Audios de #LocoMundoInternacional...

Audios de #52minutos

5 de enero de 2010

La reflexión de hoy - martes 5 de enero de 2010



¡Feliz año nuevo a todos! Deseo lo mejor de lo mejor para cada uno, y sobre todo, que por esfuerzo personal y familiar no quede. En buena parte, depende de nosotros.

El tema del día, en twitter y noticiarios de radio, ha sido la "homofobia" de Esteban. Valdría la pena reconsiderar términos: personalmente puedo atestiguar que Esteban no es homofóbico: conoce a muchas personas con orientación sexual homosexual, ha trabajado -bien- con esas personas y nunca ha tenido un problema con ninguna. Lo que a Esteban no le parece, y ahí están sus videos para quien quiera verlos, es la aprobación del matrimonio homosexual y la adopción por parejas homosexuales. Es su opinión, y no necesita ni defensa ni explicaciones, él se basta a sí mismo y se responsabiliza por lo que dice y hace.

Personalmente, pienso que lo que hizo la Asamblea Legislativa del D.F. es reconocer una realidad y hacer posible para las parejas homosexuales el acceder a derechos que se les habían negado, en mi opinión, injustamente. También asumo las consecuencias de mis opiniones. En cuanto al tema de la adopción, conozco personalmente a dos parejas homosexuales con niños adoptados, y ambas me parecen responsables y amorosas con los niños; no tengo datos ni conozco estudios que prueben si son negativas o positivas las consecuencias para los niños de crecer en hogares con una pareja homosexual, por lo que no tengo argumentos serios para discutir el punto. Creo que al final lo importante es que se desarrollen, los niños, en un ambiente estimulante, lleno de amor y con una educación que los "arme" para la vida.

Por otro lado, la homosexualidad como fenómeno social ha existido en diferentes etapas de la historia, en las que ha sido "normal". ¿Qué es lo "normal"? Según el diccionario de la Real Academia Española de la Lengua:

normal.

(Del lat. normālis).

1. adj. Dicho de una cosa: Que se halla en su estado natural.

2. adj. Que sirve de norma o regla.

3. adj. Dicho de una cosa: Que, por su naturaleza, forma o magnitud, se ajusta a ciertas normas fijadas de antemano.

4. adj. Geom. Dicho de una línea recta o de un plano: Perpendicular a otra recta. U. t. c. s. f.

5. adj. Geom. Se dice de la perpendicular en el punto de contacto al plano o recta tangentes a una superficie o línea curvas. U. t. c. s. f.
Para el caso que nos ocupa, las tres primeras definiciones aplican. Desde el punto de vista de la estadística, lo normal es lo que sucede con mayor frecuencia. La opinión de cada quien interpretará las definiciones del diccionario para que se acomoden a su postura, pero lo importante es comprender que eventualmente, nuestra sociedad irá aceptando como algo "normal" la homosexualidad y reconocerá que en realidad, no amenaza a la mayoría heterosexual ni es novedad.

Muchas personas enfatizan las contribuciones a la ciencia y al arte de seres humanos con preferencias homosexuales; en realidad, la orientación sexual no tiene nada que ver ni con el talento, ni con la inteligencia ni con la capacidad de trabajo.

En cuanto a si es natural o no la homosexualidad, me parece una discusión sin mucho que ofrecer. Hay homosexualidad en el reino animal, y no pasa nada, por minoritaria que sea. 

Por último: todas sus opiniones son bienvenidas en este blog. Le rogamos a todos que se identifiquen: no se vale insultar anónimamente.
Dialoguemos, intercambiemos ideas, nos enriquece a todos; insultar no aporta, sólo destruye.

Mi respeto a las opiniones de ustedes, a las de Esteban y espero lo mismo a las mías. Abrazos a todos, y reitero mis mejores deseos.

Enrique Vigil H.


La reflexión anterior

432 comentarios:

  1. Muy aparte de comportarse como un verdadero patán con su invitada, Esteban mostró su acostumbrado nivel de intolerancia, como suele hacerlo casi todos los días (en casa solemos sintonizar el programa antes de ir a trabajar y somos testigos de sus berrinches y ataques constantes contra todo aquél que piensa distinto a él).

    Es una pena que personas así abusen del micrófono y los espacios de comunicación para expresar estas ideas, que si bien tiene derecho a compartir, no dejan de ser retrógradas y poco fundamentadas.

    Verdaderamente lamentable.

    Jorge Tovalín González-Iturbe
    Licenciado en Ciencias de la Comunicación
    Ciudad de México

    ResponderBorrar
  2. jajaja Q????

    Estoy de acuerdo q cada quien tiene una opinion acerca de lo q sea (homosexualidad, religión, bla bla) pero sencillamente el tipo quería q la especialista (la cual no dejo hablar nunca) dijera ante el público q era ANORMAL. Si tienes ese punto de vista OK cada quien es dueño del criterio y de la aceptación PERO por lo menos se debate coherentemente. Pero bueno q se puede esperar si es televisa...ademas q pena, de verdad pena ajena...

    ResponderBorrar
  3. No es homofobia??? Cuasiobligar a una especialista a decir q la homosexualidad es ANORMAL?? en un medio de comunicación masiva?? Para q la gente q tuviera duda se convenciera si una pareja homosexual puede criar o no a un niño??

    Pero q se puede esperar de este tipo de gente... Pena ajena y por mas q se disculpen las cosas estan hechas...

    La gente tiene derecho a creer, a tener el criterio de aceptar o no las cosas, pero someter esto así en un noticiero?? si alguna vez miré este programa creeanme q no lo hare de nuevo, y q lástima de los monos q le hacen segunda.. algunos de ellos me caían bien

    ResponderBorrar
  4. Buenas tardes:

    Me queda claro que el señor Arce se encuentra en la tv abierta por la simple razon de que en nuestro pais no hay television de calidad y en el mismo asunto es real que televisa le quiere dar a la gente television con un doble discurso moral.

    En que momento Arce tiene la autoridad para discutir temas como sexualidad, derechos legales y todo lo que ello conlleva?

    Verguenza le deberia dar y se lo digo sinceramente tener un espacio en television y comportarse de esa manera tan retrograda y cerrada ante la diversidad de individualidades que hay en el entorno social ya no de mexico sino el planeta hoy dia en pleno 2010.

    El debate que unilateral que Arce protagonizo con la respetable sexologa Elsy Reyes el dia 21 de diciembre, deja en claro que este señor no tiene el menor criterio para poder hacer frente a situaciones sociales de la actualidad y que sin embargo su postura mas que educar a la sociedad mexicana en el ambito de la tolerancia y el respeto, rompe con todos esos lineamientos y deja en claro que las opiniones de unos cuantos son las que al parecer debieran regir en la sociedad mexicana.

    La verdad que lastima da ver que en mexico esas actitudes cerradas sean lo que ve el mexicano promedio, la verdad que triste que ese señor se haga llamar comunicador y que triste tambien que ademas le paguen por esas manifestaciones del siglo XVI en serio que patetico punto de vista...

    Saludos y exito en tratar de crear una television de mas amplio criterio y educacion en mexico para todos!!

    ResponderBorrar
  5. Guau Dr Avila ud la bordo,saludos y felicitaciones.

    ResponderBorrar
  6. Como decia mi abuela "que cada quien haga con sus nachas lo que le de la gana" ahora si te pasaste mi estiamado Esteban,¨bien se entiende que tengas tus ideas mochilescas, lo que no quiere decir que tengas la verdad absoluta, muy respetable tu punto de vista, pero para mi no tienes razon!!! No creo que tengas mas conociminetos que la sexologa, si mal no recuerdo tu eres Licenciado en relaciones internacionales no sexologo, en tu entrevista como de costumbre querias poner tus palabras en voz de ella, no lo lograste. Soy padre de un chavo de 13 años, no me gustaria que el tuviera como preferencia ser gay pero si esa fuese su desicion, no dejaria de ser mi hijo, no le cerraria las puertas de mi casa y por supuesto no lo dejaria de querer, aunque no me gustaria que asi fuese, lo apoyaria. No por ser o no ser gay se es mas o menos, mientras que la forma de vivir su sexualidad no me afecte a mi o a mi familia me vale madre, lo que cda quien haga con su vida, es derecho de cada quien vivir como su rechingada gana le de, en lo personal creo han sido peores las atrocidades que ha cometido "la santa madre iglesia" que lo que hagan dentro de su habitacion un par de personas del mismo sexo.
    En fin Apolo, ojala no censures mi comentario como me advertiste carnal, no comparto la opinion de Esteban.

    ResponderBorrar
  7. Con qué autoridad puede hablar Esteban Arce de sexualidad?!?!?

    Es verdaderamente molesta la forma en que interrumpe a la sexóloga y que quiere obligar a que diga lo que él quiere escuchar, sin la atención y el respeto que se merece una EXPERTA, no un "casi" conductor.

    Es evidente la doble moral de este tipo, ya no recuerda en el programa de El Calabozo como se ensañaban con el pobre Sammy y con tooodos los invitados de público que asistían al programa?

    La homosexualidad no es como sale todo el tiempo en estereotipos en la TV. Los homosexuales son personas NORMALES: maestros, empresarios, científicos, comunicadores, médicos, arquitectos, ingenieros, artistas, deportistas, personas de cualquier ámbito y de cualquier lugar, nivel social, y que tienen calidad moral y profesional para poder educar a algún menor.

    Acaso es mejor que se encuentren en horfandad y sin un hogar que les de amor, cuidado, educación, una FAMILIA?!?

    Por personas como él nuestro país se encuentra estancado en igualdad y garantía de derechos. Basta echar un vistazo a países como Canadá, España, Alemania.

    Dicen que su actitud no es de homofobia??
    Entonces a qué nivel quieren que llegue la homofobia?

    Que pena que le den poder con un micrófono a alguien tan cerrado, intolerante, ignorante, homofóbico, y falto de criterio.

    Me da tristeza y me da vergüenza que aún exista gente así en tantos lugares del país.

    Abramos nuestra mente y nuestra tolerancia.


    Carlos P.H.
    25 años

    ResponderBorrar
  8. En algo le doy crédito, esteban arce no sólo demostró su homofobia; demostró que es un ignorante, mentiroso, machista, cretino, un patán para terminar pronto, solía ver este "programa" (ya que de noticiero no tiene nada), a pesar de las opiniones de esteban que siempre son marcadas y dominantes nadie tiene derecho a pensar distinto u opinar otra cosa que este en contra del señor.

    Más aún, no sólo agredió verbalmente a los homosexuales, agredió a la sexóloga invitada (Elsy Reyes), ¿para que demonios la invitaron al programa entonces? cómo un igualado le gritó, la quería comprometer a "opinar" para hacerle segunda, la cortó y mandó a comerciales, el tipo es un patán.

    Por supuesto el señor tiene derecho a pensar lo que quiera, apoyar o no a quien quiera, pero si es verdad que estudió; debería saber la responsabilidad que tiene al vomitar sus opiniones en un medio de comunicación, creo que a partir de ese día mucha gente se dio cuenta de la calaña de este sujeto cuyo mayor logro es hacer bromas telefónicas por un canal de cable corriente como telehit, que triste que esta gente sea la que "eduque" a las masas, que triste que esta ignorancia y mal información sea la que la gente recibe de un "emisario" de la "normalidad".

    Por cierto no soy homosexual (si lo fuera no tenia mayor empacho en decirlo) esto último debido a que otra costumbre de este tipejo es calumniar y sobajar a la gente que opina distinto a el o que no reune las "características necesarias para opinar", (cómo la vez que se refirió a un diputado o cenador como "naco" por su peinado y su ropa, además de comentar que "esta gente es la que dicta las leyes" claro, de manera despectiva, procedio a comprarlo con Rigo Tovar, esteban arce me das asco.

    A partir de ese 21 de diciembre duermo otro rato y no prendo la tv por la mañana, (les recomiendo hacer lo mismo, al igual que en cada emisión donde este tipejo se atreva a aparecer en pantalla, claro que si no lo desean son libres de hacer lo que les plazca) no me queda mas que decir creo que todos los comentarios aqui enfatizan el tipo de imbécil que es esteban arce.

    Karel Rojas
    Licenciado en Diseño Gráfico
    Maestro de la Universidad Autónoma Metropolitana

    ResponderBorrar
  9. arce ortega y a todos las personas q condusen tu basura de programa si no puedes con la homofobia mejor deja de ser conductor o lo que seas parese que vives en la epoca medieval y eres un imbecil por tatar como trataste a tu invitada ojala que los homosexuales de distrito federal te den unos madrasos para que entiendas que ellos tambien son normales o acaso tu eres normal ni modo con idiotas como tu ni que decir mejor dejaremos de ber tu programa o basura o lo que sea lastima por que eres una persona gueca lastima a los demas conductores de tu pseudo programa no tienen la culpa de condicir con una persona como tu basura .......................................

    ResponderBorrar
  10. Normal: que se halla en su estado natural. Y como con la orientación sexual se nace es natural por lo tanto es normal sin importar si es heterosexual, homosexual, o bisexual. ¿Se podría decir que cuando es preferencia ya no es normal? si asi lo fuera ya es desicion propia y merece respeto.

    ResponderBorrar
  11. Personalmente dejé de ver ese programa, porque el Sr. Arce hace gala de su intolerancia en muchos temas que trata, el Sr. se cree Teólogo, Sociólogo, Sexólogo, pero ni a comunicólogo llega, la verdad me asusta que los niños puedn ver un programa tan degradante y retrograda, televisa deja de ser una opción para ver televisión gracias a programas y personas como estas. Si llegué a ésta página fue por casualidad, al ver la campaña en Twitter pidiendo que quiten del aire al titular de Matutino Express.

    ResponderBorrar
  12. Por cierto, un patán que ni siquiera sabe como entrevistar, ni como tratar a una DAMA como Elsy al aire, merece que lo despidan y que pida perdón de rodillas.

    ResponderBorrar
  13. Te escribo desde San Luis Potosí y como homosexual, déjame decirte que se me hace una total y completa falta de respeto por parte de Matutino Express hacia la población gay. ¿Porqué lo digo? Porque por más que defiendas a Esteban Arce, lo que hizo en esa emisión fue un claro caso de discriminación. Nos tachó de "anormales" y, quizá de manera inconsciente, promovió la discriminación hacia nosotros.
    Como estudiante de Comunicación, me di cuenta que lo que hizo el señor Arce en ese programa, fue dejar al descubierto su gran ignorancia y su completa mala educación, porque no cómodo con promover la discriminación hacia los homosexuales, trató a la sexóloga invitada de pésima manera. Tomó total protagonismo y se levantó el cuello hablando de un tema en el que claramente NO está bien informado.

    Con todo respeto, me parece totalmente ofensivo que una empresa tan grande como Televisa permita que este personaje, misógino, ignorante, vulgar y HOMOFÓBICO sea titular de uno de sus programas.

    ResponderBorrar
  14. Creo en este caso, el fondo se perdió mucho en la forma.
    el que se enoja pierde, no se les olvide. Por más que la argumentación pudiera ser la mejor del mundo, al hacerlo de una manera tan impositiva y cerrada, le da pie al interlocutor de invalidar las propuestas.
    Y Esteban podía decir lo que quisiera, y está en su derecho, y sería de lo más respetable (como debe ser cualquier punto de vista, él dio una serie de argumentos que para él validan su forma de pensar). el problema fue el modo en que intentó imponer su forma de pensar.

    Si nos invita a una reflección respecto a quienes son las personas que tienen voz en los medios masivos de comunicación en México, no por lo que piensen, sino por la forma en que se expresan. Vivimos en un mundo de agresión, y él con ese modo de actuar promueve más violencia.

    Es reprobable la actitud de Esteban, no por tener ciertas ideas o no, sino por su manera de conducirse frente a las miles de personas a las que la televisión de una manera o de otra si infuencia.

    ResponderBorrar
  15. Lo normal sería que pusieran al frente de un noticiero a una persona preparada, pero sobre todo, inteligente, pues un título profesional no es sinónimo de inteligencia y objetividad.

    Que pena, de verdad, que pena.

    Y por cierto, si no van a permitir hablar a los invitados, no se ni para qué los invitan.

    ResponderBorrar
  16. Que pena "maestro" Vigil que defienda a ultranza a un tipo que SÍ demostró homofobia al equiparar la homosexualidad con "demencia animal", ¿ o tenía que ver eso con los matrimonios gay?...

    Apréndale al maestro Mojarro, esa es dignidad...

    Por desgracia la suya se fué defendiendo a una herramienta de la derecha más oscura y recalcitrante...

    BOICOT A ESTEBAN ARCE Y A LA GENTE QUE RESPETA LA HOMOFOBIA COMO FORMA DE EXPRESIÓN...

    ResponderBorrar
  17. Todo lo que se hable sobre homosexualidad resultará ambiguo y subjetivo, puesto que quienes investigan no han llegado a conclusiones concretas sobre el tema, no hay hechos, y todo se discute sobre teorías. Una de las posturas más defendidas y modernas para afirmar que el homosexual nace y no se hace es la diferencia de tamaño del hipotálamo del hombre heterosexual y del homosexual, y sin embargo el aceptarlo reduciría la homosexualidad a una simple enfermedad gestatoria (asunto que no le conviene a los homosexuales, pues tendría que considerárseles enfermos... y se sienten tan especiales que ahora llaman homofóbico a alguien que no les aplaude su "orientación"). Así que mejor pasemos al punto medular del tema... la adopción.

    Ojalá mi estimado Esteban, que leas esto, pues aunque tal vez van a seguir sacando de contexto lo que has dicho y tu postura con la sexóloga (muy chafa la doctorcita, por cierto), déjame decirte que creo haber captado la esencia se tus argumentos, los cuales tal vez no pudiste concretar por lo acelerado del tiempo en tv...

    Yo he llegado a las siguientes conclusiones, me gustaría saber si las compartes.

    1.- Las personas que han llegado a ser homosexuales merecen los mismos derechos humanos que cualquier otra persona merece. Sin embargo...

    2.- La naturaleza nos ha mostrado que en los humanos para procrear hace falta una mujer y un hombre.

    3.- Una pareja (hombre y mujer)que tiene la desgracia de la infertilidad, toma la alternativa de adoptar, como sustituto de lo que debió ocurrir naturalmente... no creo que estén pensando en rescatar a un niño de la calle, sino sustituír su natural procreación y tener de esta forma lo que normalmente tendrían: una familia.

    4.- Al decidir formar una pareja con una persona del mismo sexo, estás renunciando a tu derecho natural de procrear...

    5.- Si estás RENUNCIANDO a tu derecho natural de procrear y tener hijos y familia, ¿Por qué se te tiene qué otorgar un derecho alternativo...(adoptar)? alternativo a qué? si entre dos homosexuales no hay procreación.

    6.- Pregunto, ¿los homosexuales quieren pues rescatar a los niños de la calle? (con ese noble argumento están defendiendo sus posturas), no lo creo... quieren formar una familia "feliz", tal vez.

    7.- Propongo que quien quiera adoptar hijos dentro de una pareja "gay", primero los procree naturalmente, y luego los adopte en su mundo de colores... así puede formar su hogar feliz pero a partir de una procreación NATURAL. Sugiero juntar a un homosexual y una lesbiana, tener 2 hijos y cada quien se queda con uno. Así cada uno formará su feliz hogar y no afectará suceptibilidades de las personas proNatura.

    Saludos.

    Doctor Pedro Juárez, Saltillo, Coahuila.

    ResponderBorrar
  18. "¿Cuales estudios? No necesito ser un genio para saber que hay hambra y hay macho"
    Es cierto, no necesito ser astrónomo, si el sol sale de un lado y se mete por el otro, es lógico que el sol le da la vuelta a la tierra, no me vengas, Señor Astrónomo con que las cosas son de otra manera, no es normal. Para eso te invité, para que te cayes y cedas en mi opinión lógica e irrebatible.
    ¡Fantástico, Arce!¡Qué filosofía de programa! Entre tú y la Gordillo vamos directo al futuro
    Mauricio Peña
    Guadalajara

    ResponderBorrar
  19. A VER, Esteban me parece terrible que existan pseudoperiodistas, por que tu comenzaste como "comediante" en un programucho de tv de paga, y ahora eres formal?, por favor, ojala intervengan las autoridades por que te recuerdo que la homofobia es un delito en la ciudad de México, y como parte de la comunidad gay, empresario, publicista no solo de empresas gays y demás creeme que de mi cuenta corre que mis clientes no se anuncien en canal 4 hasta que te corran, y a lo mejor soy el único pero si no y alguien mas me lee, ojala nos unamos en tu contra, espero no verte en la calle por que si te madreo, por que creeme puedo ser PUTO (yo si me lo puedo decir, tu no) pero si te parto tu madre y junto conmigo mucho PUTITOS ANORMALES mas!

    ResponderBorrar
  20. Esteban, formalmente. me das mucha hueva.

    eres un muchacho muy purista?.

    como en la mesa eres el que mas ha leído en demasía, tv notas, tv novelas, teleguía, caras, pues todos te creen el "savant"... pero de verdad mucha mucha hueva para para los que nos divertíamos viendo el matutino.

    mal muy mal....... siempre has sido muy moralino pero esta vez, obligar a alguien a darte la razón, no fue lo correcto.

    ResponderBorrar
  21. ESTE ES UN CLARO EJEMPLO DEL POR QUE MÉXICO SIGUE SIENDO UN PAIS DE TERCER MUNDO Y DEBERIAMOS DE DAR GRACIAS QUE NO EXITEN LOS DE CUARTO O QUINTO MUNDO SINO CREANME QUE ESTARIAMOS EN ALGUNO DE ELLOS YA QUE EN VES DE IR PROGRESANDO VAMOS RETROCEDIENDO; SI NO PREGUNTENLE AL "MACHO ARCE", ME SORPERNDE QUE TELEVISA CON SU INTENTO DE "CAMPAÑA" DE "TIENES EL VALOR O TE VALE" PERMITA QUE GENTE QUE NO SABE RESPETAR, Y NO LO DIGO POR SUS COMENTARIOS, SINO POR NO TOLERAR, NI RESPETAR EL PUNTO DE VISTA CIENTIFICO, Y AQUI ES DONDE REALIZO UNA PREGUNTA ATRASADA, Y DIGO ATRASADA POR QUE SE ADELANTO CON LA RESPUESTA, SR. ESTEBAN ARCE ¿TIENE EL VALOR DE LA TOLERANCIA Y EL RESPETO O... LE VALE?, EN FIN ES UNA LASTIMA QUE ESO SEA LA T.V. ABIERTA, PERO LASTIMA TODO TIENE UN COSTO, Y ESE ES EL QUE PAGAMOS LOS MEXICANOS POR SEGUIR DEJANDO QUE NOS REPRIMAN Y CONFORMARNOS CON CUALQUIER COSA QUE PONEN EN LOS QUE SE DICEN SER "MEDIOS DE COMUNICACION", Y LO PEOR DEL CASO ES QUE HAY GENTE QUE DENTRO DE SU MISMA IGNORACIA LES CREE...

    PD: ANTES DE ABRIR LA BOCA...INFORMENSE!!!!

    ATTE. DANIEL.

    ResponderBorrar
  22. Creo que Esteban se le fueron las cabras, cierto; pero efectivamente la adopción es un tema muy delicado que necesita más análisis y en materia de parejas hosexuales debería hacerse un estudio profundo antes de permitir este tipo de normas jurídicas. Conozco gays que son integros así como hetero que son patéticos y viceversa, pero no podemos dejar de lado que la educación de un ser humano no es el sólo hecho de querer formar una familia con hijos adoptivos, se debe tener la calidad y solvencia moral y material para poder ofrecer una vida digna llena de valores y apoyos que saquen a la luz lo mejor de cada uno, y antes de entregarle por parte del estado un niño a unos padres se debe tener la certeza de que éste recibirá de aquéllos los elementos necesarios para crecer en un ambiente sano y de ahí la duda general del grupo conservador(con mucho respeto) de que este otro grupo (los gays) tengan dicha solvencia, creo que debe haber diálogo y tolerancia y los críticos de Esteban están cayendo en lo mismo que juzgan: intolerancia.

    ResponderBorrar
  23. de acuerdo totalmente con esteban....ya es muchisima la propaganda a favor del homosexualismo y lesbianismo como condicion normal del ser humano....Se puede aceptar esta condicion, pero no como la normalidad del ser humano....De todas formas es una anormalidad....filosoficamente, naturalmente, cientificamente, religiosamente es una anormalidad del humano..Punto.

    ResponderBorrar
  24. Ahora resulta que todo el que no apoya la conducta homosexual es homófobo. Hablan de libertad de expresión pero hay que cerrar la boca para que los que practican sexo anormal- porque es anormal- no se sientan lastimados. Señores es entendible que la moral esté degradada, que la mayoría de los corruptos estén en el poder, qué los clérigos violen niños, etc. Pero de ser entendible a ser aceptable, vamos, hay que estar muerto para no reaccionar.
    Saludos señor Esteban.

    ResponderBorrar
  25. Ahora resulta que todo el que no apoya la conducta homosexual es homófobo, todo el que considere que lo normal es la relación hombre- mujer es homófobo. Creo que hay una confusión con el término libertad de expresión. Una cosa es entender que vivimos rodeados de corrupción política, económica y religiosa, y otra muy distinta es estar de acuerdo con ella. Es cierto que ni es señor Esteban ni ningún ser humano va a cambiar el mundo por expresarse, pero no es facil permanecer en silencio cuando se atenta contra lo natural.

    ResponderBorrar
  26. EDUARDO MENDEZenero 06, 2010

    ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON LO QUE DICE ESTEBAN. LA "ORIENTADORA SEXUAL" SOLO QUIERE HACER CREER QUE LA DEPRAVACION ES ALGO NORMAL Y QUE NO TIENE NADA DE MALO SEGUIRLA A TRAVÉS EN ESTE CASO DE LAS PRÁCTICAS HOMOSEXUALES. NECESITAMOS GENTE COMO ESTEBAN QUE DIGA QUE ÉSAS PRÁCTICAS SON UNA COCHINADA Y QUE LO DIGAN ABIERTAMENTE. TE FELCITO ESTEBAN

    ResponderBorrar
  27. Bola de animales, degenerados, todos lo que opinaron son gays!

    Como va ser normal eso?? Por favor

    Es una simple moda pasajera enferma.

    ResponderBorrar
  28. Jajaja, les calo decirles sus verdades Bola de animales, degenerados, todos lo que opinaron son gays!

    Como va ser normal eso?? Por favor

    Es una simple moda pasajera enferma.

    ResponderBorrar
  29. Ricardo Corazón de León
    JA,POR UN MOMENTO PENSÉ QUE ERA EL DIARIO DE DEBATES DE LA ASAMBLEA DEL DF,en la reforma al código civil -en lo familiar-. Ni modo Esteban, se te fué encima toda la comunidad gay y el PRD del DF...
    Yo no sabía que gente tan letrada y erudita observara tu programa, habiendo otras opciones, mucho más doctas y "plurales" como lo gritan... no saben cual és la línea del programa (no creo que te contraten en la BBC), tan sencillo como cambiarle, pero creo que su "lucha social" no se los permite... hasta te hacen conjuntamente reponsable de la educación de los mexicanos con Elva Esther Gordillo!!!!!!
    Y sobre las amenazas que te mandan... esa és la tolerancia gay... imagina a Eliazer González en las fuerzas de seguridad pública...eso si es "heterofobia" y amenazarte, "partirte la madre", solo o en bola, TAMBIÉN ES UN DELITO NO SÓLO EN EL DF, SINO EN TODA LA FEDERACIÓN, creo que se trata de lesiones o ¿no és eso partir la madre? y hacerlo en bola, creo que ya es lo que se estila en el DF y edomex no?(linchamientos) sólo esperaría que no encuentres otro prócer de éstos en el Ministerio Público que te tome tu denuncia... JAJAJA...
    Es la Tónica del programa... que no lo vean, no és un programa formal de noticias... hay otros como "nocturninos" que ya son muy "abiertos", pero que por ser de espectáculos, no llaman la atención de la liga letrada.
    Sigue transmitiendo desde la ciudad de los palazzios o como le vayan a llamar ahora...
    Ni hablar.Salúdos a Rivera Riverita...

    MDC Lic. Ricardo Corazón de león
    León, Guanajuato.

    ResponderBorrar
  30. Jaja, Hace años un amigo se intentaba reproducir con una oveja, osea tener ovejitas por que no tenia dinero para clonarla entonces decidio cojersela, Como yo lo vi hacerlo "Yo creo que eso es Normal" por que llevando un estudio muy detallado podemos ver que la oveja siendo hembra tiene una aparato reproductor tanto como el humano en este caso mi amigo entonces como son aparatos contrarios pues podemos decir que si se puede hacer lo que intentaban, ademas de que pudimos corroborar nuestra conclusión ya que había decenas de personas llevando a cabo la misma practica debido a la falta de mujeres en el área en donde habitaban entonces "Si no puedes con ellos, únete a ellos", "Como eliminas un enemigo, haciéndolo tu amigo", "Como eliminas algo anormal, creando reglas sobre costumbres tontas y declarándolo públicamente Normal" Fin del problema.

    Que tonteria!!

    Como diria el mamut de la Era de Hielo
    "Eres una vergüenza para la naturaleza"

    ResponderBorrar
  31. Ýo aopoyo al srñor Arce, no hay nada que discutir sobre este tema, ya que lo único que veo en nuestra decadente sociedad son justificaciones para la depravación humana, solamente quiero que me diga alguien quipen ha demostrado científicamente que las personas nacen homosexuales?, la gente que habla de preferencias sexuales deberían de empezar por definir preferencia, es que naci? "homosexual" ó es que prefierro a los de mi sexo por las cuestiones que gusten y manden. Y la otra "Orientación sexual" valgame y disculpen que insista y sea repetitivo. Nadie nace homosexual, se hacen homosexuales porque prefieren a los de su sexo por cuestiones personales y muy variadas ó bien se orientan a un solo sexo porque a eso los impulsan sus emociones y eso se los puede decir cualquier especialista sensato como un Psicoanalista, psicologo, tanatólogo , etc... hay que tener , no moral, Principios, Fé en Dios para saber que solo se trata de hustificar la depravación humana y que es antinatural , bueno para esto último solo se necesita sentido común, pero en fin asi les gusta vivir , pues como dicen las escrituras, es mas fácil ir por el camino fácil, que ir por el camino angosto, si hay quienes les gusta revolcarse en el lodo pues que lo hagan, pero que no digan que es normal, sano ó inocuo ser homosexual, ni mucho menos que digan que las personas nacen así.

    ResponderBorrar
  32. JA,POR UN MOMENTO PENSÉ QUE ERA EL DIARIO DE DEBATES DE LA ASAMBLEA DEL DF,en la reforma al código civil -en lo familiar-. Ni modo Esteban, se te fué encima toda la comunidad gay y el PRD del DF...
    Yo no sabía que gente tan letrada y erudita observara tu programa, habiendo otras opciones, mucho más doctas y "plurales" como lo gritan... no saben cual és la línea del programa (no creo que te contraten en la BBC), tan sencillo como cambiarle, pero creo que su "lucha social" no se los permite... hasta te hacen conjuntamente reponsable de la educación de los mexicanos con Elva Esther Gordillo!!!!!!
    Y sobre las amenazas que te mandan... esa és la tolerancia gay... imagina a Eliazer González en las fuerzas de seguridad pública...eso si es "heterofobia" y amenazarte, "partirte la madre", solo o en bola, TAMBIÉN ES UN DELITO NO SÓLO EN EL DF, SINO EN TODA LA FEDERACIÓN, creo que se trata de lesiones o ¿no és eso partir la madre? y hacerlo en bola, creo que ya es lo que se estila en el DF y edomex no?(linchamientos) sólo esperaría que no encuentres otro prócer de éstos en el Ministerio Público que te tome tu denuncia... JAJAJA...
    Es la Tónica del programa... que no lo vean, no és un programa formal de noticias... hay otros como "nocturninos" que ya son muy "abiertos", pero que por ser de espectáculos, no llaman la atención de la liga letrada.
    Sigue transmitiendo desde la ciudad de los palazzios o como le vayan a llamar ahora...
    Ni hablar.Salúdos a Rivera Riverita...

    MDC Lic. Ricardo Corazón de león Barzáy
    León, Guanajuato.

    ResponderBorrar
  33. Esteban felicidades!
    tu estas en una buena postura i toda esta gente ke te escribe para defender a los homosexuales no vale la pena
    yo estoy de tu lado y ke valiente al decir esta gran verdad ke el mundo se niega a aceptar!! pero es la verdad Dios creo al hombre y a la mujer lo demas no existe!
    muchas personas te apoyamos y compartimos tu manera de pensar!!

    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

    ResponderBorrar
  34. mis queridos homojotos:
    que pena que por no tolerar su antinaturalidad califiquen el trabajo de una persona, estan siendo mas radicales que el mismo Esteban Arce, lo claro es que pueden tener relaciones con quien queiran incluso con los gusanos, pero seguira siendo antinatural, dejense de payasadas y el hecho de ganar espacios de expresion no significa siempre tolerar sus porquerias, mejor procuren ser discretos y vivan su vida como quieran, sin afectar a los demas, finalmente la naturaleza indica que de un hombre y una mujer nace otro ser humano, de un joto y otro joto nunca sladran jotitos, en fin si es ser homofobico si lo soy pero eso es consecuencia de sus porquerias, felicidades Esteban por defender abiertamente tu punto de vista incluso contra mafias de jotos, envidiosos que seguramente sus programas tiene raiting por debajo del tuyo.

    ResponderBorrar
  35. HOLA BUEN DÍA, SOLO QUIERO DECIR QUE APOYO AL 100% A ESTEBAN ARCE Y A TODOS MIS CONOCIDOS LES PARECE EXCELENTE CONDUCTOR, Y APOYAMOS SU MANERA DE PENSAR Y EXPRESARSE. EN EL PROGRAMA HOY LO CRITICARON POR LO QUE DIJO HACE UN TIEMPO SOBRE LAS "TENDENCIAS HOMOSEXUALES" Y A PARTIR DE HOY NO VOLVERE A VER ESE PROGRAMA DE ANDREA LEGARRETA PORQUE APOYO AL 100 A ESTEBAN Y ESTOY DE ACUERDO CON TODO LO QUE DIJO. ESTEBAN NO PERMITAS QUE TE SENSUREN SIGUE IGUAL, ADEMAS LA PASICOLOGA ESTA BIEN BRUTA Y NI SABIA DEFENDER SU PUNTO DE VISTA, DECIA TONTERIA TRAS TONTERIA.

    ResponderBorrar
  36. SUSANA GONZALEZenero 06, 2010

    MI MAS SINCERAS FELICITACIONES A ESTEBAN POR TENER EL VALOR DE DEFENDER SU POSTURA DE NORMAL O NO NORMAL COSA QUE ES HUMANAMENTE ENTENDIBLE , TNENMOS QUE ACLARAR QUE EL RECALCO QUE NO ERA BUENO O MALO SINO SU PREGUNTA ERA NORMAL O NO , CREO QUE TODOS SABEN QUE ESA ES LA VERDAD ES UNA DESVIACION U ORIENTACION COMO LO DICEN LO QUE QUIEREN ESCONDER LA VERDAD , Y NO SE JUZGABA A LA PERSONA SINO AL HECHO MIL FELICIDADES ESTEBAN EL TENER UN MICROFONO TIENE UNA GRAN RESPONSABILIDAD Y TU CUMPLISTE CON ELLA SE NECESITA TENER VALORES BIEN PUESTO , Y VALE LA PENA EL RUIDO QUE SE HIZO, ESO TE HACE MEJOR PERSONA , LO CONTRAREO DE LOS QUE CREEN LO CONTRAREO ESO ES SER UN GRAN HOMBRE TE FELICITO Y SIGUE ASI

    ResponderBorrar
  37. Estoy de acuerdo con lo que expreso el Sr Esteban Arce y repruebo los comentarios groseros, IGNORANTES E INTOLERANTES hacia su persona sin embargo hay que comentar varios puntos
    1.- La normlidad estadisticamente es lo que define aun porcentage mayor de la poblacion, por ende la mayor parte de la poblecion es HETEROSEXUAL y la minoria bisexual, homosexual.
    2.-La normalidad NATURAL-FISIOLOGICA es la union en pareja HETEROSEXUAL para la procreacion
    2.-EN CUANTO A LA NORMALIDAD DEL DESARROLLO PSICOLOGICO ES:Durante la infancia se desarrolla la sexualidad y dependiendo de lo que los niños observan en cuanto a comportamiento (roles)--ENTIENDASE HOMBRE (PADRE PROVEEDOR FIGURA DE AUTORIDAD) MUJER (CUIDADORA) se desarrola la identidad sexual como HOMBRE - MUJER en la NORMALIDAD, cuando no hay una definicion de estos roles y/o estan invertidos,o bien padres del mismo sexo) se desvia esa identidad sexual hacia la HOMOSEXUALIDAD, BISEXUALIDAD
    ----(Esto es lo que recuerdo y lei en mis clases de psiquiatria)-------------------SOY MEDICO ASI QUE ANTES DE DESCALIFICARME POR FAVOR ASESORENSE
    3.- La aprobacion del matrimonio homosexual y la adopcion por parte de estas personas de niños es una decision ESTUPIDA e IRRESPONSABLE por parte de los legissladores quienes obviamente no se asesoraron con expertos en el tema (EXPERTOS ENTIENDASE POR PSIQUIATRAS--que son medicos-- no los PSICOLOGOS que encuentran "NORMAL" hasta casos de epilepsia les retiran el tratamiento y quieren "CURARLOS" con psicoterapia).
    Esa decision de parobacion trastocara los valores y mas aun afectara el desarrollo de la identidad sexual de los niños adoptados por estas personas hasta ahi es GRAVE, es reprobable, pero no termina aun el VERDADERO problema sera cuando lso hijos de estos "parejas" esten en contacto con la "MAYORIA" normal --heterosexual---- y los contaminen con sus observaciones y experiencias "familiares". Desde cuando una "minoria" (homosexuales-bisexuales) tiene el poder de trastocar la vida de la mayoria heterosexual, no se xupone que vivimos en una democracia donde se procura el "bienestar" de la mayoria
    3.-Porque se acepto? obviamente no fue basado en conocimiento del desarrrollo normal de un niño, tampoco en atender las necesidades de las mayorias, se hizo por allegarse VOTOS de ese sector de la sociadad hacia los partidos de izquierda (PRD, etc)


    Atte
    Dr Jose Velazquez Diaz
    Medico Internista

    ResponderBorrar
  38. NO PUEDO CREER QUE ESTE SEÑOR ESTE SENTADO ENFRENTE DE UNA CÁMARA. FALTA DE RESPETO A SU INVITADA, FALTA DE RESPETO A UNA MINORIA DE LA SOCIEDAD. ESTE SEÑOR NO TIENE IDEA DE LO QUE ES SER PERIODISTA Y MENOS DE LO QUE ES SER COMUNICADOR. FUERA DE LA TELEVISIÓN MEXICANA!

    ResponderBorrar
  39. el que los homosexuales sean respetados me parece perfecto, que se puedan proteger por ley, creo que no pasa nada esta bien, pero bajo sin quedar en machismo o en cosas raras, o posturas sobre las preferencias sexuales pienso que debemos diferenciar entre preferencias y genero son diferentes.

    la verdad pienso que muchos se tiran al piso se razgan las vestiduras para hacerce ver no creo que esto tenga mucha importancia saludos

    ResponderBorrar
  40. Buenas tardes, yo soy una psicologa X, yo apoyo al Sr. Arce y a la vez no lo apoyo. ¿como esta eso?.. Bien.
    Por que lo apoyo? La verdad es que , la homosexualidad no es normal, por que atenta contra nuestra naturaleza humana, y si bien es cierto que hay animales homosexuales, es por que estan enfermos. y si una persona se pone a analizar a otra persona homosexual y se le aplican los respectivos examenes psicologicos sale mal. ¿POR QUE? por que una ves mas le digo que ser homosexual no es normal. Que los psicologos entreguemos ya los resultados de los examenes como que estan bien, es por que el estandar de normalidad en la sociedad, se maneja como funcional y disfuncional esto es, que hasta un esquizofrenico puede ser normal, siempre y cuando sea funcional en la sociedad (pero esto no significa que este bien), pero si este es disfuncional entonces no es normal.

    Que la gente no quiera aceptar las cosas que realmente estan mal, es por su doble moral que tienen y la culpabilidad que sienten al aceptar las cosas. Como es posible que por cualquier cosa, ya eres homofobico, ya eres racista, ya eres etc. etc. ya todo el mundo se cree psicologo, ya todo el mundo se cree, que puede analizar, cuando no pueden ni abrocharse las agujetas, como es posible que ya todo el mundo pueda dar un diagnostico de homofobia por un simple comentario, todos tenmos lapsus y el que este libre de pecado que tire la primera piedra.

    la verdad es que, si alguien tiene un hijo con alguna capacidad diferente, llega un momento en que desan no aberlo tenido, pero despues se ponen como defensores de los derechos humanos por que se sienten culpables, y si una persona tiene un hijo gay, al principio lo rechaza y le dice que esta mal, pero despues entra la culpabilidad y los aceptan y el que lo rachace ya se volvio homofobico...

    la gente deberia de olvidarse de su *uto doble moralismo, por que la verdad es lo que nos esta undiendo, si se fijan a qui todo mundo hecha por el comentario y por el supuesto problema que se susito, pero nadie propone una solucion funcional, la solucion no es que saquen del aire al SR. ARCE, por que si el no lo hubiera dicho hay otros mas que si, y la solucion, no va a ser, meter a puros conductores, que digan lo que la gente quiere oir, y que sean unos aborregados, yo pienso, que lo que hace falta en mexico y el mundo, es a enseñar a pensar por sus propios esfuerzos a la juventud de ahora, no que opinen lo que dice el de enseguida.

    Ahora en por que no lo apoyo?, Por que como persona adulta y madura, hay formas y maneras distintas de decir que no es normal, y una de esas maneras no es estar gritando, pero no es normal, contestame pero no es normal.

    jajaja
    saludos a todos esos dobles moralistas y saludos a todos los del programa..

    a por cierto, la finalidad de la sexualidad, siempre a sido y seguira siendo el reproducirnos y para eso se necesita un ovulo y un espermatozoide......(hombre-mujer) por que hasta el hombre embrazad resulto ser ex-mujer convertida en hombre embarazado. jajajaja ke chiste no.

    ResponderBorrar
  41. PUES EL MUNDO DE HOY PIENSA QUE EL RECONOCIMIENTO A LA LIBERTAD SEXUAL ES UN GRAN PROGRESO, QUE TRISTEZA, CUANDO EN VERDAD ES LO QUE HUNDE MAS A LA SOCIEDAD, Y LO VUELVE MAS PORQUERIA, LO QUE PASA QUE LA VERDAD DUELE E INCOMODA, SI SATISFACER EL EGOISMO DE LOS HOMBRES ES FELICIDAD, ATREVANSE A MIRARLOS Y VEAN SI ESO ES FELICIDAD, POR QUE EL MUNDO NO CONOCE LA VERDADERA FELICIDAD NI SIQUIERA SABE EL SIGNIFICADO, ESO ES PURO EGOISMO, BUSQUEDA DE SATISFACCION Y NADA MAS,QUE EJEMPLO VAN A DAR DOS HOMBRES O DOS MUJERES A UN NIÑO, LO UNICO QUE VAN A OCASIONAR ES QUE EL DIA DE MAÑANA EL PIERDA LOS VALORES DE UNA FAMILIA, DE UN HOMBRE Y UNA MUJER, ES UNA NEGACION A LA VIDA, QUE FAMILIA HABRA EN EL FUTURO?? DE DONDE VAN A VENIR LOS NIÑOS QUE QUIERAN ADOPTAR SI NO DE UN HOMBRE Y UNA MUJER, DE LA QUE RECHAZARON SER, NO CONOZCO AL SEÑOR, NI VEO EL PROGRAMA, PERO LO QUE LEI EN EL REPORTAJE, ME PARECE MUY CIERTO, ES UNA DEGENERACION, CLARO QUE LO ES, VER LA REALIDAD NO NECESITAS SENTAR A UNA PERSONA SUPUESTAMENTE ESPECIALISTA, ESPECIALISTA?? SOLO UNA PERSONA NORMAL Y CONGRUENTE VE LA REALIDAD Y LAS CONSECUENCIAS DE LAS COSAS, Y PENSAR COMO PIENSA EL MUNDO ES UNA FALTA DE AMOR A LA SOCIEDAD Y AL SER HUMANO, SI CONOCIERAN DE VERDAD EL AMOR, NO ESTARIAN APROBANDOSE TODAS ESAS COSAS.

    ResponderBorrar
  42. MONIQUE B.enero 06, 2010

    El estilo de Esteban Arce siempre ha sido el mismo: desaclificar a los demás, alburear, poner apodos, hacerse el chistosito, arrebatarle la palabra a los otros. No está mal pues esos son los atributos propios de un cómico o un payaso (de muy baja ralea, pero cómico al fin); esa es la fórmula que lo ha hecho famoso, y así es como sus jefes (imagino) les gusta que se comporte. Lo malo, es que al tratarse de un supuesto "programa de opinión", alguine con este perfil simple y sencillamente NO PUEDE entrevistar a alguien, y mucho menos en temas tan delicados y controversiales.

    Lo más desagradable del famoso "video", no son sus opiniones (de alguien como el señor Arce no esperábamos otra cosa) sino la manera brutal en que interrumpió a su invitada, quien tuvo no sólo la dececnia, sino la fortaleza de seguir adelante cuando cualquiera, ante tales agresiones, se hubiera ido de inmediato.

    Me imagino que después de este suceso, nadie serio querrá ir a ser entrevistado en este programa, y la única solución que veo es que el Matutino se defina como un programa cómico donde los invitados vayan para que se les humille.

    Recordemos que este programa sustituyó al famoso Mañanero, y tal vez pór eso se le quiso dar un perfil de "programa de opinión". Claro, también en el Mañanero el conductor usaba el humor y la burla sarcástica, pero hay una enorme diferencia entre la capacidad y el conociemiento del señor Víctor Trujillo y los de este cómico. Creo que ese es el problema: que los productores de Televisa tienen que resolver: redefinir el programa en su totalidad y aceptar que no puede ser de opinión, sino tan solo un programa humorísitico más para divertir de manera burda a las masas.

    SALUDOS

    ResponderBorrar
  43. Luis Calderonenero 06, 2010

    deberia iniciar mi comentario con una maxima global que dice: "PUEDE QUE NO ESTE DE ACUERDO CON LO QUE DICES PERO, DARIA MI VIDA POR QUE MANTENGAS EL DERECHO A EXPRESARLO".
    No comparto la homosexualidad, pero no es mi problema porque yo no lo soy, yo tengo mis propios problemas, tampoco comparto la decision de los matrimonios gays y su posibilidad de adoptar: Pero ni mi opinión ni mis creeencias en este tema son suficientes para hacer un cambio, lo mismo seria del Sr Esteban Arce, ya que es verdaderamente obvia su ignorancia en muchos temas, pero ante la carencia de gentes con talentos ponen de conductores a gente que tiene una conección directa entre su colon y su cerebro; este tipo que es un estandarte de la moral y las buenas costumbres (segun el) de inicio se la pasa haciendo albures (malisismos, de borracho naco) junto con su patiño psicotico y esquizofrenico del "estaca".
    En el contexto del albur, es ganar una batalla verbal sexualmente contra un oponente que generalmente es del mismo sexo, o sea que el serìa un ganador si logra vencer sexualmente al estaca (esto es como un homosexual reprimido) donde esta su moral (o doble moral), sobaja a todos su subalternos, pero nadie le puede decir nada, es el clasico autoritario, estupido, maricon, que se defiende bajo el poder que le han atribuido quiens contratan esta clase de animales verborreicos; porque no hay tema que no de su opinion experta. Yo no critico tu opinion acerca de los homosexuales, sus habitos o a lo que a ellos concierne, me da asco tu presencia, me da coraje saber que tu eres uno de los conductores estrella de este pais como muchos otros que estan a tu altura dan asco y pena, tu defensa a ultransa de la Iglesia Catolica sobre la educación, pues si han hecho mucho en este sentido aunque tambien se han hecho ricos (nada es gratis), y no te olvides de la historia que es lo que sustenta el presente te recuerdo la santa inquisicion (no te olvides de eso, estupido), y ver como tratas a tus invitados, que ellos si son tolerantes (como el que vende casas) a eso llamas respeto, buenas costumbres y moral, si son ellos quienes pagan tu sueldo, que asco de persona eres, pero quisiera ver que te hicieran lo mismo, no dudo que podrias hasta agredir a alguien porque puedes hacerles cosas a otros, pero que te lo hicieran a ti,,,,,,,, seguramente no tienes los "blanquillos" para aguantar como el señor que vende las casas, y que tu empresa lo tolere eso es la calidad de TV que hay en este pais que como tu está de la chingada.
    Lo bueno de esto es que como tienes mierda en el cerebro lo mas probable es que esto no te afecte; continua como siempre grande, moralista, educador, imagen publica y modelo de excusado.
    saludos
    Dr Luis Calderon

    ResponderBorrar
  44. Doctor Pedro Juárez, Saltillo, Coahuila.
    tiene usted toda la razon

    y si seria muy buena idea ,
    si los homosexuales son normales, entonces que tengan una familia natural, haber como le hacen, pero no como lo sugiere el doctor, sino que haber como le hace un hombre para embarazar a otro.o una mujer para hacerlo.
    la naturaleza es sabia y hay algunas especies,que son hibridos y que pueden procrear entre si aunque sean del mismo sexo, pero hasta donde yo se, el humono no esta dentro de esas especies.

    ResponderBorrar
  45. ESTEBAN:
    TE ESCUCHABA DESDE WFM Y LUEGO EN LOCO MUNDO DONDE MANEJABAS CIERTA OBJETIVIDAD...PERO TAL PARECE Q EN TEIDIOTIZA LA COMPAÑIA EN LA CUAL ESTUVISTE FUERA X UN RATOTE DE LA CUAL ERAS UN CRITICO FERREO SACO A RELUCIR TU VERDADERO YO DAS PENA CARNALITO ERES UN NEONAZI A ULTRANZA.. POBRE PENDEJO ME CAE

    ResponderBorrar
  46. checando esta definicion de parafilia: Las parafilias, son desviaciones o perversiones las que constituyen estados psicosexuales en los cuales el individuo requiere para su excitación o gratificación erótica de fantasías de objetos o acciones desacostumbradas, que por su carácter compulsivo y permanente se vuelven problemáticos para él y los demás.

    El parafínico involucra generalmente objetos inanimados, animales, actos sexuales extravagantes con otros seres humanos que resultan humillantes o sufridos, a demás de prácticas sexuales forzadas y actividades solitarias que eluden la realidad


    No entiendo por que quitaron a la homosexualidad de las filias y la pusieron con las practicas sexuales alternativas.

    a si ya me acorde , por que cada ves habia mas desviados, hay perdon, homosexuales y los derechos humonas decian que esto era denigrante. cierto pero denigrante

    ResponderBorrar
  47. Apoyo a Esteban al 100% la pregunta que la doctora no aceptaba es si era normal o no la homosexualidad. Yo digo que no. Tengo amigos que son gay y acepto su preferencia pero no es normal y se los digo TENDRIA QUE ACEPTAR QUE el uso de las drogas es normal que el uso del alcohol es normal que el robo es normal que la corrupción es normal etc etc y todo esto para que no dijeran que soy anticuado que no me doy cuenta que vivo en siglo XXI
    Así que dejen a Esteban en paz y que gente que piensa como yo siga teniendo voz en el matutino expres ya que para contradecirlo esta la estaca.

    ResponderBorrar
  48. A mi lo que me sorprende es que un "comunicador", con la responsabilidad que tiene para con la sociedad, sea tan airado al expresar opiniones tan retrógradas. Una cosa es ser un periodista irreverente e incicivo y otra es ser un prejuicioso que tiene la posibilidad de vociferar sin filtros en la TV.


    Igor Figueroa

    ResponderBorrar
  49. Yo la verdad no creo que sea un comentario homofòbico, creo que la libertad de expresiòn de la cual tanto se hace alarde en la televisiòn es mentira, creo que Esteban lo ùnico que hizo es dar su punto de vista en cuanto a la creaciòn ya que para eso se en nuestros inicios de la vida aunque no les gusten los tèrminos, fueron macho y hembra, no solo para la reproducciòn, sino para formar familias con principios, yo no estoy ni de acuerdo, ni en contra de las personas con diferencias sexuales, lo que si me molesta mucho es que se les de la oportunidad o la posiblidad de adoptar, por que entonces me pregunto que tipo de educaciòn se les va a dar a esos niños, como van a saber que es un padre y una madre o que van a decirles mira hijo(a), a ti te puede gustar una persona del sexo opuesto o de tu mismo sexo, y si quieres tener hijos, pues para eso hay muchos niños en horfanatorios que pueden ser parte de tu familia, ya que para eso estan todas esas personas que no quieren a sus hijos y van y los tiran para que tu los puedas recojer, francamente no entiendo porque la moda ahora es ser homosexual y como es moda todos tenemos que aceptarlo y darles una palmadida para decirles bien, bravo por ti porque tienes el valor de reconocer que eres diferente sexualmente, no, no creo que todos tengamos que aceptar esto, yo no quiero decir que los odio, pero tampoco los acepto y el hecho de que ahora estèn hacendo tanta polemica por lo que dijo Esteban lo ùnico que van a provocar con esto es que se les de mas reconocimiento a estas personas, asi que desde mi punto de vista lejos de pedirle una disculpa publica deberian de agradecer sus comentarios, finalmente ya todos conocememos a Esteban y sabemos que es una persona nada hipòcrita y dice lo que piensa sin restricciòn alguan.
    Esteban solo espero que esto no te traiga serias consecuencias, como que pretendan sacarte del programa porque entonces estarian coartando tu libertad de expresiòn.

    ResponderBorrar
  50. bueno pues yo concuerdo con esteban porque desde el principio fue hombre y mujer macho y hembra y creo que la sexologa tiene problemas de identidad y no es que no se tolere a los homexuales ni que piense que no esta bien pero tampoco hay que fomentar la homosexualidad como algo normal cuando no lo es o acaso podra ¿embarazarce un hombre de forma natural de otro hombre o una mujer con ayuda de otra mujer? y como esto no es posible piensen ¿donde y como terminaria la humanidad?

    ResponderBorrar
  51. ESTOY DE ACUERDO CON LA FORMA DE PENSAR DE ESTEBAN ARCE, EL PUNTO ES: LO NATURAL Y NORMAL EN EL SER HUMANO ES: HOMBRE Y MUJER FUERON CREADOS PARA UNIRSE, PROCREARSE, REPRODUCIRSE Y TRASCEDER, FUERA DE ESO TOOOOODO LO DEMAS AL IGUAL QUE ESTEBAN "LO ACEPTO", CADA QUIEN ES LIBRE DE DE HACER DE SU CUERPO LO QUE LE VENGA EN GANA MIENTRAS NO INVOLUCRE Y DAÑE A TERCEROS, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE ESTEMOS DE ACUERDO CON ELLO. "LO ACEPTO PERO NO LO APRUEBO".
    EL HECHO DE QUE AHORA LOS HOMOSEXUALES PRETENDAN ADOPTAR NIÑOS, SE ME HACE LO MAS DESCABELLADO QUE SE LES PUDO OCURRIR... PORQUE POR NO VIVIR DENTRO DE LO "NORMAL O NATURAL" SE PORTAN DE FORMA EGOISTA AL PRETENDER INVOLUCRAR A PEQUEÑOS INOCENTES QUE A LA LARGA PUEDEN SUFRIR TRAUMAS SICOLÓGICOS, ELLOS NO TIENEN LA LIBERTAR DE DECIDIR TODAVÍA. YA EN LA ACTUALIDAD CON EL HECHO DE QUE HAYAN TANTOS DIVORCIOS, LOS NIÑOS SUFREN MUCHO Y SE LES CREAN TRAUMAS QUE PUEDEN DURAR TOOODA SU VIDA, IMAGINENCE SI ADEMAS SON ADOPTADOS POR PERSONAS HOMOSEXUALES... QUE TIPO DE VALORES LES PUEDEN INCULCAR Y PEOR AÚN SI ESTOS SE SEPARAN.... TODO LO QUE EL MUNDO VIVE AHORA ES MUY SEMEJANTE A LO QUE VIVIÓ EN SU MOMENTO SODOMA Y GOMORRA.
    ---SUGIERO A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE CUANDO SE CREE UN TEMA DE ESTE TIPO ABORDEN A LA GENTE (PERO DE TODAS LAS EDADES), SOBRETODO A LAS FAMILIAS CON HIJOS Y PREGUNTENTE SU OPINION AL RESPECTO, NO SE LIMITEN A DAR SU PUNTO DE VISTA PORQUE NO SIEMPRE TIENEN LA RAZÓN.
    P.D. LA BASE DE LA SOCIEDAD ES LA FAMILIA Y LOS VALORES UNIVERSALES.

    ResponderBorrar
  52. ESTOY DE ACUERDO CON LA FORMA DE PENSAR DE ESTEBAN ARCE, EL PUNTO ES: LO NATURAL Y NORMAL EN EL SER HUMANO ES: HOMBRE Y MUJER FUERON CREADOS PARA UNIRSE, PROCREARSE, REPRODUCIRSE Y TRASCEDER, FUERA DE ESO TOOOOODO LO DEMAS AL IGUAL QUE ESTEBAN "LO ACEPTO", CADA QUIEN ES LIBRE DE DE HACER DE SU CUERPO LO QUE LE VENGA EN GANA MIENTRAS NO INVOLUCRE Y DAÑE A TERCEROS, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE ESTEMOS DE ACUERDO CON ELLO. "LO ACEPTO PERO NO LO APRUEBO".
    EL HECHO DE QUE AHORA LOS HOMOSEXUALES PRETENDAN ADOPTAR NIÑOS, SE ME HACE LO MAS DESCABELLADO QUE SE LES PUDO OCURRIR... PORQUE POR NO VIVIR DENTRO DE LO "NORMAL O NATURAL" SE PORTAN DE FORMA EGOISTA AL PRETENDER INVOLUCRAR A PEQUEÑOS INOCENTES QUE A LA LARGA PUEDEN SUFRIR TRAUMAS SICOLÓGICOS, ELLOS NO TIENEN LA LIBERTAR DE DECIDIR TODAVÍA. YA EN LA ACTUALIDAD CON EL HECHO DE QUE HAYAN TANTOS DIVORCIOS, LOS NIÑOS SUFREN MUCHO Y SE LES CREAN TRAUMAS QUE PUEDEN DURAR TOOODA SU VIDA, IMAGINENCE SI ADEMAS SON ADOPTADOS POR PERSONAS HOMOSEXUALES... QUE TIPO DE VALORES LES PUEDEN INCULCAR Y PEOR AÚN SI ESTOS SE SEPARAN.... TODO LO QUE EL MUNDO VIVE AHORA ES MUY SEMEJANTE A LO QUE VIVIÓ EN SU MOMENTO SODOMA Y GOMORRA.
    ---SUGIERO A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE CUANDO SE CREE UN TEMA DE ESTE TIPO ABORDEN A LA GENTE (PERO DE TODAS LAS EDADES), SOBRETODO A LAS FAMILIAS CON HIJOS Y PREGUNTENTE SU OPINION AL RESPECTO, NO SE LIMITEN A DAR SU PUNTO DE VISTA PORQUE NO SIEMPRE TIENEN LA RAZÓN.
    P.D. LA BASE DE LA SOCIEDAD ES LA FAMILIA Y LOS VALORES UNIVERSALES.

    ResponderBorrar
  53. NO TIENEN PORQUE CRITICAR A ALGUIEN QUE CON TODA RAZON DESDE EL PUNTO DE VISTA QUE SE QUIERA VER TIENE OBJETIVIDAD EN SUS COMENTARIOS.
    ESTEBAN ARCE DIJO LA VERDAD, LO NORMAL Y LO QUE SE CREO FUE HOMBRE Y MUJER Y NO MAS.
    A QUIEN DEBERIAN DE ELIMINAR DEL PROGRAMA POR SU ALTISIMO NIVEL DE IGNORANCIA ES A ADRIANA RIVERA, SOLO PORQUE REPITE LO QUE LOS DEMAS MENCIONAN SE CONSIDERA INTELIGENTE.

    SAQUEN A ADRIANA POR IGNORANTE.

    ResponderBorrar
  54. Tere Garcíaenero 06, 2010

    Esteban me encantó todo lo que tu comentaste. Estuvo perfecto , coherente y certero.
    Me asombra tu valor pues lógicamente habrá quien tu opinión la tome como una agresión, pero es cierto, un comunicologo tiene la responsabilidad de dar una orientación sexual real y no ficticia.
    Se justifica la homosexualidad como hereditaría, entonces los violadores y asesinos como tienen una tendencia a la herencia tu crees que ¿sean justificados?, Lo normal es normal y lo anormal es anormal no existe una fobia a esta realidad.
    Felicidades Esteban comento esto para que tu sepas que representas a muchas personas que disfrutaron en gran manera tu punto de vista.

    ResponderBorrar
  55. No puedo creer que televisa permita gente tan ignorante en su programación,y peor aún,que sea el titular de un intento de noticiero. Que vergüenza que en una época donde "se supone" que los noticieros deben de ser objetivos y sin ningúna postura, salga un ignorante,patan,prepotente y grosero,a hablar de cosas que ni conoce,que sus opiniones fueron más con una postura religiosa,porque si hubiera tenido tantito profesionalismo, hubiera investigado para poder tener algo que decir con bases, que lastima que no dejó hablar a la especialista,que la quizo orillar a aceptar sus opiniones ignorantes,y lo peor de todo,que se refirió de una manera Yo no soy lesbiana, soy mujer de 24 años, psicóloga, mamá, y un ser humano a favor del ser humano, que se preocupa por el país y por la ignorancia en la que vivimos,y que por programas y personas como Esteban, se incrementa esta ignorancia y la intolerancia.
    y al doctor José Velazquez Diaz,perdon,pero cuantos años tiene?hace cuanto que tuvo clases de psiquiatría? yo soy psicóloga, pero he tenido seminarios y he trabajado en psiquiátricos, y conozco bastante sobre psiquiatría, y creo que debería de leer un poco más sobre el tema.
    En fin, que vergüenza tener estos programas con estos conductores al aire.

    ResponderBorrar
  56. orale!!! como se alborotan todos los jotitos.....
    y se sienten fieras porque salieron del closet, eso si No son Anormales, simplemente jotos.

    ResponderBorrar
  57. de acuerdisimo con Esteban Arce!!m hay algo que se llama libre expresion y no por que haya gays en el pis quiere decir que tengamos que estar a favor de su anormalida!! por que lo es!!!, Dios creo al hombre y a la mujer no mitades ni cosas raras!, solo vinieron al mundo para degenerarlo mas, como es posible que ahora hasta permitan casarlos, nada mas falta qaue les permitan adoptar para que ahora si el mundo se vuelva un asco!!!

    Bien dicho Esteban te apoyo

    ResponderBorrar
  58. Por supuesto que yo no veo ese programa, pero ví el fragmento, gracias a un programa.
    Mi punto de vista es que el Sr. Esteban Arce es un patán y debería dejar el programa, ya que como "comunicador", no tiene ética profesional. Es más, ni sabe qué es ser un "comunicador".
    Es ilógico que invita a una especialista y no le permita hablar. Si el Sr. Arce tiene la razón y sabe mucho del tema, para qué la invita? No tiene caso.
    Obviamente el Sr. Arce demostró que sobre el tema no sabe ni "j", pero como buen patán alzó la voz para hacerse notar.
    Además, está IMPONIENDO sus puntos de vista y un comunicador debe EXPRESARLOS, pero IMPONER. Nadie tenemos la verdad absoluta y este señor está en un medio de comunicación masivo. No debe tener esa actitud. Es un patán.
    Lo único que denota es su falta de ética, su ignorancia y que es un patán.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  59. Que forma tan estupida de defender lo indefendible...

    Es obvio que el Sr. Arce no sabe escuchar y sus compañeros no tienen juicio o un digno lugar en el programa para opinar, sólo saben dar gritos y hacer de patiños de este patan.

    El asunto no es su punto de vista si no su nula capacidad para escuchar al otro, función sumamente necesaria para una entrevista, (conceptos básicos de la comunicación).

    En fin, que se puede esperar de un programa describe a los homosexuales como una preferencia por "platano fumado"...

    La conclusión es clara, Arce es un inepto, Televisa contrata ineptos...

    ResponderBorrar
  60. Eres bien macho Esteban! tu si sabes tratar a las damas! quiero ser como tu! me das tristeza!

    ResponderBorrar
  61. El tipo es un patan, desde que tenia su programucho del calabozo, lo intolerante y odioso, nunca se le quitara, lo peor es que pongan a este tipo como titular de un programa, que solo se burla de las personas y no tiene ninguna educación, dicen dime de que presumes y te dire de que careces, es un ignorante y quieren que seamos tan estupidos como el, por eso lo promocionan tanto, ojala y lo saquen de alli

    ResponderBorrar
  62. de acuerdisimo con Esteban Arce!!m hay algo que se llama libre expresion y no por que haya gays en el pis quiere decir que tengamos que estar a favor de su anormalida!! por que lo es!!!, Dios creo al hombre y a la mujer no mitades ni cosas raras!, solo vinieron al mundo para degenerarlo mas, como es posible que ahora hasta permitan casarlos, nada mas falta qaue les permitan adoptar para que ahora si el mundo se vuelva un asco!!!

    Bien dicho Esteban te apoyo

    ResponderBorrar
  63. Que Arce (porque lo de señor no le queda) y su "vieja" (como él llama a su esposa) se preparen si tienen hijos, porque lo que menos han de querer ver, en su casa van a tener.

    ResponderBorrar
  64. ESTEBAN: YO NO VEO TU PROGRAMA, EL MATUTINO EXPRES Y POR CONSECUENCIA NO SABÍA DEL PROGRAMA CUANDO ENTREVISTASTE A LA SRA. ELSY REYES, HOY EN LA MAÑANA SUPE POR EL PROGRAMA "HOY" DE LO QUE PROVOCASTE EL 21 DE DICIEMBRE, ENTRE A LA PÁGINA DEL TU NOTICIERO Y COMENCÉ A LEER TODAS LAS OPINIONES HACERCA DE ESTE, Y QUIERO FELICITARTE POR LO BIÉN QUE LLEVASTE LA ENTREVISTA, LAS PERSONAS QUE TE ESCRIBIERON LOS MENSAJES ENOJADAS POR LO QUE TU DIJISTE NO TIENEN LA MENOR IDEA LO QUE ES NORMAL PARA ELLAS Y ESPERO QUE TUS JEFES NO TE VAYAN A QUITAR DEL PROGRAMA SERÍA UNA VERDADERA PENA ESPERO QUE ELLOS SI TENGANA CRITERIO
    Y A PARTIR MAÑANA VERÉ TU NOTICIERO
    Y AHOR SI TIENES UNA NUEVA ADMIRADORA
    LUCYLU

    ResponderBorrar
  65. Que Arce (porque lo de señor no le queda) y su "vieja" (como él llama a su esposa) se preparen si tienen hijos, porque lo que menos han de querer ver, en su casa van a tener.

    ResponderBorrar
  66. Te felicito Esteban por decir algo totalmente logico, que muchas de las personas que nos rodean no piensan. Tu dijiste que lo natural es el sexo entre dos personas de diferente sexo, porque las parte intima de la mujer fue creada para la parte intima del hombre, con el fin de satisfacerse y con esto,procrear hijos y asegurar la exixtencia del hombre. La biblia dice que Dios creo al hombre y a la mujer, y fuera de esto no hay mas. Las tendencias o las orientaciones sexuales fuera de esto, no son naturales, ya que si hubiera matrimonios homosexuales y lesbicas, no estariamos asegurando la permanencia del hombre y la mujer como tal y de un matrimonio como lo conocemos. Lo peor que estariamos cambiando los matrimonios y la forma de educar aquellos niños que son formados en una matrimonio gay. Aquellos que piensan que autorizando los matrimonios entre personas de un mismo sexo, estariamos avanzando como nación, preguntemos si en realidad ir contra nuestra propia naturaleza es estar avanzando. Hay leyes para cuidar la naturaleza y el medio ambiente, pero se les esta olvidando la naturaleza y el cuidado del matrimonio, como medio para la procreacion. Gracias

    ResponderBorrar
  67. Estimado Esteban, estoy contigo.

    Cada quien tiene derecho a definir su postura sobre un tema, y la mía es que lo común no necesariamente es normal.
    Convivo diariamente con personas de todas las razas, cultos y preferencias, pero muy aparte de eso seguiré siendo un individuo con mis particularidades y entre ellas está el no tener esa apertura de tanta actualidad hacia los temas de sexualidades convexas.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  68. Yo lo que veo aquí es que se confunde la palabra "normal" con la palabra "mayoría". Es decir, lo que la mayoría de la gente hace o lo que la mayoría de la gente es, se convierte en lo "normal".

    Puesto que la mayoría de la gente es heterosexual se convierte en lo "normal" y la homosexualidad en "anormal".

    Sin embargo, dentro del rango de gente "normal" heterosexual también hay una serie de preferencias sexuales que por no ser compartidas por "la mayoría" se convierten en "anormales", aún y cuando pueden ayudar a la procreación:

    - Sadismo
    - Masoquismo
    - Voyerismo
    - Etc.

    Con esto concluyo: si lo "normal" depende de cantidades, mientras más gente acepte y comente sus gustos y preferencias sexuales, con el tiempo se ampliará el rango de lo que se consiera "normal".

    Saludos,

    JL Durán

    ResponderBorrar
  69. Un profesionista que se dice comunicador debe ser imparcial y tener cuidado de sus palabras y acciones pues lo ven a nivel nacional ó internacional, es responsable de llevar una entrevista a buen termino. Elsy debió levantarse y abandonar el estudio al recibir ese tipo de agresiones por parte de Esteban Arce y al no dejarla hablar. Que pasa con producción que no le ponen limites a este señor.
    la pregunta sería ¿es normal que un comunicador sea tan patán con los invitados y sea irresponsable con sus opiniones?

    Esteban Arce un peligro para Televisa.

    ResponderBorrar
  70. Estimad@s
    No tratemos de tergiversar el término homofobia otorgandolo a cualquiera que no este a favor de las practicas homosexuales. Eso me parece una trampa que han sabido aprovechar los homosexuales para adquirir un reflector que les permita manifestar sus ideas.

    Mexico Felicita a Esteban Arce, por su valor. Muchos mexicanos coincidimos en su punto de vista.

    Porque se debe callar la voz de los hombres.

    O es por moda que se debe callar a los hombres y permitir que solamente se le de la voz a las mujeres y a los sectores "vulnerables".

    A mi me parece que es valido que alguien opine que la homosexualidad es una aberración. y algo anormal.. Y aunque duela es la verdad.
    Muy bien Esteban Te felicito.

    ResponderBorrar
  71. Estimad@s
    No tratemos de tergiversar el término homofobia otorgandolo a cualquiera que no este a favor de las practicas homosexuales. Eso me parece una trampa que han sabido aprovechar los homosexuales para adquirir un reflector que les permita manifestar sus ideas.

    Mexico Felicita a Esteban Arce, por su valor. Muchos mexicanos coincidimos en su punto de vista.

    Porque se debe callar la voz de los hombres.

    O es por moda que se debe callar a los hombres y permitir que solamente se le de la voz a las mujeres y a los sectores "vulnerables".

    A mi me parece que es valido que alguien opine que la homosexualidad es una aberración. y algo anormal.. Y aunque duela es la verdad.
    Muy bien Esteban Te felicito.

    ResponderBorrar
  72. Esteban;
    Bravo, hay que ser integros y hablar claro como tu lo haces. Enhorabuena.
    Todos los argumentos de que el homosexual nace son infundados. El homsexual se hace. Se ha comprobado que se puede nacer con "tendencias" pero estas no predestinan, lo que hace al homosexual es la influencia del entorno, por lo que el que niños sean adoptados por homosexuales aumenta las probabilidades de que el niño sea homosexual y por lo tanto no sea "normal".

    ResponderBorrar
  73. Jorge Rodriguezenero 06, 2010

    Antes era delito ser homo, despues paso a ser normal , ahora es moda... pero por lo visto quieren que sea de afuerzas ser homo... apoyo al conductor de matutino.. tal vez no fue el modo en que interactuo con la sexologa el mas correcto pero da lastima que ahora exista la heterofobia...

    ResponderBorrar
  74. Marco Villenaenero 06, 2010

    Ya se dieron cuenta como somos intolerantes?. Leí la mayoría de los comentarios y no cabe duda que en México estamos siempre listos para dividirnos, para la intolerancia, los calificativos y la agresión. Es cierto que hay difrencias de pensamiento lo cual es normal e incluso es necesaria la crítica constructiva, pero nada nos da derecho de poner etiquetas, eso es lo que ofende y causa malestar.
    Considero que debemos aprender a aceptar, escuchar y apreciar lo bueno o lo bien hecho y bajarle al radicalismo o a la búsqueda de culpables (Sin dejar de ser criticos o conformistas).
    Me parece peligroso emprender campañas de agresión que no traerán mayor beneficio que restar credibilidad y confianza.
    Pensemos que el crecimiento de éste país será posible cuando cada uno de nosotros como personas humanas aprendamos a convivir con todas nuestras diferencias, aceptar nuestras fallas y velar por el bien común.
    Le urge a México un pacto de tolerancia y reconciliación nacional, necesitamos a los homosexuales y heterosexuales, a los comunicadores, a las televisoras, a los publicistas, a los sexólogos.. Todos ellos personas humanas como tu y como yo y lo que cada uno hacemos en la intimidad por libre albedrío sin lastimar a nadie es un tema de responsabilidad e incumbencia propia.

    La opinión y actitud de Esteban ofendió a algunas personas en forma pública. Mediante éste y otros espacios se han expresado opiniones de todo tipo, hay también un comunicado con una disculpa pública, entonces la experiencia ya está, tomemos lo mejor, dejemos resentimientos y demos vuelta a la página.
    Feliz día!

    ResponderBorrar
  75. Esta entrada de blog no sirve. Se requiere mínimo una disculpa directa y lo único que se ha obtenido del imbécil conductor es un "me vale gorro."
    La producción tiene que entender (Esteban no, porque él no entiende nada) que incitar a la homofobia es un DELITO.
    UNA DISCULPA PÚBLICA. La seguimos esperando, no apologías baratas por terceros.

    ResponderBorrar
  76. Estoy totalmente de acuerdo con Esteban Arce, es su opinión y se debe de respetar.

    En nuesto mundo "moderno", solo se respeta la opinión de los "open minded", como si ellos tuvieran la verdad absoluta. Ahora se les llama intolerantes a los que piensan diferente como es el caso de Esteban.

    Esteban te apoyo, la relación de homosexuales
    simplemente NO ES NATURAL, punto.

    ResponderBorrar
  77. ESTEBAN QUIEN ERES TU PARA JUZGAR Y DECIR LO QUE ESTA BIEN O ESTA MAL? CON QUE DERECHO? SOLO TE DIGO QUE MI PAPA ERA COMO TU Y MIRA LE TOCO EL PREMIO, Y TENGO MUCHOS CASOS DE AMIGOS IGUAL, ASI QUE NUNCA ESCUPAS PARA ARRIBA POR QUE TIENES HIJOS, Y APARTE TU HOMOFOBIA ES COMO DE MIEDO, COMO AGRESIVO COMO SI FUERA UN TRAUMA, COMO PERSONA DEJAS MUCHO, Y COMO CONDUCTOR DAS PENA, NOS CAIAS MUY BIEN LASTIMA!

    ResponderBorrar
  78. yo felicito y comparto la opinion de esteban arce... digo una cosa es que se respete las preferencias de los homosexuales...pero seamos honestos con nosotros mismos, eso de que se casen pues cada quien su vida y sus gustos pero por favor... no podemos tolerar que se les permita adoptar niños... piensen en el mundo que va a rodear a las criaturas... haber ejemplo: el niño va a la escuela y el dia de reunión de padres le diran al niño necesito que venga tu mama... y llegaran las mamas de sus compañeros y el ???? que dira este es mi papa o mi mama ???? piensen en el shock psicologico emocional que eso representa para un pequeño... - como se llama tu papa?:pedro... ah y tu mama ?? se llama juan... osea si entienden ??? definitivamente creo que eso cualquiera lo entiende... veamos la sociedad que tenemos, no podemos apoyar esta postura... y no es por homofobia... es por sentido común..

    ResponderBorrar
  79. juan antonioenero 06, 2010

    realmente la sexologa, que estuvo en el programa no era tan profesional por que no pudo dar una respuesta objetiva al cuestionamiento...ademas de que en todos los libros que pudo haber leido y los que no ha leido tambien... le dan la razon a esteban arce... pues es claro que no podemos decir que la homosexualidad sea normal... porque no es normal que todo mundo vaya por la vida siendo homosexual ya sea femenino o masculino... hay que ser honesto, una cosa es respetar una preferencia y otra querer verlos como socialmente aceptable...donde queda la moral, los principios eticos...por eso mexico esta como esta...por querer darle por su lado a lo que no la tiene...no debemos justificar lo que no es adecuado...se puede respetar pero no quererlo hacer ver como normal... pensemos objetivamente...

    ResponderBorrar
  80. Haber, a todos aquellos que estan criticando y en desacuerdo con los comentarios de Estebas Arce, quisiera que los que tengan hijos aceptaran una declaracion de este, declarandose homosexsual, y a los que no tengan hijos entonces sus hermanos, que asi lo hicieren, mi pregunta ahora es .. pensarian igual? o ya cambiarian su opinion sobre tu critica con Esteban? vamos, no sean ipocritas, parecen politicos, falsos, ereges, ahora si , esto les espanta, existen cosas peores por las cuales habria que temer, y no por esto. a todos los papas, expliquenles a sus hijos cuando estos vean a un par de homosexuales besandose en la calle, o manoseandose,que significa ese comportamiento. por favor, no la chiflen que es cantada. ahora por eso tenemos que crucificar a Esteban. no sean borregos, formense su propio criterio.

    ResponderBorrar
  81. apoyo a arceenero 06, 2010

    ARCE ... te felicito!!! tienes toda la razon, son personas anormales, como quieren ser aceptados cuando ellos mismo no se han aceptado, son hombes queriendo ser mujeres QUE ASCO, RESPETEN SU NATURALEZA

    ResponderBorrar
  82. CREO QUE LO UNICO QUE TE FALTO FUE ARGUMENTAR CON BASES CIENTIFICAS, QUE SON LA TESTOSTERONA Y LA PROGESTERONA, HASTA DONDE SABEMOS ESTAS DOS HORMONAS DEFINEN LA FORMACION DE NUESTRO CUERPO Y ORIENTACION, ASI COMO MUCHAS MAS COSAS DE NUETRAS HABILIDADES Y CARACTERISTICAS, LA GENTE Y TU DEBEN PODER HABLAR DE ALGUNOS TEMAS COMO ESTE DE FORMA EQUILIBRADA SIN METER SUS EMOSIONES, ALGO QUE YA OTRAS PERSONAS TE HAN MENSIONADO ES TU VALOR Y EL DE TUS COMPAÑEROS PARA DEFENDER SUS IDEAS O POSTURAS Y HE AQUI LA GRAN PARADOJA, CUANDO ATACAMOS LO QUE NO NOS GUSTA ESTAMOS HACIENDO JUSTO LO MISMO QUE CRITICAMOS, RESPETO MUCHO LO QUE DICEN SOLO TE PEDIRIA QUE NO CAMBIES PERO SE UN POCO MESURADO PARA USAR CIERTAS PAPALBRAS (CREO QUE EN EL ESPAÑOL NO EXISTEN LOS SINONIMOS), ANTES CRECIMOS EN EL AOTURITARISMO AHORA SOMO DEMASIADO PERMISIBLES, NECESITAMOS ENCONTRAR UN EQUILIBRIO ASUMIENDO LA RESÒNSBILIDAD DE NUESTROS ACTOS, TENIENDO EL VALOR DE ENFRENTARNOS A NOSOTROS MISMOS SIN JUSTIFICARNOS NI AMPARARNOS EN LOS ACTOS DE LOS DEMAS.

    ResponderBorrar
  83. pedro antonio dominguezenero 06, 2010

    da tristeza oir a la estupida de andrea legarreta, quien sueña con ser la consentida del publico...sus comentarios del dia 6 en su cochino programa fueron nefastos, se oia tan puerca como ella misma..." ay esteban todos tenemos hijos y es mejor callar " me pregunto pues que le estas enseñamndo a tus hijos andrea...a que pueden ser homosexuales si ellos lo desean... no creo, tu vas a querer que sean personas "normales" es decir, que se ajusten a las normas de conducta establecidas... no seas estupida andrea, por eso siempre estaras en ese programa, porque tus neuronas no dan para sostener otro proyecto televisivo... no cabe duda que vivimos en un pais de ignorancia donde decimos lo que nos conviene para ganar publico, como la legarreta... yo felicito a esteban arce por exponer su opinion ante un tema estupido. "ver la homosexualidad como normal" por favor....andrea sera porque alguna vez tu viviste una experiencia lesbica ??????

    ResponderBorrar
  84. Andres Rodriguezenero 06, 2010

    Esteban tiene todo el derecho de pensar y opinar lo que quiera, es su modo de ser y ver las cosas, si a el se le hace anti natural la homosexualidad pues es su bronca, algunos estaran de acuerdo con el y otros no como en cualquier tema y en cualquier situacion habra personas a las cuales les parezca bien o les parezca mal, aqui el problema para mi no es tanto la intolerancia o no si no la manera de tratar a la invitada y de creer que el sabe mas que una sexologa(caray ella estudio) yo no puedo decirle a un arquitecto como construir una casa o a un medico como operar a una persona, para mi ese fue el gran problema y si aqui todos en el foro hablan de tolerancia y respeto pues tambien tendrian que respetar las opiniones homofobicas del señor hay que pensar que no todo mundo va a estar de acuerdo con nuestras opiniones y no por eso son malas o buenas simplemente son lo que son! ojo yo no soy homofobico ni comulgo con ninguna de esas ideas solamente respeto las opiniones de todo mundo!
    Andres Rodriguez

    ResponderBorrar
  85. Es importante señalar que lo "normal"se basa en gran medida en lo "natural", es decir, en la forma en que la naturaleza nos creo.

    Si la homosexualidad fuese "normal", el cuerpo tendría que estar diseñado para aceptar sexo homosexual, y hasta donde sé, los únicos órganos sexuales "naturales" son el pene y la vagina.

    Esto es muy diferente a tener "preferencias" sexuales diferentes y utilizar otras partes el cuerpo para placer sexual (ano, manos, pies, boca, etc), esto no lo considero "depravación" simplemente son gustos ó preferencias que tenemos (conozco un matrimonio en donde el hombre gusta ponerse los calzones de su esposa al tener sexo, tienen 3 hijos y nadie los consiera "raros" ó "depravados". Eso sí, son muy discretos y no andan manifestandose en público).

    Entonces, para mí, la "anormalidad" surge al momento de tener sexo ó placer sexual con partes del cuerpo "diferentes", siendo la homosexualiad una de estas preferencias. Todo esto es aceptable siempre y cuando quede entre la pareja y en su intimidad, sin involucrar a terceros y mucho menos niños.

    La "anormalidad" sexual es aceptada si se es discreto, respetuoso y consciente de lo que se hace.

    saludos,

    JL Durán

    ResponderBorrar
  86. yo apoyo completamente a Esteban. ¿por qué los que pensamos diferente en temas de minorías" no podemos expresarnos con plena libertad?? estoy harta de que por decir no al aborto, y sí a la vida, o por pensar que el matrimonio es entre un hombre y una mujer soy la peor persona del mundo.

    ¿piden tolerancia?? pues primero ustedes ténganla!! porque ahora resulta que a todo el que piensa diferente es un nazi, fascista, sin educación, retrógrada y radical...

    ResponderBorrar
  87. Tu Lesbiana Madreenero 06, 2010

    Eres un reverendo pendejo ignorante.
    Supongo que también crees que la tierra es el centro del universo y quien no lo crea asi que lo QUEMEN EN LA HOGERA.

    ResponderBorrar
  88. No puedo creer que la sociedad y la Tv nos quiera hacer pensar que ser gay o lesbiana es correcto y defender la homosexualidad como si fuera algo normal. Es una lastima que las personas que son Homosexuales vivian algo tan horrible no sentirse comodo con su cuerpo pero que no lo quieran imponer a los demas como algo normal.

    Yo apoyo al reportero.
    Y me imagino que mas de uno me va decir que soy no se cuantas cosas pero sepan no me importa

    ResponderBorrar
  89. Yo estoy de acuerdo con lo que escribe usted, y he visto que todos estan pidiendo que esteban salga del programa, y estoy completamente de acuerdo, un buen condcutor de un programa del nivel de matutino express tiene que ser sino abierto por que la persona no lo es, minimo tener un poco de educacion hacia la gente que lo ve y la gente que va a su programa, de que se trata.... imaginense... que cualquiera de ustedes es invitado a la casa de un vecino, y dicen "apoyo la diversidad sexual, apoyo al partido politico tal, me gusta esta banda, odio este genero, prefiero el refresco de mandarina" y despues de esto, en tu estancia en esa casa te vean feo, te hablen y traten mal, no es tener educación. En mi humilde opinión Esteban no es nadie, entiendase bien, NADIE para decir que es normal, que es anti natura, que es correcto o incorrecto, a final de cuentas si es que el infierno existe, si el homosexualismo es pecado, pues a esteban que le importa, mientras el no viva en algo que el no apoya basta. Recordemos "el respeto al derecho ajeno es la paz" Ya lo decia Benito Juárez....y ademas, aprte de insultar se esconde, por que su twitter ya no esta en linea? Ya quiero ver su disculpa al aire

    ResponderBorrar
  90. Para el estupido que se identifica con el nombre "su lesbiana madre" resultaste igual o mas idiota que el arce, mejor no nos ayudes menso.

    ResponderBorrar
  91. Felicito a Esteban, no nada mas por ser muy buen conductor, sino por compartir el sentimiento de la mayoría de las personas normales, y no debemos preocuparnos por los que son anormales ya que se extinguirán por selección natural.

    ResponderBorrar
  92. Manuel Gonzalezenero 06, 2010

    Esteban, aplaudo tu ponencia aunque la gente no entendio de buenas a primera que lo que querias es que la seño esta reconociera que no es normal una sutacion de pareja del mismo genero.

    ResponderBorrar
  93. Hola desde Irapuato.
    Estoy 100 % de acuerdo con Esteban, sin embargo como una oportunidad de mejora para el personalmente y para el programa es dar bien su espacio de comunicación a cada uno de los que ahí participan pues llegá el momento que es una olla de grillos y no se entiende nada.
    Saludos especialmente para Elenita pues está mejor que la chica que da el clima.
    Sergio

    ResponderBorrar
  94. Y lo mas gracioso de esto es que el horangutan ese al que llaman "Esteban" es lo que buscaba con sus comentarios... RAITING!!!! Por favor!!

    ResponderBorrar
  95. te felicitoenero 06, 2010

    Te felicito Esteban por decir algo totalmente logico, que muchas de las personas que nos rodean no piensan. Tu dijiste que lo natural es el sexo entre dos personas de diferente sexo, porque las parte intima de la mujer fue creada para la parte intima del hombre, con el fin de satisfacerse y con esto,procrear hijos y asegurar la exixtencia del hombre. La biblia dice que Dios creo al hombre y a la mujer, y fuera de esto no hay mas. Las tendencias o las orientaciones sexuales fuera de esto, no son naturales, ya que si hubiera matrimonios homosexuales y lesbicas, no estariamos asegurando la permanencia del hombre y la mujer como tal y de un matrimonio como lo conocemos. Lo peor que estariamos cambiando los matrimonios y la forma de educar aquellos niños que son formados en una matrimonio gay. Aquellos que piensan que autorizando los matrimonios entre personas de un mismo sexo, estariamos avanzando como nación, preguntemos si en realidad ir contra nuestra propia naturaleza es estar avanzando. Hay leyes para cuidar la naturaleza y el medio ambiente, pero se les esta olvidando la naturaleza y el cuidado del matrimonio, como medio para la procreacion. Gracias

    ResponderBorrar
  96. imaginemonosenero 06, 2010

    imaginemonos una isla de puros hombres y una de puras mujeres donde quedaria la humanidad y por supuesto que estoy hablando de homosexuales pienso y siento que fue muy acertado el comentario de arce; y se supone que es un programa abierto a decir la neta para tener un panora amplio de lo que esta pasando no nada mas en mexico o estados unidos sino; en todo el mundo y metiendome un poco en el principio universal de Dios creador del cielo y de la y por logica de todos nosotros dice en genesis que Dios hizo de la costilla de adan una mujer no un homosexual sea hombre o mujer y claro hay un gran numero de factores en la vida de los individuos que afecta su vida (violaciones familias desintegradas, etc) pero; esto no es excusa o pretexto para no saber lo que es bueno y es malo en este caso ser homosexual es malo y esta claro...volviendo al punto de la islas el resultado final seria: no mas humanidad por eso tambien recordar quien tiene que trabajar en esto primeramente la familia formando valores en nuestros hijos (a) el gobierno ayudando pero de verdad no solo en campaña pues en ptras palabras que no se roben lo que es del pueblo pongan el dinero a trabajar en proyectos de prevension; centros de ayuda en otras palabras que sean en verdad servidores publicos no que se sirvan del publico osea el pueblo y las televisoras tienen un gran compromiso tambien no mas basta con mirar sus diferentes programas y comerciales uffffff

    ResponderBorrar
  97. PASTOR MÁRQUEZ GASCÓNenero 06, 2010

    BIEN POR ESTEBAN, DADO QUE TIENE LA SUFICIENTE INTELIGENCIA Y VALOR CIVIL PARA EXPRESAR, PÚBLICAMENTE, LO QUE LA MAYORÍA PREFIERE CALLAR. LA CUESTIÓN ES BIEN SENCILLA: ÉL (ESTEBAN) HIZO UNA PREGUNTA QUE LA "SEXOLOGA" PROBABLEMENTE NO ENTENDIÓ -COSA QUE DUDO- PERO QUE ESQUIVÓ TODO EL TIEMPO. CUÁN LAMENTABLE ES QUE PRESUMAMOS SER DE MENTE ABIERTA CUANDO SOMOS TODO LO CONTRARIO. SEGÚN MI APRECIACIÓN, ESTEBAN NO TIENE LA OBLIGACIÓN DE DISCULPARSE ANTE NADIE PORQUE NO DIJO NADA FUERA DE LO NORMAL. UN SALUDO DE AÑO NUEVO PARA TODOS LOS INTEGRANTES DE MATUTINO EXPRESS. PROGRAMA QUE SÓLO DEJO DE VER CUANDO ARRECIAN EN MÍ LAS NAUSEAS QUE ME PRODUCEN LOS COMENTARIOS ESTÚPIDOS Y LA VOZ DE "EL ESTACA".
    PASTOR MÁRQUEZ GASCÓN

    ResponderBorrar
  98. Claudia Gabriela P. Guzmanenero 06, 2010

    Hola

    Perdon pero a la srita sexologa yo la vi en la comedia de hasta que el dinero nos separe dandose un beso con Carlos Bonavides y nunca me imagine que en relidad fuera sexologa pero en fin ahora ya lo se; creo que Esteban fue grosero con ella por que se suponia que era su invitada y el tenia que escuchar lo que ella tenia que decir y en primer lugar no hablo del tema, hablo de que si esta persona estaba en el programa fue por que la invitaron y en segundo lugar si quiero respeto primero tengo que otorgarlo, ademas no podia decir que estaba mal orientando por que el programa no es didactico ni educativo, es un programa de relajo y dan las noticias de manera diferente; Esteban tenia que esperar a que terminara para poder decir su opinion.

    A mi Esteban me cae bien me parece agradable y me hace reir, apesar de que no fue la forma correcta de tratar a la gente que invita si estoy de acuerdo con el fondo de lo que dijo, la homosexualidad no es normal, es una preferencia, una orientacion como dijo la Sexologa, ella hizo referencia a que la orientacion es algo normal por que es lo que aprendemos mientras crecemos, pues con esas mismas palabras queda muy claro que las parejas de homosexuales no pueden adoptar, por que el niño va a crecer viendo un comportamiento anormal en medio de dos papás o dos mamás.

    Todo ser humano tiene la libertad de elegir si quiere tener una familia casarse tener hijos, ser soltero ser ermitaño ser homosexual lesbiana loq ue sea y nadie debe molestarte por eso, perfecto debe existir respeto, pero no puedes obligar al resto del mundo a decir publicamente que la homosexualidad es normal por que no lo es, soy tolerante si tengo por alguna razon que tratar con alguien con quien no coincido en opinion, religion creencia ect... pero hasta ahi, no comprato esa forma de vida ni me interesa, asi como un homosexual tiene el derecho a elegir serlo y ser libre y feliz, yo tengo tambien el derecho de de alejarme de este tipo de personas y no por eso soy homofobica, no los molesto y mucho menos los insulto cada quien su vida.

    Si alguien los hace a un lado son ellos mismos pòr que se autonombran comunidad gey; y quieren tener todos los privilegios, si quisiste elegir ese camino pues es por que estabas convencido de todo lo que tenias que dejar por seguir tu "orientacion" no? 2 hombres no pueden tener hijos, 2 mujeres no pueden tener hijos, entonces que es lo que quieren estas personas por favor si no es cuestion de tolerancia es cuestion de sentido comun, de simple lógica.

    Claudia Gabriela P. Guzman
    Lic. en Administracion de Empresas

    ResponderBorrar
  99. Bien dicen a palabras necias oidos castos, todos tenemos derecho a expresarnos libremente y si alguien se siente ofendido y se lo toma enserio que lastima. Es patetico que personas que se consideran de "mente abierta" se vuelvan una especie de "RESENTIDOS SOCIALES" que intentan desprestigiar el trabajo de gente que tiene todos los derechos a opinar a Esteban no le cuesta nada dar una disculpa lo considero una gran persona, es mas gracias a todo la polemica que se ha desatado considero a Esteban como un lider de opinion muy influyente contra los que mucha gente debate. Los derechos de los niños exigen una familia no un conjunto de personas que ni siquieran conocen su rol sexual y que carecen de una definicion y sobre todo educacion pues son los que mas atacan si les queda el saco que se lo ponga yo creo que es una reverenda estupides permitir que los gays adopten niños es antinatural. FELICIDADES POR LOS 3 AÑOS DEL PROGRAMA ESPEREMOS SEAN MUCHOS MAS

    ResponderBorrar
  100. Totalmente de acuerdo con ARCE, lo natural es hombre - mujer, punto. Creado espacios donde esten repitiendo las premisas de que es normal un relacion del mismo genero hasta los limites de ser una pareja reconocida ante la sociedad, es siguietne paso sera creer que es lo NORMAL. No señor, muchos de los jotitos de hoy en dia fueron niños mal orientados en su casa. no soy homofobico, reconozco un error de la naturaleza pero reconozco tambien un mañoso y chiflado, antojado o cree estar a la moda, cayendo en las garras de lo anormal.

    ResponderBorrar
  101. Lic. Arenasenero 06, 2010

    ESteban Arce eres un completo y absoluto pendejo, ademas de ser un vulgar y un patán. Pinche naco. Como es posible que expreses ideas tan idiotas y con fundamentos tan retrogradas e idiotas, maldito reprimido y quien te este aplaudiendo las estupideces que dices pues es igual de tarado que tú, ponte a leer un poquito antes de conectar tus intestinos con tu hocico animal y sacar pura mierda en cada palabra que dices, porque tu manera de pensar y de expresarte si es de verdadera demencia animal, que pena que se desperdicie un medio de comunicación con una persona tan imbecil como tú. Por persinas como tú este pais jamás va a mejorar.

    ResponderBorrar
  102. RESULTA QUE LIBERTAD DE EXPRESION ES ESTAR DE ACUERDO CON TODO Y SI UN PRESENTADOR EXPRESA SUS CONVICCIONES BUENAS O MALAS ENTONCES FALTA A LA LIBERTAD DE EXPRESION E INTOLERANCIA! NO SERA QUE ES AL REVES INTOLERANTES LOS QUE NO ACEPTAN LO CONTRARIO ¡APOYO LA LIBERTAD DE EXPRESION Y LA TOLERANCIA! Y SI PARA TENER HIJOS SE NECESITA DE UN HOMBRE Y MUJER,

    ResponderBorrar
  103. Claudia Gabriela P. Guzmanenero 06, 2010

    Olvide un pequeño detalle despues de leer los comentarios anteriores, los gays piden tolerancia respeto y casi casi una estatua por que se sienten martires y sufren en este mundo cruel, pero por que los gays tienen el derecho de decir estupideces y cuando alguein dice lo contrario es homofobico y ademas amenazan e insultan, por que si quieren ser aceptados se ocultan tras una "comunidad" en lugar de tratar de integrarse?? tooda la comunidad gay y los que los siguen son heterofobicos y como hacen mecnion en un comentario si la homofobia es delito tambien que lo sea la heterofobia no??

    Es mas fácil amenazar insultar y nada mas hay que leer muchos de los comentarios aqui escritos para darse cuenta de la personalidad hostil e inquisitiva que guardan estas personas personas, si topan a alguien que no les aplaude su estilo de vida hacen su aquelarre para lanzar amenazas hasta de sabotear el trabajo de alguien... no pues si estan en el oyo y siguen cavando.....


    Claudia Gabriela P. Guzmán
    Lic. en Administracion de Empresas

    ResponderBorrar
  104. Felicidades al Sr. Esteban Arce, se necesita tener valor para expresar comentarios de lo que uno cree, aunque no sea popular y, si como en este caso, tiene el micrófono en la mano es una ventaja, que ojalá contrarrestara la avalancha de informaciones que favorecen no solo la homosexualidad sino también muchas otras prácticas que tampoco ayudan a la sociedad (nada tengo contra las personas,individuales, que son homosexuales, es la práctica como "subcultura" que florece al interior de nuestro sistema la que me parece corrosiva,en moral, valores, principios). No me parece la práctica de los "intelectuales" que están popularizando las desviaciones sexuales, aunque digan que el DSM IV ya lo quitó de donde estaba considerado un trastorno (práctica de popularidad en voga en cualquier círculo científico, hacer "normal" lo "popular", aunque no lo sea) y que no es algo que ayude a la sociedad. Si es cierto que en muchas culturas llegó a ser un fenómeno "normal"; recuerden que los niveles de depravación social y sobre todo de la familia favoreció que cayeran. Tampoco entiendo porqué se le califica de "homófobo", y no creo que deba disculparse de expresar abiertamente su opinión, como cualquiera de nosotros, o ¿es que los derechos humanos y la libertad de expresión solo son para los homosexuales, los políticos, los terroristas? (recuerdo la campaña sucia contra un partido y quienes la hicieron, con una gala de derroche de recursos económicos de nuestros impuestos, ahora son el partido en el poder. Por otra parte, hasta los homosexuales dicen ser "católicos" o "creyentes" (cualquier religión), se quieren casar por la iglesia, rezan, van a misa; pero quizá, como la mayoría, pues no leen la biblia; léanla, verán que es anticristiano, y dice claramente que Dios los rechaza y que no heredarán el reino de Dios, y sí, como dijo el Sr. Arce, es llamada una práctica "bestial" (¿quieren reclamarle algo a Dios?). ¿La señora sexóloga es católica? Ella dijo lo que tenía que decir para seguir teniendo "clientes". Alguien comentó que por la "homofobía" éramos tercermundista ¿entonces saldremos de aquí si hay mas tolerancia hacia las desviaciones del comportamiento? porque cada vez hay más asaltantes, secuestradores, ¿algún día será "normal" ese comportamiento cada vez más frecuente? Señorita sexóloga, hay estudios científicos (y los usan los abogados en E.U. para defender criminales) para decir que hay quien "nació" ladrón (o asesino) y que estaba en su "naturaleza" (¿de esos estudios habla?) y que por eso no son responsables de sus actos y no deben ser responsabilizados por ellos (y si fuera un hijo suyo la víctima, le parecería válido el argumento). Sr. Vigil, felicidades también por su comentario sabio y por demás ecléctico hacia el Sr. Arce. Quiero agregar que he visto al Sr. Arce en la TV, en general sus programas no me gustan y habitualmente no los veo más de unos minutos (y sé que hay muchísimos a quienes si les gustan), pero se trató de usar palabras que muestran que piensa y que tiene criterio y principios para echarse encima a tanta gente, (a lo mejor solo les gustaba para hacerlos reir). Yo estoy de acuerdo con lo que dijo (quizá unicamente no la forma de encimarse al hablar con su invitada que finalmente, pues es la invitada), pero creo que quería que no quedara como sentada y aceptada la opinión de ella; de verdad, espero que no le quiten de su programa por este hecho o que no se le estigmatice o segregue por tener calidad moral.
    MC Olvera
    Maestra en Ciencias Médicas

    ResponderBorrar
  105. FERNANDO OLVERAenero 06, 2010

    PRIMERO QUE VEAN COMO TRATA EL CONAPRED A SUS TRABAJADORES PARA QUE VEAN LO QUE ES DISCRIMINAR. UN COMUNICADOR PUEDE EMITIR SU PUNTO DE VISTA Y QUE MAS DA.... ES MERAMENTE UNA OPINION, PERO MEJOR QUE EL GOBIERNO VEA QUE TIPO DE GENTE ESTA TRABAJANDO EN EL CONAPRED Y COMO TRATAN A SUS COLEGAS, DESPUES QUE ESTUDIEN LOS CASOS DE AFUERA atte FER OLV.

    ResponderBorrar
  106. Esteban Arce, eres el mejor, ojalá que tu opinión no sea motivo de "Cambios" en el programa, tienes super talento y chispa para llevar este y cualquier tipo de programa en TV Y/O Radio, y los gays que no se sientan ofendidos con los comentarios tuyos y de nadie más, ellos saben que no caben en una sociedad como la de nosotros.

    ResponderBorrar
  107. Fernando A.C.enero 06, 2010

    buen dia a todos:

    solo escribo para saludarlos y decirles que el sentido que tiene su programa es bastante bueno y rompe con la monotonia de todos los noticieros. Por otro lado te quiero comentar esteban que estoy totalmente de acuerdo contigo en que es una gran estupidez por parte de los legisladores y del señor ebrard que hayan apoyado que los homosexuales puedan abortar, ya era suficiente con verlos de ridiculos en la calle denigrando a todos los seres humanos, este tipo de gentes dan asco, y da horror que ahora puedan adoptar niños, señores legisladores, señor ebrard acaso les hubiera gustado que sus padres fueran homosexuales? o es que talvez lo son? o peor aun y lo mas logico, ustedes son los homosexuales?.

    Saludos a todos.

    ResponderBorrar
  108. Octavio Salgadoenero 06, 2010

    Felicidades al programa y a Esteban Arce por como ha abordado la situacion.Lo normal es un hombre y una mujer, te lo diga quien te lo diga, como el le dijo a Elsy.
    Espero y que esos "Señores" de Twitter dejen de convertir una gota de agua en un oceano.
    Hasta ahora no hay nada mejor que el Matutino en la television mexicana, no se dejen ganar, perder al Matutino seria como perder a alguien de la familia, felicidades tambien por el tercer aniversario.
    Espero seguir viendolos y sepan de antemano que estoy seguro que ademas de mi sincero apoyo cuentan con el de muchas mas personas
    Saludos

    ResponderBorrar
  109. Felicidades a este comunicador por alzar la voz y decir la verdad. SER HOMOSEXUAL ES DEGRADANTE PARA LA HUMANIDAD y punto .. no hay mas, es la verdad y ya.

    Estan en su derecho de hacer de su vida un papalote pero que no quieran ver su degeneración como algo normal, hay que tolerarlos, no apoyarlos.

    ResponderBorrar
  110. Rafael zottienero 06, 2010

    Felicidades a este comunicador por alzar la voz y expresar una verdad. Ser Homosexual es degradante para la humanidad. Esto no significa intolerancia, claro que los toleramos, pero tolerarlos no sifnifica que aceptemos su degeneración y sus practicas asquerosas.
    VIVA LA FAMILIA Y VIVA MEXICO

    ResponderBorrar
  111. Felicidades por el unico programa en México que opina como los méxicanos normales. Como afortunadamente la gran mayoria

    ResponderBorrar
  112. Hola
    estoy totalmente de acuerdo con el SR. ESTEBAN ARCE,en la ciudad en donde vivo, que no digo cual para no "quemarla", nos invaden cada dia mas LOS POLITICOS GAY, por lo que al rato va a ser un requisito para los ciudadanos, si DIOS creo macho y hembra creo que eso es lo normal, no tornillo con tornillo ni tuerca con tuerca, Ahora si les parecen mal los comentarios del SR. ARCE, pues unicamente tienen la opcion de cambiar de canal y ya, pero si MEXICO es un pais con LIBRE EXPRESION pues dejen ya de molestar , porque el unicamente expreso su libre expresion a nivel televisivo.
    UN SALUDO DE MIS HIJOS PARA EL SR. ARCE CON EL CUAL ESTAN DE ACUERDO Y LO APOYAMOS
    GRACIAS.

    GIOVANNITA

    ResponderBorrar
  113. Television para retrogradas. Esteban Arce es un troglodita con tiempo aire. La sola forma en que entonaba su voz hacia la sexologa fue degradante, y con infulas de superioridad, que rayo en lo misogino... este imbecil debe estar FUERA DEL AIRE YA!

    Esteban Arce ES HOMOFOBO. FUERA DEL AIRE YA!

    ResponderBorrar
  114. APOYO A ESTEBAN ARCE, SE ASUNTAN POR QUE LLAMAN A LAS COSAS POR SU NOMBRE, LES ASUSTA LA NATURALEZA MISMA?, QUE LA QUIEREN HACER CAMBIAR?, LA SEXOLOGA DA SU OPINION MUY PERSONAL, PORQUE NO ENCONTRO FUNDAMENTOS CIENTIFICOS, Y ESTEBAN DA LA SUYA,DONDE ESTA LA LIBRE PRENSA EL L IBRE PENSAMIENTO, SI A EL NO LO CONVENCEN LOS JOTOS PUES NO Y YA,
    BERTHA

    ResponderBorrar
  115. Buenas tardes. Lo cierto es que realmente vivimos en un pais intolerante pero por los dos lados por una parte la gente que critica la homosexualidad y por otra los homosexuales se enojan y tanchan a las demas personas de ignorante porque no piensan como ellos, tanto derecho tiene el homosexual de expresar su preferencia como la otra parte de expresar que no esta de acuerdo como la homosexualidad. ahora si que si no aceptas al homosexual resulta que eres ignorante. como dice el dicho "La creencia propia siempre sera religion la de los demas siempre sera secta. hay se lo dejo de tarea. y Que cada quien exprese lo que le de su gana para eso se supone que vivimos en un pais libre el que quiera gritar a los cuatro vientos que es Homosexual que lo haga y el que quiera gritar que no esta de acuerdo con eso tambien que lo grite, el tambien tiene ese derecho.

    ResponderBorrar
  116. Cecilia Riveraenero 06, 2010

    El señor Arce puede pensar lo que quiera, pero que no use el espectro radiofonico de la nación para hacer proselitismo de sus ideales por demás retrógrados, violentos y pocos convincentes y además siendo tan cobarde de utilizar a una profesionista reconocida para no dejarla hablar y atacarla para hacer remarcar su pose de macho abusador que no es mas que un reflejo de su complejo de inferioridad e inseguridad.

    ResponderBorrar
  117. Cuanta cantidad de gente retrograda, yo tengo un hijo homosexual y lo AMO tal y como es nunca lo cambiaría él es HUMANO vive en el año 2010 y no TROGLODITA de hace siglos como MC Olvera, Claudia Gabriela P. Guzman, Esteban, PASTOR MÁRQUEZ GASCÓN, imaginemonos, Sergio, EDUARDO MENDEZ, ivan estrella y tantos mas, crei que ya estaban extintos pero como abundan!!!. lo que veo es que critican la relación sexual porque lo demas les vale, entonces entiendo que vagina con pene es lo normal, las perras de la vecina tiene vaginas como otros muchos de cientos de animales, porque no van y tienen SEXO NORMAL a sus cuevas bola de zoofilicos.

    ResponderBorrar
  118. pues todos los que se ofendieron con el comentario han de ser mariquitas, y si saben leer lean la biblia y condena la homosexualidad y si la ley de dios los deja sin derechos por que nosotros tenemos que darselos ¿acaso nos pasamos por el arco del triunfo la ley de dios?

    ResponderBorrar
  119. No puedo creer que alguien tan INTOLERANTE y con una MENTE tan CERRADA pueda ser comunicador en verdad, por eso la sociedad Mexicana no avanza por individuos como este señor.


    Luisa Dominguez Castañeda

    ResponderBorrar
  120. Lo unico que estan haciendo es defender a Esteban Arce y justificar su ignorancia...!!!

    Pienso que Esteban Arce, como dice el, es su opinion personal, y no se vale que use un medio muy visto para expresar su sentir hacia la comunidad homosexual. Sin antes pasar en alto, la manera en que se porto con su invitada.

    ResponderBorrar
  121. Felicidades Esteban!!!!!!!!!! Eres de lo poco decente que queda en la TV, además de valiente, no te achiques aunque te saquen del programa que seria un grave error, ya que sin tu chispa e inteligencia el programa no seria igual. A mi familia y a mi nos encanta que defiendas la familia, se que se esta poiendo dificil la sitauacion pero no dejes de hacerlo como hasta ahora. Yo no tengo nada vs los gays como personas, pero no son normales. Además si tan normal es porq se esconden tanto y les da verguenza que se sepa. Además que no te limiten y si te vas, en donde esta la libertad de expresion????????????????????? O que,los gays si tienen derecho a llenarnos de su ideologia pero nosotros tenemos que callarnos.? Te apoyamos!!!!

    ResponderBorrar
  122. giovanita esta totalmente de acuerdo tornillo con tuerca sea de niño o adulto como dicen los buenos sacerdotes de la iglecia catolica entonces como dice el post normal es normal ser secuestrador en mexico mejor vamos dejando de pelear contra ellos y hacernos todos secuestradores pues es "normal" tambien es normal que la gente mate mujeres asi que giobanita mañana te matan y a tus hijas pero shhhh tranquila es "normal" tambien es normal que los sacerdotes tengan sexo con los niños asi que eso es normal para que se espantan si lo hombres de dios deben de divertirse asi como esteban tiene su opinion yo tengo la mia todos debemos violar a nuestros hijos por que es normal en ciudad juarez matar mujeres tambien debemos de hacerlo

    ResponderBorrar
  123. Felicidades Esteban!!!! Eres de lo poco decente y valiente que queda en la tele, no te achiques. Si te vas del programa en donde queda la libertad de expresion???? O los gays si tienen derecho a llenarnos con su forma de vida e ideologia y entonces si debemos callarnos, pero los demas no tenemos derecho a decir lo que nos molesta y con lo que estamos en desacuerdo???? Nuestra forma de pensar tambien merece respeto, o no?? Entonces porque tanta revolucion? Que no hagan caso si no es verdad, pero si se defienden tanto es porq en el fondo saben que su tipo de vida no es correcta, ni normal y mucho menos natural.

    Carla A.
    Puebla

    ResponderBorrar
  124. Sr. Arce, recuerde que ya no esta en el calabozo para demostrar su ignorancia y su poca cultura social. esto se supone que es un noticiero y tendria que ser imparcial, que si quiere expresar su forma de pensar hágalo en su iglesia, en su casa o con sus amigos.

    Mucha Suerte, espero y nunca tenga un hijo homosexual, y si lo tiene, pues ya entendera.

    ResponderBorrar
  125. Me tranquiliza ver la diversidad de opinión y la posibilidad de que ésta se expres en nuestro país a diferencia de muchos lugares del mundo, eso es lo que deberíamos ponderar y utilizar con responsabilidad eso si, cuando se trata de personas que están al frente de los medios como el Señor Arce quien a decir verdad muy lejos está de ser creo yo, un líder de opinión.

    Estoy de acuerdo con todos los comentarios que aquí manifienstan su apoyo al punto de vista del comunicador en cuestión, francamente los valores que como sociedad tenemos se han venido diluyendo, desvirtuando... no tengo fundamentos para decir que los homesexuales son "anormales" pero si para decir que todo nace en el núcleo familiar, hay que poner más atención a los hijo, fomentar verdaderos valores, comunicación, etc. No estoy ni lejanamente a favor de ninguna práctica homosexual ya que me parece una agresión que se exhiban como lo hacen algunos miembros de ésta.. "comunidad"... y ya dieron varios ejemplos en otras opiniones. Respeto sin embargo a aquellos homosexuales que son capaces de actuar con responsabilidad, que no se exhiben y centran todo en actividades sexuales y exhibicionismos absurdos, a aquellos que son productivos, que guardan su intimidad justo como eso como un acto íntimo y no como una mercancía propia del morbo...

    ResponderBorrar
  126. Sr. Arce

    Aveces las personas tenemos resbalones, pero recuerde usted que ya no esta en el programa del Calabozo, donde eran valido los insultos sociales, demostrar ignorancia y falta de cultura civil. Lo que usted conduce y es titular lo hace llamar noticiero y usted deberia ser imparcial, que de no ser asi, poner una nota antes de empezar mencionando que los comentarios ahi mostrados tienen tendencia religiosa y con intolerancia social.

    Guardese sus comentarios para hacerlos en su casa, iglesia o amigos, que creo que a ninguno de sus televidentes le interesa saber como usted piensa, y la Sexologa, creo que merece una disculpa por su grosera forma de tratarla.

    Que Dios nunca le de hijos homosexuales, pero si se los da pues sera para que comprenda el asunto.

    Feliz Año.

    ResponderBorrar
  127. No entiendo por que los Gays (u homosexuales)deben tener un trato especial, ¿que no son ellos mismos los que se apartan de la sociedad segregandose culturalmente?; los antros gays, la marcha gay,etc gay..., que no se supone que quieren igualdad y trato igual. Hay demasiadas opiniones encontradas y Esteban Arce solo expreso su opinion, no a todos nos tienen que gustar o tenemos que estar de acuerdo, ¿que hay de "LA LIBERTAD DE EXPRESION"? NO HAY QUE SATANIZARLO, seamos mas tolerantes con la diversidad de opiniones. En cuanto a la sexologa, que no se victimize asimisma, nadie la trato mal.

    ResponderBorrar
  128. Esteban estoy muy rgullosa de ti, de saber que existen personas que pueden expresar su postura de manera libre, es una pena que existan personas que creen que si no estas de acuerdo con ellos entonces los ofendes ¡que locos! esta es una discusion que estoy segura se ha dado en los hogares mexicanos y te apoyamos, Esteban, haces honor a tu trabajo y mision en el programa.
    con admiracion y afecto. Familia mimiaga

    ResponderBorrar
  129. sergio serranoenero 06, 2010

    yo estoy con esteban arce eso es anormal aqui y en china y sino pregunten

    ResponderBorrar
  130. Estoy de acuerdo con lo que expreso el Sr Esteban Arce y repruebo los comentarios groseros, IGNORANTES E INTOLERANTES hacia su persona sin embargo hay que comentar varios puntos
    1.- La normlidad estadisticamente es lo que define aun porcentage mayor de la poblacion, por ende la mayor parte de la poblecion es HETEROSEXUAL y la minoria bisexual, homosexual.
    2.-La normalidad NATURAL-FISIOLOGICA es la union en pareja HETEROSEXUAL para la procreacion
    2.-EN CUANTO A LA NORMALIDAD DEL DESARROLLO PSICOLOGICO ES:Durante la infancia se desarrolla la sexualidad y dependiendo de lo que los niños observan en cuanto a comportamiento (roles)--ENTIENDASE HOMBRE (PADRE PROVEEDOR FIGURA DE AUTORIDAD) MUJER (CUIDADORA) se desarrola la identidad sexual como HOMBRE - MUJER en la NORMALIDAD, cuando no hay una definicion de estos roles y/o estan invertidos,o bien padres del mismo sexo) se desvia esa identidad sexual hacia la HOMOSEXUALIDAD, BISEXUALIDAD
    ----(Esto es lo que recuerdo y lei en mis clases de psiquiatria)-------------------SOY MEDICO ASI QUE ANTES DE DESCALIFICARME POR FAVOR ASESORENSE
    3.- La aprobacion del matrimonio homosexual y la adopcion por parte de estas personas de niños es una decision ESTUPIDA e IRRESPONSABLE por parte de los legissladores quienes obviamente no se asesoraron con expertos en el tema (EXPERTOS ENTIENDASE POR PSIQUIATRAS--que son medicos-- no los PSICOLOGOS que encuentran "NORMAL" hasta casos de epilepsia les retiran el tratamiento y quieren "CURARLOS" con psicoterapia).
    Esa decision de parobacion trastocara los valores y mas aun afectara el desarrollo de la identidad sexual de los niños adoptados por estas personas hasta ahi es GRAVE, es reprobable, pero no termina aun el VERDADERO problema sera cuando lso hijos de estos "parejas" esten en contacto con la "MAYORIA" normal --heterosexual---- y los contaminen con sus observaciones y experiencias "familiares". Desde cuando una "minoria" (homosexuales-bisexuales) tiene el poder de trastocar la vida de la mayoria heterosexual, no se xupone que vivimos en una democracia donde se procura el "bienestar" de la mayoria
    3.-Porque se acepto? obviamente no fue basado en conocimiento del desarrrollo normal de un niño, tampoco en atender las necesidades de las mayorias, se hizo por allegarse VOTOS de ese sector de la sociadad hacia los partidos de izquierda (PRD, etc)


    Atte
    Dr Jose Velazquez Diaz
    Medico Internista

    Para Alessandra B, mujer, psicologa, madre y sobretodo ser humano IGNORANTE acerca de cualquier conocimiento medico tengo 36 años,ESTUDIANDO MEDICINA DESDE HACE 19 AÑOS (leo multiples revistas medicas mensualmente tengo una preparacion univesitaria de pre y postgrado de 11 años),soy el coordinador acedemico de medicina interna en una universidad privada desde hace 5 años, desde hace 7 AÑOS trabajo como Medico Intenista y trabajo actualmente en un Hospital psiquiatrico de renumbre nacional atendiendo el servicio de Medicina Interna, ademas de mi practica privada (grupo Angeles). Tus "seminarios" de 1 o 2 dias no te hacen "experta" en psiquiatria y sobre todo a tus 24 años como es que has trabajado en psiquiatricos? es que acaso estudiaste psiquiatria en un curso express de 6 meses o es una carrera de 5 años? a que edad entraste a estudiar? que conocimiento y/o experiencia tienes con pacientes psiquiatricos? por favor no quieras engañar a la gente haciendote una persona docta en el tema cuando ni siquiera tienes la edad para tener expericiencia laboral-profesional si acaso haber terminado tu carrera de psicologia
    PARA QUE TODO QUEDE CLARO, LOS SEXOLOGOS NO SON MEDICOS SOLO SON PSICOLOGOS.
    Y LOS PSICOLOGOS "TRATAN" DE CURAR PADECIMIENTOS PSIQUIATRICOS MUCHOS DE ESTOS CON UN TRASFONDO ORGANICO (POR EJEMPLO LA EPILEPSIA) A BASE DE PLATIQUITAS QUE LES GUSTA LLAMAR "PSICOTERAPIA" Y PARA ELLOS TODO ES "NORMAL"

    ResponderBorrar
  131. ana cristinaenero 06, 2010

    esstoy total y absolutamente de acuerdo con esteban arce, es tan claro y sencillo lo que el dijo.
    solo porq exista una gran cantidad de personas homosexuales no significa que sea correcto y que por ello tengamos que romper con la gran institucion que aun trata de regir a este pais que es la familia!!!
    el sr. esteban arce solo expreso su manera de pensar y lo que el cree y nadie tiene derecho a obligarlo a disculparse ni tampoco a retractarse sobre todo si su postura es la correcta a mi parecer.
    por otra parte la sexologa lo unico que hizo fue evadir la pregunta que a mi parecder es bastante sencilla de contestar si o no y punto.
    no podemos aceptar que con el pretexto estupido de culpar a la religion todo el mundo se excuse, este tema de la homosexualidad no es cuestion de religion ni de politica simplemente de lo natural de la propia vida y es tonto que para tratar de ir en contra de la propia naturaleza se trate de inmiscuir a la religion, y al tambien tonto concepto de la homofobia.
    este tema no es cuestion de tolerancia, ni de respeto simplemente se tratas de ir contra la naturaleza por satisfacer un deseo y no una necesidad.

    ResponderBorrar
  132. Martha Gameroenero 06, 2010

    Esteban quiero decirte q toda mi familia te apoyamos,ya q tu punto d vista es correcto, pues Dios menciona en la biblia: en Genesis cap.1 ver.27,28 esto"y Dios procedio a crear al hombre a su imagen, a la imagen de Dios lo creo; macho y hembra los creo. Ademas, los bendijo Dios y les dijo Dios:sean fructiferos y hagance muchos y llenen la tierra...";
    Asi es q fuera de hombre y mujer no hay nada normal, ademas Dios da la razon del porque esta la humanidad tan descarriada pues en el libro biblico de Romanos cap.1 ver.26-28 dice:"por eso Dios los entrego a apetitos sexuales vergonzosos, xq sus hembras cambiaron el uso natural de si mismas a uno q es contrario a la naturaleza y asi mismo hasta los varones dejaron el uso natural de la hembra y se encendieron violentamente en su lascivia unos para con otros, varones con varones, obrando lo q es obsceno y recibiendo en si mismos la recompensa completa, q se les debia por su erros. y asi como no aprobaron el tener a Dios en conocimieto exacto, Dios los entrego a un estado mental desaprobado para q hicieran las cosas q no son apropiadas".
    Por lo tanto Dios condena a los homosexuales, pues en 1 de Corintios cap.6 ver.9,10 dice:"q!no saben q los injustos no heredaran el reino de Dios?No se extrabien.ni fornicadores, ni idolatras, ni adulteros,ni hombres q se tienen para propositos contranaturales, ni hombres q se acuestan con hombres,ni ladrones,ni personas dominadas por la avidez,ni borrachos, ni injuriadores,ni los q practican la extorsion heredaran el reino d Dios."
    Asi que estas son las justas normas q Dios a puesto y si no les parec ni modo. stamos contigo y me da gusto saber q todavia existen personas con valores morales. atte. Martha Gamero
    Estado de Hidalgo

    ResponderBorrar
  133. Pues no es que este de acuerdo con Esteban pero me encanta que se atreva a decir algo que es “políticamente incorrecto” pues si todos siguiéramos el juego de no hablar de lo tabú (antes tabú era la homosexualidad ahora es la homofobía) el mundo no avanzaría.

    Respecto al tema que tanto revuelo esta causando, opino que se nos esta olvidando lo importante. Todos somos personas. Dejémonos de etiquetarnos y de etiquetar a los demás. Lo que cada quien haga con su papalote es cosa suya. Que no se dan cuenta que están utilizando todo esto como politiquería de cuarta, intentando emular otros países en donde la normatividad depende de situaciones enteramente diferentes que las Mexicanas.

    PD. Que pena con la mujer, siendo un tema tan debatido y tan antiguo es hilarante que se haya quedado sin argumentos y que solo pudiera sustentar su dicho en “extensos estudios”.

    No estoy de acuerdo con Arce, porque en el mundo de hoy, que resta que podamos aseverar siga siendo normal. Pero adelante, sin apertura a discusión no hay avance.

    ResponderBorrar
  134. Supongo que ahora a los pedofilos debe de aplaudirseles por el hecho de andar violando niños inocentes total si cuando uno piensa de acuerdo a los designios de la naturaleza es señalado y ofendido,Yo estoy con Esteban Arce, el tuvo los tamaños de decir algo que muchos de nosotros pensamos.
    Ana

    ResponderBorrar
  135. Hola!
    En esta ocasion me gustaria opinar sobre el tema que tanta nota a dado, verdad??? Yo no soy la mujer perfecta ni nada por el estilo soy heterosexual, yo creo ke todas las personas ke se han kejado de la opinion del conductor son homosexuales o no tienen nada ke hacer si en senor Arce es conductor y su programa tiene 3 años al aire es porke se lo a ganado ke no se supone ke en mexico hay libertad de expresion y siempre casi todas las personas se kejan kuando se habla de homosexualidad y todos saben ke eso antge los ojos de Dios no esta bien por eso creo a Adan y Eva no a Eva y Eva aunke tambien dio el libre albedrio asi ke cada kien puede eligir lo ke kiere ser y como ser, pero en fin este tema asi tambien como la religion,politica,etc dan mucho de ke hablar, Arce es buen conductor pero no falta el ofendido ke kiere deshacer todo a si como dicen kien se cree Arce como para decir si es NORMAL KIENES son ustedes como para pedir ke lo despidan de su trabajo el se expreso como9 kualkier otro ser humano solo ke el es conductor de television ahi si todo se pueden kejar si no l es gusta ke los molesten no molesten tampoco ustedes KEJONES de verdad, mas pena dan ustedes ke se les nota su vacio de corazon y no saben perdonar y bien ke juzgan a otro ser humano komo tu y como yo tengo mas ke opinar pero me lo reservo por el momento ke DIOS LOS BENDIGA.....

    ResponderBorrar
  136. Desde luego que es anormal que los hombres estén con hombres y las mujeres con mujeres, de hecho, es tan anormal como la castidad tan alabada en la biblia, eso sí acabaría con la población mundial de manera definitiva.
    Así mismo quiero recalcar que es totalmente "anormal" el que hombres o mujeres blancos tengan matrimonio con mujeres u hombres negros, ya ni mencionemos a los asiáticos.
    Regresemos al siglo 18 y anteriores, donde lo "normal y correcto" es que las mujeres NUNCA anden en la calle sin la compañía de un hombre, a menos que quieran ser catalogadas de prostitutas, así es como deben ser las cosas y por favor no me hagan hablar de los ateos.

    Gracias por éste espacio, mi comentario anterior fué una sátira, pero supongo que algunos lo aprobarán, el mundo está lleno de intolerancia... a la lactosa.

    ResponderBorrar
  137. BIEN POR ESTEBAN, CADA VEZ LOS GAYS ESTAN MAS INTOLERANTES CONTRA LOS QUE NO ACEPTAMOS LO ANTINATURAL Y SE ESCUDAN EN LA INTOLERANCIA PRA PROPAGANDEAR SUS ANORMALIDADES....

    TE CAI SI TE DESDICES ESTEBAN Y SI HAY QUE PAGAR ALGUNA MULTA YO COOPERO

    ResponderBorrar
  138. Te Apoyo Esteban.

    Te rifas, tuviste el valor de expresar tu constitucional derecho de libertad de expresión, no por ser homofóbico pero sino es normal como dos personas del mismo sexo pueden lograr concebir un hijo y eso de dejarlos casarse esta bien, pero la retorcida idea de adoptar niños deja de un lado los daños psicológicos y sociales que van a repercutir en ellos, tienes mi apoyo.

    ¡ARRIBA EL MATUTINO EXPRESS Y ESTEBAN ARCE!

    ResponderBorrar
  139. Creo que el es homofobico, lo es por algo, no esteban?? Dejaste muy claro lo ignorante que eres!!! Asi como lo intolerente, y no puedo creer que seas el titular de un noticiero.
    No desinformes tu a la gente, y es probablemente abormal para ti, por que ENTIENDE eso es subjetivo. Y estoy de acuerdo que la naturaleza es sabia, por ello no me explico la existencia de alguien como tu!!

    ResponderBorrar
  140. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  141. Mi felicitacion y apoyo a Esteban Arce por tener los suficientes pantalones para decir las cosas como son, les guste o no a los desviados sexuales (homosexuales), la realidad siempre sera la misma aunque busquen legalizar sus preferencias sexuales...las leyes van y vienen, gobiernos caen y otros suben, pero la naturaleza que es infinitamente sabia seguirá creando al hombre y mujer como representantes de la raza humana, fuera de esto lo demas son desaciertos creados por mentes desviadas .

    ResponderBorrar
  142. ESTOY CON ESTEBAN ARCE JAMAS OFENDIÒ A NADIE JAMAS DIJO SER HOMOFOBICO JAMAS INSULTÒ A NADIE Y SI POR ALGUIEN VEO YO EL PROGRAMA DEL MATUTINO ES POR ESTEBAN POR QUE ES INTELIGENTE Y NO DICE SANDECES....¡NO ESTAS SOLO!...EL NO ES HOMOFOBICO JAMAS HA DICHO NI EXPRESADO ESO Y QUE TODAS ESAS PERSONAS QUE LO INSULTAN Y LO DIFAMAN QUIERO DECIRLES QUE MALDAD ES LA QUE ELLOS COMETEN ELLOS AL HACER ESTO QUE DIOS LOS PERDONE ¡VAMOS ESTEBAN NO ESTAS SOLO... NO ESTAS SOLO!

    ResponderBorrar
  143. Te apoyo esteban ahora si pusiste a toda la bola de jotitos y lesbianas en su lugar y ademas toda la gente que te critic es x que o son homosexuales o tienen un hijo homosexual y no les queda otra q aguantarse ya poyar sus joterias.

    Y espero y ya no se denigre mas la sociedad ya que de por si nos quieren meter a fuerzas la hosexualidad como algo normal y natural.
    que sige?
    despues que sige? va a ser normal que los hijos y padres tengan sexo? o sexo con animales?
    Ya parenle x favor

    No saben lo incomodo que es ir con tu hijo x la calle y que vea a un par de maricas o lesbianas besandose en la calle y que te pregunte papa porque se besan esos dos ¨hombres¨o ¨mujeres¨
    que le digo?

    ResponderBorrar
  144. MAURICIO GONZALEZ RODRIGUEZenero 06, 2010

    Para todos los que ahora estan criticando a esteban por intolerante, por que ahora ellos estan limitando su libertad de expresion, pero solo es recordar otra cosa que en RELIGION, POLITICA Y FUTBOL, no se llega un acuerdo, por ello que si es normal o anormal es dependiendo de la ideologia,pero desde mi punto de vista es anormal, ya que como ejemplo y espero no se sientan ofendidos, las relaciones sexuales entre hombres es pur un orificio que naturalmente es de salida y en el cual introducen el miembro viril, razga las paredes por que no esta destinado para ello eso no es normal o que tambien eso se equivoca uno, y estoy de acuerdo con esteban en cuanto a que si tiene dudas las exprese y se las respondan, que si fue grosero con la invitada no solo que tambien desde mi punto de vista la chica no daba una fundamentacion logica y mucho menos creible, si en el d.f. estan permitiendo actos juridicos de homosexuales, es una tolerancia mediatica y encaminada al populismo, ahi queda mi comentario espero no se cree otra polemica, es mas importante preocuparse por la economia, el desempleo y no que si un comunicadoe expreso su punto de vista y con ello creo un problema nacional, señores preocupemonos por cosas de importancia no por que si se es homofobico o no eso pienso yo

    ResponderBorrar
  145. Al paso que vamos, a corto plazo deberemos tolerar tambien a quienes tienen tendencias a tener sexo con animales? y despues a quienes les gusta hacerlo con niños? y quienes tienen una orietacion violenta, tambien tendremos que tolerarlos?

    ResponderBorrar
  146. SEÑOR ARCE, YO LO APOYO, A MUCHOS LES DUELE LA VERDAD, CREEN QUE EL SEXO ES DIVERSIÓN, SI DESGRACIADAMENTE TE TIENES QUE DISCULPAR EN PÚBLICO NO ME IMPORTA, EL MALDITO GOBIERNO SOLO ESCUCHA LOS GRITOS DE LA PLEBE. TUS COMENTARIOS SON MÁS QUE ACERTADOS, ESA PERSONA QUE INVITASTE NO TENÍA NINGÚN ARGUMENTO SÓLIDO PARA DEFENDER SU PUNTO.

    EL SER HOMOSEXUAL NO ES NATURAL, DE SER ASÍ, LA VIDA NO EXISTIRÍA, PERO LA IGNORANCIA DE LOS MODERNOS DEL SIGLO XXI LOS VA A LLEVAR AL DEMONIO. YO TE APOYO, Y FELICIDADES

    ResponderBorrar
  147. De acuerdo con esteban Arce, si bien considero que debio darle mas oportunidad a Elsy de terminar sus respuestas en las oportunidades que tuvo, considero que a Esteban en ningún momento le falto la razón durante el episodio mencionado. Buen clip, felicidades a Matutino Express por este tipo de clips, ¡mas de estos!

    ResponderBorrar
  148. miguel rubienero 06, 2010

    manda a chingar a su madre a la vieja esta, elsy reyes. esta de la chingada estar escuchando personas que afirman con exactitud a que se debe la homosexualidad. yo vi el programa, y la verdad me parece bueno, que tomes estas iniciativas en tu forma de pensar, ya que los amigos diputados estan mas ocupados en hacer leyes a favor de los besos entre puto y puto, y entre nena y nena que en buscar mejores iniciativas que ayuden al desarrollo y crecimiento dle pais. por otra parte, no te disculpes, es tu punto de vista, y como dicen aqui en mexico, se respeta. muchos saludos me encanta matutino es lo mejor, y me encantar la pinche vieja que sale a dar el clima.

    ResponderBorrar
  149. Esteban Arce es solamente la herencia de una pesima epoca en la television mexicana, que de por si la television abierta es bastante pobre... Si el presidente de Televisa tiene 2 dedos de inteligencia tendra a bien sacar del aire a este pobre ignorante que seguramente ni la prepa tiene terminada y por alguna perversa razon ha logrado mantenerse vigente tanto tiempo, no solo demostro su homofobia sino su pataneria e ignorancia al no dejar a una MUJER sexologa, ESTEBAN ARCE, HOMOFOBO IGNORANTE, fuera del aire
    Francisco Gutierrez
    Lic. en Ciencias de la Comunicacion
    Mexico, DF

    ResponderBorrar
  150. no tienes x que disculparte, hablar de la homosexualidad es simplemente teoria de personas pendejas que se creen que saben mucho, yo estoy hasta la madre de ver como se besan niños con niños y niñas con niñas, tengo dos hijos y me da miedo que por razones de la libertad de la gente, lleguen a venir en un futuro con un pendejo amiguito para decirme que se gustan, osea que no mamen... todo ese tipo de gente que esta buscando que se abracen entre hombres y mujeres entre mujeres, deberian de pensar que daño mas estan haciendo a la sociedad y el peligro que se enfrenta en las proximas decadas... a donde vamos a llegar con tanto pinche maricon,... no tienes x que disculparte, si en mexico todo pasa, y es una forma de hacer valer tu forma de pensar y la libertad de expresion.

    soy chacho, y te mando muchos saludos esteban arce.

    ResponderBorrar
  151. Lo que se está haciendo es un linchamiento por parte de la comunidad gay. No se debe permitir. Se puede o no estar de acuerdo con Esteban Arce, lo que no se puede permitir en callar las voces sólo porque a un sector de la población no le agradaron.

    Te apoyamos Esteban

    ResponderBorrar
  152. Ahora resulta que los heterosexuales que nos atrevemos a ejercer la libertad de expresion resultamos ser homofobicos, cuando en honor a la verdad, la poblacion homosexual no me causa el la mas minima fobia (temor), si ellos han decidido arruinar su vida y sexualidad es su asunto, sin embargo no estoy de acuerdo en que adopten niños, ¿porque ellos desean ir conquistando derechos y privilegios que solo la poblacion heterosexual posee por naturaleza?, Porque los niños tienen todo el derecho a crecer en un hogar lo suficientemente sano donde ellos puedan ver los modelos idoneos de convivencia que se dan entre el padre y la madre del hogar, y no entre padres del mismo sexo.
    Este tipo de medidas tan populistas de gobierno ante su escasez de buenas iniciativas para gobernar, asumen cualquier bandera barata, y la llevan a crear leyes, justificando asi su sueldo, polarizando a la sociedad, dividiendo y venciendo, perdemos tiempo con estos temas que no necesitan ni debatirse, porque de antemano estan erroneos desde su concepcion.
    Y como dice Edmund Burke citado por la película "Hitler, el nacimiento del mal" : “Para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada”.

    ResponderBorrar
  153. Lo que NO ES NORMAL es que se legisle cosas que no se necesitan o que la sociedad aun no esta prepara, creemos ser un país moderno, con leyes modernas, pero la intolerancia que muestra la comunidad gay y muchos que critican a Esteban con esto demuestran que estamos lejos de serlo, el dio su comentario bueno o malo es su opinión, al final del día uno como televidente decide que ver y si no gustan los comentarios del conductor le cambias y punto, no hay que pedir renuncias ni boicot. QUIENES SON USTEDES PARA DECIR LO BUENO O MALO o que hay que ver en la TV. POR LA LIBERTAD DE EXPRECION Felicidades a Matutino.

    ResponderBorrar
  154. RECIBA MIS FELICITACIONES ESTEBAN ARCE " POR SU ACERTADA RESPUESTA , ES INTOLERANTE QUE LOS POLITICOS TORPES E INCONGRUENTES DEFIENDAN Y VOTEN POR LEYES COMO EL RECONOCIMIENTO DE LAS " ENTES LLAMADAS GEYS Y LESBIANAS SOLO POR VOTOS ES MEDIOCRE SU PREPARACION Y LO PAGARAN CON VOTOS EN CONTRA FELICIDADES A ESTEBAN ARCE POR DEFENDER LA FAMILIA COMO NUCLEO UNIVERSAL

    ResponderBorrar
  155. Julio Morenoenero 06, 2010

    Esteban Arce, todo mundo lo sabe es un hijo del Opus dei y Marcial Maciel. o sea de la parte más radicar e intransigente de la iglecia catolica. Además la culpa de las pendejadas que dice no es de él sino de quien lo contrata y le da un micrófono para decir estupideces.

    Afortunadamente está donde está o sea en un espaci tan pequeño como él mismo.

    ResponderBorrar
  156. Mi más atento apoyo al %#$&% irreverente de Esteban..............hablan de TOLERANCIA y qué es eso de "SACARLO DEL AIRE", no es más que INTOLERANCIA..........DÓNDE QUEDA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, LA SIMPLE LIBERTAD DE EXPRESIÓN.....

    ResponderBorrar
  157. Luna Nuevaenero 06, 2010

    Yo creo que para poder opinar sobre cualquier tema se necesita primero estar bien informado, conocer las diferentes posturas y enfoques que lo tratan para luego poder formarse una opinión más objetiva.
    En lo personal, creo que Esteban Arce no sabe de lo que habla, sus argumentos y actitud lo demostraron. Le recomiendo que se ponga a leer un poco de teoría de género y no nada más los libros de Biología o la Biblia.
    Al respecto recomiendo leer a Simone de Beauvoir, a Martha Lamas y al no menos importante Carlos Lomas, quienes -entre much@s otr@s- se han dedicado a estudiar la diferencia que existe entre identidad sexual, identidad de género, rol de género y preferencia sexual.
    Ahora, también creo que este "comunicador" demostró su intolerancia e incapacidad para escuchar puntos de vista distintos a los suyos cuando en repetidas ocasiones interrumpió a Elsy Reyes y no la dejó hablar, sin debatir con argumentos fuertes lo que ella decía sino nada más replicando por replicar.
    Alguien que demuestra una actitud de este tipo es seguro que sea incapaz de aceptar personas que actúen, piensen o "follen" distinto a él.
    Si la sociedad realmente ha evolucionado necesiamos que los medios nos den lo que necesitamos y yo no necesito gente que se ponga a discutir sin razón, prefiero información clara, oportuna y veraz.
    Sugerencia: mejor abran un libro o despiértense temprano a hacer ejercicio o por qué no échense un rico mañanero (solitos o acompañad@s, porque ahora resulta que el autoerotismo tampoco es normal).
    Un saludo

    ResponderBorrar
  158. HUMANOS HEMOS DE LLAMARNOS....

    CON LA CREACION Y DESARROLLO DE LAS SOCIEDADES DEL ORGANISMO HOMO... SAPIENS SE HA INCREMENTADO LA MUERTE DE LA VIDA.

    Ser HUMANO significa pensar en el otro.

    Para que la vida existiera los seres vivos tuvieron que multiplicarse por si mismos... una Orientacion no destruye, no entorpece y mucho menos mata a la especie. Preguntemosle al tiempo si asi a sido... la tierra con sus 3500mill. de años DICE NO...


    ERES PRODUCTO DE LO QUE TU SOCIEDAD CREA. PIENSAS Y HABLAS COMO TE ENSEÑAN. INCIPIENTE HOMOSAPIENS llamado ESTEBAN ARCE; TIENES UNA NECESIDAD. se llama SE HUMANO... SE HOMBRE... RECUERA VIVES EN LA TIERRA NO EN LA SOCIEDAD. MAS ALLA DE IDEAS Y RAZONES ESTAS VIVO.

    VIVE y DEJA VIVIR.

    AUN QUE SIN DUDA; LA LEY SOCIAL DICE ...

    EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.
    quieres eso??? PIENSA ERES HOMO::: SAPIENS


    COn Respeto, sin discriminar. Le deseo la peor de las suerte.

    Dr. Gtz.

    ResponderBorrar
  159. Esteban Arce., la estudiosa sexóloga dijo: de que los conceptos se confunden respecto a la homosexualidad,,,no no,,los únicos confundidos son los homsexuales de dos extremidades inferiores y dos superiores.

    porque los cuadrúpedo seguramente se van con la finta cuando huelen las hormonas de la hembra que seguramente tuvo rose con ese macho, nunca porque buscan placer o algo que se le parezca., ni andan tomando viagra o mfort que tanto anuncian los de televisa y tv azteca ¡NEFASTO! para confundir mas a la niñez.
    LA RUINA DE LA MORAL ES LO QUE ESTAMOS VIVIENDO., ¿CÓMO SODOMA Y GOMORRA?
    lo "NORMAL" no es subjetivo., nada que ver, es lo establecido, es original,es lo que nos marca la moral y las buenas costumbres.Si no entiendes la razón original de la vida en el planeta estás perdido., imaginemos este tipo de matrimonios o parejas al inicio de la vida pues se hubiera quedado solo el mundo,la raza humana no existiría en estos tiempos., nada de hijos o hijas.
    Es muy diferente el amor entre dos hombres o dos mujeres., pero eso no te dá derecho a copular o tener relaciones sexuales con tu mismo sexo.
    Yo quiero mucho a mis amigas .,las adoro pero las respeto., nunca pensar en relacionarme con ellas de otra manera.,
    Tambien adoro y amo mucho a mis sobrinas mujeres igual a mis sobrinos., pero no por eso voy a tener relaciones sexuales con ellos...por favor ¿de qué habló la sexóloga?..está muy confundida., porecita,porecita.
    Un saludo y total apoyo al Sr. ARCE po su lógica atinada

    ResponderBorrar
  160. http://www.news-medical.net/news/2006/10/23/20718.aspx
    chequen este link. No tengo nada que agregar.
    Fernando C. Queretaro, Qro.

    ResponderBorrar
  161. en mi opinión toda esta polemica no tiene ningun final puesto que cada quen segun sus criterios defendran sus posturas lo que es ilogico es ser irracionales y darle una importancia que no deveria tenerla pues hay cosas que afectan mas y ni caso ni adornos y creo que los homosexuales han recibido peores ofesas y las dejan pasar creo que solo hacen pensar que estan buscando cualquier motivo para hacerse notar y no lo necesitan ni que nadie haga propaganda sus derechos los pelearan a sus razones no a las de los demas y entonces yo preguntaria si es normal lastimar a nuestros seres queridos al momento de dar a conocer sus preferencias y el tiempo ke toma aceptar o tambien los enjuician y quieren borrarlos del planeta ke daño puede hacerlo escuchar a una persona ajena con un conmentario ke no especifico ni dio nombres pero abvio a los que les quedo el saco ya ni se lo quitan por lo tanto Sr arce su programa tal vez no es de los mejores pero almenos cuando lo veo logra sacar mi sonrisa por las mañanas y me gustaria que mejor no entre en temas tan delgados que en cualquier momento o lo crucifican o lo canonizan y si le piden una disculpa publica pues tambien a que estamos espuestos los demas a quien si se la debe es a la sexologa y eso por que no la dejo hablar mis mejores deseos de que todo esto habra un buen juicio y no una guerra saludos

    ResponderBorrar
  162. si el sabe q es una figura publica y esta conciente de la cantidad de personas que ven su programa y lo escuchan debe de moderar sus ideas que no estan nada bien porque afecto a muchas personas inecesariamente, es razonable que se le sancione de alguna manera y que tambien le brinden una clase de educacion sexual o si puede ir a terapia mejor la homofobia es una enfermedad.
    tambien fue muy grosero de su parte no dejar terminar a la otra persona que estaba tratando de explicar en realidad como son las cosas.
    espero q tomen en cuenta los comentarios del publico....

    ResponderBorrar
  163. MONICA GONZALEZenero 06, 2010

    YO APOYO A ESTEBAN Y LO FELICITO POR SER DE LOS POCOS CONDUCTORES QUE SON CONGRUENTES CON SU CATOLICISMO. YO NO SOY CATOLICA, PERO ADMIRO LA CONGRUENCIA DE ESTEBAN ARCE. PORQUE EN PRO DE LA "TOLERANCIA" MUCHOS CONDUCTORES DE TV Y DE RADIO QUE SON CATOLICOS NO TIENEN LOS PANTALONES PARA DEFENDER LOS VALORES Y PRINCIPIOS DE SU IGLESIA. BRAVO ESTEBAN, SI LOS CATOLICOS DE ESTE PAIS FUERAN TAN CONGRUENTES COMO TU ESTE PAIS SERIA DIFERENTE. NECESITAMOS MAS VOCES COMO LA TUYA QUE HABLE DE LO QUE ESTA MAL PARA MUCHOS DE LOS MEXICANOS. TU NOS REPRESENTAS A MUCHOS QUE PENSAMOS COMO TU. PORFAVOR NO TE CALLES. QUE TE VALGA SOMBRILLA LA CRITICA. BRAVO ESTEBAN!!!!!

    ResponderBorrar
  164. Solo con el propósito de informar, en el programa del 6 de enero de Hoy, Andrea Legarreta dio una nota llamando a Esteban Arce un "homofóbico".

    Ademas, agrego que tiene hijos, y que le vaya cambiando, porque "en casa del jabonero, el que no cae, resbala".

    Hasta aqui la informacion

    Ahora mi punto de vista

    ESteban te apoyo, se que no eres homofobico y que eres tolerante, no le hagas caso a esa habladora y chismosa de andrea.

    Nunca mas vere HOy

    Siempre Matutino Express!!!

    ResponderBorrar
  165. ESTEBAN ARCE YO TE APOYO, HASTA QUE ALGUIEN DIJO LAS COSAS COMO SON Y COMO DEBERIAN DE SER Y NO COMO ALGUNAS PERSONAS CREEN QUE DEBERIAN SER ,YA QUE APROVECHAS EL MICROFONO, PARA EXPRESAR LO QUE PENSAMOS MUCHAS PERSONAS Y LAS FAMILIAS RESPECTO A QUE YA NOS QUIEREN DESAPARECER DEL MAPA CREANDO SUS SOCIEDADES DE CONVIVENCIA , DE POR SI ESAS PERSONAS TIENEN LA MENTE BIEN RETORCIDA Y TODAVIA LES DAN IDEAS "SOCIEDADES DE CONVIVENCIA" jajaja AL RATO TENDREMOS SOCIEDADES DE ANIMALENCIA

    ResponderBorrar
  166. DICEN QUE ES MAS LOCO EL QUE SIGUE AL LOCO, ESTA MONICA ESTA MAS QUE PERDIDA QUE PENA ME DAS RECUERDEN QUE LO QUE MAS ODIAS, ESTA EN CASA.
    LA SEXUALIDAD YA LO DIJO LA SEÑORITA EN EL PROGRAMA DONDE EL IGNORANTE ESTE SE OPUSO, PERO NO RECUERDA ESTEBAN CUANDO SE RUMORO SU ROMANCE CON EL BURRO, ESTUVO MUY FUERTE EN TELEVISA, QUE LO RECUERDE BIEN!!!
    ES UNA PENA QUE UN TIPO COMO ESTE TENGA TIEMPO AL AIRE, SEA VOZ DE .. SEPA DE QUIEN, SOLO DE LOS PENDEJOS, COMO LA MONICA DE ARRIBA Y OTROS PENDEJOS, ARRIBA LOS HUMANOS CON CABEZA Y CAPACIDAD DE AMAR, ME VALE SI SON HOMO, BISEX O HETEROS!! A ESTOS , QUE NO ENTIENDEN DE RAZONES, AUNQUE ODIO LA VILOENCIA, HAY QUE HACERLOS ENTENDER A PUNTA DE MADRAZOS, COMO EL AMIGO DE ARRIBA QUE DICE SER PUTO PERO QUE SOLO EL SE LO DICE, ANIMO Y FUERA LOS PENDEJOS IGNORANTES DE LA TELE AH Y POR AHI LLEVENSE AL DE 100 MEXICANOS "DIJIERON" BASTA DE TANTA IGNORANCIA!
    POR ESO ESTE PAIS ESTA COMO ESTA, CADA VEZ PEOR

    ResponderBorrar
  167. MONICA Y ESTEBAN CHINGUEN SU MADRE, DESCEREBRADOS!!! POR GENTES COMO UDS EL PAIS ESTA JODIDO, NO TIENE TANTITA MADRE, PERO SUS HIJOS SALDRAN LESBIANAS Y HOMOSEXUALES, RECUERDEN QUE LO QUE MAS ODIAN ES LO QUE MAS TIENEN EN CASA!!!
    ADEMAS HACE AÑOS SE RUMORO DEL ROMANCE QUE ESTEBAN TUVO CON EL BURRO, Y FUE FUERTE EN TELEVISA, INVESTIGUEN!!
    SAQUENLO JUNTO CON EL DE 100 MEXICANOS "DIJIERON",. YA BASTA DE TANTA IGNORANCIA, UDS AMUELAN MAS AL PAIS!!

    ResponderBorrar
  168. Bueno yo creo que Estaban tiene toda la razon y no se tiene que disculpar de nada porque aparte de que esta expresando lo que el piensa, que por sierto no se equivoca en nada, los medios hoy en dia nos tratan de poner de color rosa el tema de los homosexuales, nos tratan de hacernos ver que el tema es de lo mas NORMAL, y que ahora aparte de que quierer hacernos ver la homosexualidad como algo normal, quieren dar la ley de que puedan adoptar a un hijo, lo cual me parece una pesima idea, porque si los homosexuales quisieron tomar esa "ideologia" bien por ellos, pero de eso a que crien a una persona con su ideologia, ahy no lo apollo, ya que definitivamente no es normal. Creo que el punto de vista que dio Esteban es el correcto y al diablo cn que lo quieran sacar del programa, porque ahora resulta que todos somos homofobicos, porque creemos que el ser homosexual no es normal.

    ResponderBorrar
  169. vallan y chingen a toda suputa madre... abviamente tenia q ser un rreligioso cara de vergas q como siempre de ignorantes la neta no se metan en nuestro mundo q nosotros no estamos como ustedes mame y mame la verga asi q dejende estar chingando si no tienen otra cosa q hacer vallan a mamarle los huevos a su puta parroco bye suerte los quiero muuuuuuaaaaa....

    ResponderBorrar
  170. YO ESTOY DE ACUERDO CON ESTEBAN ARCE,Y TE FELICITO ESTEBAN, PORQUE EN ESE PUNTO HABLASTE POR MUCHA GENTE QUE NO PUEDE EXPRESARSE,ÉSTAS TEORIAS HAN SIDO PROMOCIONADAS POR LOS PSIQUIATRAS Y CON SUS TEORIAS LE HAN DADO AL TRASTE A LA SOCIEDAD Y LA MORAL.VISITEN http://www.cchrlatam.org/ ÉSTA PAGINA DOCUMENTA EXÁCTAMENTE A LA PSIQUIATRÍA Y SUS TEORIAS FUNESTAS Y FALSAS.
    ADEMÁS LOS DERECHOS HUMANOS EN UNO DE SUS ARTICULOS MENCIONA QUE UNO TIENE TIENE EL DERECHO INALIENABLE DE EXPONER SUS PROPIAS IDEAS SOBRE LOS DEMÁS.

    ResponderBorrar
  171. Emilio azcarraga juniorenero 06, 2010

    PREGUTA ¿ESTEBAN ARCE ES UN PENDEJO?....... RESPUESTA SI ES CORRECTO MUY PENDEJO

    ResponderBorrar
  172. Total apoyo a Esteban, ahora resulta que lo quieren callar ? Asi como los "Homosexuales" piden respeto a sus "preferencias" , que respeten la opinion de gente como Esteban que es una persona que demuestra que tiene valores y un buen sentido de lo que es la Familia.
    Si nos vamos a que la Homosexualidad es una Orientacion y la tenemos que respetar, entonces en donde cae la Zoofilia y cosas como esas? acaso tambien las tenemos que respetar? NO ES NORMAL Y PUNTO.......

    ResponderBorrar
  173. Elsa Valerioenero 06, 2010

    Esto es fantástico, mi PREFERENCIA es haber investigado sobre el chisme si Arce es un vulgar homofóbico o no; así que mi ORIENTACIÓN es dar mi opinión al respecto.

    Mostrando objetividad y haciendo a un lado si Esteban fue un patán con la sexóloga, está fuera de lugar, así como el hecho de que la sexóloga nunca supo defender su postura por convicción o por conocimiento, porque eso de que "estudios, estadísticas desmuestran..." mmm, me deja qué pensar que al igual y no está preparada profesionalmente hablando.

    Estoy en absoluto acuerdo con Arce al decir que --la homosexualidad es anormal-- desde el punto que lo queramos ver, ya sea biológico, moral, psicológico o social. Él supo defender su postura al decir que la sexualidad se da porque el objetivo de ello es la reproducción de la especie humana; mientras que la sexóloga ´sólo sabía responder que la palabra natural era algo subjetivo. Considero que la "palabara subjetivo" está de moda, ya que para no entrar en conflictos con la sociedad, el individuo le es más cómodo usar esta palabrita que nos priva de elegir, de tomar decisiones, de pensar, de querer, etc.

    Ah y por cierto... el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.
    Saluditos...

    ResponderBorrar
  174. POR CIERTO, ESTEBAN , YA TIENES UN CLUB DE ADMIRADORES EN FACEBOOK.... "En apoyo a Esteban Arce: porque decir la verdad no está mal" SALUDOS

    ResponderBorrar
  175. COMO ES POSIBLE QUE ESTE IMBECIL CONDUZCA UN PROGRAMA QUE SE MUERA SINO YO LO MATO AL MALNACIDO HIJO DE PERRA,

    ResponderBorrar
  176. genesis 1.27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; macho y hembra los creó.
    genesis 1.28 Y los bendijo Dios; y les dijo Dios: Fructificad y multiplicaos, y llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, y en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.
    Mateo 19.3 Entonces se llegaron a él los fariseos, tentándolo, y diciéndole: ¿Es lícito al hombre repudiar a su mujer por cualquier causa?
    Mateo 19.4 Y él respondiendo, les dijo: ¿No habéis leído que el que los hizo al principio, macho y hembra los hizo?
    Mateo 19.5 Y dijo: Por tanto, el hombre dejará padre y madre, y se unirá a su mujer, y serán dos en una carne.
    MAS CLARO NI EL AGUA.
    ANIMO ESTEBAN,como moderno Galileo Galilei ante la nueva inquisicion de gay's solo queda decirles "Sin embargo NO ES NORMAL"

    ResponderBorrar
  177. ke bien arce te rayaste contanta demanda yo solo pregunto a tua inquisidores como le contesto a mis hijos cuando ven un hombre besando a otro o entre mujeres que es normal creo que le ponen demaciada atencion a lo que no la tiene y cuantos niños cuestionaran esos actos tambien que los eliminen o les mandaran a sus defensores de derechos enfoquence con lo que realmente los discrimina pero si seguimos asi de intolerantes mejor que nos saquen los ojos para no ver que vamos perdiendo nuestras libertades y vamos dejando ke lo irracional nos limite a sus razones y TODOS TENEMOS DERECHOS DE DEFENDER NUESTRAS OPINIONES Y CRITERIOS NO VEO CUAL FUE LA OFENZA Y CREO KE EN OTROS PROGRAMAS HAN SIDO MAS OFENCIVOS Y NO HAN HECHO NADA O DANIEL BISOÑO LOS DEFIENDE O ES DE SU GRUPOS EL QUERER CALLAR A UNA PERSONA LES VA A COSTAR MUCHO TRABAJO ASI KE SUERTE.

    ResponderBorrar
  178. Arriba ESTEBAN!!!!!! te felicito x poner en su lugar a esa sexóloga que solo quiere sus 5 minutos de fama. Me encanta tu programa y tus comentarios, sin pelos en la lengua. Felicidades!!!!!!

    ResponderBorrar
  179. Una definición de diccionario de "normalidad" no basta para excusar los inaceptables comentarios del "comunicador" Esteban Arce.
    La normalidad está definida, para bien o para mal, por estadísticas sobre qué es lo más común... y si es así, en nuestro país, en estos días, lo común -lo normal- es la intolerancia y la emisión de opiniones mal-des-informadas, entonces deberá ser considerado el comentario del señor Arce como normal? como común? es aceptable?
    La libetad de expresión es incuestionable, lo que pongo en duda es su integridasd como persona y comunicador, desgraciadamente sus comentarios, emitidos en un medio masivo de comunicación, tendrán efectos negativos sobre las mentes de aquellas personas que no tienen la capacidad de criticar y analizar lo que sale de las bocas de las personas al frente de sus "noticieros" y creen que lo normal, que ser buen católico, es sinónimo de ser intolerante y cerrado ante los cambios que estamos viviendo como sociedad.
    Por cierto, el señor Arce cree que merece una felicitación por trabajar "bien" con personas homosexuales???
    Finalmente sólo quiero agradecer por su excelente trabajo, por atraer las miradas de muchos mexicanos a un tema actual que parecería ser opacado por otras banalidades, y por permitir que nos unamos contra opiniones homófobas e ignorantes

    ResponderBorrar
  180. Ronin76: En mi opinion por lo que vi en programa no vi en ningun momento que esteban arce descriminara o ofendiera a los homosexual solo plateo lo que es naturan en terminos bilogicos especie humana: hombre Y mujer y nadas mas. lo que si se me hizo injusto es que interinpiera tajantemete a la sexologa pero ello no quieso dar su opinon por que save que tambien se hecaria la saga al cuello.
    En mi opinion el Sr.Esteba Arce tiene tanto derecho de espresar su opinon sobre este tema como cualquiera de aqui este foro se supone que vivimos en un pais que cualquiera persona puede expresarse libremente tan es repetable su opinion como de cuelquier persona.
    Ahora que que abrar una queja encontra de el por apinar su punto de vista me parece que se descrima sus derecho y garantias individuales y digame quien termino descriminadose al fina.

    ResponderBorrar
  181. Sigue asiii Estebaan , te dicen ignorante y de todo, con esos comentarios demuestran que ellos son lo que te dicen. Libertad de expresion y si no les gusta pues no lo vean faciil,. no cambies ese sarcasmo y humor negro para dar las noticias pocos lo tienen .

    ResponderBorrar
  182. Existe una gran cantidad de comentarios sin firmar (anónimos) en uno y otro sentido. La mera verdad es una lastima pues muchos de ellos son muy buenos repito son en favor y en contra y simplemente no se publican por no tener nombre de usuario.

    los pueden ver Aquí, aquí y aquí

    ResponderBorrar
  183. FELICITO AL SEÑOR ESTEBAN ARCE, RESPECTO A EXPRESAR SU OPINION QUE ES MUY VALIDA, YO NO SE PORQUE LA COMUNIDAD GAY AHORA SE SIENTE ATACADA U OFENDIDA LO QUE LES RECOMIENDO ES QUE SI QUIEREN RESPETO TIENE QUE EMPEZAR POR RESPETAR LAS OPINIONES DE TODAS LAS PERSONAS ELLOS TIENEN DERECHO A HACER CON SU CUERPO LO QUE QUIERAN Y SEGUIRSE DEGRADANDO ES MUY SU PROBLEMA EXISTE TANTA DEGRADACION EN ESTOS TIEMPOS EN LOS CUALES YA TODO PARECE NORMAL PERO QUIERO PUNTUALIZAR EN ESTO EL QUE SEA MUY COMUN NO QUIERE DECIR QUE SEA NORMAL ESO SI LO TENEMOS QUE ENFATIZAR MUY BIEN UNA COSA ES LO COMUN Y OTRA MUY DIFERENTE LO NORMAL ES TRISTE QUE EN ESTOS TIEMPOS YA CASI TODO ES TAN COMUN QUE INCLUSO YA NOSOTROS LO VEMOS COMO LO NORMAL QUE TRISTE QUE HAYAMOS LLEGADO HASTA ESTE PUNTO PARA TERMINAR FELICIDADES A TODOS LOS QUE HACEN ESTE PROGRAMA Y PARA DESCARGO DE LA COMUNIDAD GAY DEJENME DECIRLES QUE DE TODO LO QUE LE HE ESCUCHADO A ESTEBAN ARCE ESTO ES LO MAS CUERDO AH Y POR CIERTO A MI NO ME PARECE QUE SE HAYA EXPRESADO MAL DE LOS GAY EL DIA 6 DE ENERO EN EL PROGRAMA DE NX DE ORIGEL EL DIJO ALGO BIEN CHISTOSO FIJENSE QUE CRITICO A ESTEBAN ARCE Y DIJO QUE APOYABA A ANDREA LEGARRETA QUE HABIA DICHO QUE NO SE BURLARAN DE LOS GAY PORQUE TODOS TENIAMOS FAMILIARES Y QUE POR AHI NOS PODIA CAER ALGUN GAY DANDO ELLOS MISMOS LA IDEA DE QUE EN REALIDAD ERA ALGO MALO TENER UN GAY EN LA FAMILIA ESO SI ME PARECE MAS OFENSIVO QUE LO QUE DIJO ESTEBAN ARCE Y PARA TERMINAR POBRE SEXOLOGA O LO QUE SEA NO SUPO NI SIQUIERA CONTESTAR LO QUE ESTEBAN LE ESTABA PREGUNTANDO JAMAS PUDO CONTESTAR SE SUPONE QUE ES UNA PERSONA PREPARADA PERO EN FIN CUIDENSE MUCHO Y SALUDOS HASTA PRONTO BYE.

    ResponderBorrar
  184. Bueno yo creo ke asi como los omosexuales piden respeto a su genero deben respetar la manera de pensar de las demas personas ke hagan con su vida un papalote pero no pidan ke las demas personas acepten y reconozcan como algo natural su manera de vida lo ke hagan de la puerta de su casa para dentro es su problema pero no todos tenemos ke estar de acuerdo con eso Esteban estoy completamente de acuerdo contigo NO APOYO EL MATRIMONIO ENTRE PERSONAS DEL MISMO SEXO MUCHO MENOS LA ADOPSION ke clase de mundo le kieren dejar a los ninos del futuro mexico y del mundo

    ResponderBorrar
  185. SIN PALABRAS! Viva la ignorancia! la verdad yo no veo ni pienso ver jamas ese programa supe x otros medios, no defiendo ninguna preferencia, solo creo que debe existir respeto a los individuos y sus creencias y formas de vivir, no creo que una sola persona deba sentirse mal por sus sentimientos o costumbres u orientacion sexual etc, y la verdad me da risaaaaaa Mr Ignorante, espero que esté preparado para la consecuencia de sus tan mal intencionados comentarios, x q una cosa es creer en lo que se le de la gana (se le respeta) y otra muy diferente imponer sus ideas locas en TV, q lastima de empresa que le permite dar sus muy personales comentarios al aire, como si fuera una persona preparada en el tema.

    ResponderBorrar
  186. Claudia Rojasenero 06, 2010

    Claudia Rojas: Estoy completa y absolutamente deacuerdo con el Sr. Esteban Arce, que no vengan a decir que ofendio solamente por decir la verdad. Ser homosexual no es un valor y el jamas le falto al respeto a nadie el simplemente dio su punto de vista y si daño suceptibilidades de otras personas pues nimodo, no todo el mundo puede hablar de "linda" manera las cosas como son.
    Felicidades Sr. Esteban y espero que siga muchos años mas en este programa, me encanta y lo que mas me gusta es su veracidad y que ud no se deja manipular por nadie sea quien sea felicidades por estos 3 años y vamos por mas!!!....

    ResponderBorrar
  187. Una Sexologa no tiene evidencia para demostrar lo que esta diciendo, el error enpezo por invitar a una persona que no esta capacitada para hablar del tema, APOYO A ESTEBAN, La American Psychological Association (Asociación Americana de Psicología), APA y otras organizaciones de salud mental estados unidos, han encontrado en sus estudios y con tratamientos para hombres y mujeres que HSH MSM, que varones y mujeres homosexuales
    tienen ciertamente y sustancialmente más experiencias y factores de riesgo para
    patología médica, psicológica y relacional, que la población en general y que revisión panorámica de más de cien años de evidencia basada en la experiencia, en
    estudios clínicos y en estudios de investigación que demuestran que es posible para
    hombres y mujeres disminuir su atracción homosexual no-deseada y desarrollar su
    potencial heterosexual, así que muestra que la homosexualidad no es normal que es un problema sicologico desde edad temprana, así que antes de pensar en matrimonio y adopción debe darse el tramiento sicologico para los que presentan atraciones sexuales para personas del mismo sexo encuentren una alternativa de salir de ese ambiente y el Estado debe encargarse de esto. revisa. http://www.narth.com

    ResponderBorrar
  188. ESte hombre es un imbecil, es impresionante que que en un medio de comunicacion exista gente asi conduciendolo, el era un bufon de un programa y ahora resulta que es un lider de opinion, que falta en las televisoras mexicanas?? Un programa de pro vida enseñando valores y buenas costumbres, con gente como esta en pantalla no existira un avance en la sociedad.

    ResponderBorrar
  189. El problema empezo porque invitaron una persona que no debe opinar del tema una sexologa no sabe no tiene evidencia cientifica, ESTOY DE ACUERDO CON ESTEBAN, las agtracciones por el mismo sexo no son normales. La American Psychological Association (Asociación Americana de Psicología), APA y otras organizaciones de salud mental en encontrado en sus estudios que varones y mujeres homosexuales tienen ciertamente y sustancialmente más experiencias y factores de riesgo para patología médica, psicológica y relacional, que la población en general y que una revisión panorámica de más de cien años de evidencia basada en la experiencia, en estudios clínicos y en estudios de investigación que demuestran que es posible para hombres y mujeres disminuir su atracción homosexual no-deseada y desarrollar su
    potencial heterosexual, Asi que las personas que tienen atracción por el mimmo sexo y los HSH antes que matrimonio y adopción se necesita es atención sicologica para estos problemas que se desarrollaron desde la niñez.

    ResponderBorrar
  190. SEÑORES... YO ME PREGUNTO SI EN VERDAD ES LA PRIMERA VEZ QUE VEN A ESTE CERDO MEDIEVAL DE E. ARCE ETIQUETAR DE ANORMALES A LA COMUNIDAD HOMOSEXUAL?? YO TENGO CONTABILIZADAS MAS DE 20, ANTES DE DICIEMBRE DEL 09. ADEMAS HA DICHO ATROCIDADES ACERCA DE RELIGIONES, DE ESCRITORES, DE PERSONAS, DE CIENTIFICOS...ETC ETC. TODO UN PROYECTO DE DICTADOR DE ULTRADERECHA ES ESTE PORCINO.

    Pero creo que he tenido suerte, por que he visto como E. ARCE. se voló la cabeza en televisión abierta, y ademas fue expuesto, como lo que es, UN CERDO RETROGRADA, DE ESOS QUE PERDIERON LA GUERRA DE REFORMA, SI, EN PLENO SIGLO XXI. Quizás no lo saquen del aire... pero ya no será igual, tendrá que sentir como le tiemblan las piernas debajo de la mesa cuando tenga que hablar... y ademas el imbécil se puso una lupa encima, lo van a estar observando..Y NO SE PERCATO QUE LA COMUNIDAD GAY TIENE MUCHO PODER ADQUISITIVO, LO QUE SIGNIFICA CONTACTOS, AMISTADES CON CIERTO NIVEL DE PODER ETC, ETC. SE LO VAN A JODER.

    QUE HERMOSO FUE ESE MOMENTO. ANIQUILO SU IMAGEN DE CHISTOSITO, SE JODIO.

    Y PARA TODOS AQUELLOS QUE DICEN "YO A POYO AL PUERCO DE ARCE BLE BLA" SEÑORES PUES... SE VAN A TENER QUE FUMAR HASTA EL DIA DE SU MUERTE A LA COMUNIDAD GAY, YA LES DIERON DERECHOS, YA ESE ODIO O ASCO..SE LO VAN ATENER QUE PONER EN UN PAN Y COMERSELO LENTAMENTE... JAJAJAJAJAJAJA..

    NI MODO MONSEÑOR ESTEBAN ARCE... MURIO POR LA PEQUEÑEZ DE SU INTELECTO Y LA GRANDEZA DE SU DOGMA MEDIEVAL...

    GRACIAS POR EL ESPECTACULO...¡¡

    ResponderBorrar
  191. Atodas las personas ke critican a Esteban me parece ke asi como piden respeto a su manera de vida deben respetar a los pensamos de manera diferente evidentemente lo ke para nosotros no es normal para ustedes sipor lo tanto lo ke hagan con su vida es su problema y no tenemos ke bancarnos lo ke no es Normal no lo es por mas boludeces ke digan... por eso Dios nos dio a cada kien su por donde y su con ke asi ke esas personas ke apoyan el matrimonio entre personas del mismo sexo piensen un poco en sus familias sus hijos y lo ke miran en las calles preguntense ke clase de mexico kieren para sus hijos?????? te apoyo Esteban no estoy de acuerdo en el matrimonio entre personas del mismo sexo muchisimo menos en ke les permitan adoptar ninos

    ResponderBorrar
  192. El problema empezo porque invitaron una persona que no debe opinar del tema una sexologa no sabe no tiene evidencia cientifica, ESTOY DE ACUERDO CON ESTEBAN, las agtracciones por el mismo sexo no son normales. La American Psychological Association (Asociación Americana de Psicología), APA y otras organizaciones de salud mental en encontrado en sus estudios que varones y mujeres homosexuales tienen ciertamente y sustancialmente más experiencias y factores de riesgo para patología médica, psicológica y relacional, que la población en general y que una revisión panorámica de más de cien años de evidencia basada en la experiencia, en estudios clínicos y en estudios de investigación que demuestran que es posible para hombres y mujeres disminuir su atracción homosexual no-deseada y desarrollar su
    potencial heterosexual, Asi que las personas que tienen atracción por el mimmo sexo y los HSH antes que matrimonio y adopción se necesita es atención sicologica para estos problemas que se desarrollaron desde la niñez revisen narth.com

    ResponderBorrar
  193. Hola a todos, mi comentario va en apoyo totalmente para el buen Esteban Arce. Espero sinceramente que mi comentario no ofenda a nadie (ya que ultimamente se ofenden por todo). Creo que lo que dijo Esteban estuvo bien, en ningun momento ofendio a la dra. que estuvo ahi, ya que como titular del programa debe de dejar claro que no dejará que se mienta o se engañé en su programa.

    Ahora resulta que él es el intolerante, que él es el tonto, bueno todas las groserias que han dicho de él. Todos los que hacen esos comentarios no tienen claro el origen de la humanidad. Si es cierto que la joteria, ha existido siempre pero eso no quiere decir que sea algo normal. Y si piensan que eso es normal, entonces la pedofilia, la zoofilia, la necrofilia es NORMAL???? CLARO QUE NO!!!! UBIQUENSE!!!

    "Los estudios revelan que...." esos estudios hechos por homosexuales, logicamente tendrán una orientacion a que eso es normal, cuando en realidad no lo es.

    Quiere decir que hacer NEGOCIO, y quiero decir MEGA NEGOCIO con la discapacidad y el sufrimiento de los niños es algo NORMAL como lo hacen con el TELETON?? eso si esta bien visto por la comunidad gay???? por favor!! por que no se manifiestan para que sean encarcelados a todos los culpables de la muerte de los 49 niños en Sonora??? Eso si es importante, no que un conductor exprese su opinion. Asi como estan unidos para que saquen a Esteban del programa, así deberían de hacerlo para que las cosas mejoren en el país y salgamos todos adelante!!!!

    Hay que ponernos las pilas y echarle todas las ganas para que todos mejoremos.

    Te agradezco Esteban, que todas las mañanas nos alegres con tu programa, saludos a todos!!!!

    Gracias

    ResponderBorrar
  194. Me parece sorprenderte toda la gente que esta indignada por el comentario de Esteban Arce, cuando hay cosas mucho mas importantes y nadie se queja al respecto.
    Lo que hizo Esteban fue expresar su opinion, y como todos sabemos Mexico es un pais de libre expresion,y la verdad no es nada normal eso de la homosexualidad, asi es que TE APOYO Esteban, los anormales son todos esos gays que andan por ahi ofendiendose por lo que saben que es aberrante, nunca sera normal esas preferencias.

    ResponderBorrar
  195. Las expresiones citadas son completamente reprochables. No se trata de negar la libertad de expresión, sino de saber utilizar adecuadamente esas posibilidades.

    Lo dicho por Esteban Arce refleja un profundo desconocimiento científico del tema y una insensibilidad social para pronunciar discursos que en el transfondo niegan el reconocimiento de las formas diversas de la vida cotidiana. Peor aún, es que con su cerrazón no alcanza a percibir que sus comentarios incitan al odio y promueven que ciertos descalificativos quieran hacerse pasar como expresiones según graciosas.

    Intuyo que su concepto de normalidad tiene una connotación positiva, lo que revela una mirada opaca y reduccionista, puesto que, además, no alcanza a comprender que el ser humano no es sólo un ente biológico, o sea natural, sino que desde siempre está inserto en producciones culturales que son precisamente las que lo vuelven sujeto.

    Es una pena que estos supuestos líderes de opinión hablen desde las tribunas que privilegian la ignorancia.

    Manuel Méndez
    Psicólogo. Maestro en Medicina Social.

    ResponderBorrar
  196. los comentarios como los que hizo esteban arce haces que los niños con orientacion homosexual pienses en suicidarse

    ResponderBorrar
  197. Esteban Arce !!! tus estupidos comentarios reflejan perfectamente tu limitada educación, realmente me daria mucho gusto que salieras del aire del programa que te tienen, y te mandarán a vender chicles a la calle, estoy tan indignado por tus comentarios !!!!

    ResponderBorrar
  198. Atodas las personas ke critican a Esteban me parece ke asi como piden respeto a su manera de vida deben respetar a los pensamos de manera diferente evidentemente lo ke para nosotros no es normal para ustedes sipor lo tanto lo ke hagan con su vida es su problema y no tenemos ke bancarnos lo ke no es Normal no lo es por mas boludeces ke digan... por eso Dios nos dio a cada kien su por donde y su con ke asi ke esas personas ke apoyan el matrimonio entre personas del mismo sexo piensen un poco en sus familias sus hijos y lo ke miran en las calles preguntense ke clase de mexico kieren para sus hijos?????? te apoyo Esteban no estoy de acuerdo en el matrimonio entre personas del mismo sexo muchisimo menos en ke les permitan adoptar ninos

    ResponderBorrar
  199. LA IGNORANCIA NOS AYUDA A EMITIR JUICIOS OBSOLETOS, SITUACION QUE SE PRESENTO EN EL PROGRAMA DE ESTE SUJETO.
    EL HECHO DE QUE SE ENCUENTRE A CUADRO NO LE DA NINGUN DERECHO DE EXPRESAR SUS SENTIMIENTOS TEÑIDOS DE REPRESIONES O EXPERIENCIAS TRAGICAS VIVIDAS POR EL MISMO.
    SI BIEN ES UN LIDER DE OPINION DEBE SER MESURADO EN SUS COMENTARIOS Y DEJAR DE LADO SENTIMIENTOS Y EMOCIONES PERSONALES, YA QUE ESTO GENERA UNA CATARSIS EN MASA DE INDIVIDUOS CON POCO CRITERIO, VAMOS, CON POCA MASA GRIS, QUE SE SIENTEN CON DERECHO PARA AGREDIR A SUS DIFERENTES.DEJANDO DE LADO A ESTE SUJETO QUE NO ME MERECE SEGUIR HABLANDO DE EL, INVITO A LAS PERSONAS QUE LEAN, QUE SE CULTIVEN, QUE ESTUDIEN, QUE SE BAJEN DE LA CARRETA Y APRENDAN UN POCO SOBRE SEXUALIDAD, Y YA DEJEN DE PINTAR EN LAS PAREDES DINOSAURIOS SIGUIENDO A HUMANOS, PARA QUE DESPUES EMITAN UN JUICIO, SALUDOS.
    "SI TE CHOCA , TE CHECA" SERÁ,,,,.
    ATT.PSIQ.ANGEL DE LA GARZA O.

    ResponderBorrar

Ahora sí, este blog NO acepta comentarios anónimos

Todas las opiniones aquí expresadas son responsabilidad de quien las escribe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...