Audios de #LocoMundoInternacional...

Audios de #52minutos

11 de noviembre de 2011

Con mano firme



Esteban Arce
Noviembre 11, 2011  2:04 am

Con incredulidad los capitalinos pudimos observar cómo un grupo de manifestantes de Mexicana de Aviación eran retirados con violencia cuando ocupaban algunas avenidas y por momentos tenían la osadía de obstaculizar el tráfico.

¿Qué le parece amigo lector? un grupo de manifestantes tuvieron la mala idea de interferir el arroyo vehicular cuando en ésta capital jamás se había escuchado que eso ocurriera, eso le vemos por la televisión en imágenes que proceden de países anárquicos como Suiza, España, Chile, Francia ¿pero en México?

A lo que hemos llegado, seguramente esos desquiciados manifestantes pensaron que en nuestro país podrían comportarse como en esos países subdesarrollados en donde un grupo de manifestantes retan a la legalidad , toman las calles y nadie les dice nada ¿y qué les ocurrió? pues les pasó lo que les tenía que pasar, el jefe de Gobierno acostumbrado a aplicar el orden y el reglamento contra todo y contra todos les arrojó a la fuerza pública y los quitó del camino.

Lo hizo como siempre lo ha hecho, sin discrecionalidad, con puño firme y eso no es otra cosa que coherencia en la manera de aplicar la ley, sin discrecionalidad y dar prioridad a la mayoría sobre cualquier minoría inconforme.

Si no lo hubiese hecho como lo vimos en la televisión igual mañana un grupo del SME va a hacer lo propio o quizás los de antorcha campesina algún día también lo van a hacer.

Esta ciudad de México afortunadamente e históricamente ha sido gobernada por jefes de Gobierno, otrora regentes, que miran el bien común por encima de sus intereses personales o de partido.

Marcelo Ebrard no es la excepción y actuó como el Comisionado Fierro lo hacía en Ciudad Gótica, como Rudolph Giuliani en Nueva York, sin miramientos, sin que les tiemble el pulso por tomar una decisión y gracias a eso, en la capital de la República  Mexicana, gozamos de un respeto irrestricto a la legalidad y somos un modelo a seguir en todo el mundo, no en vano tenemos al mejor alcalde del mundo, que afortunados que somos los capitalinos, Viva México.

1 comentario:

  1. Sé que puse anonimo, pero en realidad no le entiendo mucho a las computadoras, disculpas. Mi nombre Sergio Avilés Lopéz, tengo 48 años. Y el motivo de mi comentario es porque el dia de hoy escuche lo relacionado a las franjas amarillas de las banquetas. No estan pintadas a capricho creo que si se informara el señor responsable de la nota empezaria por Transito, ya que es una señalización a nivel internacional y que se aplica a los lugares en los que no se puede estacionar un vehículo. desgraciadamente en México no sabemos de reglamentos de transito y con eso de que a todo mundo se le otorga una licencia, pues el daño es mayor. Por lo que no es que se desperdicie toda esa pintura, pero como muchas personas piensan que es solo para que se vea bonito, pintan toda la banqueta. Y notas como la que dio este señor perjudican en lugar de concientizar al publico. En un pais como EEUU, respetan estos señalamientos asi como, en El Salvador, que no es un pais tan ´AVANZADO´ como México. Muchas gracias, si se entretuvieron a leer este comentario.

    ResponderBorrar

Ahora sí, este blog NO acepta comentarios anónimos

Todas las opiniones aquí expresadas son responsabilidad de quien las escribe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...