Audios de #LocoMundoInternacional...

Audios de #52minutos

21 de febrero de 2007

««« Miren lo que me encontré »»»


"Mensajes subliminales en la música"

Cuántas veces nos alertaron sobre los mensajes satánicos escondidos en las letras de muchas canciones que sólo salían a la luz luego de escucharlas al revés.

Se trata, como recordarán Ustedes, de frases o palabras que se graban al revés en los casettes o CD de música de manera tal que el que escucha esos temas escucha y recibe también los mensajes ocultos, con la particularidad de que los acepta y almacena inconscientemente y sin analizar su contenido. Una especie de hipnotismo o lavado cerebral que penetra sin permiso en nuestras mentes, infiltra datos en ellas y puede ser factor de cambio en la conducta de los receptores.

En la música existen muchos mitos respecto a los mensajes subliminales, pero lo que yo puedo aportar respecto a esto, es la trilogía Isis, Osiris y Anubis. 

Según la mitología griega, Osiris esposo de Isis, fue brutalmente asesinado y destazado por sus enemigos, los cuales regaron por lugares distintos las partes de su cuerpo. Isis como toda mujer, sentía un profundo deseo maternal y sin su esposo, lo que hizo fue pedirle a la luna un hijo. Como sabemos el demonio siempre ha sido representado con la imagen de la luna, entonces la luna o el demonio le responde que sí, siempre y cuando ella recolectara todas y cada una de las partes del cuerpo de su esposo Osiris, y así fue, solo que nunca encontró el aparato reproductor de Osiris por lo cual la luna le regresó a la vida a su esposo pero joto, jaja no si no mas bien, sin pene.

Isis ya con un inexplicable deseo de ser mamá, reclama a la luna el hijo que le prometió, luna acepta darle un hijo pero ahora seria engendrado por él y con la condición de que ese hijo le debería ser entregado una vez que naciera.

Este chámaco re-jijo a la postre seria ni mas ni menos que el mismísimo guardián de las tinieblas, el mero mero petatero, el diablo de diablos, es decir… “el hijo de la luna” y de nombre Anubis.

Si les interesa escuchar la rola que se basa en la trilogía a la que me refiero, pongan pausa al reproductor de arriba y den doble clic a play al reproductor de aquí abajo.

NO SE VAYAN A ESPANTAR.

su amigo y compadre

Apolo
-------

45 comentarios:

  1. the championmayo 22, 2008

    apolo, apolito ya deja de idolatrar a este seudo comunicador. Qué deveras no te cansas de sus pendejadas de cada día?

    Cuando vas a abrir los ojos y cerrar este chiquero virtual?

    ResponderEliminar
  2. The Champion, jijo de la rebulefia... esa es una de las mil trescientas cosas que te vienen valiendo madre cabrón...

    Y lo del chiquero virtual...
    Wey, pues si no te gusta no entres, aquí a nadie se le tiene a fuerza, este blog no es spam para que lo tengas presente siempre, quitalo de tus favoritos y olvida que existe.

    Aun así, gracias por comentar

    ResponderEliminar
  3. Desde la primera vez que oí a Esteban Arce, también he escuchado gente que lo admira o que lo odia, siempre ha sido polémico, por la forma de decir lo que piensa y hacerlo sin tapujos. Y lo que más le molesta a la gente que lo detesta, es que Esteban tenga trabajo, o sea que un empresario lo contrate ya sea en radio o en televisión, pues ahora resulta que los que se regodean al llamarlo intolerante y demás linduras, no se dan cuenta que realmente ellos son los "intolerantes" y retrógradas, pues esos mismos desearían que existiera la famosa ley mordaza del pasado, que no permitía nada si no lo autorizaba Gobernación.
    1.-Esteban es un comunicador que, definitivamente nunca le dará gusto a todo mundo, pues si ahora se dedicara a ser "bien alivianado", echándole porras a los abortos y a los gays, segurámente le llamarían libertino, y en cambio, por decir lo que dice ahora, lo critican como lo hemos visto.
    2.-Total, que lo que me queda claro es que NINGÚN comunicador (o periodista) es héroe, por el hecho de tener un micrófono enfrente y decir tal o cual cosa. Para mi Esteban no es un héroe, es un divertidísimo comunicador.
    3.-Además NOSOTROS como público, tenemos en nuestras manos el control remoto para cambiar de canal cuando algo no nos guste.
    4.-Y por último, tal pareciera que algunas personas consideran peligroso el hecho de que alguien manifieste sus ideas, pues tal vez se sigue pensando que somos inmaduros, que estamos en pañales en cuanto a criterio se refiere, que necesitamos de un mesías que nos lleve de la mano por el camino del bien, pues no somos capaces de elegir lo que es para "nuestro bien". Yo pienso que el tener un abanico de información nos ayudará más, que el tener solo una visión de las cosas.
    Francamente admiro a Esteban, pues con su sentido del humor me ha hecho reir, cosa que es muy dificil en estos tiempos de violencia tanto física como verbal.
    Además está bien guapo.
    Saludos a todos!!
    SCM.

    ResponderEliminar
  4. También he de admitir que admiro al sr. Apolo, pues siempre que puede nos deleita con algún audio genial, como el de The Cure, mis felicitaciones al Web Master!

    ResponderEliminar
  5. the championmayo 27, 2008

    apolindio y cia no sean imbeciles esteban no es mas que un comediante de 5ta

    ResponderEliminar
  6. the champiñon, cuales son tus argumentos para decir la sarta de babosadas qeu dices??, digo algo te ha de haber echo para que pienses asi, silvia nos dio sus argumentos y tu?? puras sandeces sin sentido

    saludos a toda la bandera del blog, yo ya me voy a hacerme una chaqueta

    ResponderEliminar
  7. MIRA MENDIGO MEMOHERDEZ,CARTAS SUREÑAS,AHORA THE CHAMPION MEJOR BAJALE A TU CARRO WEY QUE GAYOSSO YA TE ECHO EL OJO PARA SU PROXIMO CLIENTE,NO TE HAGAS EL VALIENTE POR ESTAR FRENTE A TU MONITOR QUE BIEN QUE SE TIENE UBICADO! MUY INTELIGENTE? PARA MI ERES UN POBRE IMBECIL Y ADEMAS MARICON. BETORTILLA NO TRATES DE ENTENDER A ESTE PENDEJO,SOLO ALGUIEN TANTO O MAS QUE EL LO PODRIA ENTENDER Y HASTA TACHAR DE INTELIGENTE,LASTIMA QUE HASTA LO INVITEN A ESCRIBIR,YO SIGO EN TIERRAS MICHOANACAS ESPERANDO MIS MUEBLES,SALUDOS BANDERA DEL BLOG Y TU THE CHAMPION "CHINGA TU MADRE"

    ResponderEliminar
  8. the championmayo 27, 2008

    jajajajaj que se me tiene queee?

    jujujuuuu y tu quien eres para siquiera dirigirme la palabra pinche taradete? con pedos sabes escribir y ahora con lo que me sales saquese a chingar a otro lado que no estoy para atender a un don nadie
    me vale gorro donde estes pero para hacer ping a tu equipo y saber tu IP y algunas cosas mas yo te enseño como hacerlo si quieres jajajA y dices que andas en donde?

    MICHOAQUETAS MENTALES ES LO QUE HACES POBRE PENDEJO

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. OOOORALE!!!!!!!!! LA TEJUPILCA SE PONE LOCA,QUE MIEDO!

    ResponderEliminar
  11. the championmayo 28, 2008

    Finger dijo

    Orale la tejupilca se pone loca... Qué miedo!!! Lo malo qué cuando me asustó me da por partirle la madre a cualquier pendejo!
    Tu no asustas wey,das lástima, das asco, antes de presumir lo qué no sabes mejor lavate el hocico con aguarrás y mastica un desodorante de WC hiedes! Deberías de voltear a todos lados cuando salgas a la calle están pasando muchas cosas malas!


    juas juas juas a alguien se le cayo esto y los calzones...

    ResponderEliminar
  12. echenlesagua o se ban a jalar las medias.

    jiote jiote jiote

    ResponderEliminar
  13. pejefantasticmayo 31, 2008

    oie apolistrepo eza cancionsita de naranja naranja me trai con un ricmo mui zavrozon jua jua oraci ke alegre el ninio i le asen coskiyas pus onde
    onde ci no me funsiono nada es lo del ensendeprende en mi lengua la neta amy no me relajo syno todolocontrario me ardio azta el tuetano i llazta keria llo yamar a espiderman pinche kulero.

    ResponderEliminar
  14. ..vamos haciendo una vakita pa motivar al webmaster pa k escriba a los presentes y ausentes..
    apolistrepo, perdon jefe pero jajajajajajajajajajajajajajajajaj
    chulada de nombre k tiene usted..¡¡
    :o)
    alic

    ResponderEliminar
  15. En alguna ocasión, yo estando sentado, con unas y unos amigos en una de esas mesas o palapas de la playa, tenia frente a mí, a manera de retrovisor, un espejo lo cual me permitió ver a un wey que se paseaba por las mesas que estaban a mis espaldas. El wey este, era de esos limosneros que se han dado cuenta que ganan más pidiendo, que trabajando, y eso era lo que estaba haciendo, pidiendo una cooperación o una lana de ayuda, todo esto obviamente no lo veía de frente, si no como les dije lo veía través de un espejo, es decir todo el tiempo le dí la espalda, y cuando se aproximó hacia la mesa donde me encontraba y cuando estaba a punto de tocarme el hombro para pedirme una feria, yo me le adelanté y súbitamente volteé hacia él, y como cortando cartucho y apuntándole con una arma imaginaria le dije:

    "quieto hijo de la chin...jajajaj

    bueno, no recuerdo si le dije

    así...

    o le dije engarróteseme ahi

    jajá...

    bueno, el punto es que con mi grito, el pobre cuate hasta salto del susto... ósea, me quise hacer el chistosito.
    Pero el cuate este, con toda la finta del clavillazo y en voz alta y con las manos a media altura me dijo:

    "esta-bien, estaaabien...

    si no quieres, noo me des naada...

    !!!pero no seas mamooón¡¡¡"

    jajaja carcajadas se escucharon

    la verdad fue muy cagado y todo mundo se dio cuenta de la acción

    Pero ahora, yo haré lo propio contigo pinche pejeflan, digo ya me estas charreando wey no maméis si no te sabes mi nombre, está bien, lo entiendo y hasta lo comprendo... pero no seas mamoon jajaja

    ResponderEliminar
  16. Pues si nos va a deleitar con una anécdota tan ilustrativa, cada vez que el pgfan le cambie el nombre, sr. Apolo, pues la verdad, no lo veo tan grave.
    Saludos a todos!!
    SCM.

    ResponderEliminar
  17. Quiero manifestar que cometí un errorcillo al comentar hace unos días que el sr. Howie cumplía años, pues su verdadero cumple es el día 12 de junio, así que ahora si va la buena: ¡Felicidades sr. Roberto!

    ResponderEliminar
  18. anduve en pejetitlanjunio 13, 2008

    mondrigozzz fekalistresstess ia iegueee¡¡¡¡

    io tanvien kiero un saludito pa mi i pa mi pejesitoooo

    haunkesea del stevan

    ResponderEliminar
  19. cilbia grasias por abizar haahahahahahaha

    ResponderEliminar
  20. El artículo acerca de la Cultura de la Legalidad, es una muy buena aportación, para tenerla presente y aplicarla en todos los ámbitos de nuestras vidas, pues también a nosotros como padres, nos corresponde la mitad de responsabilidad en la educación de nuestros hijos.
    Saludos a todos!!
    SCM.

    ResponderEliminar
  21. HOLA, A MI ME ENCANTA EL NOTICIERO, LO HACEN AMENO, DIVERTIDO, ETC. DIARIO LOS VEMOS EN OAXACA, LO UNICO QUE NO ME GUSTA ES QUE LA SECCION DE "DEPORTES" SOLO TRATA DEL MALDITO FUTBOL, YA CHOLE CON EL FUTBOL, DE VERDAD, DIGANLE A LA SEÑORA QUIJAS QUE NO SOLO EXISTE EL FUTBOL SUS COCHINAS AGUILAS Y LOS TOROS TENGO UN MAIL INTERESANTE SOBRE LOS TOROS OJALA PUDIERA ENVIARSELOS, PERO OJO AHORITA LAS GRANDES LIGAS DE BEISBOL ESTAS A LO MAXIMO, ESE SI ES DEPORTE DE VERDAD, DEPORTE DE INTELIGENCIA, SERIA BUENO QUE LE PIDIERA CLASES LA SEÑORA QUIJAS A TOÑO DE VALDES SOBRE BEISBOL PARA ADENTRARSE MAS EN EL Y TENER VALOR DE OPINAR Y DAR MAS NOTICIAS AL RESPECTO

    ResponderEliminar
  22. AH Y PERDON QUE ME IDENTIFIQUE COMO ANONIMO PERO NO TENGO CUENTA EN GOOGLE Y ME DIO FLOJERA ABRIR UNA PERO MI NOMBRE ES CARLA LUNA DE OAXACA, OAX., SALUDOS A ESTEBAN UN GRAN INFORMADOR, AL ESTACA, A EDUARDO, A QUIQUE Y AL REPORTÑERO, Y NO SEAN ASI, VUELVAN CON SADASI, EXTRAÑAMOS AL BIGOTON DE SADASI
    SALUDOS A TODOS

    C A R L A

    ResponderEliminar
  23. DIVERTIDOS AMIGOS:
    EL DIA TOMA OTRO MATIZ CUANDO LES VEO, AFORTUNADAMENTE SOY DE LA CLASE "TRABAJADORA" Y HAY VECES QUE NO ME ES POSIBLE VER SU MATUTINO... MALO.
    QUISIERA QUE CONVOQUEN A UNA CONSULTA IMPOPULAR EN SU MATUTINO EXPRESS RELACIONADA AL PRE, PRE, PRE CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE MÉXICO PARA EL 2012, EL ¿POPULAR?, POPULISTA Y POPULACHERO; POCO ARROGANTE, POR CIERTO, MARCELO EBRARD.

    A LOS HABITANTES DE LAS ZONAS MARGINADAS, MENOS MARGINADAS Y MÁS QUE MARGINADAS QUE EL “SR. “GOBIERNA”…

    ¿QUÉ PREFIERES, PLAYITAS, CICLO PISTAS Ó QUE SE HAGAN LAS OBRAS BÁSICAS, MÍNIMAS E INDISPENSABLES PARA QUE TENGAN AGUA, ALUMBRADO, SEGURIDAD Y UN BUEN SISTEMA DE DRENAJE Y RECOLECCIÓN DE BASURA, DIGO, SIN INCLUIR EL BACHEO, LA SEÑALIZACIÓN O NOMENCLATURA DE CALLES Y NUMERACIÓN DE LOS PREDIOS Y CLARO, LAS ZONAS VERDES Y DEPORTIVAS O DE PARQUES RECREATIVOS PARA NUESTROS NIÑOS, PASANDO POR LOS ASQUEROSOS Y DESCUIDADOS MERCADOS PÚBLICOS, PUESTOS AMBULANTES, PÉSIMO SERVICIO DE SUS PROTEGIDOS Y ASOCIADOS (VOTOS SEGUROS) VENDEDORES AMBULANTES. ¿ACASO ESTO NO MERECERÍA YA NO UNA CONSULTA POPULAR, SIMPLEMENTE SU ATENCIÓN PERMANENTE Y SERIA?; PARA ESO SE SUPONE QUE SE POSTULO AL GOBIERNO DE ESTA CIUDAD.
    QUE DEJE TRABAJAR AL GOBIERNO FEDERAL Y QUE SE PONGA EL Y SU GENTE A TRABAJAR Y NO A GRILLAR CON MIRAS A ALGO QUE DESDE AHORA LE AUGURO... NUNCA LLEGARA A SER PRESIDENTE DE ESTE LASTIMADO Y DAÑADO PAÍS... NO NOS LO MERECEMOS, NI A EL NI A SUS COMPINCHES PERDERISTAS O AMLO'ISTAS.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  24. Que buen comentario compadre, total y absolutamente de acuerdo contigo, yo me uno a tu protesta y me gustaría agregar que precisamente el día de hoy, les dije a los contadores que me dan ese servicio, "me niego a pagar esa cantidad de impuestos" a lo que ellos solo con una risita como de "no te creo" nada me respondieron, yo entiendo que ellos no tienen la culpa, pero si es bastante molesto, no tanto el pagar, si no ver en lo que se ocupan los recursos, que aunque uno no quiera, si tenemos la obligación de enterar al fisco.

    Te agradezco tu participación en este espacio y espero que no sea la última

    ResponderEliminar
  25. HOLA A TODOS, YO AQUI DE NUEVO PORQUE PARECE QUE NO PELARON MIS COMENTARIOS ANTERIORES, INSISTO, SEÑORA QUIJAS, EXISTE UN MUNDO DE DEPORTES, NO SE ENFRASQUE SOLO EN EL FUTBOL, POR FAVOR, DE VERDAD, NUEVAMENTE LA INVITO A CONOCER EL BASE BALL, AHI HAY MUCHA TELA DE DONDE CORTAR, DE AHI SACARIAS TODOS TUS BLOQUES DE COMENTARIOS, HAY NUEVAS CONTRATACIONES, AGENTES LIBRES, MANAGER QUE FUE DESPEDIDO, EN FIN, PORQUE NO HACER UNA BREVE SEMBLANZA O COMO SE LLAME DEL PARQUE DE BASE BALL CON MAS HISTORIA, SI HABLO DEL YANKEE STADIUM, SABIAS QUE LO VAN A DEMOLER? VALE LA PENAS SACAR UN REPORTAJE DE ESE PARKE DE PELOTA, DE ESE TEMPLO PARA EL BASE BALL, NO ME INGNORES PORFA YO LOS VEO DIARIO Y ME GUSTARIA VER ALGO MAS QUE COMENTARIOS DE FUTBOL, Y PARA MI COMO AFICIONADA DE LA PELOTA CALIENTE FUE UNA OFENSA EL QUE HAYAN QUITADO LAS FRANELAS QUE TENIA ESTABAN LA DE TIGRES LA DE DIABLOS Y LA OTRA, LAS QUITARON Y CASI CASI LAS VOTARON, QUE OFENSA AL BASE BALL, FUE UNA VERDADERA GROSERIA.
    CON TODO RESPETO

    CARLA LUNA

    OAXACA, OAX.

    ResponderEliminar
  26. HOLA
    PUES NO SE SI EN VERDAD LEYERON MIS COMENTARIOS, PERO QUIERO AGRADECERLES POR HABER DEVUELTO LAS FRANELAS DE DIABLOS Y DE TIGRES AL LUGAR DONDE ORIGINALMENTE ESTABAN
    CREO QUE LO MEDITARON BASTANTE
    JAJAJAJAJAJA
    SLAUDITOS ESTEBAN HOY TE EXTRAÑE EN EL PROGRAMA
    AUNQUE EL QUE ESTUVO TAMBIEN ES CHACOTERO EH?
    DISCULPEN CUANDO ESTARA AHI EL RUDO RIVERA
    Y TAMBIEN HOY ESTUVO SADASI QUE BUENO QUE ESTA DE NUEVA CUENTA AHI ESE SEÑOR COMO EL DE LA VAPORELA SON LA ONDA EH?

    FELICIDADES POR EL NOTICIERO


    CARLA LUNA DE OAXACA OAXACA

    ResponderEliminar
  27. "Así es, así es...el base-ball es un deporte exacto, que construye monumentos y derriba catedrales"

    Carla, bienvenida a este espacio.

    Y respecto a lo que dices de variar la información de la sección de deportes, creo que tienes razón, pero lo que vende, lo que maneja mas auditorio, el deporte mas popular en México y el mundo entero, es el pambol.
    Aunque yo he visto que si tocan el tema de Base-ball, sobre todo apoyados por el especialista Eduardo Saint Martín quien sabe un rato largo de ese deporte.

    Saludos a todos y recuerden, si ven un oso polar o a un buey almizclero, agarrenlos a patadas jajaj

    ResponderEliminar
  28. HACE MUCHOS AÑOS, EL DEPORTE QUE MAS ME CAUTIVO Y ME UNIO A MI CARNAL NO FUE EL FUTBOL, TAMPOCO FUE EL PATINAJE ARTISTICO SOBRE HIELO, Y NO, NO FUE EL AJEDRES. PRESISAMENTE SEÑORITA CARLA, FUE EL BASEBOL, NUNCA HE DISFRUTADO TANTO UN PARTIDO DEPORTIVO COMO CUANDO "ZIPPEANDOLE" (QUE NO ZAPEANDOLE) AL TELEVISOR MI HERMANO Y YO QUE ANDABAMSO ENOJADOS POR ESOS DIAS NOS TOPAMOS CON UN PARTIDO FINAL DE LA LIGA INFANTIL DE BASEBOL, TANTA PASION QUE LE PONIAN LOS MUCHACHITOS NOS CONTAGIO Y TERMINAMOS GRITANDO LOS PONCHES, BASES BOLAS Y OUTS QUE VEIAMOS, FUE UN GRAN JUEGO, GANARON LOS DIABLITOS ROJOS Y MI HERMANO Y YO GANAMOS UNA BUENA AMISTAD. SALUDOS CARLA POR RECORDARMELO Y ESTOY DE ACUERDO CONTIGO.

    EL MATUTINO EXPRESS ME LO ESTOY CHUTANDO POR ESMAS DE AGRAPA PUES MI TELE SE DESCOMPUSO, Y SEÑOR APOLO LEYENDO SU POST ME ACORDE DE NUESTRO BUEN AMIGO TACVBO POR AQUELLO DE "CAFETACVBA" OYES CARLOS, PORQUE TUVISTES QUE SALIRTE DE LA ESCUELA ESTAAAAAAAAAAA MALANAAAAAAAA... JAJAJA
    YA DEJELO REGRESAR NO SEA GANDALLA
    AHISEVEN Y AQUI LOS ANDO LEYENDO SALUDOS A TODOS, LOS PRESENTES Y AUSENTES
    PERDON POR MI VOLTEADAS DE LETRAS PERO SOY UN DISLEXICO DIGITAL

    AHISEVEN

    ResponderEliminar
  29. Pues hay que leer ese libro, y qué bueno que nos presentas esa información Apolo, muy al caso con el audio del Panteón Rococó y Café Tacvba, excelente sincronía!!
    Saludos a todos, y qué bueno que regresó sr. Idseven!!
    SCM.

    ResponderEliminar
  30. WOWWWWWWWWWW

    GRACIAS POR HACERLE CASO A MI COMENTARIO
    Y SI ES CIERTO QUE SI HAN TOCADO TEMAS DE BASE BALL PERO HA SIDO MUY POCO, Y SI BIEN EL FUTACHO VENDE AQUI EN NUESTRO PAIS PUES AHORA VAMOS A TRATAR DE VENDERLES BASE BALL, SI SE DAN CUENTA EN LOS ESTADIOS DE BASE BALL NO SE VEN LAS BRONCAS QUE VEMOS EN LOS DE FUTBOL, NO HAY TANTA VIOLENCIA, Y DE VERDAD AHORITA LAS GRANDES LIGAS ESTAN A TODO LO QUE DA, POR EJEMPLO AYER HUBO UN DUELO DE PITCHEO QUE NO ME LO PERDI, RANDY JOHNSON CONTRA EL PITCHER DE NUDILLOS O SEA DIAMOND BACKS CONTRA RED SOX, QUE JUEGO SEÑORES, AUNQUE PERDIO EL ZURDO RANDY PERO FUE UN GRAN JUEGO, ALEGRENME MAS LA MAÑANA, ADORO EL BASE BALL, EN MI CASA QUE ES LA DE USTEDES TAMBIEN SE COME BASE BALL, SE VIVE BASE BALL, Y ETC., Y SALUDOS A SAINT MARTIN ES DE LOS MIOS, Y TAMBIEN FELICIDADES POR TENER AHI AL RUDISIMO RIVERA, PORFA DIGANLE QUE LE MANDA SALUDOS CARLA DE OAXACA QUE LO VI EN CHIAPAS A VER SI SE ACUERDA DE MI LE PEDI QUE CUANDO FUERA A MATUTINO EXPRESS SALUDARA A OAXACA!!!!!

    SALUDOS A TODOS

    CARLA LUNA CORONA

    ResponderEliminar
  31. Carla, pues si mandó saludos a Oaxaca, no recuerdo que día fue pero lo mencionó.
    Saludos a todos!!
    SCM.

    ResponderEliminar
  32. soy una persona que se encarga de los derechos humnos en Mexico AREA Baja CAL. el comentario que se a hecho de will smith esta manana fue fuera de lugar. tenemos que tratar a las personas como personas y veo que este hombre(esteban)no tiene clase ni respeto para las personas NO TODOS LOS NEGROS SON RATAS y si este comentario se hubiese dicho en USA de un Mexicano, ese reportero hubiese perdidi su empleo

    ResponderEliminar
  33. Ron, escuchaste mal compadre...

    Y hay cuando te encargues de los izquierdos nos avisas...jijiji

    ResponderEliminar
  34. Armando Hernándezjulio 11, 2008

    Hola Apolo, quiero pedirte un gran favor.

    Quiza ya no me recuerdes, yo era un asiduo radioescucha de LocoMundo y de la pagina que habia de este extraodinario programa a donde por mucho tiempo se alojaron los audios recopilados por la banda. Incluso, tu servidor fue quien le puso la musica el video de unos 4 minutos que tomaron quienes pudieron ir al ultimo dia del programa (la de la Rola del dia de La de Vaqueros gringos).

    Bueno, la cuestión es que eran tantos audios, que en su momento no pude escucharlos todos. La pagina ya no tiene los audios y reencotre tu pagina donde los tenias alojados: https://www.blogger.com/blogin.g?blogspotURL=http%3A%2F%2Fapoloaudiosestebanarce.blogspot.com%2F2008%2F02%2Faudios-de-loco-mundo-internacional.html

    pero no tengo acceso a tu pagina. Serias tan amable de permitirme acceder por favor. Te estare eternamente agradecido si me lo permiteses.

    Recibe un saludo de mi parte .

    ResponderEliminar
  35. apolo que buen blog tenés si vos querés que te ayude solo dime

    ResponderEliminar
  36. Esa información acerca de las chicas que necesitan a su padre, es muy buena e ilustra de manera sencilla un tema interesante y actual, pero: ¿Qué necesidad de enterarnos de las actividades de un individuo tan indeseable como el gober precioso? pero sobretodo, en un blog de tanto prestigio como éste.
    Además dicha nota, no menciona que al amigo de kamel nacif no lo dejaron llegar a donde iba a cortar el listón, porque se presentó un grupo de personas a gritarle lindezas tales como: "pederastra" y "viejo cochino", por lo cual sus guaruras se lo llevaron casi cargando. El Estado de Puebla merece que lo homenajeen, lo que no merece es un gobernador tan nefasto como éste.
    Me gustó que Matutino haya estado presente en éste homenaje en Casa Lamm, deveras ¡Qué maravilloso Estado!
    Saludos a todos!!
    SCM.

    ResponderEliminar
  37. QUE ONDA MI S CHAVOS ARMANDO YO SI ME ACUERDO ES MAS AHI SIGE EN YOUTUBE EL VIDEO. ANDELE APOLO YA ME DI CEUNTA Y YO TAMPOCO TENGO ACCESO A LA PAGINA DE AUDIOS, POR CIERTO FELICIDADES POR LOS 90000 EN EL COUNTER OJALA ESO FUERA LANA Y ME LA REGALARAS JAJAJA SALUDOS A TODOS

    AHISEVEN

    ResponderEliminar
  38. Pero sr. Apolo usted me sorprende cada día, pues me da mucho gusto saber que lo que usted publica, lo mismo lo escribe con sus propias palabras o lo encuentra y nos lo hace llegar con su respectiva liga, lo que hace mucho más rico e interesante el paseo por este bellísimo blog. Gracias.
    Saludos a todos!!
    SCM.

    ResponderEliminar
  39. hola les mando un saludo a
    todos esta muy padre su programa
    y todas las secciones.
    quisiera saber donde se encuentra el lugar donde venden la barbacoa
    y los tlacoyos.que presentaron en el reportaje de ayer.

    gracias

    patty

    ResponderEliminar
  40. Patty, si te refieres al lugar en donde hizo su reportaje Armando Ramírez, pues él lo llamó "El Pueblo de la Purificación" Tepetitla, aunque no mencionó exactamente su ubicación.
    Ojalá te haya servido este dato.
    Saludos a todos!!
    SCM.

    ResponderEliminar
  41. eh cabron¡¡ ese relatio de la luna esta mamalon brother asta se me encuero el chino guey

    ResponderEliminar
  42. El relato de la trilogía narrada no es de la mitología griega, burro!, es egipcia. Veo matutino express y en general me gusta todo pero el único pedo con Esteban Arce es que es muy parcial en sus comentarios políticos, de hecho, hasta muestra su ignorancia cuando habla de política internacional y habla de venezuela, cuando no tiene ni idea de ese país. Todo comentarista/locutor debería ser neutral, o bien, definir claramente le línea de su programa diciendo que su noticiero es de derecha o de izquierda. Saludos.

    ResponderEliminar
  43. Anonimo, tienes toda la razón, pero no pudiste mandar un correo privado para decirme mis errores?
    jajaja

    Ok, muchas gracias de todos modos.

    ResponderEliminar
  44. hahahaha pendejos pero todos y hasta la pinche ruca esa que a segun te Asiste de secre hahahahah

    ResponderEliminar
  45. .... talvez no decir sì el noticiero es de alguna tendencia, pero si , generalizar mas en los conceptos, ...aquì he leido varias veces esa tìpica respuesta de ...sino te gusta, pus pa k lo ves ¿¿??....y al menos en mi caso, creo k el Matutino no es Esteban, y Esteban tiene un humor maravilloso , hoy cuando hablò de las parejas de moda k son las k no tienen hijos...dijo, tons yo pa ser de esas , tengo k regalar a mis hijos.¿¿? .... a veces esos comentarios tan espontaneos , son suficientes, para k los k lo conocemos de años....lo sigamos , sin ESTAR SIEMPRE DE ACUERDO CON el fundamentalismo de sus ideas.....eso nada tiene k ver , con el enorme disfrute k es informarmse y reirse en la mañana, ....
    todo es relativo...
    como hablar de edades, de preferencias, de religiosidad, de dogmas, de polìtica, ....


    saludos a todos
    alicia
    :o)

    ResponderEliminar

Ahora sí, este blog NO acepta comentarios anónimos

Todas las opiniones aquí expresadas son responsabilidad de quien las escribe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...