Audios de #LocoMundoInternacional...

Audios de #52minutos

25 de mayo de 2007

««« Ebrard teniendo la oportunidad, empieza a confrontar... »»»




Palabras que nos dejan muy clara la cero capacidad, cero profesionalismo y sobre todo, el verdadero interés de nuestros flamantes gobernantes y específicamente del Sr. Marcelo Ebrard, yo me arrepiento y me doy de topes por votar por el.

21 comentarios:

  1. El sr. ebrard, desde que comenzó su mandato en el D.F., ha tenido muchas oportunidades de hacer el trabajo que le corresponde, sin embargo, no ha querido o no ha podido sacudirse al sr. pg, que se ha convertido un lastre para sus aspiraciones presidenciales. Y de acuerdo con Esteban cuando dice: "No nos interesa su carrera política, nos interesa que haga bien su trabajo, para que desquite lo que le pagamos con nuestros impuestos". Bien por Esteban, siempre diciendo verdades incómodas.
    Y sr. Apolo no se preocupe, nadie es perfecto.
    Saludos a todos!!
    SCM.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos,mi nombre es luis esquivel y soy epileptico,asisto a sesiones informativas cada 1er sabado de mes en el auditorio del 20 de nov. pertenecemos al IBE una asociacion internacional para la epilepsia ,nuestro grupo se llama GADEP , ayudanos a darlo a conocer ya que hay mucha gente aqui en mexico enferma y no sabe a donde acudir, no cobramos absolutamente nada y es libre la entrada,contamos con asesoria medica gratuita con medicos profesionales,como la dra. lilia nuñez orozco, ayudenos, para mas informacion visita nuestra pagina web...gracias
    www.epilepsiahoy.com

    ResponderEliminar
  3. Ebrard junto con toda su tribu de corruptos y pejezombis que chinguen a su madre bien dicho Arce.

    ResponderEliminar
  4. Es patética la forma en que buscan ser parciales cuando son unos lamebotas de Felipe Calderón, si van a ser informadores les pido que tengan capacidad de ver más allá de sus narices y de su educación aldeana y dogmática, Arce no hace más que lamerle el culo a la iglesia y hablar de su educación puritana, pobre ignorante que se queda con lo que le dictan unos ancianos conservadores pedófilos.

    ResponderEliminar
  5. Tipico manejo del idioma para parecer cultos de los chairitos. Para los nostalgicos del socilaismo y seguidores de pejehová... lo que hacen otros rojitos en españa.

    http://tu.tv/videos/gracias-psoe

    ResponderEliminar
  6. JahChild, es más patético el pensar que alguien pretende ser parcial, cuando no es así.

    La comunicación se da en forma y al tiempo que se genera y con juicios propios, y aun siendo agresivos para muchos, así es como debe de ser, por otro lado ser lame botas de un cabrón que tiene la embestidura de Felipe Calderón no es tan malo, pero serlo de un pinche loco que se creé presidente y que unos cuantos ineptos lo apoyan, eso sí lo es.

    ResponderEliminar
  7. Que bueno que aprobaron la ley del aborto, ahora si ya sin sentimientos de culpa por matar a un bebe recien engendrado, podran aprobar si resentimientos de conciencia la pena de muerte para los criminales reales.

    ResponderEliminar
  8. POR QUE NO HAN DICHO NADA ACERCA DEL ACUERDO QUE RESTRINGE LA CIRCULACION DE AUTOMOVILESCON PLACAS FORANEAS O DEL EXTRANJERO QUE NO ALCANCEN EL HOLOGRAMA 0 DESDE LAS 5 AM HASTA LAS 11AM MEDIDA QUE NO ME PARECE JUSTA YA QUE PAGAMOS TENENCIA Y ESTA MEDIDA RESTRINGE NUESTRO DERECHO DE LIBRE TRANSITO, PARA QUE PAGO SI NO PUEDO CIRCULAR CUANDO YO QUIERO, ADEMAS DE QUE ES EL UNICO MEDIO DE TRANSPORTE DE MUCHAS PERSONAS QUE LO UTILIZAN COMO HERRAMIENTA DE TRABAJO.
    EN MI CASO TENGO A MI ESPOSO RECIEN OPERADO Y DISCAPACITADO COMO LE VOY A HACER PARA LLEVARLO AL HOSPITAL PARA REVISION??

    ResponderEliminar
  9. 28/08/08 Realmente no soy un fan de la televisión, sin embargo hoy en la mañana se me ocurrió cometer el error más grande de mi vida no solo por encender la caja idiota, sino por sintonizar un arremedo de noticiero como es el suyo, pero aun peor, me toco escuchar la opinión de Esteban Arce un conductor que aprovechando su rol de líder de opinión criminalizó a las mujeres que por una u otra razón deciden abortar expresándose de un modo peyorativo hacia las mismas, acusándolas de irresponsables y afirmando que abortan cada 15 días diciéndole al medico: “vengo otra ves a que me saque el chamaco”. Si el conductor se indignaba por el nivel de debate de los magistrados, el suyo estaba a un nivel más inferior. Es preocupante que este tipo de personas se encuentren al frente de un noticiero que parece mas bien la parodia de 31 minutos y que este arremedo de Tulio Treviño se abalance de un modo tan nefasto en contra de instituciones o un "Estado infantil", no obstante durante el conflicto post electoral del 2006, este mismo muppet, reclamaba el respeto a las instituciones. Da lástima el nivel de periodistas de las dos televisoras, las cuales se encargan de llevar a cabo una espiral de silencio que tanto les conviene, si Esteban se indigna por el asesinato de un inocente, nunca escuche una opinión sobre el caso de la sierra de Zongolica y la mujer ultrajada y ultimada por elementos del ejército mexicano, jamás ha expresado una postura por el despido injustificado de una verdadera periodista como Aristegui, si es tan crítico el periodista por que no transmite anti-comerciales como sucede en países de primer mundo. Como ciudadanos no solo tenemos el gobierno que nos merecemos sino también tenemos los medios de comunicación, los cuales funcionaron como un apéndice del Estado y un aparato ideológico del mismo, sin embrago, cuando se vieron libres de este yugo en lugar de resarcir errores como el 2 de octubre del 68, mejor se dedican a reproducir el mismo esquema pero viéndose aun más favorecidos, realmente no espero que cambie su postura porque cada quien para la fortuna de todos, tenemos el derecho de expresarnos, empero tiene que ser responsable con su papel ya que usted cuenta con un medio masivo de comunicación, pero si aun ciudadano como yo que no puede acceder ni un minuto al aire, se me ocurre hacer una marcha o manifestarme en la vía pública, sujetos como usted serian los primeros en descalificarme y apelarían al derecho aunque sea de un Estado infantil. Gracias por recordarme que la TV no sirve más que para dos cosas: para nada y para lo mismo, salvo muy honradas excepciones.

    Atte. Edwin Ramírez

    ResponderEliminar
  10. vien dicho edguin io tanbien kiero ke el estevan deje en pas a mi pejesito ia zu achichincle el marchelino ebrar pero aka entre nos tanbien a mi vieja ke la deje en pas porke le andamos poniendo jorje al ninio pero que da gusto

    i los condones que comprava en la seccschop el aborto de ostion no me duran nada y io si boy a yevar a mi bieja otra ves ke le saken el chamako.

    ResponderEliminar
  11. ...las mujeres tenemos derecho a decidir sobre nuestro cuerpo, y el simple hecho de saber que el sector salud ya està obligado a atender estos requerimientos, salvarà muchas vidas y se evitarà un acto clandestino y peligroso para muchas chicas o señoras que asì lo requieran, .....sin posturas fanaticoides ni populismo barato,,,,,¡¡
    alic

    ResponderEliminar
  12. PINCHES PEJESOMBIS CHINGUEN A SU PUTA MADRE TODOS DIJE TODOS

    ResponderEliminar
  13. .....mentira vil
    yo no soy la señora del audio ...
    :o)

    ademas fuì a la marcha
    * pumas , thanks God..¡¡

    ResponderEliminar
  14. Bueno mi comentario sobre la sapiencia de Arce y su poca objetividad apelaba al buen criterio de las personas informadas y consientes, pero veo que me equivoque al creer en zombis que son fanáticos de este programa cómico, mágico, musical, yo no defiendo un partido político o a un gobernante en especifico, sino el derecho a la información que, como ciudadanos debemos tener.
    Comentarios como el de pejesetsi o PICHA me comprueban el nivel de televidentes que tenemos en México a quienes les encanta atole con el dedo, seguidores de estos mesías televisivos y no se detienen a pensar un poquito sobre las estupideces que escupen y que se toman como agua dulce, podría decir que me da tristeza pero ya me resigne, por es mas redituable jugar con las emociones de este tipo de personas acríticas y que sirven como carne de cañón, para poder decir que las cosas están mejor que bien y premiarlos con una oportunidad para cantar, bailar o venderse como un espectáculo de circo barato, total con eso quedaran contentos o no? Sin más que darles mis condolencias les dejo un saludo y esperando que, personas como Arce sigan diciendo verdades como que el día esta muy soleado para calmar a las bestias.
    Atte. Edwin Ramírez

    ResponderEliminar
  15. cuando regresa esteban, ya que desde que se fue de vacaciones no veo el matutino, por el higadito ese del estaca

    ResponderEliminar
  16. A los matutinos:
    el dia de ayer llevo a verificar mi auto 2009 para el olograma cero, al no querer dar la coperacion a los coyotes debido a que el auto es nuevo no pase la verificacion, sin embargo adelante de mi estaba un microbus que parecia de leña como dio la coperacion de 600 pesos paso la verficacion sin ningun problema es justo esto ?
    estoy dispuesto a pagar no 800 al año si no 1000 pesos para este programa pero que le cambien filtros, bujias y lavado de inyectores creo q asi contaminarian menos los autos no creen ? y no regalar ese dinero a los coyotes q existen en estos lugares y me refiero a todos ....
    ojala algun dia publiques esto amigo esteban y estaca atte : su amigo arturo .

    ResponderEliminar
  17. Hola Esteban, primero que nada, una pregunta...donde estudiaste? Porque hablas como si supieras...lees? No verdad. El tema fue que los homosexuales son DESVIACIONES RECIENTES, disculpame pero cuando dices que lo compruebas como lo harias? Yo te puedo comprobar que estas EQUIVOCADO, busca en el internet cuantas especies de ANIMALES recurren a actos homosexuales. Y segundo TU tambien eres religioso verdad? Alguna manera de comprobar que estas en lo correcto? Porque insultas a otros que no comparten tu forma de pensar (equivocada por cierto) Eres buena bestia Esteban, no te parescas a Adrianita la mensa Riveramelo...escucha mas al estaca...te respeta por eso no te contradice, pero es el mas educado o leido de todos ustedes. Saludos al Estaca! And smack that bass up!

    ResponderEliminar
  18. jajajaja porque no inauguran una nueva seccion en el blog que resalte los comentarios mas ineptos y estupidos?

    el mio seguro estaria en ella pero el de este anonimo de aqui arriba sobre pasaria los limites

    ResponderEliminar
  19. oye yo soy un trabajador del metrobus de la secretaria de obras y servicios y tienen dos meses y medio que no nos pagan por favor diganle a marcelo que nos page somos de honorarios

    ResponderEliminar
  20. Estevan y todos en el programa estan bien gueyes en geografia. Como se te ocurre decir que tienes entendido que Trinidad y Tobago y Haiti estan en la misma Isla? Que bruto eres. Te lo dejo de tarea para que de perdido le investigues. GUEY...
    Tu amigo
    Guillermo Garza

    ResponderEliminar
  21. Fernando A.C.enero 06, 2010

    buen dia a todos:

    solo escribo para saludarlos y decirles que el sentido que tiene su programa es bastante bueno y rompe con la monotonia de todos los noticieros. Por otro lado te quiero comentar esteban que estoy totalmente de acuerdo contigo en que es una gran estupidez por parte de los legisladores y del señor ebrard que hayan apoyado que los homosexuales puedan abortar, ya era suficiente con verlos de ridiculos en la calle denigrando a todos los seres humanos, este tipo de gentes dan asco, y da horror que ahora puedan adoptar niños, señores legisladores, señor ebrard acaso les hubiera gustado que sus padres fueran homosexuales? o es que talvez lo son? o peor aun y lo mas logico, ustedes son los homosexuales?.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar

Ahora sí, este blog NO acepta comentarios anónimos

Todas las opiniones aquí expresadas son responsabilidad de quien las escribe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...