Audios de #LocoMundoInternacional...

Audios de #52minutos

23 de marzo de 2007

La reflexión de hoy - lunes 23 de marzo de 2009


¡Buena semana tengan sus mercedes! Que los esfuerzos y trabajos de todos resulten en productividad y satisfacciones, son mis mejores deseos de lunes.

Gracias, gracias a todos ustedes por sus comentarios. Es muy estimulante ver que nos siguen y que les interesa lo que hacemos y decimos, del mismo modo que nos interesa mucho lo que ustedes piensan y sienten sobre nuestro trabajo.

En efecto, ha sido altamente controversial la opinión de Esteban respecto a las ideas expresadas por el Papa y el acuerdo de nuestro amigo con Benedicto XVI. Se vale discrepar, se vale opinar en contrario. Lo que no creo que se valga es insultar: a lo mejor me dicen que Esteban insulta con sus comentarios, pero eso debe en todo caso evaluarse en función de la conducta general de Esteban, y él siempre es igual, su aparente agresividad no es más que una forma de ser y quienes lo conocemos de larga data sabemos que siempre ha sido así. Del mismo modo que "ataca" a quienes no somos atlantistas, parece que "ataca" cuando se trata de temas diferentes. Sin embargo, puedo atestiguar que ni José Ramón ni nadie del equipo se ha sentido ofendido por lo que Esteban dice o defiende, por muy enfático que sea.

Es como si alguien se ofendiera por los albures -abundantes- que tanto Esteban como José Ramón, Arturo Rivera o hasta Lalo Salazar a veces, se recetan continuamente. No es el caso: es un estilo, y no tiene que gustarle a todo mundo, pero no lleva mala intención. En fin.

Paso a otra cosa: ayer domingo 22, fui a correr un rato por las instalaciones de Ciudad Universitaria; me tocó atestiguar la reunión de porristas de los pumas que se reunían en el Estadio Olímpico México 68 para de ahí ir al Estadio Azteca. Lo que vi fue triste: camiones y microbuses secuestrados, consumo irrestricto de bebidas alcohólicas y mariguana, insultos a transeúntes y automovilistas, latas para "pintas". ¿Y la autoridad? ¡Los escolta! ¡No vayan a sufrir insultos o molestias, los pobrecitos!

Esto se complementa con lo que los habitantes de la Ciudad de México sufrimos hoy: bloqueos y manifestaciones con vehículos pesados de los autotransportistas "campesinos" de la CNC. Pobrecitos: no quieren pagar el IETU,quieren que les bajen el precio del diesel, no quieren renovar unidades, no quieren invertir en capacitar a su personal. ¡Ah! y tampoco quieren que se cumpla el TLC en el capítulo de transporte, no vaya a ser que les compitan las empresas gringas...

¿Y la autoridad? "Respetando" el derecho a la libre manifestación.

Tal parece que para conseguir el "respeto" y el "apoyo" de las autoridades en esta ciudad, hay que violentar la legalidad. Quiero ver qué pasa si ustedes y su servidor secuestramos dos taxis y vamos al Gobierno de la Ciudad a protestar por estos ultrajes que sufrimos impunemente: seguro nos aprehenden.

Y claro: se culpa al gobierno federal, porque "no soluciona". En parte tienen razón: tiene que poner en orden a todos estos abusivos; no se decide, y las autoridades locales, contrincantes políticos, encantados de que se le complique la vida al federal. Y nosotros, les importamos nada. Si de veras queremos influir en algo, veamos bien a quién elegimos en delegaciones y cámaras, local y federal. Si seguimos eligiendo a los opositores a ultranza, que no ven mejor forma de hacer política que negar cualquier logro del contrincante en el gobierno, nunca vamos a mejorar. Porque hoy son unos, mañana serán otros, pero el método será el mismo, si les ayudamos a que funcione.

Es uno de los riesgos de la democracia: uno a lo mejor piensa que balancea el poder eligiendo a uno para ocupar el poder ejecutivo, y a su oponente para el legislativo; por desgracia, el resultado es inmovilismo: el ejecutivo propone, el legislativo dilata, tarda, cambia, compone... para que nada cambie, y parezca así que el ejecutivo hace mal su trabajo... y así ganarle el poder ejecutivo en la siguiente elección. Nada más que será a su vez víctima de lo mismo. Pensemos bien: a lo mejor conviene más apoyar al ejecutivo para que pueda gobernar y actuar. A lo mejor.

Reitero mis mejores deseos para esta semana, para todos ustedes. Un abrazo,

Enrique Vigil H

la reflexión anterior




Bookmarkz

21 comentarios:

  1. Muy buen lunes tambien para usted maestro y para todo el auditorio de el Matutino Express.

    La verdad que se entiende su molestia maestro, ahora bien si usted se diera una vuelta por Mazatlán, Sinaloa. Por que digo, una cosa es "adaptarse" a las manifestaciones y demás, pero "adaptarse" al narcotrafico, la verdad que es una cosa horrible. El año pasado se implemento el un operativo para el norte de Sinaloa, lo cual nos resulto bastante dañino para los Mazatlecos, pues es cierto bajo la violencia para Culiacan, pero en nuestro puerto aumento en tal grado que secuestraron tres veces uno de los centros comerciales más visitados (gran plaza), la verdad que el año pasado daba terror salir a la calle, tanto fuera para ir a trabajar o de paseo, todo esto por el ajuste de cuentas.

    Imaginese adaptarse al crimen organizado y a las masacres de todos los días, algunos blogeros dicen que en el norte hasta el jardinero es narco, señores disculpenme, pero no todos en el norte somos narcotraficantes, esos son unos cuantos, la gran mayoria son personas como ustedes, que van a trabajar y se ganan el pan de cada día, que pagan impuestos y mandan a sus hijos a la escuela pidiendo a Dios volver a verlos.

    La verdad todo esto es horrible, por que no se sabe a quien tenerle más miedo si al narco o a los que tienen que poner orden.

    Ahora bien, tenemos nuestras esperanzas en el gobierno federal, cuyas esperanzas que ya van en declive, pues la verdad todo mundo se avienta la bolita.

    Necesitamos acciones verdaderas contra el narco, y no solo contra un bando, sino encontra de todas las organizaciones criminales, ya basta de preocuparse de AMLO, de que si el PRI se robo dinero del IFE, o si el PAN da concesiones a familiares, señores tenemos necesidades más basicas, las cuales son SEGURIDAD, y la necesitamos YA.

    Saludos a todos.

    ResponderBorrar
  2. Buenos dias antes que todo, me gusta mucho su programa, me despierto tempreno antes de irme a mi trabajo lo veo, ya hace mas de un año.. me gustaria siguiera siempre, me gustaria me felicitaran este JUEVES ya que es mi cumpleaños (raul orozco villa), me encantaria ver a Erica en VIKINI, si quiera un diaaa, jajaja, bueno me despido, me encanta el programaaaa, todo me gustaaaa, y que bueno que esta el rudo riveraaaaaa. adrianita, la estaca que mas bien yo diria que es el GUAPITO de la AAA, adelante con su programaa, me gustaria ver mas botargas sacrificadas en el programa es buenoooo verlas a si, y siempre me gusta cuando bailan, bueno bailamos, me gusta me relajooooo, bueno me despido suerte con su programa que es el mejor noticiero que veo en el diaaa

    ResponderBorrar
  3. Victor Leal
    victor-leal-1@hotmail.com
    El pendejo de Esteban Arce no entiende que los transportistas están solicitando un beneficio colectivo y no sólo algo personal. El pendejo de Arce no entiende algo tan simple como que, si baja el diesel baja todo aquello que sea movido por transporte terrestre, incluso la gasolina podría bajar. El IETU (16%)iba a substituir al ISR (32%)y sin en cambio ahora tenemos los 2 impuestos. Si sumamos el IVA (15%) estamos hablando de un total de 63%en impuestos. Vamos a sumar las mordidas de policias de caminos, estatales y municipales. Sumemos el aumento al diesel y gasolinas. Hacienda no acepta como deducible los costos de casetas federales.
    ESTEBAN, ¿ENTONCES NO HAY BUENAS RAZONES PARA PROTESTAR Y DECIR YA BASTA? ¿PARA TI ESTO NO ES SUFICIENTE? ¿TU ESTUPIDEZ NO TE PERMITE PENSAR QUE SI LA GENTE PROTESTA ES PORQUE ALGUIEN NO ESTA HACIENDO SU TRABAJO? ESTEBAN POR ESO ERES UN PENDEJO

    Solo un imbecil como Esteban Arce, con su incultura, falta de capacidad para dicernir la realidad de sus estúpidos chistes. NO niego que un tiempo me pareción un tipo gracioso, pero ahora conforme más oportunidad he tenido de ver su programa más me he dado cuenta que es la intención de que su programa esté al aire es para evitar que las personas forjen un criterio claro del diario acontecer. El colmo es referente a su forma de despectiva, peyorativa y de desprecio al referirse y dirigirse hacia aquellas personas que piensan y actúan de forma diferente. POR ESO ERES UN PENDEJO LAME CULOS DEL GOBIERNO.

    ResponderBorrar
  4. Tiene toda la razón Diego: habría que vivir en las ciudades y comunidades que sufren el embate cotidiano del narco para entender lo que sufre la gente trabajadora. Nuestra solidaridad con ellos, sin reservas.

    A Víctor Leal, le ruego no caiga en el insulto; el nivel de debate que se merecen todos ustedes incluye la libertad de expresión, pero si la usamos sin respeto, no sirve, no convence, no contribuye a enriquecer nuestras ideas y nuestra visión.

    Saludos para todos,

    Enrique Vigil H

    ResponderBorrar

  5. Maestro, es lamentable, triste e indignante la situación en que esta bola de delincuentes han tenido, tienen, y quieren seguir teniendo a PEMEX.

    Y mucho más triste es ver como nos altera y nos indigna la manera en que una persona (este en lo correcto o no) defiende sus ideales, sobre todo si esos ideales, de ser correctos, estomáticamente me ponen en franca complicidad con los malos.

    Digo, que más da si los mal llamados poderosos, en el caso de la CFE y PEMEX se roban los recursos del país, si a mi, se me salpica de ese botín y en el menor de los casos no pago mi servicio de luz.

    Wendy, te agregué a mis contactos de correo, así que si gustas mandar el archivo, adelante, no está en mí que sea presentado al aire en el programa, pero dependiendo de lo que sea, lo podemos publicar aquí.

    El que si me mando un audio es CESZARDF por lo cual le doy las gracias. En breve lo subiré o mínimo lo pondré para quien guste descargarlo lo haga.

    Fercho, te faltó un saludo al "Cheesquesos"

    Gracias por todo maestro.

    ResponderBorrar
  6. Gracias Maestro Vigil por recordarme lo que la verdad, ya no es nuevo para mi, que PEMEX y CFE siguen estando mal manejadas,que la corrupción sigue apoderándose de ellas, con unas políticas que no las dejan crecer como empresas y por ende a nosotros como país.
    Me llama mucho la atención el nivel que tienen la mayoría de los empleados, efectivamente ganan bien y además gozan de muchos privilegios aún sin trabajar.
    Ojalá realmente esta situación cambie algún día, y se puedan modernizar estas grandes instituciones que son la columna vertebral de nuestro país.
    Qué paso Maestro?, por ahí me enteré que tuvo un pequeño tropiezo automovilístico.

    Saludos

    ResponderBorrar
  7. Hola a todos los que hacen de esta Web una realidad, ya me había dado una vuelta por aquí pero no me había animado a hacer comentarios.

    En cuanto a PEMEX y CFE, todos sabemos que hay gente que no le conviene que se haga muchos cambios, por que hay que aceptar que México no es manejado a pro de los mexicanos, sino más bien a favor de unos cuantos que se hacen cada vez más ricos con cuentas en el extranjero. La cosa es que los mexicanos ya no somos unos ignorantes a los que se les pueda dar atole con el dedo.

    En cuanto a todos los comentarios sobre Esteban Arce, si bien es cierto que alguno de sus comentarios caen en lo ultra conservador, también los comentarios de ustedes caen en lo exagerado y en el fanatismo, no hay que caer en el extremismo y recordar que Esteban Arce es una persona y como tal puede estar en lo correcto o no.

    Lo que si me gustaría ver más en el matutino es que se tuviera una barrera más amplia de tolerancia en cuanto a los comentarios de los demás y no solo de Esteban, comentarios como de Lalo Salazar y de el Maestro que son super acertadisimos y que a veces Esteban los rechaza por que no van con su ideologia, la verdad que en ese momento si da coraje, como buen fan del matutino.

    un saludo a todos.

    ResponderBorrar
  8. Por que el Ayatollah Arce Jomeini conduce este programa??? (y lo de ayatollah es solo por identificarlo con alguien realmente radical en su ultraconservadurismo y no por ser un erudito)
    Por que no mejor lo conduce el maestro Vigil??? por que Eduardo Salazar.. .después de ser corresponsal de guerra esta en una emisión de esta clase...soportando las descalificaciones y burlas del ayatollah??? Alguien le va decir a Salazar que tenga un poco de dignidad profesional y que se salga de esta pedestre emisión???
    Saben por que el maestro Vigil no... refuta las ideas bizantinas de Arce?? por que lo sepultaría bajo toneladas de argumentos bien establecidos y progresistas y claro de una persona culta, que no esta casada con ninguna ideología... solo esta emparentado con la supremacía de la razón...Arce esta emparentado pero con el OPUS DEI.(Seria como enfrentar un grano de tierra contra un mamut lanudo..... el maestro Vigil solo deja pasar para que el enano se sienta gigante)
    Espero que el ayatollah Arce comprenda que con sus comentarios ultra conservadores y las descalificaciones basadas en su criterio feudal se ha puesto una enorme lupa encima, con la que mucha gente que lee, que ha terminado una carrera, que esta informada de la verdadera historia de esta nación y que le duele ver a su patria en estas condiciones lo va a seguir muy de cerca..para incendiar este blog con quejas y reclamos ....por que ya estamos hartos de que nos traten como chimpancés... no señor arce..usted esta equivocado... detrás de lente y después del calabozo ..... nació una sociedad mas consiente... mas critica.... con ideales... no señor Arce no se equivoque..... ya no habrá quien le solape.

    ResponderBorrar
  9. A mi también me tocó ver un zafarrancho en Ciudad Universitaria, fue un domingo, en un encuentro Pumas - América; Insurgentes era un verdadero desorden no tenía pies ni cabeza, bueno recuerdo un carro de cabeza eso si. Al tratar de ingresar al estadio ya las piedras volaban, un grupo de hombres en su mayoría, violentaban el partido. Fue la nota del día siguiente y efectivamente las autoridades brillaron por su ausencia.

    Por otro lado quiero felicitar a Esteban, llama mucho mi atención su manera de ser, el hecho es que siempre defiende la parte humana, la familia, los valores; y bueno resulta que no tiene problema alguno al decir su religión, yo no lo tomo como un fanático religioso, en la semana viendo el programa tuvo diferencias con José Ramón San Cristóbal por esa situación y respeto mucho el ateísmo del "Estaca" pero me inclino por Esteban.Con el uso del condón no significa que puedes andar por ahí acostándote con todo mundo, es donde entran los valores y hasta los sentimientos, eso es lo que entendí de Arce y estoy de acuerdo.

    Víctor Leal si Esteban fuera la persona que tu percibes no estaría donde está, de hecho de su generación de comunicadores creo que es el que está sobresaliendo, tú crees que cualquier pen... ocuparía su lugar, yo la verdad lo dudo. Ah!!! y es el primero en criticar al gobierno, chécale bien.

    ResponderBorrar
  10. Estimado y fino Sr. Vigil, le escribo por dos razones, la primera es para decirle que soy entusiasta seguidor del programa Matutino Express porque me parece excelente el formato, la diversidad en el manejo de las secciones y lo entretenido, al grado que lo grabo para poder verlo con calma y por ello me he dado cuenta que, sin intención de agredir a la Sra. Riveramelo, la sección que ella tiene no la lleva con suficiente profesionalismo, ya que en repetidas ocasiones no sabe de los temas que presenta sobre películas ó cultura general e inclusive Esteban le ayuda corrigiendola contínuamente, lo que se ve mal y no digamos su afición a las chivas que, cuando ganan, hasta cobra apuestas burlonamente, pero si pierden no dice nada. Para esa sección me parece mejor Tere Marín, que además de estar guapísima, es más natural en sus expresiones y no se hace la simpática, que eso se le nota mucho a la Sra. Riveramelo, en fín es mi opinión.

    La otra razón es para comentarle que, de toda la información en internet, si bien mucha es basura, en cuanto al tema de la situación mundial hay una respecto al perverso orígen de la crisis provocada por Estados Unidos que me gustaría viera y analizara con calma, hablan del plan para crear un sistema de control mundial que, si estas enterado sobre la historia mundial, te deja helado, ya que plantean lo frágil que es el espíritu humano por lo fácil que es manipularnos utilizando la credulidad como canal de entrada y con ello, cómo fué la creación del sistema monetario actual y para qué lo hicieron, los que conforman éste movimiento, después de analizar ampliamente el orígen y evolución hasta nuestros días de dicho sistema de control, nos manejan las consecuencias del mismo y hablan de la única posibilidad de salida que tendría la especie humana, el movimiento se llama "Zeitgeist Movement" y proponen el "Venus project" como única solución, para ello le paso tres películas de aprox. 2 horas cada una, que debe ver en la secuencia en que se las pongo:

    1.- http://video.google.es/videoplay?docid=8883910961351786332

    2.- http://video.google.com/videoplay?docid=7065205277695921912

    3.- http://video.google.com/videoplay?docid=3932487043163636261

    Vealos y me dice qué le parecen, además debo agregar que en el movimiento ya habemos 250,000 personas y tuvieron un evento el día 15 de marzo en NY que salió publicado en el NY Times:

    www.nytimes.com/2009/03/17/nyregion/17zeitgeist.html

    La verdad creo que debemos estar bien alertas con lo que sucede en el mundo, espero que la información le sea útil y me gustaría saber su opinión, ojala tenga una dirección de correo electrónico con la que pueda contactarlo más fácilmente.

    Un Saludo afectuoso.

    ResponderBorrar
  11. Caray!

    El último post del maestro Vigil es muy bueno. Me agradó bastante! Aunque es realmente penoso ver como la gente puede utilizar este medio para ofender a Esteban Arce, que no a lo tonto está al frente de un programa.

    Hasta da pena ajena en ver como se expresó el "supuesto" Víctor Leal. Digo supuesto porque al parecer no sabe ni como se escribe su nombre >>Victor<< sin acento? JA! =S

    Y respecto a lo mencionado sobre el domingo en Ciudad Universitaria... como estudiante de ahí me da mucho coraje en que por ese tipo de personas que se hacen pasar por estudiantes, valga la redundancia, causen tantos problemas y nos dejen una mala imagen a los que realmente llevamos el verdadero orgullo en el corazón por pertenecer a la UNAM.

    ResponderBorrar
  12. YO NO SOY....

    YO NO SOY . ARRESTOS, ROBOS, GOLPES, DIFAMACIONES,SATANIZACIONES, CENSURAS, ESTA BANDA AGUANTA TODO, ¿POR QUE? POR QUE NUESTRO IDEAL ES GRUESO, INALTERABLE, PURO Y COMBATIVO. HEMOS ESCUCHADO INNUMERABLES VECES QUE NOS TACHAN DE DELINCUENTES, CUANDO LO UNICO QUE HACEMOS ES DIVERTIRNOS, REGAR LAS TRIBUNAS DE ESA ALEGRIA QUE CREIAMOS PERDIDA GRACIAS A TODAS ESAS CUESTIONES SOCIALES QUE TODOS VIVIMOS; BAILAR Y CANTAR ES NUESTRA VIDA CON ESOS 90 MIN NOS BASTA PARA ELEVAR TODOS NUESTROS SENTIMIENTOS VITALES A UNA MANERA DE EXPRESARNOS LIBREMENTE; ESA BOLA A LA QUE TU LLAMAS DELINCUENTE, ES LA QUE SIGUE A PUMAS PASE LO QUE PASE, ES LA QUE ALIENTA, AL EQUIPO DURANTE TODO EL PARTIDO, LA QUE NO TIENE NI UN PESO Y ANDA EN EL TABLON SOLO PARA VER A LOS GUERREROS EN LA CANCHA, ES LA QUE SE ALEJA DE CASA PARA VER AL EQUIPO EN PROVINCIA, TODOS ESOS SALVAJES DELINCUENTES RIEN Y LLORAN JUNTOS, TODOS UNIDOS POR UNA CAUSA, ESE GREÑUDO ES EL QUE DA SU COMIDA AL HINCHA DE A LADO, ESE INADAPTADO ES EL QUE CUBRE A OTRO CON SU TRAPO DE LOS BOTELLAZOS, ESE MUCHACHO ,SI ESE DE LA PLAYERA DE MARCOS, ES EL QUE TE ALIVIANA CON EL POLI, ESOS DOS QUE ANDAN BORRACHOS FESTEJAN LA PRIMERA VEZ DE LLEVAR EL TRAPO QUE ARMARON JUNTOS, AQUEL MUGROSO DE RASTAS ES EL QUE VENDIO SUS DISCOS POR VIAJAR A MONTERREY, ¿YA LO VES? . Y TU QUE NOS CRITICAS: QUE HACES POR PUMAS, ¿CUANDO HAS GRITADO UN GOYA CON TAL CALENTURA QUE LAS LAGRIMAS TE BROTAN DE LOS OJOS? ¿QUE LE HAS DADO AL EQUIPO?, ¿CUANDO TE HAS TOPADO A ALGUIEN QUE DE LA VIDA POR TI? ¿ CUANDO TE HA AGRADECIDO UN JUGADOR TU AMOR AL EQUIPO? ¿..QUE DE BUENO TE HA DEJADO EL CRITICARNOS Y SATANIZARNOS, MAS RATING, MAS SUELDO Ó UN EGO DE PREPOTENCIA MÁS GRANDE? MIENTRAS TU ESTAS BUSCANDO MOTIVOS PARA AGREDIRNOS NOSOTROS ALLA EN LA PLANTA ALTA O EN CUALQUIER CANCHA DEL PAÍS BAILANDO, ABRAZANDONOS, ALENTANDO, CANTANDO, TOMANDO Y FESTEJANDO . FESTEJANDO QUE SOMOS LA FAMILIA DEL AURIAZUL.

    AWAN773: - ( R )-'EBEL IZKALY AWAN773: S477U- ( R ) -' AMO- ( R )-' POR LA "U"

    ResponderBorrar
  13. Me tomo la libertad para responder a “ReBeL SatuR”:

    Habla de diversión para los que “(…) NO TIENE NI UN PESO Y ANDA EN EL TABLÓN SOLO PARA VER A LOS GUERREROS EN LA CANCHA(…)”

    Pero si tienen pesos para armar trapos y para comprar alcohol ¿no?

    ¿Para la Rebel es diversión secuestrar los camiones?, ¿Es diversión agredir a los contrarios?, ¿Es diversión cuando van a llenar cualquier estadio y gritar idioteces a la gente del equipo contrario?, ¿es diversión que la gente y verdaderos estudiantes eviten ir a los partidos por miedo a sus agresiones y a ustedes?

    ¿Se sienten orgullosos de hacer eso?

    ¿Te sientes orgulloso de hablar sobre borrachos y botellazos?

    El verdadero orgullo universitarios no sólo se lleva en una playera de futbol o en hacer un trapo. Y la verdadera familia AURIAZUL no se comporta de esa forma. Porque los que realmente amamos a la UNAM no nos fijamos sólo en apoyar al equipo la UNAM es mucho más.

    ResponderBorrar
  14. Como siempre muy buenas recomendaciones maestro Vigil, sobre todo eso del "inmovilismo" y me llama la atención porque varias personas que conozco utilizan ese criterio a la hora de emitir su voto. Habrá que poner especial atención en esto.
    Respecto a lo de la barra Puma, pues el verdadero sentimiento se hace presente, el contraste entre lo que comenta ReBel SatuR y el "Vic", respecto a lo que comenta Fher y el master Vigil es abismal, por lo cual yo creo que aquí no hay mas que decir.
    Solo mencionar que la otra vez yo vi a Fher dando saltos en el toldo de un chimeco... jaja no es cierto. Solo agregar, por si acaso sirve de algo, que muchos integrantes de la porra de los Pumas son solo eso, y no necesariamente forman parte de la fuerza académica de la UNAM. Un ejemplo muy claro es Fernando alias el Finger, ese bato no estudió en la UNAM, bueno creo que ni en esa ni en ninguna otra jaa, sin embargo es Puma de hueso colorado, tanto que formó parte de la original barra de los Pumas la famosa Rebel. Y si, si estudió, pero en la UAM si mal no recuerdo.

    Diego, que bueno que te animaste a comentar compadre.

    Va, saludos y gracias a todos.

    ZAVO, eres tremend@ he? eso de decirle "Ayatollah Arce Jomeini" noombre¡¡ que chistos@.
    Bueno, gracias por comentar y ya me voy, tengo que entrarle a la solapeada un rato mas.

    ResponderBorrar
  15. Por cierto amiga Fher, sabías que la crisis a afectado hasta en la luna?

    Dice Esteban que las ventas de terrenos en aquél planeta se han desplomado...

    Seguramente tu sabes algo de eso.

    ResponderBorrar
  16. ...........apareció el muertovivo....
    santoelcristoredentor...¡¡
    yo si le voy le voy a los pumas
    ......y bueno mi vecinito es de la rebel y me dice,,,,,oyes maestra, la pasamos bien padre en el estadio, hacemos un verdad,,,,desm,,,,no sabes, somos bravos y ahora con cruz azul, ya verasssssss, se va a poner bueno ,,,,,,,

    yo no se,,,,pero , creo k ser puma , es mas k vandalismo corrientito,,,,ese k a la nacada divierte, ese k estropeando autos o rompiendo vidios y aventando americanistas al carril de alta...les da la risa..........
    k feito, k no todos podamos ver la diversion de la misma manera, k proyección tan diferente para disfrutar el mismo deporte y saber echar porras...al equipo de la UNAM........
    saludos
    a silvita,
    a howie
    a don apoli
    grax por sus finisimas atenciones
    bueno , ya saben porque.....
    atte.
    a l i c i a
    alic :o)

    ResponderBorrar
  17. Es el pan nuestro de cada día: los bloqueos, las tomas violentas de casetas en las autopistas, incendiar carcachas, colocar camiones en la plancha del Zócalo, acciones que cada vez son tan comunes; y en efecto, las autoridades "competentes" se pasan la bolita: que si al gobierno local no le corresponde, que si le corresponde al gobierno federal, total que los ciudadanos quedamos de rehenes de grupos, que se alquilan al mejor postor, pues muchas veces ni la misma gente que participa en esas lamentables acciones, sabe qué objetivo persiguen.
    Será justo el precio que pagamos por el derecho a la "libre expresión"?
    Saludos Maestro Vigil.

    ResponderBorrar
  18. ReBeL SatuRmarzo 28, 2009

    TAMBIEN ME TOMO LA LIBERTAD PARA RESPONDER A FHER:

    TUS SATANIZACIONES NO NOS AFECTAN EN ABSOLUTO PORQUE AL PARECER NUNCA HAS ESTADO NI VISTO NADA DE LO QUE "DICES".
    NO HAY MANERA DE EXPLICARTE NADA NI DE QUE ENTIENDAS NADA PORQUE JAMÁS LO HAS VIVIDO NI LO VIVIRÁS Y SOLO LOS QUE AHI ESTAMOS ENTENDEMOS LO QUE ES ESA PASIÓN.

    SI NO ENTIENDES LA PASION DEL FUTBOL MEJOR GUARDA TUS COMENTARIOS, ¿ACASO HAS IDO UTLIMAMENTE AL ESTADIO? ¿HAS SUFRIDO ALGUNA AGRESION? O TODO TE LO VENDEN LOS MEDIOS??,
    SE NOTA QUE NO HAS VISTO QUE A CU ASISTEN MILES DE FAMILIAS ENTERAS CADA DOMINGO A APOYAR AL EQUIPO A SU MANERA Y NO HA SUCEDIDO NINGUN INCIDENTE DESDE HACE YA VARIOS AÑOS.

    EN FIN, A PESAR DE TANTA IGNORANCIA Y REPRESIÓN SEGUIMOS DEMOSTRANDO QUE SOMOS LA MEJOR Y MAS GRANDE AFICIÓN DEL PAÍS Y LA INFORMACIÓN ALTERADA Y LOS COMENTARIOS DISCRIMINATORIOS SOLAMENTE NOS VUELVEN MAS FUERTES Y UNIDOS.

    AWANTE LABDP
    PASIÓN POR "U".

    ResponderBorrar
  19. profesionistas

    ResponderBorrar
  20. ReBeL SatuR, compadre creo que no entendiste cuando Fher dijo:
    "El verdadero orgullo universitario no sólo se lleva en una playera de futbol o en hacer un trapo. Y la verdadera familia AURIAZUL no se comporta de esa forma. Porque los que realmente amamos a la UNAM no nos fijamos sólo en apoyar al equipo la UNAM es mucho más".

    Bueno, ahora dime algo: ¿ese poder de la Rebel, que al estar juntos de manera extraña les llega y que les sirve para secuestrar las unidades del transporte publico, insultar a los usuarios y en muchas ocasiones robarlos y hasta madrearlos, es a lo que ustedes llaman pasión y amor a la UNAM?

    Recuerda que antes que el equipo de fútbol Pumas, antes que la Rebel mucho antes que eso, la UNAM es una institución formadora de Profesionistas, gente con liderazgo que hará de México un gran país.

    Solo así los mexicanos estaremos orgullosos de la universidad nacional.

    ResponderBorrar

Ahora sí, este blog NO acepta comentarios anónimos

Todas las opiniones aquí expresadas son responsabilidad de quien las escribe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...