Audios de #LocoMundoInternacional...

Audios de #52minutos

11 de noviembre de 2008

«« Esteban Arce Rompiendo Paradigmas.»»

Con más de 41´000 vistas este vídeo en You-Tube, se ha convertido en uno de los más
polémicos y comentados en el canal del
matutino express.

En este vídeo, que es una cápsula de la Olla express, Esteban Arce haciendo uso de su ya conocida manera de decir las cosas, habla respecto al regreso a los medios de comunicación del Sr. José Ramón Fernandez, lo cual dio mucho de que hablar, pero no metiéndome tanto en lo que dice o deja de decir respecto al Sr. José Ramón, titulé este vídeo como "Esteban Arce Rompiendo Paradigmas" estó por el hecho de atreverse, no solo ha despotricar en contra de José Ramón, si no porque lo hizo en un canal de la televisora de San Ángel, que como todos ya sabemos ahí, a José Ramón no lo quieren, o no lo querían ver ni en pintura.

Por eso, Esteban Arce para mí, si es el rompe paradigmas de la comunicación en México.



Blogalaxia Tags:

43 comentarios:

  1. solo que sea por eso porque la verdad lo que dice el esteban en esta editorial para mi forma de ver si deja mucho que desear

    ResponderBorrar
  2. zi pero tanbien di ke los komentarios son todos en su kontra inche apolistepo

    ResponderBorrar
  3. no son mamadas son chingaderas ese chaqparro de joserra es un ruco idiota bueno para nada

    ResponderBorrar
  4. MAORIÑO TE SALUDO Y COMO MUERTO QUE YA ESTAS CON RESPETO LO HAGO

    ARCE DICE QUE LO IBA ESTRAÑAR Y QUE SERA MUY BUENO PARA LOS QUE COMO EL LES GUSTA
    ENTONCES NO ESTA TAN MAL LO QUE DICE EL BATO
    PIENSO QUE ESTA ACEPTANDO QUE JOSERRA ES BUENAZ0 ASI LO MIRO YO

    ResponderBorrar
  5. Aunque no sé si el mero mero de éste blog lea lo siguiente, de todas formas lo escribo: Me parece que es una excelente idea, sr. Apolo, el colocar en su blog, este tipo de datos, me refiero a que nos informe sobre cual video es el más visitado en el canal hermano del Matutino. Y totalmente de acuerdo con el nombre que le dió a éste video en especial.
    Gracias.
    Saludos a todos!!
    SCM.

    ResponderBorrar
  6. Matutino Express:
    El Estaca.Es el integrante del programa con las opiniones mas equilibradas, aunque un poco pesado en cuestion de humor.
    Adriana Riveramelo: La mas capáz y profesional en cuanto al dominio de su sección(espectáculos)tiene mucha simpatia, aunque se le nota mucho cuando esta de malas.
    Claudia Quijas:Todas las chicas del programa son lindas,pero Claudia es una Diosa.Aunque pone en evidencia que le falta mucha información y conocimientos deportivos y lamento mucho que le guste la fiesta brava.
    Enrique Muñoz:Es muy simpatico y ocurrente pero a veces sus reportajes son muy improvisados.
    El Repor:Es simpático pero ya debe de buscarse a otros personajes a quien ridiculizar aparte de Elba Esther,Christian de RBD, Fabiruchis, etc.y llega a evocar a algún personaje de Victor Trujillo.
    Eduardo Salazar:Tambien es muy simpatico, su sección de noticias,"al nivel de noticieros Televisa",lector de boletines gubernamentales,noticias tendenciosas e incompletas,parciales,mala clasificación de la tracendencia de algunas noticias etc.
    La Chica del Asfalto:Tambien puede llamarsele"La chica del Chayote".Empezó bien con sus reportajes que despues se fueron vendiendo al mejor postor(llamense autoridades municipales,estatales,etc)si no sale en el programa es igual.
    La Chica del Clima Holstein(o algo asi): Esta en ese puesto por guapa, no ha logrado hacernos olvidar a Sugey Abrego, ni con mucho. Mala dicción,precipitada al dar la informacion,errores tales como:la mínima sera de 25o y la máxima de 9o, se posiciona enfrente de las tablas o gráficas.Muy mal.
    Esteban Arce:Es el alma del programa,tremendamente simpatico y una chispa increible.Sin embargo da la impresion de ser el mas alburero del Yunque o El creacionista mas pelado del barrio.En cuanto a la información, siempre es proclive a la crítica fácil pues en estos tiempos es fácil criticar a Chaves, a Castro, a Obrador.Muy racista.Y no se puede confiar informativamente en alguien que cree que el colibrí es un insecto.
    Matutino express es la mejor opcion de la Tv comercial en la barra,obviamente,matutina...imaginense como estan los demas!!!...ah y son una bola de faltistas

    ResponderBorrar
  7. Qué ondas Apolo? Oye, escuché que hoy iban a pasar un reportaje sobre el tercer aniversario de el Weso, pero ya no lo pude ver. Podrías subirlo porfa? Gracias!

    ResponderBorrar
  8. hola esteban saludos a todos desde obregon, sonora

    les comunico que en la carretera de obregon a empalme estan vendiendo toda clase de aves prohibidas en plena carretera y en dias pasados a menos de cien metros estaban los federales de camino haciendo revision y ellos como si nada que podemos esperar aunque ya no nos podemos asustar de estas corporaciones que se involucran con narcotrafico pero bueno es para que se pongan mAS ATENTOS LAS PERSONAS ENCARGADAS DE ESO

    SIN MAS POR EL MOMENTO
    ATENTAMENTE SANDRA

    ResponderBorrar
  9. .......saludos a todos
    quiero recomendar amplisimamente el noticiero
    de Fernanda Tapia MVS...canal 22...EL ALMOHADAZO......no saben k divertido y k completo está,,,,,,,,,
    aprovecho para saludar con mucho
    cariño a mis amigochos
    silvita,,,,,,,howies,,,,,,,,y al mero
    patron del sitio DON APOLI
    .......
    g r a c i a s
    a l i c i a :-)

    ResponderBorrar
  10. Hola:



    Soy una madre de familia que diario ve tu programa.

    El motivo es el de felicitarte por la valentía que tienes al defender a la Iglesia Católica y a los valores.

    Continúa así y ojalá te cambien al 2 en lugar de Loret de Mola



    Saludos



    Ana Laura

    ResponderBorrar
  11. Esteban es patético. da pena.

    ResponderBorrar
  12. PARA VICTOR, JORGE IRAM, ANONIMO 1, LOGAN Y ANONIMO 2 ALICIA
    UNA PREGUNTA
    USTEDES QUE LE DAN DURO AL SETSO QUIERO PREGUNTARLES CUAL ES EL MEJOR CONDON PORQUE A MI SIEMPRE SE ME ROMPEN

    ResponderBorrar
  13. De los comunicadores que hay en la caja idiota por mucho la gente que labora en Matutino express le pone un poco de cambio de frescura y dices vaya alguien con cerebro eso es muy chido ya que vez a otras televisoras u canales y dices ooohhh the same shit.... pero bueno no todo es miel sobre ojuelas si bien lo unico que no me agrada es que Esteban protega tanto a las corridas de toros caramba.... hagamos de nuevo el circo romano y liberen a los leones no puede ser pero bueno le debo respeto por que es mayor que yo.... de todos modos ahi les dejo este link para que rian o critiquen un rato... saludos matutino express gracias por su trabajo todos los dias.....

    http://www.youtube.com/watch?v=XFBhTp3S0ME

    ResponderBorrar
  14. Oye esteban Yo quisiera saber si el report es hijo de brozo?

    ResponderBorrar
  15. REY 619
    ¿ Ese es el ESteban que todos canocemos ono?
    que onda con los ticos que iban a acer el aztecaso ja, ja, pobres weyes, si la seleccion esta mal ora ellos como andaran que a méxico no le pueden ganar desde ya ace mucho tiempo.
    ¿Alguien sabe como le ago para poder aser una cuenta en youtube por que cada vez que trato de acerla con mi correo de hotmail me dice que ese nombre de usuario ya esta que hago?

    ResponderBorrar
  16. saludos a todos y a todas con este mensaje me permito informarles que la UNAM a sido es y seguira siendo la mejor igual que el equipo PUMAS y claro que la REBEL tambien

    ResponderBorrar
  17. REY 619, para acceder a tu cuenta de YouTube, primero tienes que crear una. Y para crear una, tienes que tener antes una cuenta de Gmail, lo cual esta bien porque hoy por hoy ese es el correo más seguro que existe. Deja tu correo y te mando una invitación a Gmail.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  18. jose ramon 35 años de polemica no de periodismo no se equivoquen.

    ResponderBorrar
  19. Felicito a todos ustedes por su forma amena de realizar un programa.


    asi mismo les quiero invitar a que vean dos paginas independientes una de una radio por internet otra de: El Arca de la salvacion para el holocausto del solsticio del 2012. (El apocaliopsis que las civilizaciones antiguas han predicho entre ellas la sumeria y la Maya )

    http://www.fraternidadmistica.net/index%201.html

    y la de la Radio es:
    www.sindromeradio.com la expresion cultural independiente.

    Atte Surk Deher
    Gracias

    ResponderBorrar
  20. La verdad Esteban merece ser calificado como el UNICO periodista en Televisa, los demas son solo lectores de noticias (incluso el hijo del tan recordado Loret de Mola, lastima), antes tenia un concepto muy malo de Esteban Arce, pero con este programa, donde dice las cosas como son, ademas su equipo que trabaja en un desorden muy ordenado y profesional, vaya para ellos una felicitacion, asi se hace periodismo sin miedo, para mi el termino del "PROFE" es para ud y no para el señor negatividad de la noche, que no aporta solo debe cobrar por dar anuncios politicos (perdon noticias).

    ResponderBorrar
  21. Hola a todos los del Matutino Express!!
    Les envío algo que tengo que compartirles por no decir tengo que "escupirlo": cuando creimos que en Veracruz lo habiamos visto todo sale la canción de Los Caracoles (cantantes de chunchaca que ya han tenido en la sección del video naco de la semana) con "Fidelman". Esta es la liga para verlo en youtube http://www.youtube.com/watch?v=QX3G1ZHvq3Y pero si no lo ven búsquenlo con el nombre de la canción y del grupo... ¡HORROR!
    Besos & abrazos

    ResponderBorrar
  22. hola esteban pues yo hasta hace dias concidere que tu programa era de lo mejor haces criticas muy buenas sobre lo qeu hace el gobierno mofandote de eso y diciendo cosas que muchos no notabamos en la corrupcion tu y el estaca pero que paso me an defraudado totalmente y ya ni prendo la tele porque por dos semanas completas y mas estubieron deacuerdo con hablar y hablar de la influenza que muchos notamos y percibimos que son puras mentiras del maldito gobierno que nos quiere distraer se que muchos de los que trabajan el televisa lo saben pero nadie hace nada ni los reporteros ni los periodistas y luego no quieren que la gente se revela a la impunidad y al maldito gobierno que cada dia se hacen mas ricos con lo que nos quitan a los estudiantes y a los que trabajamos del campo que les pasa porque nadie quiere hacer nada.
    este es mi primer año que puedo votar y no se porquien hacerlo todos son una mierda y no se vale que a los que tenemos ganas de trabajar por un mejor pais participando en la democracia nos pongan a puros abucivos que solo buscan el control de las masas. por ultimo marxs tiene una teoria sobre el maldito monstruo de mil cabezas que es el materialismo yo opino que en la actualidad nos enfrentamos a un monstruo de mil cabezas que es la corrupcion y el trafico de influencias y ahora el trafico de informacion, gracias ojala ya no se presten a semejante estupides como la del chupacabras y la de los naufragos y ahora una influenza inventada!

    ResponderBorrar
  23. televisa trafica informacion la tele solo ataranta la mente de los niños y transtorna los valores!
    por un periodismo etico y profecional hagan algo!

    ResponderBorrar
  24. Felicito a Esteban Arce por ser el adalid de la moralidad y el gran defensor de la iglesia católica, también me solidarizo con él en su defensa de la mexicanidad al atacar a negros y musulmanes, Esteban, yo te apoyo, sigue diciendo nuestra verdad.

    ResponderBorrar
  25. Esteban, esta bien que defiendas tu Iglesia, pero como comunicador debes de estar conciente que no toda la gente pensamos igiual ni tenemos la misma religión, y creo que debes de respetar también a tu público que no es católico,no tienes porque imponer tus ideas como por ejemplo la del aborto, no me voy a poner a darte mis razones acerca de este tema, porque no me interesa convencerte, lo que sí es que te pido que respetes a los demás, porque yo no pienso igual que tú, y no tienes porque ofenderme ni decirme cómo pensar. Tu obligación es informar y ser neutral.Felicidades a la Estaca porque es una persona que se ve que tiene mucho más preparación que Esteban y que es una persona que se informa, y tiene un criterio mucho más amplio, y no se limita a leer solamente la biblia como Esteban.

    ResponderBorrar
  26. amalia amalia que feo nombre te pusiste se me hace que la vieja que escribe es la alisia no nos hagamos pendejos y si no es me vale madre tambien que bueno que no expliques cuales son los motivos o razones (los abortos) que se ha aplicado o que usted a aplicado
    que garn pendejes es la aque genera una persona sin valores lo que se busca en mexico es una libertad de expresion la cual puede ser en el sentido que sea y apartir de eso elconsumidor laaceptara o la desechara pero no seas pendeja y no digas que no diga esto o aquello el pendejo ese puede decir lo que su pinche gana se le de. tu y tus demonios internos no soprtan escucharlo? quien chinga te tiene awuevo viendo? abortalos no los veas, o que? tambien miras el canal guadalupano? lo mas seguro es que no sepas de lo que hablo
    el canal guadalupano es un canal de tv donde todo el dia hablan de la virgen y dan misas y no por eso debe de dejar de existir simple mente quien quiere verlo lo hace y quien no pues noooooooooo

    resulta que los pendejos mexicanos como tu se sienten ofendidos jajaja y lo mas divertido es que luego luego crean una cuenta y levantan la voz y se expresan pues yo te digo que asi deberias de ser para todo incluso cuando algo te parece bien
    se llama diversidad y existe en todos los sectores no todo es bueno pero tampoco todo es malo esto es depende de quien sea el interesado

    sales putos y como dijo el SAVO saquense a la chingada pueden ir en paz

    se me olvidaba el putito ese del estaca que dices que esta mas preparado que el esteban no me hagas reir no solo no es asi si no que es su lamesuelas.
    jaja no lamesuelas no, es su lamebolas de esteban.

    ORA SI SAQUENSE A LA CHINGADA EN PAZ

    ResponderBorrar
  27. pinche grozero
    io le boi a dezir a my comparre el mairo bijil que vorre tu pinche komentario

    ResponderBorrar
  28. hola esteban
    diario vemos tu programa que y me gustaria mucho que hicieran un reporte de la delegacion venustiano carranza y de la exagerada publicidad que han desplegado los candidatos del partido amarillo con recursos publicos y lo digo porque el candidato a diputado local fue el delegado de venustiano carranza.
    ademas ojala pudieras invitar o mencionar al candidato del PAN DANIEL RAMIREZ DEL VALLE a quien apoyamos por toda la trayectoria intachable que ha tenido a lo largo de su carrera politica por tu atencion muchas gracias

    ResponderBorrar
  29. HOLA ESTEBAN SE QUE ES DIFICIL QUE NOS ALLUDES PERO TE PEDIMOS QUE EN TU PROGRAMA PUEDAS DECIR QUE EN TULTITLAN A LOS ALUMNOS DE LA PREPARATORIA LEONA VICARIO ESTAN ASALTANDO A LOS ALUMNOS A MI HERMANA LE QUITARON SU CELULAR AMENASANDOLA CON DARLE UN VALASO Y PEDIMOS UNA SOLUCION BUENO GRACIAS.

    Y MUCHAS FELICIDADES X SU PROGRAMA
    ES EL MEJOR

    ATT.MAR

    ResponderBorrar
  30. espero que tu, o alguno de los de tu programa pueda llegar a tener,
    tan solo a la mitad del tiempo que
    tuvo el en una sola cadena,y tener la experiencia, que tuvo el.sin tener la mano en el culo temiendo,de que los corran.

    ResponderBorrar
  31. jose antonio viera perezjunio 05, 2009

    solo quuero saber x que el bigoton de sadasi no vive en una cas de las que anunsia me gustaria verlo y asi me convenceria de comprar una pero no creo que lo aga x que son muy chiquitas y el nunca va a vivir en una de elles puro fraude paslo en vivo estevan siempre vveo tu programa y arriva los pumas

    ResponderBorrar
  32. SE LOS PIDO DE LA MANERA MAS ATENTA PORFAVOR!!!!!!!!! SAQUEN A ESE PENDEJO DE LA ESTACA DEL PROGRAMA CADA VEZ QUE LO VEO ME DAN UNAS GANAS DE QUERER GOLPEARLO MALDITO PELON Y AL MENOS EN LO QUE LO SACAN DEL PROGRAMA QUITENLE AL ESTUPIDO LOS LAPICES ME DESESPERA VERLO CON EL LAPIZ JUGANDO. ESPERO LO MANDEN A LA CHINGADA PRONTO AL ESTUPIDO ALOPECICO.

    ResponderBorrar
  33. Esteban estoy en contra del PSD
    Partido Socialdemocrata por que esta en contra de la pena de muerte
    pero a favor del aborto
    algunas de sus pancartas dicen
    ¨LA PENA DE MUERTE NOS CONVIERTE
    EN ASESINOS¨
    pero ya son asesinos promoviendo el aborto.

    ResponderBorrar
  34. con todo el respeto posible ue merece este este hijo de su reputa madre solo vive de eso, hablando mal por su complejo de impotencia pobre esteban si supieras que un conductor como tu se encuentra a la vuelta del cea pensarias mejor lo que dices y si tanto te duele ue pumas sea un equipo, con historia, y con corazon pues vas y chingas a tu madre y te reto pinche aborto de puta que te pares un dia en el estadio olimpico o con tu pinche equipo de mierda y sabras que en la calle todos somos iguales pendejo

    ResponderBorrar
  35. Me parece que los comentarios que hacen en torno a los políticos son muy sesgados y tendenciosos, particularmente cuestionan fuertemente a Marcelo Ebrad, todo lo que hace lo descalifican generalmente y por otro lado y a propósito de las elecciones hacen proselitismo político en forma ilegal al Partido de Alianza (Panal) dando un espacio para informar sobre las becas para diferentes instituciones educativas, el denominado "Becatón", en donde Jorge Kawashi es el entrevistado y del cual se deja buena imagen, lo que en mi opinión es con toda una intención política: la desacreditación de la izquierda como opción política y la exaltación de partidos como el panal impulsados por personas indeseables y de dudosa moralidad política como Elba Esther Gordillo.
    Ojalá y den espacio a este comentario para que moderen más sus preferencias políticas o bien moderen la línea que les tira la producción de televisa que como siempre es aliada del poder.
    María Eugenia Velázquez.

    ResponderBorrar
  36. Escribo a Esteban a quien considero con coherencia:

    saludos!!

    Esta es una expresión del pueblo que ya esta cansado de que solo sea títere de políticos vendidos que solo ven por su interés propio y no del pueblo de quien se sirven mas no sirven, hemos comprobado que las instituciones solo están al servicio de algunos cuantos, ahora si me consta que el tribunal y el IFE están vendidos al ignorar la democracia que se practico en Iztapalapa y en la que resulto ganadora Clara Brugada. ¿a quien obedecen estas instituciones? o ¿a quien representan? todo el D.F. conoce a Clara Brugada por su sensibilidad social, honestidad y por su trayectoria social a diferencia de Silvia oliva, esposa de René arce y quien dijo que sin trabajar en su campaña ganaría en el tribunal. soy investigadora y mi tarea fue visitar Iztapalapa y ver la opinión en cuanto a clara y me consta que gano,¡¡¡fuera el tribunal y el IFE de los problemas internos de partidos!!! ¿¿¿que no son parciales y autónomos??? el pueblo Iztapalapa ya estamos cansados de que la camarilla de arce solo sea beneficiada y no el pueblo, recordemos que es la mas insegura, marginada, llena de violencia y con fuerte índice de analfabetismo y corrupción situación que esta gran familia y compadrazgos han mantenido. Observemos sus actos de proselitistas en las imágenes siguientes.


    Aquí se observa a Victor Hugo Cirigo en una de sus bodegas repartiendo despensas en campaña a favor de su cuñada Silvia Oliva.

    Aquí se observa mejor a Víctor Hugo Cirigo en una de sus bodegas repartiendo despensas en campaña a favor de su cuñada Silvia Oliva imposición



    Notemos que el Sr. de playera negra trae una franja amarilla como distintivo para acarrear a gente a casillas en la colonia Buennavista.

    La Sra. de playera rosa también trae una franja amarilla como distintivo para acarrear a gente a casillas en la colonia Buenavista.



    La Sra. de negro también trae una franja amarilla como distintivo para acarrear a gente a casillas. Una rasgo característico de estas personas o de la gente de Arce es que son típicos tepiteños, altaneros, agresivos y ventajosos.

    ResponderBorrar
  37. quiero corregir al famoso estaca por su comentario en cuanto al tema de la contabilidad; si bien es cierto que hay contadores de cuello blanco tambien hay contribuyentes de cuello blanco y corbata, asi que no nos hagamos.....bolas; saludos alas guaperrimas de elenita y riva de melo.

    ResponderBorrar
  38. SAQUEN A LA RIVERA MELO POR FAVOR!!!
    Es una pena que en tan buen programa exista alguien sin cerebro como ella, es hasta molesto diario escuchar su pésima pronunciación en inglés y como siempre alguien tiene que corregirla, y no conforme con eso, da mal las notas, con lo cual es evidente que no se toma la molestia de leer lo que va a decir antes de que inicie el programa. BASTA DE GENTE IGNORANTE EN LA TELEVISIÓN

    ResponderBorrar
  39. Esteban, tu programa es tan divertido y bueno, que me encanta despertar viendote jaja, aparte en ese programa hasta Adriana se le quito lo payasita y como que se parece a Michelle Vieth no???
    Bueno saludos

    ResponderBorrar
  40. Hola esteban y equipo de matuino ojala lean esto sino estoy escribiendo en vano.
    Primero quiero decirles que son mis idolos, todos: Esteban, Adriana, "La estaca", Helena, El crudo rivera, Erika, Quique, el report, hasta tony.
    Pero lo que no me gusto fue que hayan quitado la cancion de "Mi gran noche" estaba genial esa cancion era como el himno de matutino, cada ves que la escuchabas te recordaba el programa, ojala que con esto al pongan mas seguido y bailen, si la pudieran poner este lunes que viene pero despues de las 8 por que antes estoy dormido.
    Gracias
    Un saludo a todos

    ResponderBorrar
  41. ESTEBAN SI QUIERES SABER POR QUE AHORA EXISTEN ESTOS ASESINOS Y TANTA VIOLEMCIA DEBES DE LEER LAS PROFESIAS MAYAS

    ResponderBorrar
  42. esteban te apoyo CREO QUE DICES LA NETA Y YO DIGO...

    LO NATURAL ES LO NATURAL PAPA Y MAMA....MACHO Y HEMBRA...ENFERMOS

    ResponderBorrar

Ahora sí, este blog NO acepta comentarios anónimos

Todas las opiniones aquí expresadas son responsabilidad de quien las escribe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...