Audios de #LocoMundoInternacional...

Audios de #52minutos

26 de noviembre de 2012

Así no se hacen los chismes... mvs


Señoras y señores, los saludo con singular alegría.

Una de las formas más efectivas y más usadas para ser popular en Twitter, es difamando a un famoso. Tú invéntate, de manera inteligente un chisme a algún famoso ya sea político o de la farándula y verás como te llegaran followers, RT´s  y  FAVS en cantidades industriales.

 Y como dije, quieres obtener buenos resultados, tienes que tener sangre fría y sostener tus mentiras lo más que puedas sin que antes termines huyendo como gallina por la presión de que realmente eres un chismoso y ojete.
 Tendrás que echarle mucha creatividad y cabeza para no cagarla como en el caso que hoy traigo y que les quiero compartir.

No hay mucho que explicar, puse todos los Tweets con los que intentaron hacer quedar mal a, ni más ni menos que, al Lic. Felipe Calderón Hinijosa presidente de México.

Fue una tal Nohelia Núñez @nohelianunezl y con este Tweet inicia todo su teatro. ...hmm.












Hasta aquí ahí la llevaba, nadie le creía pero tampoco recibía muchas mensiones negativas. Yo quería decirle  sus cosas, de hecho ameritaba una trolleada nunca antes vista, pero no solo no se la apliqué, sino que para evitar que me diera block hasta follow le di y así poder entrar a su TL y traerme los Tweets o las capturas de pantalla que necesitara...



Ya en este empezó a falsear, en primera porque no se le entiende, osea  no hay contexto sobre lo que dice de su perfil, yo solo entendí que ya está  actualizado...








Aquí dice que el tweet por el cual recibió un DM de FCH, ella no lo borró...

 --No?, pero tons quién lo hizo? Por esto es por lo que luego pienso que tal vez es cierto lo que dice, ella no lo borró, y no lo hizo porque de hecho nunca existió!









Es en éste donde se cae todo el chismecito porque lo que dice su cómplice, el tal @bad_muthafucka es incorrecto. Para poder recibir un DM de @FelipeCalderon o de quien sea, ella es quien debe de seguir a esa cuenta, no al revés como ellos creen, él no tenía que haberle dado follow para poder enviarle el DM y en el caso de que así haya sido, si él la siguió, no cambia nada si ella no lo sigue lo cual no es así, ella ahora mismo no lo sigue y de hecho nunca lo siguió por lo cual es IMPOSIBLE recibir un DM de alguien que no te sigue. No se puede, así de fácil.









En este tweet, no sé porqué pero me recordó mucho a la señora Carmensita Chairistegui...


















Bueno pues eso es todo, ya me largo, ya me tienen harto los chismes tuiteros de mente diabólica y que inventan cosas malas a cada rato... Por cierto, una sola cosa más, ya vieron en donde trabaja la Tweetera beoda Nohelia Núñez @nohelianunezl ? Ni más ni menos que con la gran periodista Twitera Carmensita Chairistegui... VraBBooo y Biva ANLO


Ahora resulta que Nohelia Núñez (@nohelianunezl) borró este último tweet, y obvio también la imagen en donde le avisa al mundo que ya se encuentra lista para ir a trabajar a MVS

¿Por qué? tal vez nunca lo sabremos... (lo bueno es que hice captura de pantalla)


17 comentarios:

  1. Oye muchas gracias por el espacio! no esta tu para saberlo ni yo para contarlo pero deje de trabajar en MVS hace un mes y trabaje como colaboradora externa de forma esporádica! osea nada que ver!
    mi twitter lo he contestado desde mi blackberry porque curiosamente desde una computadora no puedo acceder a bien... quien sabe porque?
    pero deberás muchas gracias por tu tiempo y tu espacio!
    Pero informáte bien mano! y deberás me da mucha risa todo lo que has escrito y la husmeada a mi twitter gracias!
    Saludos!
    Bendiciones!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aaah ok, si de nada, y no tienes nada que agradecer, lo hago con mucho gusto, Nohelia.

      Por cierto, por qué nos aclaras eso de que hace un mes te corrió la Chairistegui? nomas para hacer platica o porque quieres que hagamos unas marchas pancheras y plantones para que te sea devuelto tu trabajo? jejeje bueno eso fue broma. Lo que si se me hace raro es que hayas borrado el tuit y la imagen que publicaste el 30 de junio, por qué lo hiciste si no es indiscreción?

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. y cuando quieras te reenvio por correo electrónico las notificaciones que me llegaron a mi mail personal sobre los DM mucha gente me los ha pedido ¿porque tu no lo hiciste?
    esta muy buena la publicidad que te pagan o que onda?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, mándame esos correos porfa, eso y también aclárame: si yo ya te di follow, es decir ya te sigo en Twitter, POR QUÉ NO PUEDO MANDARTE DM´S, Y CÓMO ES QUE EL MALÉVOLO DR FEKALS SI PUDO? EH?

      Borrar
  4. ah y antes de que inventes borre el anterior comentario porque se me fue un error ortográfico y lo borre para volver a mandartelo y corregido!
    oye y cuanto cobraste por la editorial
    va estar bueno el cheque del Presidencia?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. nohelianunezl:

      También tenias que borrar los otros porque estan igual.

      Si fuiste capas de decirle borracho al presidente admiro tu valentía.

      Aunque algo no cuadra y es que eso de "borracho" ya se lo han dicho varios y a ninguno les contestó(ni bien ni mal.) Por qué a ti si? raro, muy raro

      Te agradecería que a mi si me reenvíes a cesstagg@gmail.com las notificaciones que te llegaron.

      gracias

      Borrar
    2. Antes de que invente, qué? acaso he inventado algo de lo que aquí se ha publicado?

      Borrar
  5. Ya te los reenvíe
    Son 5 correos electrónicos
    Digo que inventas porque sacas conclusiones a modo juzgado sin conocer toda la verdad!
    Fue un RT de un chiste inventado por @Libreria_EPN el cual fue borrado de mi cuenta de twitter porque sospecho que esta ha estado intervenida ya que no pude acceder desde una computadora normal a ella, solo pude acceder desde mi blackberry.
    A @Libreria_EPN Felipe Calderón no le contesta nada y a mi si! y sospecho que fue por la fotografía del microfono de MVS radio, lo que denota su resentimiento hacia ese medio de comunicación por no someterse a su voluntad.
    Cuando le aclaro a Calderón que ya no colaboró en MVS y cuando lo hice fue solo free lance dejo de seguirme y de responderme!
    Como mis comentarios fueron a título personal y MVS radio no tuvo nada que ver en esto la borre.
    Si lo quieres ver así, solo copie un chiste y nunca imagine que se fuera hacer tanto escándalo por ello, yo no lo esperaba, nunca lo ví venir, si respondó todos y cada uno de los comentarios, es porque asumo la responsabilidad de las consecuencias de mis actos y doy la cara, tanto que por eso cambie la foto de mi perfil en twitter para que se me vea bien la cara, no me escondo.
    Y espero que ya este tema aquí quede, porque a mi ya me da flojera, yo no gano nada! solo quise exhibir la doble moral que caracteriza a los panistas, y demostrarle al señor presidente que a mi no me iba a intimidar!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. P.D. Durante mi colaboración para MVS radio nunca tuve contacto con Carmen Aristegui, de hecho no tengo le gusto de conocerla.
    Ahorita me dedico a otros menesteres, nunca busque llamar la atención, porque ni me interesa la fama, mi único obejtivo era exhibir el doble discurso de Felipe Calderón, que se supone tiene más diplomacia, educación y cultura que cualquier mexicano promedio, y sin embargo demuestra ser aprehensivo, intolerante e intenso ante chistes hacia su persona, carente del sentido del humor.
    Tu debes de saber que de una tragedia o desgracia los argentinos componen un tango y los mexicanos se inventan un chiste!
    El respeto se gana no se impone!
    y bueno ya te mande las notificaciones desde el correo nohelianunezl@hotmail.com

    ResponderBorrar
  7. Yo colaboré y por poco tiempo para Noticias MVS radio en Monterrey, solo a nivel local, osea nada que ver! no tengo el gusto de conocer a la señora Carmen Aristegui, no tengo tanta suerte!
    Por lo que notó tengo suerte pero de la mala, ni por mis repotajes a nivel local pude hacer tanta controversia que por este chiste y copiado si lo quieres ver plagiado de @Libreria_EPN de hecho con la suerte que me cargo, a lo mejor este me demanda por plagio jajaja
    En fin me confirmas si te llegaron los 5 correos de las notificaciones!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  8. Apolo a que correo te los mando?
    se los mande a Alexa
    y a ti a donde a que mail?

    ResponderBorrar
  9. oye Apolo ya te los mande a apolopzg@gmail.com
    me confirmas si te llegaron!
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, ya vi que me los mandaste al correo, aunque solo me llegaron 4, gracias por eso...

      Pero, y lo de aquí? no respondiste nada de lo que te pregunté! Qué pasa? no tienes tiempo o no quieres?

      saludos

      Borrar
  10. Pasa que batallo mucho para leer el blog porque la configuración es pesada para mi notebook de 60GB y poca capacidad! pero si me mandas por twitter o correo las preguntas con gusto te las contesto!
    hasta que mail te llego? mejor respondeme por correo o por twitter
    tu blog es muy pesado para mi computadora
    hasta batallo para escribir un mensaje, se inhibe mi notebook en esta página

    ResponderBorrar
  11. Un video de mi correo electrónico
    por si te queda duda
    http://www.youtube.com/watch?v=sld9ThEZ0v8

    ResponderBorrar
  12. Te volví a reenviar los 5 correos electrónicos.
    En mis anteriores comentarios ya dí respuesta a tus preguntas
    y te aclaro que la señora Carmen Aristegui nunca me corrió pues nunca trabaje con ella, no teng el gusto de conocerla personalmente.
    Solo colaboré en MVS Radio Monterrey, unicamente a nivel local, nunca tuve contacto con la señora Aristegui y simplemente yo deje de colaborar porque estaba free lance y busque otras oportunidades! Nadie me corrió en MVS
    Te repito borre la foto porque MVS no tiene nada que ver con mis comentarios a título personal y por respeto a la empresa la retire ante esta controversia, que simplemente Felipe Calderón o su empleado que maneja la cuenta de twitter oficial tuvo la ocurrencia de responderme a mi por esa dichosa foto del microfono de MVS radio, que yo te aseguro que si no hubiera visto esa foto no me hubiera respondido nada.
    Un video de mi correo electrónico
    por si te queda duda
    http://www.youtube.com/watch?v=sld9ThEZ0v8
    Ya dí respuesta a tus dudas si te surgen más me avisas!
    Aunque me da la impresión de que lo que quieres más bien es dejarme como una mentirosa y que no se te caiga tu editorial!
    Bendiciones!

    ResponderBorrar

Ahora sí, este blog NO acepta comentarios anónimos

Todas las opiniones aquí expresadas son responsabilidad de quien las escribe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...