Audios de #LocoMundoInternacional...

Audios de #52minutos

28 de febrero de 2013

52 minutos sale del aire...


"Estamos en época de cambios, época de cambios importantes, en todos los lugares del mundo vemos como las cosas giran, los ciclos se terminan, unos van otros vienen, unos desaparecen otros vuelven a emerger. Y bueno, los programas de radio no son la excepción. Si el Papa... hoy se retira, eeh, 52 minutos ha tomado también la decisión, junto con Imagen de poner un receso a esta producción. Y ya les diremos cuándo volveremos, y dónde volveremos..." Así lo dijo hoy Esteban Arce, el Teacher de la información hablada.
 Y yo, como le dijo Kike a Esteban: "me acabas de romper la madre"

Y por si quieren escuchar el programa completo, ahí se los dejo...

3 comentarios:

  1. Qué bueno que estás otra vez en el aire, ya escuché la entrevista con Villasana y me quedé con el ojo cuadrado, te apoyo en tus ideas porque la mayoría piensa así pero no se atreve a alzar la voz...saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Oye el 27 de Abrilte esperamos en el Monumento a la Revolución para la mrcha Por la Vida, para protestar pacificamente en contra del aborto, es a ls 10:00 a.m. la cita, para irnos de ahí al edificio Legislativo del DF en el entro, ya qe desde ahi mandaron la ley que es contraria a la vida y dignidad humanas, por favor si puedes promover la marcha ya que necesitamos que todo mundo se entere de qe en el DF nos movemos y alzamos nuestra voz en contra de lo que nos denira como sociedd...gracias.

    ResponderEliminar
  3. Por favor que quiten a Esteban Arce es un hipócrita mocho, por favor como si en sus reventones con el burro era metodista el tipo se metia hasta el dedo,
    Ahora se las da locutor, me gusta escuchar imagen pero un tipo tan ignorante y dándosela de sabiondo no lo hagan merecemos respeto no escuchar a un animal

    ResponderEliminar

Ahora sí, este blog NO acepta comentarios anónimos

Todas las opiniones aquí expresadas son responsabilidad de quien las escribe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...