Audios de #LocoMundoInternacional...

Audios de #52minutos

29 de julio de 2011

Esteban Arce en... Es la Hora de Opinar


Es la Hora de Opinar con Leo Zuckermann

Un programa de ideas y argumentos para el análisis de los temas de la agenda nacional e internacional, conducido por Leo Zuckermann y Javier Tello. 

En esta ocasión presentan como invitado especial al destacado conductor de radio y televisión Esteban Arce Herrera y entre otras cosas hablan sobre sus tres películas favoritas.
El programa completo está dividido en 4 vídeos que aquí les comparto en esta  lista de reproducción  de YouTube.

7 comentarios:

  1. y quien se va a qerer sacar una foto con este parvulo desinformador ya ni el rey pele que seguramnete ni lo conose quiso

    ResponderBorrar
  2. Saludos a todos

    ResponderBorrar
  3. Hola a todos los de Matutino Express.

    Les transmito un mensaje que me ha llegado y la verdad, después de haber visto la imagen del perro colgado de un asta bandera, quisiera que informaran de estos cachorros para que muchas almas caritativas los adopten.
    " Porfa ayuden a difundir: URGENTE!!!
    se necesitan hogares temporales o definitivos para perros french poddle son 37 de talla chica tenemos hasta el viernes porque están en el antirrabico de chimalhuacan los van a electrocutar estos animales se le quitaron a un imbecil que los vendia como carne !!!! URGENTEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Contacto: 0445517876845 con Lorena Poucel "

    ResponderBorrar
  4. Para empezar los perritos que mencionan no son french poddle, hay de todas las razas, el contacto no es Lorena Poucel, sino Nitin neza y Dorian Grayy esta señora (Lorena) ya ha recibido mucha ayuda sin estar en el caso y solo ella sabe para que destinará, los perritos ya fueron rescatados el viernes 26 de agosto pero necesitan mucha ayuda son 47, para los interesados en adoptar o apoyar de alguna otra forma pueden entrar a esta pagina http://ecaamexico.org/angeles/
    o buscar en facebook http://www.facebook.com/groups/114344785334001/

    ResponderBorrar
  5. COMUNICAMOS KE TODO ESTO ES UNA FARSA DE LA SEÑORA POUCEL, NO SON FRENCH, NO RESCATO NADA Y SIGUE PIDIENDO DINERO

    ResponderBorrar
  6. El rescate fue real pero esta señora solo lo entorpecio, los verdaderos rescatistas fueron Nitin Neza y Dorian Grayy, los perritos de Chimalhuacan necesitan mucha ayuda, pero la señora Lorena Poucel no ha respondido por los donativos que recibió supuestamente para esta causa. Es una estafadora

    ResponderBorrar
  7. deja de hecharle mala leche al PRD HAS DE SER PAGADO POR LOS militantes del PAN o PRI, genet no escuche a este titere que solo va a hablar a su favor de su partido, por que en la tele nada es improvisado, a este pendejo ya le dijeron todo lo que tiene que decir.

    ResponderBorrar

Ahora sí, este blog NO acepta comentarios anónimos

Todas las opiniones aquí expresadas son responsabilidad de quien las escribe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...