Audios de #LocoMundoInternacional...

Audios de #52minutos

15 de noviembre de 2009

«« La edad legal para el consentimiento sexual. »»


Señores, en el matutino express existe una nueva sección, se llama Genomamex y en mi punto de vista es muy buena como la mayoria de las secciones que  integran al programa.
En esta sección se tocan temas con mucho contenido social y cultural, los cuales nos dejan un panorama amplio y claro de lo que es nuestro querido México y los Mexicanos .
En esta ocasiòn el tema fue: la edad legal para consentimiento sexual  y como siempre en este tipo de temas las opiniones encontradas no faltan, lo cual es perfectamente normal debido a la diversidad de opiniòn y en el programa como ya es costumbre entre Esteban y Josè Ramòn.
Se ponen rascalozos uno y otro, defienden su forma de pensar a capa y espada y la verdad ni a cual irle.

Independientemente de lo que establece la ley, la edad idonea para el consentimiento sexual, no es cronologica sino mental. 
En este caso yo estoy de acuerdo en que tiene mucho que ver con las buenas o malas costumbres y con los valores que les inculcamos a nuestros niños dentro del marco familiar.
Aquí les dejo el video y es de ustedes la mejor opinión al respecto.




SALUDOS A TODOS Y VIVA MEXICO CABRONES!!!


55 comentarios:

  1. hola! buen dia... mi nombre es adan templos y la verdad es que no voy a comentar acerca del video este que publican... solo quiero pedirles su ayuda con una cuestion muy importante: mi hermano fue el abanderado el dia de ayer en la entrega de bandera a calderon... no tuve modo de grabarlo y quisiera tener el video... ojala me puedan ayudar... slds

    ResponderBorrar
  2. ESTA VES ME DECEPCIONO UN POCO ESTEBAN,PARA EL! HACER EL AMOR ES PARA REPRODUCIRSE(POBRE DE SU ESPOSA),(POR ESTO LOS ANIMALES LO HACEN ASÍ ) ALGO QUE SIEMPRE ADMIRO DE ÉL ES SUS VALORES Y EL AMPLIO CONCEPTO QUE TIENE DE LA INSTITUCIÓN MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO:"LA FAMILIA".LE PREGUNTO A ESTEBAN Y LAS MUJERES COMO YO! QUE POR UN PROBLEMA DE SALUD SE ME PROHIBIO TENER HIJOS, ENTONCES NO ME HUBIESE CASADO, COMO NO DEBÍA TENER HIJOS NADA DE HACER EL AMOR CON MI ESPOSO,PERDÓÓÓÓÓÓNNNNNNNNNNN? ESTEBAN NO TE APASIONES ME CAES SUPER,REITERO ERES UN HOMBRE DE PRINCIPIOS,VALORES,CATOLICO,ETC.,PERO EN EL VIDEO ERES BASTANTE INCONGRUENTE.DICE SABIAMENTE MI MADRE "HAY QUE PENSAR PARA HABLAR Y NO HABLAR PARA PENSAR!"
    A MI ME HUBIESE GUSTADO TENER EL PERIODO CADA SEIS MESES COMO MIS PERRITAS Y A DISFRUTAR LO QUE LA NATURALEZA ME DIO"SOLO CON MI ESPOSO".
    A PESAR DE ESTE "LAPSUS BRUTUS" ESTEBAN TODOS TE QUEREMOS.

    ResponderBorrar
  3. LAS CRIAS PUEDEN EMPEZAR SU PERIODO MENSTRUAL A LOS 9 AÑITOS PERO AUNQUE TENGAN 18 NO LAS HACE MADURAS PARA TENER SEXO CONSENSUAL, LUEGO PRUEBAN CON UNO CON OTRO ETC.,SOY 3 AÑOS MAYOR QUE ESTEBAN Y RECUERDO QUE NUESTRAS MADRES NO HABLABAN TANTO DE SEXO COMO DE QUE SOLO LOS NOVIOS PODÍAN BESARNOS DE LA BARBILLA HASTA EL PELO Y LAS MANOS,CUANDO NOS CASAMOS LLEVABAMOS PRACTICAMENTE SELLO DE GARANTÍA(HABLAR DE SEXO ERA TABÚ),AHORA VEO A LAS CHIQUILLAS DE TRECE AÑITOS QUE CAMINAN Y DETRÁS MUY PEGADITOS LOS NOVIOS,ME PREGUNTO Y LAS MADRES NO VEN QUE HACEN SUS HIJAS? O NO LES HABLAN DE SEXUALIDAD.QUE PAASA EN EL MUNDO?POR ESTO SALEN EMBARAZADAS,ABORTAN,ETC.
    SI EN MIS AÑOS MOZOS HABÍA PARA EVITAR EL EMBARAZO AHORA HAY MILES DE COSAS,PORQUE SE EMBARAZAN Y LUEGO QUE EL NOVIO NO RESPONDE ABORTAN.DONDE ESTÁN LAS MADRES,PSICOLOGOS O ALGUIEN QUE LES HABLE DE SEXO?.GRACIAS.

    ResponderBorrar
  4. adan templos

    en este kongal zon rete kuleros i aparte de ezo le ban a mi pejesito azi ke ni te ezperez ke graven un bideo con el spurio enano del kalderas

    biba mi pejesito y avajo el kalderas

    ResponderBorrar
  5. vusco mujer setzi para tener setzo

    ResponderBorrar
  6. Saludos gente del matutino, dejenme decirles que he visto su programa, y solo he visto y escuchado pura basura por parte de ustedes , al señor esteban y a ramon, son las personas mas incultas, racistas, altaneras, groceras, descriminativas, me imagino que se encuentran en ese programa debido a sus nexos sociales con el peor mexicano el señor emilio ascarraga, (es el diablo mismo)pero eso terminara cuando la gente se de cuenta que ustedes estan de mas en este pais, a las pobres mujeres de su programa, pues no hay como ayudarlas se nota por que estan ahi, adriana, bueno me imagino que hablar de su sociedad televisiva es muy importante ja, seguramente, helena, bueno que par de senos se compro y ya, y erika es el ejemplo claro de que la belleza si esta peleada con la inteligencia es la mujer mas tonta que he visto.Pero bueno ustedes son el cancer de nuestro pais y algun dia lo eliminaremos.

    ResponderBorrar
  7. MUY DISCUTIDO Y CONTRAPUNTEADO EL VIDEO PERO YO CREO QUE ESTEBAN NO SE EQUIVOCA Y LA DEGENERACION DEL MUNDO TIENE SU RAIZ EN EL SENO FAMILIAR ESTOY DE ACUERDO CON ESO Y DIGO TODO INCLUYENDO LA DISTRIBUCION Y CONSUMO DE DROGAS TODO TIENE QUE VER PUESTO QUE TODO SEGUN SE VE LLEVA EL MISMO RUMBO DE PERDICION
    SALUDOS A TODOS Y AL ANONIMO LE DIGO QUE SIGA VIENDO EL PROGRAMA PARA QUE LE QUITEN LO ZOQUETE Y PENDEJO Y ASI TALVEZ UN DIA LLEGUES A TENER A TU LADO UNA MUJER COMO ERIKA O COMO ADRIANA.
    PEJEFAN TE PASAS CAMARADA JAJAJA

    ResponderBorrar
  8. HOLA A TODOS LOS DE MATUTINO EXPRESS, AHORA QUE ESTOY EN CASA POR LAS MAÑANAS ESTOY VIENDO SU PROGRAMA Y ME DIVIERTO MUCHO Y A MI SI ME GUSTA COMO BAILAN Y MAS LOS CAMAROGRAFOS JAJAJAJ AHHH Y PARECE QUE ESTEBAN ESTA MUY GUAPO MAS DE PERFIL
    BUENO HOY AMANECI VIENDO TODO MUY BONITO

    ANITA LA HUERFANITA

    ResponderBorrar
  9. Bastante buena la sección, y dire lo que siempre digo, las ideas de Esteban son bastante buenas, pero llega a un punto tal de fanastismo, que dice uno, "te perdimos Esteban", si pudiese llegar a un punto mediatico en sus comentarios, seria de gran valor... es que ya poner de ejemplo que los animales se reproducen solo para procrear, y dando a entender que asi deberiamos de ser los humanos, ¡Dios mio!, sé que Esteban Arce esta vendiendo una imagen de "señor derechista", pero se pasa!!!, que no se le olvide que salio del Calabozo y que nuuuunca se nos va a olvidar, pues es "Esteban Arce el del Calabozo", pisa tierra por el amor de Dios, y de verdad tiene buenos a portes pero cuando se fanatisa, ¡dios!.

    El Señor estaca bastante buenos sus comentarios, quien diria que era un desmadre cuando joven... en fin saludos a todos!!

    Pd. El sexo es bastante bueno y riquisimooo, siempre y cuando se lleve con responsabilidad y con una pareja fija, fin del caso.

    ResponderBorrar
  10. Para tener sexo cualquier edad es correcta, es uno de los tabues que el status quo ha formado, realmente somos sexuales desde niños y jugamos cuando niños con otros niños para explorarnos y explorar a otros. Creo que aun hay un gran tramo por recorrer para la humanidad para llegar a una situación donde cada ser humano tenga conciencia y haga el amor, no el sexo. Un saludo a Esteban, el Rudo,el Estaca, Helena (que es mi sueño)Lalo, Adriana y a todo el equipo. Julio López. Tehuacán, Pue.

    ResponderBorrar
  11. Sin duda alguna la única especialista en temas sexuales es "la mamá del PG fan todos lo sabemos!!!!! Saludos don apolinar,7UP y demás banda del blog.
    Finger

    ResponderBorrar
  12. http://www.oem.com.mx/elsoldemexico/notas/n937631.htm
    me gustaria que checaran este link es una nota realizada hace tiempo por un peridista la cual resulta real es in creible que aun siendo verdad las autoridades no realicen nada estos son nuestro gobernantes

    ResponderBorrar
  13. no quites la rooolaaaa vale madress dobladi doblada juas juas juas no pelaron al sanmartan

    ResponderBorrar
  14. ESTEBAN ARCE ERES UN MALDITO HOMOFOBICO, QUE LASTIMA QUE GENTE COMO TU TENGA UN MICROFONO ENFRENTE Y PUEDA DECIR TANTAS ESTUPIDECES, SON PERSONAS COMO TU LAS QUE CREAN INTOLERANCIA Y ODIO HACIA LA DIVERSIDAD, POR MI PARTE E INVITO QUE LA DE TODA LA COMUNIDAD GAY NO VUELVO A VER TU PROGRAMA NI NADA EN LO QUE ESTES INVOLUCRADO

    ResponderBorrar
  15. yo prefiero ser mil veces un maldito homofobico a ser un maldito puto o una maldita tortillona

    ResponderBorrar
  16. ESTE PROGRAMA TIENE SU GRACIA PERO LO QUE HABLAN NO DEJA DE SER BASURA

    SOBRE TODO EL QUE LLAMAN ESTEBAN QUE ES ULTRADERECHISTA Y SIEMPRE TRATA DE IMPONER SU MORAL, Y PUES EN GENERAL EL PROGRAMA EN LO QUE SE REFIERE A INFORMACION DEJA BASTANTE QUE DESEAR

    ResponderBorrar
  17. Va Rulas, tarde pero ahí esta su rola corregida, sus mañanitas y felicita de mi parte a Daniela...

    Y al primo dile que doy clases de 10 a 11 jajaj

    ResponderBorrar
  18. Pinche rola naca

    ResponderBorrar
  19. o no chilango? estaba mejor la que yo subi o igual de naca

    ResponderBorrar
  20. los chingados chilangos siempre con su manera si no dejarian de serlo con nada estan agusto y ni falta que hace

    ResponderBorrar
  21. a mi me encanto gracias

    como es de parte tuya me gusto mucho

    alex no hagas caso ni te sientas mal tambien me gusto la que pusiste tu.

    apolo muy agradecida, que bonito trabajas eh

    ResponderBorrar
  22. En mi opinión Esteban Arce es de lo más inculto y poco intelectual que he visto. Lástima de programa y pobreza informativa pero así es así nos gusta a los mexicanos. Con respecto a la opinión que dió Arce a la canción la granja de los Tigres del Norte me parece que abre la boca sin siquiera haber escuchado bien esta canción el dijo que es un narcocorrido y en realidad es una narrativa de los problemas de nuestro país y no tiene nada de narcocorrido Esteban Arce eres un vivo ejemplo de la estupidéz humana.

    ResponderBorrar
  23. Soy un fan del matutino, pero me cae mal que Arce les imponga visiones medievales sobre muchos temas a sus compañeros, abusando de su puesto en el programa.
    Le sugiero a esteban Arce que para debatir en serio algunos temas tales como: Los curas abusadores, el aborto, la eutanasia, y otros muchos que tiene por consigna vetar en su programa, lo haga en Punto de Partida.
    Ahí no debatirá con socialistas ni con comunistas, sino con sus propios compañeros de4 empresa, tales como Denise, Joaquín, Ciro, Trujillo, etc. Los cuales le darán en la torre a sus "argumentos". A ellos no les podrá imponer sus prejuicios ni sus criterios mochos, como se los impone a sus compañeros del matutino.

    José Medina Osuna. Mazatlán, Sinaloa.

    ResponderBorrar
  24. saludos a todo el matutino, anteriormente ya habia escrito para denunciar al disque presidente de Valle de Bravo, GABRIEL OLVERA HERNANDEZ, que nos quiere tratar a todos los habitantes como si fueramos unos ignorantes, especialmente a los de Villa de Colorines, que es la comunidad mas grande de este municipio, y por si fuera poco impuso su voluntad el pasado 14 de noviembre al elegir el mismo a nuestro delegado amenazando a los trabajadores del ayuntamiento a votar por ese individuo que se dice compra y vende coches robados y es un alcoholico, y actualmente es el suplente de sindico procurador de este gobierno; el presidente chantajeo a los trabajadores con despedirlos y con esta crisis, quien va a querer quedarse sin trabajo.

    PORFAVOR PUBLIQUENLO Y DENLE UN QUEMON A ESTE SEÑOR, TODA LA COMUNIDAD DE VILLA DE COLORINES SE LOS AGRADECERA ENORMEMENTE, YA QUE ESTA MUY MOLESTA.

    ATTE: Sonia Osorio

    ResponderBorrar
  25. LOS COMETARIOS DE ARCE, NO SON HOMOFOBICOS PUESTO QUE NO HABLO MAL DE LOS HOMOSEXUALES,TAMBIEN COMENTO QUE LA UNICA FORMA DE PROCREAR ES POR MEDIO DE UNA HEMBRA Y UN MACHO, ESO ES LO NATURAL, A LO CUAL, SI ALGUIEN SABE OTRA FORMA DE HACERLO, PUES QUE LO EXPLIQUE, TAMBIEN COMENTO QUE HAY MUCHA DEGENERACION Y MUCHA DROGA, ESTO QUIEN LO PUEDE NEGAR? ASI QUE FRANCAMENTE YO CREO QUE NO INSULTO A NADIE Y QUE NO SE DEBE DISCULPAR, EN TAL CASO LOS HOMOSEXUALES SIEMPRE SE DISCRIMANAN A SI MISMOS POR QUE SABEN QUE ANDAN MAL Y CUALQUIER COEMNTARIO LES DUELE AUN QUE NO SEA MAL INTENCIONADO, ASI QUE MIS ESTIMADOS HOMOSEXUALITOS, DEJEN DE DISCRIMINAR A LA MUJER Y CONSIGANSE UNA, AUNQUE SEA PA TAPARLE EL OJO AL "MACHO".

    ResponderBorrar
  26. No me imagino que habrá pensado/sentido el Estaca (que parece ser el mas culto de ese equipo) cuando lo sentaron por primera vez con Esteban Neófito Arce. Una persona de lo mas retrógada, obtusa e ignorante que se atreve a querer dar tintes de "lider de opinión". Si alguien cercano a él lee esto por favor digale que solo sirve para echar desmadre y chismes de la farándula.
    Aunque presuma de profesionista le falta pero muuuucha información.
    Es realmente una lástima que personas asi puedan pregonar sin restricción alguna sus estúpidas y carentes de información opiniones y que la producción de ese programa o alguien mas que tenga injerencia en esa empresa no le hayan dicho a estas alturas del partido que se limite a hacer lo que sabe que es agarrar de puerquito a quien se deje.
    Les pregunto ¿Quien ha extrañado a este pobre diablo cuando se toma vacaciones? No creo que alguien dejaria de ver el programa no estando este señor. Hay personajes con mucha mas gracia que el. El Rudo Rivera mis respetos es otro pedo y al igual que el Reporñero estan a otro nivel pero pues chamba es chamba. Con alguno de ellos o con el mismo Estaca al frente ese programa mejoraria en desmadre y hasta en cultura, ademas no se pondrian a rasgarse las vestiduras o a aventar el higado por delante cuando tocan cualquier tema en el cual Neófito Arce se cree todo un erudito como futbol, religion, politica, preferencias sexuales y familia.
    Vi en este blog un comentario sobre un perredista que tacha a Arce de "intelectual de la derecha" o algo asi -entre burros se defienden- A donde hemos llegado! Por eso estamos como estamos, Arce tiene de intelectual lo que yo tengo de Astronauta. Su doble discurso de mega moralista en unos temas pero rebelde e irreverente en otros es el primer síntoma de su criterio de hormiga.

    Kowalsky.

    ResponderBorrar
  27. No tengo oportunidad de ver su programa muy amenudo, sin embargo no es algo que me cause insomnio. La actitud retrógrada de su conductor, el Sr. Arce, es asunto público y de conocimiento popular. Pero en esta ocasión creo que terminó por revelar su auténtico pensamiento de cangrejo, propio de un individuo extraido del medioevo. Me da gusto que la escoria muestre su verdadera cara, puesto que los pseudocomunicadores de "teidiotiza" se exhiben bajo un sin fin de máscaras con el fin de ocultar su doble moral, lo cual considero que es una gran hipocrecia. Ojalá y tenga tantitos pantalones y de la cara el cavernícola que tienen por conductor, pues aunque sea eso subriría el raiting del programa, lo cual tampoco me provoca insomnio. De cualquier manera espero que el homofóbico cromañón que aparece en su programa aprenda algo de esta experiencia, aunque lo considero dificil pues su cuadratura y cerrasón parecen ser más más sólida que una caja fuerte de acero.
    Saludos neófitos.

    ResponderBorrar
  28. la verdad me perece estupido las cosas que le dicen a esteban, el tiene todo el derecho del mundo a opinar lo que se le de la gana, tal vez no fue la palabra "normal" la adecuada, pero fue de eso no se vio homofobico nada por el estilo solo estaba defendiendo su punto de vista, y si lo castigan o le hacen algo, va hacer algo reprobable, por que cuantos artistas o conductores no han cometido un error y no les hacen nada, asi que no vengan con tonterias de querer sacar a esteban porfavor, me parece una absoluta estupidez, y con respecto a la sexologa que dice que no volveria al programa por el trata, osea hello, ni quien conozca a esa vieja estupida, hay mas sexologas y mejores no esa pobre estupida vieja fea, y yo te apoyo esteban, y a emilio azcarraga porfavor no vaya a salir con su jlada de hacerle algo, por que no OFENDIO A NADIE Y MUXO MENOS ES HOMOFOBICO!!!!!!!!! y a los gays porfavor no sean dramaticos, mejor ponganse a pensar en una forma en que no ofendan ustedes a las familias mexicanas con sus actos de exhibicion.

    ResponderBorrar
  29. Despues va ser natural casarte con tu mama, o con tus hermanas, o peor con tus hermanos. Estamos contigo Esteban Arce, aunque les pese , una cosa es ser tolerantes y otra decir que todas las desviaciones del ser humano son fruto de la libertad de expresión, del libre pensamiento.

    ResponderBorrar
  30. Zamar Parraenero 06, 2010

    Despues va ser natural casarte con tu mama, o con tus hermanas, o peor con tus hermanos. Estamos contigo Esteban Arce, aunque les pese , una cosa es ser tolerantes y otra decir que todas las desviaciones del ser humano son fruto de la libertad de expresión, del libre pensamiento.

    ResponderBorrar
  31. Julieta Garza Monterreyenero 07, 2010

    Esteban, sigue firme con tus principios y convicciones, no pidas mimguna disculpa publica, eso que quieren llamar normal, no es normal, ahora resulta que debemos tambien pensar como ellos, tenemos libertad de expresion,como no hacen tanto escandalo con programas donde exponen vulgaridad, mujeres desnudas y un sin fin de porquerias.

    saludos

    ResponderBorrar
  32. Ivan Andrade Monterreyenero 07, 2010

    Esteban,

    Quiero comentarte que estoy de acuerdo contigo y no tienes porque retractarte ya que este es un pais de libre expresion, cuando hablan de la libertad de preferencia sexual esperan que los que no estamos de acuerdo seamos tolerantes, pero cuando alguien dice no estar de acuerdo con esto se dice que estamos mal, a mi me parece que los retrogradas y cerrados son estas personas, en lo personal no tengo nada en contra de los homosexuales pero no apruebo esa forma de vida porque considero igual que tu que "no es normal" la union entre persona del mismo sexo y todos los cristianos lo sabemos.

    Saludos y sigue firme con tus convicciones y valores.

    ResponderBorrar
  33. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON ESTEBAN ARCE, ENTENDÍ PERFECTAMENTE LO QUE QUISO DECIR, EN NINGÚN MOMENTO DIJO QUE SALIERAN A AGREDIR O MATAR HOMOSEXUALES O LESBIANAS, SIMPLEMENTE DIJO UNA VERDAD QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LA HOMOFOBIA. EL PROBLEMA ES QUE MUCHAS PERSONAS CON DOBLE MORAL NO ACEPTAN PÚBLICAMENTE QUE LO NATURAL NO TIENE NADA QUE VER CON LO POPULAR, LO IN Ó LO BIEN O MAL VISTO, ES NATURAL Ó NO Y PUNTO. Ó ACASO DEBEMOS ACEPTAR QUE ES NATURAL QUE ALGUNAS PERSONAS VIOLEN NIÑOS Y NIÑAS? QUE ALGUNOS TENGAN RELACIONES SEXUALES CON ANIMALES? QUE A ALGÚN TIPO SE LE OCURRA VIOLAR A UNA MUJER NADAMAS POR QUE TENIA LA "NECESIDAD" DE TENER RELACIONES SEXUALES? DEBEMOS LLEGAR AL PUNTO DE DECIR QUE "ASI NACIERON ESAS PERSONAS" Y QUE DEBEMOS ACEPTARLO? OJO, NO ESTOY COMPARANDO A LOS HOMOSEXUALES Y LESBIANAS CON LOS OTROS PERO DEBEMOS DE TENER CLARO QUE LO NORMAL O LO NATURAL ES QUE EL HOMBRE TENGA RELACIONES SEXUALES CON UNA MUJER Y VISCEVERSA NADAMAS HAY QUE CHECAR COMO ESTAN DISEÑADOS NUESTROS GENITALES PARA DARNOS CUENTA QUE EL PENE ENCAJA PERFECTAMENTE EN LA VAGINA, ESO NO ENTRA A DISCUSIÓN ES LO NATURAL Y PUNTO. EL ROLLO DE QUE ALGUIEN DECIDA ACOSTARSE CON UNA PERSONA DE SU MISMO SEXO QUE CON ALGUIEN DE SEXO DIFERENTE ES PROBLEMA SUYO, PERO POR FAVOR, LAS PERSONAS QUE EXIGEN QUE SE LES RESPETE SU DECISIÓN SEXUAL, NO TRATEN DE TAPAR EL SOL CON UN DEDO Y APRENDAN A TOLERAR TOOODASS LAS OPINIONES Y NI MODO TAMBIÉN A LAS PERSONAS QUE DE VERDAD HACEN COMENTARIOS VIOLENTOS CON RESPECTO A SU DECISIÓN SEXUAL.
    ESTEBAN, ESTAS EN LO CORRECTO, NADAMAS NO TE PRENDAS POR QUE HAY PERSONAS QUE PIDEN LO QUE NO DAN Y SE SIENTEN AGREDIDOS A CAUSA DE SU DOBLE MORAL. SALUDOS !!!

    ResponderBorrar
  34. miguel angel mendezenero 07, 2010

    En verdad mas allá de considerar si es correcto o no lo que piensa o deja de pensar un comentarista, yo creo que debe uno tener cuidado del papel que uno juega como comunicador. Yo soy maestro a todos los niveles desde secundaria, preparatoria, licenciatura y maestría en el área de Física y química y DESARROLLO HUMANO, me inquieta pensar que hoy 2010 seamos capaces de ser intolerantes y querer imponer nuestras posturas ante lo que la ciencia se ha dedicado durante mucho tiempo de tratar de esclarecer.
    Es delicado seguir fomentando odio e incomprensión sobretodo en el terreno de la Sexualidad, que nada esta dicho, todo es para reflexionar, desde los estudios de Kinsey hasta lo que conotados sexologos han hecho en México como Xabier Lizarraga.
    La familia, el matrimonio, la sexualidad etc, etc, son mecanismos para convivir no para juzgar fomentemos la comprensión y el amor, dejemos a un lado nuestras creencias que solo hacen que desconfiemos del otro como lo que sucede en EUA, si es genetico o no la preferencia sexual esta sobretodo la inteligencia, la corteza cerebral que nos distingue de las demás especies y esto es lo que debemos privilegiar.
    No nos creamos que por que alguien dice algo es verdad o válido, si no que debemos ponerlo a la luz de la razón y los tiempos.
    Deseo comprensión y no separación.

    ResponderBorrar
  35. Felicidades Esteban!!!!!!!!!!!! eres de los pocos que se atreven a decir públicamente lo que piensan. Por supuesto que la homosexualidad NO es algo natural, por algo dos personas del mismo sexo no pueden reproducirse.
    Que un homosexual sea una persona ¨valiosa¨ y ¨buena¨ es muy diferente a que el hecho de que lleve a la práctica su homosexualidad sea algo NATURAL.
    Esto no tiene nada que ver con religión, sino simplemente con lo que va conforme a la NATURALEZA HUMANA.
    YO TE APOYO !!! y solo te digo que gente como tú es la que hace falta en los medios de comunicación para revalorizar nuevamente a la sociedad en que vivimos.

    ResponderBorrar
  36. YO APOYO TOTALMENTE A ESTEBAN ARCE EN SUS COMENTARIOS CREO QUE LA LIBERTAD DE EXPRESION DEBE SER PAREJA Y SOMOS TAMBIEN MUCHOS LOS MEXICANOS QUE PENSAMOS COMO EL Y QUE NOS SENTIMOS REPRESENTADOS POR SUS OPINIONES, CREO QUE LAS PERSONAS QUE VEN POR LA VIDA Y LA FAMILIA DEBEN SER RECONOCIDAS MAS QUE CRITICADAS,

    ResponderBorrar
  37. Yo te APOYO Esteban!!!! gracias por ser de los pocos que dicen lo que piensan en los medios y sobretodo por decir las cosas como son: La homosexualidad no es natural!!!

    ResponderBorrar
  38. Esteban no eres todo simpatico en tus expresiones algunas veces...aunque afirmo mi opinión igual que tu..los adultos somos responsables de nuestros actos..pero las chavas y chavos deben ser respetados y no inducirlos a sus preferencias sexuales .todos deberiamos cuidar a nuestras familias a nuestros niños y jovenes y en conclusión ¡viva la familia!

    ResponderBorrar
  39. QUERIDO ESTEBAN ARCE TE QUIERO FDELICITAR POR LO DE LA HOMOFOLIA,¿SABES QUE TAMBIEN DIOS ES HOMOFOLICO ? Y ESO LO PÚEDES VER EN EL LIBRO DE ROMANOS 1:18-32 HE INCLUSIVE DIOS LES ENTREGO A UNA MENTE REPROBADA . ESPERO ESTO TE SIRVA PARA QUE TE PUEDAS DEFENDER INCLUSIVE CON LOS DEL MEDIO DEL ESPECTACULO COMO ANDREA LEGARRETA QUE CAYO DE MI GRACIA AL QUERER QUEDAR BIEN CON LA OPINION PUBLICA PERO DE SU MEDIO NO DE MEXICO. ESTO ME HACE PENSAR QUE EL MEDIO DE LA TELEVICION ESTA LLENO DE CASI PUROS HOMOSEXSUALES Y DE ADULTEROS Y FORNICARIOS ,ES TRISTE PERO LA PALABRA DE DIOS ES LA PALABRA DE DIOS Y EL NUNCA SE CONTRADICE. POR ESO LA MUCHACHA QUE ESTABAS TU PREGUNTANDOLE QUE SI ERA NORMAL, NI ELLA TE PODIA CONTESTAR SABIENDO ELLA QUE CLARO QUE NO ES NORMAL. SERA HA HECHO COMUN QUE LA GENTE SEA ASI PERO NO ES NORMAL.

    ResponderBorrar
  40. Esteban Arce y todos los q lo apoyan estan bien mal!!!
    Es normal y natural que como individuos tengamos diferentes preferencias.
    Al salir en la tele, ESTEBAN ARCE tiene una gran responsabilidad ante el publico que lo ve, y debe tener cuidado con lo que dice. Así mismo, no se puede dar el lujo de maltratar verbalmente a su invitada, ya que ella sabe de lo que habla, y si tienes alguna opinión contraria a lo que ella dice, lo expresas sin llegar al punto de que se arme un mitote com el que él armó.
    El tener un micrófono enfrente, como ya lo dije, conlleva una gran responsabilidad, y desgraciadamente ESTEBAN ARCE no pudo con ella.
    ¡¡¡QUE LO CORRAN!!!

    ResponderBorrar
  41. APOYO TOTALMENTE A ESTEBAN ARCE Y A SU COMENTARIO, PUES ES LA VOZ DE LA GRAN MAYORIA QUE NO TENEMOS A NUESTRO ALCANCE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, CONSIDERO QUE ASI COMO LOS HOMOSEXUALES PIDEN RESPETO A SU LIBERTAD SEXUAL, EL RESTO DE LAS PERSONAS -QUE SOMOS MAYORIA ABRUMADORA- IGUALMENTE PEDIMOS RESPETO A NUESTRA CULTURA, EDUCACIÓN Y SOBRE TODO PARA LOS MENORES QUE PRETENDEN ADOPTAR Y QUE SON LO MAS VALIOSO Y FUTURO DE MEXICO. ES PARADOJICO QUE LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS QUE TANTA RELEVANCIA EN LA SOCIEDAD SE LE HA DADO, PARA QUE SE PERMITA PISOTEAR SUS DERECHOS, TAL COMO COMO SI SE TRATARA DE MASCOTAS O MUEBLES, SE LES PERMITA INGRESAR A UN MUNDO DE HOMOSEXUALES, -SIN QUE ELLOS LO HAYAN PEDIDO- QUE PUEDE APRENDER UN NIÑO O UNA NIÑA, VIENDO QUE DOS HOMBRES O DOS MUJERES SE BESAN, SE ACARICIAN , SE ACUESTAN, ETC-
    LO CORRECTO ES IGNORAR Y RESPETAR SU PREFERENCIA SEXUAL, PERO QUE RESPETEN LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS, PUES ES INSENSATO PERMITIR ESTO ABERRACIÓN.
    SOLO LO QUE FALTA ES QUE TAMBIEN SE PERMITA EL MATRIMONIO ENTRE HUMANOS Y PERROS, GALLINAS, VACAS, ETC, ETC, ETC, DESPUES DE TODO, QUE NO ES SU PREFERENCIA SEXUAL QUE TENEMOS QUE RESPETAR, HA Y QUE TAMBIEN PUEDAN ADOPTAR NIÑOS Y NIÑAS.
    ESTEBAN ARCE, ERES MI VOZ. TE APOYO

    ResponderBorrar
  42. Penelope Ortizenero 07, 2010

    Esteban Arce el mundo no gira alrededor de lo que tu digas respecto de la Homosexualidad, quieres imponer tu criterio y falta de cultura y educación. No se que estudios tengas o si acaso tengas, pero definitivamente de sexologia ni en teoria ni en practica sabes nada. Porque eres homofobico? Sera acaso que rechazas algo en tu interior. Recuerda: Lo que te choca te checa. Para la gente que ofende como tu y otros tantos, yo solo les digo que en su familia o alguien muy cercano seguramente hay alguien homosexual. Te ves muy mal Esteban, no eres un caballero y menos educado, según tu hablas como “muy macho” y encima cerrado. Porque no mejor te actualizas al siglo 21 en el que estamos. NO es nada natural, solo porque tu lo digas. Recuerda que lo antinatura o sea lo que va contra la naturaleza, lo rechaza esta misma. Sin embargo nosotros Seres Homosexuales existimos y seguiremos existiendo, aunque te duela te pesa o tu cerradez no lo acepte y ademas somos tan “normales” como tu. Que tonto pensar que solo hay sexo para reproducirse, sintoma de tu machismo o bien algo gay hay en ti que rechazas. Ni que fueras tan potente. No sabes amar con el corazon. No todo es sexo en la vida, la homosexualidad es solo y sencillamente una preferencia. Aunque se, perfectamente que tu minicriterio NUNCa lo entendera. Ojala pierdas tu trabajo y todos te odien y rechazen. Uno no es gay por gusto, es algo interno mas fuerte que uno mismo. Otra tonteria que piensa el Señor Arce, es que es solo su opinión, pero que tonto que no entiende, lo que representa que el hable de esta forma homofobica ante los medios, no es tanta alacara por su persona, no seas tonto, es porque NO queremos intolerancia en los medios. Captas Esteban? Lo que hagas con tu persona no nos interesa, sino que lo que esto representa intolerancia en los medios, la cual NO permitiremos siendo que en TELEVISA hay muchisima gente gay. Es la numero UNO.

    Me uno al movimiento Gay y Lesbico. TODOS CONTRA ESTE SEÑOR ESTEBAN ARCE POR HOMOFOBICO. DE ESTOS MEXICANOS INTOLERANTES E INCOMPETENTES CULTURAL Y SOCIALMENTE NO QUEREMOS EN NUESTRO PAIS. Seres como tu, nos tienen en un lugar pesimo de educación y competitividad como pais a nivel mundial. Todo forma parte de una cultura, la cual no tienes Esteban. Atte Orgullosamente Gay.

    ResponderBorrar
  43. Penelope Ortizenero 07, 2010

    Esteban Arce el mundo no gira alrededor de lo que tu digas respecto de la Homosexualidad, quieres imponer tu criterio y falta de cultura y educación. No se que estudios tengas o si acaso tengas, pero definitivamente de sexologia ni en teoria ni en practica sabes nada. Porque eres homofobico? Sera acaso que rechazas algo en tu interior. Recuerda: Lo que te choca te checa. Para la gente que ofende como tu y otros tantos, yo solo les digo que en su familia o alguien muy cercano seguramente hay alguien homosexual. Te ves muy mal Esteban, no eres un caballero y menos educado, según tu hablas como “muy macho” y encima cerrado. Porque no mejor te actualizas al siglo 21 en el que estamos. NO es nada natural, solo porque tu lo digas. Recuerda que lo antinatura o sea lo que va contra la naturaleza, lo rechaza esta misma. Sin embargo nosotros Seres Homosexuales existimos y seguiremos existiendo, aunque te duela te pesa o tu cerradez no lo acepte y ademas somos tan “normales” como tu. Que tonto pensar que solo hay sexo para reproducirse, sintoma de tu machismo o bien algo gay hay en ti que rechazas. Ni que fueras tan potente. No sabes amar con el corazon. No todo es sexo en la vida, la homosexualidad es solo y sencillamente una preferencia. Aunque se, perfectamente que tu minicriterio NUNCa lo entendera. Ojala pierdas tu trabajo y todos te odien y rechazen. Uno no es gay por gusto, es algo interno mas fuerte que uno mismo. Otra tonteria que piensa el Señor Arce, es que es solo su opinión, pero que tonto que no entiende, lo que representa que el hable de esta forma homofobica ante los medios, no es tanta alacara por su persona, no seas tonto, es porque NO queremos intolerancia en los medios. Captas Esteban? Lo que hagas con tu persona no nos interesa, sino que lo que esto representa intolerancia en los medios, la cual NO permitiremos siendo que en TELEVISA hay muchisima gente gay. Es la numero UNO.

    Me uno al movimiento Gay y Lesbico. TODOS CONTRA ESTE SEÑOR ESTEBAN ARCE POR HOMOFOBICO. DE ESTOS MEXICANOS INTOLERANTES E INCOMPETENTES CULTURAL Y SOCIALMENTE NO QUEREMOS EN NUESTRO PAIS. Seres como tu, nos tienen en un lugar pesimo de educación y competitividad como pais a nivel mundial. Todo forma parte de una cultura, la cual no tienes Esteban. Atte Orgullosamente Gay.

    ResponderBorrar
  44. Es IRREESPONSABLE la forma de expresarse de este tarado que es un trogoldita ignorante, muy cercano a los extremistas musulmanes. Estoy de acuerdo en cierta parte con su argumento, pero la manera de tratar a la psicologa NO ES DE HOMBRE. No es la primera vez que se deja en evidencia, ya lo había escuchado hablando sobre la educacion y la religión mostrando su tendencia PANista (MOCHO!!!) Que bueno que le sucede esto para que aprenda a conectar el cerebro antes de hablar el LEGo este. Te tcó criticar mucho: AHORA SI RIETE GUEEEE...

    ResponderBorrar
  45. Mi opinion es que ya se dejen de tanta pend.......con este tema, efectivamente Esteban solo dio su opinión y todos somos libres de opinar lo que nos venga en gana, es increible que de una tonteria quieran hacer chisme, que ya se juntaron 6000 y no se cuanta bola de nacos en twiter para exigir la renuncia de Esteban no solo al programa sino a televisa, bola de ignorantes porque no hacen lo mismo para exigir al gobierno pare el alza de impuestos e incrementos que se estan dando, ah no para eso no nos juntamos solo para el chisme, para la frivolidad, de verdad que verguenza me dan.

    Esteban tienes todo mi apoyo porque por lo menos no eres un hipocrita que depende del invitado o la ocasión opina lo que le convenga, eres neta.

    ResponderBorrar
  46. Me parece que varios comentarios refeljan algo de violencia, la cual obstaculiza el entendimiento y viola el derecho de expresión y el diálogo. Considero que lo importante es reconocer que lo que debe regir es la comprensión, el respeto y el amor desde el orden natural, trazado objetivamente por una ley (actualmente tan violada por nosotros) que ha alcanzado un desorden que globalmente estremece. Somos una sociedad y como tal cada acto individual repercute necesariamente en la misma. Aprendamos a conocer y reconocer la sencillez de la naturaleza e intentemos la sencilla (y a veces no tan sencilla) manera de vivirla ordenadamente. Te invito a reflexionar sobre nuestro porvenir si seguimos violándola.

    ResponderBorrar
  47. OBVIAMENTE NO ES NORMAL METERCE COSAS POR EL TRASERO Y POR MUCHO QUE TRATEN DE JUSTIFICARLO LA REALIDAD ES QUE NO EXISTE NINGUN TIPO DE FUNDAMENTO CIENTIFICO,PSICOLOGICO U O EVOLUTIVO, SIN EMBARGO YO COMO HETEROSEXUAL NO NECESITO HACER UN DESFILE O SALIR A LA CALLE PARA QUE SEPAN QUE ESTOY CONTENTO CON MI SEXUALIDAD,SON ELLOS LOS QUE SE SABEN DIFERENTES Y NECESITAN ACEPTACION PRACTICAMENTE LOS HOMOSEXUALES SON LOS PRIMEROS HOMOFOBICOS AUN QUE LA PALABRA SE A CONVERTIDO PARA LOS GAYS COMO DEMOCRACIA PARA LOS POLITICOS Y SE PARECEN POR QUE NADA MAS ANDAN BIENDO A QUIEN FREGARCE Y ESTO ES PURA POLITICA YA QUE SOMOS UN PAIS TERCERMUNDISTA COMO PARA QUERER VIVIR COMO EN EL 1er MUNDO ES DEPLORABLE QUE ESTOS ENFERMOS ME DIGAN QUE PENSAR Y QUE DECIR EL DERECHO AL RESPETO AJENO ES LA PAZ LO QUE HAGAS EN TU CAMA O CON TU CUERPO ES PROBLEMA TUYO POR QUE SALIR A LA CALLE AGRITARLO?Y AUN ASI NO LO ENTIENDO SI ALGUNO LE GUSTA DAR POR QUE CAMBIAR ESE ORIFICIO MARAVILLOSO Y CREADO PARA ESA GLORIA COMO LA PARTE FEMENINA Y AUN ASI MENOS ENTIENDO POR QUE EXISTE ALGUIEN QUE RECIBE?ES UN ORIFICIO DE SALIDA Y POR MUCHO QUE HABLEN DEL PUNTO G, NO CREO QUE REALMENTE QUE DE NINGUN GAY PUEDAS OBTENER BUENOS ARGUMENTOS. ARGUMENTOS

    ResponderBorrar
  48. Totalmente en desacuerdo con la opinion del esteban, como se pone a discutir como vieja barata con una mujer, que mal se vio... definitivamente no veria ese programa.

    Deberian quitarlo del programa... Fuera el arce...

    ResponderBorrar
  49. Es increible que pidan respeto y se les trate dignamente, si son ellos (la mayoria de los homosexuales) los que como se sienten agredidos, insultan y faltan al respeto a los demas, hay que ser coherentes con lo que se pide y con lo que ellos estan dando, Esteban nunca dijo que estaba en contra de la homosexualidad, pero que tal, no me traten mal los voy acusar con derechos humanos y no se quien mas y ellos se la han paso insultando y de una manera grotesca a Esteban y a todos los que no opinamos como ellos, por favor dense a respetar para que se les respete y no se predispongan que el mundo esta en su contra, hay cosas peores de que preocuparse o fijarse que en ustedes, no son el ombligo del mundo.

    ResponderBorrar
  50. MI QUERIDO ESTEBAN TOTALMENTE TE APOYO.

    EL TEMA DE LA HOMOSEXUALIDAD ES UN TEMA DE ENFERMEDAD, TRAUMAS, DE NACIMIENTO, DE GENES O POR UNA DESORIENTACION TOTAL POR PARTE DE LOS PADRES.

    CUANDO SE HA VISTO UN LEON MACHO CON OTRO LEON MACHO, YA QUE INSTINTO PRINCIPAL DEL CUAL TODOS TENEMOS E IGNORANTES LOS QUE NO LO SABES, ES EL DE BUSCAR UNA HEMBRA, Y QUE EN NUESTRO CEREBRO TENGA EL PODER DE RAZONAMIENTO INVOLUCRA SENTIMIENTOS Y EMPOCIONES AHI ES DONDE ALGUNAS PERSONAS SE PIERDEN.

    LOS HOMESEXUALES DEBEN DE RESPETAR Y ENTENDER Y RECONOCER QUE SU PROBLEMA ES MENTAL O GENETICO Y QUE RESPETEN A LOS DEMAS SI QUIEREN SER RESPETADOS, ES MUY DESAGRADABLE QUE HASTA QUIERAN CORRERTE POR DECIR TU OPINION, Y HAY UNOS PAYASOS EN OTRO CANAL EN LA NOCHE, QUE SE LA PASAN HABLANDO DE LOS DEREECHOS DE LOS HOMOSEXUALES Y ATACAN A LA IGLESIA Y A ELLOS QUIEN LES DICE ALGO...

    QUE DIFICL EXPLICARLE A MI HIJO DE 4 AÑOS POR QUE DOS HOMBRES SE BESAN, EN UNA TELEVOVELA DE GALAVISION HACE UNOS MOMENTOS ESTABAN PASANDO ESA ESCENA OBVION QUE MI ESPOSA ERA QUIEN LA VEIA Y OBVIO QUE NO ESPERABAMOS ESA ESCENA..
    NO SE PUEDE PERMITIR LA LIBRE HOMSEXUALIDAD EN LAS CALLES, NO PODEMOS VER EN EL METRO, O EN LAS CALLES A 2 HOMBRES BESANDOSE, POR QUE ES UNA ENFERMEDAD, MENTAL, GENETICA, O TRAUMATICA, Y ELLOS DEBEN DE RECONOCERLO Y ES UN TEMA QUE LOS EXPERTOS LO SABEN PERO NADIE SE ATREVE A DECIRLO POR REPRESALIAS, POR LO TANTO A MI HIJO LO ORIENTARE LO MEJOR POSIBLE PARA QUE RESPETE A ESA GENTE ENFERMA, QUE OJO ESTAN DEJANDO FUERA A LOS VIOLADORES SON HOMESEXUALES MUCHOS DE ELLOS, Y COMO BIEN LO DIJE ES UNA ENFERMEDAD, ASI COMO LOS VIOLADORES HETEROSEXUALES ES UN TRAUMA O PROBLEMA MENTAL O GENETICO...

    QUE ALGUIEN HAGA ALGO POR DIOS Y QUE NUESTROS NO LES TOQUE TV ABIERTA VER ESAS DESAGRADABLES ESCENAS

    SALUDOS
    MONTERREY N.L.

    ResponderBorrar
  51. Estimados del Gremio Gay:
    El señor Arce tiene y ejerce tanta libertad de expresion como ustedes ejercen y exigen, el hecho de estar de acuerdo o no con las formas o contenidos de estas expresiones, solo pueden ser objeto de censo pero nunca de sanciones.

    ResponderBorrar
  52. Estimados del Gremio Gay:
    El señor Arce tiene y ejerce tanta libertad de expresion como ustedes ejercen y exigen, el hecho de estar de acuerdo o no con las formas o contenidos de estas expresiones, solo pueden ser objeto de censo pero nunca de sanciones.

    ResponderBorrar
  53. YO ESTOY DEACUERDO CON LO QUE DICEN OJALA LO SANCIONEN POR GROSERO Y POR CREERSE MUCHO ME CAE MUY GARDO OJALA LO SAUQEN DE EL PROGRAMA PARA QUE SE LE QUITE

    ResponderBorrar
  54. Yo estoy deacuerdo con Esteban... que Dios creo al hombre y a la mujer para que se unieran y el fin del matrimonio es la procreacion de los hijos. Que no siempre tienes relaciones para tener hijos pero es si biene uno lo aceptas no vas y lo abortas. Ademas si dos mujeres o dos hombres (pareja) quisieran tener un hijo no podrian les falta una parte... que aveces van y consiguen en otro lado... pero ellos 2 solos no pueden. Y definitivamente de los valores que inculquemos a nuestros hijos... es de lo que vamos a llenar el mundo.

    ResponderBorrar
  55. CARAJO.-ESA SRA SEXOLOGA POR FAVOR NO ES ABOGADAELLA DICE QUE ANTES DE LOS 18 AÑOS.SI TIENE REALCION SEXUAL CONSENTIDA ANTES DE LOS 18 ES VIOLACION EQUIPARADA MENTIROSSSSA, CARA EN ESE RUBLO ES SI ES MENOR DE 12 AÑOS CON CONSENTIMIENTO O NO, PERO DE 12.1 DIA CON CONSENTIMIENTO SE LE LLAMA ESTUPRO, AUN CUANDO TENGA 100 AÑOS SIN CONSENTIMIENTO ESO SI ES VIOLACION,Y NO EQUIPARADA, ES VIOLACION DOLOSA

    ResponderBorrar

Ahora sí, este blog NO acepta comentarios anónimos

Todas las opiniones aquí expresadas son responsabilidad de quien las escribe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...