Audios de #LocoMundoInternacional...

Audios de #52minutos

13 de octubre de 2010

¡Yo estoy harto de los que están hartos!

Señores, existe un vídeo del cual me encontré ligas a él por todos lados, pero no fue hasta hace dos días que decidí entrar a ver de qué se trataba.
La verdad no solo no me gustó, sino que la muchacha que actúa en él me espantó por los gritos que pega y porque siendo honestos al final del vídeo que es donde ella monta en cólera le da un aire a m.j. en su papel de thriller.

Vean el vídeo y ustedes juzguen


Miren, en el video todo iba bien y digo que todo iba bien porque todos tienen derecho a expresar lo que sienten en cualquier aspecto que esten en desacuerdo, y aun más si les afecta en su nivel de vida...

Pero luego me dio mala espina y me pregunté:

Cuánto tiempo llevará desempleada y por qué no le gustaba su empleo?
Y si no le gustó, ella renunció o será que como lo hacía mal la despidieron? -Cuál será su trabajo predilecto?
Por qué se queja tanto de los baches en las calles, o sea, eso está bien pero ella se traslada en metro, lo sé porque ella dice que ahí es donde todos la manosean...
Por cierto, si la manosean por qué no se quita?
 
Por qué nomas está harta de la "Iglesia pederasta"?
Y entonces de los choferes, actores, homosexuales,  políticos, papás, maestros, hermanos, policías y todos los ogtes pederastas ateos, de esos no está harta? ¡Qué raro! ¿no?
Si está harta de que los medios le digan que comer, que vestir y hasta que sentir ¿por qué no le apaga, o peor aún,  por qué le prende?
Por qué si no le gusta el color de su casa, no la pinta? o por qué no se va a vivir a otro lado, como por ejemplo a La Toscana? ahí está chingón, y si no me creen pregunten al tlatoasno que allí vive!.
Por qué está harta de los militares si ese video es del GDF y en el DF no hay militares? y además esta es una ciudad de vanguardia.

Y aunque hubiera, por qué tendría que estar harta ¿pues a qué se dedica?

 Por qué grita tanto y de qué “onda” habla y por qué tendría el país entero que agarrarla si es de ella? O acaso cree que todos pensamos o deberíamos pensar igual que ella?

Y luego, todavía de que con sendos gritotes nos mienta la madre a los que no agarramos su onda, pretende que con todo lo demás que dice nos indignemos y de esa manera apoyemos un fraude electoral del que ni los que no han dejado de chingar con eso durante varios años lo han podido demostrar y lo más que han mostrado en pruebas que lo sustente son unas cajas de huevo bachoco vacias y de ahí en fuera se la pasan parloteando lo mismo, siempre lo mismo.

Ya con todo esto me daban ganas de decirle ya señ...  pero no, mejor no y me aguanté.


Sale puesn, yo soy Apolo y ahí se ven!



17 comentarios:

  1. Apolo apágale a la compu pues cabrón! ja,ja. Según yo, lo que intenta señalar es la constante invasión y bombardeo de las empresas privadas en todas y cada una de las situaciones de nuestra vida cotidiana, con la ayuda y avenencia de los gobiernos vende patrias, pero viendo las tonterías que comentas, se nota que nomás posteas por llevar la contra.

    ResponderBorrar
  2. Leinerz Ajá, eso que dices, según entiendo, se llama publicidad y sin ella muy probablemente tú, y muchos más no tendríamos trabajo... en fin, solo te llamó la atención ese punto de todos los que dije?

    jajajaja oye, una pregunta antes de que comience a despotricar respecto a esto, dime: A qué "fraudes electorales" se refiere? 2:25

    Ok, espero tu amable respuesta.

    ResponderBorrar
  3. Apolo El punto no es la publicidad, sino el doble discurso maniqueísta neoliberal de los empresarios "modernos" que desde la época de la perestroika para acá, fomentan la desestabilización de las sociedades civiles con motivo de generar así necesidades comerciales y paradigmas mentales, ideológicos, mercantiles que sirvan de gancho o "solución" instantánea para la misma problemática que instauran con la gran maquinaria publicitaria.

    ResponderBorrar
  4. Apolo Claro que admito la enorme influencia de la publicidad en mi vida, pero no apruebo la actual apología del mal que tiende a la efervescente desintegración y nulificación de la personalidad humana como tal, volviéndola sólo un afiche más o un color de producto entre el almanaque de los grandes capitales mundiales. Un ejemplo de ello es que en México "tenemos o hicimos" al hombre más rico del mundo: Carlos Slim, empresario dueño de telecomunicaciones e imagino que influyente en muchos otros multinegocios, mientras que el 40% de la población civil tiene una vida de pobreza extrema, mientras el 50% vive en escala media o baja social y sólo el 10% posee o controla los recursos monetarios del país. Pero claro, mientras tanto las empresas siguen estimulando la estúpida competencia por obtener productos o servicios carísimos, inútiles e innecesarios, fuera de contexto con las necesidades reales que se viven en el país.

    ResponderBorrar
  5. Leinerz bueno, ahora resulta que si una empresa sea del dueño que gustes y mandes reporta números positivos se interprete como un agravio. ¿Por qué? porque es una empresa que cobra por sus productos o servicios a quienes pueden pagarlas y quieren hacerlo, por tanto, es “neoliberal” y “---derechista---”; y lo es (generadora de buenas utilidades sin contar la cantidad de empleos que genera) porque sus clientes carecen del grado de “información y no agarran la onda” Perdon pero ¡NO MAMES!

    ResponderBorrar
  6. Por Supuesto que influye, invierte y genera riqueza sobre todo, aunque no solo de este país, así que no, no lo hicimos solo sus clientes de México como tú crees, sino que por lo menos han contribuido gran parte de América Latina. Así que como te digo, las necesidades existen a partir de que se conocen, yo por eso si quiero compro, y si compro es porque tengo y si tengo es porque trabajo y si trabajo es porque no tengo hueva y si tengo me la aguanto y todo eso, te lo juro, da resultado

    ResponderBorrar
  7. y de verdad me ha mantenido al margen de la estadistica de la que muchos como tú hablan y que les preocupa mucho. "¡TANTO Q ALGUNOS DICEN RESPECTO A LA MACUARRA QUE BERREA EN ESTE VIDEITO: "QUÉ WEBOTES!" jajajajajaja

    Ok, di en el clavo, la vieja se refiere al supuesto fraude electoral que despues de tanto tiempo el pinche naco del pejendejo no ha parado de parlotear pero ni él ni alguno de sus subditos han mostrado pruebas q lo demuestren... Así q una vez más FALLARON. Sale, a trabajar

    ResponderBorrar
  8. @Apolopzg De fraudes electorales, me imagino que no se refiere en particular a uno solo, sino a la larga lista de historias parecidas que ocurren cada que hay elecciones y gana "con mayoría popular" el partido de la derecha, o el que está en el poder en turno. Como las de Salinas, cuando "se cayó el sistema" o las de Calderón que fué llamado por AMLO como "presidente ilegítimo-espurio" pues consideraba que las urnas habían sido violadas. Pues es un mensaje sobre todo el país y su historia.

    ResponderBorrar
  9. Ay si la verdad que monserga con estos dizque ciudadanos de todo se andan quejando y todo quieren que el gobierno les resuelva y ellos no hacen nada por salir adelante con sus familias
    ya hagan algo por ustedes mismos

    CQR

    ResponderBorrar
  10. si pinche vieja huevona como muchos mexicanos olgazanes

    ResponderBorrar
  11. IGNACIO ESTE MENSAJE ES PARA ESTEBAN ARCE YA DEJA DE DECIR TANTAS IDIOTECES ME GUSTA TU PROGRAMA PERO HAY BESES QUE DICES TANTA ESTUPIDEZ SIN SIQUIERA ANALIZAR LAS COSAS COMO LO QUE SIEMPRE DICES DE LAS DROGA O DE LA HOMOSEXUALIDAD. EN CUANTO A LA LEGALIZACIÓN DE LAS DROGAS SERIA LO MEJOR YA QUE POR SI NO LO SABES ES RELATIVAMENTE NUEVO ESO DE PROHIBIR LAS DROGAS ADEMAS DE QUE SI HOY LAS LEGALIZAN YA NO SERIA NEGOCIO PARA EL NARCO Y MUCHO MENOS PARA LOS GOBIERNOS Y PARA TU INFORMACIÓN LA PEOR DROGA QUE HAY ES EL ALCOHOL YA QUE ES LA DROGA QUE CAUSA MAS MUERTES Y MAS DESINTEGRACIÓN FAMILIAR Y SOCIAL ADEMAS DE QUE EL QUE QUIERE DROGARSE LO HACE SIN IMPORTAR QUE TAN PROHIBIDO ESTE ADEMAS POR QUE NO HABLAS DEL SEMENTÓ ACTIVO Y OTRAS DROGAS QUE A TODO LES VALE Y NADIE HABLA DE ELLAS SOLO PORQUE SOLO SE DROGAN NIÑOS DE LA CALLE QUE A NADIE LE IMPORTA ADEMAS DE QUE ESO PUES NO IMPORTA PORQUE NO PRODUCE GANANCIAS COMO LAS DEMÁS DROGAS ASÍ QUE PONTE A PENSAR Y NO HABLES SOLO POR HABLAR SI VAS A CRITICAR ALGO SOLO PORQUE A TI TE MOLESTA PRIMERO PONTE A INVESTIGAR UN POCO Y NO TE PONGAS SOLO A CRITICAR SIN VER EL LADO POSITIVO DE LAS COSAS Y NO ES QUE YO ME DROGUE O ESTE A FAVOR DE ELLAS PERO CONOZCO MUCHAS PERSONAS QUE LLEVAN DROGAN DOCE AÑOS Y SON PERSONAS PRODUCTIVAS Y QUE TIENEN FAMILIA UNA DE LAS PEORES COSAS DE DROGARSE ES QUE A ESAS PERSONAS LAS CATALOGAN COMO MALAS PERSONAS Y COMO LO PEOR DE LA SOCIEDAD A PERO SI ES UN ARTISTA O IMAGEN PUBLICA A ES QUE EL POBRE PASO POR UNA CRISIS O ES QUE ESTA ENFERMO QUE CÓMODO NO SE QUE LAS DROGAS SON MALAS PERO EL PROHIBIRLAS NO A SOLUCIONADO NADA AL CONTRARIO SOLO A EMPEORADO LAS COSAS ADEMAS TE DIGO QUE TE PUEDES DROGAR CSI CON CUALQUIER COSA

    ResponderBorrar
  12. @Apolopzg como se ve q no entiendes el verdadero mensaje del video

    ResponderBorrar
  13. @adnieleinda Si crees? A ver deja lo veo una vez más, quien quita y tengas razón!

    Saludos

    ResponderBorrar
  14. @Apolopzg wow!!..se ve que tambien estas harto....seguramente tu tambien tienes un video en you tube con mas de 45000 reproducciones amiguito....saludos y si no te gusto, ya no lo veas

    ResponderBorrar
  15. @Flashbackstuff Si, yo también ya estoy harto de los que están hartos y que son harto huevones... ¡Quiobo! Y no sabía que es requisito tener un vídeo con más de 45000 reproducciones para poder dar una opinión... ¿Tú cuántos tienes?

    ResponderBorrar
  16. @adnieleinda tienes razón, no entendí el verdadero mensaje. Pero qué no sería mas fácil que gritara con todas sus juerzas no sé, algo como: "Estaríamos mejor con lopez. o con perez o con gonzalez."¿? según sea el verdadero mensaje?
    Están viendo que el pueblo es pendejo y ni así le dan una ayudadita carajo!

    Jejeje Saludos!

    ResponderBorrar
  17. @Apolopzg como se nota que eres ijo de papii, por gente como tu cada dia ay mas pendejos en este paiis y lo peor es q por tanta corrupcion akaban en puestos del gobierno de inutiless... el dia q duermas en banketas y comas de la basura sabras de q es capaz el pinche gobierno... pero no lo creo ya q como t dije as de ser ijo de papi q ni leer sabees ya q todo te lo pagaan q mal q exista gente como tuuu pero t aseguro q un dia vas a sentir lo q es vivir en mexicooooo de todosss.

    ResponderBorrar

Ahora sí, este blog NO acepta comentarios anónimos

Todas las opiniones aquí expresadas son responsabilidad de quien las escribe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...