Audios de #LocoMundoInternacional...

Audios de #52minutos

27 de abril de 2007

La reflexión de hoy - lunes 27 de abril de 2009


Un saludo pero no de mano ni beso en esta ocasión, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias ante la emergencia que nos aqueja.

Al respecto, nada se puede agregar, excepto la encarecida súplica a todos ustedes, queridos amigos, de que se cuiden, sigan las indicaciones profilácticas y procuren evitar situaciones de contagio para ustedes y sus familias. Eso es por el momento lo más importante.

Paso a acusar recibo de sus atentos comentarios: a 100%antitv le agradezco su nota, y deseamos que todo comunicador cuente siempre con el apoyo de su medio para expresarse con libertad y honestidad, estemos o no de acuerdo con sus ideas y propuestas; gracias, L.Z.G. Muy amable. Sinner, Alma y Gaby, muchas gracias. También mi agradecimiento a Gonzalitos.

Apolo, quedo a la espera de tus ideas, siempre interesantes. A Tinajero le digo que en el caso específico de los libros, el tema es un círculo vicioso: a menor venta, mayores costos, lo cual redunda en precios más altos. En buena medida, depende de nosotros como consumidores ayudar a estimular el mercado: compremos libros de bajo costo, como los que se publican con títulos clásicos, y de esa manera estimulemos a nuestros niños y familias en general para que se aficionen a la lectura. Crear más lectores será lo mejor que podremos hacer.

Eduardo: gracias por tu interés. Te confieso que no he visto las películas, pero una de las que recomiendas, "Network", la conozco bien. Sin embargo, difiero de tu opinión: más que mostrar cómo se manipula al pueblo americano, la película muestra cómo los números de audiencia marcan la ley en esos medios. Terminan pidiéndole a un conductor viejo y deprimido que se suicide en cámara, para elevar los "ratings". Sólo eso importa en el contexto que dramatiza esa película, por lo demás muy buena y magníficamente dirigida y actuada. No renuncio al compromiso que establecí contigo de ver las películas que me recomendaste, y en cuanto lo haga comento aquí mismo. Gracias, de verdad por tu interés, de nuevo.

El pasado viernes cambiamos de temática en la sección: como pudieron ver quienes nos siguen, hablamos de diez tendencias tecnológicas que sin duda afectarán cada vez en mayor medida nuestra vida. Ya la están afectando; pero quiero insistir en un hecho básico: el mundo en los últimos 15 años ha cambiado más que en los 100 previos. Si se ponen a considerar todos los cambios que hubo en el siglo XX, comprenderán que hablamos de algo verdaderamente revolucionario. Pero lo que importa es lo siguiente: ¿qué nos espera en los próximos cinco o 10 años? Ni siquiera nos imaginamos, porque la velocidad de los cambios es cada vez mayor. Así que a la luz de esta realidad, más importante me parece que cambiemos nuestro enfoque y dejemos los pleitos del pasado para concentrarnos en estar preparados para lo que viene.

Por cierto, si se pierden un programa, o por su horario parte del mismo cada día, busquen en
www.tvolucion.com , donde Televisa guarda sus contenidos y están disponibles sin costo para ustedes.

¿Cómo la ven?

Abrazos virtuales para todos,


Enrique Vigil H.

la reflexión anterior


24 comentarios:

  1. maestro, que tan cierto es qeu todo esto es una gran distraccion para no ver como se endeuda el pais?? que no veamos como se ha aprobado la ley de el politecnico referente a las carreras tecnicas??
    son comentarios qeu he escuchado y que me han puesto a investigar en diferentes paginas web, y mientras mas veo mas dudas me quedan,
    que alguien me explique...

    saludos a todos de lejitos... ahi seven

    ResponderBorrar
  2. Date: Mon, 27 Apr 2009 09:05:55 -0700
    From: ameliachapa
    To: Undisclosed-Recipient



    Les estoy reenviando este correo que me mandó Erika, ella es una buena

    amiga mía, vive en Estados Unidos y su papá en el D. F.

    La doctora que escribe radica en la ciudad de México.



    Un abrazo,



    Amelia Margarita



    Hola a todos.

    Seguramente ya todos están informados de la epidemia nacional de influenza que estamos viviendo. Trabajo en el Instituto Nacional de Rehabilitacion y quiero ponerlos al tanto, porque no puedo estar tranquila sin avisar a la gente que quiero de que NO es una epidemia de influenza, es un virus que se encuentra
    suspendio en el medio ambiente SUMAMENTE PELIGROSO. Siguen desconociendo el origen, pero los síntomas son un malestar general en el cuerpo, cuerpo cortado, dolores de cabeza fuertes, irritación en los ojos y mucho ardor, estos síntomas se presentan uno o dos días y después se acompañan de un fuerte dolor en uno o en ambos pulmones. En el Instituto además de innumerables muertes de pacientes, han muerto ya 10 médicos, y están
    hospitalizados 2 médicos de 25 años. El hospital Juárez (uno de los más grandes de la ciudad de México) está cerrado por cuarentena. Es un virus tan fuerte que los síntomas se presentan uno o dos días y si no es atendido de emergencia es mortal en TODOS LOS CASOS. Los médicos suponen que es una mutación de la gripe aviar por sus características, Aparentemente es una mutación de un virus porcino, por lo que la vacuna no sirve de nada.

    Desde luego, el gobierno no quiere dar a conocer tal información para no crear pánico, pero es una realidad. Las clases ya se suspendieron, el presidente acaba de cancelar su gira. Esto no ocurre a menos que haya una causa de fuerza mayor para que se lleve a cabo.

    Todos ustedes me conocen, esto no es una cadena, lo estoy escribiendo porque creo que es muy necesario ser un poco paranóicos.

    MEDIDAS DE PREVENCIÓN


    No salir a lugares públicos a menos que sea una emergencia
    En caso de tener que salir a la calle, utilizar cubrebocas TODO EL TIEMPO
    No saludar a nadie ni de mano, mucho menos de beso.
    Cargar una botellita de alcohol y constantemente desinfectar con el las manos y boca, como si fuera crema, no secarlo.
    Evitar comer en lugares en los que preparen la comida, pues se tiene contacto físico con ella (restaurantes, fast food, etc.) Preparar todo en casa y si no es posible consumir solamente alimentos en lata.
    Hervir 20 minutos el agua (incluso el agua embotellada)
    Al presentar cualquiera de los síntomas CORRER a un hospital, no a un particular ni consultorio, a un HOSPITAL.


    En verdad nada de esto es imposible, hagámoslo todos y circulen esta información con todos sus contactos. Si alguien tiene más información haganla circular, porque evidentemente este tipo de información tan confidencial también se filtra.

    A los que tengan hijos creen conciencia en ellos, pues las clases se suspendieron para evitar que los niños esten reunidos y hacer más grande el problema, si no hay clases NO LES PERMITAN SALIR A LUGARES PÚBLICOS. Y circulen esta información con otros padres de familia.

    Espero tomemos conciencia y llevemos a cabo estas sencillas medidas preventivas.






    Saludos
    Amelia Margarita Chapa Jasso

    ResponderBorrar
  3. aqui esta es facebook de la doctora qeu "escribio lo anterior"

    http://www.facebook.com/people/Amelia-Margarita-Chapa-Jasso/1112930015

    aqui hay otro enlace:
    http://psicoeducativa.iztacala.unam.mx/?q=node/34

    ahi dice que la tal Doctora, es Maestra y no doctora...

    en busca de la verdad, aunque la verdad duela...

    ResponderBorrar
  4. Bueno un cordial saludos a toda la producción (como dicen desde lejitos, y que conste no por asco) desde el norte del pais.

    Por favor señores que no "cunda" el panico, como dice gobernación hay que tomar las medidas precautorias y listo. Ahora bien no falta el soperutano que se agarra mandando cadenas asustando gente, la verdad que es indignante, pero bueno asi somos los mexicanos, no??

    La verdad que anoche estaba pensando lo que dice el buen Idseven, de que si todo esto es una obra de teatro planeada para que el Mexicano se distraiga, y digo la historia nos ha enzeñado que nuestros gobernadores actuan de esa forma, quien puede olvidar al buen Chupa Cabras?? que curiosamente se dio a conocer a finales del gobierno del sope de Carlos Salinas de Gortari y que hasta en el noticiero de Joaquin salío (no recuerdo si fue en el de Joaquin o el de Jacobo, disculpen ustedes yo era un chamaco), o bueno los naufragos que se chutaron casi un año en altamar y cuando los encontraron estaban más sanos y bien alimentados, claro a finales del gobierno de Fox y el supuesto Fraude electoral. Entonces pues ya ven como es uno de mal pensando, por que digo ya despues de la legalización de portacion de estupefacientes que la verdad es una graaaaaaan estupides, para empezar cuando ha sido plataforma politica de un PRDista la legalización de drogas??, yo que sepa nunca, los INTERESES de quien esta cuidando el PRD?? (por que el de los mexicanos nomás no) será que se necesita urgar en sus cuentas bancarias??...

    Ahora bien la deuda que México esta generando que no es deuda, por que bueno Mexico esta subastando Dolares, cuyos ingresos por esas subastas se convierten en CETEs dando un rendimiento del 13, 14, 15%, no recuerdo muy bien, ahora bien el banco mundial cobra por generar esos CETEs el 17%... osea que estamos perdiendo un 2%?... se podria traducir en perdidas a largo plazo pero liquidez a corto... Maestro Vigil creo que es un tema de gran interes, podria por favor aclararlo y exponerlo mas claramente, pues tengo serias dudas, a lo mejor y yo lo estoy entendiendo mal. ES UN SERIO LLAMADO HACIA USTED PARA ACLARAR ESTE ENDEUDAMIENTO-GANACIA, espero su respuesta!!!

    En fin señores el caso es que los Mexicanos si necesitamos una graaaaaaan distracción para olvidar tantas PEN"#$"DAS que esta haciendo nuestro gobierno.

    Asi que lo ultimo que podria decir es:
    ¡SI VEZ UNA PIÑA DE BAJO DEL MAR!
    ¡BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOB ESPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    PD. que alguien le diga a Esteban que la frase correcta es "vive en una piña de bajo del mar".

    PD.2 Elenita eres guapisima! pero no opines sobre libros que no haz leido!!!, arruinas la magia!!!... Harry Potter no muere en la ultima entrega... por favor que alguien le pase mi comentario.

    ResponderBorrar
  5. que buen comentario Diego, espero no seas el "jefe" ...

    es cierto esas cadenas empiezan mal , creo qeu tienen buenas recomendaciones pero hasta ahi, no hay mas informacion al respecto, de lo que si tengo un articulo muy interesante sobra la ciencia detras de la influenza:


    Todos nuestros lectores saben, de una u otra forma, que México está en estado de excepción por un brote de una cepa del virus de Influenza Porcina.

    Para empezar, hay que saber que el virus de la Influenza es el causante de lo que coloquialmente se conoce como Gripe y presenta un ciclo anual afectando a gran parte de la población mundial. Afortunadamente, nuestro sistema inmune está adaptado para reconocer y neutralizar los efectos del virus.

    La emergencia se dio porque una cepa de el virus de la Influenza que normalmente ataca a los cerdos ha mutado y es capáz de infectarnos y, además de eso, es transmisible de humano a humano.

    El virus de la Influenza tiene muchos “componentes”, pero los más identificables son las “espinillas” encontradas en su exterior. Estas son proteínas llamadas peplómeros y hay dos tipos principales: El peplómero HA (hemaglutininina) es responsable de “pegar” al virus a las células víctimas y el peplómero NA (neuraminidase) es el que le permite al virus desprenderse de la célula víctima una vez que termina su misión y lo deja listo para atacar a otras células.

    Estas proteínas son un arma de doble filo para el vírus pues son cruciales para la replicación del mismo pero, al mismo tiempo, le permiten al sistema inmune identificarlos y atacarlos. Cuando el virus de la Influenza Humana muta sus proteínas externas, nuestras defensas aún lo pueden reconocer y, eventualmente, contraatacarán. Si esto no ocurriera el virus no dejaría de replicarse y moriría la persona o animal infectado.

    El virus de la Influenza Porcina toma su nombre porque se originó precisamente en los cerdos. Cabe recordar que muchas especies de animales tienen su propio virus de la Influenza y hace pocos años tuvimos otro susto con la influenza aviar.

    El principal temor de los científicos con estos dos virus es que al haber “saltado” la barrera de las especies y ser capaces de infectarnos, no hay certeza sobre la efectividad de la respuesta de nuestro sistema inmune.

    Esta incertidumbre proviene porque, mientras el virus de la Influenza Humana es totalmente reconocido por nuestro sistema inmune sin importar las mutaciones, la gripa aviar y porcina no son reconocidas y atacadas tan oportunamente porque nuestra evolución no incluyó la presión de estos virus en particular.

    Estos virus han tenido la oportunidad de evolucionar para incluírnos entre sus víctimas a través de miles de años al aumentarse el contacto entre los humanos y los animales portadores. En el pasado ésta situación no era tan alarmante: una aldea infectada moría en el aislamiento y con ella el virus. Hoy, es un tema de preocupación internacional debido a que un viajero puede ser infectado en una región y volar miles de kilómetros a otra mucho antes de que empieze a experimentar los primeros síntomas.

    La vacuna para este virus apenas se está desarrollando y debe de pasar por diversas fases y en promedio tardará 4 meses en estar disponible.

    Estas vacunas se fabrican en huevos de pollo fertilizados y es un método caro y poco eficiente pues se requiere predecir qué virus será el que afecte a la población y entonces cultivar el mismo en los huevos de pollo.

    El problema viene cuando estos virus son, por si mismos, fatales para los embriones de pollo. Y aunque se estén desarrollando nuevos métodos, estos no estarán disponibles pronto.

    Éstos nuevos métodos pretenden desarrollar las vacunas a nivel celular en lugar del huevo fertilizado lo cual reduciría tanto el tiempo de producción como el tamaño de las instalaciones requeridas para su fabricación.

    Este proceso implica la inserción de la secuencia de la proteína H (hemaglutinina) del virus de la Influenza Porcina en un Adenovirus (el vírus del resfriado común) haciendo que el adenovirus produzca hemaglutinina que son reconocidas por el sistema inmune. Hasta el momento sólo se han probado en pollos y ratones.

    Este brote es bastante serio pero por el momento no hay que preocuparse demasiado pues hay personas que durante toda su vida se han preparado para este tipo de eventos y actualmente están trabajando a marchas forzadas para detener el avance del virus.

    Ojalá que este artículo te haya dado información útil sobre la ciencia detrás de la Influenza.

    Paola Villarreal
    matuk.com

    ResponderBorrar
  6. hoygan dize my pejezito kel kulpavle de todo es el karstens


    lo ke no oi vien fue si tanvien es kulpavle de la kryzyz ekonomika


    jaja

    arriva my pejezito

    ResponderBorrar
  7. el pejeñeroabril 28, 2009

    ze me olbidava dezir ke


    ez un omenaje ez un omenaje



    arriva my pejezin

    ResponderBorrar
  8. Con mucho gusto intento responder a sus inquietudes respecto al tema que tratan.

    La verdad es que las epidemias no tienen en cuenta la situación política o económica. La actual no es la excepción, y es absolutamente real. Han muerto personas y eso además de muy lamentable, es prueba del caso.

    Creo que el artículo que nos hace favor de compartir el amigo IDSEVEN es muy ilustrativo y nos explica qué es el virus que estamos enfrentando.

    Respecto al mensaje que envía Amelia Margarita, me permito ser escéptico. Las autoridades han insistido en que si bien el virus puede sobrevivir hasta 48 horas en el medio ambiente, sobre todo si encuentra humedad, el contagio se da de persona a persona.

    Yo encuentro sensato y eficiente lo que están haciendo las autoridades, tanto federales como de nuestra ciudad y los de otros estados, así que me atengo a esa información, y prefiero no dar crédito a mensajes de fuentes que no conozco o pueda conocer.

    En cuanto al tema de la deuda: hay varios tipos de deuda; está la deuda externa, derivada de créditos que el gobierno consigue; está la interna, que es igual, el gobierno consigue recursos, pero en este caso en moneda nacional; y finalmente, otros esquemas más complicados como los que resultan de converir deuda en inversiones o viceversa.

    La deuda externa de México es sumamente manejable: en comparación con la de los años 80 y 90, es mucho más baja en relación con nuestro producto interno bruto, además de que está pactada a tasas de interés mucho más bajas que las de aquellos años.

    Diego: el Banco Mundial no emite ni tiene nada que ver con los CETES, que son Certificados de Depósito emitidos por el gobierno mexicano, a una tasa que semanalmente se determina en función de la oferta y la demanda. Hoy día, la tasa no llega al 7%.

    Esta es una forma de nuestro gobierno para conseguir recursos que proceden de inversionistas privados o tesorerías institucionales o privadas que así cuidan su dinero en lo que lo requieren para pagos, por ejemplo. Equivalen a los Bonos del Tesoro de los Estados Unidos, claro con una tasa de interés mayor porque los mercados internacionales ven mayor riesgo en una inversión en pesos que en una en dólares.

    Para terminar el tema, la deuda recientemente contratada por nuestro gobierno con el FMI no es exactamente deuda mientras no se use: es una línea de crédito que no cobra intereses mientras no se use. Simplemente, los recursos están ahí disponibles si se requieren. Es como cuando uno saca una tarjeta de crédito y la guarda: el crédito está disponible, pero no costará mientras no se use; al igual que una tarjeta cobra su cuota anual se use o no, el FMI cobra una cantidad por extender esa línea de crédito, pero es un costo insignificante ante la tranquilidad que da contar con ese recurso si se necesita.

    Sigo como siempre a sus órdenes, y les envío un cordial saludo.

    Enrique Vigil H.

    ResponderBorrar
  9. Hola Esteban !
    Te escribo , porque como tu eres muy directo sere directa de una vez , yo veia tu programa porque pasaban unos soles cantando que les facinan a mis gemelas, y esperaba los anuncions con ancias, ahora ya no los pasan, y veo tu programa porque ya me gusto, en fin la cosa es , podrias mandarme el video de los soles del canal 4 la marcha del 4 tv mi emial es kisiue10@hotmail.com....saludos atentemanete su ahora fan:
    Karina Jahnke S.

    ResponderBorrar
  10. Que le dijo el DF a la influenza??? MIRA COMO TIEMBLO :-)

    ResponderBorrar
  11. Estimado Sr. Vigil, me agradan mucho las personas como usted, se nota que es catedrático y no gente de los medios, además de estar muy bien educado, porque tiene la atención de contestarnos, aunque sea brevemente, lo que no se dá con otros personajes de la TV, yo, si me permite decirlo, soy Neurocirujano desde 1994 y además me intereso en la situación del país desde hace tiempo, por lo que que utilizo éste medio para tratar de exponer mis puntos de vista a quienes manejan la opinión pública, pero descepcionado dejé de hacerlo hace mucho, porque me desbocaba escribiendo por ejemplo a Brozo en el Mañanero y nunca contestó un solo correo ni mencionó algo de lo que comentaba, entonces para qué ponía su e-mail en pantalla, si no te iba a pelar, al tercer correo me aburrí y ya no seguí.

    Con usted veo que hay interlocución y eso es lo que interesa, ahora bien, pasando nuevamente a la película "NETWORK", yo la acabo de ver, le recomiendo la vuelva a ver y notará que Howard Beal, el presonaje que inicia la película (que dicho sea de paso sí existió, lo verá en segmentos de Zeitgeist Movement), abre su seccion en las noticias diciendo que el siguiente martes se bolaría los sesos, y lo impactante es que cuando lo está diciendo al aire, NADIE reacciona, solo una mujer que medio se percata de lo que dijo y de ahí se viene toda la trama que usted menciona sobre el valor de la cantidad de audiencia, no la calidad, como lo que manda en los medios de todos lados, no me diga que aquí no es así, porque no se lo creo, aquí también mandan los raitings, si no, no existirían programas como "De Poca" que es malìsimo, pero le gusta a nuestra población, automarginada voluntariamente a la cultura por pereza mental, siendo esa la verdadera desgracia sobre el éxito de tal programación.

    Bien, volviendo a la película, si la ve con detenimiento, Howard Beal, que prácticamente enloquece ante las cámaras (según los demás, porque más bien habla sobre la verdad del pueblo americano en sus discursos y los alerta de la situación creada por el materialismo destructivo al cual estamos expuestos TOOODOOOOS), lo único que hace es alertar para que despierten y nadie lo pela, sin embargo aumenta los raitings, como bien dice usted, pero cuando toca los intereses del dinero contra el dueño de la televisora, entonces hasta lo llama y le expone la realidad sobre el control de las personas mediante el sistema monetario con las grandes corporaciones gringas, que nos han destruído a todos, con lo que ratifica aquello que ha estado diciendo ante la cámara y como ya no lo controlan, pero baja su intensidad discursiva y con ello los raitings, ya no les sirve, por lo que deciden ASESINARLO frente a las cámaras, ÉL NO SE SUICIDA, es distinto, en serio veala de nuevo y en verdad también espero que pronto vea las otras películas y correlacione con ésta y la situación actual cuando conozca el proyecto Venus, verá que un sistema así es lo único que podría salvar a la humanidad, no hay de otra.

    Le envío un saludo y le dejo mi e-mail neuroqx1@yahoo.com.mx por si quiere platicar más en corto.

    ResponderBorrar
  12. MAESTRO, muchas gracias por su respuesta a nuestras inquietudes, siempre es mejor escucharlo de una persona publica... en la que confiamos todos nosotros, usted se lo ha ganado y nosotros nos sentimos seguros, bueno al menos yo... gracias por todo, chavos: sigamos cuidandonos y poniendo atencion a este tema

    ResponderBorrar
  13. Me quedo con la información que nos comparte el sr. Idseven.
    Lo que me doy cuenta, es que a muchos mexicanos les encanta el pensar que todo es un complot, en lugar de actuar con responsabilidad; que se nos pide lo que siempre tendríamos que hacer por sentido común: cuidarnos y cuidar de los demás.
    Y con sencillísimas medidas de higiene, claro que lo "novedoso" es el utilizar cubrebocas, cosa que no debería ser dificíl, a menos que al querer complarlos se nos quiera vender hasta en 7 pesos cada uno, como está sucediendo desgraciadamente, en los depósitos dentales, cuando el paquete de 100 hace una semana estaba en 27 pesos.
    Lo que me lleva a otra cosa: el abuso por sacar ganancias en épocas como ésta, y luego se critica al Gobierno el querer "poner cortinas de humo" para hacer de las suyas, si entre los mismos ciudadanos existe el "agandalle".
    En fin, que al contario de lo que dice la "doctora amelia", no hay que ser paranoicos, seamos responsables de nosotros mismos y de los nuestros.
    Maestro Vigil, como siempre excelentes comentarios. Gracias.

    ResponderBorrar
  14. Sr. Vigil, en relación a su comentario del viernes 24 durante el programa y su reflexión del 27, quisiera agregar a mi comentario anterior que, de acuerdo a lo que usted menciona sobre los grandes avances tecnológicos de los tiempos recientes y lo que nos espera en el futuro, precisamente cuando dice..."Así que a la luz de esta realidad, más importante me parece que cambiemos nuestro enfoque y dejemos los pleitos del pasado para concentrarnos en estar preparados para lo que viene.", la información que le he proporcionado sobre las películas que tiene pendiente ver, está precisamente ligada a éste enfoque que menciona, el proyecto Venus trata de la construcción de ciudades completas con tecnología alternativa para generar energía y proveer alimentos sin utilizar el dinero como sistema de intercambio, lo que implica un cambio de mentalidad total en los habitantes de dichas ciudades y lo menciono porque viene a colación ésto cuando José Ramon habla de Nicolai Tesla, quien tenía en mente crear sistemas de energía gratuitos para la humanidad y lo demostró, pero casualmente fué encontrado muerto en un hotel de NY, porqué cree??, pues porque afectaría los intereses económicos de quienes controlan el petróleo y nos tienen esclavizados hasta el día de hoy, en serio, debemos cambiar ese enfoque que usted menciona, pero desde raíz, desde erradicar la mentalidad sobre la importancia ficticia del sistema monetario y regresar a la colectividad que garantizó la superviviencia de nuestra especie (en circunstancias infinitamente peores que las actuales) pero con tecnología abierta para todos, dejando atras las necesidades creadas para el consumismo fatuo e inútil que impera en nuestras sociedades, con ésto quiero decir, que así como el Comunismo-Socialismo, el Capitalismo está fracasando por una simple falla en ambos sistemas, la de no considerar que existen intrínsecamente apetítos humanos insaciables en quienes están al frente de ambos sistemas y que a la postre los desquician por la codicia del dinero-poder.

    Pienselo...

    ResponderBorrar
  15. José Torresabril 28, 2009

    Ya se aprobó la libertad de portar drogas 5 gramos de marihuana, 1 gr de cocaína, solo que nuestros ilustres congresistas dejan una puerta abierta al gran negocio de los narcos EL SURTIDO DE DROGAS
    Ahora ¿quien surtirá la droga para los portadores adictos? ..me supongo el crimen organizado
    ¿si me "meto" cada 5 minutos o cada que se antoje esa dosis no existe problema? lo importante es que en la bolsa no traiga mas de esa cantidad portal supongo que se incrementara el consumo y serán mas ricos los narcos
    ¿que pasa si una autoridad que detenga a un adicto con su dosis y agrega un poquito mas?

    hoy en épocas de crisis es ya negocio realizar la venta de droga y rotar mi inventario de drogas tendré que desplazar mas rápido la droga de tal forma que mi inventario para estar en lo legal no pase de lo legal permitido

    EL IFE NOS PREGONA "VE LAS PROPUESTAS PIENSA ANALIZA " GRANDES SUMAS INMENSAS SUMAS PARA SUBIR LEGALMENTE AL PODER A INEPTOS COLUDIDOS CON MAFIAS

    "ELLOS APROBARAN LAS LEYES Y DIRAN EN QUE SE GASTA NUESTROS IMPUESTOS", DESDE LUEGO EN AUMENTO DE SUELDOS Y GASTOS DE LOS LEGISLADORES PARA LEGISLAR LEYES QUE ROMPAN MAS NUESTRA SOCIEDAD COMO LA DEL ABORTO

    VIVA MEXICO

    ResponderBorrar
  16. Cirze Tinajeroabril 29, 2009

    miércoles, 29 de abril de 2009
    El pasado sábado 25 de abril, el secretario de Salud, junto al secretario del Trabajo, Javier Lozano, y el secretario de Educación, Alonso Lujambio, dieron un mensaje sobre la situación epidémica y sobre si continuarían la suspensión de clases y demás actividades.

    Dicho mensaje era sumamente esperado por gran parte de la población, en especial por las familias mexicanas, pues deseaban conocer la situación escolar de sus hijos en los próximos días. La rueda de prensa estaba prevista para las 18:30 horas, pero empezó minutos después de las 19:00 horas. Y cómo era de esperarse se dieron cita en el lugar los principales medios de comunicación.



    Sin embargo, lo que sorprendió fue que las dos grandes televisoras de nuestro país, Televisa y TV Azteca, no transmitieron a tiempo el mensaje.

    En el caso de Televisa no se inmutó ni se preocupó por transmitirlo. Uno hubiera esperado que en el principal canal de Televisa, el Canal de las Estrellas (canal 2 en el DF), se transmitiera el mensaje del secretario, pero al parecer para los ejecutivos de Televisa fue más importante continuar con su programación y que tiempo después se diera un resumen de los hechos.

    En cuanto a TV Azteca, el mensaje fue transmitido con unos cuantos minutos de retraso, pero sin ser en vivo.

    Aunque las radiodifusoras, OnceTV y CNN en español sí transmitieron el mensaje en vivo, no podemos dejar de lado que Televisa y TV Azteca debieron hacerlo.

    De acuerdo con laLey Federal de Radio y Televisión, en el artículo 62 se señala lo siguiente: “Todas las estaciones de radio y televisión en el país, estarán obligadas a encadenarse cuando se trate de transmitir informaciones de trascendencia para la nación, a juicio de la Secretaría de Gobernación”.

    Dado lo anterior nos encontramos con dos posibilidades: o la Secretaria de Gobernación no creyó que fuera importante dar un mensaje de esta índole, o, lo que es más probable, estas televisoras no quisieron modificar su programación ni los tiempos de publicidad que ya tenían vendidos.

    ¿Por qué? Por una razón muy sencilla: la multa por incumplir con el ya citado artículo 62 de la Ley Federal de Radio y Televisión, es mínima. Únicamente tendrían que pagar de 500 a cinco mil pesos, y… Pues esa cantidad es prácticamente “nada” comparado con lo que valen 20 segundos de publicidad en televisión.

    Es cierto, la situación de nuestro país es preocupante, y por lo mismo, es momento de exigir a los medios de comunicación información veraz, oportuna y adecuada.

    No podemos quedarnos sentados a recibir la información que nos quieran dar, tenemos que analizarla, cuestionarla, y no dejar que el sensacionalismo nos invada. Esto ayudará a tomar mejores decisiones con respecto a la situación epidémica.

    Más que nunca es tiempo de actuar con conciencia y responsabilidad.

    ResponderBorrar
  17. Es muy delicada la situacion que se vive en nuestro país, muchos como la amiga Fher piensan esto y otros como el pejefan piensan esto , que ellos son los responsables.

    Lo que tenemos que hacer es actuar con mucha responsabilidad y no echar en saco roto las medidas preventivas que recomienda el gobierno.

    ResponderBorrar
  18. Este es un texto de Federico Doering Casar, senador panista, egresado del ITAM



    (De entrada, repudio a afirmaciones de este tipo que denostan nuestra univesidad)

    ESTO ES LO QUE OPINAN LOS POLITICOS PANISTAS DE NUESTRA QUERIDA UNIVERSIDAD!

    A defender a la UNAM y a las demas universidad publicas, para que sigan defendiendo la gratuidad de la educacion, en lo que deberia ser un estado laico y libre de grupos extremistas, agresores y excluyentes.

    A partir de aqui es la nota que publicó el junior en cuestiòn:

    link: www.mipagina.univision.com/edgardoring/blog



    Por una mejor Educación en México!!!

    Queridos amigos, muchas gracias por sus votos en el 2006. Los tres ultimos años, hemos tenido grandes logros en el combate contra el narcotrafico, la creación de empleos, el fortalecimiento de la economía, la seguridad publica, el orden moral y el bienestar en general para todos los mexicanos. Ahora debemos consolidar lo ganado, es necesario ponernos a trabajar de inmediato para lograr el triunfo de nuestro partido el PAN, en las próximas elecciones. Así que les pedimos de nueva cuenta su apoyo para llevar a cabo nuestro Plan de Gobierno a largo plazo 2006 - 2030, ante lo cual deseamos comenzar a trabajar de inmediato para poner en práctica un anhelo largamente deseado, el de hacer un México ganador a través de instituciones educativas superiores confiables y de primer orden. Contamos con excelentes ejemplos de escuelas privadas, cuyos egresados conforman el gabinete de nuestro ciudadano presidente Felipe Calderón, así como su equipo de Colaboradores.

    Como ustedes saben un impedimento para el despegue de nuestra propuesta educativa es la existencia de una universidad pública que genera un gran gasto y pocos resultado, la UNAM, si es que existe gente valiosa en ella, se le encontrará acomodo en el nuevo esquema educativo, pero es bien sabido que la gran mayoría son una borregada burocratica, que solo chupa la sangre de los que si trabajamos y pagamos mes con mes nuestros impuestos. Esta comunidad que se hace llamar universitaria, causa mucho daño a nuestro querido México, pues se ha convertido en un nido de deincuencia, drogadicción y valores negativos, todo lo contrario a lo que deseamos para nuestros hijos, basta ver el caso de la terrorista Morett. Por este motivo los miembros del comite azul, te pedimos que con tu nombre nos des tu aval para tomar un decisión trascendental para que tú y todos mejoremos nuestra vida. La UNAM y en especifico, el area de Ciudad Universitaria, se encuentra en un area privelegiada,del distrito federal, terreno que se encuentra pesimamente aprovechado por cierto. ¿Sabias que tan solo con la venta de esos terreons se podria pagar la deuda?

    Imagina todo el capital que podria producir su explotacion comercial, imagina los rascacielos que se podrian construir, un pequeño manhatan a un lado de el Pedregal, unade las zonas mas exclusivas de la ciudad de México, a un lado de Perisur y mero insurgentes. Si como nosotros piensas que la UNAM es un elefante blanco del la epoca priista, firama este correo para que los legisladores del PAN en la proxima legislatura, voten por el recorte de presupuesto a ese Frankestein de universidad, y se de paso a su futuro desmantelamiento.

    Para los que menos tienen existirán becas con las que podrán tener una formación exitosa en las áreas que el país requiere , escuelas tecnicas que produzcan oficios realistas, evitando así que existan carreras poco productivas y ociosas como Biologia, Matematicas o Investigaciones Genomicas, ademas que son aberraciones que atentan contra nuestro credo religioso.

    Firma y reenvia este mensaje ahora por el recorte presupuestal a Universidades Públicas, tus hijos lo agradeceran

    ¡PATRIA, RELIGION Y SANGRE!.

    ResponderBorrar
  19. ESTE TIPO DE GOBERNANTES SON LOS QUE QUEREMOS PARA NUESTRO PAIS???? GENTE SIN VALORES, PAGADOS DE SI MISMOS, MATERIALISTAS, INSENSIBLES, E IGNORANTES... PENSEMOS MUY BIEN A LA HORA DE VOTAR.


    LA DEMÓCRATA CRISTIANA LOS SALUDA EL MUNDO ES NUESTRO VAYAMOS POR EL, PERO ANTES UNAS PALABRAS DE UNO DE NUESTROS MAS GRANDES HÉROES.

    INTERVENCIÓN DE JOSÉ PEDRO TOLEDANO ESCOBAR EN LA
    INAUGURACIÓN DEL PROGRAMA DE JÓVENES
    LÍDERES CATÓLICOS.

    12 de enero de 2009

    Quiero que mis primeras palabras sean para felicitar a todas
    las personas e instituciones que con su trabajo, entusiasmo y tesón
    han hecho posible que muy pronto seamos líderes nuevamente de este
    gran país que es México.

    Sé que no ha sido fácil, pero el esfuerzo ha merecido la pena.
    Prueba de ello es la incorporación de las comunidades Marianas
    a los debates que vamos a realizar. Virgen María, sabes que te agradezco muy especialmente el esfuerzo que has hecho para traernos hasta aquí. Madre María eres una referencia moral y política para todos los que creemos en la libertad y en la Justicia Divina.

    En estos tiempos que nos ha tocado vivir, cuando es tan
    necesario reafirmar los principios y valores que nos mueven.
    Este encuentro de jóvenes que trabajan por liderar su país
    constituye una perfecta ocasión para hablar de ideas y de futuro.
    Ideas para el futuro de Occidente y para el futuro de Iberoamérica.

    Dependemos de tres grandes situaciones: una crisis económica,
    una crisis política y una crisis de ideas. El mundo se encuentra hoy
    de rodillas hay quienes se apresuraron a certificar la defunción del capitalismo.
    La economía de libre mercado necesita para funcionar bien un
    Estado que garantice el cumplimiento de las reglas de juego;
    necesita seguridad jurídica; necesita instituciones estables y buenas
    leyes, pero sobre todo librarse de los estorbos sociales que impiden o dificultan
    el desarrollo, razas inferiores como los negroides y los indigenas, seres pervertidos como
    los afeminados y drogadictos, errores de la naturaleza com los discapacitados y gente con sindrome de down. Pero sobretodo la escoria comunista de Lopez Obrador, que por suerte ya no tiene cavida ni en el PRD. Aun asi seamos cautelosos la crisis nacional les hara fortificar sus filas, debemos aplastarlos antes de que se vuelvan a levantarse. Pero les tengo una gran noticia, Capa Blanca ha decidido abrir una segunda senda, la de la derecha tricolor, ellos han tomado el control de su partido y su candidato que ademas encabeza las encuestas es uno de los nuestros, seguidor de Escrivá de Balaguer y gran católico. Por eso les digo que no teman apoyar a Enrique si las encuestas le favorecen, el sabrá llevar agua a los huertos y semilla a los campos. Con esos dos pilares uno nuestra fortaleza azul y el otro nuestro bastión revolucionario, será imposible fallar. Debemos cuidar el fuerte pues en el norte hay nuevos vientos la bestia ha llegado al gobierno de la gran babilonia y el final de los tiempos se acerca. El nuevo reyno de Cristo en la tierra esta aqui en nuetra Patria.

    Conviene recordar que la actual crisis obedece más a intereses del Estado
    y de la regulación que a fallos del mercado. Por eso,estoy convencido de que para salir triunfantes en esta crisis tendremos que hacer uso de la fuerza que tenemos.

    No todos los países saldrán ni igual de rápido ni igual de bien
    de la crisis. Las decisiones políticas que adopte cada nación
    determinarán si sale antes o después, y su mejor o peor posición en
    el futuro.
    También creo que el camino para superar la crisis implicará
    fomentar más Neoliberalismo y mas privatizaciones de paraestatales, y no
    menos; recurrir menos a la protección, que los que no puedan desaparezcan y al cierre
    de fronteras, y no más; que las empresas sean las que tomen las decisiones, y
    no los políticos o los burócratas.
    En definitiva, creo que cuanto más mercado, más libertad para nosotros.

    Por eso creo que el objetivo prioritario en el que debemos
    trabajar todos los que creemos en la libertad del mas fuerte consiste en promover el capitalismo desmesurado su extensión y su afianzamiento en todos los países del mundo. Ésa
    será vuestra principal tarea como jóvenes que inician su trayectoria
    política, porque lo es de todos los que estamos comprometidos con
    la causa de la libertad.
    El mundo de las ideas es nuestro, materializemos el mundo que deseamos para nuestros
    hijos. Yo quiero uno donde pueda salir a la calle y no vea tanta mujer prostituta que en vez de cuidar a sus hijos tiene que estar coqueteandoles a su jefe en la oficina. Un mundo donde
    todos saben lo que es tener un Dios. El mundo que veo es el que ustedes tambien quieren.
    Luchemos por el!!!

    PATRIA, RELIGION Y SANGRE!!!!


    Edgar Döring

    Comité Azul de la Organización Demócrata Cristiana de América

    ResponderBorrar
  20. Que risa con el articulo que nos presenta nuestro amigo Anonimo... es que no hemos aprendido que las cadenas las puede mandar cualquier sope y decir que es fulano de tal??... SERIEDAD POR EL AMOR A DIOS!!!!.

    ResponderBorrar
  21. Hola Edgar:

    ¿Conoces la palabra intolerancia?, no porque estás escribiendo tu blog libremente, pero lo que escribes contiene en sí mismo la raíz de su propia contradicción. Vives en un mundo libre gracias a la tolerancia y puedes escribir tus incoherencias, o más bien las incoherencias de los jefes de la organización "demócrata cristiana" (que dicho sea de paso ni es demócrata ni tampoco cristiana, pero bueno), ya que al parecer tu eres un doctus cum libro, no es un insulto eh?. Lo que me entristece pensar es que la persona a la que haces referencia en tu docto blog, es extremadamente irracional y como buen seguidor del buen escrivá (franquista e intolerante), hablando con desprecio de los negros, siendo que la gran mayoría de los hispanoparlantes tenemos por lo menos una mínima parte de sangre negra en nuestras venas. Jesús no era cristo rey, era un pobre campesino de Galilea que quiso que las personas como tú y yo, como el señor Toledano y como el señor escrivá se amaran unos a los otros, o acaso no dijo eso? a el no le importaba el color de la piel, siendo que por esas épocas Judea era un importante centro comercial debido a su cercanía a los puertos de Tiro y a la región de Siria así que podías ver a cetrinos sirios, blancos celtas y germanos, romanos de las más diversas raleas. Acaso Jesús no quiso realizar el milagro de revivir al sirviente del tribuno romano? sólo porque el pertenecía a la Babilonia romana, la gran ramera de esos días? acaso no aceptó a zelotas, lo más parecido a fundamentalistas musulmanes, en sus filas? Acaso no perdonó a Pedro por haberlo negado tres veces? y te dices cristiano y pides sangre y patria? Que horror, es increíble pensar que hoy en día lleno de avances tecnológicos y una integración social enorme, aún mayor que cuando Roma gobernó el mundo conocido, que existan personas que se expresen en términos despectivos como "errores de la naturaleza" o "pervertidos como afeminados y drogadictos", gente tan ciega que lee lo que le conviene de la biblia y aún piensa que dios castiga, y es cruel contra las personas que pecan como tú o yo. Yo tengo un título universitario en Química, y alguna vez fuí de los partidarios de aquella idea sobre "ahorcar al último tirano con las tripas del último cura", para poder ser libres. Sin embargo mi vida me ha puesto en un sendero donde he entendido que el hombre es integral, debe poseer un espíritu científico que lo haga dudar e investigar, ordenada y razonadamente, una parte creativa que lo haga tener ideas brillantes y apasionadas, y un lado espiritual y profundo, que lo haga sentir en carne propia sensaciones como la compasión, la piedad y el amor filial. Conoces esos sentimientos Edgar? los has sentido alguna vez? sabes la tristeza que da ver a esos "errores de la naturaleza" como los llama tu amigo Toledano, sufrir porque personas como tu amigo o referente ideal, están en el poder y niegan los recursos a esa gente? alguna vez has reído con las ocurrencias de algún amigo o familiar que posea síndrome de Down, alguna vez has sido abrazado por alguno de ellos? has sentido su calor, su sincero amor y devoción, porque ellos son bastante transparentes, conservan la inocencia de un niño. Has experimentado el sentimiento de orgullo hacia tus antepasados indígenas, te ha maravillado los conocimientos que poseen los antiguos curanderos y chamanes? sabes para que sirven las yerbas que llevan en sus morrales? No te apasiona averiguar que cierto extracto cura y un poco más de ese extracto de una noble planta, te puede matar, no te impresiona la sabiduría de la naturaleza? No sabes que dios está en la naturaleza? sabes que significa panteísta y panlogista? Oíste hablar alguna vez de Erasmo de Rotterdam? judío, pero padre de la tolerancia. O de Abe Lincoln? el que libertó al esclavo negro? Siendo él mismo blanco y conservador? Antes de rabiar contra los jotitos o afeminados, contra los drogos o basura de la humanidad, ponte a reflexionar si eso era lo que Cristo y la virgen María querían de las personas que poblamos el planeta hoy día. Por favor, antes de terminar te recomiendo un libro "médico de cuerpos y almas" de Taylor Cadwell, la historia de Lucano, san Lucas, el evangelista más humano y comprensivo que existió, y su lucha interna contra el dios que lo amó. Lee, porque leer te ayuda a encontrar la verdad, y acaso no dijo Jesús "La verdad os hará libres?". También me parece inconcebible como el señor toledano sostiene de manera convencida su mentira acerca de la crisis mundial, bueno tembién Josep Goebbels decía que la mentira 1000 veces dicha se transforma en verdad. Nota aparte, los nazis creían fervientemente en lo mismo que el señor toledano, es decir en la eugenesia, los negroides, los indianos los afeminados y demás sarta, o eran criminales y enfermos o comunistas y judíos. La mentira del señor toledano radica en acusar al estado de permitir la crisis, siendo que los causantes reales de dicha crisis fueron todos aquellos que, cegados por la poco cristiana costumbre de ambicionar más, se dedicaron a negociar y a enriquecerse sin escrúpulos, sin importar de quien era el dinero. Lamentablemente la solución del señor toledano es bastante útil, si de matar al enfermo se trata jeje, pero supongo que el señor toledano tiene su cuenta en dólares y a él no le importan los vaivenes del sistema económico. Y tú Edgar, en qué tienes tu cuenta? Alguna vez has donado dinero a alguna casa de recuperación de prostitutas? Sabías que a Edith Piaff, la criaron prostitutas de un burdel? Sabías que la prostitución a veces no es voluntaria? Y sabías que lo que dice al final el señor toledano "Yo quiero uno donde pueda salir a la calle y no vea tanta mujer prostituta que en vez de cuidar a sus hijos tiene que estar coqueteandoles a su jefe en la oficina", es la misma apología que hacen ciertas personas acerca de que las mujeres violadas "provocan" al violador? Por cierto Edgar, en ese evento de jóvenes católicos (palabra mal usada, porque católico significa universal y en el Universo no sólo hay católicos, sino judíos, musulmanes, hindúes, budistas, jansenistas, taoístas, etc, conoces los dictados o teologías de cada una de estas religiones Edgar?), regresando, ese evento de jovénes católicos, cuántas mujeres, líderes católicas tenía? ojalá pudieras contestarme con pruebas, porque recuerdo algo que leí alguna vez sobre ciertos panistas que minimizaban el papel preponderante de la mujer.
    Espero que este comentario no te moleste, simplemente te haga reflexionar acerca de lo peligroso que es el exceso en la vida, así como el exceso de drogas, alcohol, sexo y trabajo, también el exceso religioso se convierte en un ente llamado odca, así que por favor! estamos en el siglo XXI, no es posible que sigas viviendo en el XV! cultívate, abre los ojos! Tu país no necesita intolerancia, al contrario, necesita verdaderos difusores de la palabra de Cristo o tu que crees?

    franciscoquimico

    ResponderBorrar
  22. Saludos Sr. Döring



    Pues pensé que con la barrida que te llevaste con tu manifiesto anterior tendrías suficiente pero veo que tu obstinación es grande.

    La verdad, lo único que revela tu nuevo texto es que realmente estás confundido, por un lado te haces llamar cristiano, en tanto que por otro la intolerancia que expresas se contrapone diametralmente al cristianismo.

    No es insulto pero, ¿No habrás basado tus ideas en algún librillo alemán titulado “Mi Lucha”? ¡Perdón! ¿Sí sabes lo que es un libro? Bien asumiré que al menos tienes la idea general…

    Primero: sinceramente me gustaría saber qué te hace aceptar la idea de que existen razas inferiores o (como consecuencia lógica), razas superiores. Nadie en la historia ha logrado alguna vez demostrar alguna diferencia de capacidades con base en la raza de los pueblos. Lamento decirlo pero, el único impedimento de algunos pueblos se encuentra en la idiosincrasia de los mismos, no en su raza.

    Segundo: el Nacional Socialismo (que es justamente lo que expresas) tuvo un gran auge en países en los que el racismo era algo latente en el pueblo germano, el antisemitismo necesitaba sólo un detonante. La verdad es que no sé como esperas una respuesta positiva de un pueblo en el cual no existen razas definidas, donde el ser racista sería el absurdo más grande pues, nadie tiene una raza pura (ni siquiera los ricos). Estudios recientes han demostrado que las raíces del pueblo de México provienen de más de 60 razas diferentes… de veras ¿En qué pensabas al publicar este texto?

    Tercero: ¿Sabes cómo se enriqueció el Tercer Reich de A. Hitler? Pues bien, al arrebatar la riqueza que los judíos poseían, se produjo una redistribución de la misma, de modo que los ricos perdieron sus bienes y el pueblo germano se apoderó de ellos. Es claro por lo que expresas que perteneces a una familia acaudalada, ¿No temes perder tus bienes?

    Bien pues, para tu siguiente comunicado supongo que ya no te vas a identificar como católico sino como algún adorador de Wotan (investiga porque seguro que no sabes de lo que hablo).

    En fin, no me queda más que desearte suerte pues el pez por su propia boca muere y tu ya no tienes ningún futuro.



    efrenssiv

    ResponderBorrar
  23. io ia noze ni a kien irle me guzta el nombrezito este Döring uiii sta chido pero kreo ke le boi al kimico panchito ece es my gayo




    i ke biba mi pejezito

    ResponderBorrar
  24. BUEN DIA , ME LLAMO ROBERTO B. , SOY UN PEQUEÑO EMPRESARIO Y EN LOS ULTIMOS MESES ME HE VISTO EN LA NECESIDAD DE CORRER A LA MITAD DE MI PERSONAL , EL 50% DE MIS EMPLEADOS FUE DESPEDIDO . LA CAUSA ES LA FALTA DE CIRCULANTE , LAS COBRANZAS POR EL SUELO ETC ETC.
    EL GOBIERNO DICE , QUE NO HAY QUE CORRER GENTE , QUE ESO ES MUY MALO , PERO LAS EMPRESAS YA NO DAN PARA MAS ! EN SERIO , LA TUERCA YA NO DA MAS VUELTA ! ESTOY EN LA POSICION DE QUE , ME ALIMENTO YO Y MI FAMILIA Ó LA DE MIS EMPLEADOS. QUE NO SE DA CUENTA EL GOBIERNO ?? NO VEEEEN ??
    CON ESTAS MEDIDAS SOLAMENTE VAN A QUEBRAR MAS A LOS UNICOS QUE LES DAMOS DE COMER , ESOS SOMOS NOSOTROS ,. LOS DE ENMEDIO , LOS MENSOS QUE PARA SER UNOS CIUDADANOS CORRECTOS NOS REGISTRAMOS ANTE HACIENDA . Y NOS PAGAN CON ESTO ?? CON MAS IMPUESTOS.?? NO ENTIENDEN QUE YA NO PODEMNOS MAS !!!
    PERO LOS HUEVOS TIERNOS DE NUESTROS REPRESENTANTES DE CAMARAS EMPRESARIALES SE QUEDARON BIEN CALLADOS CON LA NOTICIA DE LOS NUEVOS IMPUESTOS. DESGRACIADAMENTE ESTE PAIS VA A TRONAR ! YA HAY VARIOS RUMORES DE LA REVOLUCION DEL 2010 . ME TOME LA LIBERTAD DE ESCRIBIRLES PORQUE ESTOY VIENDO QUE TOMARON EL CONGRESO EN CONTRA DE ESTOS IMPUESTOS Y SEPAN USTEDES QUE TIENEN EL APOYO DE TODO EL PUEBLO. AUNQUE NO LO CREAN , A NOSOTROS NADIE NOS DEFIENDE , SOLO NOS HOSTIGAN CON AMENAZAS DE QUE TE VA A CAER HACIENDA SI NO PAGAS Ó EL BANCO TE DESCUENTA DE TU CUENTA TUS IMPUESTOS AUTOMATICAMENTE..... !! AUNQUE LOS MARICAS DE NUESTROS REPRESENTANTES SE QUEDEN CALLADOS SEPAN USTEDES QUE LOS APOYAMOS COMPLETAMENTE , SIN IMPORTAR DE QUE PARTIDO SEAN . EN ESTE MOMENTO SE TRATA DE SALVAR AL PAIS . SIGAN ADELANTE , MUCHAS GRACIAS !
    EL GOBIERNO TIENE QUE SER ESCLAVO DEL PUEBLO ! Y EN MEXICO ES COMPLETAMENTE AL REVES . EL PUEBLO ES EL ESCLAVO DEL GOBIERNO , QUE NOS TIENE A LATIGAZOS PARA EXPRIMIRNOS PARA SOLVENTAR SUS GASTOS Y ROBERIAS .
    ROBERTO B.
    CARTA DIRIGIDA AL PARTIDO DEL TRABAJO.
    PEQUEÑO EMPRESARIO DE SAN LUIS POTOSI

    ResponderBorrar

Ahora sí, este blog NO acepta comentarios anónimos

Todas las opiniones aquí expresadas son responsabilidad de quien las escribe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...