Audios de #LocoMundoInternacional...

Audios de #52minutos

4 de enero de 2010

«« Comentarios en apoyo o en contra de Esteban Arce »»


Existe una gran cantidad de comentarios que no se publican por ser anónimos, de los cuales existen muchos muy buenos, tanto en uno y otro sentido.

los pueden ver  Aquí, aquí y aquí

Puedes seguir opinando en esta entrada, no olvides poner tu nombre o nick.  
 

213 comentarios:

  1. Estoy en algunas cosas de acuerdo contigo Esteban,me agrada que defiendas tus creencias religiosas,soy igual que tú; pero las investigaciones cientificas que se han hecho acerca de si se nace o no con esta condición, estoy de acuerdo que existe una predisposición a nacer así,(Libro de las hormonas) no estoy de acuerdo con el casamiento entre personas del mismo sexo y menos que adopten,se atenta contra la Institución más importante y base de la Sociedad: La Familia.Deseo que no cambies y defiendas siempre tus creencias,te esta lloviendo tupido, pero para eso están los amigos!Arriba el animo y que Dios te Bendiga.

    ResponderBorrar
  2. Será anónimo de cualquier manera porque no existe la más remota posibilidad que un retrógrada tal, pueda tener la capacidad suficiente de entrar en una discusión seria y con un buen nivel de tolerancia.

    Su historia en la televisión no es como persona, sino como personaje de entretenimiento y reconocido por sus ligas con los productores de la empresa para la que trabaja, eso no es malo, simplemente es un referente de su condición socioeconómica, de la ciual tampoco tiene la culpa, pero está tan limitado por sus vivencias y sus referentes empíricos (realidad propia para que me entienda), que es extremadamente difícil que acepte una controversia en la que su palabra la quiere imponer a base de gritos, prepotencia y desorden. Si eso le hace a sus "invitados" a los que agarra de empleadillos, y que cuando no está de acuerdo con ellos los refuta hasta liquidarlos, qué me puedo esperar yo, un internauta que no dejo mi nombre porque no importo como tal, sólo importa mi libertad de expresión y mi libertad de prensa, conceptos diferentes y que si por Esteban Arce fuera, desaparecerían de la escena de los derrchos civiles en México. Esteban es un retrógrada, un intolerante, un opresor de la palabra, un patán, es una versión del "loco Valdés" sentado y con ayudantes a los lados. No enzalsen a este tipo, no es un intelectual, aunque sí es de derecha, su opinión debe ser respetada, pero no necesariamente compartida. Él aprovecha sus espacio para regar cuanto ideario conviene a su empresa, eso lo entendemos a la perfección, quiere ser un líder de opinión, pero lo traiciona su propia conciencia de clase. Para Esteban Arce "los pobres son pobres porque son pendejos", ese es su pensamiento, tan de ultraderecha como las bases ideológicas del "yunque".
    Creo que ya es demasiado tiempo el dedicado a un personaje pirrurresco al que en realidad nada le importa porque forma parte de una élite en este país, esa que cree que cualquiera les puede servir y someterse a sus deseos.
    Alguien así no puede discutir con argumentos sólidos y básicos asuntos de gravedad.
    La realidad es una y es esa.

    ResponderBorrar
  3. HOLA PIDO QUE DESPIDAN A ESTEBAN ARCE PORQUE ES UN PERSONAJE SIN ESTUDIOS, SE NOTA QUE NO ESTUDIO NI LA PRIMARIA PORQUE ES UN IGNORANTE INTOLERANTE DE LA ULTRADERECHA QUE SOLO SABE HABLAR TONTERIAS. PARA ESTE TIPO DE COMUNICADORES MEJOR NADA OJALA TE DESPIDAN Y TE VETEN TOTALMENTE DE CUALQUIER MEDIO DE COMUNICACION. AH Y SOBRE LA DEMENCIA DE LOS ANIMALES. TU ERES EL DEMENTE PORQUE LOS ANIMALES SON MAS NOBLES QUE UN INFELIZ HOMOFOBICO DE CLOSET Y QUE ES CRUEL CON LOS ANIMALES. ERES UN INFELIZ CONDENADO OJALA YA NO TE VEA EN LA TELEVISION

    ResponderBorrar
  4. Sr. Arce, tal ves la forma en que se expresa, es algo "ruidosa", sin embargo todo lo que dice es competamente correcto, y tal como dijo, es esector de la población que exige tolerancia es muy intolerante.

    Pare terminar, mejor ya no le dé la importancia en su programa a quien no la merece. y Digale al Estaca que admiro su cultura, pero que no traté de exponerla a cada rato.

    ResponderBorrar
  5. YO APOYO LA DECLARACION DEL SR. ARCE....NO DEBE PEDIR DISCULPAS EN EL PROGRAMA, TAN SOLO ES LIBRE EXPRESION DE LA INCONFORMIDAD POR LA FALTA DE ATENCION A PROBLEMAS DE MAYOR IMPORTANCIA...BASTA YA DE LA IGNORANCIA.

    ATTE. LUIS RODRIGUEZ

    ResponderBorrar
  6. MATAMARICASenero 07, 2010

    ¡¡¡¡¡¡VIVA ESTEBAN ARCE ¡¡¡ HASTA Q ALGUIEN TIENE LOS TAMAÑOS PARA HABLAR Y DECIR Q EL MATRIMONIO ENTRE MARICAS ES ANTINATURAL,YA BASTA NOS ESTAMOS LLENANDO DE MARICAS,POLITICOS,EMPRESARIOS,ARTISTAS ETC Q PROMUEVEN LA MARICONERIA,LAS CARICATURAS TRAEN MENSAJEN OCULTOS Y DEGRADAN A LOS NIÑOS,ACASO NO HAN VISTO EN EL CINE EN LA CALLE EN EL METRO,CHAMAQUITOS CON EL UNIFORME DE SECUNDARIA BESANDOSE ENTRE ELLOS,SE VEN RIDICULOS,ME IMAGINO Q DIRAN SUS PADRES SI LOS VIERAN?SUS MAESTROS SUS FAMILIARES,ALGUNOS SE VEN MUY NORMALITOS Y RESULTA Q SON LOS MAS MARICAS,Q LE DICES A UN NIÑO PEQUEÑO Q VE A 2 "HOMBRES BESARSE" Y TODAVIA PRETENDEN ADOPTAR X FAVOR A ESE PASO LEGALICEMOS LAS DROGAS,LA PEDERASTIA Y LA ZOOFILIA NO? YA ESTAMOS LLENOS DE MARICAS Y BISEXUALES Q X SU CULPA HAY TANTO SIDA,VIVA ESTEBAN ARCE X Q TIENE LOS PANTALONES PARA ALZAR LA VOZ Y DEFENDER LA NORMALIDAD.

    MUERAN LOS MARICAS

    ResponderBorrar
  7. ESTAMOS EN MEXICO TE APOYAMOS NO ES JUSTO TODO EL MUNDO SABE HASTA LOS HOMOSEXUALES QUE ELLOS ESTAN MAS DIOS CREO UNA MUJER Y UN HOMBRE NOMAS Y YA, LOS GAYS O JOTOS O HOMOSEXUALES O LESBIANAS ESTAN CADA VES MAS DESTAPANDOSE SI QUIEREN HACER SUS COCHINADAS QUE LAS HAGAN APARTE ELLOS SABEN QUE ESTAN MAL PERO DIOS PERDONA Y QUIERE A TODOS POR IGUAL, PERO TU NO DIJISTE NADA MALO ESTEBAN TE APOYAMNOS QUE NO BAJEN LA MORAL Y LOS VALORES QUE YA BASTANTE ESTAN DESAPARECIENDOSE

    ResponderBorrar
  8. Oscar Arreolaenero 07, 2010

    Oscar Arreola
    El motivo de este comentario es por una experiencia que tuve en días pasados en la estación del metro pantitlán en donde abordaron una pareja de gays de unos 30 años uno delgado de barba crecida y el otro en la onda emo iban dando una burda exhibición del orgullo gay (besándose asquerosamente) el detalle fue que frente a ellos estaba una señora con su hijo de unos 6 años que al verlos le pregunto que porque se besaban esos muchachos? ante los ojos del niño y de las otras 15 o 20 personas que estábamos ahí eso no era normal de ninguna forma.
    la señora solo volteo a su hijo al igual que muchos de los que estábamos; nadie los agredió de ninguna forma pero con sus actos ellos nos agreden con esas exhibiciones totalmente asquerosas.
    Que ejemplo le podrían darle a un pequeño que consiguieran adoptar ese par de personas que demostraron no tener valores morales ante el niño y todos los que estábamos en ese momento? Esteban eres el portavoz de muchos que si tenemos valores familiares tradicionales y me gustaría que alguna de las personas en contra de Esteban escriban que valores les inculcan a sus pequeños.

    ResponderBorrar
  9. ESTAMOS DE ACUERDO CONTIGO POR FIN ALGUIEN SIN TOCAR TEMAS RELIGIOSOS PONE EN SU LUGAR A UNA MINORIA QUE SI TIENE QUE SER RESPETADA Y TENERLE TOLERANCIA, PERO SI ES ANTINATURAL QUE DOS PERSONAS DEL MISMO SEXO TENGAN UNA RELACION.
    NECESITAMOS EN MEXICO PERSONAS CON VALORES QUE FORTALEZCAN A LA FAMLIA.
    COMO ULTIMO COMENTARIO UNA PERSONA CON ORIENTACION HOMOSEXUAL SIEMPRE TERMINA SUFRIENDO MAS QUE CUALQUIER SER HUMANO (SI CONOCEN ALGUNO QUE LES PLATIQUE)PRECISAMENTE PORQUE NO PUEDE TENER UNA VIDA PLENA AL LADO DE ALGUIEN IGUAL A ELLOS O ELLAS.

    ResponderBorrar
  10. Buen dia lo unico que puedo decir es que se me ase una reberenda estupides de que jusguen el comentario de otra persona, sin tener el menor interes sobre lo hablado, a eso se le llama hipocrecia y pues cada uno de nosotros tiene derecho a dar su opinion y se debe de respetar, y no aramar un chisme que les deje de comer.

    ResponderBorrar
  11. Pensando en Femeninoenero 07, 2010

    Es verdad que la CONAPRED denunica aquellos casos en que algunas personas son discriminadas por su condición física o preferencias sexuales a los que se les llama grupos vulnerables. Creo que sería interesante crear un nuevo grupo vulnerables...los que estamos a favor de la vida, los que estamos a favor del matrimonio heterosexual, los que estamos a favor de la familia, pues ahora resulta que si nos manifestamos a favor de alguna de las cosas anteriores somos "vulnerables" de ser despedidas de nuestros trabajos, somos vulnerables de que se nos censure. ¿Ustedes qué creen?
    Ahora resulta que se es intolerante por pensar diferente y manifestar abiertamente nuestra días y sólo por eso...no nos toleran.

    ResponderBorrar
  12. Roberto Garciaenero 07, 2010

    POR SUPUESTO QUE SON ANORMALES EN TODA LA EXTENSION DE LA PALABRA... SOLO LAS PERSONAS ANORMALES ESTAN DESPIERTO DURANTE TODA LA NOCHE ESCRIBIENDO COMENTARIOS PARA ATACAR A ESTEBAN ARCE? TODOS LOS MARICONES QUE ESCRIBIERON AQUI (MAS DEL 90% DE ELLOS) ESCRIBIERON ENTRE LAS 11 DE LA NOCHE Y LAS 7 DE LA MAÑANA...SI NO ME CREEN...NOMAS CHEQUEN LAS HORAS DE LOS COMENTARIOS.
    ME CHUTE PRACTICAMENTE TODOS LOS COMENTARIOS, Y ME QUEDA CLARO QUE TODAS LAS PERSONAS ANORMALES (MARICONES) SE PASAN LA NOCHE EN VELA ESCRIBIENDO TANTAS PENDEJADAS, EN LUGAR DE ESTAR HACIENDO COSAS NORMALES COMO DORMIR, TENER SEXO HETEROSEXUAL, Y SOÑAR CON PERSONAS DEL SEXO OPUESTO.

    BUENO...NO QUERIA OPINAR NADA SIN ANTES VER EL PUNTO DE VISTA DE TODOS Y DARME UNA IDEA DEL PERFIL DE LOS QUE QUE AQUI OPINABAN.

    POR CIERTO ESTEBAN, TE PASASTE DE PENDEJO, SE SUPONE QUE ESTAS DISCUTIENDO UN TEMA, QUE ESTAS PIDIENDO LA OPINION DE UNA "ESPECIALISTA", ¡Y NO LA DEJAS OPINAR!!!!!!!!!

    SE SUPONE QUE POR ESO INVITAS A "EXPERTOS", PARA ESCUCHAR SUS OPINIONES...SI NO, PUES SOLO PONGANSE A EXPONER LOS PUNTOS DE VISTA TUYOS Y DE TUS COLABORADORES, COMO SIEMPRE LO HAN HECHO, COSA QUE ME PARECE POR DEMAS DIVERTIDA Y LA TOMO DE QUIEN VIENE, CIUDADANOS NORMALES OPINANDO SOBRE ASUNTOS VARIOS SIN MUCHO RESPALDO CIENTIFICO EN EN SUS DICHOS, PERO DIVERTIDOS AL FIN. POR LO MENOS SON POLEMICOS. PARA LA OTRA SERIA CONVENIENTE QUE SI CITAS A "EXPERTOS", POR LO MENOS LOS DEJES EXPRESAR SUS OPINIONES.

    EN CUANTO A LOS HETEROFOBICOS, ¡PINCHES JOTOS, NO SEAN CABRONES!!! PIENSEN EN LOS POBRES CHAMACOS... SOMETERLOS A ESTAR VIENDO ASQUEROSIDADES....PIENSEN QUE EL PORCENTAJE DE HETEROSEXUELES SEGURAMENTE ES SUPERIOR AL 90% (NO TENGO BASES AL RESPECTO, Y ME DA HUEVA ENTRAR A INVESTIGAR....PORCENTAJE MAS O MENOS NO SERIA SIGNIFICATIVO). SE IMAGINA EXPONER A 9 DE CADA 10 NIÑOS A VER, OIR Y VIVIR PORQUERIAS??? PORBRES CHAVOS NO????
    LA NETA....QEU POCA MADRE TIENEN. IMAGINEN LO FEO QUE SENTIAN USTEDES (JOTOS) DE ESTAR VIENDO A LOS HETEROSEXUALES RELACIONARSE SEXUALMENTE ENTRE SI (TOMANDOSE LAS MANOS, ABRAZANDOSE, BESANDOSE...) PUES ESO MISMO ES LO QUE SENTIRIAN LA MAYORIA DE LOS NIÑOS CON TENDENCIAS HETEROSEXUALES (NORMALES) DE ESTAR VIENDO SUS PORQUERIAS!!!!!!!!!!
    POR FAVOR NO LES HAGAN UN DAÑO...DEJEN QUE LAS PERSONAS NORMALES LOS CRIEN...Y YA CUANDO SEAN MAYORES DE EDAD Y ESTEN EN EDAD DE MERECER Y SE HAYAN DEFINIDO COMO JOTOS, ¡¡¡ PUES ENTONCES SE LANZAN SOBRE ELLOS!!!!....LOS APOYAN, LOS ORIENTAN, ETC....

    PERO NO SEAN CABRONES... ¡¡¡¡NO LOS HAGAN VIVIR EN LA MIERDA!!!!

    ATTE

    Roberto Garcia
    Ingeniero Agronomo
    Estudiante de postgrado en la UNAM

    ResponderBorrar
  13. Isabel y Pablo Giménezenero 07, 2010

    felicito a Esteban por sus atinados comentarios, ya estamos hartos de que nos quieran convencer de que el "matrimonio" entre personas del mismo sexo y la adopción entre estas parejas, es "normal", no podemos ir contra la naturaleza, tan es así que el ser hombre o mujer no se determino por ley, sino por la propia naturaleza, a diferencia de la homosexualidad.
    No hay mucho que buscar, la naturaleza ( que no se equivoca) hizo el cuerpo del hombre diferente al de la mujer con la finalidad de que fisica y emocionalmente se complementen, no le enmendemos la plana a la naturaleza po favor!!!
    Señores que pregonan la tolerancia, ¿¿¿porqué no toleran que alguien piense distinto que ustedes?? por ultimo, de verdad creen que los niños criados por una pareja del mismo sexo, tendrán un desarrolo normal? Por favor, que culpa tienen ellos? donde están sus derechos?

    ResponderBorrar
  14. Jorge Bautistaenero 07, 2010

    A quien corresponda:

    Les comento que no es la primera ves que el Sr. Arce se expresa de manera despectiva de los homosexuales. En alguna ocasión recuerdo unos comentarios que hizo cuando su compañero Ramón dijo que tenia buenos amigos que eran gays, el sr. Arce decia que el no tenia ningun amigo gay y que jamás tendria ninguno, cosa de la que no estaba deacuerdo Adriana ni Ramón, pero este sr. solo se burló de ellos. Todo esto esta dentro de las grabaciones de los programas anteriores y creo pueden verificar esto que les comento.
    Este tipo de comentarios y acciones me hicieron dejar de ver este programa, que me parecia ebtretenido.
    Me parece que es justo que se disculpe de manera pública y despues renuncie al programa.
    Creo es un ejemplo que se debe tener para personas que de alguna manera atentan contra la dignidad de las personas homosexuales.
    saludos y gracias.

    ResponderBorrar
  15. Carlos Pavonenero 07, 2010

    Apoyo a Esteban, no es normal, la naturaleza tiene errores y como tal, tenemos a los homosexuales. si los homosexuales exigen respeto, que respeten las opiniones de los que no estan a su favor.

    ResponderBorrar
  16. me gustaria que este pseudoconductor...el tal Esteban Arce, se acuerde de sus noches de parranda del Baby´O en Acapulco cuando estuvieron a punto de sacarlo del baño de los hombres por que le estaba haciendo sexo oral una persona del staff del programa, por cierto nefastisimo del calabozo, el homosexual era el que daba el sexo oral o el que lo recibia?...aunque soy GAY se y estoy conciente que tenemos muchisimas areas de oportunidad en nuestro ambiente, preferencia, gremio, comunidad o como le quieran llamar, pero quien es este "SEÑOR" para venir a criticar a nuestra comunidad si en donde se desenvuelve un gran porcentaje, y sin temor a equivocarme por arriba del 50% TELEVISA esta poblado por gente de la comunidad GAY a la cual pertenezco ORGULLOSAMENTE, creo que Esteban Arce si realmente lees este comentario deberias de agradecer estar por primera vez en un programa que realmente vale la pena, es bueno, divertido, ameno, con un regular contenido, pero valoralo, o pretendes regresar a tus inicios? o que de nuevo te corran de TELEVISA e ir a mendigar a TELEMUNDO una oportunidad?.
    Intento respetar la opinion del pseudocunductor...pero mas no estoy de acuerdo en su totalidad y mas en la falta de respeto para los invitados del programa que van a hablar de algo serio y con fundamentos.
    Realmente si fuera un alto directivo de la empresa en mi personal opinion lo correria por intolerante, nefasto y homofobico...pero no se me olvidara jamas....que eres no un GAY....por que hasta para eso se debe tener clase......eres un intento de GAY closetero...y solo te recuerdo que ante la justicia divina no hay limites y que espero que DIOS no haga de tu hijo o hija un integrante mas de la COMUNIDAD GAY!!!!!

    ResponderBorrar
  17. Gillermo Corderoenero 07, 2010

    POR FIN, DETONO LA BOMBA, ESTEBA ES BUENO QUE DES TU PUNTO DE VISTA SOBRE ESA LEY TAN ESTUPIDA, SOLO A OTRO JOTOS, PUÑALES, GAYS, PUTOS, COMO QUIERAS LLAMARLOS SE LES OCURRE HACER UNA LEY TAN POPULISTA (CLARO DEL PRD) NO TIENE OTRA FORMA DE ATRAER VOTOS QUE CON LOS QUE SE ENTIENDEN, ES ANTINATURAL, Y UN JOTO NO NACE SE HACE, LAS HORMONAS QUE PREDISPONES LA TENDENCIA SEXUAL DETERMIANA CAMBIOS FISICOS NO PSICOLOGICOS, ESTARAN DE ACUERDO QUE LO QUE SALE DE LA NORMALIDAD PUEDE LLAMARCE ENFERMEDAD, PUES ELLOS ESTAN ENFERMOS Y DEBERIAN ESTAR EN UN HOSPITAL, YO PROPONGO LA SEDE CAPITALINA DE DF, JUNTO A SU LIDER EBRAD, OTRO CON TENDENCIA GAY,. Y ES LA VERDAD.

    ResponderBorrar
  18. Me da mucha tristeza la forma en la que todavía muchas personas hablan de nosotros los homosexuales. Y me da mas tristeza que todas aquellas personas que juzgan, critican, ofenden y discriminan, no se dan cuenta que lo bello que es vivir la vida sin prejuicios. Yo soy una persona como cualquiera, trabajo, tengo una casa, una familia y una pareja que me aman, Gracias a ese amor que todos ellos me han brindado puedo decir que soy una persona que día a día le doy gracias a Dios por todas aquellas cosas buenas que han llegado a mi vida. Y no hablo de un DIOS que discrimina, que castiga, que señala, sino de uno que ama a cada uno de nosotros sin distinción.
    Si hablan de normal mmmm creo que mi casa es la mas normal, yo y Fer mi pareja tenemos una casa, con 3 perros, aves, una casa con comida siempre caliente para todos nuestros invitados y familiares. Y bueno lo mas importante con muchísimo amor y mucho respeto. Veo la ignorancia de muchas personas al pensar que todos somos drogadictos, promiscuos, rateros, etc. Es como decir que todos los policias son corruptos, todos los empresarios son defraudadores, y que todos los padres son violadores o no. Primero tengan la oportunidad que conocer antes de juzgar, aprendan a ver para poder hablar, y lo más importante a prendan a perdonar para poder vivir.
    Recuerden no pueden juzgar lo que no conocen, y como veo que muchos no han tenido las ganas ni tiempo, y muchos menos la necesidad de querer conocer que es la homosexualidad, entonces mejor no opinen.
    GRACIAS

    ResponderBorrar
  19. Apoyo a esteban, lo normal es hombre-mujer lo demas es aparte, creo que no puede ser que se haya desatado este tipo de polemica barata de mercado, aqui hay solo una salida Esteban puede dar su opinion ya que no ofendio a nadie

    Salu2 y APOYO A ESTEBAN ARCE

    ResponderBorrar
  20. saludos desde Queretaro. Mis respetos para el sr. Esteban Arse te apoyamos asi es que si lo raritos quieren respeto, que respeten los comentarios tambien Sasludos.
    German Emilio Mtz de la Isla.
    P.D.T Te vi en acapulco Esteban muy deportista jajajaj ciao!!

    ResponderBorrar
  21. Laila Mezaenero 07, 2010

    Apoyo completamente a Esteban Arce. ¿La gente normal no tiene derecho de opinar, de expresarse? Los homosexuales exigen respeto y tolerancia pero no están dispuestos a ofrecer lo mismo.
    Hoy en día la mayoría de lo que aparece en los medios de comunicación es un ataque a la familia, y si algún comunicador heroicamente decide defenderla quieren que pida perdón, ¡¿en qué mundo vivimos?!
    Bravo a Esteban Arce, él sí encontró un verdadero sentido de realización y trascendencia a través de su trabajo.

    ResponderBorrar
  22. pablo montielenero 07, 2010

    Esteban felicidades por tu congruencia creo que muchos conductores de tv y radio deberian seguir tu ejemplo y decir lo que en verdad se piensa renunciando a otros intereses y temores

    ResponderBorrar
  23. Esteban felicidades por tu congruencia la mayoria de los mexicanos pensamos como tu

    ResponderBorrar
  24. Raúl Méndezenero 07, 2010

    Apoyo totalmente a Esteban Arce y punto

    ResponderBorrar
  25. HOLA MIRA ESTEBAN YO TE APOYO POR QUE SOY MADRE DE 2 HIJOS DE 14 Y 9 AÑOS Y LA VERDAD ES QUE NO QUIERO QUE MIS HIJOS VEAN Y DIGAN QUE ES NORMAL QUE DOS HOMBRES O DOS MUJERES SEAN PAREJA YO CREO QUE COMO TU DIJISTE LO NORMAL ES QUE UN HOMBRE Y UNA MUJER DEN VIDA SI NO IMAGINTE SI ACEPTAMOS A ESTOS ANORMALES AL RATO VAN A QUERERSE CASAR CON ANIMALES O COSAS PEORES YO CREO QUE SI DIOS HIZO HOMBRE Y MUJER HAY QUE RESPETARLO POR QUE RECUERDA QUE POR ESO YA UNA VEZ DIOS ACABO CON LA VIDA. MIRA A MI ME GUSTA EL PROGRAMA DE NOCTURNINOS TAMBIEN PERO AHI SI ESTOY EN CONTRA DE VILLALOBOS YA QUE TE ATACA Y LO MALO ES QUE TE HECHA A TODA LA GENTE ENCIMA ASI COMO CUANDO EL SR. INCLAN DEFENDIO A SAMY Y GALILEA LE ECHO A TODOS ENCIMA ESO NO ESTA BIEN Y LA GENTE QUE ESTAMOS EN CONTRA DE LOS HOMOSEXUALES DEBERIAMOS DE HACER MANIFESTACIONES PARA QUE ESTO NO SE HAGA MAS GRANDE DE LO QUE ES Y QUE NO LES DEJEN ADOPTAR NIÑOS SI ELLOS NO SABEN SU ORIENTACION MENOS SABRAN LLEVAR LA DE UN NIÑO SALUDOS A TODOS Y YO ESTOY CONTIGO ESTEBAN

    ResponderBorrar
  26. esteban te apoyo totalmente, tan sencillo lo que es normal y correcto no tiene vueltas.
    como ejemplo llena una isla desierta de parejas hombre-mujer y la vida florecera, sin embargo llena una de parejas homosexuales y en esa generacion la vida terminara.

    saludos.

    ResponderBorrar
  27. SOY GAY PERO SIEMPRE HE PENSADO QUE MI SEXUALIDAD NO TIENE QUE SER EXHIBIDA ASI COMO UNA PAREJA MUJER HOMBRE SU SEXUALIDAD ES ALGO INTIMIO Y TODO LO QUE HAGAN Y QUE NO HAGAN SE QUEDA AHI, ASI DEBE LA SATIFACION SEXUAL DEBE SER SIEMPRE SER HECHO EN LA INTIMIDAD NO ES PARA EXHIBIRSE SER HOMOSEXUAL TANTO PARA UN HOMBRE Y/O MUJER ES UNA PREFERNCIA. SI PARA CADA PREFENCIA CREAMOS UNA NORMA O LEY NUNCA TERMINARIAMOS SERIA UNA LOCURA PARA LA SOCIEDAD, LA NATUALEZA NOS DA NUESTRO SEXO Y LA PREFENCIA LA DECIDE CADA QUIEN.
    EJEMPLO:
    SI YO ELIJO QUE MI PREFERENCIA SEXUAL SEA HACIA LOS PRIMATES O CABALLOS ES MI ELECCION PROPIA HE INTIMA Y NO LO EXHIBO Y NO TENGO QUE EXIGIR UNA LEY O HACER UNA REGLA PARA TODOS QUE TUVIERAMOS ESA PREFERENCIA SEXUAL POR UN CABALLO O UN PRIMATE Y QUE SEA RESPETADO EL DERECHO DE EXHIBIR MI SEXUALIDAD

    ResponderBorrar
  28. Mi nombre es Sergio Perera y mi email es sergioivan_09@hotmail.com
    Ya me identifiqué, ¿de acuerdo?
    Lo que Esteban dijo, está ahí en el video, por lo que no hay defensa ni justificación posible. Su actitud prepotente y grosera sin dejar hablar a su "invitada" es evidente. Todo lo hizo con alevosía y ventaja.
    Una cosa es opinar y otra es agredir y criticar sin ton, ni son.
    ¿Normal? ¿Natural? Empecemos por la boca de Adrianita y terminemos por el lugar en el que se encuentra alguien tan enfermo de "fama" (???) como es ese tal Arce. ¿Eso es natural o normal? En su medio ya es común, pero eso no lo hace normal.
    Como la "invitada" trató de dejar claro es que lo normal es subjetivo. Vuelvan a checar las definiciones que ustedes publicaron y verán que ninguna da una definición exacta de lo que es normal.
    Sr. (???) Arce: Estudie, investigue, pregunte y luego atrévase a dar opiniones sin abusar del lugar en el que se encuentra y sin traer gente al estudio con toda la mala intención de humillarlos y dejar en ridículo, tanto a ellos mismos como sus ideas.
    El ser amigo de gente gay no lo excime de ser homófobo, como tantas otras fobias que usted padece y son notorias al dar esas "opiniones" de supuesta moral y de lo que según usted es correcto.
    Para que haya una actitud moralmente correcta, primero tiene que haber ÉTICA. Le invito a que revise sus libros de preparatoria, dando por hecho que la estudió y recuerde lo que es, antes que nada, ser ético en su vida y en su trabajo.
    Por último, esta jugarreta suya no me parece más que patadas de ahogado. Su programa noticioso (???) ha venido en franca caída, con bajísimo rating (por más que lo maquillen). ¿A qué más va a recurrir para salvarse de morir ahogado? No cuente conmigo ni con la gente cercana a mi para salvarlo. Ahóguese en su propio orgullo.
    Ah, Feliz año.

    ResponderBorrar
  29. YO CREO QUE ÉL HA DE SER GAY DE CLOSET... Y SE HACE PENDEJO LA NETA ES UNA MIERDA DE PERSONA, OJALÁ SU HIJO O HIJA NO SEA NORMAL O NATURAL Y SE TOPE CON PARED... AUNQUE POBRES DE SU DESCENDENCIA NATURAL TENER COMO PADRE A ESA BASURA DE SER HUMANO... NORMAL

    ResponderBorrar
  30. yo estoy a favor de la libertad de expresión, por tanto, Esteban tien TODA la libertad de expresarse y no veo razón alguna para que lo saquen del aire, eso sería lo más intolerante; ahora, he escuchado de algunas personas decir que Esteban ofendió a los homosexuales y que es homofóbico, perdón pero estoy muy en descauerdo con eso, pues el que tú estes en contra de la homosexualidad no te hace homofóbico, y quien ha dicho que es homofóbico creo que no tiene idea de lo que es una fobia, apoyo a Esteban, que se opine libremente al igual que todos, tanto homosexuales como heterosexuales, ahora también por ahí dijeron que defendía sus creencias religiosas, creo que el decir que la homosexualidad NO es normal, no tiene en ningún lado el aspecto religioso, hay que conocer el significado etimológico de cada palabra antes de opinar... saludos, y Estaban sigue expresándote libremente y con respeto, te apoyo.

    ResponderBorrar
  31. sonpteriasenero 07, 2010

    A mi me parece que Esteban está en su derecho de dar su opinión y punto de vista. Ahora resulta que hay que estar de acuerdo con los homosexuales??? No podemos opinar?? Ahora yá no son putos, son gays,no? Como quiera que sea,dan un mal ejemplo y confunden socialmente, aunque no les guste, no es natural. Ahora tenemos que ponerle apodos y parches a la realidad para que les guste nuestra opinión acerca de sus "preferencias sexuales". Yá basta de tener que estar buscando complacer las espectativas de los demás, entre ellos al de los homosexuales, son más sentidos que las propias mujeres!! Esteban es como es y no tiene que estar cuidando lo que quiera decir para agradar ó desagradar a nadie, Y La LIBERTAD DE EXPRESIÓN???? Ahora resulta que los putos tienen la libertad de serlo y nosotros no de opinar lo que se nos venga en gana??? Respetamos como ellos sean, pero ellos también tienen que respetar lo que queramos decir u opinar de cualquier tema. Es un espectaculo lamentable ver publicamente a dos hombres fajando y cachondeandose, que tambien respeten. Si no les gusta la opinión pública, que no hagan en público sus puterías!!!!

    ResponderBorrar
  32. LUIS RODRIGUEZenero 07, 2010

    YO APOYO LA DECLARACION DEL SR. ARCE....NO DEBE PEDIR DISCULPAS EN EL PROGRAMA, TAN SOLO ES LIBRE EXPRESION DE LA INCONFORMIDAD POR LA FALTA DE ATENCION A PROBLEMAS DE MAYOR IMPORTANCIA...BASTA YA DE LA IGNORANCIA.

    ATTE. LUIS RODRIGUEZ

    ResponderBorrar
  33. Buen dia lo unico que puedo decir es que se me hace una reverenda estupides de que juzguen el comentario de otra persona, sin tener el menor interes sobre lo hablado, a eso se le llama hipocresia y pues cada uno de nosotros tiene derecho a dar su opinión y se debe de respetar, y no armar un chisme que les deje de comer.

    ResponderBorrar
  34. crEO que los comentarios anteriores, solo son causa de los comentarios realizados por el señor.
    soy homosexual, y respeto las ideas de esteban pero no estoy de acuerdo con ellas, asi como si el no esta de acuerdo con la homosexualidad lo minimo que deberia hacer es respetar, sin embargo la falta de tolerancia se hace notar desde que la sexologo hablaba, ya que ni hablar la dejaba, no sabe respetar, callar, y escuchar las opiniones de los demas, el dijo una frase muy cierta, la naturaleza es sabia y hace todo de acuerdo a un orden, la homosexualidad no surgio por un descuido de aquella naturaleza...( creo que esta mas que entendible)
    si nos ponemos a revisar la historia de la humanidad hay muchas practicas anti-naturales, aun asi todo surge y pasa por algo, lo unico que debe importar es que todos somos humanos, todos tenemos gustos y preferencias distintas y si queremos un mundo mejor tenemos que saber respetar a las demas personas.

    ResponderBorrar
  35. En mi opinionenero 07, 2010

    En mi opinion, el comentario de Esteban es obsoleto primero antes de cualquier comentario el deberia pomerce a leer un poco mas,investigar antes de abrir la boca,que opinaria el si algun dia el tuviera un hijo que le dijera que su condicion sexual es ser homosexual el que haria,seria una muy buena pregunta,para el se le hace facil hacer esos comentarios en publico cuando hay miles de televidentes viendo su programa y entre ellos padres desorientados con hijos homoxesuales y que no saben como apoyar a sus hijos, que piense para la proxima que va a decir por que hoy en dia debe de existir mas informacion o mas orientacion a cerca de como debemos de tratar a nuestros hijos con esa condicion y no mandarlos a este mundo tan criminal con un criterio tan cerrado para que sufran y muera por la descriminacion de seres como Esteban Arce.

    ResponderBorrar
  36. saludos desde Queretaroenero 07, 2010

    saludos desde Queretaro. Mis respetos para el sr. Esteban Arse te apoyamos asi es que si lo raritos quieren respeto, que respeten los comentarios tambien Sasludos.
    German Emilio Mtz de la Isla.
    P.D.T Te vi en acapulco Esteban muy deportista jajajaj ciao!!

    ResponderBorrar
  37. Janeth Pineda Agüeroenero 08, 2010

    Esteban, que bueno que la disculpa pública fue únicamente por la forma, y no por el contenido, ya que gracias a gente como tú que eres capaz de defender tu punto de vista, criterio y opinión, es que la libertad de expresión sigue viva en este país. Mi familia y yo te apoyamos, mi hijo de 8 años te apoya, le permití escuchar la discusión, él a su corta edad y con toda la inocencia a cuestas te apoya ampliamente y es capaz de apoyarte porque en casa se le habla con libertad y se le ha educado para crearse un criterio propio de temas tan delicados como este, en el que valientemente defendiste una única realidad "LO NORMAL ES SÓLO LO NATURAL"

    ResponderBorrar
  38. alfonso rodriguez venero 08, 2010

    esteban, mi nombre es alfonso rodriguez y vivo en guadalajara, yo estoy de acuerdo contigo con respecto a la imagen que en un momento dado pueden captar los menores en formacion sexual. yo tengo 2 hijos que van de los 13 a los 17 años, y no me gustaria que entendieran que la preferencia sexual entre hombres o entre mujeres sea normal porque si aceptamos esa situacion tendremos una decadencia social de magnitudes insospechadas, yo y la mama de mis hijos asi como tu y tus colaboradores dan la impresion de provenir de una familia funcional, osea en otras palabras nacieron de un hombre y una mujer.
    gracias.

    ResponderBorrar
  39. Que se dejen de pendejadas, ahora resulta que tenemos que estar de acuerdo con los homosexuales y hacerles fiesta, que no ma..en, quieren que se les respete, entonces que repeten tambien la opinion de un heterosexual como Arce o como yo, no se les ofende solo uno da su punto de vista, en el momento que hechan pestes de quien se expresa en contra de algo que no se le hace normal, se sienten ofendidos y quieren que lo quemen que lo despidan, dejense de puter...ias y hagan algo mas productivo en vez de estar viendo que estupidez inventan para sobresalir. Esto lo organizo el Fabiruchis, jajaja... Arriba el Atlante.

    ResponderBorrar
  40. Esteban Arce, espero leas esto,no se en que creas, pero lo que tu dijiste es incomodo para aquel que anda en la mente reprobada incapaz de entender razones,aplaudo y apoyo tu desicion,por eso hay tantas lesvianas y homosexuales pero Dios es sabio y dio todo conforme a la naturaleza,y todos aquellos que te critican son gente que da ejemplo de la deprabacion y degradacion que hay en sus mentes, quienes sufren de sida y mas enfermedades como pago a su extravio..........Observa lo que dice Dios! A esa gente lo unico que le puede abrir los ojos es aceptar que Jesus murio en una cruz por ellos para librarlos de su pecado......

    Romanos 1.26-27 Por eso Dios los entrego a PASIONES VERGONZOZAS, pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es CONTRA NATURALEZA, y de igual modo tambien los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres y recibiendo en si mismos la retribucion debida a su extravio.......

    ResponderBorrar
  41. alan narvaezenero 08, 2010

    Para estar enfrente de la camara se necesita mucho valor ya que impone, pero mas haya de eso se necesita ser inteligente, culto y responsable .Eso seria lo "NORMAL" lo que "NO ES NORMAL" es tener a un ignorante que de su opinión. Y para aquellas personas que que no tengan la inteligencia o curiosidad de saber mas del tema, deberian de informarse y saber que la homosexualidad es una orientación que ha existido desde la edad antigua.

    ResponderBorrar
  42. Hilda Mejíaenero 08, 2010

    Mi nombre es Hilda Mejía, mi correo es abril7_mejia@yahoo.com.mx, por supuesto que ESTOY DE ACUERDO Y APOYO TOTALMENTE la posición y comentarios hechos por Esteban Arce acerca de la homosexualidad, por andar pensando que todo es bueno que todo está bien que todo está permitido estamos como estamos... lleno de maricones y lesbianas que con el conque de que salieron del closet y madre y media ya quieren casarse, establecer una sociedad y hasta ADOPTAR NIÑOS!!! Qúé ejemplo les van a dar? cómo van a explicar que tienen dos papás o dos mamás? LO NORMAL como dijo Esteban Arce es la unión de UN HOMBRE Y UNA MUJER, lo demás son desviaciones, son deformidades LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE y claro que todo el medio artístico y político se siente OFENDIDO PORQUE ESTA LLENO DE LO MISMO DE MARICONES, DE LESBIANAS, DE DROGADICTOS Y TODO ESE MEDIO ES UN DESMADRE, no hay limites y todoooo está permitido.
    SODOMA Y GOMORRA.
    Pero en esas manos estamos...así que pueden decir MISA pero lo que dijo ESTEBAN ARCE ES LA VERDAD LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE, bola de desviados.

    ResponderBorrar
  43. Alvaro Garridoenero 08, 2010

    Desde mi punto de vista, querer validar una postura basandonos en conductas de especies animales es un grave error y te dire por que:

    1. Los humanos no somos animales, poseemos razon y voluntad, por ende, no somos esclavos de nuestros instintos (se que existen corrientes de pensamiento que promueven la "animalizacion" del hombre, pero estas, obviamente, van en contra de la naturaleza de este ultimo) ... Ver más...

    2. Utilizar como argumento el comportamiento homosexual entre mamiferos para validar esta preferencia sexual es tan absurdo como decir que una madre es libre de matar a sus hijos porque en inumerables especies la hembra sacrifica a sus crias. ... Ver más...

    3. Lo dicho por Esteban Arce con respecto a la demencia animal es totalmente cierto, los animales actuan de esta manera SOLO cuando han estado en periodos largos de abstinencia. Ninguna especie animal pefiere a un macho sobre una hembra (en caso de ser macho) ni viceversa (salvo en contadas ocasiones, siendo uno de ellas, la antes mencionada).

    4. En la naturaleza el sexo tiene 2 propositos, el placer y la preservacion de la especie, si uno falta, su esencia esta incompleta. Es posible mantener relaciones homosexuales, si, este tipo de relaciones hacen que el sexo sea imperfecto, si, esa especie estaria destinada a la extincion, si, (la naturaleza es sabia).

    Sobre el juzgar o no juzgar, si, tienes razon, ultimadamente la salvacion es personal y cada quien sabe como actuo en esta vida. Ahora bien, negar la posibilidad de catalogar algo como bueno o malo, normal o anormal, etc. me parece irresponsable de tu parte; Segun tu logica, nadie podria decidir si la necrofilia es normal o no, si violar o matar esta bien o mal. Hay verdades absolutas y muchas cosas no estan sujetas a interpretacion ni tienen matices grises, el problema radica en la sociedad, la inmensa mayoria de las personas opta por la comodidad y prefiere situarse en el centro y no tomar partido, y en caso de hacerlo, siempre sera pensando en su bienestar, no en si esta bien o mal.

    Por ultimo, en otro de tus posts mencionas que tu actuas como hombre y que la inmensa mayoria de los hombres homosexuales lo hace, pero, al estar con otro en la cama, uno debe forzosamente jugar el rol de la mujer o me equivoco? En mi opinion esto no es coherente, como dije antes, la naturaleza es sabia y si tus cromosomas sexuales son xy eres hombre y si son xx eres mujer, tu sexo hara que tengas ciertas caracteristicas y organos especificos y que produzcas hormonas de cierto tipo, si tu mente cree que no es asi, algo debe estar mal.

    ResponderBorrar
  44. A parte de todo este tarado dice que no es homofobico pero es tan idiota que su defensa es tan estupida como su pequeña declaración (según él sacada de contexto),"Homofobia es despreciar y rechazar. Malo es no soportar o tolerar a un compañero, no darle empleo a una persona, eso es discriminar como lo hacen algunas redes sociales que se conducen a base de insultos para quienes piensan distinto", subrayó.",

    Gracias oh poderoso Esteban por "soportar a los gays... pobrecito ¿no? lo discriminan por pensar distinto de los que defienden los derechos de la comunidad LGBTT o de los que "no son normales"...

    Seguramente todo su comentario fue sacado de contexto por las redes sociales aun cuando puedes ver todo el incidente completo en youtube, desde que presentó a la sexologa hasta que que la acusó de "mal orientar" al público.

    Su "pequeña disculpa" tiene el tono de "a ver si con esto los dejo quietos para que no me quiten mi chamba" y en realidad espero que no le funcione.

    El articulo completo de su disculpa
    http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=479544

    Y aquí esta lo que según él fue sacado de contexto (bola de gays anormales de mala fe)
    http://www.youtube.com/watch?v=g3vHlS1hr5E

    ResponderBorrar
  45. POCAS VECES VI EL PROGRAMA, ME MOLESTA LA PREPOTENCIA Y TU PAPELITO DE SABELO TODO, DE HECHO LO DEJE DE VER PORQUE ME CAES TAAAAAAN MAL Y SIEMPRE SENTI QUE ERES HOMOFOBICO,TAL VEZ DENTRO DE TI HAY UN HOMOSEXUAL REPRIMIDO Y EL MIEDO QUE TIENES TE HACE RECHAZAR... ERES PEDANTE, LA TIPICA ACTITUD DE UN CHILANGO, EXACTAMENTE DE ESE TIPO QUE HA HECHO QUE A LA GENTE LE CAIGAN MAL, NO TODOS SON ASI PERO TU ERES UN EJEMPLO DE LO QUE CAE MAL... TIENES HIJOS? TEN CUIDADO CON TU BOCOTA, AVECES EN CASA TENEMOS LO QUE MENOS QUEREMOS... HABLAS DE CREENCIAS RELIGIOSAS, DIME, CREES QUE DIOS ES EXCLUSIVO? ERES HIPOCRITA, SI DEVERAS TUVIERAS CONVICCIONES RELIGIOSAS ACEPTARIAS A LA GENTE COMO ES, PRACTICARIAS LO QUE JESUS ENSENO, AMAR LOS UNOS A LOS OTROS, NUNCA DIJO, AMA A LOS QUE SEAN COMO TU QUIERES, DEFINITIVAMENTE APARTE DE HIPOCRITA ... ERES REPUGNANTE

    ResponderBorrar
  46. Apoyo total Esteban Arce, ya estuvo bueno de tantas aberraciones mejor seria que se apoye en la pagina de esmas apoyo total a esteban

    ResponderBorrar
  47. Mi estimado Arce: Tu y yo somos contemporaneos, y cuando eramos chicos estaba prohibido ser maricas, en la secundaria ser marica era ser raro, despues, los mariquitas eran jocosos, hoy los maricas exigen sus "derechos" (¿para desgraciarle la vida a un niño?) y ser marica es ser cool, espero que cuando yo llegue a viejo, el ser maricon no se vuelva obligatorio.
    Se dice que no son malas personas y que son a todo dar (asi lo hace ver la t.v. gringa), pero yo te preguntaria ¿como inician a los niños para ser nuevos maricas? R: a base de engaños artimañas y fregaderas, con lo cual te podria decir que no son nada de lo anterior sino unos seres retorcidos, anormales y asquerosos. Y si no, explicale a un chavo de 12 años como se dan por culo un par de maricas y que eso.....¡ES NORMAL!!!.
    Lamento que hayas perdido los estribos, pero motivos no faltaron. Ten mas cuidado de a quien le prestas el microfono, pues visto esta que la mala informacion o la desinformacion amañada, solo nos conducira a un mundo color lila, y pink y gay. Saludos y Animo, el tener principios, aunque asi lo quieran hacer ver, no esta mal. ¡ES DE HOMBRES!

    ResponderBorrar
  48. El tener principios, tambien, quieren hacerlo ver como algo anormal. Ojo con quienes tienen acceso a un microfono para desinformar o mal informar, pues han sido esos engendros los que quieren hacer ver normales y simpaticos a los mariquitas. Por cierto, los crimenes entre maricas, son mas sanguinarios, mas crueles y cobardes que los cometidos por otros criminales...¿que indica? Instintos trastocados, mentes retorcidas, SERES ANORMALES.

    ResponderBorrar
  49. MARIA LUISA CARRILLOenero 08, 2010

    ESTEBAN POR QUE A AQUI EN EL ESTADO DE MEXICO NO SUSPENDIERON LAS CLASES ME REFERIO A LA ZONA ORIENTE AL PIE DE LOS VOLCANES QUE SE COMPONE DE LA POBLACION DE SAN RAFAEL EDO. MEXICO, TLALMANALCO, AMECAMECA ZONAS QUE STAN AL PIE DE LOS VOLCANES INCLUSO HAY ESCUELAS PEGADAS A LOS CERROS TE PEDIMOS DE FAVOR LE HAGAS LLEGAR AL GOBERNADOR ESTE COMENTARIO A LIC. ENRIQUE PEÑA NIETO , COMO ES POSIBLE QUE VERACRUZ QUE ES UN PUERTO HAYAN SUSPENDIDO.

    ResponderBorrar
  50. Esteban , tienes toda la razón. Igual y las formas fueron las que no gustaron , pero de que es algo ANORMAL las relaciones homosexuales , lo son. Mis hijos son muy pequeños , dentro de su cabeza no existe aun maldad alguna, son seres mentalmente sanos y sin embargo un día en un video MUSICAL en la TV , pasaron a dos hombres dandose un beso ( y no como el de un padre a un hijo)y ambos ( de 4 y 6 años) voltearon sino espantados , si muy confundidos de ver esto. Ya de por si es una bronca como padre el explicar cosas 100% naturales que forman parte de la formacion de cualquier ser humano , como para que ahora tambien tengamos que buscar explicaciones a cosas como estas. Son libres de expresar sentimientos y preferncias sexuales y creanme que la mayoria de los Mexicanos los entendemos y respetamos, aunque no lo compartimos. Ahora a los defensores y practicantes de este tipo de relaciones , se deben enterar que forman parte de UNA SOCIEDAD , en donde la MAYORIA y es LA MAYORIA estamos educados y formados con ideas muy diferentes , buenas o malas , pero no comulgan con la esfera homosexual y asi es en todas las sociedades del mundo en donde además al igual que en Mexico , se tiene otra gran oprtunidad que la libertad otorga y es ....son libres de irse cuando quieran!...existen paises tan Cools , tan abiertos e inteligentes , que les daran toda la libertad para que expresen al mundo su amor , su sexualidad , el contraer matrimonio y hasta adoptar hijos...no lo desperdicien.

    Para finalizar , es increible que Mexico se esta desmoronando politica , economica y socialmente y nosotrso estemos dedicando tiempo a este tipo de cosas.

    ResponderBorrar
  51. Esteban Arce...te acuerdas cuando defendiste el no usar condòn? Una persona inteligente no tropieza dos veces con la misma piedra,lo cual nos hace ver a todas luces que eres un retrògrada homofòbico. Una cosa es expresar tu opiniòn y otra,promover tu insulso punto de vista a como dè lugar y actuar como si te hubiesen dado el poder de decir que es normal y que no lo es;¿has pensado alguna vez que muchas personas te consideran a ti "anormal"?
    La homofobia solo contribuye a que suba el ìndice de discriminaciòn...y no defiendas lo indefendible, pues ni siquiera el Cardenal tiene la autoridad para hacer comentarios en torno a este tema,pues darìa patadas de ahogado (¿que acaso no recuerda la corrupciòn y el abuso de menores en la iglesia?)

    ResponderBorrar
  52. JORGE LUIS ZAPO COBAXINenero 08, 2010

    Dsd VERACRUZ, YO SOY FIEL SEGUIDOR DE MATUTINO Y ADMIRADOR DE ESTEBAN ARCE POR ESA CAPACIDAD DE CONOCIEMIENTO Y EXPRESION QUE TIENE. BUENO AL GRANO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LA MANERA DE PENSAR DE ESTEBAN Y PUES YO NO SE POR QUE TANTO ALBOROTO DESPUES DE TODO DEPENDE DE CADA QUIEN ADOPTAR O DESECHAR IDEAS, ADEMÁS UNO NO PUEDE SER HOMOFOBICO SI NO HUYE DE LA PRESENCIA Y LA CONVIVENCIA CON PERSONAS GAYS, ESO ES TODO ESTEBAN ADELANTE

    ResponderBorrar
  53. lo que pasa que esta enamorado de un hombre y como lo rechazo ha de estar ardido jajaja

    ResponderBorrar
  54. el comentario que hizo Esteban, es lo mas sensato que he escuchado al aire, poruqe simplemente tiene que ver con la naturaleza del ser huimano, no, con religion, homofobia, ni ninguna otra cosa, simplemente si no regimos por la naturaleza del ser humano, es por logica el comentario bien plantado que hizo y yo lo apoyo, tienes el 60% a fevor porque, el otro 40% son geys, ya que cada vez crece mas esta preferencia, me cae que es lo mas sensato que alguien dice y se ha dicho en television. por que esas sexologas son unas enfermas, por eso se expresan asi, porque asi son.porque, para ellas, sexo, significa hacerlo con un animal o humano cualquiera que sea.

    ResponderBorrar
  55. Hacia falta q alguien del medio se manifestara de la forma en q lo hizo Esteban, si hablamos de creacion divina, siempre se ha hablado de Adan y Eva, jamas de bugambilia (por asi llamarle), por lo tanto naturalmente somos hombres y mujeres, hembras y machos; ahora bien si de ciencia se trata, lo primordial es perdurar como especie y por lo tanto la forma de reproducirnos es entre hombre y mujer; de esta forma y hablando claro, Esteban tiene toda la razon al decir q son anormales los homosexuales sin embargo aunq suene fuerte no quiere decir q no sean respetados y aceptados en la sociedad; simplemente no es normal la practica de su sexualidad. gracias y animo Esteban!!!

    ResponderBorrar
  56. Antes no veía Matutino Express, pero ahora sí. Felicito a Esteban por ser valiente y seguro de sí mismo y, por no dejarse llevar por los lambiscones y miedosos.
    A mí me dan lástima los gays, porque no son felices y me gustaría saber cómo ayudarlos a salir de su conducta desviada. Pobrecitos.
    Gracias por su atención.
    Silvia Leticia Fresnillo

    ResponderBorrar
  57. Las preferencias sexuales de una persona no demeritan en nada la condición de ser humano, es lamentable que un hombre de casi 50 años de edad se exprese de esa forma tan ofensiva y poco razonada, pero que se puede esperar de un tipo que a lo largo de su trabajo en la televisión solo se ha caracterizado por emitir comentarios ridículos y ofensivos, esa es la única gracia que ha tenido desde sus inicios, el criticar, ofender y decir algún chiste en tono de sarcasmo o burla, y por favor que ahora no quiera vender la idea de que es por sus creencias religiosas el desafortunado comentario que salió de su tufosa boca, pues si de verdad fuera asi no hiciera comentarios de índole sexual cuando proyectan alguna imagen de chicas con poca ropa o sus constantes albures, lo que sucede es que tal vez dentro de su reducida mente tenga una fantasía sexual que le atormenta por no haber realizado o que no le salió del todo bien y eso no le deja en paz. Soy heterosexual y respeto totalmente a la gente por sus conductas o preferencias sexuales y repudio totalmente lo que discrimine u ofenda más aun en la televisión que es un medio masivo. Si tienes un poco de cerebro y decencia, discúlpate y vete un tiempo del programa, así descontaminas un poco lo visual. Saludos.

    ResponderBorrar
  58. Las preferencias sexuales de una persona no demeritan en nada la condición de ser humano, es lamentable que un hombre de casi 50 años de edad se exprese de esa forma tan ofensiva y poco razonada, pero que se puede esperar de un tipo que a lo largo de su trabajo en la televisión solo se ha caracterizado por emitir comentarios ridículos y ofensivos, esa es la única gracia que ha tenido desde sus inicios, el criticar, ofender y decir algún chiste en tono de sarcasmo o burla, y por favor que ahora no quiera vender la idea de que es por sus creencias religiosas el desafortunado comentario que salió de su tufosa boca, pues si de verdad fuera asi no hiciera comentarios de índole sexual cuando proyectan alguna imagen de chicas con poca ropa o sus constantes albures, lo que sucede es que tal vez dentro de su reducida mente tenga una fantasía sexual que le atormenta por no haber realizado o que no le salió del todo bien y eso no le deja en paz. Soy heterosexual y respeto totalmente a la gente por sus conductas o preferencias sexuales y repudio totalmente lo que discrimine u ofenda más aun en la televisión que es un medio masivo. Si tienes un poco de cerebro y decencia, discúlpate y vete un tiempo del programa, así descontaminas un poco lo visual. Saludos.

    ResponderBorrar
  59. Mucho se puede polemizar acerca de la homosexualidad. Querer convencer a la gente de que la homosexualidad biológicamente no tiene sustento, está demás porque existe un relativismo moral, científico que es aprovechado para ver natural lo que por naturaleza, valga la redundancia, no lo es.
    Independiente a ello, aquí la cuestión no es eso. Todas las personas, incluyendo los locutores pueden tener opiniones fundamentadas o no sobre las cosas, tienen derecho a expresarlas libremente. Decir lo que se piensa no es ni será jamás motivo de discriminación. Bien lo dijo el sr. Arce, discriminar es agredir, insultar, violentar. Expresar una postura (que además a mi juicio es la correcta) no es discriminar. No se puede juzgar a alguien de retrógrado solo porque se atreve a hacer frente a un relativismo que quiere ver bien lo que no está, solo porque a sí conviene a los intereses de algunos. No se puede juzgar a alguien de fomentar la discriminación al expresar una postura, si esta fue respetuosa, ¿qué culpa tiene él o cualquier otro de que haya gente que ataque a otro ser humano por cualquier motivo? ¿Desde cuando expresarse de forma respetuosa y verdadera debe ser motivo de castigo? Al contrario, él sí está siendo discriminado, al ser insultado, al pedírsele su renuncia, etc.
    El sr. Arce tiene todo el derecho como ciudadano mexicano a expresar su opinión, le guste o no le guste a quien la oye, esté o no de acuerdo con ella.
    Hace mucho que por querer defender el derecho a la gente de ser libres., se está cayendo en el error de confundir, tolerancia y respeto con veracidad. Antes la homosexualidad era condenada, después fue mal vista, luego tolerada, ahora es respetada, entonces al rato la van a hacer obligatorio, tal y como están haciendo obligatorio el matar y atentar contra la vida de los demás.
    Felicitaciones al sr. Arce, nunca había sido santo de mi devoción, pero honor a quien honor merece, desde aquí todo mi apoyo como médica, maestra y mujer.

    ResponderBorrar
  60. Lic Gerardo Hannaenero 08, 2010

    !!!!!B R A V O!!!!!Esteban, yo nunca veo el programa, pero desde ahora, quiero que me digas cuando,donde y a que hora sales, por que no estas mal, yo entendi desde la primera palabra que se dijo o dijiste, tu no ofendiste a esta gente, simplemente defendiste una norma que se rige por naturaleza y no te supieron contestar con la base suficiente o necesaria de una dizque persona especializada en la sexualidad, que no supo que decir, por defender su punto de vista en calificar que sexo es todos contra todos,(imaginate)y creo, que todos sabemos que Dios, solo hizo hombre y mujer. Se respeta las ideas de cada quien, pero nada mas, no es para que se apoyen las preferencias sexuales que mas bien es una enfermedad, porque nadie nace asi, sino que se hacen. Desgraciadamente asi es y lastima que te pongan a una gente que no sabe de lo que habla en un medio de comunicacion, donde se supone no se debe malinformar a la gente. AH!! y que recuerden porque se destruyo sodoma y gomorra, y son cosas que yo no las digo sino: LA PALABRA DE DIOS.

    ResponderBorrar
  61. EL SR. ARCE ES TAN CLARO QUE NO COMPRENDO PORQUE TANTO ESCANDALO EL SOLO PREGUNTA ES NORMAL Y NUNCA RECIBE UNA RESPUESTA CONTUNDENTE Y SABEN PORQUE? SENCILLAMENTE PORTQUE LA RESPUESTA ES QUE NO, NO ES NORMAL. DESGRACIADAMENTE EXISTEN LOS HOMOSEXUALES Y ENTRE LOS MUCHOS QUE EXISTEN HAY GENTE VALIOSA MUY VALIOSA Y DIGO DESGRACIADAMENTE PORQUE OJALA Y FUERAN HETEROSEXUALES O TUVIERAN LA ORIENTACION CORRECTA O FUERAN NORMALES. Y ESO DE CASARSE PUES ES LO MISMO FINALMENTE POR CUESTIONES LEGALES ES UNA MANERA DE PROTEGERSE Y AL GOBIERNO LE ES CONVENIENTE ES UNA LANITA QUE SE EMBOLSA Y POR ESO LES CONVIENE CASARSE O NO ES LO MISMO SI QUIEREN VIVIR JUNTOS NADIE SE LOS VA IMPEDIR PERO ESO DE PRETENDER ADOPTAR ESO SI ES UNA TOTAL ABERRACION NO LE VEO POR NINGUN LADO LO POSITIVO Y LA VERDAD NI SIQUIERA DEBERIA ESTAR A CONSIDERACION, A MENOS QUE UN DIA DOS HOMOSEXUALES O LESBIANAS PUDIERAN PROCREAR DE MANERA NATURAL ENTONCES SERIA NORMAL,NATURAL Y SR. ARCE QUE BUENO QUE UD. TIENE EL PODER DEL MICROFONO Y AUNQUE A VECES NO ME ES MUY SIMPATICO LE RECONOZCO COMO UNA PERSONA VALIENTE Y FINALMENTE QUIEN ES MONEDITA DE ORO

    ResponderBorrar
  62. Raymundo Solis Gonzalezenero 08, 2010

    Esteban Arce es de los muy pocos comunicadores que tiene el valor de ponerles un alto a los homosexuales que estan fuera de control. la mayoria de los locutores le tienen miedo al poder y las influencis de loa homosexuales que estan infliltrados en las esferas del poder y han cosechado derechos excesivos para los que tienen esa condicion. Animo Esteban no te dejes sigue defendiendo los valores de la familia.
    Atentamente
    Raymundo Solis Gonzalez

    ResponderBorrar
  63. HOMOFOBO

    FUERA DEL AIRE ESTEBAN ARCE

    ResponderBorrar
  64. Esteban Arcce merece que lo saquen del aire. Todos aquellos que minimizan o apoyan lo dicho por Arce demuestran su ignorancia de la historia de las civilizaciones. El mismo Hitler uso argumentos estúpidos como los de Arce y mas de 220 mil homosexuales ejecutados por los nazis. Todos aquellos que son homofóbicos espero que no tengan un hijo gay, bisexual o transgénero, pues seguramente lo harán infeliz.

    ResponderBorrar
  65. 1. cada quien hace de su cuerpo un papalote
    2. quien piensa que algo no es normal tiene todo el derecho de pensarlo y expresarlo

    CUAL ES EL JODIDO PROBLEMA!?

    ELISA

    ResponderBorrar
  66. Esteban, tienes libertad de expresion al igual que todos los barbajanes que ponen sus comentarios protegidos por el anonimato. No tienes nada de que disculparte. Es tu opinion y que se chingue el que no le guste.

    ResponderBorrar
  67. Apoyo total a Esteban Arce, tienes derecho a expresarte y concuerdo con tus ideas, pero no te deberías de exaltar tanto porque entonces tu te conviertes en tu peor enemigo, guarda la calma y expresa tus ideas, deja que los otros se expresen.

    Digan lo que digan nunca a a ser normal la relación entre 2 personas del mismo sexo. Pero como seres humanos merecen el mismo respeto y trato.

    Estoy seguro que la mayoría de gente y comunicadores estan contigo pero tienen miedo de expresar lo que piensan.

    ResponderBorrar
  68. ADRIANA CAVALCATTIenero 08, 2010

    APOYO COMPLETAMENTE A ESTEBAN ARCE
    HOLA MIRA ESTEBAN ME LLAMO ADRIANA Y VIVO EN TOLUCA, YO TE APOYO POR QUE SOY MADRE DE 2 HIJOS DE 12 Y 9 AÑOS. NO QUIERO QUE MIS HIJOS VEAN Y DIGAN QUE ES NORMAL QUE DOS HOMBRES O DOS MUJERES SEAN PAREJA. HE VISTO A LOS HOMOSEXUALES BESANDOSE DE FORMA MUY OBSCENA, Y SIN NINGUN PUDOR, ESTO LO HACEN EN LOS CAMIONES, EN LOS PARQUES, EN TODOS LADOS, Y NADIE LES DICE NADA, PERO ELLOS NO RESPETAN TAMPOCO A LOS NIÑOS QUE LOS VEN.
    ¿SIGNIFICA ENTONCES QUE LA GENTE NORMAL NO TIENE DERECHO DE EXPRESARSE? LOS HOMOSEXUALES EXIGEN RESPETO Y TOLERANCIA PERO NO ESTÁN DISPUESTOS A OFRECER LO MISMO.
    HOY EN DÍA LA MAYORÍA DE LO QUE APARECE EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN TIENEN UNA TENDENCIA TOTAL DE ATAQUE A LA FAMILIA, Y SI ALGÚN COMUNICADOR VALIENTEMENTE DECIDE DEFENDERLA QUIEREN QUE PIDA PERDÓN….
    TE APOYO, ESTEBAN SIGUE ASI, EL PROGRAMA ES EL MEJOR!!!! BRAVO

    ResponderBorrar
  69. adan reyesenero 08, 2010

    apoyo a Esteban Arce, no es normal.

    ResponderBorrar
  70. me llamo arlex y soy colombiano. y siempre he admirado mucho al pueblo mexicano por su postura de cordura y de pueblo pujante y que es puntero en muchas cosas en america latina. pero hay cosas que te hacen pensar y este programa y en este blog me han trasmitido una imagen que no quiero valorar. yo puedo entender que en america como en muchos paises siempre se ha dado la vision machista, mistica y naturalista de la procreación. Esto ha existido desde que nos colonizaron y si echamos historia desde que matuzalen estaba por estos lados. pero de ahi a querer mostrar que es el unico camino que tiene que tomar una persona, me parece ilógico y me voy a referir a los principios bíblicos, a la cultura romana y a la misma naturaleza para opinar que no es solo una visión la que hay que tener. amar es una capacidad que tiene todo ser humano y eso si que es normal a quien decida darle ese amor, ese sentimiento tiene que darte igual, porque tal y como tu quisiste dárselo a tu mujer otras personas haciendo uso de su derecho se lo dan a un hombre o a una mujer y eso no es anormal. el fin de vivir es ser felices seria lo normal, y el ser infeliz lo anormal, pero la vida se da como se da y ante eso podemos dar una opinión, no una imposición. un saludo

    ResponderBorrar
  71. SOY PSIQUIATRA DE JALISCO Y ESTOY DEACUERDO CON ESTEBAN, LA HOMOSEXUALIDAD FUE SACADA DEL DSMIV, PERO EN REALIDAD SE SABE QUE EXISTEN ALTERACIONES GENETICAMENTE DETERMINADAS, BIOLOGICAMENTE ALTERADAS,ASI QUE ESTEBAN ES A N O R M A L SER HOMOSEXUAL, ADEMAS LA INCIDENCIA DE TRASTORNOS MENTALES ES MAYOR QUE EN LA POBLACION GENERAL, PARA LA GENTE QUE DEFIENDE A LOS HOMOSEXUALES NO PUEDO PENSAR EN SI ESTARIAN MUY FELICES DE SABER QUE SU HIJO VA A SER HOMOSEXUAL, SUFRIR MAS DEPRESION QUE LOS DEMAS Y RELACIONES TORMENTOSAS PELEAS, GRITOS GOLPES ETC, Y HABLANDO RELIGIOSAMENTE TAMBIEN ES ANORMAL. PERDON SI OFENDI A ALGUNAS PERSONAS, SALUDOS

    ResponderBorrar
  72. Esteban es un patan... si no quieres apoyar a los homosexuales no lo hagas, si quieres expresar tu opinion, hazlo y mucha gente te va a escuchar, pero ten educación!!! y aprende a hablar!!!

    ResponderBorrar
  73. wendy Alejandraenero 08, 2010

    hola mi nombre es wendy! y no acostunbro a dejar comentarios pero la verdad en esta ocasion me parece que estan satanizando demas a mi querido Esteban por un comentario que hizo con respecto a la homosexualidad, sinceramente ya tendrian que haberse acostumbrado (y no por que este discriminando a nadie) todos sabemos de la manera que tiene para decir las cosas y aunque suene fuerte PREOCUPENSE POR COSAS MAS IMPORTANTES! y no por querer salir a la luz publica con notitas colgadas de lo absurdo que mas que defender y apoyar a la comunidad gay los deja como "los pobresitos suceptibles que se ofenden con cualuier cosita" bueno quiero dejar un saludote para todos aquellos que esten de acuerdo o no con esta pobre televidente y otro mas para el Rudito cosita!

    ResponderBorrar
  74. Hola mi nombre es David, y antes que nada quisiera que todos se den cuenta de lo mal q se ven poniendo los comentarios tan ofensivos tanto de un bando como de otro...yo soy heterosexual y no tengo nada en contra de los homosexuales, pero creo q aqui el problema y la tematica no fue estar a favor o encontra de los homosexuales....el punto aqui fue como se expreso un comunicador de television. Todos respetan la opinion del otro, pero este señor se expreso muy mal y quiso imponer su opinion a una sexologa, que ni si quiera dejo hablar...entonces me pregunto para q fregados la invita al programa??...sus comentarios fueron fuertes y ofensivos, una cosa es expresar tu forma de pensar y otra tratar de imponer tus pensamientos...ese fue su gran error y lo esta pagando...ahora pasando al asunto de a favor o en contra de los gays y todo el rollo yo le pregunto al señor Arce y al publico en contra de los gays: Estoy de acuerdo en que Dios creo al hombre y a la mujer, pero tambien creo el libre albedrio, ¿Quienes somos nosotros para decir que esta bien y que esta mal?...Creo q nosotros los humanos estamos acostumbrados a que lo que es diferente a nosotros es malo...pero se han preguntado por que?....pues la respuesta es muy sencilla: es malo por q no lo conocemos...es malo por que no es igual a nosotros...Señor Arce, salga de su cueva y deje de pensar como un cavernicola, ahora si que como diría Doña Margara: con todo respeto!

    ResponderBorrar
  75. Claudia Mtzenero 08, 2010

    Admiro a Esteban y al equipo desde muños años atrás, en este momento me pregunto si abrieron este interminable tema por crear polemica y ver la reacción o respuesta o por que verdaderamente sea un tema al cual dedicarle tanto tiempo de nuestras vidas. Dejemos vivir y aprendamos a hacerlo, conozco gente homosexual que ha educado junto con sus parejas a menores que ahora son adultos heterosexuales perfectamente normales. Yo Pregunto que es de la menor de edad que en 2009 fue violada y embarazada por su abuelo, del niño secuestrado en 2009 violado y asesinado por el tío; cuantos padres, tíos, primos sacedortes violadores hay?, la PATERNIDAD se basa en transmitir VALORES y RESPETO por la vida, el hablar en contra de cualquier persona tez negra, gorda, solterona, homosexual, etc.. Solo demuestra falta de respeto y de valores solo crea dictadores, odios, prejuicios, hijos vacios, racistas, y un largo... POR FAVOR A TEMAS MAS IMPORTANTES, primero debemos ser ejemplo de sociedad y después dar opiniones agresivas de personas que ni siquiera conocemos, segura estoy que muchos de ellos tienen mas respeto y principios, zzzzz.....

    ResponderBorrar
  76. Apoyo Total

    Apoyo a Esteban si esto sigue asi ahora los raros seremos nosotros los naturalmente normales por que para procrear solo es Hombre-Mujer le guste a quien le guste y lo demas pues ya son desviaciones asi que gays del mundo prediquen con el ejemplo y sean tolerantes pro que cada kien es libre de expresar su opinion el error de Esteban fue con la Sra que fue por que no la dejaba hablar pero fuera de eso dijo la verdad ya basta de enseñansas torcidas y menos que los dejen adoptar es una aberracion total cada niño debe tener el derecho de ser protegino y el derecho a elegir cuando sea mayor de edad no antes.

    ResponderBorrar
  77. ¡ESTEBAN TE APOYOOOOOO!
    GRACIAS POR DEFENDER TU PUNTO VISTA QUE ES EL MIO Y DE TODA LA GENTE NORMAL, PORQUE LA HOMOSEXUALIDAD NO ES NORMAL, AUNQUE SE ENOJEN,AUNQUE CANTEN BONITO, AUNQUE SEAN BUENAS PERSONAS, ETC... SE RESPETAN SUS PREFERENCIAS PERO NO LAS ACEPTAMOS COMO NORMALES, SIMPLEMENTE POR QUE NO LO SON.

    ResponderBorrar
  78. Que le pasa a Arce??? No sabe ni de lo que habla!! habla acerca de objetividad cuando el ni siquiera puede ponerse en un papel de objetividad al estar el al frente de un programa televisivo! Trata de imponer su opinion! el es el menos objetivo del mundo y el tiene mas responsabilidad de ser objetivo debido al lugar en el que esta!!!
    Y retomando lo de que dijo de que un escritor debe ser objetivo es TOTALMENTE FALSO!! un escritor plasma sus ideas y maneras de ver las cosas a traves de su obra!

    Ahi se ve lo bien informado que esta.... y lo creible y veraz que puede ser cualquier comentario que provenga de el

    ResponderBorrar
  79. Mi queridisimo y Estimadisimo ESTEBANla neta estoy de acuerdo contigo ya que las ideas que expresaste fueron del todo asertadas ya vasta de tanto degenere no es posible que ya no puedas salir un fin de semana con la familia y te encuentres con 2 chavitos del mismo sexo besandose y acariciandose delante de tus hijos sobre todo escuchando tanta vulgaridad porque aparte de todo el hablar de sexo para ellos pretenden sea tan liveral como para que todo mundo y sea cualquier hora y en el lugar que ellos determinen acerlo abiertamente estabien sabido que el pudor es algo que en este pais se esta perdiendo pero eso es simplemente el reflejo de una educacion y prinsipios tercermundistas ademas de todo ellos desde un prinsipio estan autoseñalandose como una comunidad aparte entonces cual es el problema pero en fin mi querido ARCE te mando un cordial saludo y ARRIBA el MATUTINO abajo LOS FAVIRUCHIS

    ResponderBorrar
  80. Los homosexuales son taaanntoooosss que la sociedad los tuvo que "aceptar" claro, como seres humanos que son, pero eso no quiere decir que sean normales y que su "orientacion" sea normal por algo sus cuerpos son como son y ese detalle hace que no sea normal su sexualidad, aunque les digan lo contrario,podemos estimarlos, quererlos, respetarlos etc.... pero NUNCA seran aceptados de verdad, y siempre seran señalados por su desviacion sexual. ¡PERDON! pero es la realidad. ¿porque quieren creer y hacernos creer que estan bien? no quieren aceptar que estan mal y prefieren pensar que el mundo es el que esta mal. la verdad es que son ellos los que no respetan a la sociedad con sus desfiguros, y obsenidades en frente de niños, salen a media noche a prostituirse y propagar enfermedades. me van a decir que estan en su derecho? (aclaro que no todos, Hay algunos muy decentes) pero la gran mayoria son unos descarados cierran calles hacen desfiles, paran el trafico cada que quieren,dan espectaculos que nadie quiere ver. y nos tenemos que aguantar, pero alguien da un punto de vista que no les gusta y entonces si verdad,piden su cabeza. si piden respeto y aceptacion; respeten y acepten la libre expresion de los demas.
    ESTEBAN:lo que no se vio bien es que interrumpieras tanto a la invitada, pero te doy la razon en tus comentarios ¡no te disculpes por ellos no dijiste mas que la verdad.!

    ResponderBorrar
  81. La mala redacción se tolera, en estos tiempos desgraciadamente una buena redacción y vocabulario amplio, ya es un lujo. Pero...

    -neta?
    -asertadas = ACERTADAS
    -vasta significa BASTA no?
    -yo nunca seré liveral, pero si soy muy LIBERAL!
    -EDUCACIÓN Y PRINCIPIOS tercermundostas, ah va! como la mala ortografía no?
    -ADEMÁS, PRINCIPIO... ¡repitamos! no es muy dificil

    Creo que lo demás está implicito. ¡Gracias!

    ResponderBorrar
  82. Realmente que es ser gay? haber si alguien me puede decir con exactitud... se lo agradeceré..

    Ciertamente existe, un libertinaje sexual entre personas del mismo sexo, hoy en día las estadísticas dicen que hay mas sidosos que se derivan de personas homosexuales que han tenido relaciones sexuales sin medida, que por transfusiones. En la actualidad el mundo vive una de las peores crisis y no me refiero a la económica si no de valores y moral, que en cierta forma los gobiernos y medio de comunicación promueven.

    Dicen que ser gay es lo máximo y que no hay problema, que es muy normal y hay que vivir con la libertad y disfrutar tu sexualidad al sin límites y control., experimenta, además para variar, se les quiere dar la oportunidad de adoptar y creo a mi criterio, que esto seria aun más catastrófico, por las siguientes razones:

    Existen varios tipos de homosexuales.

    Los de nacimiento, genéticos, hermafroditas, que cumplen con características físicas a las de una mujer, modo de hablar, etc. O viceversa.

    Los ocasionales u experimentales llamadas bisexuales, estos se originan por problemas, psicológicos, o desviaciones sexuales, o por un grado de frustración e insatisfacciones en las relaciones sexuales con mujeres, a una vida sexual sin límites y promiscua, dado que estas personas y situación experimentan relaciones amorosas de este tipo y de forma clandestina es decir en el closet.

    Los psicológicos, homosexuales que se originan por antecedentes de agresión sexual como violación por familiares u otros, acompañados de traumas y rencores con la figura paterna o materna por maltrato físico o psicológico, intrafamiliar o hacia ellos directamente. Por desintegración familiar a edades tempanas, acompañados de ignorancia, aunado a la falta de conocimiento de una educación sexual sana y adecuada en la familia, se deriva en una ansiedad sexual, y cuando es acompañada de amistades con similar simbiosis, son aliados y orillados por instintos a contraer relaciones sexuales de instantes, sin haber conocido o ignorar la “realidad” de la sexualidad entre hombre y mujer, generando mas homosexualismo sin control.

    En gran parte esta lamentable situación los medios de comunicación, como televisión, prensa, radio, cable, Internet la promueven como si fuera anuncios de condones y como si fuera una vida completamente natural, a mi punto muy particular de vista este tipo de homosexuales son los más detestables. Ya que este tipo de personas busca placer sin control y además de ello, no tiene definido su homosexualidad.

    Un servidor aconsejaría, que como precursores y medio de comunicación, no promuevan la homosexualidad en ninguna de sus múltiples formas, ya que daña la muy desagradable mediocre mentalidad de mexicanos que ve su canal y su baja calidad de contenido, sobre todo los programas de putos que pasan en cable, gayola y otros mas… por favor promuevan mejor, la cultura, las artes, los documentales y mesas de diálogos con los políticos mediocres y rateros que hay en el poder y sobre todo, alimenten las mentes del pueblo con algo mas positivo, para ver si esta sociedad despierta de sus frustraciones y empieza a exigir sus derechos y no gastar el tiempo en pendejadas de putos….

    ResponderBorrar
  83. Esteban, quiero decirte que efectivamente no es normal ser homosexual ni lesbiana, es una desviacion mental, producto de muchas cosas; yo no menosprecio a los homosexuales como personas, los respeto, pero no estoy de acuerdo con sus actos; Dios ama al pecador pero aborrece el pecado; tristemente te acusan de intolerante cuando tambien los homosexuales estan mostrando su intolerancia a su comentario, te fijas en la incongruencia. No me explico como es posible que esten llevando este asunto a este extremo; exigiendo sus derechos, cuando ellos ni los medios nos respetan a nosotros, ya que ahora tenemos programas, telenovelas, noticias, etc. donde sin siquiera avisarnos nos muestran a personas besandose o en posiciones mas escandolosas, pero ahi nadie dice nada pues claro es parte de la mal llamada "tolerancia", porque nadie me dice cuando me siento a ver un progrma o una telenovela que vere escenas homosexuales o algo asi, y por supuesto me veo sorprendia cuando de repente aparecen ante mis ojos, cuando no tengo porque presenciar ese tipo de cosas; pero si alguien como Esteban Arce se atreve a decir o preguntar si es normal, empiezan a caerle toda la maldad del mundo encima, porque ahora a lo malo le llaman bueno y a lo bueno le llaman malo. Por favor Señores y Señoras homosexuales dejen de hacer tanto teatro vivan su vida si asi ha sido su decision, pero no pretendan que nosotros pensemos o estemos de acuerdo en el matrimonio gays y adopcion de niños por matrimonios gays, y si lo hemos de aceptar no es porque estemos de acuerdo, sino por la decadencia en que ha entrado el ser humano las mismas autoridades legislativas han impuesto como ley lo que por naturaleza nunca hubiese sido impuesta; respetaremos la ley pero no estamos de acuerdo en ella. Dejen de presionar para que Esteban Arce lo saquen del programa, eso se le llama tambien Intolerancia, y entonces la intolerancia si para esteban y de esteban la tolerancia para ustedes, por favor dejen de autoengañarse. Esteban como consejo guardate tus comentarios para ti, porque esta visto que el mundo esta en decadencia y tu no seras comprendido tengas o no tengas razon. Cuidate, que Dios te de fuerzas para salir adelante.

    ResponderBorrar
  84. Javier Lozaenero 08, 2010

    Lo mínimo que podemos esperar de la empresa Televisa es aceptar la renuncia del Sr. Esteban Arce. Primero no debemos olvidar que estar al frente de un programa televisivo, tiene además de la virtudes de informar, la responsabilidad del que emite. Considero que el señor no es apto, ni capaz de estar al frente de un programa televisivo y mucho menos si es anunciado de caracter informativo. Baso mi postura en que el señor desconoce la Constitución de México, país donde creo nacio, quién puede creer en un mequetrefe, que ni siquiera tiene el cuidado de enterarse que este país decidió incluir en su Carta Magna, y ni más ni menos que en el artículo primero, cito:

    QUEDA PROHIBIDA TODA DISCRIMINACION MOTIVADA POR ORIGEN ETNICO O NACIONAL, EL GENERO, LA EDAD, LAS DISCAPACIDADES, LA CONDICION SOCIAL, LAS CONDICIONES DE SALUD, LA RELIGION, LAS OPINIONES, LAS PREFERENCIAS, EL ESTADO CIVIL O CUALQUIER OTRA QUE ATENTE CONTRA LA DIGNIDAD HUMANA Y TENGA POR OBJETO ANULAR O MENOSCABAR LOS DERECHOS Y LIBERTADES DE LAS PERSONAS.
    (REFORMADO MEDIANTE DECRETO, PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 04 DE DICIEMBRE DEL 2006)

    Ni siquiera tenía que leer mucho, esta ahí, luego luego al mero principio. Señor Esteban Arce, antes de tomar un micrófono, aprenda a que ello implica una responsabilidad, y la primera es saber que usted es mexicano, y que si es su deseo vivir en este país deberá respetar nada más y nada menos que la Constitución Política de los Estados Unidos Méxicanos, si necesita mayor referencia, puede acudir a una escuela pública, allí dan una clase que se llama Civismo, pregunte en la puerta de la escuela y seguramente le ayudarán.

    Lo siguiente puede ser que le paresca más complicado, los Estados Unidos Méxicanos, país donde usted vive, forma parte de la Organización de las Naciones Unidas, ello quiere decir que México se encuentra en entrecha comunicación con otros paises para lograr una mejor convivencia mundial, esto quiere decir entre paises y personas. Por ello Mexico se encuentra aderida a Declaración de Principios sobre la Tolerancia, Proclamada y firmada el 16 de noviembre de 1995. Si de esto ya hace algunos años, le recomiendo leerla, pero como parece que es algo que a usted le cueta algo de trabajo, le dejo a continuación un breve fragmento:


    Si, México también esta aderida a esta proclama.

    Le respeto su derecho a libre expresión, que también se encuentra en la Constitución Política de los Estados Unidos Méxicanos, pero hago un llamado a su sentido común, si es que lo tiene, de que usted no esta capacitado para estar al frente de un programa de televisión, ya que sus declaraciones, pueden ser un llamado mal entendido a enarbolar la bandera de la intolerancia. Creo que bien podría usted darse el tiempo de prepararse adecuadamente para ejercer la profesión que usted desea seguir. Por favor, no crea que su opinion nos quita el sueño, simplemente que no podemos dejar de alzar la voz ante semejante muestra de ignorancia y falta de respeto a los instrumentos que hacen de nuestro país una nación libre y soberana. Renunciar a su programa sería una muestra de humildad, preparase para ejercer la profesión de periodista una gran muestra de superación, seguir en su emisión televisiva, sería una SOBERANA PENDEJADA.

    Atentamente

    C. Javier Loza

    La "C" significa ciudadano.

    ResponderBorrar
  85. Javier Lozaenero 08, 2010

    Continúa la proclama ya que su blog tiene un número limitado de caracteres:

    Lo siguiente puede ser que le paresca más complicado, los Estados Unidos Méxicanos, país donde usted vive, forma parte de la Organización de las Naciones Unidas, ello quiere decir que México se encuentra en entrecha comunicación con otros paises para lograr una mejor convivencia mundial, esto quiere decir entre paises y personas. Por ello Mexico se encuentra aderida a Declaración de Principios sobre la Tolerancia, Proclamada y firmada el 16 de noviembre de 1995. Si de esto ya hace algunos años, le recomiendo leerla, pero como parece que es algo que a usted le cueta algo de trabajo, le dejo a continuación un breve fragmento:

    Alarmada por la intensificación actual de los actos de intolerancia, violencia, terrorismo, xenofobia, nacionalismo agresivo, racismo, antisemitismo, exclusión, marginación y discriminación perpetrados contra minorías nacionales, étnicas, religiosas y lingüísticas, refugiados, trabajadores migrantes, inmigrantes y grupos vulnerables de la sociedad, así como por los actos de violencia e intimidación contra personas que ejercen su derecho de libre opinión y expresión - todos los cuales constituyen amenazas para la consolidación de la paz y de la democracia en el plano nacional e internacional y obstáculos para el desarrollo,

    Poniendo de relieve que corresponde a los Estados Miembros desarrollar y fomentar el respeto de los derechos humanos y las libertades fundamentales de todos, sin distinciones por raza, género, lengua, origen nacional, religión o discapacidad, así como en el combate contra la intolerancia, adoptan y proclaman solemnemente la siguiente
    Declaración de Principios sobre la Tolerancia.

    Si, México también esta aderida a esta proclama.

    ResponderBorrar
  86. Jose Trujilloenero 08, 2010

    si verdaderamente fueran humanos "normales" se callarian el puto osico, hablan de dios, hablan de moral y toda esa mierda, pero diganme, uds. cren que esta bien discriminar y tratar mal a la comunidad gay? pues a mi pareser, todos son unos hipocritas. si deverdad fueran personas "normales" y creyentes de dios, todos seriamos normales, viviriamos en paz en un mundo casi perfecto. uds. creen que ya ganaron un lugar en el cielo o que aran de este mundo un mundo mejor con esa actitud de odio. solo empioran las cosas. uds. no hablan, no actuan de esa manera por que deverdad les intereza el mundo, lo hacen por que son malos y les encanta el desmadre

    ResponderBorrar
  87. yo estoy completamente de acuerdo con Esteban creo que si hay libertad como para romper normas sociales establecidas desde hace siglos (eso de matrimonos entre un mismo sexo) no veo por que en un programa de television no se puede decir con libertad lo que un sector de la poblacion pensamos, yo soy matematica y efectivamente lo que dijo Esteban es correcto no es "normal" una conducta homosexual,entendiendose como norma lo que en "promedio seria", es decir por ejemplo en México lo "normal" seria que los niños al nacer pesen entre 2 y 4 kg, "anormal" seria un niño de 7 kg es decir esta fuera de la norma, creo que esta claro, creo que fue un error de la invitada haber hechado un verbo cuando solo le preguntaban un si o un no, le dio miedo contestar.

    ResponderBorrar
  88. En todo caso a quien le debe una disculpa es a la sexologa, me ha tocado ver en la zona rosa a muchas personas gays en pleno faje y los policias no les dicen nada, si a mi me vieran con mi novio haciendo eso seguro que me cargan por faltas a la moral pero desde su supuesta "tolerancia" no les hacen nada a ell@s. Esta bien la diversidad sexual, no hay problema, entonces que los gays dejen su afán de protagonismo de lado y respeten justamente "la diversidad sexual"

    ResponderBorrar
  89. APOYO A ESTEBAN ARCE, CADA QUIEN ES DUEÑO DE LO QUE QUIERE OIR, PERO COMO DICEN EN MI PUEBLO SI TE DUELE ES PORQUE TE GUSTA, LOS QUE SOMOS VERDADEROS GAYS NO IMPORTA LO QUE DIGAN DE NOSOTROS, ES MAS RESPETO LA OPINION DE ESTEBAN ARCE OJALA NO TENGA UN FAMILIAR GAY, NO ES OFENSIVO SOLO ES UN PUNTO DE VISTA DE SU FORMA DE VER LA VIDA, ES SOLO ESO, PERO COMO EN TODO HAY GENTE QUE QUIERE SACAR VENTAJA DE LAS PERSONAS YA SEA DE CUALQUIER CULTURA, IDEOLOGIA O PREFERENCIA, LASTIMA POR ELLOS PORQUE NO TIENEN OTRA COSA QUE HACER EN ESTA VIDA Y EN ESTA SOCIEDAD, SALUDOS ESTEBAN ESTOY CONTIGO. BESOS ATTE ROBIN

    ResponderBorrar
  90. Algunos homosexuales que han contribuido de manera importante al avance científico, artístico y social de toda la humanidad:
    Jane Addams, premio Nobel
    Alvin Ailey, coreógrafo
    Albita, cantante
    Pedro Almodovar, cineasta
    Alejandro Amenábar, cineasta
    Joan Baez, cante y activista social
    Roland Barthes, teórico lingüista
    Leonard Berstein, director de orquesta, músico y compositor.
    Benjamin Britten, compositor
    John Cage, compositor
    Merce Cunnigham, coreógrafo
    Truman Capote, escritor
    Constantine Cavafy, poeta
    Jean Cocteau, escritor, artista, cineasta
    Segei Diaghilev, crítico de arte y productor de danza
    Christian Dior, diseñador de modas

    Cualquiera de ellos es un ejemplo de talento, de comprensión de la experiencia humana y son tan sólo un pequeñisimo número de los muchos que se podrían citar.

    ResponderBorrar
  91. Aqui el verdadero problema es que no se sabe respetar a las personas. Esteban falto al respeto y ahora la gente le esta faltando al respeto a el es una cadenita interminable. Heterosexuales no se metan con los gays. Gays no se metan con los heterosexuales! Heterosexual: no uses palabras como joto, puto y demas. Aprende a respetar. Gay: no sigas insultando a una persona que igual y ni lo merece. Dejen de darle importancia a lo que dijo un tipo insignificante! al fin de cuentas quien es Esteban Arce? lo conoceran en parte de la ciudad pero hasta ahi.. es una persona X !!! dejen de darle importancia! y Heteros: dejen de insultar a los gays!!!!!
    El respeto al derecho ajeno es la paz!!!
    Cuando aprenderan seres humanos de mierda!

    ResponderBorrar
  92. Apoyar a Esteban Arce?!!! Aunque oh claro de Televisa no me espero menos! Si solo saben rasurar changos, les medio enseñan a hablar y los ponen frente a la camara porque se ven "bien", por tener "Caras bonitas". Por favor Televisa no solo hace "refritos" del "refrito", mediocremente imita programas de otros paises con la intencion de Entretener???? JA! si la unica intencion de esta empresa es generar dinero a costa de la MEDIOCRIDAD, la cual abunda en sus "artistas", productores, de tercera y en gente como este PENDEJO del Esteban que no comprende que no solo tiene un empleo sino una RESPONSABILIDAD al estar al frente de un programa de OPINION.
    Si, si, libertad de expresion y que bueno que ladre y nos haga saber su extraordinaria IGNORANCIA Bravo!! es usted un IRRESPONSABLE, UN PATAN, UN IDIOTA, DE CRITERIO MUY PERO MUY LIMITADO: CUADRADO.

    Televisa no ha generado ninguna novedad en años y prefiere seguir vendiendo la "misma gata pero revolcada" y lamento mas aun saber que hay gente alla afuera aplaudiendo que este imbecil use terminos como "ANTINATURAL"???? y se jaquen de decir "Que tiene huevos para decir las cosas" Huevos mas bien los han tenido todos los periodistas que han muerto por sacar a la luz toda la corrupcion en la que nuestro pais esta inmerso.

    Sr. Arce usted tendra HUEVOTES el dia que hable sin tapujos sobre las muertas en Juarez, sobre la creciente pornografia y turismo infantil en Mexico, sobre la pobreza, sobre los carteles de drogas, que hable de cosas que realmente le interese a los mexicanos porque su franca Homofobia usted la puede platicar en la comodidad de su sala no frente a una camara, su programa sera de entretenimiento pero Sr. lo repito no a costa de su POBRE CRITERIO.

    Tenga la bondad al menos de informarse para poder informar, tiene los medios, VIAJE, LEAA!!!!! vaya a otros paises y APRENDA, creame se lo digo por experiencia, VEA, ESCUCHE Television de Calidad y de Paises de Primer Mundo.

    Y despues dice "que le vale lo que haga la gente o los chavitos" a parte de todo COBARDE asi que CHINGA TU MADRE!!!!! Por programas como los tuyos y gente como tu de estupida seguimos teniendo una television abierta de mierda, la gente que puede pagar un servicio de cable la neta aprovechenlo en lugar de ver a estos imbeciles dando recetas de tacos de papa o hablando del culo de la "artista" del año.

    Pinche programa, PUTO ESTEBAN ARCE, COBARDE!

    ResponderBorrar
  93. Omar Gonzalezenero 08, 2010

    Es increible toda la ignorancia que se escribe en este Blog, por eso somos y seguiremos siendo un pais de tercermundistas, mochocs e hipocritas, por que su sagrada religion habla SOLO en teoria, pero no en la practica de tolerancia y amor al projimo y lo unico que fomentan es el odio, la discriminacion y la ignorancia escudandose en lo que no pueden probar, la religion, Dios debe estar llorando pero de risa de la interpretacion que le han dado a la religion para su conveniencia, y por programas como este es que seguiremos siendo un pais de ignorantes que ni siquiera saben escoger leer algo serio

    ResponderBorrar
  94. pobre tus comentarios son retrogadas y como comunicador tu no puedes expresarte en tv porq es un medio masivo estudiaaa porque se ve que te falta

    ResponderBorrar
  95. Esteban, considero que perteneces a programas como El Calabozo, el estilo de adolescente tardío que sigues usando desde hace 20 años no es propio para un programa de noticias.

    ResponderBorrar
  96. Yo apoyo a Esteba Arce, y me encanta su programa, todos los días lo veo...Que Dios lo siga bendiciendo y asi pasa, cuando estamos con la verdad, les duele por eso reaccionan asi, por que saben que eso de ser gay es antinatural, los homosexuales estan llamados a la castidad. No es pecado ser gay pero si es pecado tener sexo con personas del mismo sexo, eso es aberracion en la misma biblia lo dice...Por eso Dios hizo hombre y mujer para dar vida, El hizo las cosas bien, pero nosotros los humanos descomponemos todo, por eso esta el mundo como esta, sin valores ni moral...Eso no es para que saquen a Esteban, solo por que no esta de acuerdo, yo lo apoyo por que el aun quiere difundir valores que tanta falta nos hacen...El es libre de dar su opinión, al rato van a decir que robar tampoco es malo ni un delito, y asi hasta que nada sea malo, asi como los gays quieren su "libertad" y hacer lo que les dé la gana, asi Esteban tiene todo el derecho de pensar y dar su opinión, no tiene por que darle gusto a nadie, al contrario lo admiro por que es sincero y dice las cosas como son, aunque a muchos les duela escuchar la verdad y aceptarla. La Virgencita te bendiga Esteban a ti y todo tu equipo. Atte Diana

    ResponderBorrar
  97. QUE NO TE CALLEN, GRITALO, CUANDO OBSERVES HOMOSEXUALES BESANDOSE EN LUGARES PUBLICOS, LLAMALES POR SU NOMBRE, "MARICAS"

    ResponderBorrar
  98. Los comentarios de Esteban dejan mucho que desear de él como periodista, pues ni siquiera deja hablar a la sexóloga y eso no es discutir eso es cerrarse a la discusión.
    Por otra parte, se muestra ignorante al tratar de defender su postura utilizando el término normal, pues si lo normal debe ser lo único aceptado entonces la corrupción, el maltrato infantil y otras tantas cosas horrendas deben entenderse como lo normal por el simple hecho de que estadísticamente es un comportamiento promedio. Además, si quiere resguardarse en el argumento de lo natural, efectivamente la procreación sólo puede operar mediante el coito entre hombre y mujer, pero entonces tendría que ser condenada la fertilización in vitro o la inseminación artificial ya que rompe con lo natural y si alguien es homosexual por una cuestión hormonal tendrá que aceptar la disposición de la sabia naturaleza.
    Aún más equivocado es comparar el comportamiento animal con el humano ya que el raciocinio nos distingue y hace que lo instintivo sea controlado o emulado por el propio sujeto.
    Yo me pregunto si Esteban y todos los que lo apoyan han practicado el sexo oral, la masturbación o simplemente han consumido tabaco o bebidas embriagantes, eso también sería antinatural pues la boca no fue hecha para que ahi metieran un pene, la lengua no está diseñada para acariciar un clítoris, las manos no tienen como finalidad primaria la autoestimulación ni tampoco creó Dios o la naturaleza al ser humano con la capacidad para consumir tabaco, alcohol u otras drogas sin que éste se vea afectado.
    Estamos tan envueltos en preceptos religiosos que a veces aunque neguemos que la religión influya sobre nosotros realmente está interiorizada y actuamos en función de ésta. Realmente no entiendo por qué tanto recelo a que se casen los homosexuales, los matrimonios heterosexuales han existido desde hace muchos siglos y podemos ver que, a pesar de ser moral y cívicamente aprobados, han causado daño en muchos casos a los hijos criados en su seno, vean lo que pasa con un Hitler, un Estaban Arce o tantos homofóbicos criados por padres heterosexuales. Hay que preocuparnos por los heterosexuales que son los que han ocasionado grandes problemas y desgracias.
    Si no le vas al América no veas sus partidos, si no te cae bien el peje no lo escuches, si no te gustan los maricas no los veas, pero no se vale ser dogmático y condenar a alguien por enamorarse de otro de su mismo sexo. Aunque parezcan exageradas las comparaciones podemos ver que las golpizas o matanzas entre aficionados de clubes rivales, o seguidores de diferentes partidos políticos y religiones, se guían por los mismos mecanismos de la homofobia, la dogmatización. Si dejamos de ser racionales y regresamos a dirigirnos por lo que diga la religión terminaremos quemando en la hoguera a los homosexuales.
    Un niño o niña va a crecer sanamente si encuentra en su hogar amor, no si encuentra un hombre y una mujer, no se cierren a conceptos de la familia tradicional pues si bien puede ser la mejor opción no es la única.

    Lo digo como psicólogo con maestría y doctorado en ciencias sociales.

    Saludos y respeto a todos menos a Esteban Arce por ignorante y dogmático.

    ResponderBorrar
  99. TOTALEMENTE DE ACUERDO, ASI COMO DIJO EL SR ARCE LOS GENIOS NO SON NORMALES Y MUCHOS OTROS COMO LOS MAS FUERTES O MUCHAS CARACTERISTICAS QUE LOS MISMOS MEDICOS DICEN QUE NO ES NORMAL Y NO POR ESO ES OFENSIVO, VERDADERAMENTE NO DEBERIAN DE SER ASI DE INTOLERANTES, NO DEBEMOS PERMITIR LA MAYORIA QUE ESE GRUPO SEA TAN INTOLERANTE, HAY QUE RESPETARLOS SI, PERO QUE TAMBIEN RESPETEN A LOS QUE NO ESTAMOS DE ACUERDO CON SUS PREFERENCIAS..

    ResponderBorrar
  100. Jose Luis Haroenero 09, 2010

    Mi nombre es Jose Luis Haro, tambien pido el despido de Esteban Arce, claro que las personas que no estan de acuerdo tienen su derecho a opinar, pero una persona que se encuentra en un mediod e comunicacion tiene que ser responsable y cuidadoso con los mensajes que transmite, es muy sencillo, si un Esteban Arce fuera Panista, Perredista, o Priista, tiene todo sus derecho de serlo, y tal vez podra decir en television que coincide con la mentalidad de un partido, pero si se la pasara 7 min y medio discutiendo con alguien que habla de democracia en su programa, sobre como no importa la democracia, porque lo normal es ser priista y hay ams priistas en mexico, entonces no es normal ser verde ecologista o si? y sin dejar hablar y humillando a la entrevistada. No abria ni siquiera etse blog el ya habria sido despedido el mismo dia. No importa que sea o no el tema de moda, lo cierto es que el conductor con su intolerancia su prepotencia, ni siquiera discutio o debatio, solo impuso su opinion, y humillo a la otra conductora, que de antemano si tiene una profesion que la ha preparado para hablard le tema. Y a los que noe stan de acuerdo, yo no veo a los homosexuales tratando de quitarles derechos a los heterosexuales o atacando la familia y a la heterosexualidad en los medios, solo luchan por sus derechos, en cambio si veo lo opuesto. No basta una disculpa de Esteban, porque la verdadera mala influencia para los jovenes de "13 años" es esta muestra de discriminacion. Que necesitamos? comenzar a ver que los empiecen a golpear como a otros grupos segregados como paso hace un año?

    ResponderBorrar
  101. Los heterosexuales en ningún momento estamos quitando derechos a los homosexuales.Ellos como ciudadanos mexicanos tienen los mismos derechos que nosotros.En la Constitución solo se habla de Ciudadanos no tipifica el sexo.Es triste que por una mala interpretación de algunos Esteban este en la mira de cualquiera que desconoce lo que realmente paso.El ser psicologa no significa ser sexologa.Cada ser Humano tiene Derecho a expresar su opinión.Si Esteban se equivoco o no!no nos toca juzgarlo, al contrario apoyarlo.ERRARE HUMANUM EST= ES PROPIO DEL HOMBRE EQUIVOCARSE."Reitero una vez más mi apoyo a Esteban".TODOS LOS QUE ESCRIBEN EN ESTE BLOG NUNCA SE HAN EQUIVOCADO?LES GUSTARÍA QUE ALGUIEN PIDIERA SU DESPIDO POR UN ERROR?(no lo veo como tal).NOSOTROS NO PODEMOS SER JUEZ Y VERDUGO DE NADIE.PERO SI QUIEREN SERLO PORQUE MEJOR NOS UNIMOS Y PEDIMOS QUE RENUNCIE O DESPIDAMOS AL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA FELIPE CALDERÓN, QUE ESTA CONVIRTIENDO AL PAIS EN UNA MIERDA?PERDÓN POR METER ESTO, PERO EN COMENTARIOS VEO QUE MEZCLAN LA POLITICA, CON LA SITUACIÓN DE ESTEBAN ARCE.PARA LOS QUE PIDEN EL DESPIDO, "LES GUSTARÍA QUE PIDIERAN EL DESPIDO DE CADA UNO DE USTEDES PARA DARLO A UNA PERSONA DE LA COMUNIDAD GAY?.REITERO EL SER GAY NO QUITA INTELIGENCIA,CORAZÓN,ETC."NO MALINTERPRETEN ES UN COMENTARIO"NO SOY HOMOFOBICA PERO TAMPOCO SOY QUIEN PARA ATACAR A UNA PERSONA POR HACER UN COMENTARIO."QUE TODO LO QUE PIDAS PARA MÍ...DIOS TE LO DEVUELVA MULTIPLICADO"POR FAVOR PAREN DE ATACAR Y PENSEMOS EN COSAS RELEVANTES PARA QUE A ESTE PAÍS NO SE LO LLEVE LA CHINGADA.QUE NUESTRA GENTE TENGA PARA COMER,QUE LOS NIÑOS DE LA CALLE ENCUENTREN UN HOGAR CALIENTE Y COMIDA,QUE NO SIGAN JODIENDO CON LOS IMPUESTOS,QUE SE LARGUEN LOS DIPUTADOS,SENADORES,PEDERASTAS.ALCAHUETES DE ELLOS COMO EL PINCHE GOBER PRECIOSO(NO TIENE DIGNIDAD Y PONE A ESTANCIAS EL NOMBRE DE SU MADRE..ES MÁS CREÍ QUE NO TENÍA),LUCHAR POR UN PAÍS MEJOR,QUE SE ACABE LA DELINCUENCIA ORGANIZADA,QUE DEJEN DE MATAR INOCENTES,ETC.POR ÚLTIMO "EL SR.ESTEBAN ARCE NO MATO A NADIE,NO VIOLO A NADIE, ES UNA BUENA PERSONA Y ME ENCANTARÍA CONOCERLE PERSONALMENTE,POR SUS VALORES,PRINCIPIOS,POR EL AMOR A LA FAMILIA"PIENSEN UN POQUITO Y BASTA!¡VIVA LA PAZ!
    SOY ORGULLOSAMENTE POBLANA.

    ResponderBorrar
  102. ¡SUGIERO QUE LOS COMENTARIOS ANONIMOS SEAN BORRADOS!
    NO PUEDEN OPINAR QUIENES SE ESCUDAN EN EL ANONIMATO Y MENOS VOTAR!
    QUE LINDO SERÍA PODER INSULTAR A TODOS Y NO PONER MI NOMBRE.
    ¡QUE HOMBRES Y MUJERES TAN EJEMPLARES!ES DE COBARDES INSULTAR ESCONDIENDOSE...SON COBARDES?

    NO TEMAN!PONGAN SU NOMBRE.

    ResponderBorrar
  103. EDUARDO.REALMENTE ERES PSICOLOGO O ...
    COMO COMPARAS A ESTEBAN CON HITLER!
    HAS LEIDO DEL HOLOCAUSTO?
    ¡TU NO ERES PSICOLOGO!
    PON TU CEDULA PROFESIONAL Y VEMOS TU NOMBRE,DONDE HAS ESTUDIADO,ETC.
    NO SABES DE LO QUE HABLAS...¡ESTÁS MEZCLANDO LA GIMNASIA CON LA MAGNESIA!
    SOY HIJA DE PADRES HETEROSEXUALES.
    COMO CREES QUE NACEN LOS NIÑOS,VIENEN DE PARÍS?
    YA QUE SABES TANTO PUEDES INFORMARME DONDE ESTA ESCRITO QUE DIOS HIZO LA BOCA Y LENGUA PARA FUMAR,DROGRARSE,ALCOHOLIZARSE,ETC.
    ¡CARAJO!QUE IGNORANTE SOY.NUNCA HE LEIDO ESTO.
    SOY CATÓLICA Y LA RELIGIÓN ES UN DOGMA DE FE.
    DOGMA:PUNTO FUNDAMENTAL DE DOCTRINA RELIGIOSA O FILOSÓFICA;CONJUNTO DE DOGMAS(DOGMA CATÓLICO)
    AMO MI RELIGIÓN,PORQUE SOY LIBRE!
    SI NO CREYERA EN UN SER SUPERIOR (PARA MI ES DIOS),ESTARÍA PERDIDA Y MINTIENDO COMO TÚ!
    QUE DE PSICOLOGO TIENES LO QUE YO DE MESALINA(TE LO DEJO DE TAREA)
    PERDÓN... USO MI BOCA TAMBIÉN PARA FUMAR TABACO!

    ResponderBorrar
  104. MARU AROCHIenero 09, 2010

    SI SEGUIMOS TODOS ACALORADOS CON ESTA DISCUSION, EL UNICO GANADOR DE ESTO ES TELEVISA, MAS RATING , MAS VISITAS A ESMAS MAS DINERO. NO CREO Q TELEVISA LE IMPORTE LO ETICO PERO SI LA LANA Y AUNQ SEA POR ESO GENEREMOS POLEMICA PARA QUE NO
    CORRAN AL UNICO CONDUCTOR DE TELEVISA Q SE ATREVE A DEFENDER PUBLICA Y VALIENTEMENTE A LOS Q NO PUEDEN DEFENDERSE SOLOS, COMO LOS NO NACIDOS Y LOS NIÑOS Q PUEDEN SER ADOPTADOS POR PAREJAS HOMOSEXUALES, Y A MUCHISIMOS MEXICANOS Q SOMOS VICTIMAS DE UNA BOLA DE PELADOS DE LA ASAMBLEA Q NOS HAN IMPUESTO LEYES ANTINATURALES Q SOLO DAÑAN A LA FAMILIA.

    ResponderBorrar
  105. JUAN BERNARDO LOPEZ BECERRAenero 09, 2010

    REALMENTE SE NECESITAN AGALLAS PARA DECIR LAS COSAS COMO SON. AUNQUE SOY CATOLICO NO SE NECESITA TENER RELIGIÒN PARA SABER QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÒN TIENDEN A CONFUNDIR LOS CONCEPTOS BÁSICOS. LAS REDES SOCIALES SON UN GRUPOIDE DE PERSONAS QUE TIENEN CADA UNA COMO 20 CORREOS Y QUE APARENTAN SER MILES. LA VERDAD ES QUE LA MAYORIA DE PERSONAS (90%) SOMOS TRADICIONALISTAS Y RELIGIOSOS. SE NE3CESITA MUCHO VALOR PARA DECIR LAS COSAS COMO LAS DICES, CON FUNDAMENTOS, SIN ASPAVIENTOS, Y AL GRANO. LA VERDAD... TE FELICITO MUCHO. "CUANDO LOS HOMBRES CALLEN, LAS PIEDRAS HABLARAN..." OJALA NO TE CALLES Y SIGAS POR EL MISMO CAMINO. DIOS CONTIGO.

    ResponderBorrar
  106. maria de lourdesenero 09, 2010

    Los actuales grupos que abogan por una libertad dicen que los tradicionalistas somos intolerantes sin embargo al querer entablar platicas estas personas sólo agreden y nos llaman intolerantes y comienzan agreciones con supuestas redes sociales que no son más que gente sin trabajo si deberas quisieran tolerancia debían empezar por practicarla ellos, además lo que yo observe en el programa fue una escasa preparación de seudo doctora pues no atinó a responder ningún cuestionamiento de Esteban, y más bien yo pienso que la "Doctora" no supo responder a ninguna de las preguntas de Esteban Arce.

    Estamos contigo Esteban.

    ResponderBorrar
  107. Saul Martinezenero 09, 2010

    La libertad de expresion se ha logrado a base de esfuerzos de mucha Gente y a pesar de mucha otra, en lo particular no estoy de acuerdo con ninguna de las opiniones; ni la de esteban ni de la especialista, tengo la propia. pero el tema de estar de acuerdo no es el contexto en que yo quisiera opinar, es acerca de la libertad que tenemos todos de pensar diferente, si la denominacion de Normal es una discusion es como tantas otras. La tolerancia es un valor absoluto y esta fundamentada en respetar los actos e ideas de los otros en tanto no trangredan el derecho propio. Si a Esteban lo quieren castigar en la mas pura tradicion de torquemada, deberemos pensar en la infinidad de temas a los cuales deberiamos tratar en el mismo sentido. Felicito a Esteban en ser sincero consigo mismo, y a la especialista por defender los conocimientos que a base de investigacion ha adquirido. pero me decepciona el que no hayamos transitado como sociedad al rasgado de vestiduras al ver que alguien es particular en su manera de pensar y no tiene miedo de expresarlo, por mucho no es ninguna ofensa ni signo Homofobico los comentarios de esteban, ni son verdades absolutas las de la especialista, para mi son opiniones que enriquecen mi perspectiva de este tema. Los invito a que reflexionemos en la opcion de un Pais con todas las ventajas y oportunidades que la libertad ofrece

    Saul Martinez

    ResponderBorrar
  108. A quien escribe este Blog, investigó la definicion de NORMAL, pero no se tomo el tiempo de ver la definicion de ANORMAL.

    anormal
    1.adj. Que no es normal: situación anormal.

    2.adj. y com. [Persona] cuyo desarrollo físico o intelectual es inferior al que corresponde a su edad: es cuidadora de niños anormales. También se emplea como insulto: este anormal acaba de darme un empujón.

    Y entonces aplica la primera Y la segunda, se puede entonces entender porque es un insulto, una falta de respeto. Los fundamentos que diccionario quedan pobres. Es claro que fue usado como un insulto y por ello la indignacion ya que ademas de fomentar la violencia, la discriminación, ayudas a que niños, jovenes sigan insultando a quienes son diferentes a lo que la sociedad ha dictado sin razón, por eso sigue la anorexia, la doble moral, la pedofilia de los religiosos, y tantos males. Con gente como tu al aire logramos que los seres humanos con poco acceso a informacion de calidad, poca educación, que son los que obvio ven estos programas. Posteriormente tengan en su vocabulario y sus conceptos una serie de prejuicios que fomentan el odio y el sufrimiento en quienes no cuentan por razones injustas con los mismos derechos civiles.
    Hay que tener un poco de cerebro, pero mucho mas de humanidad, de vision y ganas de hacer un mejor mundo para que gente como tu, evite que nuestro mundo siga siendo tan violento. Es una lastima que ganes dinero de seguir fomentando este tipo de comportamientos sobre la gente insegura. Y es una lastima que tuve que conocerte por toda esta ola de información y que verguenza realmente. Me queda claro que no soy tu mercado, pero lo que fomentas haces con los que te siguen no tiene nombre.

    Hubieras sido el perfecto conductor que los racistas en la época de los esclavos hubieran apoyado, los machistas cuando las mujeres no podian votar, los americanos que odian a los latinos, y el perfecto conductor que apoyarian los nazis para qu siguieran matando inocentes que seguramente Hitler consideraba ANORMALES e inferiores.

    Ojala este tipo de programas salgan del aire pronto y nos dejen lugar para cultura, educación, espiritualidad y entretenimiento de calidad.

    Un saludo

    ResponderBorrar
  109. Estoy totalmente a favor de Esteban, por que simpatizo con su ideologia y ademas esta en un medio de comunicación libre, que tristemente cualquier persona usa para dar su punto de vista particular y no la de una sociedad que necesita ser escuchada, y como esteban hay muchos comunicadores que utilizan los medios como foros de sus ideologias y nada más por que un comentario de muchos incomodo algunos cuantos ya quieren que rueden cabezas, creo que los que piden tolerancia, demuestran que son poco tolerantes

    ResponderBorrar
  110. Lourdes Pérez Riveraenero 09, 2010

    QUIERO FELICITARTE POR TU POSTURA DE CATÓLICO QUE HABLA CUANDO TIENE QUE HABLAR. PERSONAS COMO TÚ SON LAS QUE HACEN FALTA AL FRENTE DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE NO SE DEJAN LLEVAR POR LAS "NUEVAS MODAS" NI VER COMO NORMAL LO QUE VERDADERAMENTE CAUSA TRISTESA VER COMO NUESTRAS AUTORIDADES LUCHAN POR TERMINAR CON LA FAMILIA, AUTORIZANDO A MATAR A NIÑOS INOCENTES QUE NO PUEDEN DEFENDERSE, MATRIMONIOS ENTRE PERSONAS DEL MISMO SEXO PREMIÁNDOLOS CON HIJOS, YO PREGUNTO ¿QUÉ BASES MORALES LES VAN A ENSEÑAR? Y EN RELACIÓN CON LA ENTREVISTA QUE TANTA POLÉMICA HA CAUSADO PUÉS LA SEXÓLOGA NUNCA PUDO CONTESTAR TU PREGUNTA PORQUE QUIEREN VER COMO "NORMAL" LO QUE NO PUEDE SER. OJALÁ Y QUE LOS PADRES NOS DEDIQUEMOS MÁS A ORIENTAR A NUESTROS HIJOS PARA AL IGUAL QUE TÚ SEPAN DEFENDER SUS PRINCIPIOS EN CUALQUIER FORO Y NI MODO LOS CATÓLICOS TENEMOS QUE LUCHAR Y AGUANTAR LAS CRÍTICAS, RECIBE TODO MI APOYO Y MIS ORACIONES PARA TÍ Y PARA TODOS LOS QUE ESTAMOS A FAVOR DE LOS VERDADEROS PRINCIPIOS MORALES, DIOS TE BENDIGA.

    ResponderBorrar
  111. Su postura religiosa es triste, los medios de comunicacion deberian ser laicos.

    ResponderBorrar
  112. yo solo quisiera que peensaran esas parejas homosexuales que le dirian al hijo adoptado en la escuela , como se llama tu papà? Miguel , y tu mama? Pedro, piensen en lo que ocurrira con este niño ustedes pueden hacer lo que quieran per dejen a los niños vivir con una familia de hombre y mujer o sea papa (h) y mamà (m) apoyo a los que apoyan la vida feliz en familia

    ResponderBorrar
  113. Esteban .... antes que nada despide al que lleva los invitados a tu programa . Elsy Reyes "Sexologa" tiene lo que yo tengo de Elvis Presley. Ella es lic en comercio internacional de ITESM jamas ha cursado una licenciatura de psicologia, anatomia o sexologia.... osea que lo que sabe ella es porque lo ha leido y no porque sea una sexologa ella lo que hace es escribir lo que le cuentan sus amigas y los problemas de sexo de sus amigos e incluso hasta maritales sino preguntenle en la bronca que se metio con sus amigos por escribir de sus relaciones en su blog sin el permiso de ellos asi que menos mereces darle una disculpa a una farsante que por que le gusta escribir cosas cachondas se hace llamar "sexologa" y lo que tu hiciste es respetable levantaste la voz de los que no nos tomaron en cuenta el 80% de la poblacion que tolera a los homosexuales y los respeta como cualquier otra persona pero que no nos gusta su modo de vida y ni lo que hacen... yo respeto a lo borrachos pero no me gustan.

    ResponderBorrar
  114. JAVIER LOZA:Tu dices haber leido la Carta Magna,leer por leer cualquiera e interpretar igual.En ella esta establecido el respeto a LAS OPINIONES, porque no la aplicas y dejas de atacar la OPINIÓN DE ESTEBAN,repito:ERRARE HUMANUM EST(traduzco imbécil:Es propio del hombre equivocarse),nunca te has equivocado?Me gusta lo que dijo Esteban porque ahora todos se han puesto a buscar que la Constitución,que la ONU,toda la información que exista acerca de los GAYS,ETC.,resulta que ahora todos son psicólogos,sexólogos,abogados,etc.,en lugar de atacar si son tan cultos y fregones,luchemos por un país mejor!Cual es el límite entre la estupidez,torpeza,falta de inteligencia de la que hacen gala algunos y la inteligencia,el comprender,conocer?.También con tanto ataque y sabiduría de muchos de este blog se están violentando los derechos de Esteban y sus garantías individuales(Derechos como todos los que escribimos en este blog).Consulten el Articulo 4º donde dice que ante la Ley hombres y mujeres son iguales(no dice homosexuales),Articulo 6º:nunca atacó los derechos de terceros ni altero el orden público y me puedo seguir como JAVIER LOZA y no llegar a ningún lado.
    Tengo primos Gays y admiro de ellos su discreción y elegancia,son unos CABALLEROS (nunca hubiese sabido de su condición,lo sé porque ellos me lo comentaron),no andan en marchas y alterando el orden y menos hacer el ridículo con vestimentas de los que van a la MARCHA POR EL ORGULLO GAY.Con todo respeto si no apoyan no insulten.¡CARAJO! dejen de erigirse en jueces.¡Aporten algo valioso! ¡Te seguiré apoyando Esteban!

    ResponderBorrar
  115. APOYO a Esteban Arce con su comentario. Aquí y en China el ser humano no fue creado, como especie, para relacionarse sexualmente o reproducirse macho-macho, hembra-hembra, por lo tanto NO ES NATURAL el homosexualismo como especie. Los homosexuales tendrían que empezar a aceptar ese hecho. Tanto escándalo por una opinión, si alguien dijera el mismo comentario de los heterosexuales, yo ni si quiera me molestaría en hacerlo notar. ¿Por qué los homosexuales hacen tanto escándalo? Quieren tolerancia y no toleran que un heterosexual exprese su opinión. Se quejan de que son objeto de burlas y chistes, que yo sepa también hay chistes y burlas de monjas, negros, heterosexuales, chinos, japoneses, gallegos, mexicanos,etc. Nos llaman homofóbicos a los que nos gusta ser homosexuales o a los que tenemos opinión desfavorable al homosexualismo, ¡NO SEÑORES! simplemente llamamos por su nombre a las cosas. UN SER HUMANO HOMOSEXUAL VA CONTRA LA NATURALEZA DE LA ESPECIE. Que tengan derechos, obligaciones, dignidad y valor como personas eso no se dicute. Que alguien sea bueno o malo por ser homosexual o heterosexual, eso tampoco se dicute.

    ResponderBorrar
  116. Esteban Arce no tuvo ninguna actitud homofóbica, por favor, sería homofóbico si hubiera agredido a un gay, y el preguntar si la HOMOSEXUALIDAD ES NORMAL no tiene nada de malo. LLamemos a las cosas por su nombre y SER HOMOSEXUAL NO ES NORMAL, les guste a quien le guste. Y lo que si se me hace aberrante es que sancionen a Esteban Arce porque lo que si es grave es atentar contra la LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Hombres y mujeres tenemos distintos órganos sexuales y ambos se complementan, todo lo que se salga de esta NORMALIDAD es una ABERRACIÓN DE LA NATURALEZA. ARRIBA ESTEBAN ARCE!!!!!

    ResponderBorrar
  117. y es muy normal que un heterosexual le pida sexo anal a su novia o esposa por el simple hecho de ser "mujer?" no se hagan tontos... y todos los que opinan en contra de la homosexualidad de 10, 9 son reprimidos que no se aceptan a ellos mismos y mucho menos pueden aceptar a otras personas.
    Este señor (Arce) aparte de portarse "grosero" con una dama como la sexologa que hasta el ultimo momento se porto a la altura, no hizo mas que mostrar su ignorancia y su homosexualidad reprimida. El que nada debe, nada teme...
    por eso Mexico esta como esta, por gente como ustedes y su gran falta de criterio y sencibilidad, se nota que no acabaron ni la primaria.
    Estaban Arce no se porto como homosexual... se porto como un JOTO un MAricON un Mayate un CHacaL un chichiFO, un PUTO, frente a una mujer y frente a la television mexicana en un programa que nadie ve localmente, mucho menos a nivel nacional, de nueva cuenta haciendo uso de la diversidad sexual como muchos otros, llamò la atencion del publico y creanme que solo de esta forma pudo lograrlo, por que TALENTO no tiene. (no por nada lo corrieron hasta de su programa de chismes de 5ta, donde Juan Jose Origel un Homosexual, le qito el trabajo y repunto el rating como el nunca pudo)... q cosas no? con razon tanto rencor. ja ja

    ResponderBorrar
  118. alejandro arteroenero 09, 2010

    Hey Esteban, yo y muchisima gente te apoyamos..NO PIDAS DISCULPAS tu no dijiste nada malo, simplemente opinaste y dijiste ago bien cierto: NO ES NORMAL,,,no dijiste si esra malo o bueno, simplemente tu le preguntaste si era normal o no y la entrevistada EVADIO la respuesta...además en internet, trasngiversaron la informacion, pues tu te referias a la demencia animal con respecto a los animales, y bueno, saludos

    ResponderBorrar
  119. MARCOS:Que poco vocabulario tienes,da una razón logica y congruente de escribir no se cuantas veces DESPIDANLO!!Entre a tu blog y no tienes seguidores.Porqué! me pregunto?.De no ser porque te gustan los animales(y ni asi tienes seguidores)amo a los animales(ni para ser tu seguidora),tu reacción es peor que la de un animalito(nos distingue de ellos nuestro poder de raciocinio,tu careces de esto).Apoyo a Esteban.Y!Y!Y!Y!Y!Y!Y!Y!Y!Y!Y!Y!Y!,como tú se termino el vocabulario.

    ResponderBorrar
  120. Yo lo apoyo, la naturaleza es hombre con mujer pesele a quien le pese, ya es hora de que la gente aprenda a respetar la diversida de opiniones, también los que salen en la tele tienen derecho a pensar como se les pegue la gana y si no les gusta que le cambien. Son unos escandalosos, ni si quiera estamos haciendo una marcha anti-gay como las que ellos acostumbran a hacer por cualquier pende......dita, aprendan ustedes los gays a respetar y aceptar lo que uno piensa también. Atte Sandre Delgado

    ResponderBorrar
  121. FELICIDADES ESTEBAN!!!
    por tu valor para decir la verdad en televisión. Cuando vemos que la sociedad y ahora el gobierno ponen en riesgo la institución mas importante y la base de la sociedad que es la FAMILIA.
    Se de una pareja de Homosexuales hombres que tienen un hijo, y este niño tiene que estar en continua terapia.
    Y para los que dicen que Esteban no lee, se me hace que los que no leen son otros, lean la biblia que es donde encontraran la VERDAD y la VIDA.
    En lo personal no tengo nada encontra de los homosexuales, pero eso no significa que este a favor de sus prácticas sexuales.

    ResponderBorrar
  122. Juan Alcántaraenero 09, 2010

    Esteban te apoyo, ignora los comentarios ofensivos.

    ResponderBorrar
  123. Carlos Barrónenero 09, 2010

    Los gays se están convirtiendo en "heterofóbicos".

    ResponderBorrar
  124. MORONA JAJA

    POFAVORR CHIKOSS GAYS Y HOMOFOBICOS LEEAN Y O PINEN:


    PZ MIRAA EN PRIMER TEMINO BOTATE ALA VERCH
    POR KE MOTIVOO MIRAA AL DECIER MATRIMONIOS MARIKAS OFENDES Y KABRONN PERO MIRAA LAS PERSONAS HOMOSEXUALES
    NO NACENN!!!! SE ASENN!!!
    ASE TIEMPOO OESTOERA ML VISTOOOO AORA ES KASI UNA MODAAA KOMO LOS EMOSS TPEIS Y KOSAS ASIII
    PEROO MIRA UN CHIKOO KE SE ENAMORA DE OTRO CHIKOO VERGAA!!! SON SUSS SENTIMIENTOSS HAY KE SER TOLERANTESS YO APOYOOO KE SEA LEGAL KASARSEE
    PEROO POR MUYYY GAY KE SEAA!!! JAMASS!!!
    ESTARE DEAKUERDOO EN UNA ADOPCION ENTRE PAREJAS ASII
    OSEAA NO!!!!!
    ESSS PENDEJOOo!!!!! OSEAAA ALRATO EL NIÑO CRRESEE
    Y EN LA ESKUELAA SE LO JODENN POR TENER PADRES HOMOSEXUALES ESO ESS PENDEJOO!!!! ESTA MALLLLLL
    ELL KE PUDAN ADOPTAR ESOS NIÑOS SALDRAN TRAUMADOSS!!! PORDIOSSSS
    LA FAMIALA DICEE KE ES EDE HUN HOMBRE MUJERR Y LOAS HIJOSSS ESLAOG NATURALL POR KE LA KAGANN!!!
    Y NO SEANS KABRONESS SS PORFAVORR NO ADOPTEN NIÑOSS LAS PAREJAS GAYY NO ES MALL PEDOOOO PERO LO ASEN UN DAÑO ALO NIÑOSSSS!! ES NVERDADD

    DE CIERTA MANRA APOYOO HA ESTEBANNN PEROOO PZZ HAYY MANERASSS DE HABLARRR OK!!! KADA PERSONAA PUDE ASERRR LO KE SELE INCHE EL KULO!! KON SUSUS VIDASS!!!
    PERO PORFAVORR!! NO AFECTEN ALOS NIÑOS KE NO TIEN LA KULPAAOK!!!!!

    ResponderBorrar
  125. HOLA ESTEBAN, NADA MAS PARA RECORDARTE QUE ME PEDISTE QUE NUNCA LO HABLARA CON NADIE, PERO TAMBIEN TE DIJE QUE NUNCA DESPOTRICARAS EN CONTRA DEL GREMIO, Y COMO NO LO HAS CUMPLIDO TE RECORDARE LO QUE HICIMOS HACE SEIS AÑOS ATRAS, CUANDO CUBRISTE LAS OLIMPIADAS DE 2004 POR LA CADENA TELEMUNDO, TE LIGUE A LAS 6:30 Y ESTABAS TOTALMENTE SOBRIO TERMINAMOS EN MI DEPARTAMENTO Y PASAMOS UNA NOCHE MARAVILLOSA LLENO DE SEXO, ACLARO QUE NO SOY MUJER, SOY 100% HOMBRE Y NO ME VAS A DEJAR MENTIR QUE TODO LO QUE HICIMOS TE RESULTO MUY PLACENTERO PUES TE ARRANQUE MAS DE UN SUSPIRO, ASI QUE MEJOR GUARDA SILENCIO Y RESPETA, DE LO CONTRARIO HABLARE Y DARE LOS PORMENORES DE NUESTRO ENCUENTRO.

    ResponderBorrar
  126. No creo que Esteban sea la persona adecuada para juzgar a los demas, si el es tan catolico como dice debe de saber que solamente Dios es el que vendra a juzgarnos, aparte creo que no es correcto que el llame a los homosexuales anormales, ya que que si el analiza su vida se dara cuenta que ante los psiquiatras o piscolgos el tampoco seria una persona normal.
    Soy madre de dos hijas pequeñas, y creo que si alguna de ellas saliera lesbiana, las apoyaria ante todo, y no me gustaria que las personas las catalogaran como anormales, ya que todos estamos echos de la misma forma.
    Y cuando uno tiene relaciones sexuales no solo lo hace para reproducirse, creo que la mayoria de las personas incluyendo a Esteban Arce, lo hacen por placer, si no este mundo estaria todavia mas sobre poblado, ¿o no?

    ResponderBorrar
  127. jairo van suaderenero 09, 2010

    ESTEBAN ARCE TIENE RAZON UNA PREFERENCIA NO TIENE Q SER NORMAL Y EN ESTE CASO NO ES NORMAL POR EL SIMPLE Y SENCILLO HECHO DE QUE NINGUN SER HUMANO VIENE DE UNA PAREJA GAY ENTIENDALO, AHORA SI ESTAN PIDIENDO RESPETO ASU ESPACIO PUES UN NIÑO O NIÑA DE LOS Q QUIEREN ADOPTAR ES ESPACIO DE LA HETEROSEXUALIDAD POR QUE AHI NO DICEN NADA POR Q NO EXIGEN UNA LEY Q SOLO LES PERMITE ADOPTAR A MAYORES DE 18 AÑOS HABER SI ELLOS ESTN DEACUERDO, SUS PREFERENCIAS NO FUERON AGREDIDAS POR EL SEÑORON ARCE. O DIGANME TIENE Q VERSE COMO NORMAL LA GENTE PEDOFILA SOLO PRO QUE TIENE PREFERENCIA POR LA GENTE MENOR A ELLOS. NO TODAS LAS PREFERENCIAS SON NORMALES, LOS HETEROSEXUALES TIENE PREFERENCIAS ANORMALES COMO BEBER DROGARSE USTEDES TAMBIEN Y ESO NO POR SER PREFERENCIA ES NORMAL, YA DEJEN EN PAZ A ARCE, UN SALUDO A LA COMUNIDAD GAY Q HA DADO EXCELENTES SERES HUMANOS CUIDENSE Y VEAN Q TANTO COMO HETEROSEXUALES Y HOMOSEXUALES PODEMOS CONVIVIR SI NOS SENTAMOS A DEBATIR

    ResponderBorrar
  128. jose luis rodriguez zapateroenero 09, 2010

    esteban, tu nomas no te desanimes; sigue pensando y creyendo en lo que tu quieras, que al fin y al cabo todos y cada uno de nosotros hacemos lo mismo. estoy totalmente de acuerdo contigo lo natural es lo natural y se acabó. no estoy muy seguro pero .... cuantos homosexuales y/o lesbianas habrá en Irán? ahi se las dejo pa que lo investiguen. los que pregonan la tolerancia ,.... no toleran alguna opinion contra ellos? insisto; al final de cuentas ello seguiran haciendo lo mismo. chale! y ya mejor no le sigo; simplemente te apoyamos, mi familia tooooda completita y por supuesto tu servilleta que estoi escribe. porfas, si no estan de acuerdo pues ... no lo vean y/o aguentense. yo tambien me aguanto de ve tanta tonteria

    ResponderBorrar
  129. jose coronaenero 10, 2010

    Jose COrona : Apoyo completo al derecho de opinar del Sr Esteban Arce , la comunidad lesbicogey se porta de manera intolerante , ellos difienden su libertad para expresarse , pero no aceptan que otros expresemos nuestra opinión , la comunidad lesbicogey se ha convertido en lo que tanto han criticado , intolerantes , cerrados de mente , retrogradas al ser incapaces de escuchar otra opinión diferente.

    ResponderBorrar
  130. Elizabeth Balderasenero 10, 2010

    Estéban: Apoyo totalmente tu punto de vista. Lamentablemente la gente tiende mucho a dejarse llevar por los comentarios más fáciles, o aquellos que los hagan sentirse "más buenos" (de bondad), que quede claro que ser bueno es muy fácil, lo difícil es ser justo. Te aseguro que la gran mayoría que te hace comentarios despectivos como que eres un homofóbico, un insensible un ignorante, es precisamente la gente más intolerante e ignorante. Aquí no se trataba de que repudiaras o no a los homosexuales, se trataba de ser objetivo y decir las cosas como son, sexos hay dos: hombre y mujer, y existen en la naturaleza con el propósito "natural" para reproducirse, para que continúe la vida, hasta ahi. No estoy metiendo religión ni nada por el estilo. Lo de la uníón de un hombre con un hombre, ya es otra cosa, sí, no es natural, sin embargo el punto a discutir y que te entendí totalmente era si era "normal", y no, no es normal, pero no se estaba juzgando a nadie, en este caso a los homosexuales. Lo normal es que un hombre con una mujer procreén, pero también existe la opción de no procrear por decisión propia y nadie tiene derecho a juzgarlos, también puede que una mujer tenga un defecto que le impida tener hijos, y eso la hace anormal, pero no despectivamente. Lo mismo pasa con el homosexualismo, yo creo que no es normal, pero existe y nadamás, y que bueno que se esté tratando de cambiar el pensar de la sociedad hacia ese sector, que con toda honestidad por algunos años fué segregado o satanizado. Hay de todo en la viña del Señor, tanto hay heteros ojetes, pervertidos, como todo lo contrario y en el sector de los homosexuales, hay gente pervertida que se hace llamar homosexual, y no es más que un pervertido que, sí es quien desprestigia al gremio de los homosexuales. También hay homosexuales que practican su orientación de manera sana o como les plazca, sin dañar a nadie. Aquí no se está tratando de catalogar a nadie como anormal de manera despectiva. Yo creo que mucha gente no ha terminado por comprender tu humor sarcástico y negro, como tampoco ha sabido ver que realmente eres una persona inteligente y que esa inteligencia aveces molesta más que el comentario tonto de un comunicador ignorante. Finalmente la gente es conchuda y prefiere que le den las cosas diliudas a tomar partida por propia cuenta y a dar una opinión personal por temor a enfrentar situaciones, como la que enfrentas en este momento. Yo sé que no eres homofóbico y creo que entre todo el medio artístico, aunque les cueste trabajo creer a muchos, tú resultarías de las personas más tolerantes que hay. Lamentablemente en esta ocasión se ha dado una muestra más de lo dañino que puede ser una mala información y de lo triste que es darse cuenta que la gente hoy en día está dispuesta a creerse todo lo que le dicen en la televisión o en cualquier otro medio, sin tomarse la molestia de informarse o buscar otras opiniones. Yo nunca escuché decirte que odias a los homosexuales, ni que no los toleras, pero uff! cómo tergiversaron la información, ¿cuántos de los que te han agredido vieron realmente lo que dijiste? te aseguro que de 10, solo 1 vió completo tu comentario. Se que no vas a cambiar tu punto de vista y por eso me tomé el tiempo de escribirte,esperando por supuesto que lo leas entre tantos comentarios que hay por aquí. Yo veo tu programa toooodos los días y no sabes cómo me hacen reir,¿será que manejo un humor muy parecido al de ustedes? y la vida y sus noticias las tomo con una actitud muy parecida a la que manejan. Tú no te "frekées", ten por seguro que la gente inteligente comprendió en su totalidad tu comentario. ¡Suerte!
    P.D. Lo que si me tiene molesta es su "manchadéz" con el Bigotón SADASI, ya no se pasen de aztekas, el señor, es de sangre liviana y no se vale.

    ResponderBorrar
  131. Andre Brazayenero 10, 2010

    Te apoyo Esteban ya esos gays se están pasando, pero lo peor es que politicos nacos como los del PRD del D.F. dan foro a ideas estúpidas y el hecho de querer adoptar a un niño es otra muestra que el gobierno actual es claramente inepto e ineficaz, la sociedad y mas específico la familia que nos brinda valores y aunque suena moralista por la falta de unidad familiar se esta escapando de las manos estas tonterias que es deformar la sociedadpor aguantar a homosexuales que de acuerdo que se casen pero ADOPTAR la criatura que culpa tiene no??? y el aborto es otra consecuencia de mujeres asesinas que antes de abrir las piernas deberian leer un libro de metodos anticonceptivos y no asesinar a un ser inocente pero ahi esta el gobierno que aplaude esta deformación. mas lectura y conocimiento y menos gente apoyando pendejadas lograra que <méxico avance de este gran hoyo de mediocridad.

    ResponderBorrar
  132. sam mendozaenero 10, 2010

    En mi pueblo a los homosexuales les decían jotos y no les gustaba el nombrecito ahora les dicen gays y se sienten soñados.
    La palabra joto no tiene otros usos que describir al homosexual, esto es no hay un animal, cosa o acción que se denomine joto, es exclusiva para los homosexuales, no los compara con nada, solo los identifica.
    Lo mismo pasa en el Inglés, gay es homosexual, luego me viene la pregunta ¿cual es la diferencia entre joto y gay.
    ¿Será que los gay cogen en ingles y los jotos en español?
    ¿O los gays son güeritos y los jotos morenitos?
    Chin que feo se siente ser inorante

    ResponderBorrar
  133. Hector Galvanenero 10, 2010

    Hola...
    yo soy tolerante al homosexualismo, poco me importa que hagan ellos con su vida... la cuestion aqui es la siguiente:
    la forma en que trato a Elsy Reyes. De antemano, como buen conductor, debe permitir que el invitado hable. Ahora, si tocan un tema que es mas que obvio que le molesta, porque hacerlo? Mejor hablar de otro tema, te evitas hacer senitr mal a las personas, verte como alguien que no sabe discutir ni aceptar los argumentos de la opinion contraria. Es mas que claro que elsy esta mucho mas informada que Arce, el hablaba mas bien con "la opinion Popular", lo que la gente de poca infromacion podria argumentarte, ya que ahora resulta que solo podemos tener sexo para procrear (espero que Arce mismo respete su idea).
    Mi consejo es: Si no toleras opiniones Contrarias a las tuyas, cambia de trabajo. Asi de sencillo. Y mas respeto a los invitados, en especial a alguien tan Estudiada como Elsy.
    Saludos

    ResponderBorrar
  134. Todo lo que se hable sobre homosexualidad resultará ambiguo y subjetivo, puesto que quienes investigan no han llegado a conclusiones concretas sobre el tema, no hay hechos, y todo se discute sobre teorías. Una de las posturas más defendidas y modernas para afirmar que el homosexual nace y no se hace es la diferencia de tamaño del hipotálamo del hombre heterosexual y del homosexual, y sin embargo el aceptarlo reduciría la homosexualidad a una simple enfermedad gestatoria (asunto que no le conviene a los homosexuales, pues tendría que considerárseles enfermos... y se sienten tan especiales que ahora llaman homofóbico a alguien que no les aplaude su "orientación", imagínense si los llamamos "enfermos"). Así que mejor pasemos al punto medular del tema... la adopción.

    Ojalá mi estimado Esteban, que leas esto, pues aunque tal vez van a seguir sacando de contexto lo que has dicho y tu postura con la sexóloga (muy chafa la doctorcita, por cierto), déjame decirte que creo haber captado la esencia se tus argumentos, los cuales tal vez no pudiste concretar por lo acelerado del tiempo en tv...

    Yo he llegado a las siguientes conclusiones, me gustaría saber si las compartes.

    1.- Las personas que han llegado a ser homosexuales merecen los mismos derechos humanos que cualquier otra persona merece. Sin embargo...

    2.- La naturaleza nos ha mostrado que en los humanos, independientemente de la relación amorosa, para procrear hace falta una mujer y un hombre.

    3.- Una pareja (hombre y mujer)que tiene la desgracia de la infertilidad, toma la alternativa de adoptar, como sustituto de lo que debió ocurrir naturalmente... no creo que estén pensando en rescatar a un niño de la calle, sino sustituír su natural procreación y tener de esta forma lo que normalmente tendrían: una familia.

    4.- Al decidir formar una pareja con una persona del mismo sexo, estás renunciando a tu derecho NATURAL de procrear...

    5.- Si estás RENUNCIANDO a tu derecho natural de procrear y tener hijos y familia, ¿Por qué se te tiene qué otorgar un derecho alternativo...(adoptar)? alternativo a qué? si entre dos homosexuales no hay procreación.

    6.- Pregunto, ¿los homosexuales quieren pues rescatar a los niños de la calle? (con ese noble argumento están defendiendo sus posturas), no lo creo... quieren formar una familia "feliz", tal vez. Estoy seguro de que la mayoría de los hombres y mujeres de orientación sexual invertida, combinada, y etc., se sentirán más normales si adoptan a un niño, creo que en el fondo de su raciocinio se dan cuenta de lo ANORMAL de su sexualidad, por eso siempre están buscando alguna cosa que los haga parecer un poco más "normales" cada vez, pero... como ahora... les sale el tiro por la culata.

    7.- Propongo , pues, que quien quiera adoptar hijos dentro de una pareja "gay", primero los procree naturalmente, y luego los adopte en su mundo de colores... así puede formar su hogar feliz pero a partir de una procreación NATURAL. Sugiero una salomónica decisión: juntar a un homosexual y una lesbiana, tener 2 hijos y cada quien se queda con uno. Así cada uno formará su feliz hogar y no afectará suceptibilidades de las personas proNatura.


    Saludos.

    Doctor Pedro Juárez, Saltillo, Coahuila.

    ResponderBorrar
  135. POR CIERTO, YO NO SOY RELIGIOSO PARA NADA, PERO UN AMIGO ME ACABA DE COMPARTIR UNA ESCRITURA DE LA BIBLIA... CHEQUEN...


    "Pero hay gente malvada que no deja que otros conozcan la verdad acerca de Dios... ...Esa gente sabe todo lo que se puede saber acerca de Dios, pues Dios mismo se lo ha mostrado. Por medio de lo que Dios ha creado... ...Así que esa gente no tiene excusa, pues saben de Dios, pero no lo respetan ... ... No piensan más que en puras tonterías y en hacer lo malo. Creen que lo saben todo, pero en realidad no saben nada... ...Por eso Dios los ha dejado hacer lo que quieran, y sus malos pensamientos los han llevado a hacer con sus cuerpos cosas vergonzosas... ...Dios ha dejado que esa gente haga todo lo malo que quiera. Por ejemplo, entre ellos hay mujeres que no quieren tener relaciones sexuales con los hombres, sino con otras mujeres. Y también hay hombres que se comportan así, pues no volvieron a tener relaciones sexuales con sus mujeres y se dejaron dominar por sus deseos de tener relaciones con otros hombres. De este modo, hicieron cosas vergonzosas los unos con los otros, y ahora sufren en carne propia el castigo que se buscaron. Como no han querido tener en cuenta a Dios, Dios los ha dejado hacer todo lo malo que su inútil mente los lleva hacer. Son gente injusta, malvada y codiciosa. Son envidiosos, asesinos, peleoneros, tramposos y chismosos. Hablan mal de los demás, odian a Dios, son insolentes y orgullosos, y SE CREEN MUY IMPORTANTES. Siempre están inventando nuevas maneras de hacer el mal... ...No quieren entender la verdad, ni se puede confiar en ellos. No aman a nadie ni se compadecen de nadie. Saben que Dios ha dicho que quienes hacen esto merecen la muerte, pero no solo siguen haciéndolo sino que felicitan a quienes también lo hacen.
    Extracto de la carta de Pablo a los Romanos Cap. 1 versos del 18 al 32.
    Socíedades Biblicas Unidas, Biblia en Lenguaje Sencillo, (Miami: Sociedades Bíblicas Unidas) c2000.


    ¡¡¡ASOMBROSAS COINCIDENCIAS!!!

    SALUDOS

    ResponderBorrar
  136. estas pero si pendejo Esteban Arce, tu padre ha de ser puto, maldito maricon de mierda!!! como puedes decir tanta pendejada en TV no seas pendejooo, no soy gay, sin embargo tengo mas criterio que tú, pobre ignorante y por supuesto apoyo a las personas que te quieren fuera del aire

    ResponderBorrar
  137. Por ahí dijeron que los gays están fajandose en zona rosa, y yo respondo a eso que me ha tocado ver cosas mas cañonas entre heterosexuales y no les dicen nada. Que la policíano hace nada, "no claro que no, solo te extorsionan con que llamarána la casa de tu familiar, que te meterán a la carcel y te sacan una de dinero en el caso de que seas un chavito o estudiante... que para que te cuento.." La verdad la gente heterosexual no sabe de lo que habla al decir de las libertades que "nos están dando", porque hasta muertes hubo en otros años por eso...

    En cuanto a lo que dijo Esteban Arce, no creo que se le deba de apoyar, debido a que en su profesión debe de tomar un punto neutro en cuanto a ciertos temas. Lo que le hizo a la especialista no tiene palabra, fue una total PELADEZ!

    A mi me gusta mucho el programa, pero cuando dice sus pendejadas, la verdad se hace muy pesado, y no solo lo ha dicho con los gays (porque la verdad lo ha hecho y dicho muchas ofensas en repetidas ocasiones), sino con otros temas ya sea aborto o incluso costumbres de países que ni son católicos...

    No todos somos derechistas ni católicos, y no tenemos que andar soportando una forma de pensar tan retrograda como la que tiene la mayoría de los mexicanos.

    ResponderBorrar
  138. Me tomé el tiempo para leer muchos comentarios y me doy cuenta de cuanta gente apoya a esteban arce, no dudaria que apoyen a los asesinos, violadores, etc, etc, soy gay luzco como hombre, llevo una vida comun, no estoy de acuerdo en la adopcion simplemente por que a este niño lo juzgarian sus amigos, si realmente hubiera tolerancia estaria de acuerdo en que se pueda adoptar, pero no es asi. y el punto de su entrevista ES QUE NO SOLO SE FUE CONTRA LOS HOMOSEXUALES, SI NO QUE HASTA CONTRA LAS MUJERES, NO PUDO RESPETAR EL PUNTO DE VISTA DE UNA ESPECIALISTA, que pena que siga existiendo gente como el y mas que lo transmita a mucha gente. p.d. Tolerancia ante todo, siempre habra un homosexual, muchas veces uno no decide ser homosexual, simplemente pasa.

    ResponderBorrar
  139. Esto es directo, dice usted "no es normal que dos personas del mismo sexo tengan relaciones sexuales, ya que la finalidad de la sexualidad es la reproducción" (refiriendose sobre todo a los hombres) señor, solo una pregunta ¿usted cada que mantiene relaciones sexuales, lo hace con la "finalidad" de reproducirse? ¡claro que es normal, todos aquí lo somos! nadie tiene tres brazos, o dos cabezas, o 25 dedos, todos somos normales, y diferentes gracias a dios; hablando de dios ¿debería preocuparme porque dios ya no me quiere debido a que soy gay, incluso si cumpliera con todo lo que el manda? no lo creo señor, dios nos quiere a todos por igual y pasando a la parte de la "naturaleza" ¿usted cree que la naturaleza quiso que fueramos tantos en el planeta y le hicieramos todo lo que actualmente hacemos? señor, tiene que avanzar con el tiempo, o como diría Darwin ADAPTARSE, eso es lo que nosotros hacemos, gracias a nosotros la tasa de natalidad ha disminuido, lo cual se traduce en más recursos para las personas del planeta, menos delicnuencia, mejor nivel de vida, menor grado de pobreza, etc. pero supongo que eso no es tan bueno como traer hijos al mundo sin planearse para que se vuelvan delincuentes, o sufran cualquiera de las situaciones que les tiene la vida por ser hijos no planeados, pero no se preocupe, lo más probable es que los padres hayan tenido relaciones sexuales para reproducirse y llenar al mundo con más problemas de los que podemos solucionar y con esto no quiere decir que nosotros no querramos más niños, al contrario, queremos EDUCAR a los que hay, y modificar el concepto de familia que existe actualmente, ya que éste no es el mismo que antes, ahora las mujeres pueden ser madres solteras sin ningun problema por ejemplo; todo en este mundo cambia, y usted señor debe entender que si alguien tiene preferencias diferentes a las suyas, no es que no sea "normal", simplemente es diferente a usted. Antes de opinar sobre algo analice las cosas, ya que todo tiene puntos buenos y malos, quisiera saber, segun usted, cuales son las cosas malas que ve en una persona gay, ¿le robamos, lo violamos, lo secuestramos, le afectamos de algun modo en su vida? si la respuesta es no, entonces ¿porque nos repudia como lo hace? se ha puesto a pensar ¿que pasaría si alguien de su familia fuera gay?. También le recuerdo que le acaba de costar la audiencia del público gay a su programa, y no solo las personas homosexuales, bisexuales o lesbianas, también las familias de tod@s ell@s, porque aunque usted no lo crea, hay gente con la capacidad suficiente para aceptarnos como lo que somos, personas con las mismas capacidades fisicas y mentales que cualquier otro.

    ResponderBorrar
  140. chicos y chicas de la comunidad gay
    no es posible que este tipo de gente
    como Esteban Arce nos llame "ANORMALES"
    apoyen a la comunidad gay bajemos el raiting
    de este programa!!
    Pobre "hombre" digo.. si es que se le puede llamar asi a este tipo.
    No chicos salvemos a esta ciudad de la homofobia
    todos merecemos respeto por igual!!
    Ahora bien televisa es una perfecta porqueria
    no sabe hacer otra cosa que fomentar
    la discriminacion a los homosexuales, no hay
    programa en el que televisa no tome
    la homosexualidad como una forma de divertir
    a la gente!! basta chicos merecemos respeto
    definitivamente eviten a televisa!!

    ResponderBorrar
  141. ay que mal se escucho el we esee y en las supuestas diculpas igual con miedoo por ke es homofobia.... y adriana y sus compañeros le dan la razon ke lastima ..... es como ke digamos ke la hermana o hermano de adriana no es normal... ay noo todos somos seres humanoss...y merecemos el respetooo.... asi ke aprendan a cerrar su boca y respeten esteban te viste muy mall..y tu ignorancia ... creo ke la sacaste todaa...

    ResponderBorrar
  142. pesimo ver el tipo de postura de ese pseudoconductor, no se fija a que a su lado en su programa y en la empresa que labora esta rodeado por lo que el llama "anormales".

    pero es de esperarse de un tipejo sin juicio ni criterio amplio, al igual como critica a las mujeres anorexicas o bulimicas, y en su empresa eso es algo natural entre las que ahi laboran.

    ResponderBorrar
  143. chely sanchezenero 11, 2010

    Pienso que lejos de buscar comentarios ofensivos contra una pesrona pùblica debriamos pensar que asi como hay una diversidad de preferencias sexuales tambie`n la hay de opiniones, y que todos tenemos derecho a pensar distinto, yo no me quejo del programa de gays de tele hit simplemente no lo veo, pedir una disculpa a ESteban seria como pedir que el titular de este programa gay hiciera lo mismo con las personas que pensamos diferente (ojo, solo es cuestiòn de respeto. Asi que yo estoy totalemnte de acuerdo con las opiniones de Esteban. Mucha gente realmnte no escuchò cuidadosamente lo que el decia.

    ResponderBorrar
  144. Yo creo que lo que debemos de rescatar de esta discusión es que no se puede aceptar una unión entre 2 personas del mismo sexo como matrimonio. Segundo... que NO se puede aceptar que en esa UNION sea un lugar adecuado para el buen desarrollo de un niño. Tercero... que lo unico que se puede llamar matrimonio es la unión entre un hombre y una mujer. A las personas homosexuales se les respeta pero NO se puede admitir que tengan ese tipo de "privilegios" que les otorgaron unas cuantas personas (llamese diputados) que no estan haciendo su papel de REPRESENTANTES DEL PUEBLO, ya que la población ha manifestado SU TOTAL DESACUERDO A ESTA MEDIDA. Entonces la conclusión es que se esta actuando en contra de la mayoria de la población.

    ResponderBorrar
  145. Es un comentario que escribi en una nota del periodico Milenio, ojala lo lea Esteban al aire, gracias y saludos.
    Alberto Monter.

    No se porque demonios borraron mi comentario, en verdad les dolió a muchos, son personas que sienten identificadas con esta comunidad homosexual al igual que el señor que escribió esta nota, me basta leer la nota una sola vez para comprenderla e identificar que este mundo se esta convirtiendo en un asco, y reitero mi apoyo a Esteban Arce, porque tiene los pantalones para decir que la homosexualidad NO ES NORMAL, deberían existir mas personas en los medios de comunicación que comenten la realidad, ojala Esteban vea este comentario para que vea que aun existen personas que razonamos y que visualizamos que este planeta será repugnante si seguimos con anormalidades.

    Los homosexuales ahora se sienten intocables, creyeron que iban ganando terreno y que poco a poco se podían descarar de tal forma de perderle el respeto a la sociedad, hay gente en este foro que habla de educación y que esta de acuerdo con el descaro de esa comunidad, que educación les pueden brindar a un niño cuando tienen 2 papás o 2 mamás?, es realmente inconcebible que pretendan hasta cambiar la Constitución..... Como he dicho en mi anterior comentario, yo respeto a esas personas y se que son anormales, pero la sociedad y las personas con preferencias sexuales normales también exigimos respeto....

    ResponderBorrar
  146. ESTEBAN TENGO TU PORTADA DE QUE SALISTE DEL CLOSET

    ResponderBorrar
  147. Sencillo. Una homofóbico tiene miedo de ser homosexual y por ello agrede a su imagen en espejo; es decir, aquellos en los que se ve reflejado

    ResponderBorrar
  148. De Selene
    Holaa..Pues quiero decir,que me cae bien Esteban, me gustan sus puntos de vista
    Peerooo...que aqui el punto es expresarse,asi como lo hago yo,
    Y lo hacemos muchos.
    El no lo acepta.
    Yo si lo acepto.
    Algunos lo aceptan.
    Algunos no lo aceptan.
    A otros les da igual.
    Hay muchisimos puntos de vista,y no tenemos porque anteponer nuestros pensamientos a los otros.
    De eso se trata la libertad,no?
    Creo que nadie esta siendo justo.
    Si a Esteban no le gusta.. Pues esta bien,para el.
    Si a mi me gusta,pues esta bien,para mi.

    Que hay homosexuales que se pasan de la raya,si.
    Algunos faltan mucho al respeto con sus acciones!..
    Mas eso no les quita que sean 2 personas que igual que todos
    sienten.
    Si les pegan,les duele,Comen,beben..respiran..viven,igual que cualquiera de nosotros.
    Solo cambian sus gustos

    Nadie quiere entonces aceptar diferencias..
    pero sin esas diferencias nos perderiamos de muchas cozas hermosas

    A mi parecer en este mundo todos somos hermanos.. Y hay que respetarnos entre todos.
    No de agratis esta la frase; " Amor Y Paz".

    ResponderBorrar
  149. APOYAMOS A ESTEBAN ARCE, GRACIAS POR TENER LA VALENTIA DE DECIR LAS COSAS COMO SON, TAMBIEN POR QUE AUNQUE ESTE NO ES UN TEMA RELIGIOSO TIENES LA VALENTIA DE DEFENDER TU RELIGION ANTE TODO EL PUBLICO COSA QUE MUCHOS CATOLICOS NO HACEN. LA RELIGION CATOLICA NO ES INTOLERANTE CON LOS HOMOSEXUALES SIN EMBARGO COMO YA HAN EXPRESADO MUCHAS PERSONAS EN LA HOMOSEXUALIDAD ES PRACTICAMENTE IMPOSIBLE ENCONTRAR LA FELICIDAD Y LA REALIZACION PLENA YA QUE NO HAY UNA IDENTIDAD DEFINIDA ESO CAUSA CONFLICTO Y PRODUCE INFELICIDAD POR LO TANTO LA IGLESIA CATOLICA ASI COMO MUCHAS RELIGIONES Y PERSONAS EXPERTAS LES INVITAN A MODIFICAR SUS PREFERENCIAS Y REINTEGRARSE AL SEXO QUE LA NATURALEZA DETERMINO, SABEMOS QUE TRABAJAS EN UN MEDIO DIFICIL POR ESO ES DOBLEMENTEL VALORADO QUE DIOS TE LO PAGUE

    ResponderBorrar
  150. ESTAMOS CON ESTEBAN ARCE
    SABEMOS QUE TRABAJAS EN UN MEDIO DIFICL Y POR ESO SON DOBLEMENTE VALORADOS TUS COMENTARIOS
    GRACIAS POR TU VALENTIA QUE DIOS TE LO PAGUE

    ResponderBorrar
  151. esteban arce no para nosotr@s no es suficiente una disuculpa antes los medios , la union LGTB esta totalmente en desacuerdo con tus comentarios por lo que seguiremos insistiendo a la televisora que te saquen del aire es aberrante ´por que no estas capacitado para ser conductor ,y sin mas mencionar este caso ya llego a los tribunales de los derechos humanos esres un basura esteban.!!!!!!!1

    ResponderBorrar
  152. Este comentario de ninguna manera se debe de tomar como valido. Tu dices que"personalmente puedo atestiguar que Esteban no es homofóbico: conoce a muchas personas con orientación sexual homosexual, ha trabajado -bien- con esas personas y nunca ha tenido un problema con ninguna." El echo de que conozca a muchos gays y "trabaje bien con ellos" no significa que no sea homofobico.

    Segundo, por favor ponte a leer:

    MITO: "Se aprobó una ley que permite a los homosexuales adoptar".

    REALIDAD: La ley siempre lo ha permitido. Los diputados querían introducir una prohibición pero al final la retiraron, por lo que las disposiciones sobre adopción quedaron tal como estaban: ser homosexual no es impedimento expreso para adoptar y nunca lo ha sido.

    ResponderBorrar
  153. Totalmente en contra, es decir, puedo entender que un comunicador de su postura a un tema de cualquier tipo, pero el que invite a un especialista y no le permita la palabra y es más, que en tono agresivo le diga que está mal y que espere que acepte su postura como la única verdad es poco profesional. Nos hace pensar que la invitada fue pretexto para fijar una postura y a que ningún otro comunicador del programa fue capaz de poner orden, creo quye le tienen miedo a Esteban, pero fueron tan poco profesionales como él al permitir que la invitada se viera imposibilitada de hablar. Qué pena, me agradaba a veces ver ese programa pero ya no lo haré. Espero que Ricky Luis (quien es simpatiquísimo) quede como titular.

    ResponderBorrar
  154. Este foro revela muchas cosas, si se dan cuenta Esteban tiene el apoyo de usuarios, por ejemplo, cuyo nickname es MATAMARICAS.

    ResponderBorrar
  155. Esteban arce que ha sido en la tv solo sirve para insultar e imponer lo que el cre es una persona intolerante y homofobica y no es la primera vez que lo hace el mofarse de alguien homosexual no creo sinceramente en sus disculpas creo que como lo dijo en la entrevista que ESTEBAN ARCE ES UN ANIMAL y creo que deberia de salir del programa antes de que se levante una demanda contra de el y de el canal por fomentar el odio y la intolerancia en contra de los homosexuales el ejemplo esta en que lean los comentarios anteriores y vean como se expresan de una persona gay (maricones jotos etc) y todo lo que dicen es ofencivo y porque por las palabras de este tipo
    pd. una dpersona asi no puedes estar en televicion una cosa es la libertad de exprecion y otra incitar a mas homofobicos a la violencia la comunidad LGBT no querdara comforme con sus disculpas hipocritas.
    programa de intolerantes homofobicos

    ResponderBorrar
  156. Tedd, no te preocupes carnal al matamaricas y a la mataviejitas ya los capturó la ley, del que si te tienes que cuidar es del matapendejos pues aún no ha caido el maldito jajajajja

    ResponderBorrar
  157. PACO SANTOYOenero 13, 2010

    HOLA, HACER UN DEBATE O ESTAR HABLANDO TANTO DE GENTES QUE LE GUSTAN PERSONAS DE SU MISMO SEXO SE ME HACE RIDICULO, LO DIGO PORQUE SE ASUSTAN DE QUE DOS HOMBRES O DOS MUJERES SE ENTIENDAN , Y PÒRQUE NO TOCAMOS EL TEMA DE LOS MACHOS QUE TIENEN ESPOSA Y AMANTE ? O QUE TAL DE LOS GANDALLAS QUE SE METEN CON SUS TRABAJADORES POR SUS PUESTOS, O QUE ME DICIEN DE AQUELLOS QUE LES GUSTAN LOS NIÑOS ? SIEMPRE VA A SER MUY ESCANDALOSO EL SER HOMOSEXUAL O LESBIANA, YA BASTA, MEJOR SEAMOS MAS INTELIGENTES Y SIGAMOS SUMANDO, NO DIVIDIENDO, RESPETEMOS A TODOS NUESTROS SEMEJANTES Y DEJEMONOS DE DISCRIMINARNOS UNOS A LOS OTROS !!!

    ResponderBorrar
  158. ps ya es mi segundo comentario en este blog...estoy en total apoyo al matutino awuante esteban!!!

    ResponderBorrar
  159. la verdad es que esteban arce siempre ha sido de lo peor que puede existir en los medios, no recuerdo algún comentario inteligente que alguna vez haya salido de su boca, no recuerdo algún programa en el que el haya participado que haya valido la pena. Esto sólo es una más de las estupideces que todo el tiempo dice este tipo que lo mejor que podemos hacer es simplemente no ver o escuchar los programas en los que participe, no le demos fuerza a esta publicidad gratuita que estamos alimentando. Tipos como el en los medios existen muchísimos, simplemente ignoremoslos, no sigamos sus programas y seamos más selectivos con lo que vemmos.

    ResponderBorrar
  160. HOLA, ESPERO QUE ESTA POLEMICA REALMENTE LLEVE HACIA ALGO CONTRUCTIVO PARA TODOS. HAGO MIS COMENTARIOS BASADO EN EXPERIENCIAS.
    DECIDIR SOBRE SI ES NORMAL O ANORMAL SER HOMOSEXUAL ES DIFICIL DE DEFINIR, PORQUE EN MI CASO TENGO UN PROBLEMA DE TESTOSTERONA, TAN GRANDE QUE ME LLEVO A SER RECLUIDO EN TRATAMIENTO PSIQUIATRICO POR DOS AÑOS Y SEGUIMIENTO DURANTE OTROS 15. POR LO QUE DIGO QUE CADA QUIEN SUS HORMONAS.
    POR LO QUE RESPECTA A QUE SE UNAN EN MATRIMONIO LOS DEL MISMO SEXO, EN ESO SI ESTOY DE ACUERDO PORQUE CADA QUIEN SUS GUSTOS Y PREFERENCIAS. PERO DE AHI A QUE QUIERAN ADOPTAR HIJOS, SI QUE ESTAN SUPER MAL, Y AQUI VA DE MI RONCO PECHO.
    LOS GAYS SON COMO LA CHINGADA, NO RESPETAN NI A SU PROPIA SANGRE, ME HA TOCADO CONVIVIR EN TIPO ORGIAS QUE ORGANIZA EL HOMOSEXUAL CON SU PROPIA HIJA. ME HA TOCADO VER QUE EL PAPA INCITA A SU HIJO A TENER RELACIONES CON OTROS JOVENES DE SU MISMO SEXO. EN UNA OCASION ME FUI A TOMAR UNOS ALCOHOLES A CASA DE UN AMIGO, Y DE REPENTE EN LA NOCHE, YA TENIA AL TIO QUERIENDO SENTARSE SOBRE MI, PARA TENER RELACIONES. TAMBIEN CONOCI A OTRO QUE VIOLO A UN JOVENCITO EN LA CALLE, SIN NINGUN RESPETO SOLO PORQUE SE DECIA GAY, EL NIÑO COMO DE 12 AÑOS. Y ESTOY HARTO DE ESAS MIRADAS Y ACCIONES ASQUEROSAS QUE NOS HACEN EN EL TRANSPORTE PUBLICO Y NO SE DIGA EN LOS BAÑOS.. TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN EL TEMA Y PARA CUALQUIER RECLAMO, CONSULTA PUEDEN CONTACTARME EN rudy25_99@yahoo.com, Y COMO PARA QUE LOS Y LAS DEFENSORES DE LOS HOMOSEXUALES, LES HAGO LA SIGUIENTE PREGUNTA, QUE SENTIRIAN QUE AL IR AL BAÑO LES ESTUVIERAMOS VIENDO LA VAGINA Y LAS NALGAS CON CARA DE DEGENERADOS SEXUALES COMO QUERIENDO EXITARLAS PARA TENER RELACIONES AHI MISMO, O QUE SI SE CALIENTAN, INMEDIATAMENTE LES HAGAMOS SEXO ORAL AHI MISMO.
    A ESOS DEFENSORES, TAMBIEN LES PREGUNTO, QUE SENTIRIAN QUE LLEGAMOS DE VISITA A SU CASA, Y A ESCONDIDAS EMPEZAMOS A SEDUCIR SEXUALMENTE A SUS HIJAS DE 11 A 18 AÑOS. O QUE CUANDO TODOS ESTEN DORMIDOS LES HAGAMOS SEXO ORAL A SU NIÑAS.. PORFAVOR YA BASTA DE CALLAR LAS COSAS. Y SI LOS "POLITICOS-PRO-GAY" LEGISLAN SOBRE EL MATRIMONIO ENTRE PERSONAS DEL MISMO, SEXO, QUIERE DECIR QUE LES ESTAN DANDO EL RECONOCIMIENTO COMO PERSONAS DE DISTINTO GENERO SEXUAL, POR LO QUE SOLICITO DE EN EL MISMO MOMENTO EN QUE SE AUTORICEN ESAS BODAS, TAMBIEN SE AUTORICEN BAÑOS ESPECIALES PARA ELLOS Y CENTROS DEPORTIVOS EXCLUSIVOS PARA GAYS.

    SALUDOS

    ResponderBorrar
  161. espero que esteban renuncie o desaparesca del programa sin hacer mas alardes, por respeto a los seguidores del programa. matutino tiene un gran futuro y esteban arce solamete los va a truncar
    que no diga que el a sido el que levanto el programa cuando la verdad es salasar las chavas y uno que otro del staf son los que ponen la chispa
    espero que entienda que no solo es por lo de la homofobia isno porque en realidad no sirves para las noticias no tienes ni siquiera el valor civico para pedir una disculpa decente

    patan

    ResponderBorrar
  162. ISABELA CATÓLICAenero 21, 2010

    sr. Esteban,de acuerdo de lo dicho en su programa, por que tenemos que ver 2 personas del mismo sexo besándose, vas al cine ,delante de uno una pareja del mismo sexo haciendo guarradas. NO ESTOY DE ACUERDO Y ESE ORGULLO GAY SE LO HAN SACADO DE LA MANGA, SOLO ELLOS LO DICEN A MI NO ME GUSTARÍA QUE UNO DE MIS HIJOS LES GUSTARÁ ALGUIEN DE SU MISMO SEXO, QUE HAGAN SUS COSAS EN EL ARMARIO PERO QUE FUERA SEAN LO QUE SON. LO DE LOS HOMOSEXUALES ES TODO POLÍTICO, ¿POR QUÉ GANÓ ZAPATERO' POR QUE SE METIÓ 3 MILLONES DE VOTOS DE HOMOS. MUCHAS PERSONAS Y MÁS DE LA QUE CREE, ESTAMOS CON USTED. NO TIENE POR QUE DISCULPARSE.....
    LOS QUE MUCHO DICEN SABER, HACE 15 DIAS EN ONU, NO SE ESTUVO DE ACUERDO CON LA HOMOSEXUALIDA, NO ES NORMAL.LOS AFRICANOS Y LOS MUSULMANES NO ESTÁN DE ACUERDO NO POR ESTO SON ANALFABETOS POR QUE TAMBIÉN ESTÁN LOS EMIRATOS 'ARABES.... HICISTE BIEN. BIEN TE APOYAMOS MMMUUUCCCHHHAAASSS PERSONAS ÓJALA LO LEAS..TONTERÍA LO DE LA DEMANDA....

    ResponderBorrar
  163. ISABILA CATÓLICAenero 21, 2010

    SOY CATÓLICA,APOSTOLICA ROMANA SE ME OLVIDABA DECIR.DEJEN EN PAZ A LA IGLESIA Y METANSE CON LOS MUSULMANES,JUDIOS.EN MEDIO ORIENTE LOS QUE QUIEREN SER DE OTRO SEXO LOS RECHAZAN DE SU PUEBLO, EN LA CD. NO LOS ACEPTAN TIENE QUE PEDIR UN AMPARO PARA SALIR A LA CALLE... NO ES NORMAL TODO LO QUE NOS HACEN VER COMO
    Y SI DICES LO CONTRARIO SE TE HECHAN
    ENCIMA, LO MÁS RÁPIDO ERES HOMOFIBICO. NO HAY UN TERCER SEXO

    ResponderBorrar
  164. Buen dia, apoyo al sr. Esteban Arce, y se me hace estupido que ahora lo quieran betar por su comentario el cual lo unico que dijo es que no es normal ser homosexual en nuestra sociedad y asi es. Lo normal es ser heterosexual, y no por eso es homofobico. En mi caso soy padre de dos hijos de 7 y 2 años y aunque tengo amistades gay no dejaria a ellos mis hijos encargados. Porque no son el ejemplo que quiero que tengan mis hijos, yo respeto a mis amigos gay y pido lo mismo de ellos, que respeten a mi familia cuando esten presentes sin darse muestras de cariño delante de mis hijos. Pues para mi no es normal esto para un niño de 7 años y 2 años.
    Solo espero que televisa se de cuenta del valor que tiene el Sr. Esteban Arce y lo apoye. como ellos dicen tienen el valor o les vale??. Muchas gracias

    ResponderBorrar
  165. la verdad esto es como una campaña contra la libertad de espresion arce tiene todo el derecho de expresar lo que quiera al igual que nosotros los normales. como les hacen leyes a los homosexuales a favor yo estoy en contra de eso es una verdadera tonteria ver como pueden adoptar un hijo imaginense a quien le iba a decir mama y papa en lugar de estar haciendo mil pendejadas para ganarse sus 5 segundos de fama deberian de estar atendiendo su casa.yo soy de veracruz y la verdad a qui parecen burgaros les hechan leche y se reproducen mas y mas. venga esteban habemos mas normales te apoyamos y estamos al 100% contigo si les este comentario hay me saludas a erika dile que la amo saludos

    ResponderBorrar
  166. Hola.

    Creo que ni Esteban Arce ni nadie que viva en este pais del cual estamos orgullosos por su derecho a la libre expresion, debe disculparse por hacer publico su sentir y opinion que es tan respetable como aquellos que piensan que el divorcio, las drogas legalizadas entre otros miles de problemas mas importantes tienen derecho a expresar, en efecto no quiere decir que todos tengan la razon sin embargo hay cientos sino es que miles de personas que tienen el mismo sentir que el, si quieren respeto deben empezar por darlo. No creo que se deba ofender nadie por el hecho de decir la verdad, existen dos aparatos reproductivos que uno pertenece a la mujer y otro al hombre y cada cual tiene su funcion. Por que es en pareja, pero si las personas que prefieren a las de sus mismo sexo son felices asi, tambien dejen ser felices a los que piensan lo contrario.
    Ya basta de discutir por cosas que no llevan a nada, si ha de existir esta inclinacion o preferencia haganlo con respeto y no de la manera en que lo hacen de manera tan irresponsable muchos de ellos, y no me refiero solo a los homosexuales sino a todos en sus preferencias.
    No culpen a una persona que al menos tiene el caracter y las agallas de decir sus opiniones en television y no con hipocresia escondido entre comerciales. Creo que es algo que se debe de respetar en cualquier persona.

    ResponderBorrar
  167. perdone los homosexuales y demas gente q no este de acuerdo conmigo pero yo apoyo a estaban arce, lo que dice tiene cierto grado de verdad y es que si alguien sea dios o nose, hizo al hombre y la mujer, ¿a ellos quien los hizo? la naturaleza?? perdon pero ser homosexual como dice es una preferencia entonces alli esta la respuesta, ellos mismos se hicieron como son, no hay mas. no es natural, el estado o preferencia en los animales lo comprende por instinto actuan cuando no hay hembras pero y ustedes homosexuales cual es su pretexto? en fin yo no estoy de acuerdo en que se de en adopcion a un niño en ese ambiente aun sean los mas amorosos,si es asi creo q preferirian tener hijos propios? o no?? peo darles a un niño q ha venido de un familia que tal vez no hayan sido los mejores pero no podemos poner como a los peores padres y madres?? y a los homosexuales como mejores que ellos, entonces que mundo les dejaremos a nuestros hijos y que hijos les dejaremos a nuestro mundo, despues nosotros seremos los raros digo las parejas de hombre y mujer, por eso no este mundo esta como esta , por la degradacion y cada dia estaremos peor. y si los homosexuales quieren un mundo mejor empiezen por pensar en que ustedes prefieren esa vida entonces dejen de fantasear y centrense en que asi nunca podran tener hijos y si los kieren busquen a una pareja que pueda. soy rocio che y no soy homofobica solo vea le realidad como debe ser, y les pido perdon por mis comentarios

    ResponderBorrar
  168. Esteban te apoyo y que bueno que tú si defiendes tu postura, y tu libertad de expresion, los homosexuales se estan burlando de la sociedad, no tienen moral, ahora eso de que se quieren casar y adoptar niños, para ser """UNA FAMILIA""", precisamente por eso nos crearon como HOMBRE Y MUJER para poder formar familias y tener hijos, si en las sociedades de paises mas avanzados cultural, y economicamente no se ha legislado porque nuestros ESTUPIDOS LEGISLADORES, lo quieren hacer, para que les demos permiso a los homosexuales de convertir este país es una porqueria estan mal, y eso de que quieren que Esteban Arce lo despidan, esta mal parecen viejas verduleras o perredistas que de todo se quejan.
    Esteban que bueno que eres el unico en el medio de la comunicacion que defiende su postura existe mucha gente que te apoya en eso y piensa igual que tu F E L I C I D A D E S

    Andrea Rocha

    ResponderBorrar
  169. Edgar
    No es la primera vez que esteban Arce demuestra Ignorancia, hace un año hizo un Comentario Sobre benito Juárez, que "era un traidor, por que vendió la mesilla" ojala se documentara y leyera la basta litaratura que existe sobre los verdaderos artífices de esa y otras traiciones a la patria (LA IGLESIA CATÓLICA). Y si no le gusta leer pues mínimo que alguién de la producción lo asesore en temas históricos y científicos.
    Me parece bien que se disculpe con la Dra Elsy Reyes, pues si le gritó, usó términos denostantes y coloquiales y utilizó su papel de moderador para callarla.
    Era un programa con un propuesta interesante, lástima, pasó lo mismo del calabozo...esteban se mostró cuál es...

    ResponderBorrar
  170. no creo que sea necesario poner a erika a que de el clima mejor que lo de elenita erika esta fea y no tiene gracia o uno de los chaparritos seria mas divertido con erika es aburrido

    ResponderBorrar
  171. Acaso era posible esperar algo racional de este conductor. Me parece que no hay que pedirle peras al olmo. Si un programa de TV permite que entre sus conductores haya gente con este perfil, simplemente cambiemos de canal y no lo veamos más.

    ResponderBorrar
  172. A LA GOMA CON ESTE TIPO NEFASTO, EN CUERNAVACA APOYAMOS TOTALMENTE EL BOYCOTT EN CONTRA DE ESTA COSA ÍCONO DE LA IGNORANCIA Y DE LA DECADENCIA LLAMADA "ESTEBAN ARCE" NI UN SÓLO PESO EN COMPRAS A LAS EMPRESAS QUE SE ANUNCIAN EN ESTE PROGRAMA !

    ResponderBorrar
  173. El Sr. Arce sostuvo clara y abiertamente que la sexualidad humana tiene como ónico fin la procreación, refiriéndose a la homosexualidad y los homosexuales afirmó que "Eso está lleno de drogas", preguntó insistentemente si era algo "normal" si siquiera preocuparse por esstablecer su concepto de "normal", algo que desde hace algunas décadas reconoce la mayor parte de las sociedades en el mundo como inexistente y ante su falta de argumentos insistió en agredir e impedir la palabra a su invitada.
    Son por estas razones, entre otras, que una enorme cantidad de personas consideramos sumamente irresponsable y sociopolíticamente peligrosa la conducta e influencia del Sr. Arce y su presencia en los medios de comunicación coelctiva.

    ResponderBorrar
  174. Esteban:
    Cuando tenías el programa de EL CALABOZO con el burro me caías como patada al hígado.... pero ahora soy FAN NUM 1 de tu programa, simplemente ME ENCAAAAAANTA y me pone de muy buen humor todos los días. ADORO a todos los que colaboran ahí, les mando un abrazote y los felicito por hacernos la vida muy agradable =)..... y en cuanto a tu comentario sobre la homosexualidad , ya bajenle todos los que opinan, solo fue un COMENTARIO de Esteban, el solo se expresó, el no hace las leyes. Ya ABURRIERON con las críticas al mismo tema. YA CHOLE!!!! Y PASEN A LO QUE SIGUE!

    ResponderBorrar
  175. MUY BUENA ESTEBAN EL 99% EN MEXICO T APOYA
    ERES MI HEROE ESTBAN ARCE PARA PRESIDENTE¡¡¡

    ResponderBorrar
  176. AYER EN LA NOCHE ME MANDARON EL CORREO DEL VIDEO CON ELSY REYES Y LA VERDAD MATUTINO EXPRESS ES UN PROGRAMA QUE SALE DE MLO NORMAL Y LA VERDAD ME GUSTA MUCHO,SIEMPRE Y CUANDO TENGA TIEMPO, PERO VIENDO EL VIDEO , SOLO PUEDO DECIRTE ESTEBAN (OJALA QUE LEAS ESTO PORQUE SI NO ESTE BLOG VALE MADRE Y OJALA NO HAGAS CASO OMISO A ESTE COMENTARIO),MAS ALLA DE HACERTE UNA CRITICA YO TE HAGO UNA INVITACION: ¿PORQUE RAZON ES QUE EL DIA DE LA ENTREVISTA CON ELSY TE PORTASTE TAN PEDANTE? DE VERDAD ES MOLESTO VERTE EN UN PLAN TAN NECIO SOBRE ALGO QUE AUN NO HAS ESCUCHADO COMPLETO .
    PARA EMPEZAR NI SIQUIERA DEJASTE HABLAR A ELSY , NI SIQUIERA LA DEJASTE TERMINAR DE EXPLICAR EL TEMA , PORQUE LA INTERRUMPISTE DE UNA FORMA MUY EXAGERADA, SI TU PROGRAMA ES DE OPINIONES DIFERNTES , CRITICA , ETC PS LO PRIMERO QUE DEBISTE HACER ES ESCUCHAR TODO ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE SE DIRIA DE ESE TEMA Y DESPUES YA DABAS TU PUNTO DE VISTA ACERCA DE LO QUE PENSABAS, PERO EN REALIDAD NO DEJASTE QUE LA CHICA DIERA COMPLETA SU NOTA, ESO LA VERDAD ES DESAGRADABLE,¿QUE EN TU CASA TU MADRE NO TE ENSEÑO A ESCUCHAR Y LUEGO A OPINAR? SI TU RESPUESTA ES NO PUES LAMENTO QUE TU MADRE NO TE HAYA ENSEÑADO MODALES A TIEMPO Y EL RESULTADO ES VERTE COMPORTARTE COMO LOS MARRANOS DE LA CAMARA DE DIPUTADOS EN SESION EXTRAORDINARIA DISCUTIENDO ACERCA DE SUS SUELDOS.

    YO NO TE TACHO DE HOMOFOBICO, NI NADA POR EL ESTILO , PERO EL HECHO DE SER UN COMUNICADOR NO TE DA EL DERECHO A DIRIGIRTE DE LA MANERA QUE A VECES LO HACES , DEMUESTRA QUE HAS LEIDO Y QUE LO QUE TIENES EN LA CABEZA SE PUEDE EXTERNAR DE FORMA PROPIA , SIN VERTE COMO EL PATÁN DEL CANAL 4 ,AH NADA MAS RECUERDA A ELSY : " ELLA A PESAR DE QUE MOSTRO INCOMODIDAD POR TU MANERA DE DIRIGIRTE, JAMS TE LEVANTO LA VOZ COMO TU LO HICISTE , ELLA SI TE DEMOSTRO QUE TIENE EDUCACION Y QUE AUN CON TU ACTITUD GUSRDO LA COMPOSTURA NECESARIA PORQUE ESTAS FRENTE A UNA CAMARA Y NO EN EL TIANGUIS PELEANDOTE POR QUE TE GANARON TU LUGAR Y TU A HUEVO RECLAMAS TU PEDAZO DE ESPACIO EN LA BANQUETA , CUALQUIER ACLARACION TE DEJO MI CORREO , LO QUE ESCRIBO TE LO SOSTENGO AQUI Y DONDE QUIERAS,ANTES SOLO TE COMENTO QUE HAY FORMAS DE EXPRESAR LAS OPINIONES , PERO TAMBIEN ES DE SABIOS SABER CALLAR A TIEMPO Y ESCUCHAR , PERO ESCUCHAR NO NADA MAS MEDIO PONER ATENCION Y REAFIRMAR NECEDADES Y YA DESPUES SE ABRE LA BOCA PARA MENTAR MADRES SI ES QUE ASI SE DESEA .
    TU SEGURA SERVIDORA MARI CARMEN HERNANDEZ REYES
    carmen131003@hotmail.com

    ResponderBorrar
  177. mari carmen mas o menos como aquioras te lo mandaron ?

    ResponderBorrar
  178. respuesta al comentario del maestro vigil del dia 29 de enero del 2010 en relacion a las organizaciones de colonos que se reunen para resolver problemas relacionados con su colonia referente a varios asuntos entre ellos la seguridad como prioridad, asumo con todo respeto que el maestro se ha informado en relacion a dichas organizaciones solo quiero sumar o agregar lo siguiente: hay que tener en cuenta que en relacion a dichas agrupaciones deben de estar inclusive registradas ante la autoridad competente para poder tener legalmente una voz y voto mas pronunciado, en cuanto a la emancipacion o crecimiento desmedido del otorgamiento de uso de suelo sabemos de antemano para que el caso del distrito federal se rige por la ley de funcionamiento para establecimientos mercantiles (amen de los demas requisitos)para poder abrir un negocio; en cuanto al estdo de mexico se rige por el codigo financiero para el estado de mexico; que quiero decir con esto, simplemente que a trasfondo todo se rige, se controla, se divulga por la gente que ocupa un asiento y ejerce el poder el los deferentes niveles de gobierno a nivel federal, estatal, municipal y delegacional-resumo-si es cierto que se debe de respetar la ley en todos sentidos y la honestida factor importante en estos dias, se pierde en el limbo del oportunismo.
    Ejemplo y aviso: en el Municipio de Ectepec, sobre la av. insurgentes, existen gran cantidad de antros que para nada reunen los requisitos para poder funcionar como tal, y que estan dirigidos en su mayoria a los jovenes; esperomos que no surja un problema "lobohombo" o "rusia". Por ultimo para poder ofrecer un servicio de esos es necesareio que cumplan con un requisisto que es la salida de emergencia y los cajones de estacionamiento, amen de la seguridad interna en todos sentidos, gracias.

    ResponderBorrar
  179. esta nota es solopara poner en evidencia a uno de los mas estupidos comunicadores que hay en este pais y ese es Pedro Ferriz el estupidito del canal 28 en dias pasados con referencia al desafortunado incidente que tuviera CABAÑAS se atrevio a decir esta aberracion de comunicador que es un echo que CHAVA si esque la logra librar sera como un invalido este tio es un imbecil no se da cuenta que en estos momentos lo mas importante es que el este VIVO y no x querer hacerse el walter mercado o el amiro aga sentir mas mal ala familia este idiotita todavia se diio el lujo de volver a ratificarlo al otro dia bueno eso es todo mi querido ARCE saludos y suerte mi querido CAVAÑAS animo

    ResponderBorrar
  180. MOÑOÑONGO CESARenero 29, 2010

    OYE ESTEBAN TU Q SABES DEL FUTBOL,TUVE LA OPORTUNIDAD DE VER A TUS POTROS UTN, EN NEZA 86 LO CUAL SURGIO UN CONFLICTO ENTRE UN AFICIONADO Y EL DT MARIO GARCIA LO CUAL MARIO INSULTO ALAFICIONADO Y X LO TANTO YO QUISIERA SABER SI EN VERDAD LO Q LE DIJO MARIO AL AFICIONADO ES VERDAD Q NO TIENE SALARIO,UNIFORMES,Y Q EN VERDAD ES UN EQUIPO DE M....ASI LO DIJO ESO NO ES JSTO ECHARLE LA CULPA A LOS JUGADORES ES CULPA DE EL Q HA HECHO UN TRABAJO MAL XQ METE AJUGADORES Q NO JUEGAN,EN VERDAD JUEGAN MEJOR LOS DEL LLANO PERO COMO SON SUS CONSENTIDOS NO HAY OTRA,ESE EQUIPO ES PARA Q TENGA OTRO NIVEL,TE LO DIJO COMO AFICIONADO AL FUTBOL SI ME PODRIAS INVESTIGAR ESO Y SI EN VERDAD NO TIENEN SALARIO YO TENGO QUIEN LOS PATROCINIE GRACIAS ESTEBAN Y X CIERTO SOLO RECUERDALE A MARIO GARCIA Q EN POTROS UTN HAY JUGADORES Q FUERON CAMPEONES CON EL ATLANTE Y NO LOS METEN Y AS I NO ES JUSTO X ESO MUCHOS NO LLEGAN A SU MEJOR NIVEL GRACIAS Y Q BUEN PROGRAMA TIENES SALUDOS ESTEBAN,Y AL RUDO

    ResponderBorrar
  181. manuel guadalajara jalisco

    yo creo que para gente con esa mentalidad tan retrogada mexico no progresa en todos los ambitos no solo en educacion sexual, y el con su actitud tan cerrada prepotenete y grosera, y que al tratar de aparantar que es una persona estudiada solo dejo ver su ignorancia asi una educacion sexual sana ya que aflora que es la educacion que el resibio en su casa, y que con personas asi es mejor ignorarlas ya que al ser titular del noticiero es totalmente una falta de educacion y sentido comun para tener tolerancia hacia los comentarios o temas a los cuales ellos estan enterados se trataran al aire y en esta ocasion no permitia hablar a las demas personas, rotundamente estoy en contra de este tipo de conductores que solo nos hacen que paresca cierta la ignorancia y violencia que de por si se nos atribuye mundialmente.

    ResponderBorrar
  182. MARIO ALBERTO ZUÑIGAenero 30, 2010

    NO CONFUNDAMOS LIBERTAD CON LIBERTINAJE, LO QUE ESTEBAN ARCE HA DICHO EN SU PROGRAMA SOBRE LOS HOMOSEXUALES NO ES MAS QUE DISCRIMINACION Y FALTA DE ETICA, DESGRACIADAMENTE UNA MALA ACCION OPACA TODO LO DEMAS Y HOY POR HOY YO ESTOY EN DESACUERDO CON LO OCURRIDO EN AQUELLA SECCION DE SEXUALIDAD, NO PIDO QUE DESPIDAN A ESTEBAN NI MUCHO MENOS, SIMPLEMENTE YA NO VERE EL PROGRAMA Y ES LO QUE RECOMIENDO A TODOS AQUELLOS QUE COMPARTEN MI OPINION.

    ResponderBorrar
  183. jajajaja no no no no mames pinche mario.

    ResponderBorrar
  184. ESTEBAN VALES MADRE! HE DEJADO DE VER TU PROGRAMA, ME DECEPCIONAS COMO PERSONA Y CIUDADANO HOMOSEXUAL.

    TU COMO OTRAS PERSONAS CON PENSAMIENTOS TAN CAVERNICOLAS NO DEBERIAN TENER PROGRMA ADE TV NI OPINION PUBLICA, NO LO MERECES!

    ESPERO Y ALGUN DIA NO TENGAS QUE ARREPENTIRTE DE TUS PENSAMIENTOS.

    GENTE DE GDL.

    ResponderBorrar
  185. La opinion de Esteban es una muestra de la libre expresión de las ideas que existe en México. No debe condenarsele a priori por tener el valor civil de expresar su forma de pensar. Con independencia de lo anterior, le asiste plenamente la razón; homosexuales han existido y seguiran existiendo en México,y constituyen una minoria a las que siempre se les ha tolerado; pero una cosa es que existan y otra que las mismas autoridades les concedan derechos y obligaciones equiparables a las de un matrimonio formado por un hombre y una mujer; legalizar anormalidades funcionales solo habla de la degradacion moral que padece México como país y como sociedad; permitir matrimonios homosexuales solo obedece a que en las mas altas esferas de los Gobiernos Federal, Estatales y Municipales han llegado a gobernarnos homosexuales. Esteban Arce esta en lo correcto aunque unos homosexuales se asusten y otros se enojen. Por ese tipo de contemplaciones( concederes espacios legales como un hombre y una mujer que contraen matrimonio)la sociedad esta cada dia mas inmoral y depravada. Apoyo totalmente al conductor de matutino express y ojala hubiera mas conductores con esa valentia y esos valores eticos y morales. Que Lopez Doriga, Loret de Mola, tomen ejemplo de como conducir un pograma televisivo y que aprenda el homosexualito de la oreja como debe portarse en publico. GraCIAS

    ResponderBorrar
  186. hola a todos no me pierdo este programa es el que me levanta y se que no todo es perfecto pues le va al atlante esteban arce deberia irle al america para ser perfecto a y riveramelo es la chica mas guapa que han visto mis ojos

    ResponderBorrar
  187. TU SIEMPRE HABLAS DE LO QUE TE DEJAN DECIR, EN REALIDAD TU FORMA DE HABLAR ES PARA AUMENTAR EL
    AUDITORIO PARA TU PROGRAMA. Y LE FALTAS AL RESPETO A LO QUE NO DEBES PARA PODER COMER.

    Y ALGO MUY IMPORTANTE... QUE BIEN QUE UNA MUJER Y DE OAXACA SEA TAN FUERTE PARA ENFRENTARSE A GENTE POLITICAMENTE HABLANDO, TAL VEZ SIN LA EDUCACION O EL LEXICO NECESARIO.LOS POLITICOS HABLAN MUY LINDO, Y EDUCADOS PERO POR DETRAS MATAN A LA GENTE DE HAMBRE . JAJAJA
    QUE GRAN EDUCACION. A Y NO SE ASUSTEN TANTO TU Y TU PROGRAMA HABLAN PALABRAS ANTISONANTES, EN DOBLE SENTIDO Y MASSS NO SE ESPANTEN QUE NO LES QUEDA.

    ResponderBorrar
  188. SR. JUAN RAMÓN (ESTACA)
    ESPERO QUE TENGAS ALGUNOS MINUTOS DE TIEMPO. HACE UNOS DÍAS MI SOBRINA ANA VICTORIA ME PLANTEÓ UN PROBLEMITA, ESCRIBIR ESTE NÚMERO: 1234567891011121314151617181920212223242526272829303132, SEGÚN YO SE ESCRIBE: UN NONILLÓN, DOSCIENTOS TREINTA Y CUATRO MIL QUINIENTOS SESENTA Y SIETE OCTILLONES, OCHOCIENTOS NOVENTA Y UN MIL ONCE SEPTILLONES, CIENTO VEINTIUN MIL TRESCIENTOS CATORCE SEXTILLONES, CIENTO CINCUENTA Y UN MIL SEISCIENTOS DIEZ Y SIETE QUINTILLONES, CIENTO OCHENTA Y UN MIL NOVECIENTOS VEINTE CUATRILLONES, DOSCIENTOS DOCE MIL DOSCIENTOS VEINTITRES TRILLONES, DOSCIENTOS CUARENTA Y DOS MIL QUINIENTOS VEINTISEIS BILLONES, DOSCIENTOS SETENTA Y DOS MIL OCHOCIENTOS VEINTINUEVE MILLONES, TRESCIENTOS TRES MIL CIENTO TREINTA Y DOS.
    IMAGINO QUE HAS DE TENER MUCHÍSIMAS COSAS MAS IMPORTANTES QUE HACER, PERO NO ENCONTRÉ A ALGUIÉN A QUIÉN PREGUNTARLE, USTEDES TIENEN ACCESO A PERSONAS CON GRANDES CONICIMIENTOS. ESPERO NO CAUSARTE NINGUNA MOLESTIA.
    GRACIAS

    ResponderBorrar
  189. ES UN BUEN CONCEPTO DE PROGRAMA, LASTIMA PORQUE YA SE VOLVIO UNA PORQUERIA CON SUS ESTUPIDECES DE ESTAR CHINGUE Y CHINGUE Y CHINGUE AL GOB DE DF A LOS HOMOSEXUALES CON SU MUGROSAS OPINIONES QUE LES JURO NO VANA ACAMBIAR NADA, USTEDES SON CONDUCTORES PARA ESPECTACULOS NO PARA OPINION NI PARA DECIDIR LO QUE SE TIENE QUE HACER ,SENTIR EN LA VIDA DE LO DEMAS. YA CAMBIENLE A SU TEMA NETA YA , Y SINO VAYAN A MARIA VISION AHIPUEDEN TENER SU SANTO PROGRAMA Y AHI VAN A SER LOS INTELECTUALES AHI ES SU LUGAR . ESTE PAIS LO QUE MENOS NECESITA ES LA MIERDA DE LAS CRENCIAS RELIGIOSAS SOLO FOMENTAN LA IGNORACIA Y EL RECHAZO CONTRA OTROS QUE NO PERTENEEN A ESA RELIGION O QUE SU VIDA NO ES COMPATIBLE CON LA RELIGION. DE VERDAD QUE ESTA MAS CHIDO VER VENGA LA ALEGRIA JAJAJAJAJA .
    ESTEBENA NETA ESTAS BIEN TARADO TE FALTAN UN CHINGO DE NEURONAS ESPRO QUE LLEGUE ALGUIEN QUE TE PONGA NETA EN TU LUGAR PARA QUE DEJES DE DECIR TANTA PENDEJADA.

    ResponderBorrar
  190. Apoyo a Esteban Arce. El simple hecho de manifestar libremente sus convicciones respecto a los matrimonios Gay no lo hace intolerante ni homofobico es simple y llanamente el hecho de expresar su pensamiento. Mi pregunta es? porque quienes se sienten agraviados manifiestan tanta intolerancia y no se miran al espejo para reflexionar sobre sus acciones. Les recuerdo y lo digo con todas sus letras me parece una soberana estupidez darles derechos legales a los homosexuales no podemos atentar contra la naturaleza ni contra la familia les guste o no somos mas heterosexuales y no un grupo minoritario desviado de su genero

    ResponderBorrar
  191. YO PIENSO QUE LA LIBERTAD DE EXPRESION ES CUANDO DAS TU PUNTO DE VISTA SIEMPRE Y CUANDO NO AGREDAS A ALGUIEN MAS, LO QUE HIZO ESTE SEÑOR (ESTEBAN ARSE) YO PIENSO QUE NO ESTA BIEN, PRIMERA PORQUE REFLEJA SU IGNORANCIA HACIA TEMAS DE LA SEXUALIDAD, SEGUNDA PORQUE LO ULTIMO QUE EJERCIO FUE SU LIBERTAD DE EXPRESION Y TERCERA PORQUE NI LA COMUNIDAD GAY, NI LA HETEROSEXUAL PUEDE SER COMPARADA CON DEMENSIA ANIMAL CUANDO DE SU SEXUALIDAD SE HABLA... QUE LASTIMA DAN TODOS AQUELLOS HOMOFOBICOS INTOLERANTES QUE NO ACEPTAN DE UNA VES POR TODAS A LA COMUNIDAD GAY, PORQUE AUNQUE SE ENOJEN NOSOTROS LOS HOMOSEXUALES TAMBIEN TENEMOS DERECHOS..COMO EL DE VIVIR UNA VIDA PLENA CON LA PERSONA QUE AMAMOS Y SI DESEAMOS TENER HIJOS SIN DUDA SERIAMOS MEJORES PADRES QUE AQUELLOS QUE NO ACEPTAN SU CONDICION GAY Y TERMINAN COMO PEDOFILOS O PEDERASTAS, O SIMPLEMENTE RECHAZANDO LO QUE SON. SALUDOS Y ESPERO QUE ALGUN DIA TODOS LOS SERES HUMANOS PODAMOS VIVIR EN PAZ...SALUDOS

    PD. ESTEBAN REFLEXIONA...Y HAS REFLEXIONAR A TU NIÑA INTERNA.

    ResponderBorrar
  192. Me llamo Aurelio y vivo en un pais europeo, por suerte bien lejos de toda esta tropa de dinosaurios que han escrito aqui poniendo la naturaleza, dios, la moral, la decencia y cuanta mierda tienen en sus cabezas por delante a la mas simple cosa que puede tenher un ser humano: dignidad y libertad para ser como es.
    En primer lugar: Si Dios creo a los humanos no quiere que haya gays,¿por qué rayos los crea y no los mata al nacer?
    Todos ustedes se olvidan de que cochinadas hacen los heterosexuales tambien cuando se besan delante de los niños, o cuando violan a las muchachitas, o cuando salen con las putas teniendo mujer en casa; cochinadas hacen los curas catolicos en nombre de dios, con una biblia en la mano y con la otra mano manoseando chicas y chicos, y cochinadas hicieron sus padres de todos ustedes y de ellas nacieron ustedes, y con esas mismas cochinadas hacen vuestros hijos y que por no olvidar esas cochinadas, tienen el cerebro tupido y se les olvidó cambiar el reloj la noche del 31 de diciembre de 1999 para entrar al siglo XXI.
    Amao a quien se ame, no es pecado, y las parejas esteriles heterosexuales tampoco llenarian una isla... Me avergüenza redescubrir que los mejicanos son unos de los pueblos mas atrasados del mundo, ay España☺! !Que desgraciado hiciste a este pobre pueblo! Ay, Cristo Jesus, como permites que tanta gente hable tanta mierda en tu nombre?

    ResponderBorrar
  193. Qué es preferible? Que una pareja heterosexual tenga hijos para molerlos a golpes o que no tenga lo suficiente como para alimentarlos, o para hacerlos testigos de como el padre llega a casa borracho y muela a palos a su vieja antes de obligarla a acostarse con el,o se gasta el dinero con putas y queridas o jugando?
    O que un par de homsexuales adopten a ese hijo, le den un futuro decente, lo alimenten, le den cariño de hogar y le aseguren ser un hombre de bien?
    Qué es mas cristiano? Qué es mas humano?
    No olvidar que la mayoria de los criminales sexuales son de "buena familia", hombres casados y con hijos, buenos padres de familia, "decentes", buenos "cristianos"...es eso lo que hace falta para ser un degenerado, no ser homosexual.
    Los criminales sexuales son otra cosa, no es eso lo que hace el ser homosexual.....

    ResponderBorrar
  194. DE VERDAD ME AVERGÜENZO DE USTEDES,HOMOFOBOS INGNORANTES Y RECALCITRANTES DE DOBLE MORAL, QUE NOS CRITICAN A NOSOTROS Y POR DETRAS CORREN A PECAR CON PUTAS Y PUTOS, QUEDANDO COMO MACHOS Y BUENOS. AGRADEZCO AL SEÑOR QUE ME HAYA HECHO COMO SOY, PORQUE ME DIO VIDA Y DIGNIDAD PARA VIVIRLA, Y PORQUE ME DIO INTELIGENCIA Y CAPACIDAD DE AMAR A MIS SEMEJANTES, SEAN COMO SEAN. LO IMPORTANTE ES QUE SEAN BUENOS Y CAPACES DE AYUDAR Y DAR AMOR. AMAR A ALGUIEN DEL MISMO SEXO, SIEMPRE QUE SEA AMOR, ES SAGRADO IGUAL QUE EL OTRO. JESUS JAMAS HABLO EN SUS PALABRAS EN CONTRA DEL HOMOSEXUALISMO, NI SE NEGO JAMAS A SANAR A PERSONA ALGUNA. SI ALGUIEN HABLO EN CONTRA FUE PABLO DE TARSO DESPUES DE HABER SIDO EL MISMO TREMENDO VICIOSO YA ABURRIDO D ETANTA DEPRAVACION, QUE FACIL SE "CONVIRTIO" Y VIRO LOS CAÑONES CONTRA LO QUE EL MISMO HABIA SIDO?
    LOS COMPADEZCO, COMPADRITOS, POR LO PENDEJAMENTE ATRASADOS QUE SON, ANALFABETOS DE SENTIMIENTO. ES VERDAD QUE CADA PUEBLO TIENE LA SUERTE QUE SE MERECE SEGUN SU INTELIGENCIA COLECTIVA E INDIVIDUAL.
    LO UNICO QUE LES DESEO ES QUE MADUREN Y APRENDAN A VIVIR DE ACUERDO AL MUNDO DESARROLLADO. NO ME EXTRAÑARIA VER QUE MAÑANA SE PONEN DE MODA LOS TURBANTES Y LOS HIJAB, Y QUIERAN CAMBIAR EL AGUILA DE LA BANDERA POR UNA MEDIALUNA...SERIA MAS CREIBLE LEER ENTONCES LO QUE TANTOS IMBECILES HAN ESCRITO AQUI. LA LIBERTAD DE PALABRA SE DEBE USAR PARA DAR CRITERIOS CONSTRUCTIVOS, NO INFANTILIDADES, PERO AUN ASI, ES VALIDO QUE LA USEN, PUES PRECISAMENTE TIENE EL DERECHO A HACERLO, COMO NOSOTROS TAMBIEN A SER COMO SOMOS...

    ResponderBorrar
  195. Patricia Vázquezmarzo 17, 2010

    Esteban, te mando un abrazo muy grande y te deseo un maravilloso día, hoy en tu cumpleaños con tu seres queridos y amigos...Ah, y porfa ya no ataques a Michael Jackson y reconoce que fue un músico y un artista extraordinario, además de que pococ a poco han salido a la luz pruebas de su inocencia, oki. Saludos, te quiero!

    ResponderBorrar
  196. Alberto Guevara Valenzuelamarzo 18, 2010

    Amigo Esteban:
    Felicidades por tu cumpleaños, y aprovecho la ocasion para por medio de estos comentarios darte mi apoyo moral por tus opiniones.
    Anteriormente te tenia en un concepto de linea de entretenimiento y de una persona luchona que trabaja para lograr sus objetivos. Pero ahora que te estoy mirando en tu programa "El matutino express", me he quedado con el ojo cuadrado por tus opiniones acerca de el Aborto, el evolucionismo, (lo de la adopcion de niños por homosexuales, no lo miré desgraciadamente)y el dia de ayer y hoy lo de la represión de las señoras de los peridodistas y politicos presos que se esta dando en Cuba y la falta de respuesta de parte del estado mexicano y de los seudointelectuales por estas violaciones a los derechos Humanos. Mencionaste a la Poniatowska y Guadalupe Loaeza y tienes toda la razon, acostubraba yo leer sus editoriales, solo para recrearme en sus absurdos, hasta que decidí no perder el tiempo, pero hay muchos mas.
    NO TE DESANIMES EN TUS COMENTARIOS POR LOS ATAQUES QUE PUEDAS RECIBIR, SON MUY POCOS EN NUMERO SOLO QUE SON MUY ESCANDALOSOS, HABEMOS MUCHOS MAS QUE COMPARTIMOS TUS IDEAS.
    Quizas, estos seudointelectuales son fieles a su ideologia izquierdista, PERO QUE POBRE IDEOLOGIA QUE ANTEPONE SU DEFENSA A LA JUSTICIA Y A SU PROPIO PAIS.
    Tu servidor ALBERTO GUEVARA VALENZUELA.
    Culiacán, Sin. Marzo 18 de 2010

    ResponderBorrar
  197. hola solo quiero decirles que me apoyen por que aqui en chimalhuacan estan subiendo el paseje cuando todavia no esta autorizado y cada ves lo suben mas esto es importante para mi malditas ratas!!!!ya esta a $7.oo porfa todavia no es autorizado y si nos perjudica!.

    ResponderBorrar
  198. esteban te crees el ombligo del mundo solo te gusta llamar la atencion hay muchas madres solteras o viudas que tienen que trabajar de sol a sol para sacar a sus hijos adelante y no reciben ese sueldazo de manuntencion q tu niña recibe esas si q son madres coraje tu solo has tenido suerte en la vida y no por tus meritos si no por acostarte con un torero ya eres muy cansina siempre con la misma historia ya aburres respecto al baile eres como arrastrar un tronco es una lastima q gente q de verdad baila y no ses le valore porque como dice el refran mas vale caer en gracia q ser graciosa
    posdata: ten cuidado q todo lo q sube baja

    ResponderBorrar
  199. ................APOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...................QUE PADRES IMAGENES SEÑORRRRRRRR.....................DE LUJO ESTE ESPACIO...............¡¡¡¡¡...felicidades ¡¡¡

    a l i c

    ResponderBorrar

Ahora sí, este blog NO acepta comentarios anónimos

Todas las opiniones aquí expresadas son responsabilidad de quien las escribe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...