Audios de #LocoMundoInternacional...

Audios de #52minutos

1 de noviembre de 2010

el mejor comercial de todos los tiempos.




Cruzando apenas la frontera norte de Alemania, ya en Dinamarca, se encuentra un gigantesco supermercado llamado Fleggaard, donde uno puede comprar todo lo que es capaz de imaginar, desde muñequitos “Gummi Bear” hasta vinos por cajas cerradas, pasando por jabones industriales, todo a un 30% menos que sus precios regulares. Se trata de “Costco”, una empresa dinamarquesa creada, precisamente, para burlar al fisco alemán. Participaron en este aviso más de 100 mujeres paracaidistas que, en acrobática caída libre, se toman de las manos hasta formar una imagen en la que se lee “Lava Vajillas Siemmens a sólo $269”. En el remate, el aviso dice “Justo en el borde” (en obvia alusión a la frontera con Alemania.)

No quedó en Dinamarca un solo hombre que no hubiera visto el comercial sin dejar de enamorarse de él y la gran sorpresa es que fue precisamente creado para impactar en los televidentes masculinos. 

En el siguiente link podrán ver el que ha sido considerado el mejor comercial de todos los tiempos.
He de mencionar que el vídeo contiene imagenes con el efecto "topless", nada grotesco, tampoco lo creo justificado pero si está muy bueno. Chequenlo y opinen.




2 comentarios:

  1. para mi hay muchos mejores que este, aunque si esta muy bueno no lo niego.

    ResponderEliminar
  2. Todo esta bien a excepcion del PENDEJO del estaca ese cabron no tiene ni un poquito de gracia cae mal, es un pobre pendejo, quiere opinar de todo y la neta castra o sea wey no mames!!!!! ya postulate para presidente!!! de todo quiere opinar y es un pobre pendejo que toca en una banda de 3 pesos hahaha estas bien PENDEJO estaca!! la neta deberian de abrirlo del programa y que se vaya a trabajar con el puto del fabiruchis ahi si la arma

    ResponderEliminar

Ahora sí, este blog NO acepta comentarios anónimos

Todas las opiniones aquí expresadas son responsabilidad de quien las escribe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...