Audios de #LocoMundoInternacional...

Audios de #52minutos

20 de octubre de 2006

La reflexión de hoy


Otro lunes, y aquí con el gusto de siempre dirigiéndome a la ilustre comunidad de este queridísimo espacio fundado por el gran Apolo y dirigido por él mismo con gran tino y alegría.
Me entero que alguien está molestando a este benemérito blog, y no me queda sino externar mi indignación y protesta. Lo vamos a defender con todo, faltaría más. Ruego al maestro Apolo me haga favor de informarme lo que está sucediendo para ver si podemos hacer algo concreto. Por lo pronto, el viernes me encargaré de denunciar públicamente la agresión.

Por lo demás, el mundo entero sigue convulsionado por la crisis financiera, aunque pareciera que comienza a aparecer cierta sensatez al cabo de tantos sustos; no creo que hayan terminado, pero al menos se percibe un poco más de calma y resignación. Como siempre en el mundo del dinero, es cuestión de esperar y mientras, actuar con suma prudencia, sobre todo al endeudarse.

El día de hoy se anunció que en comisiones, se ha aprobado la reforma petrolera, o lo que queda de ella. Hoy en el radio, en el noticiario de Lalo Salazar que se transmite por Radio 13 de una a tres de la tarde, me pidió mi opinión al respecto, y bueno... tratando de ser positivo, encuentro que es digno de celebrarse que llegaron a un acuerdo los apreciables senadores, incluyendo al PRD.
Desde luego, la reforma dista mucho de ser lo que necesitamos; pero al menos hay algo, que servirá de base para que en años próximos se puedan instrumentar cambios más significativos. A mí me da la impresión de que lo aprobado ahora sólo deja las cosas prácticamente como estaban, pero el antecedente de un acuerdo ya es positivo.

El próximo año podremos votar para renovar el Congreso federal. Ojalá lo hagamos con conciencia y no sólo por inercia. Sé que ustedes son personas pensantes, y que lograrán que otras personas de su entorno reflexionen al decidir su voto. Así sea. Mientras, mis mejores deseos para una buena semana.

Un abrazo,

Enrique Vigil H


Lunes 20 de Octubre de 2008.,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ahora sí, este blog NO acepta comentarios anónimos

Todas las opiniones aquí expresadas son responsabilidad de quien las escribe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...