Audios de #LocoMundoInternacional...

Audios de #52minutos

17 de junio de 2008

La reflexión de hoy, miércoles 17 de junio, 2009



Mis queridos amigos, como siempre un gran abrazo, y mi más sincero agradecimiento por su paciencia y fidelidad. Aquí estamos de nuevo, tras algunos "asegunes" de salud que por fortuna están plenamente superados.

Hoy usaré este espacio que ustedes generosamente me ceden para reproducir un texto que creo que es una reflexión válida, por lo que les invito que lo lean, lo comenten, y si les parece, lo difundan.


Recibo en estos días una gran cantidad de mensajes en los que me invitan a no votar, a unirme a los que exigen 10 puntos de cambio en la política mexicana, a votar por uno o por otro candidato.

Leo en los diarios, escucho en la radio y en la televisión a sesudos analistas recomendar bien no votar, bien anular el voto, bien votar.

Recibí incluso un texto que se asegura proviene de Don Lorenzo Servitje, en el que pide el voto por el partido del gobierno, con argumentos respetables.

Algunos proponen anular el voto, pero no dejarlo ahí, sino después de votar asistir a una manifestación de los “anulantes”.

He visto muchos abusos; particularmente, la compra de entrevistas evidentemente pagadas en noticiarios, programas deportivos y hasta de espectáculos en la radio y la televisión.

Ni hablar de los apoyos extraoficiales de los que hacen gala innumerables candidatos.
Escucho a los consejeros del IFE diciendo barbaridades como que quieren controlar internet también. Como si pudieran.

No sigo con más ejemplos porque no es la intención hacer un análisis de nuestra realidad política. Solo quiero dar mi opinión a mis amigos y familiares sobre el tema de anular o no el voto, y en todo caso, del voto razonado. Perdonarán ustedes que no haga un bonito “powerpoint”, pero no tengo tiempo para eso. Además, mi intención es que este mensaje se lea sin dificultades.
Desde que tenemos autoridades electorales que no dependen del gobierno –acuérdense que hasta los años 90 del siglo pasado el presidente del instituto electoral era el secretario de gobernación- no ha habido una elección en la que el presidente tenga mayoría en el congreso. Empezó en 1997 y es la situación hasta ahora. No es previsible que esto cambie el próximo 5 de julio. Sin embargo, tendríamos que entender que esto, si bien es una decisión de la ciudadanía que vota, ha sido fuente de problemas de gobernabilidad reales y muy eficaces para frenar el desarrollo del país.

En los regímenes parlamentarios, el partido que logra, por sí mismo o en coalición –que se puede negociar después de la elección- la mayoría absoluta en el congreso, gobierna. Y en efecto, gobierna. No se parte el poder entre poderes, valga la redundancia.

Todos los ciudadanos mexicanos con credencial de elector válida podemos votar el 5 de julio. Lo haremos en forma minoritaria, seguramente; es previsible una gran abstención.

¿Favorece a alguien la abstención? Por supuesto: a los partidos que cuentan con organizaciones clientelares más o menos evidentes, pero muy eficientes. Mientras los ciudadanos libres se abstienen, los clientes de los partidos votan por los suyos y logran su elección.

Nos dicen que anular el voto mandará un mensaje de hartazgo a los políticos, incluyendo los líderes de los partidos. ¿Alguien puede ser tan ingenuo para creer eso? Seguramente ustedes o alguien cercano ha sido funcionario de casilla alguna vez; yo lo he sido, y los votos anulados, o por candidatos o fórmulas no registrados, los que tienen insultos, mensajes, en fin, simplemente se apilan y se descuentan. Ni siquiera se clasifican por “insulto”, “hartazgo”, “mensaje”… simplemente, no cuentan.

Ya me imagino a Germán Martínez, a Chucho Ortega, a la alegre Beatriz Paredes, o a los dueños de los partidos-negocio sufriendo por los “mensajes” de los ciudadanos “hartos”.

Y con ellos a los candidatos, a los Pejes y Marcelos, a los Diegos, Salinas y Bejaranos,a los Creeles y Manlios, a los Pablos Gómez y compañía, haciendo actos de contrición cívica por la “queja” de los anulantes de votos. Sí, cómo no.

Ellos viven del sistema, sistema que han creado, manipulado y arreglado a su antojo y conveniencia. No es dejándoles la única herramienta democrática a nuestro alcance que se van a conmover. Es más, no se van a conmover nunca.
Los que están en el poder, buscan gobernar y beneficiarse de su posición. Los que no lo están, buscan estorbar todo lo posible para en campaña “exhibir” los fracasos de quien les ganó la vez pasada; si acaso llegan a ganar esta vez, sufrirán exactamente el mismo bloqueo.

Pienso que hay que darle al poder ejecutivo mayoría en la cámara de diputados.

Pienso que ningún gobernante federal, de 1997 a la fecha, ha podido realmente gobernar, puesto que tiene que compartir el poder con el congreso. (No uso mayúsculas con toda intención). Pienso que si el presidente tiene mayoría en el congreso, no podrá culpar a nadie de sus fallas y fracasos, pero a lo mejor, logra dar pasos reales en el desarrollo nacional, que no es otra cosa que mejorar la calidad de vida de nuestras familias, de todas las familias mexicanas.
Pero si seguimos dividiendo el poder, por un lado, o dejándole el campo libre a mapaches y líderes clientelares, no vamos a lograr nada.
Eso creo. Así que votaré por los candidatos del partido del presidente; por lo menos yo no dividiré el poder para beneficio de los ladrones de siempre.


La reflexión anterior



22 comentarios:

  1. Muchas gracias por tan nutrida opinion, siempre interesante leer su punto de vista. Lo saludo desde Monterrey, N.L. con un comentario. Desafortunadamente, ignoro quienes sean los responsables, pero durante los 3 dias de esta semana (semana del 15 al 19 de Junio de 2009) La señal de su programa ha sido bloqueada y en su lugar han puesto las noticias locales QUE NADIE VE gracias a MATUTINO EXPRESS con su siempre alegre y desinteresada forma de pintar "lo mismo" pero con humor y alegria, que siempre hace bien al alma.

    Espero que usted pueda comentar esto con quien corresponda y de esta manera se pueda seguir disfrutando de la señal de TELEACTIVA en ese horario.

    SALUDOS, MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCION AL PRESENTE MENSAJE.

    Julio César Arellano García.

    ResponderBorrar
  2. POR FAVOR REGRESEN LA SEÑAL DE 4TV A MONTERREY!!!!!!!!!!!!!! QUEREMOS VER MATUTINO EXPRESSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! NOS QUITARON LA SEÑAL SIN RAZON ALGUNAAAAAA
    POR FAVOOOOR QUEREMOS VER MATUTINO EXPRESS!!!!
    SALUDOS DESDE MONTERREY!!!
    CYNTHIA

    ResponderBorrar
  3. HOLA! ESTOY CASI AL BORDE DE UNA CRISIS EXISTENCIAL, YA QUE, ALGUIEN A QUIEN NO LOGRO ENTENDER, SE LE HA OCURRIDO DE NUEVA CUENTA SUSPENDER LA SEÑAL DE 4TV!!!!!!!!
    MATUTINO EXPRESS ES PARA MUCHOS DE NOSOTROS UNA VERDADERA TERAPIA, SI NO FUERA POR ELLOS...
    Y ADEMAS TIENEN LA OSADIA DE RECETARNOS EL NOTICIERO LOCAL, ¡DOBLE RACION!
    QUE INGENUIDAD.
    ¡SALUDOS DESDE MONTERREY! OJALÁ ALGUIEN ESCUCHE NUESTRAS SUPLICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Perfectamente bien entendido master, creo que no nos debe de quedar ninguna duda del por qué no es la mejor opción el anular nuestro derecho a decidir por medio de nuestro voto.

    También estoy totalmente de acuerdo en el efecto negativo que trae al diversificar nuestro voto, la cual es una practica muy común en la ciudadania, solo trae consigo un freno a las decisiones del gobierno por parte de la oposicion, por las rivalidades que generan de manera infantil y no siguiendo el bienestar nacional.

    ResponderBorrar
  5. Excelente lastima que no pude verlo pues a los genios de televisa monterrey se les ocurrio la brillante idea de que si bloqueban el matutino y metian su noticiero amarillista nosotros tal vez lo veriamos . Podria alguien hacer algo con esta situacion , no me quiero ver en la necesidad de ver el programa de Loret . Como que se me atora el desayuno . Gracias por el excelente programa...

    ResponderBorrar
  6. Regresen la señal a Monterrey!!!!!!! mi mama esta desesperada jaja se los digo enserio nunca habia visto asi a mi mama, pues les podria asegurar que es el unico programa que ve y resulta ke toda la semana no los pasaron, y me hablo para que investigara ...
    y el enojo es mas porke pasan un programa al mismo tiempo en otro canal que viene siendo el de las noticias locales... pero a ella no le gusta en fin espero que regresen pronto
    Gracias

    ResponderBorrar
  7. Mil gracias por sus comentarios, hemos ya comentado con la producción del programa el asunto de Monterrey, y ya ellos verán qué sucedió o qué se puede hacer. En cuanto tengamos noticias, les informaremos aquí mismo.

    Gracias, Apolo, un abrazo.

    Enrique Vigil H

    ResponderBorrar
  8. maestro vigil diganos que es lo que sigue que otra cosa nos hace falta por ver del ya enloquecido y enfermo por el poder amlo?

    ResponderBorrar
  9. Me da gusto que se encuentre nuevamente activo Maestro Vigil y en buen estado de salud.
    Sí, definitivamente el voto nulo no nos lleva ningún lado, de esa forma se estaría renunciando a un derecho y una obligación que ya quisieran muchos países.
    Lo que me pregunto, es quién ralemente está detrás de todo esto, qué intereses mueven a los comunicadores que últimamente se han dedicado a promover la anulación del voto.
    Pero lo que sí me queda claro es que si la mayoría de los capitalinos anula su voto, la maquinaria del prd será la gran ganadora nuevamente en el DF.
    Muy buen texto Maestro Vigil, le mando saludos.

    ResponderBorrar
  10. eitaleee kanijos no cean azi i ecsplikenme lo ke my pejezito nos dijo ke tenyamos ke aser kon el boto de juaniyo y la klarita

    oraless nocean kuleros kestoi retepreocupado

    orasi ni io keztoy reteavuzado entendi ny madres

    ResponderBorrar
  11. José Torresjunio 21, 2009

    CON EL VOTO NULO SOLO GANARAN LAS MAFIAS POLÍTICAS CON SU VOTO FUERTE E INCONDICIONAL APROVECHANDO LA INCONFORMIDAD JUSTIFICADA DEL QUE SI TIENE RAZONAMIENTO Y MUCHO QUE PERDER

    Felicidades

    Solo falto puntualizar las causas de los males de México, que no es otra que la doble moral, el mexicano desde sus orígenes la práctica, "todos deben ser honestos menos yo". La iglesia desde la nueva España practico esta conducta mientras promovía la tolerancia y el amor al prójimo torturaba y mataba al supuesto hereje, el conquistador torturaba al indio " flojo" mientras él vivía de la explotación de este, hoy pedimos honestidad a nuestras autoridades mientras por otro lado aceptamos dar mordida para facilitar un trámite, hoy televisa habla de responsabilidad social mientras sus programas están plagados de violencia de naques, que promueven pérdida de valores a cambio de audiencia, los políticos hablan de bienestar promoción de empleo, de fiscalización de cuenta pública, de vigilancia de para la correcta aplicación de la ley ..Pero ellos son los principales corruptos protectores del narco creando un modelo único de corrupción ley y autoridad, el corrupto político ladra de justicia social mientras gana sueldos obscenos sin trabajar y se agenda por corruptelas ingresos no lícitos al margen de la ley que el mismo promueve

    Si analizamos los discursos (propuestas de campaña), contra las conductas y los resultados de los políticos, encontraremos que todo el sistema político es para lograr un puesto de alto rendimiento económico no importando el objeto para el cual supuesta mente luchan, incluso descalifican la parte que representa los valores espirituales nos guste o no es y son las iglesias.

    Los representantes de estos entes humanos políticos mexicanos (como AMLO, GODOY, LAZARO CARDENAS, FOX, FABLIO BRETONES, NOROÑA…) deben de ser analizados por sociólogos expertos en conducta humana... En fin el político mexicano imprime, trasciende en su obra que son la promulgación, la aplicación de las leyes, dándonos verdaderas obras de incongruencias e indescifrables y por ende in prácticas sin sentido y por ultimo dañinas pero que cumplen un fin, ser los medios legales de extorsión y el enriquecimiento basta ver los presupuestos para las campañas políticas que solo generan basura contaminante tanto física como intelectual

    El sistema cumplió su función, género una camada de nuevos ricos corruptos y entrara otra a participar de el botín que generara más pobres y mas delincuentes, eso la sabemos pero no es posible eliminarlo sin participar en la votación de este 5 de julio, elijamos al menos peor y formemos una corriente de exigir a estos el cumplimiento de sus promesas

    Los sindicatos-partidos son los que promueven el voto nulo para garantizar el triunfo con su voto fuerte que es el de sus tribus que son de los acarreados y lo manifiestan, lo exhiben sin pudor como es el caso de AMLO que ordena a sus incondicionales a votar sin razonar por un pelele un desconocido hasta por el mismo

    ResponderBorrar
  12. sandra nadaljunio 21, 2009

    le pido no de mi nombre al aire por favor pero si me gustaría comentar q me gusta mucho su programa a excepción de los comentarios de Adriana Riveramelo q se me hacen tan fuera de lugar y tan querer parecer tan justa y de verdad tan fuera de lugar el otro día q dijo "somos humanos todos nos equivocamos " se escucha tan falsa y tan fuera de lugar lo q usted estaba comentando hacia donde iba era lo interesante y ella no dejo terminar ese comentario y salio con su batea como siempre
    creo q desentona en su programa
    y la otra es una señora q se viste ridículamente y q habla pura porquería me imagino de q esta llena su cabeza
    habla pura bajeza creo q eso en nada edifica porque se puede hacer lo mismo q ella hace con risa , chiste , broma pero con calidad no con vulgaridad
    gracias por su atención y es mi comentario

    ResponderBorrar
  13. Maestro Vigil, si acaso es usted de a deveras toda la familia Rivera Sandoval de la delegación venustiano carranza le mandamos un gran abrazo y felicitaciones por su participación en el matutino y de paso por el día del padre.

    se le admira maestro!!

    ResponderBorrar
  14. Propuesta Ciudadana del mcdjunio 21, 2009

    Hola: te enteramos de la Propuesta Ciudadana del mínimo común denominador. Te invitamos a que te la apropies.

    Propuesta ciudadana del mcd

    Si no estamos a gusto con nuestros políticos aprovechemos las elecciones de julio del 2009 para imponerles nuestra voluntad. Establezcamos un consenso que vaya más allá de nuestras preferencias partidistas o de grupo. Un mínimo común denominador para exigir por nuestro voto a cualquier partido o candidato. Estos son los mandamientos ciudadanos propuestos como mínimo común denominador para nuestro voto:

    Mandamientos ciudadanos para las elecciones de julio del 2009:
    1) Reducción del número de diputados federales de 500 a 300.
    2) Disminución del número de senadores de 128 a 32.
    3) Cancelación de seguros médicos privados de legisladores y de funcionarios públicos.
    4) Recorte de la subvención a los partidos políticos la mitad.
    5) Desaparición de los plurinominales de todas las legislaturas.
    6) Limitar a tres las fechas de elecciones para un sexenio.

    ¿Qué es la propuesta mcd?

    Se trata de establecer un piso para el voto ciudadano para el 2009. Algo que pueda reunir los intereses ciudadanos y demuestre de forma tangible los beneficios de la democracia.
    Se trata de una lección de democracia en la práctica de y para los ciudadanos. Que nos de cuenta de nuestro poder y sea un claro mensaje de nuestro mandato para la clase política.
    Que el mínimo común denominador de las ofertas de campaña de cualquier partido o candidato sea la de reducir el congreso: a un diputado por distrito electoral (300) y a un senador por entidad federativa (32) y destintar los ahorros derivados a ciencia y tecnología.

    Eso sería lo general. Los puntos de la propuesta son 6:

    1) Reducción del número de diputados a 300.
    Que cada puesto desaparecido de un legislador se convierta, con todas
    sus prerrogativas, en uno nuevo para un científico avocado al tema de la
    conservación ambiental, alimentación o estudios sobre energía.
    2) Disminución de la cámara alta a un solo senador por estado.
    Y que esos recursos se les otorguen a las escuelas de educación superior que presenten los mejores programas de investigación en tales temas.
    3) Cancelación de los seguros médicos privados de legisladores y funcionarios públicos.
    Que acudan al ISSSTE o que paguen un servicio privado de sus bolsillos no de los nuestros.
    Y que el ahorro derivado se destine a becas de posgrado en ciencias.
    4) Disminuir la subvención a los partidos políticos a la mitad.
    Habiéndose reducido el número de candidatos y además habiendo sido
    exentados ya los partidos de pagar los tiempos en los medios masivos de
    comunicación. Utilizar esos recursos para becas de excelencia en el grado medio superior de educación técnica.
    5) Desaparición de candidatos plurinominales en todas las legislaturas.
    Que los ciudadanos de cada estado decidan a que destinar los recursos que se ahorren.
    6) Limitar a tres las fechas de elecciones para un sexenio.
    Para disminuir los tiempos de confrontación políticay aumentar los tiempos para los acuerdos.

    La propuesta del mcd no proviene, ni pertenece a partido político o agrupación definida. Pertenece a todo aquel que quiera hacerla propia. La única excluyente es utilizarla para atacar a personaje o a institución alguna. Si te convence la propuesta: aprópiatela. Únicamente otorga tu voto al candidato o partido que se comprometa con esta. Y difúndela tanto como puedas. Su viabilidad depende de las acciones individuales de los ciudadanos interesados.

    ResponderBorrar
  15. Algún piadoso amigo de Ebrard, o algún útil enemigo, debería decirle al jefe de Gobierno del Distrito Federal que en su trato con López está rozando ya los límites de la ignominia y de la necedad, por no decir de la abyección y de la estupidez, Ebrard aparece como un pobre diablo sujeto en todo a la voluntad omnímoda de Lópitoz, cuyos dictados obedece sin chistar y cuyas trapacerías convalida mansamente.

    ResponderBorrar
  16. Si en efecto se trata de destrozar al único partido de izquierda "serio" en nuestro país y con ello alentar fundamentalmente a la derecha lo están logrando con especial esmero en primer lugar el llamado líder moral del Partido de la Revolución Democrática, Andrés Manuel López Obrador y demás tribus en sus vulgares disputas por las candidaturas a los puestos de elección popular... La mafia esta muy bien representada por el Sri Chávez Obrador, todo un dictadorzuelo.

    ResponderBorrar
  17. Quisiera que nos hablaran en algún programa sobre como será el concurso hace poco convocado de rally de cortometrajes a través de celular. Leí la nota en internet, al final les dejo una liga por si les interesa o por si no están enterados. Lo que necesito es que nos ayuden a todos los televidentes interesados en saber más sobre este evento, porque en realidad no dan mucha información de a dónde o a quienes debemos enviar nuestros escritos para poder participas. Sin más por el momento muchas gracias.
    http://cine.prodigy.msn.com/article.aspx?cp-documentid=20467645

    ResponderBorrar
  18. Estimado Sr. Vigil:

    Antes que nada le ofrezco mil disculpas por tardar en participar y sobretodo porque le había prometido darle mi punto de vista al texto sobre "EL SENTIDO DEL DINERO" que amablemente me envió y debido a mi trabajo, como Neurocirujano, pues no había podido darme el tiempo para ello.

    Así que vamos al punto, como ya le había mencionado, el texto se me hizo muy interesante y sí fuera cierto, pues sería maravilloso, pero por desgracia la realidad es otra, en el texto el personaje Francisco D'Anconia, me parece sumamente romántico y no se diga utópico al tratar de justificar su fortuna (que quien sabe cómo la habrá hecho en realidad) con palabras que rayan en lo cursi, dejando como torpes a aquellos que no han logrado grandes fortunas ó además crean que ha sido porque no trabajan, ahí sí que tuerce la puerca el rabo mi estimado Sr. Vigil, como se dice coloquialmente, porque muchos hemos estudiado por años y no se diga trabajado como bestias para lograr una profesión con la cual podamos vivir dígnamente y qué pasa??, nada, que si eres honesto pues no se puede, pero eso sí, cómo hay tipos que de la noche a la mañana hacen grandes fortunas y dicen que es por su gran esfuerzo.....Sí,cómo no???... Sobretodo en México??, jaja...(Sin demeritar a aquellos poquisimos que pudieran haberlas hecho honestamente, lo cual dudaré siempre), no mi querido Sr. Vigil, no veo algún punto de justicia en donde intervenga el dinero, por el dinero matan, secuestran, venden drogas, se destruyen familias, amistades y relaciones sentimentales, sí, casos conocemos todos y porqué?, por el dinero, así que su romantico texto no me parece realista más bien es una fantasía que solo busca justificar al sistema monetario que tanto daño ha hecho.

    Y para finalizar, le recuerdo que aún no me comenta sobre las películas que le envié y para ello también les comparto ésta liga donde viene la guía de orientación para el Movimiento Zeitgeist:

    http://www.thezeitgeistmovement.com/joomla/

    Vean el video de la guía de orientación para los activistas, donde se resume el sentido del ZEITGEIST MOVEMENT y espero que se logre, porque la verdad no veo otra forma de salvar a nuestra especie y por ende al planeta, ya que somos su principal plaga y de no cambiar nuestra forma de vida, vamos derechito a la destrucción, yo que me he dedicado a estudiar la evolución del cerebro que supuestamente en el ser humano logró su mayor expresión, pues con tristeza he visto que para nada, eh???...No ha sido útil tal avance, solo ha sido empleado para continuar con el dominio de los fuertes sobre los débiles, tal y como ocurrió en la era de los dinosaurios, solo vean a su alrededor, no hay cambio en los movimientos de manadas que siguen a un lider y de pronto son masacrados por un depredador.

    Le envío un afectuoso saludo.

    ResponderBorrar
  19. Estimado Dr. Eduardo:
    Que pena que piense ud. así. Que en México la gente se haya acostumbrado a ignorar las leyes, no quiere decir que el dinero corrompe y destruye. El agua oxida,ahoga, y mata, y no por eso preferimos la sequía y deshidratación. Los delincuentes lo son por ignorancia, falta de principios morales, falta de educación. No por exceso de dinero. Hay ricos decentes, honestos y correctos. Hay pobres decentes, honestos y correctos. El dinero NO es el común denominador entre los delincuentes. Hay quienes gozan al hacer sufrir a los demás, y esto, no tiene nada que ver con el dinero.
    Estamos en tiempos difíciles, pero hay que esforzarse a trabajar no solo duro, sino eficientemente. A veces hay que salirse un poco de nuestra zona de confianza, y hacer algo diferente, en caso de que lo que hacemos no nos dé la satisfacción y el ingreso que queremos. Hay que seguir tratando.
    Ud. que opina, Maestro Vigil?
    Beatriz

    ResponderBorrar
  20. Estimada Beatriz:

    Qué gusto da saber sobre la existencia de gente como usted que todavía tiene fé en la humanidad y se lo digo porque debido a mi profesión he podido entender mucho sobre la satisfacción que da servir a los demás, muchas veces sin recibir nada a cambio, pero como usted podrá imaginar, aquí es muy dificil exponer lo que he hecho en mis 46 casi 47 años de vida, no obstante, estoy totalmente de acuerdo con usted en diversificarnos para seguir creciendo, eso lo he realizado y por ello no solo me dedico a la Neurocirugía, mis actividades son múltiples precisamente por lo que usted comenta, sin embargo la cuestión del dinero va más alla de si somos ó no somos humanos al existir, es decir, si verdaderamente somos la especie "MÁS" evolucionada del planeta precisamente porque tenemos el cerebro "MÁS" desarrollado entre todos los seres vivos que lo habitamos, entonces...¿Porqué no lo hemos demostrado?, ¿Porqué vamos directo a la autodestrucción con nuestros sistemas de vida cuyo único y falso sostén lo da el dinero y todo lo que éste significa??

    Ahora bien, antes de continuar Beatriz, me gustaría que viera con mucha atención el video de orientación que viene en el link que puse en mi comentario anterior y que aquí le paso nuevamente:

    http://www.thezeitgeistmovement.com/joomla/


    Es un resúmen de lo que ya está ocurriendo en cuanto a la conciencia de nuestra existencia por mucha gente alrededor del mundo, que está despertando de la falsa realidad en la que nos han tenido inmersos durante siglos, por favor veala con mucho detenimiento y, si le interesa, tengo mucha información al respecto que pudiera pasarle y que de hecho ya en éste espacio puse hace unos meses pero como que nadie la tomó en cuenta, aunque seguiré insistiendo.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  21. Hola a todo el equipo de matutino

    Me gusta mucho el programa aunque a veces creo que pecan de santos. Sin embargo es entretenido el programa. Por otro lado, creo que eduardo salazar es un buen periodista, pero me saca canas verdes la manera en que jala aire para dar las noticias, ojala revisara los programas anteriores y revisara esa forma tan fea de jalar aire.

    Saludos

    Rodrigo Trejo

    ResponderBorrar
  22. El dedazo de AMLO.
    Señores conductores de este nefasto programa, no puedo creer que su programa lo califiquen de noticiero, cuando en realidad es mas un programa de chismes de lavadero. Ustedes no tienen ni la menor idea de la situación que se vive en Iztapalapa, de la forma que se explota a esta delegación y la forma en que se ha convertido en una Oligarquia de la "Familia de Rene Harce" y por lo tanto se exige repeto en cuanto a sus comentarios que tranmiten a la audiencia en su programa.

    Me desagrada su programa y ojalá lo saquen del aire.

    Tocaditas de culo a Adriana...

    Saludos!!!!

    ResponderBorrar

Ahora sí, este blog NO acepta comentarios anónimos

Todas las opiniones aquí expresadas son responsabilidad de quien las escribe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...