Audios de #LocoMundoInternacional...

Audios de #52minutos

30 de junio de 2006

La reflexión de hoy

Un abrazo y mis mejores deseos para esta nueva semana, con todo cariño a los integrantes de este nuestro oasis, debido al talento y la dedicación de nuestro amigo Apolo.
Gracias por sus saludos y buenos deseos, ahora que está su servidor a punto de iniciar un viaje largamente anhelado, y para el cual finalmente se han dado las condiciones: mañana salgo para China, desde donde estaré enviando material para el programa "Matutino Express", y por supuesto, escribiendo aquí para mis amigos que tanto nos apoyan.
Mientras estoy fuera, ahi les encargo: no le abran a nadie, y aguas con el agua, que tanto necesitamos pero que a veces se nos sale de madre, como se decía antes, y que ha dado origen a nuestra coloquial expresión "desmadre". Si además del agua sus mercedes deciden hacer lo propio, sólo les pido tengan cuidado, no vaya a haber un operativo en marcha, y ya sabemos los riesgos que conlleva.
En el Excélsior de hoy, Jorge Fernández Menéndez analiza la actual crisis del gobierno de nuestra ciudad, y la llama "la crisis perfecta", lo cual es estrictamente cierto: mientras más quieren arreglarla, más la complican.
También hay un excelente artículo de Luis González de Alba hoy en Milenio, del cual tomo el siguiente párrafo, por parecerme muy atinado y agudo:
"La soberbia es ya infinita en el PRD o PRI, en sus gobiernos, intelectuales y prensa satélite, cuyo mayor triunfo es ser vistos como “la” izquierda. Ahora las plañideras que inventaron una muerta por violación en Zongolica, sin prueba alguna, nada dicen ante la docena de cadáveres, los videos y las fotos. Es que, ¿saben?, cuidan a los cuates. Pero hay nueve adolescentes pobres y tres policías aplastados hasta la asfixia; muchachas desnudadas que debieron menearse ante policías y MP, decenas de jóvenes robados y golpeados. No eran “altermundistas” ni “luchadores sociales”, sino jovencitos festejando con 25 pesos."
Ahí queda. Sus mercedes tienen el mejor juicio. Y ya me voy, porque no he hecho la maleta.

Enrique Vigil H


Lunes 30 de Junio de 2008.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ahora sí, este blog NO acepta comentarios anónimos

Todas las opiniones aquí expresadas son responsabilidad de quien las escribe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...