Audios de #LocoMundoInternacional...

Audios de #52minutos

4 de septiembre de 2008

«« Lalo Salazar dice: Indignación y dolor en el caso Martí. »»

Como en todo existen buenos y malos comunicadores, pero como reconocer a los unos, de los otros?
Tal vez alguien vea este post y tenga la respuesta, y mejor aun, que la quiera compartir en este blog.

Yo por mi parte he visto un sin numero de comentarios en contra de quien en mi particular punto de vista, es uno de los mejores comunicadores que ha dado México, obviamente esto es muy normal, pues de ahí la diversidad de opinión, pero de que lo critican?

Lo critican porque el ha criticado:

1.-Ese lastre indignante de los acarreados, toda esa pobre gente que marcha y se une al coro gobernante porque fue extorsionada desde el poder y no le queda más remedio que asistir. Y porque dice: "dan ganas de marchar contra esas marchas" donde los líderes, fascistas naturales, exigen protestar contra el fascismo, mientras la mayoría de los marchantes no acaban de saber exactamente para qué están ahí.

2.- Lo critican porque de manera abierta y sin andarse por las ramas, se declara en contra de la ley que despenaliza el Aborto, el uso de la Mota, la ley que ahora hace legal la unión entre homosexuales y últimamente el divorcio express.

Ha dicho lo que nadie en los medios, incluyendo que es muy claro el objetivo de quienes promueven este tipo de leyes y que no es otro más, que darle cada vez más fuerte al núcleo de la sociedad que es la familia. Ah... también ha dicho que el es católico y que va a misa todos los domingos y casualmente esto es lo que según se ve, a muchos les afecta, y les afecta mucho más que lo que realmente debería.



36 comentarios:

  1. en mi corto entender
    y con toda la razon que da ser un simple y vital televidente...me atrevo a opinar lo siguiente.
    ...
    * a los televidentes no nos gusta que nos hablen , cmo borregos , como si no tuvieramos juicios propios....a mi me vale una fregada si un comunicador es catolico o gay o le gusta el box,,,,eso no importaaaaaaaa.......
    alla él y su seguro cielo eterno...que bueno por él y su perfectisima familia y su lindisimo atlante.........
    los mortales del otro lado de la tele o sus mismos compañeros de mesa....NO TENEMOS QUE VER Y APRECIAR ....COMO ÉL .....PORQUE ¡?

    POR ejemplo, al Estaca le dice despectivamente,,,,,condenado chaparro ateoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ¡?¡?¡?¡ .....
    a Esteban que ch le importa si en México hay o no hay cristianos o mormones o ateos........un buen comunicador no comenta sus preferencias a rajatabla como si la vida tuviera un manual de buenos y malos conceptos.....
    eso es lo que un comunicador no debe hacer,,,,,plantear esquemas personales como panfletos dictatoriales o como si su verdad ,,,,fuera LA VERDAD......
    ahí es cuando nos pica los ojos oirlo......pero su humor , su brillante inteligencia para la espontaneidad de comentarios, sus reclamos sociales para el bienestar de la ciudadania, sus bailes, su flamante ingenio, etc....todo eso es lo que la gente quiere oir y disfrutar , a los que nos gusta,,,,
    ,,,,,,a muchos,,,,,,,les rechoca verlo y oirlo y yaaaaa..........asi es esto de la tele.........y asi es esto de la diversidad....si mi vecina es gay o mi otra vecina decide abortar,,,,estan en total y absoluta libertad de decidir lo mejor para su existencia....si son mormonas o ateas....quien es uno para decir lo que esta bien o mal.¡?......nadie, absolutamente nadie....el respeto al derecho ajeno es la paz, me cae que si .....

    ResponderBorrar
  2. ...pami que VIVA MEXICO...¡¡
    pero si alguien quiere que
    VIVA AUSTRALIA o TANZANIA....
    pues también,,,,que vivan...¡¡
    pusestos..¡¡

    ResponderBorrar
  3. Pues su entender a mi no se me hace corto, como contradictorio que es.

    Y si, yo también digo que viva México, pero que dejen vivir a los mexicanos.

    ResponderBorrar
  4. Primero quiero felicitarlos por el programa y desearles lo mejor.
    Segundo quería saber su opinión sobre lo sucedido con el programa de radio Monitor.
    Nadie le ha dado la importancia a este suceso tan importante. Son más de 30 años en la cobertura de la información. Merecen nuestro apoyo.


    Gracias y que el programa si siendo tan exitoso como hasta ahora. !!!

    ResponderBorrar
  5. Bueno pues yo no tengo la respuesta al planteamiento que hace el Web Master, sin embargo, quisiera decir lo siguiente:
    1.-Estoy totalmente de acuerdo con Esteban cuando hace críticas a los nefastos "líderes carismáticos" que manipulan a la gente.
    2.-Estoy totalmente de acuerdo con Esteban cuando "exige" como ciudadano que paga impuestos, que las autoridades federales y del D.F. cumplan con su trabajo, para lo que han sido elegidos democráticamente.
    3.-Estoy totalmente de acuerdo con Esteban, cuando defiende con TODO a la base de la sociedad, que es la familia, o alguien puede cuestionar que las familias de cada uno de nosotros no merecen la pena defenderlas a capa y espada, aún a costa de que lo llamen "mocho persignado"?.
    4.-Aunque no soy una atea proclamada a los cuatro vientos, no voy a misa los domingos, y me han mandado prácticamente al infierno, (lugar al que ya voy en camino, por cierto, gracias), el hecho de que Esteban sea católico y tenga el valor de decirlo, no me incomoda en lo absoluto, es más lo admiro más por eso, porque no es un hipócrita que oculta que invoca a Dios, para aparentar ser "muy moderno".
    5.-Y finalmente, cómo me alegra la pupila verlo diario, taaan guapo él.
    Saludos a todos!!
    SCM.

    ResponderBorrar
  6. Sigue y sigue la eterna lucha entre el bien y el mal, pero como buenos mexicanos solo nos damos cuenta de lo "malo" que tienen los demás, dejando de lado lo realmente importante como dice Apolo.

    Alajendra Lara

    ResponderBorrar
  7. La verdad es que seguimos en el hoyo, solo quisiera que se dieran una vuelta a este arivulo y/o video, ojala lo tomen en cuenta haber si sacando a la luz publica todos los errores mas bien horrores que nos rodean, podremos lograr algo.
    http://hazmeelchingadofavor.com/index.php/2008/09/13/abuso-de-autoridad-de-la-policia-en-torreon/

    http://www.youtube.com/watch?v=MjmVXVjjmOw

    Saludos.....

    ResponderBorrar
  8. Para Alicia.Si no te gusta lo que dice Esteban, tiene el control en tu mano,cambiale de canal, por esto existe el libre albedrío y tal, jamás Esteban a dicho de forma peyorativa algo en contra de otras religiones, si escuchas bien te darás cuenta que esta orgulloso de ser mexicano y defiende sus convicciones como cualquier otro ser humano, y si le dice a la Estaca chaparro, en que te afecta, son compañeros de trabajo.Sabes me caes mal con armar esta chirigota, checa que Loret de Mola es de extracción Priísta(su abuelo o padre, murieron en un supuesto accidente), nunca a es objetivo y justo.Estás que te lleva la ch...,tomate una "tila" y ve las caricaturas.Un último comentario, jamás habla de su perfecta familia.(En tu comentario final comentas la máxima de Don Benito Juárez; porque no empiezas por ti,estú...a).No generalizes, que a muchos le rechoca verlo o escucharlo(seguramente hiciste una encuesta entre los millones de habitantes de la República Mexicana, que ¡¡¡pillina¡¡¡eres)Bye Tonta.Aprende a expresarte bien

    ResponderBorrar
  9. ¡Pero qué sorpresa!
    Qué sorpresa reencontrar a Esteban y a su equipo después de un par de años.

    Qué sorpresa saber que se reintegraron casi todos.

    Qué sorpresa verles las caras mientras hablan (pues en radio 13 uno trabajaba la imaginación para configurar una imagen de acuerdo al tono de voz)

    Lo que NO me sorprende es la expresión de algo que sabía se venía configurando desde Loco Mundo en proporciones pequeñas. En chispazos breves, pero eso sí, muy fuertes: la personalidad reaccionaria que huele a formol. A rancio. A lo de siempre. A lo propio de actores sociales con acceso a los Medios que sienten su derecho a gritar condenas impecables sin alguna consideración analítica (excluyendo a Don Enrique Vigil: el sí tiene consideraciones analíticas pero no las ejerce, sólo las considera en abstracto; su comentario sobre la iniciativa presidencial entorno a Pemex es argumentativamente equiparable a un comercial televisivo).

    Pero que va, aquí el punto no es resaltar las limitaciones analíticas de un programa de enteretenimiento, sino precisamente que se desenfoca el entretenimiento por abrirle un espacio a la editorial del Yunque. Se sacrifica una carcajada que podría venir de una ocurrencia acerca de la suegra de Quique, las sugerencias de Eduardo o las ocurrencias de Esteban por una desviación de género que resulta en una opinión política que grita (como la necedad) en vez de hablar (como el razonamiento).

    Qué sorpresa. Bueno, ni tanto.

    ResponderBorrar
  10. Sr. sr. ah no puso su nombre, bueno sr. anónimo? le pregunto: ¿Por qué no nos explica qué es el yunque?
    Tal vez usted sea la persona indicada para quitarnos a todos la venda de los ojos, y que veamos por fin las fuerzas oscuras que nos mantienen cautivos, y pasar a formar parte(¡por fin!) de las inmensas filas de ciudadanos libres y felices, con un olor refrescante de brisa tropical, tal como los "dirigentes" de la "izquierda mexicana", sin olvidar su coherencia y unidad, y sobretodo su amor incondicional a México.
    Pero ahora que lo leo con más calma, su forma de escribir se me hace conocida, así que me atrevo a decirle que no es la primera vez que entra a dejar un comentario, verdad?
    Gracias por regresar.

    ResponderBorrar
  11. SUBAN A YOU TUBE LO DEL NEVERMIND!!!


    (Nota:creo que es la primera vez que veo a nirvana en tele abierta)

    ResponderBorrar
  12. Ke ongo pinche bola de matuteros ese pinche apolo como andas de lo llovido tu y toda la raza?

    hahahah ya me voy antes de que me madren

    ResponderBorrar
  13. Kiubo pinche ¿estaca?, pues aquí wey batallando, y a ti, como se te ha ido? espero que bien jiji

    Aunque con ese nick nada mas emocionas, no te vayas wey, va a haber galletas de animalito.

    ResponderBorrar
  14. HOLA
    ES LA PRIMERA VES QUE HAGO UN COMENTARIO, PRIMERO SALUDAR A TODOS Y EN ESPECIAL AL CREADOR DE ESTE ESPACIO.

    AMIGO APOLO FELICIDADES, TE PUEDO PEDIR UN FAVOR?

    ResponderBorrar
  15. Buenas tardes:
    No se si realmente lean estos blogs los de matutino express, pero pues no esta de mas.
    El año pasado presentaron a una empresa llamada OCVMEXICOM, que estaba promocionando unos paquetes para la riviera, en este caso era para el hotel Alegro Playacar, en playa del carmen, y compre el paquete para aprovechar la promocion que segun tenian, ya que cuando hable me dijeron que tenia un año para ir cuando yo quisiera, asi que hasta ahora nos decidimos irnos de vacaciones las 3 noches y 4 dias que se nos habia dicho, y pues resulta que al querer comunicarme con ellos, pues me lleve la sorpresa que los telefonos estan fuera de servicio, me he tratado de comunicar con ellos por telefono, correo electronico y no he recibido respuesta alguna, entonces hable al hotel directamente para preguntar si tenian el contacto de estas personas y me comentaron que habia sido un fraude, que efectivamente empezaron a mandarles gente, pero como esta empresa no les pagaba al hotel, dejaron de recibir personas, y ahora me estoy dando cuenta que hay muchas personas que tambien fueron defraudados por esta empresa, que confiaron en pagar por adelantado este paquete, pensando que era una empresa seria por anunciarse en tv pero no lo es asi.
    Les pediria de favor, no que me paguen nada poruqe yo se que no es culpa de ustedes, pero que pudieran hacerme llegar algun contacto de estas personas para poder proceder de alguna forma (por cierto sus oficinas estaban en cuernavaca)tanto yo como los que tambien fueron afectados, porque eso es un robo descarado, y por eso este pais esta como esta, porque ya no confiamos los mexicanos en este pais por personas como ellos.
    De ante mano mil gracias

    ResponderBorrar
  16. Que paso Pilar, dime, en que te puedo ayudar?

    ResponderBorrar
  17. hasta cuando gracias apolo queria pedirte porfavor el pass para ´poder bajar la rola SideApoloMatu esque me gusta mucho y quisiera tenerla espero tu respuesta y que si se pueda

    gracias otra ves apolo

    ResponderBorrar
  18. Si claro Pilar, agregate como seguidor del blog y no solo ese audio podrás bajar, tendrás acceso a descargas infinitas

    ResponderBorrar
  19. con un poco de tiempo libre, volví a entrar a este blog, qué padrísimooooo está!!!!!!,felicito al creador de este espacio, bueno lo único que me puede es que con esta tarde el tiempo no me va a alcanzar para ver todo, así que por aquí estaré.
    Me encanta Estaban. Gracias Sr. Apolo
    OMEGA

    ResponderBorrar
  20. Como antiguo estudiantes de las Ciencias de la Comunicacion, quiero felicitar encarecidamente a Lalo Salazar porque pese a su desarrollo profesional donde incluso ha templado su caracter en los fragores de la guerra, sigue siendo el mismo, con los pies bien puestos en el suelo, sin falsos humores ni poses, sin perder la valentia, ni la espontaneidad, le da a la noticia el trato profesional y amable que nos permite sortear a los televidentes tanta malas noticias, felicidades Lalo y nunca dejes ser como eres, aunque no llegues a Teacher. Saludos desde Tetla Tlaxcala

    ResponderBorrar
  21. Hermosisimo lugar Tetla Tlaxcala me gusta mucho sus comentarios sr Lic Antonio.

    atte
    Claudia Becerra

    ResponderBorrar
  22. Es indignante el comentario que hace Esteban en relacion al condon defendiendo a la declaración hecha por el Papa en Camerun, la cual ademas de indignante, es irresponsable y causa desinformación entre el pueblo camerunes. Estoy de acuerdo en que hace falta la educación no solo alla en Africa sino en nuestro mismo pais pero de ninguna manera es posible decir que el uso del condon agudiza el problema del SIDA. Es verdad, es necesario hacer campañas de educación como dijo Arce, pero sinembargo esta debe ir de la mano de la campaña de uso del condon, o a caso ¿esperarias a que la comunidad esteeducada para despues darles condones? Si asi se hicieran las cosas y con criterios tan pobres y moralistas como los de Arce y no se diga, como los de "Su Santidad" si actualmente se calcula que mas de 25 millones de personas (porque no son unos "negros que solo estan clavando" como Arce dice)cuando se termine de educar a Africa creo que la cifra se duplicara. Hay que tener cuidado con lo que se dice en los medios, ser responsable al hablar frente a una camara no debe nunca ser una opción. Soy catolico pero tambien soy medico y si de algo estoy seguro es que lo que el Papa dijo fue muy desafortunado ademas de irresponsable.

    ResponderBorrar
  23. me cae mal el arce, pero la neta es de los únicos que veo que hablan claro y fuerte en este tema en TV Abierta

    ResponderBorrar
  24. ENTONCES COMO COMBATES A LOS PERROS HIJOS DE PUTA Q SECUESTRAN MATAN Y ROBAN??? dandoles papelitos donde diga: eso no se hace x q es malo!??? a esos hijos de perra se les debe de matar x ni la carcel merecen la solucion es la pena de muerte junto con una reforma de justicia para respaldarla

    ResponderBorrar
  25. Quiero hacer un comentario con respecto al clima en ciudad Valles SLP ayer jueves la temperatura llego a 41 grados par que nos tomen en cuenta, el año pasado llegamos a 53 grados.

    saludos, gracias

    ResponderBorrar
  26. Un comentario ayer jueves en Ciudad Valles la temperatura llego a los 41 grados a la sombra, el año pasado llego a 53 grados.

    saludos, gracias

    ResponderBorrar
  27. De repente Esteban parece pariente de Limon, por sus comentarios

    ResponderBorrar
  28. LALO SALAZAR SIEMPRE DEMUESTRA QUE NO SABE LEER Y QUE NO SABE DE LO QUE ESTA HABLANDO. EL HABER ESTADO EN IRAQ NO LO CONVIERTE EN REPORTERO, NO INVESTIGA Y MIENTE.
    EN ESTE MOMENTO NO HAY ASTRONAUTAS MEXICANOS EN EL ESPACIO, SON DESCENDIENTES DE MEXICANOS QUE NO ES LO MISMO, QUE NO SE CUELGUE DE CUALQUIER PRETEXTO PARA EXALTAR A MEXICO. ES EL PEOR REPORTERO DE TELEVISA

    ResponderBorrar
  29. te atreves a hablar mal de Lalo Salazar? usted tendría que decir cual es su oficio y ocupación actual para poder decir eso y no quedar como un envidioso solamente, ni su nombre pone don anónimo.

    ResponderBorrar
  30. que ya no hable tanto adriana hasta parece que el programa es de ella mejor pongan a helenita tiene mas carisma

    ResponderBorrar
  31. hola soy yolanda quiero felicitarlos por el programa q esta supuer cool y me gustaria hacerles una invitacin para q vean mis adornos de hallowen q hacemos mi esposo mi hermana mis papas lo hacemos en mi patio en verded me gustaria q mandaran a kike a hacer un reportaje nooo se va a arrepenti, otra cosa si pueden mandarme un correo o algo asi para mandarles fotos ok saludos !!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  32. HOLA BUEN DÍA, SOLO QUIERO DECIR QUE APOYO AL 100% A ESTEBAN ARCE Y A TODOS MIS CONOCIDOS LES PARECE EXCELENTE CONDUCTOR, Y APOYAMOS SU MANERA DE PENSAR Y EXPRESARSE. EN EL PROGRAMA HOY LO CRITICARON POR LO QUE DIJO HACE UN TIEMPO SOBRE LAS "TENDENCIAS HOMOSEXUALES" Y A PARTIR DE HOY NO VOLVERE A VER ESE PROGRAMA DE ANDREA LEGARRETA PORQUE APOYO AL 100 A ESTEBAN Y ESTOY DE ACUERDO CON TODO LO QUE DIJO. ESTEBAN NO PERMITAS QUE TE SENSUREN SIGUE IGUAL, ADEMAS LA PASICOLOGA ESTA BIEN BRUTA Y NI SABIA DEFENDER SU PUNTO DE VISTA, DECIA TONTERIA TRAS TONTERIA.

    ResponderBorrar
  33. Como es posible que tengan a un patrocinador como ace seguros que anuncia con mucho orgullo la atención por un seguro de protección de ingresos cuando la atención es muy tardada y el área de siniestros no atiende por teléfono, únicamente por correo y 24 hrs después de enviar el mail hay que llamar para confirmar si lo recibieron y de ahí esperar haber si no se les ocurre que te falta algo para poder procesar el pago, eso si cobran puntualmente la mensualidad.En mi caso tuve un accidente el 16 de Enero y es la fecha que no tengo respuesta son muy cerrados en cuanto a la información que reciben y más si las incapacidades son del IMSS como la mayoría de la población trabajadora de este país. Piden más documentación que una oficina de gobierno. Si gustan mas información mi caso es el CL MX 3600.

    ResponderBorrar
  34. apolo: disculpa que sea anonimo pero de verdad de momento tiene que ser de esta manera, vivo en la frontera de mexico en tamaulipas y quiero mediante este medio reportar la grave falta de informacion y el clima de violencia que existe por la guerra entre carteles del narcotrafico, en esta zona, y reconocer el arduo trabajo que la SEDENA, la SEMAR y PFP, estan haciendo en esta zona, por que TODAS la autoridades locales han sido rebasadas y existe mucha corrupcion dentro de las filas de seguridad en los municipios de esta, de verdad solo la intervencion valiente y decidida de la SEDENA; SEMAR y PFP estan logrando avances, un reconocimiento de parte de mucha gente que les apreciamos su esfuerzo.
    CC para Lalo Zalazar
    PD espero que lo tomen ecuenta gracias

    ResponderBorrar
  35. Facistas de Mierda!!!!
    esteban arce (asi con minusculas)

    ResponderBorrar
  36. Miguel Suarez Valdepeñaoctubre 14, 2010

    En meses anteriores hubo un programa donde se presento un doctor hablando del pie diabetico, solicito de la manera mas atenta informes sobre la clinica, domicilio y telefono...
    Por su atencion, mil gracias

    ResponderBorrar

Ahora sí, este blog NO acepta comentarios anónimos

Todas las opiniones aquí expresadas son responsabilidad de quien las escribe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...