Audios de #LocoMundoInternacional...

Audios de #52minutos

15 de noviembre de 2010

Impactantes Imagenes Satelitales


Google Earth te permite volar a cualquier parte de la Tierra para ver imágenes satelitales, mapas, relieves, edificios 3D e incluso galaxias en el espacio...

Las imágenes que muestra 'Google Earth' son obtenidas de la compañía DigitalGlobe, la cual dispone de un satélite llamado QuickBird (lanzado al espacio en octubre de 2001), y cuyas imágenes vende a cualquier cliente del mundo.
 No cabe duda que Google Earth es una gran herramienta y además se encuentra al alcance de todos.
 Bueno pues gracias a ella se han podido capturar muchas imagenes curiosas, impactantes y raras al rededor del mundo, de las cuales aquí tenemos varios ejemplos:
como esta, del buen Santa Claus

 no pueden faltar las imagenes sexys
 donde está Willy?
 instrumentos musicales como esta lira en medio de la nada
 Pac-Man
 imagenes de formas graciosas
 
otras de formas caprichosas
 
 o la estatua de la Libertad en New York
Puedes encontrar  carros voladores

Sin embargo existe una que en particular nos ha dejado pejerplejos, se trata de una toma de la ciudad de la esperanza en la que hoy día se sigue observando, sintiendo y viviendo los embates de la mano de el en aquel entonces jefe de gobierno andrés manuel lópez obrador alias el peje o el tlatoasno, como muchos le llamamos cariñosamente.

"Cuando el Peje era gobernador del Distrito Federal hubo innumerables remodelaciones del mobiliario vial, jardines, parques y vías rápidas.Estas parecían no seguir ningún patrón definido y eran meramente obras de mejoramiento para la ciudad. El peje logró dejar su huella en la ciudad mas grande del mundo"
aquí la prueba

Aquí donde al parecer se gobierna con las patas, y aprovechando la oportunidad, don peje, le digo que lo malo, es que aquí creo que ni usted ni nosotros nos estamos divirtiendo suficiente. Tal vez por la dificultad de convertir a esta ciudad, por la interactiva vía de los plebiscitos, en un edén anárquico y además sustentable. Claro que hay en torno nuestro numerosos maleantes que así la consideran, pero ya sabrá usted que a los chilangos eso no nos acaba de parecer divertido. Y no estaría mal que invirtiera algo de su tiempo en conocer un poco a los chilangos: esa estirpe maldita a la que usted gobernó y que hasta el día de hoy de manera no sujeta a consideración le pedimos una vez más que ya deje de estár chingando y estorbando.



35 comentarios:

  1. jajajajajajaja es increible que este pazguato siga creyendo que algún día sera presidente

    ResponderBorrar
  2. Los problemas humanos jamás tendrán solución mientras exista un instrumento de cambio con un valor irreal asignado. O sea, el “dinero“ Origen de todos los conflictos humanos ¿qué tan grande será la estupidez humana que sus problemas no tienen un origen real ya que un billete o una moneda de oro no puede valer mas que una manzana o un mango, que si, tienen un valor real intrínsico ya que nos permiten seguir vivos. Si estuviéramos en un recalcitrante desierto y sólo tuviéramos dinero en nuestras mochilas ¿podríamos sobrevivir? En cambio si tuviéramos agua, frutas etc. Sería otra nuestra situación. De tal modo que el dinero no es algo valioso de verdad, su valor es una arbitrariedad de nuestros sistemas económicos, pero en realidad no vale nada. Lo paradójico es que las personas no piden comida piden dinero. Ya que la comida por lo general si la donamos pero el dinero no. Nuestras obtusas mentes han hecho un infierno de nuestras existencias al centrar el sentido de nuestras vidas en la búsqueda desesperada y desenfrenada de la acumulación de capitales monetarios. Nada escapa de la asignación de un valor monetario lo cual le asigna por ende un valor no real sino ilusorio y ficticio. Y así, nos vemos enfermos de estrés con infinidad de depresiones y desilusiones existenciales al vernos determinados ante tal destino de luchar toda una vida por un cuento chino. Una vida así no tiene sentido vivirla y eso si es una tragedia, la tragedia humana. Los secuestradores delinquen por dinero, los políticos se corrompen por dinero, las guerras se realizan por la codicia de dinero en fin. Para que amargarnos mas el día. Lo que si es que, hay que tomar conciencia nunca vamos a solucionar tales problemas si la educación también esta determinada por tal valor, tenemos por tanto una educación de sofistas, una educación mentirosa, que no desarrolla realmente las potencialidades de los individuos sino que los somete y adiestra a un esquema de desarrollo irracional e irreal.
    Señores yo no soy comunista, ni capitalista. Esos sistemas como vemos no dieron solución a la repartición equitativa de las riquezas ni tampoco han desarrollado una sociedad moderada ni sobria. Creo que los seres humanos como lo hemos demostrado somos perfectibles y que podemos mejorar situaciones pero para ello es necesario rediseñar modelos y formas de vida. En la actualidad estamos ante un momento en el que debemos tener tal actitud de cuestionar nuestros esquemas aunque tengamos que tirar nuestras verdades mas sagradas y rotundas.
    ¡La educación no sirve!
    ¡La política no sirve!
    ¡La economía no sirve!
    ¡La cultura es acusada de terrorista y paria!
    ¡Cruel será el destino humano!
    La era de la esperanza espera perdida en el olimpo ¡Ho imaginación sálvanos de la estupidez de la fe y la razón!
    Atte.
    Chicharó

    ResponderBorrar
  3. jajajaja que pendejop eres se llama wally no willi idiotota

    ResponderBorrar
  4. Hola solo quería decir que me gusta su programa.
    hacen falta personas con valores en la televisión.
    y al igual que ustedes me choca LopezOb. ese patetico hombrecillo ya debiera ponerse a hacer algo de utilidad. saludos a todos.

    ResponderBorrar
  5. el votante de izquierda no es un ignorante que se forme una opinion oyendo a imbeciles como Esteban Arce que no sabe un carajo de politica. El votante de izquierda esta enterado de q intereses estan buscando entrar al negocio, estamos en un nivel completamente diferente que un baboso de derecha. Por lo tanto no nos dejamos engañar tan facilmente. Chucho equivoco la estrategia, por bucar la simpatia de los ignorantes perdio el voto de la gente pensante que siempre ha apoyado al PRD.

    ResponderBorrar
  6. thagus, casualmente el votante de izquierda, en el caso de que tu punto sea correcto, por andar queriendo estar bien informados (que de todos modos no lo están) en eso se les va la vida y con ella las oportunidades, y el resultado es muy claro y contundente, a final de cuentas no tienen ni para envenenarse y en consecuencia y ´pa acabarla de chingar, quieren que nosotros, los que si trabajamos y generamos riqueza los mantengamos vía los impuestos que pagamos... ¡Por favor, no sean cínicos!

    ResponderBorrar
  7. Casualmente, resultas ser un claro ejemplo del votante de derecha, clasemediero interesado, pero no necesariamente informado. ¿te lo demuestro? Dices que “los que si generamos riqueza los mantengamos vía los impuestos que pagamos” Perdón, amigo ¿tienes la mas reputa idea de en qué se gasta el gobierno los impuestos? ¿si sabes que este año Calderón se auto aprobó un aumento del 34% a su sueldo, y resulta que gana más que el presidente de España y el mismo Obama? ¿Si sabes que los pensiones

    ResponderBorrar
  8. thagus ¡Ahhh Chingá! me puedes decir ¿de cuando acá el presidente tiene el poder o la capacidad de "auto-aprovar", no solo su sueldo, sino lo que sea? Sabías que desde hace 12 años, una sola iniciativa de ley girada por Calderón no ha sido aprobada por el congreso? lo sabías? no, no lo sabías... Sabías que ese 34% (dato tuyo) de aumento a su sueldo equivale en dinero a 38mil pesos? ....cont)

    ResponderBorrar
  9. thagus Sabías q cada diputado recibe vales de gasolina, IAVE , 45 mil mensuales por asistir a su trabajo, 28mil ayuda ciudadana? Además 613millones en boletos de avión, 670 millones seg médicos, 190 millones en teléfonos fijos ¡12.72 millones en galletitas y café!, 6.8millones en botellas de agua - 126millones en comidas, eventos y vales de alimentos? no? Ahhhh pero tú y tus ídolos de izquierda la hacen de pedo por 38mil putos pesos, no? NO MAMES ser de izquierda es sinónimo de incongruencia

    ResponderBorrar
  10. ¿Si sabes que los pensiones más altas para un expresidente, son en México? (250 mil pesos mensuales más servicios) ¿Si sabes que los ministros de la SCJN y los consejeros del IFE ganan más de medio millón de pesos mensuales y que esos sueldos son insólitos a nivel mundial? Por otra parte, año con año, el presupuesto destinado a educación pública se reduce, año con año millones de jóvenes no pueden ingresar a la escuela porque no hay cupo en las universidades públicas y no tienen el dinero para pagar una privada.
    No se tu, pero yo y cualquier otro ser pensante, de derecha o izquierda, preferiría que el gobierno se apriete el cinturón y empezara a gastar de manera inteligente y estratégica, privilegiando la educación y las actividades productivas. Eso es justo lo que propone AMLO, no que “se mantengan a los pobres” sino que el gobierno reduzca su gasto y reorientarlo en programas productivos, educativos y sociales en vez de que se lo chupen los burócratas ¿Estás de acuerdo en que esto es lo mejor?

    ResponderBorrar
  11. ¿Me vas a decir que estás de acuerdo con esa forma de gastar el dinero? ¿Si sabes que en el DF se recauda cerca del 25% del total de impuestos pero al momento de regresarle el dinero sufre un enorme recorte para beneficiar entidades como el priista Edo Mex? ¿Q goza con el más alto presupuesto a nivel nacional y cuyo gobernador, se gasta el dinero en publicidad y viajes al vaticano. ¿Te cae que estás conforme en la forma en la que se gasta actualmente NUESTROS impuestos? Porque yo no.

    ResponderBorrar
  12. thagus, MIENTES COMO BUEN IZQUIERDOSO -NO IZQUIERDISTA, ESO ES OTRA COSA- QUE ERES, TE FELICITO, ERES UN GRAN EXPONENTE Y APLICAS LA DEMAGOGIA EN EL MOMENTO ADECUADO, PERO NO CON LA PERSONA INDICADA!

    Tan solo el presupuesto de iztapalapa supera al de el edo de México... Y para que te enteres y no te engañes en el tema de la universidad, porque veo que hablas con mucha enjundia y aseguras cosas de manera tendenciosa... checa la filosofía izquierdista que maneja en especial en las patentes...

    ResponderBorrar
  13. thagus bueno, ya en este punto donde aflora tu retorica pro-amlo, yo me retiro a dormir, no sin antes decir que el pejendejo me cae en la punta del sistema nervioso y que el día de mañana seguro te volveré a trollear como hoy sucedió! jeje Es increíble que comienzas a hablar de una falta de ética de unos y terminas apoyando al peor de todos y que sin duda jamás rendirá cuentas, pero eso si, se atreve a exigirlas el hijoDSPM! El culero amlo jamás será presidente de México, él y to2 lo sabemos.

    ResponderBorrar
  14. Apolopzg no seas ingenuo, ¿de verdad crees que el inquilino de los pinos no tiene idea y es inocente de que le hayan aumentado el sueldo? o sea asi de "ah chinga, me aumentaron el sueldo, pero buen pedo son estos cabrones, jajajaja, Tu ingenuidad es conmovedora. Tampoco sabia que Calderon llevara 12 años en el poder y no se en que pais vivies, en este, Calderón ha pasado bastantes iniciativas, todas nefastas, entre ellas las reformas al sistema de pensiones y aumentos a gasolinas e impuestos

    ResponderBorrar
  15. thagus Ahora digame USTED, DON INFORMADO, sabes cuánto gana un diputado? no, no lo sabes pero no te apures, nadie lo sabe. Lo que si se sabe es que con dinero público ellos se pagan peluquero, dentista, y atención medica de primera a sus familias y por si fuera poco hasta de sus ex esposas? ¡hazmelpinchefavor! Sabías que de los 5 mil millones que nos cuesta la Cámara, estos ogtes apartan 600 millones, cuyo gasto no revelan conocido como "asignación a grupos parlamentarios"?

    ResponderBorrar
  16. Apolopzg, Don informado le responde... Bravo, "don panista" ya se enteró que los politicos le clavan el colmillo al presupuesto, Podria darte una verdadera cátedra de los gastos, no solo de los diputados, sino de lo que se gasta en Hacienda, en el IFE y hasta en algunos municipios, pero creo que en este punto estamos de acuerdo, La mayoria de los politicos mal gastan nuestros impuestos. Ahora el UNICO que ha propuesto reducciones de sueldos ha sido AMLO. EL UNICO, asi que el resolveria el problema

    ResponderBorrar
  17. Apolopzg ¿miento? ¿en que momento? A diferencia tuya, mis argumentos tienen un sustento, una lógica y un orden, no me pongo a rejurgitar lo que me acorde que vi en la tele para ver si aparentaba ser una persona enterada (que es tu caso) El presupuesto del Edo de Mex es MUY superior al de TODO el DF, haz tu tarea y busca los datos. Se acaba de aprobar el presupuesto 2011, LEE, informate y ya despues opinas.

    ResponderBorrar
  18. thagus ¿me enteré? pues si yo te lo he dicho bien claro jeje no te digo como tú eres el q te quieres salir por la rápida? A ver, explicame, por qué si el mequetrefe de amlo dice que se bajará el sueldo, si ni siquiera ha querido transparentar (porque no puede) lo que hoy día gana y de donde? por qué habría de creerle a un wey que las cuentas de los 2dos pisos las dejó encriptadas? y además por qué dice eso ahora si nico su chofer ganaba más que un piloto de F1 y nunca se lo bajó? jaja

    ResponderBorrar
  19. thagus jajajajajaja ajá, ahora resulta que yo soy el que no tiene respuestas...

    ResponderBorrar
  20. Supongo que Apolopzg ha de trabajar en televisa, o algo tiene que ver con televisa, o por lo menos con este programa.

    Por que para subir todos los capitulos de este programa de porqueria. Solo puede ser por dos razones.

    1- Trabaja en televisa.

    2- Es un imbecil que cualquier PANdejada le gusta y pierde tiempo en hacer un canal estupido y subir videos estupidos. Unicamente para ganarse insultos de los tubers. Por que es un masoquista que le gusta que le escupan en la cara.

    ResponderBorrar
  21. Y si tu lógica es correcta, OPTERON440, entonces tú trabajas en "Honejtidad Caliente" y (no o) con cualquier estupidez que vomita el tlatoasno te orgasmas y como tarado vienes a repetirla cuantas veces sea necesario para que alguien se la crea, no importando que hasta hoy nadie ha caído ni les ha creído algo! jeje

    ResponderBorrar
  22. Apolopzg, no solo no tienes respuestas, evades responder directamente y te vas por el insulto barato ante falta de argumentos, al momento no has dado UN SOLO DATO real, se nota que solo repites sin pensar lo que dijeron en la tele, o de donde salio es jalada de que "no han transparentado el gasto" eso lo oiste en la tele y no es verdad, ¿que sigue? ¿'vas a decir que fue irresponsable con la deuda del df? es evidente que repites cosas cuyos datos reales ignoras, solo repites...

    ResponderBorrar
  23. Apolopzg, afecta que anden con la mamada de que no hay para medicinas y pensiones, pero si para que este mequetrefe que ha tomado las peores decisiones para el pais, se suba el sueldo. Gana mas que Obama o que Lula y para eso no hay disculpa. NO se puede tener un pais en crisis, con unos politicos que ganan más que jeques árabes. Ademas es EL el que siempre esta diciendo que su gobierno es austero y que anda cortando gastos,¿o no? lo cual es mentira siendo que cada año gana más.

    ResponderBorrar
  24. A ver animalito, empezando porque el bajo el gasto corriente del GDF y no lo digo yo, lo dijo Fitchratings y demas calificadoras de deuda durante su sexenio, en segunda porque su sueldo era de 60mil aprox, mucho menos de lo q gana un presidente municipal, en tercera porque redujo plazas, sus ahorros se documentaron, que seas medio analfabestia y te tragues todo lo que te dicen en la tele ya es otra cosa. Los gastos del 2o piso siempre han estado disponibles '(11mil mdp) de dond sacas tanta p..?

    ResponderBorrar
  25. ¡Ah jijo! ¿quién dices que recurre al insulto barato ante la falta de argumentos?

    A ver, va de nuez y espero que en esta ocasión no te hagas pendejo explicame, por qué si el mequetrefe de amlo dice que se bajará el sueldo, si ni siquiera ha querido transparentar (porque no puede) lo que hoy día gana y de donde? por qué habría alguien creerle a un wey que las cuentas de los 2dos pisos las dejó encriptadas? y además por qué dice eso ahora si nico su chofer ganaba más que un piloto de F1 y nunca le bajó el sueldo?

    ResponderBorrar
  26. apolo no seas tan mala onda con tus invitados (thagus) Enserio te ves muy mal defendiendo lo indefendible. Sostienes con un argumentito (formula f1) una serie de argumentotes que ni sabes como responder, o no investigas, o no te importa... al caso, eres de los que repite y repite como loro. Que decepcion de blog, ya no me gusta

    ResponderBorrar
  27. @Apolopzg ¿es mi imaginacion o no estas aprobado todos mis commnents? Seria un "lindo" detalle que no censuraras ni aprobaras hasta que tu respondas. Digo, es una sano debate ¿que tiene de malo que postee directamente sin tu aprobacion?, me cae que si vas a mi´página y videos podras postear libremente. Lo del segundo piso lo dijo alguien tan brillante e informado como los que tienes en este video, es decir puro tarugo, el costo fue de 11mil mdp y la informacion es publico y no esta reservada

    ResponderBorrar
  28. thagus, no wey, no es tu imaginación, en realidad esto es un compló! jeje ne memes! no te quieras hacer la victima como tu marido el pejendejo!
    ,

    ResponderBorrar
  29. Apolopzg te reto a que demuestres que no es verdad lo que digo, ¿Que parte no es cierta? Digo, porque me he cansado de humillar pandejos en los debates y creeme que no he conocido uno que pueda refutar mis argumentos. Si crees que rejurgitar mentadas de madre y burlas baratas te hará tener la razón, remarco lo evidente. No pudiste contestar mis argumentos. El gobierno gasta demasiado, mucho mas de lo que debería, AMLO es el unico que promoveria una verdadera austeridad.

    ResponderBorrar
  30. thagus, jajajajaja y yo te reto a que digas algo concreto y sobre todo que me respondas primero por lo menos las tres preguntas que te hice y por favor, no te hagas pendejo como esos weyes que, según tú has humillado...

    ResponderBorrar
  31. gerardo_m3, jajaja ni a mi me gusta! jeje ya, ya sin llorar mary carmen! jeje... no te pongas así wey, ya ni él se pone dramático como tú!

    Saludos y cuando salgas apagas y cierras bien la puerta.

    ResponderBorrar
  32. AMLO tiene un sueldo que la paga HOnestidad Valiente AC que recibe donativos (yo soy un orgulloso donante), es sabido que algunos diputados donan parte de su sueldo al movimiento. Eso siempre se ha sabido y no, no anda en helicoptero ni gasta millones en sus viajes anda en una camioneta visitando por terraceria los rincones mas apartados del pais, ahi donde Peña nieto jamas ira porque se despeina..¿eso es ilegal? Nico no era su chofer, un chofer solo maneja, Nico, llevaba agenda, seguridad.

    ResponderBorrar
  33. @Apolopzg , puedes decir lo que quieras de AMLO y de mi, pero mis argumentos son INCONTESTABLES y eso lo sabes perfectamente, te trataste de salir por la tangente, trataste de sorprenderme hablando de los sueldos de los diputados, pero no pudiste negar mis datos. Y ese es el punto y va de nuevo. El gobienro gasta a lo pendejo, ha incrementado su gasto y eso incluye a muchos diputados, no a todos. pero el UNICO que en vez de subirse sueldo lo bajaria, es AMLO y se ha comprometido publicamente

    ResponderBorrar
  34. @thagus Ah o sea que también mienten cuando dicen que el peje no tiene seguridad? ok, y si un pelagatos de amlo como el tal nico gana $60´000 al mes, cuánto querías que ganara el Presidente de México? Por favor! sean congruentes y no quieran dormir al velador!

    A ver, hace unos días el mequetrefe de amlo hablaba de legalidad y se rasgaba las vestiduras una vez más por la corrupción y el muy cínico todo esto lo decía al tiempo que a su lado tenía a Claudia Sheinbaum jaja Poor favor! Así o mas claro?

    ResponderBorrar
  35. Víctor Gerardo Leal Pantaleóndiciembre 05, 2010

    Porque no chingas a Calderón que según tu nos tiene hundidos en la inseguridad, porque no chingas a Beltrones y el dicen donde están los datos de tanta gente que mando matar cuando perteneció a la Dirección Federal de Seguridad y que información obtuvo del asesino de Colosio cuando fue gobernador de Sonora.

    Lo único que veo es que eres un mediocre asi como el imbecil del Estaka y demás tarados que te acompañan, ya que te vas por la fácil y la gente que ve la mierda de programa que tienes esta igual de idiotizada que tú.

    Porque no vienes al Estado de México y observas como esta convertido en mierda todo por acá y que todas esas bandas que el DF anda persiguiendo, han encontrado un nicho comodo en el Edo Mex. Habla de como a Peña Nieto le vale madre el estado, solo le importa llegar a la grande y deja de empinarte ante él como hacen muchos periodistas que viven en el Edo Mex.

    Aparte tu no eres periodista, eres un acomodado mas por pertenecer al grupo de amiguitos de Azcarraga Jean, porque si viviera su padre serías un barrendero más en Televisa y gato de Zabludowski.

    ESTEBAN ARCE Y EL ESTAKA SON UNOS HIJOS DE LA GRAN PUTA. NO TIENEN MADRE.
    PUTOS Y COBARDES

    ResponderBorrar

Ahora sí, este blog NO acepta comentarios anónimos

Todas las opiniones aquí expresadas son responsabilidad de quien las escribe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...