Audios de #LocoMundoInternacional...

Audios de #52minutos

10 de enero de 2010

«« Esteban Arce aclaró lo ocurrido con Elsy Reyes »»

Aquí el vídeo en donde Esteban Arce aclara lo que después de todo es una nota que fue dada a conocer a destiempo y de hecho la información fue bastante tergiversada y con mala fe, de parte de los interesados en dividir a como de lugar a la sociedad mexicana.






Una última cosa me gustaría agregar:

Respecto a este tipo de asuntos que se han generado en los medios electrónicos, me refiero específicamente a las redes sociales llamese twitter o facebook. En ellas existe una gran demanda por parte de los eternos descontentos con el sistema porque quieren que se tomen en cuenta y que como medio tengan un peso valido como marcador de lo que la ciudadania ciudadania demanda.
En mi humilde opinión, esto se me hace tonto, ya que no se puede confiar como algo serio como se piensa, ya que es tan obvia la manera en que se puede manipular la información y la difusión de información por parte de unos cuantos apoyados en muchos metodos y tratan de hacernos pensar que esos pocos son muchos y muchas veces miles y miles de usuarios los que apoyan una u otra causa, insisto, la creación de cuentas a diestra y siniestra es real y no la estoy inventando, si ponemos un poco de atención todos, verán que digo la verdad y no se necesita ser ningún erudito en la materia para darnos cuenta.



Blogalaxia Tags:

143 comentarios:

  1. Solo quiero expresar del egoismo de la comunidad gay, por que el comentario, se dió por la iniciativa de adopcion de niños por parejas con esta preferencia, en lo personal pienso que si quieren tener hijos, piensen que en nuestro país aún no es aceptado y se den cuenta del daño emocional que le pueden provocar aún niño, pienso que aun nuestra sociedad no esta lista, los niños porian pasar por situaciones muy desagradables y no hay ninguna necesidad de hacerlos pasar por esto. Por favor señores y señoras de esta comunidad no piensen en ustedes mismos solamente.

    ResponderBorrar
  2. ¡QUE VIVA EL PAN! ESO ES MI ESTEBAN, SIGA ASI Y EN CUALQUIER DÍA SE LE APARECE EL CHAMUCO...

    ResponderBorrar
  3. Apoyo a Esetban, ahora resulta que tengo que opinar y estar de acuerdo con lo que la comunidad gay quiere porque si no se ofenden, para tal caso yo que soy heterosexual me ofendo que Christian el ex RBD diga publicamente que le gustan los hombre, AHHHHH no EL ES MUY VALIENTE bravo bravo por él, pues se respeta pero también se respeta otras opiniones y le guste a quien le guste todos los seres humanos venimos de un hombre y una mujer, nunca un hombre podrá tener otro hijo con otro hombre o igual con las mujeres, sorry esa es la naturaleza NORMAL!!! Y de lo que dijo la chava de que los homosexuales es una orientación, como justificando, pues ahora resulta que también los pedófilos pueden decir que su orientación es hacia los niños y que los respeten, NO NO NO, el respeto es hacia el ser humano, no necesariamente hacia las acciones que cada uno queramos hacer. APOYO A ESTEBAN EL ES LIBRE DE OPINAR LO QUE QUIERA. Y NO ESTOY DE ACUERDO QUE LAS PAREJAS HOMOSEXUALES ADOPTEN.
    SALUDOS
    ERIKA

    ResponderBorrar
  4. A Esteban Arce le deben para el pico con sus comentarios de odio y burla, que lo saquen del aire asi como a su pobre, muy pobre programa.

    ResponderBorrar
  5. OTRO CHAIRO COMO BEREenero 10, 2010

    ZI IO APOLLO A LA VERE KE LO ZAKEN AL GUEI DEL ARSE Y QUE PONGAN A LA CHAIRISTEGUI PA KE NOS ADOKTRINE VIEN CHINGON COMO EN BENESUELA Y EL UGO CHABES

    ResponderBorrar
  6. Somos una sociedad muy abierta para aceptar relaciones homosexuales e INCLUSO QUE ADOPTEN NIÑOS INOCENTES, pero que alguien ejersa su derecho a la libre expresion, huyyyy no eso da miedo.
    Vamos Esteban,con todo como siempre, SE TE APOYA

    ResponderBorrar
  7. A la gente le encanta corromper la definición de tolerancia para ocultar la discriminación.
    Cuando una persona expresa su punto de vista, únicamente hace los debidos señalamientos SIN ofender, imponer, trasgiversar o provocar la opinión que pudiera resultar contraria. Porque entonces eso se convierte en una discución negativa y no en un supuesto debate.
    En realidad no me sorprenden los caracteres culturales que llevan a determinado grupo de personas a incurrir en confilctos con sus diferentes, lo que me sorprende es el innegable éxito que dicha fórmula ha otorgado a Grupo Televisa en programas como Otro Rollo, Matutino Express e innumerables proyectos de corte cómico. Esto me hace pensar que el jugo del divertimento se encuentra en la discriminación (nótese que no sólo me refiero al reciente debate sobre la homosexualidad, sino también a las constantes exposiciones de burla a elementos del programa mismo como conductores secundarios, operadores en el set, sin olvidar el rebobinamiento de arquetipar el símbolo femenino como un producto sexual mediante imágenes o comentarios machistas).

    ResponderBorrar
  8. a ti ESTEBAN es al que le ha de encantar el platano ahumado o humeado no se que porqueria dijiste!

    siguele de homobofico... para que te vayas a la ruina como tiziano ferro por decir bigotonas a las mujeres...

    ResponderBorrar
  9. Esteban, opino que tienes razón en tu dicho, solo reforzar que el peor error que podrían realizar los legisladores del DF seria que permitieran a los homosexuales adoptar niños.

    ResponderBorrar
  10. Apoyo totalmente a Esteban Arce, tiene derecho a expresar su opinión, solo recuerden como dato de la mujer (hombre) que ya va en el segundo hijo y que deseaba ser hombre y que vemos con bigote en fotos, no se convirtio en lo que odiaba ser, ella no queria ser mujer y acabo siendo madre, creo que es una prueba de la incongruencia de sus actos y muestra del camino de infelicidad que desean llevar.

    ResponderBorrar
  11. pues yo apoyo totalmete a esteban esta comunidad siempre se queja de intolerancia y son los primeros en ser tolerantes con los que piensan distinto a ellos
    gaby

    ResponderBorrar
  12. T E L E V I S A

    tIENES EL VALOR?
    O TE VALE?


    no seas ignorante Esteban, claro te quiero fuera de la TV uno más que se suma a no ver tu programa mientras TÚ estes ahí!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  13. Que programa tan pobre, tan poco objetivo, más de la televisión chatarra del país. Porque invitan a una sexóloga para que hable sobre la orientación y la preferencia sexuales si ni siquiera la dejan hablar, precisamente por eso la invitaron ¿o no? por ser una especialista, por cierto que tiene que ver las drogas con la preferencia sexual? osea que si te drogas te vuelves gay? jajajajajajajaja si tambien te vuelves asesino y después satanás. Es como escuchar a un niño de 10 años discutiendo sobre física cuántica. Lamentable la falta de profesionalidad del programa y sus conductores me pregunto cual será su preparación, ¿o sera que los presionan desde arriba para influir en la opinión pública? creo que lo suyo es hablar sobre el clima o los calzones que recién se compro Anahi, eso siempre tiene rating ¿no? ;)

    ResponderBorrar
  14. En mi opinion , estoy a favor de ESTEBAN ARCE...

    Tambien quienes no coincidimos con la comunidad gay, tenemos derecho a pensar asi. y tambien tenemos derecho a expresarlo.
    ACLARO que respeto las preferencias de las personas, la polemica, es sobre la adopcion.

    Solo hay que revisar la historia y las consecuencias que el libertinaje ha desencadenado.

    ResponderBorrar
  15. Yo te apoyo Esteban tengo dos hijos adolescentes y no es posible que ahora hasta las leyes permitan esas barabaridades de casarse o adoptar bebes, esos ninos NUNCA serian ninos aceptados por la sociedad, si los hijos de divorciados sufren por los problemas de sus padres no quiero ni imaginarme lo que sufririan ninos de padres homosexuales que van a tener TIOS, PADRINOS, etc homosexuales y que van a ver esto como normal cuando no lo es, es mas lo considero un degenere, que bueno que defiendas la familia, los valores, que ya ahora hasta tenemos que aceptar sus conductas como normales y aceptar que nuestras familias convivan con ellos. Te felicito por ser valiente y defender tus ideales.Su programa nos encanta y nos alegra las mananas, felicidades.Ana Diaz.

    ResponderBorrar
  16. Sr Arce. (si asi se le puede llamar, porque lo que usted dijo no es ni de señores ni de personas cuerdas). Es lamentable ver como aun en pleno 2010 alguien puede expresarse de la forma en que usted lo hizo. Da pena ajena, verguenza y hasta repudio en muchos sectores saber que aun algunos racionalizan su vida como usted lo hizo. No miro su programa y espero que no sea mucha la gente que lo haga para evitar que se destruya lo que con tantos años muchos han tratado de lograr: Una sociedad de tolerancia y de apertura a las diferencias entre seres humanos. Si usted que esta leyendo esto lo vio, piense que es solo Sci Fi o mejor aun borrelo de su memoria y siga contruyendo un mundo de paz y armonia donde se mire y respete a los otros como lo que son "SERES HUMANOS".

    ResponderBorrar
  17. Esteban Arce es un cobarde pocos huevos, ha realizado comentarios de odio hacia la gente homosexual, es un cobarde porque para excusarse solo mostro unas partes del video de todo lo que menciono con la sexóloga Elsy. Definitivamente en su forma de hablar menciona que "no es normal" pero con un tono despectivo. A este tipo deberian de arrestarlo simplemente por excluir a un grupo de personas con la forma en que dice sus comentarios.

    "Toda vez que el artículo 206 del Código Penal del Distrito Federal establece que 'se impondrán de uno a tres años de prisión y de cincuenta a doscientos días multa al que, por razón de edad, sexo, embarazo, estado civil, raza, procedencia étnica, idioma, religión, ideología, orientación sexual, color de piel, nacionalidad, origen o posición social, trabajo o profesión, posición económica, características físicas, discapacidad o estado de salud: I. Provoque o incite al odio o a la violencia; II. Veje o excluya a alguna persona o grupo de personas"

    Si lees esto Esteban solo quiero decirte que eres un cobarde, falto de valores, y me das asco.

    ResponderBorrar
  18. Me llama la atencion varios aspectos de algunos comentarios, algunos opinan del programa donde se pideron disculpas sin saber bien lo que dicen, otros dicen que se ha estado forjando una sociedad tolerante mientras le mientan la madre a esteban por decir su opinion otros dicen que "el codigo penal" como si esteban hubiera agredido a alguien en especial otros ofenden sin razon y tambien estamos a los que nos tienen sin cuidado todos los anteriores

    APOYO TOTAL A ESTEBAN ARCE

    ResponderBorrar
  19. que verguenza, existan gentes como tu, frente a una pantalla, ese es el mexico actual, como decia ascarraga padre, una telvision para un publico mediocre, igual tu hermano en puebla, gente son sin escrupulos y agresivos, fuera del aire ese conductor, si no se va quiere decir que es la opinion de televisa contra los homosexuales...que pena

    ResponderBorrar
  20. solo pido a la población sobre todo a la comunidad gay que no se olvide de los comentarios que este comunicador hizo llamándonos "anormales" cuando en realidad no lo somos, recuerden que si ya lo hizo anteriormente lo seguirá haciendo y tratando de una forma irrespetuosa y machista a sus invitados.
    ¡VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, LA TOLERANCIA Y EL RESPETO!

    ResponderBorrar
  21. Sr. Arce, Creo que no es un asunto de libertad de expresión, garantizado en nuestra Constitución, sino de prejuicio y discriminación. Si yo pensara que las mujeres no son inteligentes, o que los indígenas carecen de calidad humana, o que los discapacitados pueden ser blanco de nuestra burla, pues tampoco podría escudarme en la libertad de expresión. Si por normal quiere decir mayoría, pues los indígenas, los discapacitados y la población de origen africano serían anormales en nuestro país. En cuanto al resto de la naturaleza pues nos gustaría que traiga a un veterinario para que nos platique de la demencia animal. Por mi parte le dejo un artículo de la revista de economist: http://www.economist.com/sciencetechnology/displaystory.cfm?story_id=E1_RDSQRQP&source=login_payBarrier

    No debe disculparse. Eso es algo que solo se hace cuando realmente existe un arrepentimiento lo cuál no es su caso. Pero en estricto sentido de justicia debería invitar a un especialista a hablas del tema sin ser interrumpido. Eso es tolerancia.

    Esteban Lizama

    ResponderBorrar
  22. ESCRIBI EL NOMBRE DE ELSY REYES EN EL BUSCADOR DE LA WEB,TIENE BLOG Y VARIAS
    PAGINA,INTRODUCE SUS FOTOS DONDE ENCUENTRA ESPACIO,POSA DE FORMA ATREVIDAS "CASI DESNUDOS
    ARTISTICOS",HABLA DE SUS EXERIENCIAS SEXUALES Y FORMA DE HACER EL SEXO,
    ASPIRA A SER UNA CONSUMADA ACTRIZ,HA TRABAJADO COMO COLUMNISTA EN REVISTAS EN LAS QUE EL TEMA PRINCIPAL ES EL SEXO,HA TOMADO "CURSOS" DE SEXOLOGÍA.
    NO ES PSICOLOGA Y MENOS SEXOLOGA.NO CRITICO PERO NO TIENE LA CAPACIDAD PARA HABLAR DEL TEMA.
    ESTEBAN NO TIENES QUE DICULPARTE,LO QUE SE LOGRÓ ES QUE ESTA SEÑORA SE HA DADO PUBLICIDAD A LO BESTIA INCLUSO HOY SUBE UN VIDEO A YOUTUBE ACERCA DE UNA ENTREVISTA EN DONDE INFORMA QUE ELLA NO PIDE DISCULPAS,ETC.SABEN ME DA FLOJERA ESTA ELSY REYES Y PENA.
    TE APOYARE EN TODO ESTEBAN.
    GRACIAS PORQUE ESTOY VIENDO MATUTINO Y ME ALEGRA EL DÍA.

    ResponderBorrar
  23. carlos azuaraenero 11, 2010

    soy carlos azuara y soy gay me siento verdaderamente ofendido por tus comentarios discriminativos hacia la comunidad ay que feito eres te manda saludos mi novio elion ai

    ResponderBorrar
  24. no deberian de criticAr asi a la comunidad gay yo no soy gay pero en un intercambio escolar tuve una maravillosa experiencia con un chico turco con el que vivi y fue alguien a quien le agarre carino y todavia lo extrano

    ResponderBorrar
  25. Finalmente, los que saldrán perdiendo con este tipo de comentarios serán Arce y la televisora que lo apoya para seguir al aire, y seguramente aquellos con coincidan con su mentalidad seguirán viendo su programa, pero sé que para una gran mayoría este tipo ha caido de su gracia y faltará algo más que las justificaciones sin sentido con las que han querido defenderlo, para cambiar la imagen que ahora se tiene de él

    ResponderBorrar
  26. Maribel Gérmanenero 11, 2010

    Yo quiero felicitar a Esteban Arce, lo único que hizo fue expresar su opinión en un tema delicado con mucha valentía; pero qué acaso no vivimos en un País libre??? Ahora resulta que el que no diga que la homosexualidad es algo "normal" es satanizado y golpeado. Discúlpenme, pero la nueva ley del DF no expresa en lo absoluto la opinión de la mayoría de los capitalinos. NO FUIMOS CONSULTADOS y se supone que vivimos en un País democrático. Por qué el gobierno del DF fue capaz de levantar una encuesta para subir la tarifa del metro y no lo hizo para consultar un tema tal delicado que afecta a una de las Instituciones más importantes de toda sociedad: EL MATRIMONIO. Y no amigos, no soy homofóbica, tengo a personas muy cercanas que quiero y respeto y que son homosexuales, pero el matrimonio es una institución jurídica que se define como la unión de un hombre y una mujer, estoy a favor de que se les concedan todos los derechos humanos a las personas homosexuales, y que se cree una figura jurídica que los respalde, pero el matrimonio es y será -porque así fue fundado-, la unión de un hombre y una mujer para fundar una familia.
    La discursión de Esteban Arce era totalmente válida, NO HAY OTRA FORMA DE REPRODUCCIÓN HUMANA MÁS QUE LA UNIÓN DE UNA CÉLULA SEXUAL MASCULINA CON UNA FEMENINA, y eso nos da idea de lo que la naturaleza ha dispuesto para la procreación de un hijo. En dónde quedan los derechos del niño -consagrados en nuestra constitución, y en tratados Internacionales como el de San José de Costa Rica- que nos dicen que todo niño tiene derecho a tener un padre y una madre? Esto no es por cuestiones religiosas o ideológicas; psicológicamente está provado que el niño necesita las características complementarias de ambos progenitores -padre y madre- para obtener un sano y pleno desarrollo.
    ESTEBAN ARCE, NO TE RAJES, ERES DE LOS POCOS COMUNICADORES QUE SE HAN ATREVIDO A EXPRESAR SUS OPINIONES CON VALENTÍA EN UNA SOCIEDAD QUE HA TOMADO COMO ESTRATEGIA LA BANDERA DE LA "TOLERANCIA" PARA PROMOVER LEYES QUE NO CONTRIBUYEN AL SANO DESARROLLO DE LA PERSONA, DEL MATRIMONIO, DE LA FAMILIA Y POR ENDE DE LA SOCIEDAD

    ResponderBorrar
  27. Estoy de acuerdo con lo que expreso el Sr Esteban Arce y repruebo los comentarios groseros, IGNORANTES E INTOLERANTES hacia su persona sin embargo hay que comentar varios puntos
    1.- La normlidad estadisticamente es lo que define aun porcentage mayor de la poblacion, por ende la mayor parte de la poblecion es HETEROSEXUAL y la minoria bisexual, homosexual.
    2.-La normalidad NATURAL-FISIOLOGICA es la union en pareja HETEROSEXUAL para la procreacion
    2.-EN CUANTO A LA NORMALIDAD DEL DESARROLLO PSICOLOGICO ES:Durante la infancia se desarrolla la sexualidad y dependiendo de lo que los niños observan en cuanto a comportamiento (roles)--ENTIENDASE HOMBRE (PADRE PROVEEDOR FIGURA DE AUTORIDAD) MUJER (CUIDADORA) se desarrola la identidad sexual como HOMBRE - MUJER en la NORMALIDAD, cuando no hay una definicion de estos roles y/o estan invertidos,o bien padres del mismo sexo) se desvia esa identidad sexual hacia la HOMOSEXUALIDAD, BISEXUALIDAD situaciones que son consideradas PATOLOGIAS y que requieren tratamiento psiquiatrico
    ----(Esto es lo que recuerdo y lei en mis clases de psiquiatria)-------------------SOY MEDICO ASI QUE ANTES DE DESCALIFICARME POR FAVOR ASESORENSE
    3.- La aprobacion del matrimonio homosexual y la adopcion por parte de estas personas de niños es una decision ESTUPIDA e IRRESPONSABLE por parte de los legissladores quienes obviamente no se asesoraron con expertos en el tema (EXPERTOS ENTIENDASE POR PSIQUIATRAS--que son medicos-- no los PSICOLOGOS que encuentran "NORMAL" hasta casos de epilepsia les retiran el tratamiento y quieren "CURARLOS" con psicoterapia). Los "SEXOLOGOS" NO SON MEDICOS asi que de "expertos" no tienen nada.
    Esa decision de parobacion trastocara los valores y mas aun afectara el desarrollo de la identidad sexual de los niños adoptados por estas personas hasta ahi es GRAVE, es reprobable, pero no termina aun el VERDADERO problema sera cuando lso hijos de estos "parejas" esten en contacto con la "MAYORIA" normal --heterosexual---- y los contaminen con sus observaciones y experiencias "familiares". Desde cuando una "minoria" (homosexuales-bisexuales) tiene el poder de trastocar la vida de la mayoria heterosexual, no se xupone que vivimos en una democracia donde se procura el "bienestar" de la mayoria
    3.-Porque se acepto? obviamente no fue basado en conocimiento del desarrrollo normal de un niño, tampoco en atender las necesidades de las mayorias, se hizo por allegarse VOTOS de ese sector de la sociadad hacia los partidos de izquierda (PRD, etc

    Dr Jose Velazquez Diaz
    Medico Internista

    ResponderBorrar
  28. Es increible que individuos que "supuestamente " cuentan con un titulo profesional (psicologos)y alguno que otro "estudioso" de los homosexuales apoyen a diestra y siniestra situaciones anormales, antinaturales antifisiologicas (el ano es la via de salida de los productos de desecho del intestino solo eso y nadamas que eso). y en contra de la salud fisica (los homosexuales, bisexuales, tienen el mayor riesgo de enfermedades de transmision sexual VIH. Hepatitis B, herpes, etc ademas que son el grupo con mas promiscuidad sexual "a eso le llaman libertad") y ademas se ponga en riesgo a menores de edad con el permiso para adopcion que se les ha otorgado (la mayor parte de los pedofilos son HOMOSEXUALES)
    La siguiente es información para los pofesionistas y "expertos" llamados psicologos, sexólogos (espero que hayan aprendido algo de lo que significa un porcentaje si no en la universidad por lo menos en la primaria y secundaria):
    La Journal of the American Medical Association, la revista de la Asociación Médica de Estados Unidos, publicó : el 50% de las víctimas masculinas del SIDA informaron que, cuando había cumplido los 16 años, ya había tenido relaciones sexuales con un hombre adulto y el 20% de las mismas informó que, cuando había cumplido los 10, también ya había tenido este tipo de relaciones con un hombre adulto.
    Resultados en cuanto al porcentaje de personas que practican el homosexualismo que son pederastas:

    -- 36% (Journal of Sex & Marital Therapy, K. Reund et al., 1984).

    -- 33% (Eastern Psychological Assoc. Convention, Nueva York, Dr. Raymond A. Knight, 1991).

    -- 42% (Journal of Interpersonal Violence, W. L. Marshall et al., 1991).

    -- 60% (Psychiatric Journal, University of Ottawa, J. W. Bradford et al., 1988).
    “Links Between Homosexuality and Pedophilia,” LSN.ca, Nueva York, 6 de octubre del 2001. Dr. Paul Cameron, “Child Molestation and Homosexuality,” Family Research Institute

    PSICOLOGOS los invitare a ver videos de colonoscopias de pacientes homosexuales para que vean los efectos de sus llamadas "practicas normales" en la mucosa rectal (ulceras, etc)

    Viendo la cantidad de respuesta negativa, ignorante y no fundamentada de gays, lesbianas,bisexuales, amigos, simpatizantes, "profesionales" que obtienen dinero al dar tratamiento(psicologos, sexologos), gente en vias de "salir del closet", y familiares de estos se me ocurre un termino HETEROFOBIA
    INTOLERANCIA DE UNA MINORIA CON TRASTORNOS PSIQUIATRICOS (HOMOSEXUALIDAD, BISEXUALIDAD) HACIA LA MAYORIA HETEROSEXUAL Que a cualquier precio buscan "justificar" sus trastornos y perversiones.
    Que no se sopone que este es un pais que se precia de ser democrático donde se toma en cuenta la opinión de la mayoria?

    Dr Jose Velazquez Diz
    Medico Internista

    ResponderBorrar
  29. Se disculpo por el TONO? nada mas? Y se trato de zafar de las demas estupideces que dijo? Es claro que hizo una analogia de los seres humanos con la conducta de otros seres vivos, pero ademas le puso el adjetivo demencial al asunto. Y fue por ello en parte de esta polemica "discusion". Ademas el tomo la palabra e ignoro a los demas. Nada masse disculpa por el tono?

    ResponderBorrar
  30. Sinceramente yo no me trago la mierda de televisa, cualquiera que sea, pero esta menos.

    ResponderBorrar
  31. Dr Jose V.D., eso puede ser cierto, pero la eleccion... es mas que solo tomada por la parte fisica, hay un ser pensante involcrado. Y la ereccion.. ya se le paso a usted, viejito espantado!!! jajajaja! en que anio se graduo de la facultad? (si se graduo) 1950?

    ResponderBorrar
  32. Erika Rubioenero 11, 2010

    Felicito a Esteban Arce, porque pocos hacemos uso de nuestras capacidades para generar conciencia sobre los temas realmente importantes.
    Definitivamente no hay razón para que Esteban se disculpe, ¿EXITE O NO LA LIBERTAD DE EXPRESION?, el emitió un comentario sobre la homosexualidad no sobre una persona específica.
    En dado caso de que no lo creamos así entonces que también corran a todos los que hablan en contra de la obseidad porque estan discriminando a los gordos.
    Señores no nos hagamos tontos, la homosexualidad es una conducta anti-natura, y al no quererer reconocerlo se dañan a ustedes mismos. Es un problema de falta de aceptación a su misma naturaleza humana, desde la genetica solo nacemos XX O XY, hombres o mujeres, como seres sexualmente complementarios de un mismo genero de seres vivos(nacer, crecer, reproducir y morir), y nos a desarrollamos y nunca dejamos de ser hombre o mujer, es parte de nuestro ser único e irrepetible, si no te aceptas como naciste tienes problemas con tu autoestima, y no es convenciendo a todos los demás como se logra superar. Solo porque algunos psicólogos o psiquiatras con tendencias homosexuales hace algunos años decidieron que no querian ayudar a las otras personas para que se acepten hombre o mujer en su totalidad y vivan felices con su naturaleza, siginifica que los demás no podamos pensar que es totalmente absurdo e incompatible esto con la realidad.

    POR LO TANTO: ESTEBAN, YO TE PIDO QUE NO DEJES DE HACER CONCIENCIA Y CREME QUE DESDE HACE ALGUNOS MESES VEO TU PROGRAMA SOLO PORQUE ME ENCANTA TU FORMA DE PENSAR Y TU VALENTIA PARA DEFENDER LO CREES.

    ResponderBorrar
  33. A ver para empezar, creo que el que esta desinformando y manipulando la información es el programa, y por supuesto Esteban,pasaron sólo las partes que les convenian (si es que algo de todo lo que dijo en verdad le convenia) En el video completo, señores porfavor veanlo antes, les dice anormales a los homosexuales, los rechaza, niega los estudios sobre el tema, no deja que se cree un debate (Como en este video dice que siempre hay en su programa) y no es nada objetivo, caracteristica escencial de los que se dicen comunicadores o periodistas. Este video solo hace que me indigne más, señores, Televisa cree que todos somos estupidos, que nos tragamos completita la basura que nos ponen y apelan a nuestra mala memoria. No estaban hablando del enfoque "natural" de la homosexualidad, estaban hablando de la diferencia entre Preferencia y Orientacion sexual, que después Esteban haya conducido la platica-monologo hacia su vision particular sobre la naturaleza y demás cosas simplistas, eso fue arena de otro costal. Porfavor no nos mientan!!! Y señores no se dejen engañar. Esteban Arce no es un periodista serio, ni siquiera periodista. Hace unos minutos vi otro video, igual de matutino express, donde hablaban de José Saramago, conocido escritor portugues, hablaban de su libro Caín y Esteban decia después de llamarlo viejito retrogrado, comunista y galardonado por los mismos de izquierda que se aplaudian como focas entre ellos, que los ESCRITORES TENIAN QUE SER OBJETIVOS Y NO VACIAR SU VISIÓN PERSONAL DE LAS COSAS. Bueno Esteban, te recuerdo, que aqui tu intentas ser un seudo periodista o seudo-comunicador asi que empieza por hacerle caso a tus propios consejos y SE OBJETIVO EN TUS DECLARACIONES.

    ResponderBorrar
  34. Ahora bien, primero para Miriam, egoístas los homosexuales por querer darle un hogar a los miles de niños abandonados por parejas que si fueron egoístas y las abandonaron a su suerte?? Egoísta creo que es la forma en la que ves las cosas, que los gays no adopten porque la sociedad no esta preparada, no crees que lo ideal sería que toda esa sociedad que se persigna y que es quien a final de cuentas señala y ataca a los homosexules y en su caso a los hijos de homosexuales crezca en sus ideas y forma de realizar las cosas para que en un futuro la sociedad si este preparada para aceptar esto y muchas cosas más que benefician y nos hacen salir un poco del tercer mundo en donde nos estancamos? Ahora, para todos los que dicen que defienden el derecho de expresión de Esteban y creen que los grupos gay coartan este derecho al quejarse contra el, expongo lo siguiente: Él tiene el perfecto derecho de no aceptar las relaciones homosexuales y de creerlas fuera de SU normalidad, muy subjetiva y muy cuestionable, pero desde el momento señores, en que agarra un microfono, ya no es Esteban Arce hablando con sus cuates, es Esteban Arce como figura pública intentando informar, así que sus opiniones subjetivas deberian quedar relegadas ante la OBJETIVIDAD que el puesto le exige, aparte de que decir que los homosexuales son anormales, restandole importancia a los muchos estudios realizados sobre el tema, siendo agresivo y no dejando que su contraparte hablara, creo que no es libertad de expresión. Señores, si a cualquiera de ustedes cualquier persona les dijera anormales, por x ó y motivo, no sé porque no saben escribir bien, porque nacieron con la nariz grande, porque tartamudean, porque no ven bien, o simplemente porque les gusta algo que a la otra persona no... no se ofenderian? Llamar anormal a alguien es un insulto directo, no quieran mover las cosas. Para la persona que dijo que hablaban de leyes y articulos como si Esteban Arce hubiera agredido a una persona en especial, no, no agredió a una persona en especial, agredió al 10% de la población, nada más y en verdad se le puede castigar y/o sancionar, que es lo que se está buscando en este momento, creo que la misma persona dijo lo de la obesidad, porfavor piensale un poquito antes de escribir cualquier cosa, la obesidad es un problema de salud que afecta a muchisimos millones de personas, con la obesidad acarreas problemas coronarios, problemas de hipertensión, etc, asi que quien hablá en contra de la obesidad es para informarte y salvarte la vida, grandísimo tonto!! Tu analogía carece de sentido. Y ya por último al doctor que hablaba sobre números grandes para la comunidad gay en cuanto a SIDA y enfermedades de transmisión sexual, los estudios han demostrado que los homosexuales han sido desplazados en el número de casos con SIDA por las amas de casa, si, y se preguntarán porque las amas de casa?? Pues si, porque la doble moral del mundo lleva a los maridos infieles a no cuidarse tanto como deberian y como decirle a su mujer que usen condón sería clara sospecha de cuerno, pues mejor asi y lo que me pegó la otra se lo paso a mi mujer... Esta es la sociedad que queremos? Porque la venimos formando muy bien, con el contenido en TV y con los periodistas y la calidad de noticias que recibimos de ellos, otra cosa para el doctor, tus estudios y demás... sólo veles la fecha, ochenta y algo? En el 90 la OMS saco a la homosexualidad de su lista de enfermedades mentales igual que la APA, así que doctor, esta bien que deban hacer el juramento de Hipocrates pero no esta bien quedarse con el pensamiento de sus contemporaneos.

    ResponderBorrar
  35. Estoy de acuerdo con lo que expreso el Sr Esteban Arce y repruebo los comentarios groseros, IGNORANTES E INTOLERANTES hacia su persona sin embargo hay que comentar varios puntos
    1.- La normlidad estadisticamente es lo que define aun porcentage mayor de la poblacion, por ende la mayor parte de la poblecion es HETEROSEXUAL y la minoria bisexual, homosexual.
    2.-La normalidad NATURAL-FISIOLOGICA es la union en pareja HETEROSEXUAL para la procreacion
    2.-EN CUANTO A LA NORMALIDAD DEL DESARROLLO PSICOLOGICO ES:Durante la infancia se desarrolla la sexualidad y dependiendo de lo que los niños observan en cuanto a comportamiento (roles)--ENTIENDASE HOMBRE (PADRE PROVEEDOR FIGURA DE AUTORIDAD) MUJER (CUIDADORA) se desarrola la identidad sexual como HOMBRE - MUJER en la NORMALIDAD, cuando no hay una definicion de estos roles y/o estan invertidos,o bien padres del mismo sexo) se desvia esa identidad sexual hacia la HOMOSEXUALIDAD, BISEXUALIDAD situaciones que son consideradas PATOLOGIAS y que requieren tratamiento psiquiatrico
    ----(Esto es lo que recuerdo y lei en mis clases de psiquiatria)-------------------SOY MEDICO ASI QUE ANTES DE DESCALIFICARME POR FAVOR ASESORENSE
    3.- La aprobacion del matrimonio homosexual y la adopcion por parte de estas personas de niños es una decision ESTUPIDA e IRRESPONSABLE por parte de los legissladores quienes obviamente no se asesoraron con expertos en el tema (EXPERTOS ENTIENDASE POR PSIQUIATRAS--que son medicos-- no los PSICOLOGOS que encuentran "NORMAL" hasta casos de epilepsia les retiran el tratamiento y quieren "CURARLOS" con psicoterapia). Los "SEXOLOGOS" NO SON MEDICOS asi que de "expertos" no tienen nada.
    Esa decision de parobacion trastocara los valores y mas aun afectara el desarrollo de la identidad sexual de los niños adoptados por estas personas hasta ahi es GRAVE, es reprobable, pero no termina aun el VERDADERO problema sera cuando lso hijos de estos "parejas" esten en contacto con la "MAYORIA" normal --heterosexual---- y los contaminen con sus observaciones y experiencias "familiares". Desde cuando una "minoria" (homosexuales-bisexuales) tiene el poder de trastocar la vida de la mayoria heterosexual, no se xupone que vivimos en una democracia donde se procura el "bienestar" de la mayoria
    3.-Porque se acepto? obviamente no fue basado en conocimiento del desarrrollo normal de un niño, tampoco en atender las necesidades de las mayorias, se hizo por allegarse VOTOS de ese sector de la sociadad hacia los partidos de izquierda (PRD, etc

    Dr Jose Velazquez Diaz
    Medico Internista

    ResponderBorrar
  36. Es increible que individuos que "supuestamente " cuentan con un titulo profesional (psicologos)y alguno que otro "estudioso" de los homosexuales apoyen a diestra y siniestra situaciones anormales, antinaturales antifisiologicas (el ano es la via de salida de los productos de desecho del intestino solo eso y nadamas que eso). y en contra de la salud fisica (los homosexuales, bisexuales, tienen el mayor riesgo de enfermedades de transmision sexual VIH. Hepatitis B, herpes, etc ademas que son el grupo con mas promiscuidad sexual "a eso le llaman libertad") y ademas se ponga en riesgo a menores de edad con el permiso para adopcion que se les ha otorgado (la mayor parte de los pedofilos son HOMOSEXUALES)
    La siguiente es información para los pofesionistas y "expertos" llamados psicologos, sexólogos (espero que hayan aprendido algo de lo que significa un porcentaje si no en la universidad por lo menos en la primaria y secundaria):
    La Journal of the American Medical Association, la revista de la Asociación Médica de Estados Unidos, publicó : el 50% de las víctimas masculinas del SIDA informaron que, cuando había cumplido los 16 años, ya había tenido relaciones sexuales con un hombre adulto y el 20% de las mismas informó que, cuando había cumplido los 10, también ya había tenido este tipo de relaciones con un hombre adulto.
    Resultados en cuanto al porcentaje de personas que practican el homosexualismo que son pederastas:

    -- 36% (Journal of Sex & Marital Therapy, K. Reund et al., 1984).

    -- 33% (Eastern Psychological Assoc. Convention, Nueva York, Dr. Raymond A. Knight, 1991).

    -- 42% (Journal of Interpersonal Violence, W. L. Marshall et al., 1991).

    -- 60% (Psychiatric Journal, University of Ottawa, J. W. Bradford et al., 1988).
    “Links Between Homosexuality and Pedophilia,” LSN.ca, Nueva York, 6 de octubre del 2001. Dr. Paul Cameron, “Child Molestation and Homosexuality,” Family Research Institute

    PSICOLOGOS los invitare a ver videos de colonoscopias de pacientes homosexuales para que vean los efectos de sus llamadas "practicas normales" en la mucosa rectal (ulceras, etc)

    Viendo la cantidad de respuesta negativa, ignorante y no fundamentada de gays, lesbianas,bisexuales, amigos, simpatizantes, "profesionales" que obtienen dinero al dar tratamiento(psicologos, sexologos), gente en vias de "salir del closet", y familiares de estos se me ocurre un termino HETEROFOBIA
    INTOLERANCIA DE UNA MINORIA CON TRASTORNOS PSIQUIATRICOS (HOMOSEXUALIDAD, BISEXUALIDAD) HACIA LA MAYORIA HETEROSEXUAL Que a cualquier precio buscan "justificar" sus trastornos y perversiones.
    Que no se sopone que este es un pais que se precia de ser democrático donde se toma en cuenta la opinión de la mayoria?

    Dr Jose Velazquez Diz
    Medico Internista

    ResponderBorrar
  37. Para danys riot:
    Tengo 36 años,ESTUDIANDO MEDICINA DESDE HACE 19 AÑOS (leo multiples revistas medicas mensualmente tengo una preparacion univesitaria de pre y postgrado de 11 años),soy el coordinador acedemico de medicina interna en una universidad privada desde hace 5 años, desde hace 7 AÑOS trabajo como Medico Intenista y trabajo actualmente en un Hospital psiquiatrico de renumbre nacional atendiendo el servicio de Medicina Interna, ademas de mi practica privada (grupo Angeles)
    Tu ignorancia te evidencia con tus frases: Los estudios han demostrado---cuales? que revista "medica seria"(new england journal of medicine, etc)ha citado lo que tu comentas, es que acaso consideras que la literatura a la que tu puedes tener acceso (cualquiera que puedas comprar en puestos de revistas o bien cualquier buscador de internet como yahoo, etc)son mas validas que mis referencias medicas? Tengo decenas de referecias y no necesito ponerlas, solo puse un articulo de revision (sabes que significa eso en bagaje medico?)Quieres que te ponga en contacto con un Psiquiatra para reafirme lo que aqui escribo? O con un Gastroenterologo para que te explique para que sirve el ano?
    No se que seas, gay, lesbiana, bisexual, lo que me queda claro es que tus opiniones no estan fundamentadas mas que por la pertenecia a algun grupo intolerante de esa gente enferma y por la INTOLERANCIA a cualquier conocimeinto cientifico
    Si es cierto que TU SABES MAS QUE YO DEL TEMA cuando quieras te presto mi consultorio para que veas a mis pacientes al fin que ya te sientes medico.

    Dr Jose Velazquez Diaz
    Medico Internista

    ResponderBorrar
  38. Y de nuevo al Dr. Velazquez... La homosexualidad no es un transtorno psiquiatrico y mucho menos una perversión señor, si asi lo cree usted, entonces obviamente veo porque apoya a Esteban Arce. O expliqueme usted porque los señala con transtornos psiquiatricos cuando Organizaciones Mundiales avanzaron y los excluyeron de sus listas?? Cómo se "justifica" llamandolos perversos, si no es bajo una lupa moral que carece de datos precisos??

    ResponderBorrar
  39. Jajaja, en ningún momento expreso cosa alguna para que usted diga que me siento médico, yo le hablo aqui de estadisticas, de Organizaciones Mundiales que tienen medicos como usted diciendo lo contrario de lo expone aqui. O expliqueme con su bibliografía extensa del tema, como es que la Organizacion Mundial de la Salud la excluyó de la lista de enfermedades mentales, si usted dice que aun lo es? Habla de heterofobia, porfavor!!! si nos fueramos a las raices de la palabra seria un miedo o rechazo de la heterosexualidad, por mi parte no le temo ni rechazo a los heterosexuales, rechazo la ideologia heterosexista, esa es la que trae el problema de fondo y sigo hablando de números, los homosexuales si fueron una poblacion vulnerable al SIDA, el porcentaje de gays infectados era muy grande, pero vuelvo al principio, ERAN, la cultura del cuidado sexual en nuestros tiempos creció y con ello la conciencia en los diversos escenarios, con esto los homosexuales bajaron sus números y las que los engordaron fueron las mujeres, con un porcentaje muy alto en amas de casa, esos son los números a los que me refiero, esos que dicen que el 80% de los contagios de SIDA actualmente son producto de relaciones sexuales entre HOMBRE y MUJER. donde dice que 37% de los portadores de VIH son heterosexuales contra el 31% de homosexuales, esos son números actuales... Ahora claro que estoy abierta a escuchar sus opiniones y leer sus bibiografías medicas, pero en un contexto actual, no antes de que la homosexualidad cambiara su estatus y saliera de las listas de enfermedades mentales, hace mas de 20 años, de donde vienen las fechas de edición de las que pone, si es asi entonces vengan!!

    ResponderBorrar
  40. Francisco Hernándezenero 11, 2010

    Jaja que pobre de creatividad tu encuesta. Inmediatamente se ve que está manipulada y aunque el resultado diera que todo apunta a estar en contra de Esteban, no lo publicarías. Pues tú como el comparten la misma ignorancia. Ya se dice que Dios los hace y ustedes se juntan. Alguien que defiende lo indefendible como tu, sólo muestra la poca objetividad y el poco criterio de la polémica. Pero en fin, este es tu foro y manipulalo como se te de la gana. Que Dios te de larga vida y salud, pero salud mental porque de verdad que tu y Esteban la necesitan.

    ResponderBorrar
  41. 1. Manipulacioooooooooon total, el video original lo pueden encontrar online. No se dejen manipular por este video cortado y arreglado.

    2. Si no quieren que adopten por el trauma de los niños, piensen en el trauma que es crecer como homosexual en una sociedad que te niega derechos civiles por tu preferencia sexual. Si quieren proteger a los niños criados por homosexuales terminen con SU HOMOFOBIA

    ResponderBorrar
  42. Deberían poner la página de Esteban Arce fuera del aire http://www.facebook.com/pages/Esteban-Arce-fuera-del-aire/235114807542 para que se compare el número de miembros (21,271 vs 1009 a favor de Esteban Arce), 21 271 cuentas fueron creadas ????... Es absurdo que su encuesta empuje a favor cuando evidentemente son más los que estan en contra...

    ResponderBorrar
  43. somos un grupo de 6 madres de familia a favor de estaban, que queremos felicitarlo porque aprovecha el microfono para decir lo que muchos mexicanos no sabemos expresarlo o no podemos, no podemos permitir que nuestros hijos crezcan aceptando cosas como normales, independientemente de el respeto que merecen como seres humanos no se puede aceptar este tipo de relaciones, asi que ya dejenlo en paz, basta, esperamos que esteban siga siendo como es y no se deje influenciar por los demas y somos muchos mexicanos que no podemos expresar esto que sentimos nosotros
    felicidades esteban

    ResponderBorrar
  44. Pero por q no escuchan bien???? O que???? No se ofendió a nadie!!!! Porfavor q cada quien viva sU vida y ya!!!! Los homosexuales quieren q se les aplaudan las cosas y no es así!!! Dejen de estar buscando aprobación!!! Si a otros no les parece su modo de vida pues ya esta! Ni modos!!! Dejen de estar haciendo problemas donde no los hay!! Eso solo demuestra q ñu ustedes están seguros de si lo q están haciendo esta bien!!! Todo les ofende. Vivan si vida y si así están tranquilos adelante!!! Y por q carajo quieren q una institución como el matrimonio, q especifica la unión entre personas de distinto sexo, los regule??? Mejor luchen para q se cree una nueva figura jurídica q regule las diferentes situaciones q se puedan dar!!!! Por favor maduren!!!! Animo Esteban!!! A defender el modelo de familia q queremos para nuestros hijos!!!

    ResponderBorrar
  45. Raul Catillo Catilloenero 11, 2010

    Esteban una persona coherente pero sin perder el sentido del humor, expreso mi total apoyo a Esteban ya que se me hace tonto que por una cosa que fue dicha hace mucho tiempo, ponga a toda una comunidad encontra de una persona se me hace injusto e inmaduro y expreso mi total furia encontra de el canal 13 del programa ventaneando ya que este canal es harina de otro costal que tiene que estar metiendo su nariz en asuntos que no le consirnen, y sobre este tema estoy de acurdo ya que va encontra de la leyes de la naturaleza en el sentido social o comunal me viene valiendo un bledo, pero cientificamente se me hace una estupides es como si trataran de detener el tiempo es imposible no pueden cambiar un sistema en un solo dia, por mi parte es lo que queria expresar.


    Sigue haci Esteban eres un idolo para mi.

    ResponderBorrar
  46. Para danys riot:
    Mujer y quien eres tu para "leer" ya no digo "comprender" bibliografia medica mucha de la cual solo se comprende tras 5 años de estudio de medicina si tu perfil dice que tienes 21 años cuya profesion es ser "aprendiz de diseñadora, amante de las mujeres y los pequeños detalles"
    Se sopone que el adolescente es aquel ser humano que aun no alcanza la madurez psicológica y quien cree saber todas las respuestas, en tu caso se aplica perfectamente este atapa de inmadurez ya que eres alguien ignorante e inexperto quien supone que al pasar horas en Inernet conoce mas de Epidemiologia del VIH que un Medico Internista. Has de saber que existe informacion medica no al alcance de cualquiera (web sites, pasquines baratos) que es con la que aprendimos los medicos en formación o que es que crees que con lo que tu "cerebrito" capta en el internet puedes ponerte a discutir con un Medico Internista, detallitos como que las relaciones heterosexuales con contagio a mujeres son debido a practicas de riesgo escondiendo un trasfondo de BISEXUALIDAD entre los hombres que contagian a mujeres........pero es por demas tratar de discutir y argumentar con una "adolescente lesbiana" de 21 años que aun trata de convencerse asi misma de que tiene la razón aun en contra de principios fisiológicos, naturales y de salud.
    Cual es tu conflicto con el México en el que vives? con la familia tradicional? con la religión? con la sociedad mexicana? Con cualquier figura de autoridad? es mas con la misma ciencia médica, con la epidemiología? Por que quieres que el mundo sea como tu escasa e inexperta visiòn lo indica?Cronológicamente eres un adulto pero a nivel de desarrollo psicologico no, un consejo antes de querer obligar a la Sociedad a que te acepte primero deberias hacer una instrospeccion y ver que esta mal contigo, con que aspectos de ti misma estas inconforme... creo eres un buen material para un Psiquiatra, un caso digno de estudio......(lo anterior lo saco en conclusion al leer tu blog al cual parece mas un diario de una adolescente rebelde sin causa deseosa de atención y protagonismo que el de una joven adulta profesionista---me surge la duda en que UNIVERSIDAD estudiaste? cual es tu entorno social?)

    Dr Jose Velazquez Diaz
    Medico Internista

    ResponderBorrar
  47. Yo considero que lo que se dijo estuvo correcto porque tienen que actuar de esa manera tan negativa la comunidad gay, ellos saben que eso no es normal, yo estoy de acuerdo que tengan sus tendencias o como se llame pero no es normal.
    Pero a parte porque quieren callar a la gente que da su opinión eso es censurar.
    Además yo considero que esta bien que quieran sus derechos pero para que sean respetado no es necesario que también se esten exhibiendo cuando es el día del orgullo gay, también ellos deben darse a respetar.
    Otra cosa que no estoy de acuerdo es eln la adopción, para ellos bien, pero no se han puesto a pensar que la sociedad no esta preparada para eso, y el que sufrirá las consecuencias será el niño adoptado porque el día que en su escuela se enteren que es hijo de familia homosexual como actuaran con él sus compañeros y entre niños son muy muy dañinos en sus comentarios.
    Considero que esto debe de tener un proceso, no que de un día para otro quieran tener todo, es una situación difícil para ellos y más para la sociedad. Piensen un poco chicos y chicas de las comunidades gay. Gracias

    ResponderBorrar
  48. es una pena que no quieran que mel gibson no venga a mexico cuando cada vez que viene deja muchisismo dinero en el estado y emplea a muchas familias son treinta millones de dolares que le dan trabajo a muchas familias mexicanas por seis meses.
    ademas ese penal ya estaban planeando cerrarlo asi es que en vez de tirarle a la poca gente que quiere invertir en mexico apoyenlo porque muchas familias vivimos de esas chambas esporadicas que no son muchas

    ResponderBorrar
  49. la estupidez es normal, lo anormal es que televisa utilice a gente como Arce que es probervialmente estúpido e ignorante y lo ponga enfrente de una cámara a exhibir su cortedad de miras, su nula preparación intelectual sobre cualquier tema y hacer creer a los televidentes que es un comunicador. Eso es fraude. Sus opiniones son de una rampante intolerancia, demuestra que no sabe escuchar, solo tiene un argumento que esgrime más como un garrote que como un argumento que aclare o abra una polémica, exhibe su conservadurismo y solo le faltó declararse miembro de Provida. Su pensamiento es medieval: "masturbarse es anormal". Un tipo elemental y vulgar como este es representante de lo que televisa piensa que es divertimento. !Pobre país!

    ResponderBorrar
  50. "Solo por no dejar...", tienes una opinion muy acertada. Comparto contigo el 100 % de lo que dices. Efectivamente, lo lamentable no es que Arce sea homofobico, sino que un individuo con semejante grado de intolerancia y estancamiento intelectual pueda sentarse a opiniar frente a las camaras de TV. Pobre diablo!

    ResponderBorrar
  51. CLAUDIA MELENDEZenero 12, 2010

    YO ESTOY A FAVOR DE ESTEBAN ARCE, EL COMO FIGURA PÚBLICA HIZO EL COMENTARIO AL AIRE, Y LA COMUNIDAD GAY SE SIENTE OFENDIDA, BUENO ENTONCES YO CREO QUE TENDRAN QUE SENTIRSE MÁS OFENDIDOS PUES HABEMOS PERSONAS QUE NO TENEMOS UN MICRÓFONO PARA EXPRESARNOS.
    YO NO ESTOY EN CONTRA DE SUS DIFERENTES PREFERENCIAS, PERO QUIEN ACUDIRÍA EL 10 DE MAYO AL FESTIVAL ESCOLAR QUE CON MUCHO GUSTO NOS DEDICAN NUESTROS HIJITOS? NO CREEN QUE A ESAS POBRES CRIATURAS LAS HARÍAN SENTIRSE AVERGONZADAS DE VIVIR CON DOS HOMBRES? Y NO CONTAR CON UNA FIGURA MATERNA? AHORA SI ALGUNO DE ESOS PADRES? ABUSA DEL PEQUEÑO?
    SABEN MEJOR SIGAN ASÍ SOLOS CON SUS PREFERENCIAS Y NO LE HAGAN LA VIDA MÁS DIFICIL A ESOS PEQUEÑOS QUE SE MERECEN TENER UN HOGAR CON UNA MAMÁ Y UN PAPÁ.

    SEÑORES GAYS, SI QUIEREN SACAR A ESTEBAN DE SU PROGRAMA POR SER UNA FIGURA PÚBLICA, TENDRÁN QUE SACARNOS A LOS QUE OPINAMOS IGUAL QUE EL DE NUESTRAS CASAS?
    AHORA ESTE SEÑOR CHAVÉZ DE RBD, QUIÉN ES?...PARA MI ES UN SER INFIEL Y EGOISTA QUE SOLO QUIERE PUBLICIDAD NO POR HABERSE DECLARADO GAY QUIERE DECIR QUE SEA VALIENTE, SE DECLARÓ GAY PORQUE NO LE QUEDO DE OTRA, SINO AHORITA SEGUIRIA DENTRO DEL CLOSET.
    NO ME IMPORTA LA VIDA DE LOS GAYS O LESBIANAS PERO POR FAVOR NO SEAN RÍDICULOS PIENSEN TANTITO, A MI ME DA MÁS PENA VERLOS BESARSE, Y NO ESTOY EN CONTRA DEL AMOR !VIVA EL AMOR!, PERO DE UN HOMBRE Y UNA MUJER

    ResponderBorrar
  52. Pero por favor1, que vean el video completo, como solo pone las partes en que solo es coherente y que casi no deja opinar a la especialista, aqui lo ofensivo es como una persona como esa está conduciendo un programa y dando una opinion generalmente tan nefasta de todo, no solo con este tema si no con muchos otros

    ResponderBorrar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  54. Raul Rodriguez.
    Haber, esto es para todos aquellos falsos y oportunistas y por que no borregotes, faltos de criterio. el pueblo mexicano que esta carente de gente de valor y así lo promueve televisa, tienen el valor o les vale, Esteban Arce siempre se ah caracterizado por expresarse sin tapujos, estamos promoviendo la libertad de expresión, estamos en un país libre y por el simple hecho de no pensar igual que tu soy un tonto?, un ignorante o homofovico Por favor, ya quisiera ver a estos, con sus hijos o hermanos, tratando de adoptar a un niño, o besándose con su pareja en la calle o una reunión familiar, ¿opinarías igual?, que responderías a tu hijo a la pregunta, porque se besan dos hombres o mujeres? Si sus padres son un hombre y una mujer. O que tu hijo (a) saliera con su pareja, y sus padres adoptivos fueran homosexuales, o que pasaría al momento de pedir la mano de estos, o en la boda. En la primera comunión, en la fiesta del Kinder, en fin, son innumerables los actos sociales que nos ocasionarían incomodidad propia y ajena. A mi lo NORMAL y que me han inculcado es que solo el hombre y la mujer en conjunto pueden procrear, no promuevan este tipo de valores, que como sociedad aun no hemos sido preparados para aceptarlos, estamos en pañales, así que existen otros problemas sociales y económicos en los que si tenemos que voltear a verlos, preocuparnos y unirnos por resolverlos, parecen políticos que les tiembla la boca y que para tomar una decisión la piensan por los votos que estas declaraciones les vayan a restar popularidad. Fórmense su propio criterio. No estoy a favor de Esteban, solo me pongo del lado de la razón, creo que es una campaña solo en contra de este conductor, actores como Adrian Uribe, Jorge Muñiz, Omar Chaparro, Adal Ramones, Ortiz de Pinedo, etc, etc, imitan y critican a los homosexuales y nos se les juzga de la misma manera, Por que? Y así finaliza mi comentario.

    ResponderBorrar
  55. Este señor ha hecho mal uso de la libre expresion. Hitler comenzo de esa manera la aniquilacion en Europa. Porque entonces se le perimite a este señor expresarse de esa manera sin sancion alguna? En Estados Unidos estos asuntos son escrutinizados y perseguidos por ley.

    ResponderBorrar
  56. Arce no aclaró nada. Habla de manipulación y explica el caso con un video editado y mañoso. No creo que Arce tenga que salir del aire por expresar su opinión, si es natural o no la homosexualidad. El programa debe de salir del aire porque promueve de manera sistemática el odio y la discriminación. Es inaceptable que siga al aire, y más lo es cuando se escuda en la libertad de expresión para promover el odio.

    ResponderBorrar
  57. Por favor!! no traten de componerle porque no hay ni como; su video asì o mas editado? porque no lo ponen completo?? Ademas no se puede justificar con la libertad de expresión xq bien sabemos aquello de que nuestra libertad termina donde empieza la libertad del otro, cosa que por supuesto no se respetó.

    ResponderBorrar
  58. De nuevo para el doctor... Quien me creo yo para querer leer un libro médico? Jajaja, que respuesta es esa, señor?? Yo queria simple y sencillamente que pusiera de donde saca, basado en estudios, libros, estadisticas, etc. ACTUALES, las afirmaciones que pone, esas que dicen que la homosexualidad es un transtorno psicológico, que los homosexuales son promiscuos y con los cuales me dice que soy ignorante e inmadura, porque deje le vuelvo a repetir, La OMS, no mi vecino, ni mi compañero de clases, la OMS, sacó a la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales, ellos como yo son ignorantes como usted dice? tambien los de la APA? Y sobre lo que dije del SIDA y las mujeres, hay muchos estudios ACTUALES donde dicen que el porcentaje de homosexuales baja mientras el de mujeres sube cuando antes no era comun que una mujer sufriera de la enfermedad, hubo campañas informando esto, las cuales tambien puedee ver en internet... Ellos también mienten diciendo que el grupo que más rápido crece en contagios son las mujeres? Ahora bien, también se dice que son ellas las más vulnerables a la enfermedad, expliquenos eso con su visión médica, o como todo, también dirá que eso no existe? Yo como en el post anterior sigo esperando esa bibliografía, esos datos que no vengan de la decada de los 80s, porque usted me critica diciendo que mi "cerebrito" sólo capta información de la red, bueno señor pues digame cómo se llaman sus revistas médicas... Acaso http://www.vidahumana.org/vidafam/homosex/pedasteria.html?? Porque creo que usted sólo hizo un copy paste de lo que aqui ponen, palabra por palabra es lo que usted vino a pegar al foro, hasta para copiar se necesita saber como, esas son sus increibles fuentes con las que me llama ignorante y una adolescente con ganas de llamar la atención?? Habla de mayoria cuando se dirige a los heterosexuales en relacion a los gay, y si lo son, pero ahora le hablo yo sobre MAYORIA de las instituciones que dicen que la homosexualidad no es un transtorno mental.

    Por último, si usted leyera bien, puse lo siguiente "y se preguntarán porque las amas de casa?? Pues si, porque la doble moral del mundo lleva a los maridos infieles a no cuidarse tanto como deberian y como decirle a su mujer que usen condón sería clara sospecha de cuerno, pues mejor asi y LO QUE ME PEGO LA OTRA se lo paso A MI MUJER..." Donde hablo de maridos BISEXUALES?? Pongase los lentes y lea bien lo que se escribe. Y sí, soy una mujer de 21 años, que está por graduarse de la Universidad en la carrera de Diseño y Comunicación por la Universidad Nacional Autonoma de México y mi entorno esta lleno de personas abiertas de mente que no se casan con las dogmas y avanzan conforme avanza el entorno... usted por cual Universidad se graduó, señor internista?

    ResponderBorrar
  59. Omar Gonzálezenero 13, 2010

    Me preocupa que gente como el Dr José Velazquez Díaz ejerza como médico, en primer lugar su ortografía denota que el señor no lee, en segundo lugar como lo dijo la especialista que él descalifica, el DSM IV que es la biblia para, los tan referidos por el doctor, PSIQUIATRAS descarta la homosexualidad como trastorno psiquiatrico, me preocupa lo poco actualizado que esta este "médico" que si se siente un experto como para escribir un tratado de psiquiatria de los años 50´s asi debe de estar actualizado con la medicina quue dice practicar, pobres de sus pacientes, y en cuanto al señor Esteban Arce y su equipo, lo unico que hicieron fue manipular las imágenes y cortar el video a lo que les convenía, ¿por que no colocaron cuando no dejaba hablar a la experta que ellos mismos invitaron, o la parte en la que habla de la demencia animal, o la parte en que reprueba (sin ninguna autoridad) la adopción? Ah por cierto, esa idiotez de que los pederastas son homosexuales es el tipo de comentarios estupidos que generan odio e intolerancia, ya que una cosa es ser homosexual y otra es ser pederastas, tan es asi que muchas niñas son violadas por sus padres o tíos (heterosexuales)

    ResponderBorrar
  60. jorge loríaenero 13, 2010

    es una verguenza que el pendejo de esteban arce no deje hablar a EXPERTOS del tema y CREAAAA que su palabra es lo unico que importa, esa es la gravedad del problema no tanto su comentario tan absurdo y pendejo y lo mas triste es que ninguno de la mesa le pueda poner un alto, todo por seguir al pinche jefecito

    ResponderBorrar
  61. Antonio Tapiaenero 13, 2010

    Al igual que muchos, lamento y repruebo todas las muestras de agresión hacia quien piensa completamente distinto a nosotros.

    Me enorgullezco de ser una persona con un círculo de amistades sumamente variado, entre las cuales, por supuesto, hay personas con una orientación sexual distinta a la mía. Al no ser yo un experto en el tema de la diversidad sexual desde ningún punto de vista, sólo de mi experiencia puedo hablar.

    Con respecto a las opiniones vertidas en este blog por el Dr. José Velazque díaz, lamento no el hecho de que exprese su opinión (diametralmente opuesta a la mía); sino que, en vez de proporcionarnos fuentes a las cuales podamos acudir, comienza a emitir juicios de valor en contra de quien se expresa inconforme con sus comentarios.

    No estoy aquí para cuestionar sus cifras o la vigencia de las mismas, pues, repito, sólo de mi experiencia puedo hablar. Por el contrario, creo que al menos por este medio uno se puede hacer responsable de lo que escribe y es bueno que usted siga el debate, pues sólo mediante la polémica puede avanzar una discusión.


    Puedo decir que aproximadamente un 30% de las personas con quienes convivo tienen una orientación sexual distinta a la mía o, como comúnmente se dice, pertenecen a la comunidad gay. Y a pesar de los números que me muestra usted, sigo sin ver, en la experiencia diaria, que el no ser heterosexual pueda ser un indicador de transtornos mentales (o cualquiera que sea el término médico para designarlos, usted me corregirá).

    Por supuesto que existen personas homosexuales con transtornos, la ley de la probabilidad dice que es enteramente posible y probable; pero no creo que sea una característica que pueda utilizarse para etiquetarlos a todos. Únicamente me quedaría con la duda de qué tantas personas han tenido que recurrir a un psicólogo o un psiquiatra gracias a la presión, represión o violencia (en cualquiera de sus formas) por parte de la sociedad que los rodea, comenzando por su propia familia, a "causa" de su color de piel, religión, capacidades físicas, orientación sexual o política. No sé si usted pueda ayudarme con algunas cifras.

    Concluyo mi opinión acerca de sus comentarios con cierta decepción de que alguien con un currículum como el que nos muestra usted, pueda descalificar de tal manera a un área entera del conocimiento como la psicología. Entiendo que no todos los que la practican tengan la preparación suficiente; pero yo esperaría a conocer nombres concretos antes de insultar un gremio entero.

    Por último, me parece que sus comentarios acerca de Danys_riot están fuera de lugar. Estamos discutiendo ideas o personas? Dejemos el análisis de su personalidad de lado y discutamos ideas, por favor. O si lo prefiere, dejemos la forma del tema en que estamos inmersos y discutamos el fondo: El canal de retroalimentación en el proceso de la comunicación que el internet comienza a significar, sus alcances, evolución inmediata y el hecho de que los locutores por primera vez tengan la responsabilidad por el contenido de sus programas y las opiniones que se vierten en ellos.

    ResponderBorrar
  62. YO CREO KE SE FUERON A LOS EXTREMOS CON ESTEBAN ARCE EN DESPEDIRLO POR FAVOR SENORES PRODUCTORES DEL PROGRAMA ESPERO KE LEAN ESTO ,PRIMERO KE NADA YO SOY MUJER Y KREO KE HAY LIBERTAD DE EXPRESION TODOS PODEMOS OPINAR LO KE UNO KIERA POR QUE SI NO EN DONDE KEDA LA LIBERTAD DE EXPRESION ENTONCES PORKE UNO NO OPINA LO MISMO KE LAS DEMAS PERSONAS YA UNO VA A PERDER SU TRABAJO ASEA KE PASA EN ESTE MUNDO POR FAVOR YA UNO TIENE KE ESTAR DE ACUERDO KON TODO EN ESTE MUNDO POR QUE SI NO LO TACHAN DE IGNORANTE ,DE HOMOFOBICOS DE ,DE PEN*****, DE TODO CREO KE HICIERON MUY MAL EN DESPEDIRLO EL ESTA EN SU DERECHO DE DECIR LO KE PIENSA ASI COMO LOS HOMOSEXUALES DE HACER DE SU VIDA LO QUE QUIERAN .....

    ResponderBorrar
  63. Están diciendo que hay gente que ha votado hasta 10 veces y que lo demostrarán con las IP´s. Pero no creo que sea una prueba por que una misma IP se comparte para todas las computadores dentro de una empresa, casa, universidad, etc.

    ResponderBorrar
  64. Lo importante no es que esprese o no su opinion, por que creo somos libres de hacerlo... Sin embargo la forma en que lo hace es una burla a los derechos para cada uno de nosotros. La Igualdad aante la ley IMPLICA ser tratados por igual, siempre y cuando no se cometan actos delictivos y discrminatorios. Por ello, sus comentarios estubieron de más y deben ser juzgados como tal. Y si los grupos sociales de la web son, como dice este individuo en su nota, MANIPULABLES muy facilmente el comentario de quien hizo esta nota debe ser inducido por el mismo prejuicio que ejerce ante el facebook o twitter.

    ResponderBorrar
  65. Bien, como comentan en la nota, si no se puede tomar en cuenta los medios masivos, como el face y twitter, ¿por que Esteban comento en su pagina de Twitter su "encuesta" como algo valida? eso seria una contradiccion, y eso de las personas que "no damos la cara" no creo tambien que sea correcto comentar, es igual de discriminatorio que los relatos homofobicos que dan en su programa. yo soy una persona heterosexual, pero no por ello debo de estar de acuerdo con todos los relatos o acciones de discriminacion que se den en este pais. gracias....espero si publiquen mi comentario.

    ResponderBorrar
  66. Quiero decirle al creador de este blog que el hecho de que cuantifiques el numero de veces que una misma direccion IP entro a votar sea mentira o manipulacion es una real tonteria!, ya que puede haber mucha gente en la misma casa con la misma opinion y que quiere votar. Asi que ten cuida cuando quieras hacre relamente un estudio 100% "coherente".

    ResponderBorrar
  67. los comentarios del conductor reflejan total ignorancia de la realidad social y humana, se ampara bajo la idea de la libertad de expresion. Sin embargo en una sociedad plural con derechos y obligaciones civicas como la nuestra, las instituciones del estado estan para hacer cumplir la ley, actualmente hay una investigacion por parte del consejo nacional para prevenir la discriminacion para poder dar una sugerencia de accion a la secretaria de gobernacion a traves de la direccion de radio television y cinematografia para la generacion de multas y otras sanciones a aquienes resulten responsables de tal agravio y acto de homofobia.

    Todos aquello que consideremos que las faltas del conductor merecen ser atendidas desde las instituciones del estado debemos poner nuestra denuncia en la conapred

    ResponderBorrar
  68. Carlos Lopezenero 13, 2010

    La verdad con todo respeto pero este señor Esteban Arce es una persona falto de educación para manejar un programa de esta dimensión.

    Debo de comentar que una mañana estábamos en casa viendo el programa y una señorita hablo de la artista Madonna y este señor empezó a comentar una bola de tonterías con un tono violento y de una forma grosera de dicha artista, la señorita que dio la nota de la artista trato de comentar que ella nada mas daba la nota y este señor le quitaba la palabra (como buen PATAN) ella tratando de aclaran el sentir de su nota.

    En casa, las niñas me comentaron que por se expresaba así de Madonna, ya que a ellas les gusta la música de Madonna e incluso las lleve al su concierto en el Petco Park de San Diego.

    Para terminar este señor esta vetado de casa y esta persona es un pobre empelado falto de talento y creatividad para tener y participar en un programa así.

    Que mal por el señor Emilio Azcarraga Jean que tenga a un patán que se cree gracioso y no denota nada más que ser un vil ignorante.

    Gracias.

    ResponderBorrar
  69. Hola Esteban;
    Estoy 100% contigo, soy tu fan desde hace mucho: Dios creó a Adan y a Eva y no se equivocó, somo nosotros los que deformamos todo, salvo en ciertas ocaciones que hay accidentes genéticos pero estos csos son contados, se nace hombre o mujery punto.
    Tu síguele así, no te arepentirás, ahora está de moda apoyar a los homosexuales y apoyar el aborto. Los homosexuales siempre han existido pero desde que se salieron del closet buscan provocar y eso es lo que está mal.
    Saludos

    ResponderBorrar
  70. Para danys riot:
    Como es que quieres se te tome en serio si tus argumentos comienzan con una burla: jajaja no se si esta sea por ignorancia o por tu actitud de adolescente rebelde. Ahora resulta que los homosexuales y bisexuales no son una población de riesgo………..
    Realmente no veo como tu una universitaria de la UNAM (de una carrera no científica) pueda o bien quiera entender de hechos científicos, pero en fin aquí coloco una serie de publicaciones de varias revistas medicas y del CDC “digeridas” para tu cerebrito lesbiano, por cierto estudie en Lasalle para tu información y mi postgrado lo realice en Monterrey . En las publicaciones medicas los estudios no se autorizan sino después de intensa verificación y escrutinio lo cual puede llevar años asi que no esperes encontrar datos del 2009, esto por la información “actual” que ignorantemente exiges, Ah y te coloco información de USA porque es el país en donde mas consistentemente se recaba información de este tipo.
    En el 2002 se realizo un estudio de prevalencia de enfermedades de transmisión sexual en 8 ciudades de USA (Chicago, Denver, Columbia, Houston, Long Beach, Filadelfia, San Francisco y Seattle) enviándose muestras de 16336 homosexuales
    Gonorrea en general en 17.1% de la poblacion homosexual
    Gonorrea uretral 13.5 %
    Gonorrea rectal 5.7 %
    Gonorrea faríngea 5.7%
    Clamidia en uretra 7.2%
    La presencia de HIV entre la población homosexual de estas 8 ciudades
    18.6% afro-americanos, 10.6 % latinos 9.9% caucásicos
    Fuente: Centers for Disease Control and Prevention
    Asi mismo ha habido un incremento en la poblacion homosexual de 4% a 21% al 2002 con muestras positivas para Gonorrea enviadas a estudio en otros estudio
    Fuente: Centers for Disease Control and Prevention
    Centers for Disease Control and Prevention. Sexually Transmitted Disease Surveillance 2002 Supplement: Gonococcal Isolate Surveillance Project (GISP) Annual Report 2002. Atlanta, GA: U.S. Department of Health and Human Services (in press

    ResponderBorrar
  71. La sífilis primaria y secundaria se incrementaron en USA en el 2002 y este incremento ocurrió solo entre hombres. En años mas recientes ha habido incremento de la transmisión de sífilis de hombre a mujer en las ciudades en las que hay un alta incidencia de transmisión de sífilis entre homosexuales (BISEXUALIDAD)
    Centers for Disease Control and Prevention. Primary and secondary syphilis among men who have sex with men–New York City, 2001. MMWR 2002;51:853-6.
    En el 2006, el 64% de los casos reportados de sífilis primaria y secundaria correspondieron a hombres que tienen relaciones sexuales con hombres
    Centers for Disease Control and Prevention. Sexually Transmitted Disease Surveillance, 2006. Atlanta, GA: U.S. Department of Health and Human Service, November 2007.
    De las infecciones por HIV en los Estados Unidos durante el 2003, el CDC estimo que aproximadamente el 63% fue entre hombres que tuvieron contacto sexual con otros hombres
    HIV Prevalence, Unrecognized Infection, and HIV Testing Among Men Who Have Sex with Men --- Five U.S. Cities, June 2004--April 2005
    En un reporte de investigación publicado por Rafkin y Saffron en 1996 se revisaron las historias de 57 familias formadas por padres homosexuales. Los hijos de estos mencionaron uno o más problemas en 92% de esas familias. De esos problemas mencionados (213) el 94% se atribuyo a los padres homosexuales. Declarandose las hijas mayores en un 27 % de estas familias y hombres en un 10 % de estas familias como homosexuales y bisexuales
    Psychological Reports, 2002, 90, 71-82.

    ResponderBorrar
  72. En conclusión los homosexuales y bisexuales son un problema de salud pública por su alta incidencia y prevalencia de enfermedades de transmisión sexual, sobre todo a su uso “libre” de su sexualidad como medio de expresión (alta promiscuidad) afectando no solo a la población homosexual sino a mujeres heterosexuales a través de parejas BISEXUALES. Esta además el alto riesgo de abuso sexual de menores por parte de padres homosexuales hacia los hijos de estos, y la mala influencia de un ambiente cargado de homosexualidad y bisexualidad entre el entorno social de estos que redunda en la alteración de roles sexuales hacia la homosexualidad y lesbianismo. ¿Es este el futuro que queremos para México? ¿Que se dispare la presencia de homosexuales y lesbianas a lo largo de nuestro territorio?
    Para Omar Gonzalez: que esta preocupado porque se me permite ejercer!!!!!!!!!!!!!!! Preocupado me encuentro yo que existan adultos como usted los cuales tienene un estilo de vida altamente riesgoso y tratan de “justificarse” alegando ignorancia y desconocimineto del tema a un especialista como lo es un servidor, Gente como usted no solo contagia a 1 sola pareja de VIH contagia a decenas con su sexualidad disipada. Ahora resulta que yo soy el que no sabe el que es criticado por gente irresponsable e ignorante como usted.
    Para Antonio Tapia: si es que no eres otro de los nicks de Danys Riot ahí esta la información, no se que nivel cultural tengas espero tengas la madurez para interpretarla. Tu experiencia “personal” con los homosexuales y bisexuales no tiene validez en el mundo científico, para eso existen los estudios publicados en la literatura medica. No es mi opinión solamente es el resultado de literatura medica avalada por instituciones d eprestigio mundial como el CDC, no estamos discutiendo ideas estamos discutiendo hechos científicos avalados por publicaciones. Esta “señorita” Danys_riot forma parte de una población de alto riesgo para la salud y se empeña en malinformar y desacreditar la informacion que proviene de un profesional como lo es un servidor para justificar sus conductas de alto riesgo negando la realidad como cualquier adolescente desorientado

    Dr Jose Velazquez Diaz
    Medico Internista

    ResponderBorrar
  73. Quizá no estoy de acuerdo con la opinión de Esteban Arce respecto a este tema, como no lo he estado en muchos otros pero eso no implica que él sea una mala persona o un mal comunicador. Sabemos que es solo una opinión personal y como tal debe ser tomada. Esteban ya aclaró lo que tenía que aclarar y pues bueno ya, pasemos a cosas má importantes por favor.

    ResponderBorrar
  74. Que mala manera de tapar la imrpudencia y la intolerancia de este tipo... solamente pasan al aire lo que quieren dar a entender... nunca pasaron como casi le callaba la boca a la pobre de Elsy interrumpiendola de su TEMA el cual NO ERA si era natural o no, no se que invento chino... era sobre si la homosexualidad se adquiria o llegavas con ella al mundo...

    Un debate de un tema... no lo supieron manejar... Arce no tiene manera de contuctor.. deberian de sacarlo del aire...

    ResponderBorrar
  75. Esteban sinceramente espero que te dignes leer los comentarios... La realidad es que quienes vemos el programa y lo vimos en vivo no nos puedes engañar con esta mal elavorada disculpa... nisiquiera tuviste la dignidad de poner el video completo... solo pusiste las partes donde Tú hablabas y hablabas de TUS puntos de vista muy particulares, eso si haciendolo de la manera más poco objetiva posible.
    Mira sere franco te sigo desde El Calabozo y siempre haz sido una persona graciosa e ireverente... pero ese dia ni fuiste gracioso ni irreverente solo vi una persona que se comporta de una manera irracional... solamente eso.
    Ahora tratas de escudarte en la libertad de expresión. Solo recuerda que hay un dicho que reza "La libertad es subjetiva porque mi Libertad Termina donde comienza la de los demas" Tu libertad de expresion termina donde la libertad de los demas a elegir empieza y de eso nunca te safaras por mas ediciones que hagas del video porque cruzaste esa delgada linea entre aprobechar el 4o poder para aportar algo a la sociedad y usarlo para influir en un ya desinformado conglomerado de la sociedad.
    Soy heterosexual por orientacion y por preferencia pero fijate que no me quita el contar entre mis amistades y de hecho mis mejores amigos con personas homosexuales, Siento que es porque tengo amplio criterio y acepto a las personas por sus acciones mas que por los estigmas y prejuicios que la "sociedad"(si entrecomillada porque francamente una sociedad con doble moral no puede ni deberia ser llamada así) pudiera poner sobre ellos.

    ResponderBorrar
  76. Esteban Arce es un ignorante y un homofóbico prejuicioso.
    Que pena que sea parte de un programa que era tan bueno, ojalá salga del programa.
    Al igual que yo, existen muchos que dejaremos de ver el programa mientras esté Esteban Arce.
    Por cierto, dirá que no, pero fue muy grosero con su compañera Elsy Reyes al cortarla y despedir su segmento.

    ResponderBorrar
  77. Aquí el único anormal eres tú... Según tú muy respetuoso y pides que se respete tú opinión solo te pido que veas como cerraste la sección y mandaste al carajo a Elsy solo porque no dijo lo que tu querias que dijera... Ve el final del vídeo...

    ResponderBorrar
  78. Esteban Arce es un putito de closet .. y ke le encanta que le dieran la de burro (por eso duro años kon el Burro) ..

    ResponderBorrar
  79. Este viejo dice una cosa y luego la otra y luego se retracta y ni sabe ni como tapar su homofobia, osea que contradicciones, que bola de estupideces, que gente tan mal informada, tan ignorante y todavia se atreve a hablar y en televisión, que mal vamos, como puede ser que una empresa tan gigante como esta televisora pueda seguir transmitiendo con tremendos animales de conductores

    ResponderBorrar
  80. Ijole Esteban, entré para hablar a tu favor porque el comentario de la "normalidad" me pareció más bien una opinión que la "sexóloga" no supe rebatir o informarte lo contrario. Pero viendo lo de Elton John ¿que te pasa ??? vaya, ni como ayudarte, ese tipo de comentarios hazlos con tus cuates en la cantina no en tv abierta. ¿son gente muy cochina? no se que decirte... eso si es homofobia no como lo que dijiste de la normalidad que fue una simple postura u opinión. Controlate, lastimas a muchos con tus comentarios

    ResponderBorrar
  81. A)si editamos a cachitos, Mein Kampf también puede ser un libro tan santo como la biblia, solo alguien sin criterio podría caer en la edición que hicieron al video completo

    B)nadie, NADIE, llego al foro diciendo, quien piense lo contrario está mal, el primero en interrumpir y decir que era ANORMAL SER HOMOSEXUAL fue Arce, porque en el video completo, no a cachitos, Esteban dice que es ANORMAL SER HOMOSEXUAL, y que esperaba, que la comunidad LGBT se sentara a aguantar que un tipo en un medio de comunicación masiva les ofenda? Quieran o no aceptarlo hubo ofensa y es más que clara

    C) El tema se desvió porque era diferencia entre ORIENTACION y PREFENCIA SEXUAL, se desvió (para variar) por las constantes AGRESIONES (nuevamente, lo quieran aceptar o no) del conductor, a tal grado que, como casi no se ve en este programa, Arce se enoja y entonces decide mandar a comerciales.

    D)En el video de aclaración Arce argumenta que la nota fue "EL AÑO PASADO", "A DESTIEMPO"... Arce, malos chistes siempre has hecho, pero del 18 de diciembre al 10 de enero son 23 días? un período realmente corto y seguro que si la nota salió después es porque poca gente ha de darle importancia al programa por carencia de valor informativo.

    E)También argumenta (aunque erróneamente) que el tema central era la naturaleza humana, quiero preguntar entonces, por naturaleza humana comprendemos el sexo como únicamente procreación? Si Arce lo ve así y lo lleva a cabo así ahora entiendo porque tan amargado el tipo, buenas noticas para el resto de la república y el mundo, ya pueden tener sexo por placer!!! y aún mas buenas noticias, si eres parte de una relación heterosexual y tienes entre 18 y 2000 años, eres libre de decidir si tener hijos o no y aun así puedes tener toooodo el sexo que quieras.

    F)Arce... ten vergueza, un poco de dignidad, humildad para aceptar tus defectos/errores y finalmente deja de encubrir tus equivocaciones con chamaqueadas como este video "disculpa" que acabo de ver

    ResponderBorrar
  82. Todo esto creo que ya es un teléfono descompuesto, los homosexuales se estan dejando llevar por lo que les digo el amigo del amigo. Hay cosas más graves en el país que atender que esto de las preferencias sexuales. Cada quien hace con su cuerpo lo que quiera pero es muy intimo no hay que andarlo pregonando. Si alguien no quiere ver MAtutino Espress que le pase, y que el mundo siga pero yo APOYO A ESTEBAN ARCE Y NO QUITEN SU PROGRAMA.

    ResponderBorrar
  83. Verdades acerca de los homosexuales(que han ocultado sobre la homosexualidad para lograr su difusión y aceptación)


    * Que según diversos estudios existe una relación significativa entre homosexualidad y pederastia: entre el 22% y el 60% de los homosexuales son o han sido pederastas.

    * Que los movimientos gay de varios países están intentando reducir la edad de consentimiento sexual entre personas del mismo sexo hasta los 10 años (en Holanda ya está en 12 años), así como legalizar el incesto .

    * Que, según estadísticas del gobierno de EEUU en 1992, entre el 17% y el 24% de chicos menores de 18 años son víctimas de abusos homosexuales, comparado con el 0.09% de chicas víctimas de abusos por heterosexuales (Judith A. Reisman, American University).

    * Que algunos psicólogos quieren que la pedofilia sea considerada un comportamiento normal (Dr.M.Wertheimer).

    * Que el diario METRO publicaba el 14/01/2005 que Niños de la calle en Barcelona ofrecen servicios sexuales a los gays en las zonas de "cruising”: “...son chavales, la mayoría inmigrantes de familias desestructuradas...” (ver guía www.gayinspain.com : “en la plaza Sant Miquel “suele haber algunos chavales”. Al aire libre está la Plaza Catalunya, donde “hay chicos que buscan protección”).

    * Que, según el Journal of the American Medical Association, el 50% de los hombres enfermos de SIDA han tenido relaciones sexuales con un hombre adulto antes de los 16 años, y el 20% antes de cumplir los 10.

    * Que según un estudio longitudinal publicado en 1997 en el Journal of Orthopsychiatry (Golombok y Tasker), a la edad adulta, los hijos criados por lesbianas tienen un 24% más de incidencia en relaciones homosexuales que los hijos de madres heterosexuales.

    * Que la práctica homosexual reduce en 20 años la esperanza de vida, aumenta 5 a 10 veces el riesgo de SIDA, y que entre el 70% y el 78% de los gays aseguran haber tenido una enfermedad de transmisión sexual.

    * Que las personas (adultos y jóvenes) con prácticas homosexuales son más propensas a padecer enfermedades mentales (depresión, ansiedad, trastornos de conducta), al abuso de drogas y a experimentar tendencias suicidas.

    * Que la violencia entre parejas homosexuales es de 2 a 3 veces más frecuente que entre las heterosexuales, y que las uniones homosexuales, son significativamente más propensas a romperse que las heterosexuales.

    * Que la duración media de las relaciones homosexuales es de dos a tres años y que, según asociaciones de gays y lesbianas, los homosexuales tienen una media de 39 relaciones con distintas personas a lo largo de su vida (promiscuidad sexual, y por ende mayor exposicion a enfermedades de transmision sexual)


    * Que los movimientos gay no practican la tolerancia que predican y reclaman, pues persiguen judicial y mediáticamente a todo el que discrepa de sus ideas y reivindicaciones y niegan a los demás la libertad de expresión y de acción.

    * Que el Colegio Americano de Pediatras considera inapropiado, demasiado arriesgado y peligrosamente irresponsable para los niños, cambiar la tradicional prohibición sobre la paternidad de los homosexuales, ya sea mediante adopción, tutela o reproducción artificial. Esta posición está basada en los mejores datos científicos disponibles.

    Dr Jose Velazquez Diaz
    Medico Internista

    ResponderBorrar
  84. Yo solo le dire al Sr. Arce que se documente, si habla de "La Reproducción", no solo existe la forma que él dice, la unión de gametos, también existe la "Partenogénesis", luego entonces yo solo le pido que ¡se informe!. Porque no puede decir estas cosas, y ha echado fuera algo que está plenamente comprobado científicamente

    ResponderBorrar
  85. ESTEBAN ARCE PRIMERO QUE MIDA SUS PALABRAS AL EXPRESARSE CON MNICROFONO EN MANO PUES INCIDE EN MUCHA GENTE K NO OLVIDE K UN MICROFONO ES UN RESPONSABILIDAD, ¿Y NO LE PARECE MAS ANIMAL LOS PAPAS K VIOLAN A SUS PROPIOS HIJOS? ¿O LOS K VIOLAN A SUS ESPOSAS Y LAS GOLPEAN?.

    AHORA RESULTA QUE LA SOCIEDAD PERFECTA ES LA HETEROSEXUAL, NADA MAS VEAN CUANTOS NIÑOS Y NIÑAS QUE SON DE UNA "FAMILIA TRADICIONAL" SON INFELICES Y SUFREN DE MALTRATO, VEAN CUAN PERFECTA HA SIDO LA SOCIEDAD EN TODO EL CURSO DE LA HUMANIDAD CUANTOS "MARIDOS PERFECTOS" MALTRATAN Y GOLPEAN A SUS MUJERES E HIJOS. CUANDO LOS GAYS TANTO HOMBRES COMO MUJERES TIENEN LA NECESIDAD DE PODER EDUCAR Y TENER HIJOS, OBVIO SERAN HIJOS DE HOGARES LLENOS DE AMOR,HIJOS DESEADOS Y NO TODO LO HOMOSEXUAL ES DESVIADO PARA MAL, SOLO VEAN CUANTOS INTELECTUALES, PERSONAJES DE LA CULTURA LAS ARTES Y DEMÁS SON GAYS.

    ResponderBorrar
  86. DE VERDAD Y SIN TAPUJOS.

    APoyo a Arce tiene la razon no soy homofovico pero es algo degenerado el lesbico gey
    mi cuestionamiento es



    1.- ¿es normal que dos hombres tengan sexo?

    2.- ¿es correcto que se muestre ese tipo de relaciones a nuestros hijos o familiares?

    3.- ¿es correcto que el hombre tenga sexo por una vía sexual no hecha para tener relaciones?

    4.- ¿si es una desviación sexual dentro de algún tiempo autorizaran la zoofilia o la PEDOFILIA ?



    A mi criterio es una pendejada que permitan las relaciones lesbico o gey, no me considero hemofílico, incluso tengo amigos gey y probablemente amigas lesbianas aun que ella si son mas prudentes y resevadas pocas son las mujeres que vemos que descaradamente muestras su desviación sexual, perdón atracción sexual, no los menosprecio como seres humanos pero de eso a que la gente lo quiera ver como algo normal es una verdadera falacia, el día de mañana van a casar a personas con animales irracionales, a fin de cuantas yo estoy de acuerdo con el cardenal Norberto y mas aun con Esteban Arce que no es un hipócrita y dice las cosas tal como son, Que no se dan cuanta los /as lesbico gey, que algunas gentes de la política realmente nada mas les dan por su lado, no sean absurdos el día de mañana ya les dije hoy veremos matrimonios con perros o caballos, bueno en la historia si ya hay un matrimonio con un perro y fue en el continente europeo (al parecer) pero solo quedo en una pendejada cometida por un loco, y lo malo es que hoy muchos desviados sexuales locos están queriéndose casar bueno les dejo la siguiente es el encabezado de la noticia que les comento apoyemos a Esteban y ya de paso al Cardenal ok.



    Nota: el pene es avagina como mujer es a hombre, y hombres por favor no la cagen con otro hombre, por lo menos cagenla con una mujer que por eso habemos hombre y mujeres, y mujercitas, es igual solo que ambas partes sean discretas no se anden luciendo en la calle que realmente no es muy agradable ver esas cosas, imaginen a ramon ayala besandoce con vicente fernandez es grotezco solo de pensarlo ¿no? , de verdad y sin tapujos.

    ResponderBorrar
  87. Independientemente de todo, Esteban Arce solo expresó su opinion, nos guste o no nos guste.
    felicidades por este espacio.
    arriba la libertad de expresion.

    ResponderBorrar
  88. HOLA A TODOS Y TODAS (por aquello de la discriminacion) LA NETA ES QUE YO APOYO TOTAL Y ABSOLUTAMENTE A ESTEBAN Y CREO QUE LO REALMENTE PREOCUPANTE CON LA DEMANDA INTERPUESTA ES QUE SE PUEDE CAER EN UN ATENTADO CONTRA LA LIBERTAD DE EXPESION. LO ACUSAN DE INTOLERANTE AL BUEN ESTEBAN Y CREO QUE LO "JOTOS" (asi les dijo yo de "cariño") ESTAN SIENDO MAS INTOLERANTE QUE NADA. AGUAS PORQUE SI ESTA DEMANDA PROCEDE ¿DESPUES QUE SEGUIRA? ESTO SERIA MAS DURO QUE LOS ATENTADOS DEL NARCO CONTRA LOS PERIODISTAS PORQUE ESTARIA SIENDO EJECUTADA POR LA AUTORIDAD Y QUE SERIA UNA "PUÑALADA" A LA LIBERTAD DE EXPRESION EN ESTE PAIS.
    COMO DICE UNA FRASE CELEBRE:
    TAL VEZ NO ESTE DEACUERDO CON TU LO QUE DIGAS PERO DEFENDERE CON MI VIDA EL DERECHO QUE TIENES DE HACERLO

    ResponderBorrar
  89. Nos han hecho pensar que vivimos en un país con libertad de expresión. Por que televisa no informa cuando ellos estan en la mira ?? Al pseudoperiodista Loret le han tocado circunstancias en que desvia la atención o la conversación para no informar.

    Yo les pido que de verdad apaguen la tv y lean más, para que preparen mejor sus argumentos.
    El Darwinismo paso hace siglos, cuando se decia que el acto sexual es sólo para procrear. El ser humano es mucho mas complejo que un mamífero.

    No soy sexologo asi que confio en el discurso de la sexologa aunque no sea homosexual.
    Por favor lean cual es la función del CONAPRED y por que SI puede levantar una queja contra este inútil. Desafortunadamente él no es el único homofobo en el programa, el señor de deportes que estaba ahi tambien se quemo, inclusive el gordito con su periódico basa su participación en chistes homofobicos. Había que decirle que al hacerlo no logra ser más hombre y que lea un poquito a ver si no se desmaya cuando descubra de donde viene su homofobia.
    De verdad deben salir del aire, como una muestra de que el país esta cambiando, les mando unas ligas que ojala puedan y quieran leer

    Si alquien conoce a Lydia Cacho puede leer este articulo :
    http://www.lydiacacho.net/18-05-2009/machismo-misoginia-y-homofobia/

    Este articulo es de una organización mundial:
    http://www.project-syndicate.org/commentary/castenedam2/Spanish

    No se trata de una guerra, se trata de construir una mejor sociedad...caiga quien caiga.

    ResponderBorrar
  90. ¡FUERA ESTEBAN ARCE DE TELEVISA!

    ResponderBorrar
  91. esteban arce (así con minúsculas) es un engendro más de los que televisa ha escupido y promovido y con los que ha poblado las ondas electromagnéticas y las mentes de éste país. Deseo que sus palabras, (no sólo las que conciernen a éste caso, sino éstas y muchas otras que ha dicho antes y después) encuentren y reciban la reacción que merecen, sin embargo, por desgracia, éste personaje a final de cuentas no es mas que una pieza miserable dentro del problema mayor y de fondo que es el uso, la concesión y la legislación de los medios de comunicación. Saludos.

    ResponderBorrar
  92. Desde la clasificación que la misma Televisa hace del programa que conduce Esteban Arce, puede uno darse cuenta que efectivamente no hay necesidad de ser un erudito en nada, basta con ser simpático, chistosito, albuero, opinar de lo que sea, total no se es experto ni mínimamente conocedor de absolutamente nada. Por ejemplo 'El Notifiero', donde un payaso tenga más credibilidad en sus comentarios y que ya en su papel de Víctor Trujillo hasta se le invite a una mesa de debates sobre temas varios. Esa es la cualidad y la calidad de Esteban Arce, es buena onda, dice cosas chidas, es bien simpático, sólo dijo lo que piensa, vamos es como muchos en este país que no tienen la mínima capacidad de análisis, pero eso sí defienden su derecho a la libre expresión.

    Explicación no pedida, culpabilidad manifiesta. era sencillo ofrecer una disculpa por las estúpidas declaraciones que dijo este señor. La diferencia entre los muchos que lo defienden y que piensan como él es que no tienen un micrófono para aprovecharse de la ocasión. Lomás seguro que esta experiencia en lo personal para él sea como si nada, sólo un gaje del oficio, por supuesto, ¿con qué capacidad mental lo podrá entender? Si así llegara a darse el caso, ya tiene para saber que antes de hablar hay que pensar. Me queda claro de qué lado estoy, del de los comunicadores que expresan sus opiniones con fundamentos, de los comunicadores que a diario estudian y se preparan para que la gente tenga un punto de reflexión, de los comunicadores que con todo y sus principios dogmáticos, religiosos y políticos son capaces de respetar a quienes no comparten con él los mismos principios. De ese lado estoy.

    Y para estar al nivel del lenguaje que utiliza Esteban Arce, ahí va para que me entienda: 'mi chavo, la cajeteaste, ahora ofrece disculpas y deja de colgarte de la liana'.

    Antonio Mateos Barrios

    ResponderBorrar
  93. Que imbécil es este tipo, ni siquiera tiene la capacidad de entender que la palabra "normal" está sujeta al contexto en el que se emplea, es absolutamente subjetivo... ¿Y esto es un noticiero? Es lamentable la realidad de este país gente como esta hace reflexionar si el fenómeno que generea a estos idot-savants es debido a su formación o a su estrecha capacidad de razonamiento... La decadencia televisiva es evidente...

    ResponderBorrar
  94. YO PIENSO QUE ESTEBAN NO DEGRADO A LA COMUNIDAD GAY, SOLO PREGUNTO QUE SI ERA NORMAL LA HOMOSEXUALIDAD Y LA SEXOLOGA NI SI QUIERA PUDO CONTESTAR SIMPLEMENTE QUE SI. ASI QUE PIENSO QUE HASTA ELLA LO DUDA. YO NO ESTOY EN CONTRA DE LA COMUNIDAD GAY PERO ESTEBAN TIENE EL MISMO DERECHO DE EXPRESAR SU OPINION Y SI LO CENSURAN ESTARIAN DISCRIMANDOLO Y ESTARIAN HACIENDO EXACTAMENTE LO MISMO DE LO QUE SE QUEJAN, LA GENTE QUE NO OPINA LO QUE LA MAYORIA NO SIEMPRE PUEDEN SER ETIQUETADAS DE RETROGRADAS E IGNORANTES HAY QUE SER PAREJOS OK.

    ResponderBorrar
  95. Que se ofenda quien se quiera adjudicar el comentario de Esteban. Yo pienso que si un gay quiere andar con alguien que asemeje un hombre, que ande con una lesbiana y la lesbiana, con alguien que se sienta mujer (un gay), que, si no estoy mal, es lo que buscan y no tendrian la necesidad de adoptar. Si se quieren casar, por mi, que se casen pero estoy en contra de que adopten. Si es asi, me dare cuenta de la triste realidad de la politica mexicana (al menos quienes dicen que no hay problema) Al fin y a cabo, los niÑos ya estan amenazados desde el momento de su concepcion (ignorantes que olvidaron sus clases de ciencias naturales en primaria), he ahi el aborto. se nota que al DF les preocupa el futuro de nuestos pequeños. ¡CUIDADO HOMBRES! ayer era una anomalia, hoy es aceptada, mañana sera obligatorio... ¡CUIDADO CHICAS! los hombres se agotan... BESOS A ESTEBAN que es uno de mis muy reducidos heroes. Todo el apoyo de tu admiradora

    ResponderBorrar
  96. QUÉ PASÓ CON LA ENCUESTA GANÁBAMOS LOS QUE ESTABAMOS EN DESACUERDO CON "EL NORMAL" DE ESTABAN ARCE, DE QUE SIRVIÓ? SI NI RESULTADOS SE PUBLICAN GANABAMOS LOS QUE ESTABAMOS EN CONTRA!!

    ResponderBorrar
  97. Con todo respeto a las personas en general,
    hago saber mi sentir y pensamiento acerca del comentario del Sr Arce, para empezar creo que a la profesionista que acudio al programa en calidad de invitada se le debe una disculpa por no dejarle hablar y esto no tiene que ver con el desacuerdo de ideas entre ella y el entrevistador, tambien siento que el Sr. Arce tiene todo el derecho a pensar y sentirse como sea y aunque no estoy de acuerdo con el le respeto, lo que si creo es que es riesgoso estando desde una posicion de poder como la que el tiene, por fuerza hay que cuidar lo determinista que son los comentarios siempre aclarando que es solo su punto de vista y como la libertad de opinion lo permite dejando que la otra parte exprese su opinion, asi mismo, otra cosa hay que cuidar de que fuentes sacamos nuestros argumentos cientificos para debatir o querer anular ideas de otros y que de hecho esa no es la intencion de la diversidad de ideas si no abrir oportunidades de consideracion para todas las personas , apoyarnos los unos a los otros y asi lograr una coexistencia mucho mas armoniosa acordandonos principalmente que somos humanos todos y por lo tanto creados para la finalidad de vivir libremente y ser felices.
    Atte.\
    Bernardette Villarruel
    Psicologa clinica, sexologa humanista.
    "para tu bienestar emocional......"
    Tijuana B.C

    ResponderBorrar
  98. primero, veo que los que se quejan ni siquiera ven el programa
    luego la seccion" donde salio la especialista".. si ven el programa se daran cuenta que es la seccion mas de chacota que tienen.
    invitan personas que leen las caras.. y se burlan de ellos, porque nadie se quejo??
    porque no se quejan de que no dejan hablar al señor sadasi???
    luego esta chica que fue, como pudimos ver(si yo vi el problema en vivo por la tele) ella no sabia argumentarse, y fue criticada por horacituuu, en un programa de radio, simplemente se le critico que no pudiera exponer sus opiniones y que si no podia que no se dedicara a eso. ELSY REYES HA TOMADO "CURSOS" DE SEXOLOGÍA. NO ES PSICOLOGA Y MENOS SEXOLOGA.
    tanto horacituu como el gordo franco, criticaron su poca formacion para poder debatir un tema asi.

    lo que se le puede criticar a esteban es que quiere acaparar siempre todo, el tiene que hablar mas y tiene que gritar mas, pero tiene años asi,, digo no es nuevo jaja.

    ahora la moda es la libertad de expresion, pero para expresar que todo esta bien, ahora todos tienen que estar de acuerdo con todos, y si en algo no estan de acuerdo deben decirlo apenas y dejar que los demas sigan diciendo que todo esta bien.

    igual que horacituu tiene sus programas ( que veo y escucho) y el puede burlarse de todos y de todo, hacer parodias etc etc.. porque esteban no puede??,.,.. que esta mal esteban porque ( es el primero que veo en tv que dice claramente NO estar de acuerdo con que la homosexualidad sea lo mas normal y recomendable)

    acaso todos tenemos que estar de acuerdo con la comunidad gay???? NO!!
    que acaso no podemos decir: yo no estoy de acuerdo??? que onda??

    "Somos una sociedad muy abierta para aceptar relaciones homosexuales e INCLUSO QUE ADOPTEN NIÑOS INOCENTES, pero que alguien ejersa su derecho a la libre expresion, huyyyy no eso da miedo."

    Ahora resulta que el que no diga que la homosexualidad es algo "normal" es satanizado y golpeado. psicológicamente está provado que el niño necesita las características complementarias de ambos progenitores -padre y madre- para obtener un sano y pleno desarrollo.

    no hay razón para que Esteban se disculpe, ¿EXITE O NO LA LIBERTAD DE EXPRESION?, esteban esta en su derecho de decir que el opina no es normal, y la misma especialista" al final dijo: no no es normal"... jajaja

    si dijo cosas fuera de lugar, pero NO referente a la homosexuialidad, si sobre la sexualidad, pero al final es SU opinion.

    "Los homosexuales quieren q se les aplaudan las cosas y no es así!!! Dejen de estar buscando aprobación!!! Si a otros no les parece su modo de vida pues ya esta! Ni modos!!! Dejen de estar haciendo problemas donde no los hay!!"

    tambien recordar que su programa ( criticado por muchos ya antes de esto) es pura broma, puros chistes.. etc. esteban y todossss en su programa pueden opinar y decir lo que ellos quieran, expresarse sin tapujos, decir malas bromas, y burlarse de la gran mayoria de sus invitados.

    Si alguien no quiere ver MAtutino Espress que no lo vea. y ojala el programa siga mucho tiempo!!! y que todos en matutino puedan seguir hablando sin que tengan temas en los qeu NO puedan opinar.
    y ojala esteban se informe mas jejeje.. al final chicos esteban es liberal ( segun yo) el no critica muchas cosas que yo criticaria en varios de los temas que tocan.

    ResponderBorrar
  99. Sandra, la encuesta ya terminó y está casi hasta abajo de la barra lateral derecha, y no, no ganaron de hecho perdieron con todo y sus trampas, aun con todo y eso, no pudieron y perdieron.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  100. Eso de que la información fue manipulada es una pésima excusa para justificar la forma de pensar de alguien tan retrógrada como Esteban Arce. Una cosa es que la comunidad gay quiera contar con los mismos derechos de los heterosexuales (cosa que no es mala, pero es realmente complicada en un país como el nuestro), y otra que eso justifique la manera en que se expresó este hombre de otras personas, de seres humanos con sentimientos y, seguramente, con más sapiencia. Simplemente no tiene sentido su teoría de la "normalidad", pues dice que el fin de la sexualidad es la reproducción, en ese caso, las personas que tienen relaciones sexuales usando anticonceptivos, ¿son anormales? Simplemente es la misma opinión que tiene la iglesia ortodoxa que data de cientos de años... no es posible, que una persona de estos tiempos y más aún, un comunicador, que tiene como misión dar su opinión pero respetar la ajena, se exprese de semejante manera de sus semejantes. Ya quisiera yo ver a Jacobo Zabludovsky diciendo semejantes patrañas. Y no tiene excusa ni justificación, señores... no la hay!

    ResponderBorrar
  101. MI ESTIMADO ESTEBAN ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CONTIGO, LOS HOMOSEXUALES NO SON NORMALES, SON ERRORES GENETICOS Y NO POR ESO VAN A PAGAR LOS POBRES NIÑOS QUE SE VEA LA EXPEREINCIA DE HOLANDA DONDE TODOS LOS HOMOSEXUALES PUEDEN ADOPTAR Y ESOS NIÑOS SE VUELVEN ESCLAVOS SEXUALES. ESTA REFORMA TAMBIEN ES PARA DARLE AL PUEBLO PAN Y CIRCO, LOS QUE SOMOS INTELIGENTES YA ESTAMOS HARTOS DE TANTO ESTUPIDES DE LOS LEGISLADORES EN VEZ DE ARRADICAR LA POBREZA ESTAMOS PERMITIENDO QUE LAS FAMILIAS EN MÉXICO SE DESINTEGREN.

    ResponderBorrar
  102. Definitivamente es triste ver como LOS SER HUMANO en general, sin poner géneros, ni religión, ni ideas políticas, ni orientación sexual, se despedazan entre sí.

    Hablar homosexualidad, o cualquier otro tema, en el que expresen su punto de vista, es correcto, sin duda alguna, mas nunca deben de olvidar la responsabilidad que éste acto de expresión lleva consigo.

    Es por esto la gran polémica que se genera con este dichoso video, pues la forma de expresarse no fue la correcta, y no puede escudarse con su derecho de expresión.

    Si realmente fuera un foro de dicscusión serio, el señor hubiera hablado de teorías, de hechos comprobables, no solo biológicos, sino psicológicos.

    La homosexualidad, no es ninguna enfermedad, basado y comprobado en muchas teorias de la personalidad. Es solo una orientación sexual. NO ES EN NINGUN MOMENT UNA PARAFILIA!.

    LA SOCIEDAD PUEDE ESTAR DE ACUERDO O NO, MAS COMO ERES HUMANOS DEBEMOS RESPETAR LAS DECISIONES QUE TOMEN LOS DEMÁS EN SU VIDA.

    HAY QUE SABER EXPRESARNOS, CON RESPETO, Y CON BASES SOLIDAS!... NO SOLO HABLAR POR HABLAR.

    MI MOLESTIA ES, QUE UNA PERSONA COMO ESTEBAN ARCE, NO TIENE LA CAPACIDAD DE LIDEREAR UN PROGRAMA EN TELEVISIÓN ABIERTA, EN ÉSTE HORARIO, PUES SU FORMA DE EXPRESARSE ES DENIGRANTE, IGNORANTE, E IRRESPETUOSA.

    PARA QUE INVITAN A UNA ESPECIALISTA EN SEXUALIDAD, SI NO LA VAN A DEJAR HABLAR?

    BUENO... NO SE PUEDE ESPERAR MAS, DE UNA TELEVISORA TAN COMPRADA POR EL GOBIERNO COMO LO ES TELEVISA.

    Y LOS DEMÁS NO SEAN IGNORANTES!!!... LEAN!... TEORIA EXISTENCIALISTA DE SARTRÉ, LAS DIFERENTES TEORIAS DE LA PERSONALIDAD, ADEMÁS HABLANDO ECONOMICAMENTE, PODEOS HABLAR DE UNA TEORIA CAPITALISTA! PUES NO DEBEN DE OLVIDAR QUE LA COMUNIDAD GAY ES UN GRAN COMPONENTE, EN EL MOVIMIENTO ECONOMICO DEL PAÍS.

    ResponderBorrar
  103. POR CIERTO Y ACLARO!

    LOS HOMOSEXUALES TENEMOS EL DERECHO DE AMAR, DE TENER RELACIONES SEXUALES Y DE ADOPTAR Y EDUCAR A OTRO SER HUMANO. ASI COMO CUALQUIER PAREJA HETEROSEXUAL, SI BIEN ES CIERTO, LA SOCIEDAD MEXICANA, NO ESTA PREPARADA PARA ACEPTAR ESTO, PUES NO DEJAMOS DE SER UN PAIS UN GRAN PORCENTAJE DE GENTE ANALFABETA, IGNORANTE. FINALMENTE SOMOS UN PAÍS TERCERMUNDISTA (POR ESTA MENTALIDAD TAN INGNORANTE).

    YO, PERSONA HOMOSEXUAL, NO ESTOY DE ACUERDO CON LA ADOPCIÓN POR PAREJAS HOMOSEXUALES, Y NO PORQUE DUDE DE LA CAPACIDAD QUE TENEMOS DE BRINDAR AMOR, EDUCACIÓN, Y SEGURIDAD A UN NIÑO, SINO POR EL GRAN COMPONENTE, QUE ES LA SOCIEDAD, Y QUE FINALMENTE AFECTA EN EL DESARROLLO PROPIO DE CUALQUIER NIÑO. Y DEFINITIVAMENTE UN NIÑO, ADOPTADO POR UNA PAREJA HOMOSEXUAL, SUFRIRÍA EN SU DESARROLLO EMOCIONAL, DENTRO EESTA SOCIEDAD TAN IGNORANTE!.

    POR OTRO LADO, NO PODEMOS GENERALIZAR, NO DUDO QUE HAYA HOMOSEXUALES CON TRANSTORNOS PSICOLOGICOS, QUE LLEGUEN A LA PEDOFILIA, ENTRE OTRAS ENFERMEDADES, MAS EL SER HOMOSEXUAL NO ES GARANTÍA DE ESTAS ENFERMEDADES.

    ESTAS ENFERMEDADES EXISTEN TANTO EN HETEROSEXUALES, COMO HOMOSEXUALES... POR IGUAL!..

    YO COMO PERSONA HOMOSEXUAL SANA! SE QUE TENGO LA CAPACIDAD DE EDUCAR A UN MENOR, BRINDANDOLE, AMOR, EDUCACION, Y SEGURIDAD TANTO FISICA, COMO MENTAL, ASI COMO ECONOMICA. MÁS SE, QUE SI LO HAGO, TIENE QUE SER FUERA DE ESTA SOCIEDAD QUE NO ACEPTA UNA PREFERENCIA SEXUAL DIFERENTE A LA HETEROSEXUAL, Y ESTO PODRIA GENERAR UN GRAN PROBLEMA EMOCIONAL EN EL DESARROLLO DE MI HIJO.

    PERO DEBEN ENTENDER, QUE POR EL SIMPLE HECHO DE SER UN SER HUMANO, SANO, Y RESPONSABLE DE MIS ACTOS, IDEAS, Y DECISIONES, TENGO LA CAPACIDAD DE CRIAR A UN NIÑO.

    LA CRIANZA NO SE TRATA DE LAS PREFERENCIAS SEXUALES, SE TRATA DE UNA CAPACIDAD, RESPONSABILIDAD, QUE DEBE DE TENER UN ER HUMANO PARA HACERLO.

    CUANTAS PERSONAS HETEROSEXUALES NO ABANDONAN A SUS HIJOS A SU SUERTE? NO LOS GOLPEAN? NO ABUSAN DE ELLOS?, NO LOS MATAN? ....

    ResponderBorrar
  104. YO APOYO A ESTEBAN ARCE!!! CREO QUE TANTO EL COMO CUALQUIERA DE NOSOTROS TIENE DERECHO A EXPRESAR SU OPINION PERSONAL TAMNTO HOMOSEXUALES COMO HETEROSEXUALES. YO VI EL PROGRAMA Y CREO QUE LA COMUNIDAD HOMOSEXUAL ( SI ES QUE SON ELLOS LOS DEL MOVIMIENTO) SE TOMARON LAS COSAS MUY PERSONALES, A MI HUMILDE OPINION EL TEMA ERA LA ADOPCION DE NIÑOS Y ESTEBAN COMENTO LA NATURALIDAD DE ESTE HECHO, Y DISCULPENME TODOS PERO OPINO IGUAL QUE ESTEBAN, O ALMENOS COINCIDO EN QUE NO ES ALGO NORMAL O NATURAL LA UNION DE PERSONAS DEL MISMO SEXO, ESTO NO QUITA EL HECHO DE QUE SOCIALMENTE SE ACEPTE, PERO DE QUE NO ES NATURAL ESO ES VERDAD, DE LO CONTRARIO PODRIAN REPRODUCIRSE SOLOS NO? O QUE OPINAN USTEDES??

    Y DEJEN A ESTEBAN EN EL PROGRAMA A MI ME AGRADA ESCUCHAR A ALGUIEN QUE TENGA OPINION PROPIA Y NO SOLO A ALGUIEN QUE DIGA LO QUE DEBE DECIR PARA NO METERSE EN PROBLEMAS.

    ResponderBorrar
  105. esteban arce es una chingoneria dejenlo en paz o les pateo el trasero pinchis jotus

    ResponderBorrar
  106. por DIOS , dejense de estupideces , si no les parece lo que dice ESTEBANNNNNNNNNN , cambienle de canal y punto. ya dejenlo en paz , primero revisence el traserito , por favor

    ResponderBorrar
  107. mawwi: apoyo a larpy, pero me pregunto, acaso se les cayo algo, perdieron su empleo, sus parejas los abandoron de la tal selecta comunidad 3? o sea parecen obradoristas o perredistas, si no les parece algo y no los laban hacen mitote, eso es chanteje y faltos de cerebro. Ahora quieren hijos la comunidad 3 y alegan que es normal? porfavor si fuera normal entonces no exisitirian, por que sus papas se hubieran casado con los papas de sus amigos y sus mamás con las comadres de sus tias, y nadie hubiera existido, si fuera natural el hecho de ser homosexual llamese masculino o femenino que al caso es lo mismo, la naturaleza o Dios o quien cada uno crea que hizo a los seres vivos en el pl<aneta, hubiera entonces creado o evolucionado a HUMANOS HEMAFRODITAS, como en algunas especies de la naturaleza, entonces si podriamos decir que es NATURAL, y que cuando llego el monmento de seleccionar su sexo, el que haya escogido hubiera sido el indicado y nadie podria criticarlo, seria NORMAL Y NATURAL, pero el hubiewra no EXISTE, y la naturaleza es sabia y por algo inteligentemente el hombre tiene un Pene y la mujer una Vagina para que los dos copules, porcreen, o simplemente se la pasen bien, el ano se hizo para defectar, la boca para comer, los ojos para ver ya si cadaparte del cuerpo tiene una funsion especifica, que los del tercer grupó quieran utilizarlos para cosas ANTINATURALES eso ya es su problema, en conclusion APOYO AL ARCE y al ke no le pareza que vaya y chin... ya se me hizo tarde, bye bye

    ResponderBorrar
  108. Comunidad Gay, en lugar de darle fama gratis a esteban y ser intolerantes ademas de tratar de censurar la libertad de expresion, unanse a causas realmente valiosas como que cancelen programas como la academia u otros similares que lo unico que hacen es hacer mas estupida a la gente.Digo si esteban piensa eso ustedes van a seguir haciendo con su trasero lo que se les antoje......

    Como se el mundo sigue y ustedes aunque adopten no podran tener hijos verdaderos.

    Y que haran? quejarse contra la naturaleza y que la saquen de circulacion? por dios que estupidez.

    ResponderBorrar
  109. SOY UNA PERSONA QUE NO ME GUSTAN LAS CONTROVERCIAS, TODOS TENEMOS DERECHO A EXPRESARNOS COMO QUERAMOS Y DECIR LO QUE PENSEMOS, POR QUE ESTOS SEÑORES DE VEZ DE PERDER EL TIEMPO Y DE TOMAR UNA ACTITUD DE ACOSADOS POR EL MUNDO, NO TOMAN ESA ENERGIA, PARA AYUDAR A LA GENTE QUE VIVE EN HAITI, DONDE PERSONAS REALMENTE ESTAN PASANDO POR UNA SITUACION DIFICIL , DONDE PERDIERON TODO PRACTICAMENTE, Y ESTAS PERSONAS ASIENDO SU ESCANDALO POR QUE NO LES PARECIO EL COMENTARIO DE UN CONDUCTOR , POR FAVOR HAY COSAS UE REALMENTE VALEN LA PENA, O QUE POR LO QUE COMENTO USTEDES DEJARAN DE VIVIR , O DEJARAN DE AMAR A SU PAREJA , POR DIOS YA BASTA DE COSAS TONTAS, PREOCUPENSE REALMETE POR COSAS COMO AYUDAR A ESA GENTE QUE ESTA SUFRIENDO.

    ResponderBorrar
  110. somos la familia rodriguez de la cd de reynosa tamps y apoyamos 100% a el conductor arce en sus comentarios que les molestan a todos los engendros o entes anormales que lo insultan en este foro yo pregunto una pobre criatura adoptada por un par de anormales podra llevar una vida normal en la escuela que sentiria esa criatura cuando los companeros le cuelguen el calificativo de !el hijo de los JOTOS ! ahi se los dejo de tarea

    ResponderBorrar
  111. a ver no se hagan bolas, vean los videos y aprendan a tener un poco de criterio, EFECTIVAMENTE, segun EL, todo debe ser natural, pero entonces nadie NADIE en la naturaleza humana, o mas bien pocos son ENTERAMENTE NORMALES, sabian pues que la piel clara (blanca, amarilla, morena) es un defecto natural, por lo tanto y siguiendo los CANONES Y CRITERIOS de este pseudo comunicador, pues NI SIQUIERA EL es normal!, dejense de tonterias y ponganse a estudiar.

    ResponderBorrar
  112. Apoyo totalmente a Esteban arce, el es una persona que dio su opinion y cada persona tiene maneras de ver las cosas y eso hay que respetarlo si la comuninad gay se ofende pues que poco cerebro tienen. Cada persona tiene la libertad de expresar lo que quiera.
    En mi opinion es el mejor programa es divertido y cada de las personas que estan ahi son muy agradables, sencillos y respetuosos.
    Todo Yucatán te apoya. te queremos.

    ResponderBorrar
  113. Dar opinion no es lo mismo que sembrar odio y rechazo hacia personas que no viven como la "costumbre hecha por el hombre"...eso no es libre expresion ,eso es muy parecido a lo que hiso hitler y los ku kux klan no sean mediocres y ojala ese programa tan corriente se termine pronto porqueria de tv en mexico...que bueno que hay internet.

    ResponderBorrar
  114. Mira burro arce checa esto y veras lo que en realidad hay en la naturaleza y no solo con hembra y macho.......pendejoooooo

    http://www.20minutos.es/noticia/463204/0/hormiga/sexo/machos/

    y si lo de libre expresion no la tomes de pretexto pues lo que hiciste fue para sembrar odio y rechazo hacia la gente que no tiene tus gustos......mediocre arce vete mucho a C a tu M

    ResponderBorrar
  115. Que ocico tienes tu esteban,que grocero eres y no deberías estar en la tv menos por la mañana,mejor vete a un bar a trabajar viejo corriente.

    ResponderBorrar
  116. Opinar arce? no dejando hablar a la sexologa? vaya!!! ahora si que eso sorprende! libre expresion!! sin dejar hablar a nadieee! y aparte crear odio entre las personas...sorprenden! sorprenden! con su ignorancia!.

    ResponderBorrar
  117. Lo unico que puedo decir al respecto de Esteban Arce; es que tan supo de su metida de mata, que para seguir tragando salio a decir una serie de tonterias que lo dejaron todavía peor!...

    Esteban ponte a estudiar y luego opinas!...

    ResponderBorrar
  118. Telerisa y sus pendejos ya era de esperarse algo asi que le saliera eso de molestar gente de su ocico al arce cara de monito de hule.

    ResponderBorrar
  119. Vete la gaver esteban de miercoles

    ResponderBorrar
  120. vayanse mucho a la chingada todos los del matutino nadamas hablan puras mamadas...lo bueno que ni sabia que existian y lo malo que ya supe pero de todos modos jamas mirare su mugre programa corriente

    ResponderBorrar
  121. NO TE PREOCUPES ESTEBAN TODOS LOS QUE TE DICEN PENDEJADA Y MEDIA SON " PUTOS " JAJAJAJA POR ESO SE DEFIENDEN...Y NO HAY PEDO YO TE APOYO ... ESTAMOS EN UN PAIS DE LIBERTAD ASI COMO ELLOS QUIEREN LIBERTAR PARA SALIR DEL CLOSED ...UNO TAMBIEN PUEDE DECIR QUE NO MAMEN JEJEJEJE... AQUI NO HAY DISCRIMINACION NINADA ...ASI SON DE NIÑASSSS ESTOS PENDEJETESS JAJAJA SALUDOS

    ResponderBorrar
  122. PD DEBERIAN DE ESTAR TRABANDO EN COSAS SERIAS....NO EN ESTAS MAMADAS .....SALUDOS AL PROGRAMA ESTA CHINGONNN..A Y SALUDAME A ELENITA ....

    ResponderBorrar
  123. El Sr. Arce sostuvo clara y abiertamente que la sexualidad humana tiene como ónico fin la procreación, refiriéndose a la homosexualidad y los homosexuales afirmó que "Eso está lleno de drogas", preguntó insistentemente si era algo "normal" si siquiera preocuparse por esstablecer su concepto de "normal", algo que desde hace algunas décadas reconoce la mayor parte de las sociedades en el mundo como inexistente y ante su falta de argumentos insistió en agredir e impedir la palabra a su invitada.
    Son por estas razones, entre otras, que una enorme cantidad de personas consideramos sumamente irresponsable y sociopolíticamente peligrosa la conducta e influencia del Sr. Arce y su presencia en los medios de comunicación coelctiva.

    ResponderBorrar
  124. El Sr. Arce sostuvo clara y abiertamente que la sexualidad humana tiene como ónico fin la procreación, refiriéndose a la homosexualidad y los homosexuales afirmó que "Eso está lleno de drogas", preguntó insistentemente si era algo "normal" si siquiera preocuparse por esstablecer su concepto de "normal", algo que desde hace algunas décadas reconoce la mayor parte de las sociedades en el mundo como inexistente y ante su falta de argumentos insistió en agredir e impedir la palabra a su invitada.
    Son por estas razones, entre otras, que una enorme cantidad de personas consideramos sumamente irresponsable y sociopolíticamente peligrosa la conducta e influencia del Sr. Arce y su presencia en los medios de comunicación coelctiva.

    ResponderBorrar
  125. hola... necesito que me proporcionen informacion sobre la exposicion de arquitectos mexicanos de la cual comentaron en el programa del 25 de enero 2010.
    este es mi email gohursd@hotmail.com

    espero pronto su respuesta

    gracias

    ResponderBorrar
  126. SALUDOS JACKIE UNAM TQM, LA VERDAD ES Q CREO Q ESTEBAN ARCE NI DEJO A HABLAR A LA REPRESENTANTE D LA COMUNIDAD GAY, AHORA DESDE ANTES YA HABIA VISTO MATUTINO Y CREO Q ES UN PROGRAMA NO DE MI GUSTO PERO LO RESPETO CADA QUIEN, PORQUE CREO QUE YA STAMOS EN UNA EPOCA MODERNA Y ABIERTA DONDE SE RESPETAN GUSTOS,RAZAS, NACIONES, CREO K LA CAGO ESTEBAN ARCE Y NI PEX TE FALTO PROFESIONALISMO Y CRITERIO ABIERTO ADIOSSS!!

    ResponderBorrar
  127. Carlos PUEBLA Peñaenero 26, 2010

    Hola KREO q teLeViSA ES unA MaMaDA CON pRoGraMas tAn TonToS:
    jejejeeje ArRiBA La CoNtracUlTuRa, ArrIba eL IPN, aRrIbA Las trIbuS sOcIaLes, aRrIBa cCh OTe Y uNaM, aRRiBa ReAcToR 105.7, aRrIba El TiAnGuis ChOpo, arriBa LOs PaIses ABiERtOS y SoCiAlES, ArrIbA CUBA, aRriBa Las ReDEs sOcIaLes q ToDAvIa sIrVEn P EXpResaRce, ARRIBA LoS gAdGeTS y hAcKers, aRRiBA eL PeRiOdIsmo con RiESgO, arriBa el ArTe e IntErNeT ArribA El RoCk Y lA bUeNa mUsIca, aRrIba La GeNte inTeLeCtUaL, ArRiBa La aCtItUd e inDEpEnDEnCiA, ETC, ETC.

    Y UN BUHHHHHHHHHHHHHHHH PARA:
    ESTeBAn ArCE, LOS iGnOrAnTes de Su PrOgRAma tAn cHaFA , para LOs polItIcOs iMpUnES, PARA lA MIsMa GeNte estaNcaDA DEl cEreBrO, PaRA TEiDiOtIza, PaRA loS cOnDuCtOreS, para lOs Q HaCEn DE mEx uN PaIs tAn CAreNte de StIlo e InTEliGeNcIa eN FiN.....

    ResponderBorrar
  128. Carlos PUEBLA Peñaenero 26, 2010

    Hola KREO q teLeViSA ES unA MaMaDA CON pRoGraMas tAn TonToS:
    jejejeeje ArRiBA La CoNtracUlTuRa, ArrIba eL IPN, aRrIbA Las trIbuS sOcIaLes, aRrIBa cCh OTe Y uNaM, aRRiBa ReAcToR 105.7, aRrIba El TiAnGuis ChOpo, arriBa LOs PaIses ABiERtOS y SoCiAlES, ArrIbA CUBA, aRriBa Las ReDEs sOcIaLes q ToDAvIa sIrVEn P EXpResaRce, ARRIBA LoS gAdGeTS y hAcKers, aRRiBA eL PeRiOdIsmo con RiESgO, arriBa el ArTe e IntErNeT ArribA El RoCk Y lA bUeNa mUsIca, aRrIba La GeNte inTeLeCtUaL, ArRiBa La aCtItUd e inDEpEnDEnCiA, ETC, ETC.


    Y UN BUHHHHHHHHHHHHHHHH PARA:
    ESTeBAn ArCE, LOS iGnOrAnTes de Su PrOgRAma tAn cHaFA , para LOs polItIcOs iMpUnES, PARA lA MIsMa GeNte estaNcaDA DEl cEreBrO, PaRA TEiDiOtIza, PaRA loS cOnDuCtOreS, para lOs Q HaCEn DE mEx uN PaIs tAn CAreNte de StIlo e InTEliGeNcIa eN FiN.....

    ResponderBorrar
  129. http://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad_en_animales vean y lean las referencias

    ResponderBorrar
  130. amigo carlos puebla demuestra tu nivel de intelectualidad primero escribiendo bien no se te entiende nada y cada quien tiene su opinion pero si no te gusta el programa pues cambiale

    ResponderBorrar
  131. DASAFORTUNADAMENTE ESTE ES EL NIVEL DE CALIDAD HUMANA QUE CUENTAN LAS TELEVISORAS MEXICANAS (TODAS) CON PERSONAS QUE ATRAVEZ DEL SARCASMO Y HUMILLACIÓN REALIZAN SUS TRABAJOS, ESTEBAN ARCE SIEMPRE SE A CARACTERIZADO CON SUS COMENTARIOS Y ACTITUDES DESPRECIATIVOS, NO ME EXPLICO POR QUE SIGUE VIGENTE ESTA PERSONA. YA BASTA DE CONTAMINACIÓN A NUESTRA SOCIEDAD.
    CON TODO RESPETO NO APRUEBO LA ADOPCIÓN DE NIÑOS POR PAREJAS HOMOSEXUALES,DEBEMOS LOGRAR LA FELICIDAD NOSOTROS PARA UNA VIDA PLENA.

    ResponderBorrar
  132. ¿Como es posible que un asno de esta magnitud salga en TV abierta?

    Su léxico es escaso y sus argumentos son totalmente débiles comparados contra los de ella.

    Parece que su pequeña mente no comprende la palabra "subjetivo/a"

    Es claro que él permaneció tal y como la naturaleza lo creo:
    Ignorante.

    Es claro que necesita leer un libro sobre sexualidad.

    ResponderBorrar
  133. Yo soy Aquélenero 29, 2010

    también es claro que el anonimete de aquí arriba es un imbécil y no tiene la menor idea de lo que dice, es un pobre pendejo que solo abre la boca para decir estupideces.

    ResponderBorrar
  134. Dr. Eduardo Méndezfebrero 03, 2010

    Los cantantes de USA for Africa fueron:

    Dan Aykroyd
    Harry Belafonte
    Lindsey Buckingham
    Kim Carnes
    Ray Charles
    Mario Cipollina (Huey Lewis & The News)
    Johnny Colla (Huey Lewis & The News)
    Bob Dylan
    Sheila E.
    Bob Geldof
    Bill Gibson (Huey Lewis & The News)
    Daryl Hall (Hall & Oates)
    John Oates (Hall & Oates)
    Sean Hopper (Huey Lewis & The News)
    James Ingram
    Jermaine Jackson
    Jackie Jackson
    LaToya Jackson
    Marlon Jackson
    Michael Jackson
    Randy Jackson
    Tito Jackson
    Al Jarreau
    Waylon Jennings
    Billy Joel
    Cyndi Lauper
    Huey Lewis
    Kenny Loggins
    Bette Midler
    Willie Nelson
    Jeffrey Osborne
    David Paich
    Steve Perry
    The Pointer Sisters
    Steve Porcaro
    Kenny Rogers
    Diana Ross
    Lionel Richie
    Smokey Robinson
    Paul Simon
    Bruce Springsteen
    Tina Turner
    Dionne Warwick
    Stevie Wonder

    Los cantantes de HERMANOS que fue la cancion similar a la USA que fue para America latina fueron:

    Fernando Allende
    María Conchita Alonso
    Apollonia Kotero
    Ramón Arcusa (del Dúo Dinámico)
    Basilio
    Braulio
    Cantinflas
    Irene Cara
    Roberto Carlos
    Nydia Caro
    Vikki Carr
    Verónica Castro
    Charytín
    Chiquetete
    Claudia de Colombia
    Gal Costa
    Celia Cruz
    Lupita D’Alessio
    Guillermo Dávila
    Plácido Domingo
    Emmanuel
    Sergio Fachelli
    José Feliciano
    Vicente Fernández
    Miguel Gallardo
    Lucho Gatica
    Julio Iglesias
    Antonio de Jesús
    José José
    Rocío Jurado
    Lisset
    Valeria Lynch
    Cheech Marín
    Sergio Mendes
    Lucía Méndez
    Menudo (con un irreconociblemente pequeño Ricky Martin)
    Miami Sound Machine
    Amanda Miguel
    Ricardo Montalbán
    Palito Ortega
    Pimpinela (Lucía y Joaquín Galán)
    Tony Renis
    Danny Rivera
    José Luis Rodríguez "El Puma"
    Lalo Schifrin (compositor argentino de cine)
    Simone
    Manoella Torres
    Pedro Vargas
    Diego Verdaguer
    Yuri
    Daniela Romo
    Pedro Fernández (cantante)

    ResponderBorrar
  135. ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CON ESTEBAN ARCE, NO SON NORMALES LOS HOMOSEXUALES, POR MAS QUE QUIERAN VENDERNOS ESA IDEA, SON PERSONAS ANORMALES, NO PUEDEN EDUCAR A UN HIJO ADOPTADO SINO SE PUEDEN EDUCAR A ELLOS MISMOS, SON UNA BOLA DE SUCIOS Y DAN ASCO VER SUS JOTERIAS EXHIBIENDOSE EN LA CALLE A CUALQUIER HORA Y EN CUALQUIER LUGAR.

    ResponderBorrar
  136. Se;or Arce:

    El respeto no se exige ni se demanda, SE GANA

    Usted se;or Arce, fue el primero en insultar a la comunidad gay al decirles que no eran "normales" y casi casi obligar a la sexologa a compartir su punto de vista.

    Todos sabemos la discriminacion que sufren los homosexuales en el pais como para promover puntos de vista homofobicos en las televisoras.


    LA LIBERTAD DE EXPRESION TERMINA CUANDO SE UTILIZA PARA PROMOVER LA DISCRIMINACION HACIA GRUPOS EN RIESGO, no nos hagamos pendejos

    ResponderBorrar
  137. Señores, al parecer el asunto se sale de contexto, acaso Esteban Arce hace las leyes? es Juez de la suprema corte? esperan ver a un dios o a algun ser supremo dandoles ordenes por la TV??

    NOOOOO!!! .... es entretenimiento, si quieren ver barra de opiniones consulten los horarios

    Si veo el programa es porque estoy de humor para verlo, si fuera al cine a ver una pelicula que se llama MISION IMPOSIBLE y saliendo de ahi me quejo porque no puedo creer el grado de fantasia para resolver la trama, entonces creo que mi tipo de pelicula seria una que se llame MISION SEGURA para salir diciendo "ahora si se las creo"

    En pocas palabras, el sentido del humor es el comun en este programa, si no les gusta cambienle.

    Yo estoy seguro que todos los radicales nunca se equivocan, si se tropezaran querrian demandar al pedazo de banqueta o a la piedra que se les atravezo a lo mejor hasta dinamitar 10 metros a la redonda para que se les respete, cuando he tropezado y caido, me sobo y me rio de mi mismo y procuro que no vuelva a suceder en vez de gritar a mi redonda "que me ven!!" es como cada quien ve y enfenta la vida.

    En cuanto a la homosexualidad esta muy claro, hombre y mujer son lo natural, que se rompan la cabeza para nombrar lo demas.

    Si no acepto que no soy ave, voy a sufrir porque no tengo plumas y no puedo pararme en la rama del arbol y cantar, mucho menos volar .. NOOOO!!!

    Soy terrestre y nunca tocare las nubes con mis manos en forma natural, acepto eso, acepto que hay gente mas inteligente, mas alta y mas fuerte y puedo vivir con eso sin querer aniquilarlos.

    Tengo un amigo homosexual, hace poco lo supe, el me lo dijo y eso no cambia mi amistad con el.

    Hay personas homosexuales que rompen con el circo de la mayoria, se aceptan como tal y llevan una vida sin carnaval ni exhibiciones de ningun tipo.

    Nunca se me ha ocurrido manifestar y gritar a los cuatro vientos con quien tengo sexo mucho menos hacer pancartas del movimiento "chivito al precipicio" .... creo que a la mayoria se les olvida que eso es solo entre dos y no necesita difusion ni patrocinadores, eso no es censura, es sentido comun ... la palabra es exhibicionismo

    Me parece absurdo que crean que Esteban Arce no puede equivocarse, de hecho no se porque le va al Atlante y no siempre estoy de acuerdo con el pero me divierte.

    En fin, cuando vean la tele haganlo acompañado de un adulto para que les explique que lo que se ve en la tele no es la verdad absoluta.

    RX8.

    ResponderBorrar
  138. Soy Jose de la Ciudad de Guatemala, y mi comentario va para Esteban Arce, Como se atreve a preguntar si es natural o no, ser gay, primero este troglodita debería educarse, leyendo libros de investigaciones científicas en donde queda demostrado que se tiene una predisposición al nacer, no es de solo abrir la boca y decir lo que tontamente se piensa sobre el tema, que ironico, porque según el es muy religioso, si la misma Biblia dice, se lento para hablar y rapido para pensar, pero claro como todos los religiosos modifican y tejibersan la información a su conveniencia, pero, pero, como la Biblia dice, no hay justo desamparado y pecador sin su castigo.
    Con respecto al matrimonio, gay, nadie les puede evitar que se casen, dice tambien la Biblia Ho necio mira primero la biga de tu ojo antes que la paja del ajeno, ellos como los heterosexuales tiene los mismos derechos, haber a los heterosexuales quien les impide que se casen aunque, o que adopten, aunque los traten mal a los niños.
    Pero ni modo cada quien toma de esta vida lo que nececita, pero por mi que saquen al Ignorante de Esteban Arce, personas tan de mente corta no deberian estar al aire.

    ResponderBorrar
  139. Pues a mi me vale que la comunidad gay se jale los pelos y quieran linchar a Esteban porque dijo que no son normales... aunque les duela saberlo, no son normales. Solo hay dos sexos y estos se forman desde la concepcion, hombre y mujer xx y xy no existe una variante xyz. Las preferencias sexuales son una cosa muy distinta y quienes tienen preferencia por personas de su mismo sexo son llamados HOMOSEXUALES, no hombres ni mujeres... gays para que se lea mas moderno pero al final viene siendo lo mismo.
    En resumen... brinquen alto y escupan al cielo, no pensamos igual y aunque les moleste tengo derecho a pensar y decir lo que pienso...
    Esteban... una mas que se apunta para seguir viendo Matutino Express heterosexual... jaja

    ResponderBorrar
  140. SIMPLEMENTE DIOS HIZO ENTEROS HOMBRE Y MUJER, NO MEDIAS PARTES, ASI K NO TENEMOS PORQUE ACEPTARLO. SI QUIEREN QUE HAGAN SU SODOMA Y GOMORRA, LOS NIÑOS NO TIENEN LA CULPA DE VER A 2 HOMBRES AGARRADOS DE LA MANO Y MENOS BESANDOSE, QUE LES PASA, VIENE DE UNA GENERACION TORCIDA T PERVERSA.

    ResponderBorrar
  141. cuanta ignorancia y mas mas un conductor de televisión (si a ese cabrón homofobíco si se le puede llamar conductor).
    En ese vídeo donde quiere aclarar que se "mal entendió" se ve que al cabrón lo regañaron sus superiores si esta claro lo que dijo
    La comunidad gay no es anormal es normal como todos

    A esteban LO DEBERÍAN DE SACAR DEL AIRE, pongan a un conductor mas culto.

    ResponderBorrar
  142. Si es cierto que actual papa esta haciendo un poco de justicia quitando a los clerigos pederastas dejeme decirle señor o adolescente no lo se Esteban Arce, critica la homosexualidad olvidandose que son seres humanos sin importarle eso como a los niños que segun defiende desde antes de la concepcion, pero a los niños que fueron abusados sexualmente por estos hombres de religion que esos ya se le olvidaron con sus valores abascalistas por que me imagino que usted voto por el pan, ya que actua se expresa como todo un miembro del yunque miembro honorario. Por que ya no imvitan a otra persona que piense de otra forma no tendria la capacidad de debatir. Hable de todo lo que incubrio el Santo Padre Juan Pablo segundo.

    ResponderBorrar
  143. Favor de leer todo el siguiente texto.
    Son la mayoría unos ignorantes, majareta y demás palabras ofensivas, como se ponen siquiera a opinar sobre Televisa, que su programación solo contribuye en hacer al mexicano promedio mas ignorante y por no decir mas estupid... Mostrando telenovelas de las 4 a las 10 y ni un solo documental. Y en la mañana (léase con sarcasmo) el interesante y contribuyente al desarrollo de mi inteligencia programa llamado HOY. Bueno gente, pues que ya se les olvido quien es Televisa una empresa monopólica junto con TV Azteca. En fin, da tristeza, mejor estimados lectores les recomiendo que vean canales mas buenos como Proyecto 40(que lo compro TV Azteca pero no cambió), creo que es de TV abierta o si tienen TV de paga Discovery, TVUNAM, TANTOS BUENOS CANALES CULTURALES Y DE ENTRETENIMIENTO QUE HAY. Gracias por leer.
    P.D. Me da lastima saber que casi ya nadie va a leer esto.

    ResponderBorrar

Ahora sí, este blog NO acepta comentarios anónimos

Todas las opiniones aquí expresadas son responsabilidad de quien las escribe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...