Audios de #LocoMundoInternacional...

Audios de #52minutos

10 de junio de 2006

La reflexión de hoy


Saludos domingueros a todos, deseando que el fin de semana haya sido provechoso y la semana que se nos viene encima nos sea auspiciosa y favorable. Antier viernes comenté en el Matutino Express que a los mexicanos nos falla mucho el trabajar en equipo. No siempre, pero muchas veces sí.
Me explico. Así como cuando hay emergencias nos solidarizamos y nos organizamos de volada y con gran eficiencia, cuando no sentimos que la situación sea de crisis inmediata, nos olvidamos de esa cualidad que tenemos y cada quien ve para su santo.
Creo que esto se manifiesta de diversas maneras en nuestra sociedad, y una de las más evidentes es la mediocridad perenne de nuestros equipos de deportes de conjunto, con la hermosa excepción de la selección sub-17 que fue campeona mundial.
Creo que si le damos un ratito de reflexión todos los días al tema de cómo trabajar mejor en equipo, cómo colaborar mejor, lograremos una mejor calidad de vida para nuestras familias, y mejorando las familias, mejora el país.
Por favor, ayúdenme con este tema. Sus opiniones nos ayudarán a todos y con suerte, podemos proyectar propuestas a la sociedad aprovechando que tenemos este blog, la tele y la radio. Cuento con ustedes, mis amigos. Ah, y felicidades al jefe Apolo, que ayer cumplió años... ¡un abrazote, y los mejores deseos de este su admirador, jefazo!

Enrique Vigil H

Domingo 8 de Junio de 2008

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ahora sí, este blog NO acepta comentarios anónimos

Todas las opiniones aquí expresadas son responsabilidad de quien las escribe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...