Audios de #LocoMundoInternacional...

Audios de #52minutos

30 de marzo de 2007

La reflexión de hoy - lunes 30 de marzo de 2009


Amigos, como siempre, muchas gracias por sus comentarios y participación. Diego, Fher, Alma, Alic, Apolo, Zavo. También gracias a ReBeL SatuR. A los anónimos, si son nuevos, les ruego inventarse un apodo, pero no puedo responder a anónimos.

Gracias también a Eduardo, por su recomendación de las películas, mismas que no he visto, pero a ver si en las vacaciones de semana santa lo hago.

Compañero ReBel, mis respetos a tu afición, y a tu equipo también, por supuesto. Pero defender "la pasión" como si fuera un mérito descalificando a nuestra amiga Fher, es un despropósito. Recordemos: la universidad es la sede de la inteligencia; la violencia, sobre todo la que viene de esa "pasión", es muestra de cualquier cosa, pero no de inteligencia. De ahí que desde hace tiempo he propuesto que la UNAM se desligue de esos "Pumas", equipo profesional al ciento por ciento que no representa al estudiantado de nuestra máxima casa de estudios en absoluto. Que los porristas de los Pumas no sigan abusando del nombre de la benemérita UNAM para justificar sus tropelías. Y que los mexicanos tengamos, como de hecho tenemos, mucho mejores motivos de orgullo por la Universidad Nacional que un equipo profesional y algunos de sus seguidores. Eres bienvenido aquí, mi buen ReBel, y estoy a tus órdenes para seguir el intercambio si lo hacemos con respeto y sin grosería, que es lo que se merece el resto de nuestros compañeros que visitan y usan este blog como foro de opinión.

A otra cosa, mariposa. El día de hoy se ha publicado una nueva encuesta en El Universal, que muestra que para las elecciones legislativas del próximo 5 de julio, la ventaja que tenía el PRI sobre el PAN se ha reducido a solo tres puntos. Casi un empate técnico. Ya volveremos sobre estos temas cuando la elección esté más cerca, pero no puedo dejar de decir que me parece muy lógico que el PRI pierda esa ventaja que tenía, debida principalmente al uso excesivo de la publicidad particularmente por cuenta de sus gobernadores.

Ayer domingo, participé en la carrera de Imagen, que se realiza por novena ocasión aquí en la Ciudad de México. 10 kilómetros, los cuales recorrí en una hora y cinco minutos; nada para enorgullecerse, pero en fin, una vez más terminé la carrera. A ver si llego al medio maratón del Día del Padre por los rumbos de Perisur en buena forma, para participar. Sería la tercera vez. De las de diez kilómetros, llevo ya 10 carreras. Ahí les cuento, para que me animen y me hagan sentir comprometido.

Como siempre que participo en estas carreras, la satisfacción y la diversión que representan me resultan muy recompensantes. Son divertidas, y lo mejor, uno tiene que tener buena condición física. Me uniré pues al coro de los que invitan a activarse. ¡Actívense! Es bueno para la salud.

Y como siempre, mis mejores deseos para ustedes en esta semana que inicia, en la que ya se ve a lo lejos que vienen las vacaciones. Ah... y ojalá que gane México en Honduras... ¡vamos, muchachos!

Abrazos,

Enrique Vigil H

la reflexión anterior







27 comentarios:

  1. Hola Esteban, perdón que te moleste con esto yo se que a lo mejor no se te hace una buena nota, pero realmente estoy alarmada y se que también tienes hijas, la diferencia es que yo no tengo el dinero, las posiblidades y los conocidos para pedir ayuda siempre veo el programa y me he dado cuenta de que eres una persona con valores y bastante sensato ayer hablé y no pasaron mi comentario estos desesperada y me da mucha pena pero como no se manejar muy bien las computadoras le envío este mensaje es este artículo. Yo vivo en la ciudad de Puebla, vivo muy cerca de la Central Camionera, cerca de mi casa hay un hotel llamado Granada, en ese hotel se hospedan grupos de policias Federales, los cuales se la pasan molestando y conquistando a las niñas que pasan, digo niñas porque mi hija tiene 14 años y la andaba buscando mucho uno de ellos, el problema es que son unos holgazanes, le contaron a mi hija que se la pasan acostados, viendo televisión y durmiendo, únicamente salen a dar un recorrido por la zona una vez al día pero son tantos que la mayoria se queda en el hotel o salen a dar una vuelta por el centro o la ciudad de Puebla, me consterna tener la policia que tenemos y que esta sea nuestra seguridad, estas personas no están bien entrenadas los fines de semana se la pasan tomando y vomitando en las calles de nuestra ciudad, pero lo peor de todo es que no saben usar sus armas y el otro día estaban tomados y jugando y a uno de ellos se le escapo un tiro, afortunadamente no paso a mayores, no se a quien recurrir o a quien pedir ayuda, son unos ladrones, se la pasan estafando a la pobre gente ignorante que pasa a cada uno de ellos les hablan fuertemente y les sacan una mordida, hay más asaltos cerca del hotel estoy muy alarmada, me podrían ayudar por favor. Y no se me hace justo que porque portan armas estén maltratando y abusando de la gente de Puebla.

    ResponderBorrar
  2. esteban o kique. me dices el telefono de informacion donde estaran recibiendo las armas de fuego, gracias Hector, ismotsin1@yahoo.com.mx

    ResponderBorrar
  3. RebeL NiEtOmarzo 31, 2009

    Mi estimado profe, pues aca dándome una visita por su blog ya que comentó en clase que había buena polémica debido a mis queridos Pumas y ya veo que si.

    Algo que sucede con los equipos deportivos de la UNAM ya sea el futbol americano o el futbol soccer, es que han sido una gran tradición de la UNAM ya que desde sus orígenes la mayor parte de su afición es de sangre universitaria de alguna u otra forma.
    Me parece que hay una percepción un tanto errónea en cuanto a que la RebeL se escude bajo la bandera la UNAM, ya que por el contrario la porra más bien ya es algo que ha trascendido al propio equipo y a la Universidad, dónde la organización y financiamiento es autónomo y corre todo a cargo de la propia RebeL hoy en día, por supuesto que nos identificamos con el equipo y con la UNAM ya que me parece que es una forma de estar ligado a ella, lamentablemente yo no estudio en la UNAM pero me siento de cierta forma ligado a ella y le tengo gran respeto y cariño, y entonar su himno cada domingo nos llena de orgullo. Entiendo que hay otras cosas por las que se debe de estar orgulloso y que la UNAM representa mucho más que un equipo de futbol, pero también conozco estudiantes de la UNAM que no sienten ni respetan los colores de su propia institución y no aportan nada a dicha comunidad (fósiles, cgh's y demás).

    El fenómeno de las barras y la violencia dentro de ellas ya es una situación muy particular y de la cual se están realizando diversos estudios antropológicos dentro del departamento de comunicación en la UIA, del cual he formado parte y con gusto le puedo mostrar estudios y textos que hablan sobre el fenómeno que en lo particular me parece fascinante.

    Como mencionamos en clase, la violencia es un fenómeno humano que esta presente en todos lados y no me parece justo generalizarlo solamente con el futbol. Y como menciona en la entrada anterior de que pudo ver malos comportamientos y consumos de alcohol y droga en vía pública por parte de los porristas de los Pumas, pues el domingo pasado en el zócalo asistí al concierto público masivo que se llevo a cabo y me llamo la atención el descarado consumo de alcohol y droga en pleno zócalo capitalino (había mas de 50 mil personas) también a los ojos de la autoridad, y aqui era gente de todo tipo que no tenía que ver con el fútbol, asi que ese problema me parece que tiene otro fondo.

    Sin mas por el momento, me despido.
    saludos.
    Orgullo Azul y Oro T-29.

    ResponderBorrar
  4. RebeL NiEtO, yo pienso que si hay mucha diferencia entre uno y otro evento, me refiero a que si se trata de asociar el tipo de gente que asiste o es convocada a uno y otro evento, pues no es lo mismo.
    En términos generales, a unos los convoca el peje y a los otros la afición al deporte, y por amor a la UNAM van a apoyar al equipo que de alguna manera la representa. Aunque la realidad no necesariamente sea esa.

    El tipo de violencia en estos eventos son distintas, si acaso la idea es esa, en uno hay que ir a ver con quien bronquear y armar el zafarrancho y en el otro caso, desde una semana antes ya saben quienes serán sus contrincantes, de barra a barra y en muchos casos de manera personal por un altercado anterior que dificilmente se olvida y mucho menos se perdona.

    Bueno, el punto es que la barra Puma o pseudo barra Puma, si es muy violenta y muchas veces lo son con quien menos deberían.


    Por otro lado, me llama la atención esto que dijiste: "lamentablemente yo no estudio en la UNAM" Osea ¿lamentablemente estudias en la UIA?.

    Maestro Vigil, le mando muchas porras por su desempeño en la carrera, mi apoyo total y muchas felicidades por su entrega.

    ResponderBorrar
  5. Sánchez V. Almaabril 01, 2009

    Saludos Maestro Vigil, que comience en cuarto mes del año con el pie derecho, que los propósitos de Abril los logre y nos siga informando en este espacio.

    No cabe duda que el futbol crea pasión, hace que te pongas la camiseta y por sólo traerla puesta pareciera que tienes amigos o enemigos (dependiendo contra quien juege tu equipo). La UNAM abraza a un gran grupo de personas; el punto es la violencia que genera este gran deporte con la que pienso no estamos de acuerdo.
    ¡¡Arriba MEXICO!!

    ResponderBorrar
  6. el peje no convoco a nadie no sean mentirosos

    ResponderBorrar
  7. El Monseñor Esteban Arce... tienen la espada desenvainada...siempre que hay un tema que pueda reventar en contra de la iglesia..... salta como cruzado. He escuchado verdaderas aberraciones de la boca de MonSeñor Arce... es insultante escuchar las palabras invadidas de ignorancia y prejuicios que le salen de su santa y prelada boca. La situación es extraña dentro del matutino... parece como si MonSeñor Arce fuera "PAPA´ CACIQUE" y todos los demás estuvieran subordinados a su influencia... ninguno de los supuestos colaboradores... hace el intento de refutar sus palabras.
    Hace algunos días Arce... casi se flagela diciendo que no habían nacido aprox un millón de infantes solo por el hecho de ser niñas" Dios santo....¡¡¡ casi se nos pone a rezar el Credo¡¡... pero con este tipo de acciones (entre muchas cosas) refleja la infinita ignorancia que posee.

    preguntemos?

    Arce sabe que en algunas culturas y/ o sociedades milenarias y otras mas avanzadas que la nuestra (señor arce.... gravase esto..Monseñor... milenarias) no tienen el concepto de la mujer como lo tiene la sociedad Católica Despótica y Matona Occidental?

    Su contexto cultural es distinto. Al ser distinto... el concepto de la mujer no es como el del Monseñor Arce.
    Espero que sea claro en mi explicación... ademas de lo anterior, el echo de ser mujer en algunas culturas significa que se tendrá que vivir en un marco social muy duro y en ocasiones autoritario.
    por esa razón y entre otras, las mujeres prefieren no traer a la vida otra mujer que es ya sabido tendría que pasar por todo lo que paso su madre...por eso prefieren tener un varón.

    Y en el caso de España.... de igual forma preguntemos:

    Que impacto tendría el nacimiento de MILES niños POR AÑO dentro de la economía de un país, tendría la capacidad para darles educación? servicios? darles empleo a sus padres? que seguramente serian adolescentes.. podría darles certeza de un futuro?? Ahora traslademos estas preguntas a México... seria una tragedia de proporciones apocalípticas para este país... cuantas personas expulsaríamos por la frontera norte...?? cuantos niños de la calle habrían? cuantos niños con una formación familiar deficiente crecerían para ser unos parias debido a que sus padres adolescentes no pueden ni cuidar a una planta de sombra pero eso si.. ya tenían relaciones y decidieron estúpidamente tener un hijo.?
    Hagamonos estas preguntas y muchas otras.. todas apegadas a la razón y la realidad de este país... y dejemos de una vez por todas de envolvernos como Juan Escutia en la bandera de la vida... pegandonos en el pecho con el rosario y llorando de dolor..¡¡!!! por aquellos que no nacieron.... ja¡¡ como pedimos respeto a la vida sino podemos respetar nuestra propio medio ambiente y mucho menos a aquellos que habitan con nosotros este planeta. ??

    Por esa razon Monseñor Esteban Arce debe usted de abrir su mente a ideas no a dogmas.

    Maestro Vigil un saludo. Siga así de fino en sus comentarios.

    Al monseñor le voy a regalar unos libros, usted escoja:

    LA PUTA DE BABILONIA de Fernando Vallejo
    LA TEOLOGIA DE LA LIBERACION
    MEXICO ANTE DIOS de Francisco Martin Moreno
    CUERPOS SOCIALES Y SACRIFICIALES de Marialba Pastor

    Usted escoja Monseñor Arce... seguro le encantaran estos libros... para que los guarde debajo de su almohada y deje de ser un Pitecántropus de Ultraderecha

    Gracias. Pueden ir en paz

    ResponderBorrar
  8. Maestro Vigil... un gusto saludarlo. Una vez más lo felicito por sus comentarios tan acertados.

    Aprovecho también para comentarle que durante la semana que está por terminar se llevo a cabo en la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM las elecciones para consejeros. Le hago la más cordial invitación a que visité un blog amigo elaborado por estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la H. facultad que siguió de cerca toda la campaña.

    Se llama “El molkajete”: http://elmolkajete.blogspot.com/

    Saludos

    ResponderBorrar
  9. “Era un tipo tan de izquierdas, tan de izquierdas, que una noche dio vuelta y apareció por el otro lado.”
    Toni Martínez

    Extremos y razones

    “No es lo mismo.” “Tampoco es para tanto.” “Una cosa es una cosa y otra cosa es otra.” Tiene que ser sencillo, para quien ha hecho ya carrera y patrimonio diciendo defender los derechos ajenos, dar la pelea por los propios privilegios. Finalmente la extrema izquierda y la extrema derecha están lo suficientemente próximas para compartir armas, mañas, municiones y papel higiénico. Está claro que no pueden vivir la una sin la otra, tanto así que se inventan cuando es preciso, y de paso se cumplen el favor mutuo de magnificarse. Es cosa cotidiana que a sus representantes más conspicuos se les descubra con divertida frecuencia refocilándose en alguna práctica que los suyos condenan desde sendos púlpitos, comúnmente inflamados de indignación. No menos común es resultar inmerecidamente obsequiado con esos argumentos rocambolescos según los cuáles ellos pueden permitirse trampas y desacatos que son imperdonables en sus enemigos. En cuentas resumidas, el privilegio pertenece a quien, según su propio juicio, tiene Mucha Razón.

    Con su permiso maestro Enrique.

    ZAVO, que mentalidad tan barata la tuya.

    ResponderBorrar
  10. CESZAR D.F.abril 05, 2009

    Buen día maestro Vigil, un gustazo leer sus comentarios tan atinados.
    Yo creo que el participar y sobre todo concluir las carreras en las que usted ha participado es un motivo de orgullo y a la vez un ejemplo que me contagia las ganas.
    Yo espero que siga participando en ellas.
    En cuanto a la Rebel quisiera decirle que la UNAM es tan grande que ni sus equipos y menos sus porras se le pueden comparar en cuanto a valores y misión.
    Para el señor ZAVO yo mejor diría: Monseñor Arce con cola de Diablo. Ya que tiene las dos corrientes y si Arce es ignorante que podremos decir de su equipo no friegues dales chance no pueden saber de todo, ya con aguantarlo hacen bastante. (claro, el maestro Vigil come en otra mesa) pero en fin es la tele que diseñaron para el promedio de los mexicanos.
    SR VeLLAS lo único malo de su comentario es que "no le entendí"
    Maestro Vigil saludos y le sugiero el tema de los ambulantes y su influencia en la economía local y nacional gracias.

    ResponderBorrar
  11. Oiga master, si acaso se va de vacaciones, o si ya anda, yo si le quisiera encargar si no es mucha molestia, unas Ranas disecadas, de esas que están vestidas de mariachis... jaja.

    Otra cosa, sugiero un nuevo correctivo al Zacawil, o que explique la razón por la cual siempre en su sección mete un pequeño audio que no tiene nada que ver. chequenlo aquí

    ResponderBorrar
  12. SOY DE MENTALIDAD BARATA??? OSEA QUE SOY UN PITECANTROPUS DE IZQUIERDA JAJAJAJA. NO SEÑOR VELLAS NO SE EQUIVOQUE... MEJOR REFUTE MIS COMENTARIOS CON ALGO DEL MISMO NIVEL ..NO CON ESAS REFLEXIONES DE MARIANO OSORIO... Y ADEMAS YO NO ZOY DE IZQUIERDA.... YO NO CAIGO EN LA EXTREMAS.... COMO ALGUNOS... QUE CONOCEMOS Y QUE SALEN EN LA TELE.... SOLO SOY CONSCIENTE DE LO QUE PASA EN ESTE PAIS...DE SU HISTORIA Y DE LO QUE VEO EN LA TELEVISION. Y QUIZAS SEA BARATA...NO LO SE...PERO SI TIENE UN COSTO....PUES SE COTIZA EN EUROS.... NO TE EQUIVOQUES. PONTE A NIVEL.

    ResponderBorrar
  13. ESTO SE ESTA PARECIENDO AL BLOG DE JOSE ZOLIKER, JAJAJA, YA NI SE ACUERDAN DE EL CON ESA PEQUEÑA DISPUTA QUE HUBO ENTRE AMIGOS, SOBRE LAS BUENAS COSTUMBRE Y LOS BUENOS MODALES HE?, PROFESOR VIGIL, QUE TENGA UNAS BUENAS VACACIONES, DIGO SI LAS TIENE, SOBRE AQUELLO DE LAS PORRAS, SERIA BUENO ARMAR UNA DISCUSION CON AQUELLSO QEU SI SABEN O NO MI FINGER??, QUE PASO AQUI HUBIERAS PUESTO BIEN PAREJITOS A UNOS, Y SOBRE RELIGION Y BUENAS COSTUMBRES MEJOR NO COMENTO, YA SABEN MIS POSICION... APOLO, LA OTRA VEZ PASE ENFRENTE DE TU CASA, NI CASO ME HICISTE EH... BUENO, AHI SEVEN
    ESA ES MI FRASE...

    ResponderBorrar
  14. no lo invoquen
    es semana santa

    ResponderBorrar
  15. Rebel nieto que lindas palabras para describir de manera tan rimbombante un fenomeno del cual no tienes ni las mas minima idea mencionas que la rebel es algo que ha trascendido al mismo equipo? Guauuuu nunca pense que una bola de mariguanos borrachos trascendieran a veraderos idolos del deporte nacional,verdaderos ejemplos de lo que una juventud sana deberia de ser.Las porras en la UNAM siempre se habian caracterizado por su originalidad su chispa para animar los encuentros deportivos,el goya, el que si que no que como chin...son algunos de los bastos ejemplos de esta creatividad, a los que vivimos ese tiempo nos llena de vergüenza,de asco que una bola de mamilones (que no creo siquiera que conozcan mas alla de Monterrey) esten entonando sus degradantes canticos argaytinos,si bien hay que modernizarse no significa que se pierda la verdadera identidad y con la rebel la animacion deportiva en la UNAM ha perdido su originalidad. mencionas tambien que la rebel es autosuficiente,jajajaja no sabes lo que dices quiza no conoces al NARIZ,a GERMAN, al MASCO no te das cuenta del varote que se meten cada juego,reciben boletos y unas cuantas dadivas mas de parte de la directiva,la plus y la ultra son otro ejemplo pregunta por Arturo Ortiz,por el nepotismo de la familia de Oscar Sanchez en la ultra que cada juego de local disque piden una cooperacion por los boletos para los viajes yestos mismos weyes se meten un varote seguramente tu hasde ser uno de los que por tener una palyera que dice rebel ya se siente de la porra jajaja,en los tiempos de Sergio Camacho en animacion deportiva te tenias que ganar la playera rompiendote la madre ser de la porra era ser de huevos y no escudarte con un escudo del cual no conoces nada. Antes de hablar informate bien,conoce investiga no solo dices que sabes por leerlo en el record(periodico de mierda).
    att un ex integrante de las porras de la UNAM por mas de 20 años

    ResponderBorrar
  16. toma y eso que no ha hablado el finger... jajaja si como no, lo invoco , vade retro finger vade retro jajajaja

    ResponderBorrar
  17. Simpatizar con una izquierda gangsteril equivale a aceptar que el señor cura se dedique a la trata de blancas, si así puede apoyar a los pobres. Es decir, apoyarse en los pobres. Lo que tanto nos fastidió una vez que hicieran ciertos hombres de sotana hoy lo vemos rehecho en las manos de los profetas de la historia, que heredaron esa vieja facilidad para estigmatizar a los demás y absolverse a sí mismos en un solo conjuro. Que es lo que alcanza a hacerse en el curso de una guerra santa, cuando no queda tiempo para juicios y hay que venderse por entero a la fe. Hace ya muchos años que nadie les declara la guerra, pero es que ellos no saben vivir en otro estado. Su negocio es pelear, pues una vez inmersos en la batalla se autorizan a hacer toda clase de trampas y patanerías, al fin que son en contra de la derecha. Está de más decir que todos los demás somos, en su opinión, parte de esa derecha


    Remontarse a las épocas de la derecha golpista y antisemita enfrentada a la izquierda conspiradora y clerical debería ser nada más que una travesía fugaz al reino del absurdo, pero está visto que hay quienes prefieren vivir allí.

    El enemigo del extremista herrumbroso es el mismo que aún desvela a los curas. No está en una trinchera, ni en el infierno, ni en el poder, sino precisamente adentro del usuario. Entonces, cuando menos, imperaba la clandestinidad. La paranoia, aliada permanente, podía llegar a salvarle a uno la vida, puesto que el enemigo, poderoso o proscrito, atacaría también clandestinamente. Si este enemigo era cobarde y tramposo, razonaba cada uno desde su bando, había que serlo tanto o más que él.

    ¿Cómo no convertirse en el peor enemigo de sí mismo, luego de contraer aquellas mañas que hasta hace poco hacían de su antípoda un sujeto perverso y despreciable que merece el infierno en la tierra?

    Pues tal era el lenguaje que por entonces empleaban los adversarios políticos, conscientes de que había más de un camino para callar al otro, o encerrarlo, o exterminarlo. Palabras empeñadas en encajarse como cuchillos, o en hacer estallar pedazos de enemigo. Más que palabras, órdenes al pelotón.
    Uno de los aprendizajes más difíciles para el extremista herrumbroso consiste en comprender que al adversario no se le puede matar. Ni encerrar, ni anular, por más que se le envíe a podrirse en los infiernos.
    Si el catecismo que enciende sus flamas le dice que los otros son quienes se oponen a que él conduzca su rebaño al edén, a ver quién va a evitar que se comporte como un cruzado; menos habiendo tantos infieles por ahí.
    No es que concretamente se proponga matar a nadie, pero el asco ideológico no le permite concederle al otro el derecho a vivir.
    Tampoco a dialogar, o siquiera a expresar un punto de vista, pues el inquisidor asume que todo lo que salga de su boca es por fuerza palabra de Satanás.

    ¿Cómo va a hablarle sin amenazarlo?

    Yo insisto, la sola idea de adquirir, o de siquiera ofertar, ya sea en euros, en dolares o en la divisa que mejor se acomode a tu mentalidad que es tan espeluznante como alucinante y nada cotizante. Ofertas al 2x1. Te digo ZAVO, regalada seria cara.

    ResponderBorrar
  18. Señor CESZAR D.F., mire usted, que haciendo un pequeño esfuerzo me debió de entender. Como yo, al hacer lo propio con sus citas.

    A todos y cada uno, mis respetos.

    ResponderBorrar
  19. No m... Apolinar cada día este fregonsisimo bloc se esta pareciendo a un pleito de burdel barato en donde dos chicas de la vida galante,se están peleando por los amoríos del gandul del clan. Mis respetos para todos señores(bueno para casi todos)al j... de la UIA, solé a tu uno que en vez de gastar su presupuesto en "estudios antropogicos" de acontecimientos de los cuales en su ch... vida entenderán, mejor inviertan en alguien que los enseñe a no escribir tantas P...! ATT tu chilaquil.

    ResponderBorrar
  20. Fe de erratas: Al j... de la UIA quize decirle "dios a tu UNI"
    ATT el mismo de antes

    ResponderBorrar
  21. solo tu puedes escribir así,
    tu estilo es inconfundible
    que pena que trates y no puedas dejar el modo y la mala forma de expresarte,
    .... el Maestro Vigil nos invitó a ser un poco más pulcros en nuestras expresiones y tu,
    sigues sin saber COMO...

    atte.... ALICIA
    Saludos Maestro Vigil, un abrazo
    silvitaaaa
    howieeee
    landaaa
    apoliiii
    pumaaass
    saludos a todos , bueno , a casi todos....

    ResponderBorrar
  22. Hola Esteban, me gustaría dejar una pequeña critica para tu noticiero.

    - En general carece de interés, solo lo salva el humor que ponen la mayoría de los que ahí trabaja.

    -Lo que si resulta bastante ofensivo son las secciones de Adriana, Elena y principalmente Erika, por que no aportan nada, ni cómico y mucho menos inteligente, principalmente la señorita del clima que su forma de hablar es tan poco clara, mucha de las veces ni siquiera se investiga bien de lo que esta informando, además si estuviera tan bonita, ya hubiera ganado un concurso de belleza, pero como no lo es, se quiere hacer la graciosa, cosa que resulta un espectáculo bastante grotesco.

    Se que no te interesa mi comentario por que tal vez tu si estés conforme con la sarta de tonterías que dicen en general las tres personas antes mencionadas. Si tan solo puedes cambiarles el horario para después de la 8:00 horas, que es el momento en que yo dejo de ver tu programa, por irme a trabajar, estaría perfecto.

    Gracias y suerte.

    ResponderBorrar
  23. Curioso el señor Vellas, o como sea que se llame, los blogs que apoyan al que los crea, son tan aburridos como el señor arce lamiendole las patas a su adorable empresa, al fin y al cabo lo rescataron de los mafiosos cubanos de univision. Señor vellas, el señor Zavo por lo menos, mal que bien intenta meter algo de ruido para tratar de cambiar, el cambio es bueno, tarde o temprano, y el hecho de tener lideres de opinion abiertos al cambio y objetivos seria lo ideal. Desgraciadamente en lo que gira este blog es en defender a alguien que en sus editoriales sesudos se expresa de todo eso en lo que no esta o con quien de acuerdo en terminos tales como "pelmazos, subnormales, asesinos". Alguna vez el señor arce leyo a Montaigne? el ensayo libre? lo dudo porque el señor Montaigne estuvo en el index librorum y el señor arce solo lee a escriva y balaguer, nada que la sacrosanta iglesia prohiba. Hoy le escuche opinar del presidente de paraguay y su polemica decision de aceptar a su hijo, el cual tuvo cuando era obispo de la iglesia, la frase de "fallan los hombres, no las instituciones" por supuesto que los hombres fallan, pero no sera porque la institucion es demasiado elevada para ello? respeto la libertad de expresion yo mismo me expreso a groserias cuando estoy molesto, pero se que si tengo la enorme responsabilidad moral de comunicar algo a la gente, eliminare mis opiniones personales, y tratare de expresar lo que mi capacidad cognitiva me permita. Sin embargo cuando alguien no esta emocionalmente capacitado para emitir una opinion o soportar una critica, entonces es cuando en vez de alabar los sesudos comentarios del señor "rompe-paradigmas" o "contrario-a-loret-de-mola" mejor le cambio a la telera. No seamos ni borregos ni cria trolls, yo ya comente lo que pienso de los señores arce y vigil. Yo ya los mande al carajo, decidi voltear a leer un par de libros mas y de ver aun menos tele de la que ya casi no veo. porque no mejor hacemos todos lo mismo? (De antemano no espero que lo hagan ni que me sigan)
    Chequense la pagina de alvaro cueva, y comparen sus comentarios y sus editoriales con los del señor arce, como sugerencia...

    ResponderBorrar
  24. Esteban eres de una sola pieza por eso te admiramos y poreso muchos te odian.
    como dijo don quijote "ladran Sancho, porque cabalgamos"

    ResponderBorrar
  25. sr. vellas...ME GUSTO SU COMENTARIO.... ES UNA BUENA REFLEXION.... PERO MIRE.... ESTAMOS EN UN BLOG DE UN PROGRAMA QUE MAÑANA PODRIA YA NO EXISTIR Y NO SE PERDERIA MUCHO.... PERO QUIZAS SEA CONVENIENTE QUE PONGA MENOS RETORICA Y MAS COLMILLO ES DECIR...SEA MAS ACIDO, AFILE LAS PALABRAS... POR QUE YO COMO MUCHOS, NO ESTAMOS DE ACUERDO... EN LA FORMA DE LLEVAR EL PROGRAMA Y MUCHO MENOS LAS IDEAS QUE EXPRESA ESTEBAN ARCE YA QUE TIENE UNA ENORME RESPONSABILIDAD AL TENER UN MEDIO MASIVO DE COMUNICACION DISPONIBLE POR 3 HORAS..LA CUAL OCUPA EN VOMITAR..CRUCES Y RESOS.... AMENES... GOLPES DE PECHO Y MUCHA IGNORANCIA, FRUTO DE SU CERRADA IDEOLOGIA, ESO SI, LLENO DE SUPUESTA IRREVERENCIA Y OCURRENCIAS LLENAS DE RISOTADAS, SUPUESTAMENTE EL PROGRAMA DE MATUTINO EXPRESS ES PARA DIVERTIRNOS PERO A CAMBIO TENGO QUE ESCUCHAR COMO UN TIPO CON UNA DOBLE MORAL DEL TAMAÑO DE JUPITER INTENTA DECIRME QUE SU DIOS ES EL UNICO Y QUE LAS PERSONAS QUE CREEN EN ALGO DIFERENTE SON MENOS QUE ANIMALES O SON ALGUN TIPO ENTES RAROS, INTENTA DIFUNDIR..NO EXPRESAR.. DIFUNDIR IDEAS REALMENTE BIZANTINAS.
    ME ATREVO A EXPRESARME AQUI, POR QUE EN REALIDAD HE SIDO TESTIGO DE VERDADERAS ABERRACIONES DURANTE EL PROGRAMA...DE PARTE DE ESTEBAN ARCE. YO NO SOY UN ERUDITO... NI SIQUIERA ME ACERCO A SERLO... SOLO QUE TUVE LA SUERTE DE ESTUDIAR UNA CARRERA Y AL ABRIR LOS OJOS ANTE TODOS LOS MONSTRUOS QUE ACECHAN A ESTA NACION ME DI CUENTA QUE AL QUE REPRESENTA EL SEÑOR ARCE ES EL PEOR... ES EL QUE LE HA COSTADO HA ESTE PAIS DECADAS PERDIDAS ASI COMO MILES DE VIDAS ENTRE OTRAS COSAS. NO ESTOY DISPUESTO A SOLAPAR ESTE TIPO DE COSAS QUIZAS SEA UN RATON CONTRA UN T. REX PERO NO ME IMPORTA...MIS PRINCIPIOS ME LLEVAN A DEFENDER MIS IDEAS, Y MUCHOS COMPARTEN MI PUNTO DE VISTA Y VICEVERSA. POR FAVOR SEÑOR VELLAS ESTO NO ES LA GUERRA DE REFORMA... YO NO TRAIGO UNA ESTRELLA ROJA GRABADA EN EL PECHO NI MI LIBRO DE CABECERA ES EL LIBRO ROJO DE MAO....SOLO SOY UN CIUDADANO QUE EXIGE QUE PERSONAS COMO ESTEBAN ARCE TENGAN UNA ACTITUD SECULAR AL TENER EL PRIVILEGIO DE ESTAR ANTE UN MEDIO DE COMUNICACION MASIVO YA QUE HACE USO IRRESPONSABLE DE ESTE. POR FAVOR.... NO HAY EXTREMOS. DISFRUTE EL ESCRIBIR EN ESTE BLOG.. NO LO MATE.... ENRIQUEZCALO.

    OYE FRANCISCO.... QUE BUEN COMENTARIO. MIS RESPETOS.

    PUEDEN IR EN PAZ.

    ResponderBorrar
  26. A LOS PRODUCTORES DE MATUTINO, NO SEAN GACHOS NO DEJEN ANUNCIARSE A EMPRESAS COMO XTI ASESORES FINANCIEROS , SON UNOS ESTAFADORES , SIMPLEMENTE CHEQUEN ESA EMPRESA EN INTERNET Y VERAN QUE TAL.

    Y LES DIGO QUE NO SEAN GACHOS POR QUE MUCHAS PERSONAS HAN SIDO ESTAFADAS POR ESA EMPRESA Y SI USTEDES LES HACEN PUBLICIDAD PUES MAS GENTE SERA ESTAFADA

    ResponderBorrar
  27. pero tu cres que dejaran de anunciar y quien les pagara lo que ellos pagan al programa?

    ResponderBorrar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...