Audios de #LocoMundoInternacional...

Audios de #52minutos

18 de mayo de 2010

«« "GDF, más parece estar para servirse, que para servir" »»



El nuevo negocio de Ebrard, porque eso es lo que es, se trata de venta de tarjetas de circulación con chip.

Yo me pregunto, y seguramente ustedes también:
¿No será que lo que busca es recaudar fondos para su campaña rumbo al 2012, y esto, a costillas de sus tarados que somos nosotros?

Resulta que, aparte de la perdida de tiempo en la dichosa renovación de tarjeta de circulación la cual es innecesaria, por si fuera poco nos va a costar 220 pesos, cuando debería ser un derecho mas para los ciudadanos de la ciudad de la esperanza. 

Cómo podemos esperar servicios de este tipo de manera gratuita, si precisamente hablando de los principales y mas simples derechos, no se nos han respetado por estos mismos personajes.  Al apoyar de manera abierta a unos gandallas que quieren seguir agandallando y  nos dejan sin calles y avenidas por donde circular, todo esto con sus marchas y movimientos pacíficos que de eso, solo el nombre tienen, pero por si fuera poco, el jefe de gobierno los apoya y a los que realmente salimos perjudicados con estas practicas, nos disfraza, vía tarjetas con chips, un cobro arbitrario é injusto. Cuando hablo de que apoya, me refiero a los smeitas y pejes que se han unido en esa, mal llamada lucha, ya que ni lucha es, pues lo que menos tiene es la razón de su lado, por lo que no es justificada, ni aceptada por la mayoría de los habitantes de esta ciudad.

Por otro lado el titular de la Secretaría de Transportes y Vialidad (Setravi)  el Sr. Armando Quintero dice que no es un impuesto más, pero en total, el GDF recaudará más de 700 millones de pesos con este pago y que el costo corresponde únicamente al de su expedición, si puede ser, pero resulta que para la ciudadanía sólo representará un gasto injustificado.

Estas nuevas tarjetas de circulación contarán con un chip de rastreo en caso de robo, o sea, estos señores creen q somos tarados, ni un solo argumento me parece valido ni que justifique de alguna manera el cambio de tarjeta.

Bueno pues, allá ellos y sus conciencias, porque como dice el maestro vigil: "el GDF, más parece estar para servirse, que para servir" y por sus pistolas ahora tenemos que pagar, y para eso tenemos hasta junio de 2011 para depositar nuestro billete que ayudará a Marcelo Ebrard, a engordar el presupuesto para su campaña proselitista rumbo al 2012 y que seguramente competirá con el presupuesto de Enrique Peña Nieto. 

Aquí les dejo el vídeo donde el maestro vigil a través de el matutino express y su gustada sección "vigilando el conocimiento" nos habla al respecto y otras cosas más.


«« "el GDF, más parece estar para servirse, que para servir" »»




 
 
 
Bueno pues, yo me largo, ahí les encargo no dejen de visitar este humilde rincón y comentenle, no sean payasos. 


Follow O_Apolo on Twitter

8 comentarios:

  1. Guaripollomayo 19, 2010

    todos lo sabemos el jefe de gobierno del df es titere de amlo y esta llevando al avismo a esta ciudad.

    saludos a erika que es un angel

    ResponderBorrar
  2. pinche muñeca gacha titere del peje pobre mexico

    ResponderBorrar
  3. no se puede ser mas corrupto transa y falto de etica que lo que es este señor si se le puede llamar asi

    fuera del gobierno todos los funcionarios que se aprovechen de los ciudadanos

    ResponderBorrar
  4. las corruptelas y clientelismo de este señor, no deberiamos permitirlas bajo ningun concepto.

    FUERA TODOS LOS FUNCIONARIOS CORRUPTOS Y QUE SE APROVECHAN DE LOS CIUDADANOS

    ResponderBorrar
  5. LiC. MaRlEnE PaNtErAmayo 20, 2010

    upsss lamento decirlo pero creo que todas estas personas que dicen estar al servicio de sociedad solo buscan su bien a nadie de ellos les Interesa como vives ,si te asaltaron,secuestraron,violaron etc.
    basta ver a tu alrededor que sucede pobreza, ,delincuencia y miles de cosas ,alguna ves te has preguntado porque a ti te sucede todo o a tu familia y por que a su gente del presidente no,es sencilla razón tu impuestos que cada día son mas por cierto ,ellos lo ocupan para salir de viaje y darse sus lujos y tu sigues pagando pagando .
    yo en o personal tengo coche y pago mis impuestos estoy al día y sin embargo las carreteras siguen igual ,pero eso si construyen carreteras y puentes a lo mendigo pero son privadas del amigo peña en el caso del estado de México en los ayuntamientos no te brindan el apoyo porque no tienen recursos que porque peña se los gasto , pero los únicos beneficiados son ellos ya enviare fotos de un gran deshuesadora que hizo el compadre de ustedes GERARDO LICEAGA con su compadre Reyes ...no han trabajado para nada ni en los municipio de HUEHUETOCA,ZUMPANGO,TEOLOYUCAN,COYOTEPEC,CUAUTITLAN Y ALGUNOS OTROS ...

    PORQUE NO RETIRAMOS A CALDERÓN PORQUE NO HACEMOS QUE PASE POR SU LIQUIDACION ,Y SON MUCHAS MUERTE POR SU FAMOSA LUCHA CONTRA EL NARCO Y ESTA MURIENDO TAMBIÉN GENTE INOCENTE Y EL SOLO DICE QUE ES MUY POCA GENTE QUE HA MUERTO Y QUE ESO A EL NO LE PERJUDICA Y A SUS FAMILIAS DE LOS FINADOS ELLOS DONDE QUEDAN ...

    ResponderBorrar
  6. ola buenas tardes ami me gustaria informar
    sobre un abuso ke hay en la preparatoria
    "incorporada" nº 74
    FORJADORES DE LA PATRIA

    ps en esta preparatoria a los alumnos
    se les regresa despues de llegar a las 8:10am,
    aparte de todo
    si los alumnos llegan a las 8:00am
    se les pone a hacer el aceo del instituto
    y no solo salones
    se les pone a barrer el patio,
    limpiar vidrios
    computadoras,
    lavar baños
    y salones ke no se ocupan
    en esta preparatoria no hay personal de mantenimiento
    ademas de que los alumnos pagamos colegiaturas
    cada mes, exijen a los alumnos un material que no es necesario
    pues en esta preparatoria metieron
    la asignatura de banda de guerra,
    para todos los alumnos de la institucion,
    aparte de esto nos obligaron a comprar el material
    (tambor o corneta)
    ya que si no lo compravamos
    nos hiban a reprovar en esta materia,en
    orientacion y en servicio de proyeccion para el alumno, me gustaria que para que ustedes se den cuenta fueran a ver ademas de que tengo videos
    como prueba de que nos ponen a lavar baños,
    me gustaria tambien dar a conocer que a una
    compañera de la institucion se le fue acusada
    de pararse frente a la escuela
    en un mal estado (ebriedad o drogada)
    mientras que a la compañera se le regreso a su
    casa por haber llegado tarde a la institucion, mientras que mi compañera no puso ni un pie en la institucion ese dia despues de averla regresado,despues de esto mando a llamar a sus padres, para dar informe sobre esto ke dicen haber pasadoy fue advertida que si no llegaban sus papas cn ella no se le permitiria realizar sus examenes bimestrales.
    me gustaria que den a conocer esta problematica
    que existe en esta escuela

    ResponderBorrar
  7. ÚNANSE AL GRUPO EN FACEBOOK "EN CONTRA DEL COBRO DE LA NUEVA TARJETA DE CIRCULACIÓN"... estamos hartos, hagan escuchar su voz, no queremos un impuesto adicional...

    ResponderBorrar
  8. aqui hay una prueba de donde estaba esteban arce, no fue a sudafrica, andaba de candidato del pri en tierra blanca. http://www.elpolitico.com.mx/municipios/6885.html

    ResponderBorrar

Ahora sí, este blog NO acepta comentarios anónimos

Todas las opiniones aquí expresadas son responsabilidad de quien las escribe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...