Audios de #LocoMundoInternacional...

Audios de #52minutos

22 de febrero de 2011

amlo pide otra licencia...

"AMLO deja el PRD por consulta en Edomex

Decide hacerse a un lado y llama a los “perredistas que mantienen una política de principios y a militantes de Convergencia a seguir con el fortalecimiento del Movimiento de Regeneración Nacional o "MORENA" que le dicen  y  bla bla bla"

 Y a todo esto el PRD le dice a amlo que no, y es porque según ellos esa figura "pedir licencia" no existe en los estatutos de ese partido, pero despues de esa declaración salen con que analizarán la peticion de licencia de amlo, lo quiere decir que: ¿siempre si existe? aunque según veo en este video si existe, pues amlo ya tenía una y es la ha venido manejando desde hace tiempo "una especie de licencia" como él le llama... chequen y formen su propia opinión





Esta foto con la virgencita chairistegui y el santo peje de atocha la puse nomas porque está chingona.  

 Aquí el audio con la opinión (y sketche político) sobre esta nota con Esteban, Enrique y Eduardo Saint Martin en 42 minutos



 

12 comentarios:

  1. jajaja no mames yo ya hubiera ido con selma y paty las tias de bart simpson a sacar mi licencia

    ResponderBorrar
  2. Gustavo Ochoa Renteríafebrero 22, 2011

    Qué chafa don Esteban, ya ni de quinta...poco caballero, poco ético y muestras un lado que me era desconocido en ti. Si, hoy escuché que hablabas de la música lounge refiriéndote a esta como "de chamacos con tachas", etc. lo que únicamente demuestra tu discriminaadora mente y educación, pero de eso a presentar una de las llamadas "vírgenes", adoradas por quienes como tú al adorar a la "virgen" de Guadalupe, quitándole su lugar a Dios, el único adorable; con la cara de la Señorona de la comunicación, Carmen Aristegui, sólo muestra tu envidia y de televisa, tratando de manipular, como siempre lo han hecho, la mente de los mexicanos y, contradictoriamente, poniéndose de tapete ante los intereses gringos, o, como tu les llamas ignorantemente, "americanos". Qué lástima, podías dar para mucho más, eres carismático, puedes ser simpáatico, pero tu educación fascista no te ayuda mucho. Claro, entiendo que, tal y como todos los de esa empresa, sólo andan en busqueda de dinero y mantener la chamba. Es decir, se prostituyen vendiéndose al mejor postor, importándoles poco, realmente, los mexicanos y, en especial, el público que estupidamente les damos seguimiento. En lo personal, seguiré viendote diariamente sólo para ver hasta dónde puede llegar la vileza de una persona como tú.


    Gustavo Ochoa Rentería

    ResponderBorrar
  3. guillermina jimegafebrero 22, 2011

    Que pena que utilicen como burla una imagen como es la Virgen del Carmen, no se vale de verdad yo veo pocos noticieros porque son basura ustedes tienen más credibilidad y hacen esto que se me hace de muy mal gusto respetemos a los demás ahora si se pasaron, si no es de su agrado Andres Manuel y Carmen Aristegui ignorenlos eso si duele las burlas no.
    recurden todos lo que va regresa y estando en Televisa nadie está seguro. Saludos..

    ResponderBorrar
  4. este es un blog antipeje?

    ResponderBorrar
  5. Espero y dejen de hacer tantas tonterias, el programa ya no es lo mismo. y tambien dejen de burlarse de las personas.

    ResponderBorrar
  6. hay no mames, si dejaran de hacer todo eso que dices entonces tambien que le cambien el nombre al programa y que cambien a los conductores

    ResponderBorrar
  7. oye apolo quienes son los chairos?

    ResponderBorrar
  8. yo creeo que el comentario de la estaca sobre la corrida de toros no hay que sele caso la corrida es una tradicion mexicana-española y pues mi punto de vista es mejor promover las contumbre y tradiciones de nuestro pais ya que esta muy afectado por la delincuencia que hoy persiste saludos a todos y yo apoyo a lalo salasar

    ResponderBorrar
  9. Nel, éste es un peje antiblog!!!

    ResponderBorrar
  10. Hola buenos días Estaca te ofrezco una disculpa, no tocas tan mal, la verdad tocas muy bien ;) hehehehehehe se que sólo has estado estresada y por eso aveces te molesta todo jajajajajajaja que tengas bonito día! :)

    ResponderBorrar
  11. Hola buenos días Estaca te ofrezco una disculpa, no tocas tan mal, la verdad tocas muy bien ;) hehehehehehe se que sólo has estado estresada y por eso aveces te molesta todo jajajajajajaja que tengas bonito día! :)

    ResponderBorrar
  12. Extorsionadores: Anuncios de trabajo en periódicos.

    Abusan de la necesidad de la gente que busca una opurtunidad laboral y son estafados,

    Este es el enlace de la pagina de una denuncia me consta por que estuve en el lugar

    http://www.ciudadanosenred.com.mx/node/15259

    ResponderBorrar

Ahora sí, este blog NO acepta comentarios anónimos

Todas las opiniones aquí expresadas son responsabilidad de quien las escribe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...