Audios de #LocoMundoInternacional...

Audios de #52minutos

19 de abril de 2007

«« The Texican Whopper - Pinewood derby »»


Una versión animada del presidente Felipe Calderón aparece en el más reciente episodio de la serie de televisión estadunidense South Park junto con otros jefes de Estado de países como Alemania, Brasil, Francia, Inglaterra, Japón y Rusia... Pero al mexicano le toca ser motivo de burla.
La serie presenta una caricatura de Calderón en una oficina en la que se ve la bandera mexicana clavada en la pared del fondo y una ventana desde la que se observa un parque acuático.
UN PARQUE ACUATICO AL MAS PURO ESTILO POPULACHERO DE NUESTRO FLAMANTE JEFE DE GOBIERNO MARCHELO EBRARD Y SU JEFE, EL ORATE DE MACUSPANA.
En su capítulo del 15 de abril, titulado “Pinewood derby”, una parte de la línea argumental es la llegada al pueblo de South Park de un supuesto ladrón extraterrestre que en su nave tiene una gran cantidad de dinero. Stan, uno de los niños protagonistas de la serie, mata accidentalmente al alienígena y los gobiernos de todos los países de la Tierra acuerdan repartirse el dinero como un botín a propuesta de Randy, el padre de Stan. Sin embargo, uno de los policías, que también es un alienígena, cuestiona por qué un país pobre, México, construyó 32 hospitales y siete parques acuáticos en los últimos cuatro días.
¿UN PAÍS POBRE? MÉXICO PUEDE SER TODO LO QUE GUSTEN Y MANDEN PERO ¿POBRE? ! NO CREO !
La explicación que ofrece Randy es que todos los demás países cooperaron con México. En cuanto la patrulla espacial despega, Randy toma el teléfono y reclama a México por haber gastado el dinero cuando el acuerdo era no hacerlo todavía para no despertar sospechas de los extraterrestres. Tras este mal ejemplo que hizo el gobierno mexicano, inmediatamente otros países hacen lo mismo y es Japón el siguiente en hacer mal uso del capital extraterrestre y decide construir robots gigantes.
Y todo esto al día siguiente de que la empresa estadunidense Burger King retirara la publicidad de una de sus hamburguesas, tras el reclamo del gobierno de México por la manera en la que se usaban los colores y el escudo nacionales.

PUES NO, NO HAN RETIRADO NI MADRES, Y CREO QUE NO LO HARÁN.

SIN EMBARGO, DE SEGUIR SIENDO COMO SOMOS, JAMAS TENDREMOS EL RESPETO QUE UN GRAN PAÍS COMO LO ES EL NUESTRO SE MERECE.




video









18 comentarios:

  1. A mi no me ofende porque yo ni soy chaparro ni uso "jorongo" o como se llame eso, que se ofendan a los que les "quede el saco", pero aqui cuando nos burlamos de los demas nadie dice nada, como somos "martires"

    ResponderEliminar
  2. no seas pendejo mijo, simplemente no puedes utilizar simbolos patrios en este tipo de situaciones, y PUNTO. El puñetas que hizo esta campaña publicitaria de seguro esta sin chamba, y no creo que vuelva a ser contratado para hacer publicidad de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. no seas pendejo tu payaso, yo nunca mencione nada de la bandera ya se como son de especiales con eso en este pais, yo hable del "estereotipo" de mexicano que manejan, ¿tu crees que no ha de tener trabajo? o solo lo dices porque lo dijo esteban, por favor con el desmadre que le estan haciendo a esa campaña van a vender el doble

    ResponderEliminar
  4. HAHAHAHA XD de dónde diablos se les ocurrió que los mexicanos somos así, vdd Tony? haha xD.

    ResponderEliminar
  5. Sánchez V. Almaabril 21, 2009

    A mí tampoco me ofende la imagen del luchador, tampoco me queda el saco; pero se me hace que se pasaron de listos... con qué derecho usan una bandera que sí representa un país.

    Pregunten a Lafauci o a Tiziano Ferro sobre la belleza de la gente de México.Ja Ja!

    Muuuuy buen audio me gustó, sobre todo cuando Tex Tex dice que somos los más ching...es.

    Y bueno ya caí, voy por mi Whooper doble con queso, papas y refresco grande.

    ResponderEliminar
  6. No me ofende pues no soy acomplejado!

    ResponderEliminar
  7. Yo apoyo a grohlgrohl, eres un pendejísimo, no porque no uses jorongo no quiere decir que no te hayan insultado a ti, yo me acuerdo cuando tu puta madre me pidió trabajo y solo llevaba su calzon roto y su falda de flamenco, por eso no te sientes ofendido, eres mitad gachupín y mitad hijo de puta. Saludos hijo de tu puta madre.

    ResponderEliminar
  8. yurell no te ofende porque no le entendiste wey. Pinche ignorante valemadrista. Espero que este comentario no te ofenda hijo de puta. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Me tiene bien preocupado que apoyes al otro wey, supongo que los dos limpian vidrios en la misma esquina, bueno como sea con tus comentarios demuestras tu clase

    ResponderEliminar
  10. Efectivamente, violationoftheart, tiene razón, BurgerKing es lo que busca, llamar la atención con comerciales que causen controversia. Te apoyo totalmente que no se puede usar el escudo de nuestro país para vender pero se esta desviando la atencion de temas importates, como trafico de influencia de Mouriño, Pemex, asesinatos en juarez, las cuentas pendientes de Fox, los contratos chuecos del tren suburbano, etc, pero sigan platicando de lucha libre y futbol

    ResponderEliminar
  11. Ya decía yo que había conocido a tu madre en una esquina. jajajaja... me das material chavo

    ResponderEliminar
  12. jajaja... chale vato.. no vales madre... no es necesario decir que "a TI no te ofende porque eres muy verga" para decir si estas a favor o en contra... simplemente hay forma de decir y hacer las cosas... por eso eres pendejo , no por lo demás. La publicidad si es controversial, y si, va a tener mas ventas yo creo, está bien si eso es lo que quieren a costa de lo que sea. pero sigues siendo un pendejo por hablar como si fueras un chingon... cuando no lo eres.

    ResponderEliminar
  13. lo que dices y la importancia que le das a mi comentario hace notar que minimo soy mas chingon que tu, y la neta que hueva seguir leyendo comentarios de mexicanos acomplejados, tu ofendete como se te antoje, ponte a llorar por un comercial de hamburguesas, supongo que tu pobre existencia gira en torno a lo que pase en la tv

    ResponderEliminar
  14. a ver ..."lo que dices y la importancia que le das a mi comentario hace notar que minimo soy mas chingon que tu" .. ???
    ala madre, cuantos años tienes?? 12???
    perdon wey no sabia que estaba hablando con un niño que ya no quiere discutir porque empieza a insultar por pendejadas cuando ya no tiene argumentos..

    ResponderEliminar
  15. Hasta pendejo para postear eres...

    ResponderEliminar
  16. jajaja... ok voy a bajarme a tu nivel..

    NO OIGO NO OIGO SOY DE PALO TENGO OREJAS DE PESCADO!!
    TU LA TRAES!!!




    puñetas..

    ResponderEliminar
  17. Si quiero una Texican Whopper soy un traidor?
    Porque no mejor reir un poco con el comercial, jodete Esteban

    ResponderEliminar
  18. bien dicho mi ridel87 un pockito de humor a esta publicidad donde sale john wayne. y tun tun con la mascara de rey misterio jajaja

    lo ke si ofende es ke la onda cowboy la agan muy gabacha. cuando en realidad tiene toda la influencia del ranchero del norte de mexico y de la texas mexicana.

    ResponderEliminar

Ahora sí, este blog NO acepta comentarios anónimos

Todas las opiniones aquí expresadas son responsabilidad de quien las escribe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...