Audios de #LocoMundoInternacional...

Audios de #52minutos

22 de enero de 2007

««« La reflexión de hoy 22 de enero 09 »»» más sobre la Guerra en Medio Oriente.

Hola a todos. Comienzo con un mensaje para mi amigo Apolo, porque algún cambio hubo y no sé ahora cómo actualizar la columna que generosamente me concenden ustedes en este benemérito blog. ¿Me harías favor de ayudarme, Apolo, para poder hacerlo?

Por otro lado y en relación con sus inquietudes, concuerdo completamente que la existencia de polémicas ayuda a comprender mejor un tema; por otro lado, lo que dijo Esteban es perfectamente válido y respetable, como lo han reconocido ustedes. Mi única queja es que me retó a los golpes, pero no llegó a la esquina en que quedamos para arreglar las diferencias a mandarriazos... jeje, no es cierto.

Silvia, mil gracias por preguntar. Esto nos obliga a todos a seguir pensando -no hace daño- y a reflexionar más sobre el tema. ¿De dónde se financia Hamas? tiene diversas fuentes, entre otras, los donativos de los países árabes y su control sobre los donativos internacionales que llegan a la Autoridad Palestina para apoyar el desarrollo y la supervivencia de ese pueblo.

Es verdad que es difícil encontrar notas en la prensa o en otros medios sobre los ataques terroristas de Hamas a Israel; justamente a eso me refería cuando dije que lo "políticamente correcto" es estar con "los palestinos". Es notorio como los medios en su gran mayoría, en todo el mundo, muestran un sesgo claro en favor de lo que alegue Hamas o cualquier otra autoridad palestina y cuestionan y niegan cualquier información que venga de Israel.

Sin embargo, la mayor parte del apoyo a la población de Gaza viene de Israel, que proporciona alimentos, agua y equipo para potabilizarla, energía eléctrica, combustibles, telecomunicaciones. Nada de eso se dice ni se publica. Por eso me pareció importante dar una visión diferente y que considere lo que no suele conocerse.

Gracias a todos, y espero tu comunicación, apreciable Apolo

Enrique Vigil H.







Bookmarkz

5 comentarios:

  1. es difícil encontrar hoy en día información fiel de esto y de muchas cosas mas pero diganme porque si la mayoria del apoyo llega de israel a la poblacion palestina pero por otro lado los bombardean salvajemente para que matan creo a mas gente de la que ayudan es desgarrante y muy triste ver las tomas de esa pobre gente.

    buenas tardes

    ResponderBorrar
  2. ¡Creen que el Chupacabras regresó!
    jajaja me mori de la risa cuando lo lei

    para ver la nota completa este es el link
    http://www.periodicoexpress.com.mx/nota.php?id=215887

    ResponderBorrar
  3. LA GUERRA ES LO MAS TERRIBLE DE TODO LO MALO QUE PUEDA VIVIR EL SER HUMANO
    LAS IMÁGENES DONDE LA GENTE LE LLORA A SU FAMILIAR YA MUERTO AL VER A LOS NIÑOS LLORANDO YA SEA HERIDO O POR SUS PADRES ES LO MAS TRISTE
    NO HAY NADA QUE LES ENDULCE EL CORAZON A ESTOS ASESINOS

    ResponderBorrar
  4. Maestro Vigil, lo que me ha sorprendido ahora es cómo ha tomado Hamas el cese al fuego por parte de Israel, como una victoria ni más ni menos. Salió con banderas a festejar su "triunfo". Será pósible considerarlo así, maestro?
    Y es que ahora al ingresar la prensa mundial a los sitios en donde cayeron los proyectiles, y al transmitir el nivel de destrucción en la Franja de Gaza, pues se reafirmarán como víctimas. Tal vez esa sea una forma de victoria, o cómo lo ve usted, maestro?
    Saludos a todos!!
    SCM.

    ResponderBorrar
  5. Quiero dejarles este video que encontre en el internet, sobre la procuradora del estado de puebla que intervino de manera sospechosa en la detencion de un narcotraficante.
    Este video lo encontre en la pagina de El Universal. Espero puedan investigar mas a fondo sobre este incidente.

    http://www.eluniversal.com.mx/graficos/animados/videos/videoprocu.html

    Saludos su programa es EXELENTE!!!

    ResponderBorrar

Ahora sí, este blog NO acepta comentarios anónimos

Todas las opiniones aquí expresadas son responsabilidad de quien las escribe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...