Audios de #LocoMundoInternacional...

Audios de #52minutos

21 de diciembre de 2008

La reflexión de hoy - lunes 21 de diciembre de 2009


Mis queridos amigos, mil gracias por participar en este diálogo. Sus opiniones me resultan muy importantes e interesantes, porque me permiten sentir cuáles son sus inquietudes y así poder orientar mejor los comentarios que me permiten hacer tanto en la tele como en el radio y en este benemérito espacio que debemos al buen Apolo.

En estas fechas, quisiera aprovechar esta oportunidad para desearle a cada uno de ustedes, estemos o no de acuerdo en diversos temas, una convivencia muy feliz con su familia y lo mejor para el año próximo.

No será un año fácil, pero, bien visto... ¿alguno ha sido fácil? Creo que no, que siempre la vida nos demanda un esfuerzo grande y significativo y que la familia es la mejor inspiración que tenemos para dar lo mejor que tenemos.

Todos nos equivocamos; a veces, con frecuencia. Pero eso no nos detiene. Tenemos muchas razones para seguir adelante, y hoy quiero enfatizar que todos los que participamos en este blog, somos gente con empuje e ideas. Sigamos así, y pensemos que un año nuevo es una oportunidad para mejorar en todos los aspectos. Cuidemos nuestra salud, nuestra convivencia familiar y nuestro trabajo. Las amistades se cuidan solas si no las perjudicamos con actitudes negativas.

Que tengan ustedes unas fiestas llenas de amor y que ese impulso nos dure siempre. Que tengamos la paciencia, serenidad y calma para no reaccionar sin pensar, y que nuestro trabajo sirva para mejorar a nuestra sociedad. A final de cuentas, es en ella que nuestros niños se desarrollan y está en nuestra mano hacer que sea mejor.

Le mando a toda la comunidad un fuerte abrazo, y mi más sincero agradecimiento por su apoyo, por sus discrepancias y por su compañía a lo largo de todo este año. Esperemos seguir juntos el próximo, y muchos más.

Enrique Vigil H.

La reflexión anterior

18 comentarios:

  1. Alejandro Geynediciembre 22, 2009

    Les mando un saludo desde Naucalpan, he seguido mucho los reportajes que hacen en programa, de gente mexicana que destaca con el día día de su vida, como no se dejan vencer por las situaciones que existe en nuestro país que que lo que nos debe importar en primer termino, gente con mucha creatividad para destacar en este país que muy pocos se lo estan acabando, ya sean azules, triocolores o amarillos, sin importar que le pasa al pueblo o sí estan de acuerdo la mayoria de los mexicanos, hay dos reportajes de los cuales no porporcinaron la dirección de gente trabajadora, uno fue de Quique, el de las carnitas estilo cubano, y el otro fue del maestro Armando sobre las figuras de vidrio soplado, les pido de favor que me proporcionen las direcciones.
    Gracias de antemano, que pasen un feliz Navidad y lo mejor para el año que entra, que Dios los bendiga
    saludos
    Alejandro Geyne
    Naucalpan

    ResponderBorrar
  2. Estoy totalmente de acuerdo con usted maestro.

    Yo por mi parte seguiré sus consejos, creo que no hay de otra. Por el bien del país, de nosotros así como de nuestras familias.

    Muchas Felicidades querido maestro, le deseo lo mejor de lo mejor a usted y a toda la gente a la que quiere.

    ResponderBorrar
  3. DANIEL HERNANDEZ.diciembre 23, 2009

    23 DE DICIEMBRE DE 2009


    QUE TAL EQUIPO DE MATUTINO, DE MAS DECIR QUE "EL MEJOR PROGRAMA", "ME ALEGRAN LA MAÑANA", "QUE CRITERIO", ETC. FELICIDADES Y ASI LO DEJAMOS POR TODO LO QUE REPRESENTA SU TRABAJO.

    ME SORPRENDE QUE EN LA TELEVISION A PESAR DE ESTAR AFECTADA CONSIDERABLEMENTE POR LA MERCADOTECNIA DEL ICONO NAVIDEÑO COMO EL SANTA CLAUS, EL ARBOLITO, EL MUÑECO DE NIEVE E INCLUSO LA NIEVE, HOY EN LA MAÑANA DESPUES DE HABER PASADO LAS IMAGENES DE SANTA CLAUS CON LOS NENES LLORANDO, EL SANTA EBRIO, ETC, ME SORPRENDIO DE SOBREMANERA EL COMENTARIO DE ESTEBAN "NO OLVIDEMOS QUE EL VERADERO ICONO DE LA NAVIDAD ES EL NACIMIENTO DE NUESTRO NIÑO JESUS" Y EN VERDAD, QUE A PESAR DE QUE, EN ESTE MES TAN DIFICIL PARA ALGUNOS (COMO YO) POR LA SITUACION ECONOMICA QUE ATRAVEZO EL PAIS EN ESTE AÑO Y NO ESTAMOS EN UNA SITUACION COMODA, ME ALEGRÓ DE SOBREMANERA ESE COMENTARIO, PUES OLVIDAMOS QUE LA NAVIDAD NO ES UN GORDO VESTIDO DE ROJO, UN REGALO, UN MUÑECO DE NIEVE QUE NI SIQUIERA SE FORMA EN MI PATIO, O UN ARBOL LLENO DE LUCES Y BOLAS, SI NO LA REPRESENTACION DEL NACIMIENTO DE UNA NUEVA ESPERANZA EN NUESTRO ESPIRITU, VIDA Y CORAZON, DARNOS A NOSOTROS MISMOS EL REGALO DEL PERDON A QUIEN NOS HA OFENDIDO Y DE EMPEZAR A SOBRE LLEVAR A ESA PERSONA QUE NOS INCOMODA, HACIENDO OBRAS DE CARIDAD COMO: SIMPLEMENTE LLAMARLE A HERMANO ENFERMO, DAR EL BRAZO AL ANCIANO, ETC...

    "EL NACIMIENTO DE JESUS NUESTRO SALVADOR"

    BIEN POR ASI RECORDARLO, YA ESTOY HARTO QUE ME ROBEN LA NAVIDAD DESDE EL MES DE NOVIEMBRE EN PLAZAS COMERCIALES, CINES, RADIO Y TELEVISION

    HACEN UN GRAN EQUIPO GENTE SIGAN ASI Y QUE DIOS LO SIGA LLENANDO DE BENDICIONES

    FELICIDADEZ

    DANIEL HERNANDEZ.

    ResponderBorrar
  4. Esperemos cerdo homofóbo que te pudras en el infierno de tus creencias católicas de folletín.

    ResponderBorrar
  5. Como es posible que a un imbécil como Esteban Arce que debió dedicarse a otra cosa; Televisa le de un micrófono y así haga ver su gran, gran, gran. Ignorancia, que pena ajena. Lo peor es que los lideres de opinión en vez de orientar, desinforman.

    ResponderBorrar
  6. Esteban Arce a todo lo que da:

    http://www.youtube.com/watch?v=g3vHlS1hr5E


    Pobre ser inferior,hace derroche de su ignorancia, que pena que en la televisión exista un enano intelectual como este sujeto, me mandaron este video por mail y me causa nauseas, jamas vi esta caricatura de conductor televisivo en vivo ni lo veré, esta muestra es suficiente , ojalá que lo corran de televisa , pero lo dudo.... pensandolo bien la televisión merece a este pedazo de animal......

    ResponderBorrar
  7. Esteban Arce, todos los días compruebo que eres una basura televisiva, como todo lo que engendra televisa, eres una vergüenza para cualquier comentarista de televisión, eres un ser que no merece tener vida, pero qué podemos esperarnos de tí un títere inculto fácilmente manipulable por las mochedades de un corporativo y un gobierno homofóbico, no tienes ninguna neurora conectada, ni mereces emplear la televisión, porque solo divulgas tu mensaje de odio e intolerancia, tu deberías ser juzgado como un criminal, porque eso eres, una abominación más de este mundo.

    ResponderBorrar
  8. Daniel hernández

    parece que éstas cirgo o estás viendo otro programa, cómo felicitas ést aporquería, está vien que te hagan reir, a caso también eres débil mental o acaso eres un niño menor a 5 años, aceptar que los comentarios basura de Esteban Arce son graciosos, el gordo ese "reporñero" es agradable y los otros que son relleno de alcantarilla, bueno como éste mundo es libr e si te gusta la porquría es que algo tienes en común.

    ResponderBorrar
  9. Propongo al jefe de este blog, el insigne Don Apolo, que impida las comunicaciones anónimas, sobre todo si son insultos. Se trata de dialogar e intercambiar ideas, pero con respeto y apertura. Si no estar de acuerdo implica recibir insultos, no podemos llegar a ningún lado. ¡Saludos a todos, y feliz año nuevo!

    Enrique Vigil H

    ResponderBorrar
  10. seguro estoy de que aquella persona que clama por tolerancia, es tan intolerante como los que mas... leí y re-leí sus comentarios y lo único que pude entender fue que odia a Esteban Arce por sobre todas las cosas... hubiera sido mas valido si como persona honorable que es; pone su nombre por lo menos para saber que tan valor tienen sus comentarios hasta ahorita nulos e incomprensibles, apoyo la moción del el gran Maestro Vigil, VAmonos respetando!!,


    pasando a otro tema; los saludo muy cordialmente a todos los viejos conocidos, a los desconocidos, y a los que visitan este blog, al que don Apolo maneja como un esteta... (que feo se ollo eso)

    bueno lo que les quería decir, es que Este sera un Gran año si nosotros somos unos Grandes Mexicanos... Luchemos porque el gobierno que tenemos sea el que nosotros nos merezcamos... que haya salud y Bienestar en todos los propósitos de nuestra vida, y sobre todo QUE DIOS BENDIGA A MEXICO!!!

    ResponderBorrar
  11. Sres, Sritas, quimeras y demás integrantes de este insigne blog, saludos muy en especial al Maestro Vigil, a don Apolo y al iluistre 7 eleven un saludo y un fuerte abrazo por este fin de año, atasquense de romeritos, bacalao, pavo etc,etc menos de chupe por que luego quedan tan aturdidos como el betornillo o como los borregos del PG.
    Aunque la maldita red de la chamba no permite acceder al blog, cada que tengo oportunidad los sigo, son unos grandes amigos todos uds. Master Vigil sé que me voy a escuchar como un peladazo, sobre todo por opinar contrariamente a lo que ud expresa sobre restringir el acceso al blog para los comentarios de anónimos, desde que los buenos amigos Pato Lucas y Tacubo crearon el primer blog de Loco Mundo encontramos un espacio "sin censura" en el que en pocas palabras mencionáramos lo que nuestra refregada gana nos diera, si bien uno que otro pelao lo utiliza para despotricar en contra de medio mundo, no creo master que la solución sea retringirlos, mas bien creo que se les debe de ignorar, si bien es incomodo para muchos por momentos leer tantas tarugadas, creo que con los comentarios de personas tan cultas como ud, los que somos medio imbéciles podremos cultivarnos poco a poco. Afortunadamente maestro cada día esta cambiando la opinión de la mayoría de las personas y hemos aprendido a detectar a este tipo de reventadores y darles por su lado, con todo respeto para su culto oído master, como decía mi abuela chencha "pelar a los pendejos es engrandecerlos" así pues para mi opinión personal la censura a estos engendros no es la solución. Disculpe ud maestro mi atrevimiento de contrariarlo, se que soy un animal, pero creo que aun con estos comentarios, pesan mas las palabras inteligentes de una persona tan culta e inteligente como ud.
    Por cierto 7 eleven desde que JOLOPO prometió defender al peso como un perro, no leia algo que me hiciera llorar de la emoción como tu comentario anterior, te la rifas brodi. Una pregunta más del cumple de tu patrón de la semana pasada ¿cuantas red cola de 3 litros te quedaron?

    ResponderBorrar
  12. VI EL VIDEO DE LA SEXOLOGA KE HABLABA ACERCA DE PREFERENCIA Y ORIENTACION SEXUAL.. Y SOLO PUEDO DECIR KE ESTABAN ARCE ES UN IMBEEEECIL!! SI BIEN SE SABE KE EL NO ES NADA "NORMALITO"(SEGUN A LA NORMALIDAD A LA QUE ESTE IDIOTA SE REFIERE)... RECUERDA ESTEBAN.. MUCHO SUSTO MUCHO GUSTO!!! ... NO PUEDO CREER COMO LE ME PERMITEN A GENTE TAN RETROGRADA E IGNORANTE TENER EL PODER DE UN MICROFONO!!! ..KE VERGUENZA DE PROGRAMA Y SOBRETODO DE GENTE!

    ResponderBorrar
  13. Quihubo Finger, ¿Cómo dices que se te ha ido cabrón?
    Bueno, espero que bien...

    Respecto a lo que comentas de que eres peladon al llevar la contra sobre todo al master vigil (pluma blanca) y no sé que tanto, tienes razón. SI ERES MUY PINCHE PELADO, PORQUE CUANDO SE HIZO LA ENCUESTA SOBRE SI SE ADMITÍAN O NO, COMENTARIOS ANÓNIMOS, NI TÚ NI LOS PELADOS ESOS QUE MENCIONAS SE TOMARON LA MOLESTIA DE EMITIR SU VOTO Y OPINIÓN A FAVOR O EN CONTRA, ASÍ QUE NI MODO, LA DECISIÓN ESTÁ TOMADA Y TIENE CARÁCTER DE IRREVOCABLE. JE JE JE

    Y aprovechando ya que estamos en esto y sobre todo que te dejas ver por estos rumbos. Te quiero dar un consejo o sugerencia: ahora que ya se puede, cásate con el tacvbo e inmediatamente adopten al pato lucas jajaja che trio de lilos jaja no es cierto compadre no todo es en serio solo lo último jeje

    Saludos Finger, recuerda que te la tienes que llevar por la derecha o se te censurara tu parloteo como a los chairos je

    ResponderBorrar
  14. DEL CUMPLE DE MI PATRON, NO TE HAGAS LAS REDCOLAS TE LAS LLEVASTE TU, SOLO NOS DEJASTE UNA MIRINDA SIN GAS... SE LA TUVE QUE DAR AL PERRO; HA SALUDOS CHAVOS Y NO TAN CHAVOS, CUAL PLUMA BLANCA DEL MAESTRO, SI TODOS SABEMOS COMO SE LAS GASTA CON SUS "INSULTOS PELADOS"... ASI ES SEÑORES... Y PUES APOYO LA MOCION, DE NO PERMITIR A LOS ANONIMOS, ES MUY DIFERENTE A LA LIBERTAD DE EXPRESION, SI VAS A AVENTAR UNA PEDRADA NO ESCONDAS LA MANO... CUALQUIERA QUE HAGA LO CONTRARIO ES UN COBARDE,

    MARIANA SALUDOS, ES TU OPINION TAN RESPETABLE COMO LAS DE LO QUE OPINAN LO CONTRARIO, SI QUIERES HABLAR CONTRA ALGO, RECUERDA QUE SI QUIERES RESPETO, DA RESPETO... SALUDOS, RECUERDEN TODOS SOMOS LIBERALES, HASTA QUE TENEMOS ALGO QUE CONSERVAR, O UNA HIJA ADOLESCENTE (MATT CABRERA)

    ResponderBorrar
  15. Referente al programa Orientación y Preferencia Sexual... Es correcto mencionar la Tolerancia; pero como seres pensantes entendamos la delgada linea, la tolerancia aplica en situaciones que no resultan gratas pero que no ofenden directamente; lo que el señor Esteban expresa es discriminación directa hacia la comunidad homosexual y no obstante nos permite ver su nula capacidad racional; en México hablamos de la libertad de expresión (derecho constitucional); Utilicen el impacto que tienen entre borregos, para beneficio del País.
    Darse cuenta de la enorme cantidad de homosexuales que contribuyen al país, al mundo y a la humanidad, quienes lamentablemente frenan su orientación o preferencia por retraso cultural y mental como el del señor esteban;
    Yo vivo en Guadalajara Jalisco mi nombre es Irma Pinto y mi correo drupperer@hotmail.com; pertenezco a la comunidad homosexual y como yo!! miles de hermanos estamos orgullosos de nuestra orientación o preferencia. Invitados a debatir el absurdo y mal intencionado comentario de su programa.

    ResponderBorrar
  16. Es notorio y clar la ignoranbcia de ese tipito llamadeo Esteban Arce, por el amor de Darwin!, quién le enseñó?, su madre estaba drogada cuándo lo procreó?
    Pfffffff,.. ahora el Señorcito viene a decir que es lo normal por favor!, por imbéciles con a capacidad de razonamiento igual al de un gusano revolcándose en sal (con perdón de los gusanitos), la sociedad mexicana está como está, ja ja ja ja, por eso a estudiar !!!
    y dejar de ver pendejadas como esas.... ajajajaja o ver televisión de verdad.

    ResponderBorrar
  17. Q OSO Q SEAN TAN NACOS COMO PARA EN TV DAR COMENTARIOS PERSONALES Y SIN BASES ESTUDIADAS, EN VEZ D DEJAR DAR SU PUNTO A UNA EXPERTA EN EL TEMA, PERO BUENO, YO POR LO MENOS NUNCA HABIA VISTO EL PROGRAMA NI TENGO IDEA D QUIEN SEA EL GATO ESE ARCE, NO CREO Q LA PARTE D LA SOCIEDAD Q NOS PREPARAMOS PARA ABRIR NUESTROS HORIZONTES, LOGRAR EL EXITO Y ALCANZAR LA FELICIDAD NOS INFORMEMOS O NOS OCUPEMOS VIENDO PROGRAMACIONES TAN BAJAS Y POCO INFORMATIVAS COMO ESTA. AL FIN Y AL CABO, EL SR CONDUCTOR ESTA EN EL MEDIO DEL ESPECTACULO, ALIMENTANDO AL PUEBLO CON LO MISMO, UN ESPECTACULO Y LUCRANDO CON ELLO, Q SE PUEDE ESPERAR.

    ResponderBorrar
  18. HOLA ESTEBAN TE FELICITO POR TUS COMENTARIOS TAN ATINADOS ERES UNO DE LOS MUY POCOS COMUNICADORES QUE HABLAN SIN TEMOR Y HONESTIDAD, SOBRE TEMAS COMO EL QUE TE CALIFICAN DE HOMOFOBICO ESCUCHE A ANDREA LEGARRETA Y LA OTRA ARTISTA QUE LA HACE DE CHICA FACIL GUAPAS ESO SI SE MANTIENEN DE SU IMAGEN, HACEN BIEN SU TRABAJO DE ENTRETENER ASI QUE DEBERIAN DE LIMITARSE A ENTRETENER COMO LO HACEN PERO PENSAR EN NO JUZGAR TU TRABAJO TAN BRILLANTE Y ATINADO TU, SI ANALIZAS Y CREO QUE A MUCHOS HACES REFLEXIONAR ALGUNOS NO ENTENDERAN PUES NO LES CONVIENE EXISTEN GENTES QUE TIENE QUE JUSTIFICAR SU PREFERENCIAS QUE DEFIENDEN SIN VERDADEROS ARGUMENTOS DESGRACIADAMENTE LA CORRUPCION A LLEGADO A NIVELES IMPRESIONANTES AFORTUNADAMENTE EXISTIMOS GENTES QUE NO NOS DEJAMOS ENGAÑAR CON PALABRAS ELABORADAS QUE BUSCAN LLEGAR A PERSONAS QUE LES INVADE LA EMOCION (LASTIMA) Y LA SONADA SOLIDARIDAD.
    NO CREO QUE EL PRESIDENTE DE TELEVISA TE PIDA TU RENUNCIA PERO SI SUCEDIERA CREEME NO SE TE CERRARAN LAS PUESRTAS PUES TIENES TALENTO Y SOBRE TODO CONOCIMIENTO ERES BUENO.

    MARICELA ENRIQUEZ

    ResponderBorrar

Ahora sí, este blog NO acepta comentarios anónimos

Todas las opiniones aquí expresadas son responsabilidad de quien las escribe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...