Audios de #LocoMundoInternacional...

Audios de #52minutos

3 de septiembre de 2006

La Reflexión de hoy.

Amigos míos, saludo a sus mercedes con todo cariño y respeto. Gracias por sus buenos deseos, gracias por sus comentarios. Ya hablamos el jefe Apolo y su servidor para comenzar a organizar nuestra reunión en la que tendré el gusto de compartir con ustedes experiencias y fotografías de China. Ya avisaremos fecha y lugar oportunamente para que tengamos todos la oportunidad de convivir.
En cuanto a la pregunta que me hace Apolo respecto a Radio 13, la verdad es que no sé si seguiré con Eduardo Salazar, porque la verdad es que como sabrán muchos de ustedes, Radio 13 está en Polanco y me resulta complicado trasladarme a la hora en que está Eduardo ahora, que es a la una de la tarde. Sin embargo, me ofreció el buen Lalo que lo podríamos hacer por teléfono, ya el viernes que lo vea nos pondremos de acuerdo y con mucho gusto aviso por aquí.
Espero que muchos de ustedes hayan acudido a la marcha del sábado pasado, y si no pudieron, que al menos compartan la indignación y las ganas de contribuir a que mejore nuestra sociedad, particularmente en este terrible tema de la impunidad y la inseguridad.


No quisiera sonar chocante ni respetir tantas cosas que ya he dicho, pero no puedo dejar de insistir en que todo eso se origina en los hogares de nuestro querido México. En la medida en que como dice Esteban, toleremos y hasta festejemos que nuestros niños sean "abusados", que copien en exámenes, que hagan trampas en los juegos, estamos capacitando a expertos en la transa y la corrupción. Cuando a más y más mexicanos "nos caiga el veinte" de esta realidad, comenzaremos a tener un mejor país.


Me han llegado muchos mensajes de correo electrónico con invitaciones y recomendaciones sencillas que todos podemos hacer. En días próximos compartiré algunas con ustedes, porque me parece que dan en el clavo y los mexicanos tenemos que entender que México, somos nosotros. Si nosotros no mejoramos... ¿cómo va a mejorar el país?
Mis más cordiales saludos para todos, y mi admiración para Silvia, cuya actitud ejemplar demuestra que sí hay personas valiosísimas entre nosotros, como muchos o casi todos ustedes.


Mil gracias.


Enrique Vigil H

Miércoles 3 de Septiembre de 2008.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ahora sí, este blog NO acepta comentarios anónimos

Todas las opiniones aquí expresadas son responsabilidad de quien las escribe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...