SON MUY FAMOSOS DENTRO DEL PERIMETRO CDE UBICACION MI CORREO ES christov82@hotmail.com y mi cel 5585771696 aqui esta el enlace de facebook de lo que te platico http://www.facebook.com/pages/REPOSTERIA-GRIJALVA/387241819166 saludos y gracias

    ResponderBorrar
  113. los reportajes de quique son excelentes pero por que no dan la direccion de los lugares en que los hace, ya que cuando son de comida los reportajes , se antoja y no sabemos donde esta ubicado el lugar, espero lo tomen en cuenta. un saludo.

    ResponderBorrar
  114. Eréndira Fuentesnoviembre 22, 2010

    Quique ojala pudieras ir a hacer un reportaje de la Feria Navideña Gdl-Mex que esta del 20 de noviembre al 22 de Diciembre en el Velodromo de la Ciudad de México, espero te interese te dejo mi correo electrónico en caso dde que necesites información erendirafuentes@hotmail.com, un saludo a todos me encanta Matutino Express!!!

    ResponderBorrar
  115. Buenos dias.
    En relacion al funcionario que detuvieron borracho,prepotente y grocero, deberian de meterlo al torito y correrlo del puesto que tiene, pues lo unico que hace con su actitud es poner en mal a la institucion y a mexico.
    (creo se llama fabian).
    SALUDOS A TODOS Y UNA FELICITACION POR SU BUEN PROGRAMA INFORMATIVO.

    ResponderBorrar
  116. Quisiera invitar a Enrique Muñoz a que conozca nuestra taqueria, es un nuevo concepto pues la tortilla que utilzamos es nixtamalizada y de sabores como : mole poblano, chile poblano, chile chipotle, chile guajillo, achiote, azul ajonjoli y natural gourmet http://www.facebook.com/laslegendarias?sk=photos

    ResponderBorrar
  117. Hola, cómo puedo ponerme en contacto con Enrique Muñoz para un reportaje?

    ResponderBorrar
  118. Como puedo contactar a Enrique Muñoz para promocionar mi restaurate de comida rápida "LOS DE PESCADO" en la col. Napoles. Tel. 11076182. losdepescado.mexico@hotmail.com
    rmadero@prodigy.net.mx
    www.losdepescado.com

    ResponderBorrar
  119. buenas tardes a todas las personas.. me interesaria mucho contactar con quique muños. gracias. mi correo es trabajoingles@yahoo.com

    espero por una respuesta .. gracias

    ResponderBorrar
  120. Desde que terminó Loco mundo eché de menos a Quique, ahora que ya no está más en éste mundo, lo extrañaré aún más. Gracias por tus comentarios, chistes y carcajadas Enrique 💔

    ResponderBorrar

Ahora sí, este blog NO acepta comentarios anónimos

Todas las opiniones aquí expresadas son responsabilidad de quien las escribe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...