Audios de #LocoMundoInternacional...

Audios de #52minutos

19 de mayo de 2010

"42 minutos con Esteban Arce, el regreso de Loco Mundo a la Radio"



Si, así como lo leen señoras y señores, esta tarde el señor Esteban Arce, anunció por medio de su cuenta de Twitter su regreso a la radio. "42 minutos con Esteban Arce" A partir del próximo lunes por Reporte 98.5 de F.M. de lunes a viernes de 5 a 6 de la tarde. Será, según dijo, el retorno de "Loco Mundo Internacional con Esteban Arce y sus Especialistas"






58 comentarios:

  1. Una buena noticia, sobre todo para los que por cuestiones de trabajo no podemos ver el Matutino y sabemos que chido se ponia Loco Mundo. Felicidades al SR. Arce !!!

    ResponderBorrar
  2. Hoy que lo lei no lo podía creer fui de los muchos que hicimos yfuimos parte de Loco Mundo el mejor programa en su momento, y ahora que regresan ese trio de rufianes(solo faltaria el buen lazaro, pero como me dijo el Mtro Vigil, se cerro las puertas) a 42 minutos estara genial. aunque por trabajo ojala y exista su podcast para escucharlos con calmita! Saludos y Que chido, regresan peinando la zona, la llamada del dia, el mamon de frances, pero sobre todo insulta al payaso Loly!

    ResponderBorrar
  3. Sergio Rojasmayo 19, 2010

    GRAN NOTICIA DE ESE GRAN PROGRAMA Y GRANDES TODOS ELLOS

    Que chingon esta el audio de las guitarras y que alegria que regresen a la radio esteban arce y sus especialistas de loco mundo internacional.

    ResponderBorrar
  4. Trinche Apolinar que gran noticia!!!!!!!!!
    gracias cabron por poner la foto donde esta mi hijo,ahora que lo veas ya esta mas alto que tu wey!!!!! Saludos bandera no se les olvida por el rumbo de Santa Fe,7Up reportate carnal hay chamba! Finger222

    ResponderBorrar
  5. que paso mi fer!!, apoco no es una sorpresa agradable?, en radio tendra mas libertad, solo esperemso que el señor olegario lo deje, jaja y aunque no lo dejen hara su relajo, qeu bueno, pues hablame mandame un correo o señales de humo!!

    ResponderBorrar
  6. Luis Rodriguezmayo 21, 2010

    perfecto! no me lo perderé como sucedía con loco mundo

    ResponderBorrar
  7. Octavio Salgadomayo 22, 2010

    Una buena noticia, sobre todo para los que por cuestiones de trabajo no podemos ver el Matutino y sabemos que chido se ponia Loco Mundo. Felicidades al SR. Arce !!!

    ResponderBorrar
  8. JORGE CORTES MACIASmayo 25, 2010

    EN EL PROGRAMA DE HOY 25 DE MAYO SE TRANSMITIO UN REPORTAJE EN EL CUAL EL SEÑOR ARMANDO RUIZ AGUILAR MENSIONO QUE HABIAN DESCUBIERTO DENTRO DE UN MONTICULO UN ESQUELETO CON UNA ANTIGUEDAD DE 2,500 AÑOS EN UN POBLADO DE NOMBRE CHAPA DE CORZO, AL RESPECTO ME PERMITO HACER LA ACLARACION QUE LA CIUDAD DONDE FUE ENCONTRADA SE LLAMA "CHIAPA DE CORZO" NO COMO LO MENSIONA EL SEÑOR ARMANDO RUIZ AGUILAR QUIEN EXPRRESA UN TOTAL DESCONOCIMIENTO DEL LUGAR MENSIONADO. DEL PROGRAMA MI MAS SINCERAS FELICITACIONES POR SU AMENO ENTRETENIMIENTO.

    ResponderBorrar
  9. ................que grata sensaciòn volver a escuchar a Esteban y a Kike en radio.....aquel LOCOMUNDOINTERNACIONAl.........se convierte hoy en una nueva oportunidad.......con traje nuevo y con la misma esencia.....y lo mas padre es poder oirlo en este tan visitado lugar.....años hace k vivimos el nacer de este blog y me da gusto k don apolo , el webmaster, siga siendo tan creativo y talentosillo , como cuando iniciò este proyecto.........FELICIDADES APOLO Y FELICIDADES AL NUEVO PROGRAMA DE RADIO .....

    ATTE. ALICIA

    ResponderBorrar
  10. hola tendran podcas con los programas de 42 minutos completos aquí? Saludos!

    ResponderBorrar
  11. laura24reynosomayo 26, 2010

    Felicidades Esteban.En la zona que vivo hago circo,maroma y teatro para que la señal entre.Me alegra que vayas hacia adelante.Lastima que te vas al Mundial y no quiero que te sustituya La estaca,este le dara en la torre a esto.

    ResponderBorrar
  12. todo esta bien menos una gente tan pesada como samartain

    ResponderBorrar
  13. mauricio muños montollamayo 27, 2010

    hola soy mauricio de cd hidalgo mich me gusta tu trabajo esteban.escuche a tania garcia cuando dijo que iva a aser el piloto de este programa y me emocione.suerte buen honbre te admiro mucho...

    ResponderBorrar
  14. mauricio muñosmayo 29, 2010

    hola amigos alguien que tenga programas grabados de.loco mundo internacional.o de el cañon del zopilote.con el burro.para ponernos de acuerdo.con la feria.no hay tos.

    ResponderBorrar
  15. GOD SAVE THE QUEENmayo 30, 2010

    que onda a todos!! soy el que esta de azul entre idseven y lazaro en la foto!!! que buenisima onda que regresa locomundo, ya escuche el programa y pienso que hay que darle chance a que se acoplen bien para que hagan su desmadre como en redio13, ojala y regresen aquellas secciones tan chingonas y que esteban ya le baje con su catolicismo, y no lo digo porque este en contra, sino que ya para cualquier tema saca a relucir sus ideas teologicas que la verdad ya me hastian, la verdad nose en que momento cambio tanto que yo recuerde nunca fue asi en locomundo, en fin lo importante es que ya esta de regreso en la radio lugar donde él pertenece. un saludo para el buen apolo, idseven, al finger y su chavo.

    ResponderBorrar
  16. holaaaaa..kiero que dibulguen que aHora..quieren privatizar el sope..eso kiere nuestor inteligente gobierno..uno del los pocos pulmones que queda en el df..como es posible..porkfavor..hagan una nota de ello!!!..un espacio libre y gratuito..porfavor..esto es imposible!!! Ebrard..y tus bicicletas para el ejerccicio y una vida mas sana??..cada dia los gobernantes son mas sinicos!!

    ResponderBorrar
  17. URGEEEEEEENTE!!..QUIEREN PRIVATIZAR EL SOPE, LA PISTA DE CHAPULTEPEC!!..ESTEBAN..CONFIO EN TI PARA HACER UNA BUENA NOTA DE ESTO Y QUE SE ENTEREN DE QUE NUESTRO QUERIDO EBRART YA NO SABE COMO HACER NEGOCIOS REMUNERANTES..HABEMOS MUCHISIMAS PERSONAS QUE A DIARIO USAMOS LA PISTA..Y NO ES JUSTO QUE UNO DE ESTOS POCOS PULMONES DEL DF LO QUIERAN PRIVATIZAR Y HACER ESTACIONAMINETOS.LO HAN COMENZADO A TALAR.JUSTIFICANDOLO CON QUE SON ARBOLES ENFERMOS..POR DIOS!..YA ES DEMASIADA ESTUPIDEZ!!

    ResponderBorrar
  18. NO A LA PRIVATIZACION DEL SOPE!!!!

    ResponderBorrar
  19. HOLA ME LATE UN BUEN SU PROGRAMA ESTA POKA MADREE !! JAJAJAJAJA
    SALUDOS A TODOS ME CAEN SUPER BIEN LOS SIGO DESDE KE ESTABAN EN RADIO 13 LOKO MUNDO
    Y KE ONDA KON EL INVESIL DEL LAZARO ME AGRADARIA VOLVERLO A ESCUCHAR
    PES ESE WEY ERA LA KABULA JAJAJAJA

    ResponderBorrar
  20. GOD SAVE THE QUEEN, Muchas gracias por su comentario y por los saludos también, es usted bienvenido en este espacio y lo sabe, solo le pido, es más, no le pido, le ruego, que no me ande mezclando con ese par de borrachos. Gracias.

    ResponderBorrar
  21. waa que mal pex el dia de hoy no pude escuchar 42 minutos, estaria genial un podcast, como que reporte esta chido pero le falla eso de los podcast, si alguien los graba o tiene algo me gustaria que me avisaran, sino por lo menos diganme que no me perdi de insultos al payaso loly!

    ResponderBorrar
  22. Excelente programa maestro, lo descubri de pura calabaza cuando iba de camino a mi escuela y me empece a carcajear cuando estaban haciendo el analisis de como utilizarian los ipads los asambleistas, un saludo y mis respetos!!

    ResponderBorrar
  23. Ernesto, si, te perdiste los insultos al payaso, ahora es broso, el payaso del sobaco de oro.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  24. MIERDA DE PROGRAMA, CLARO! ES DE TELEVISA. QUE SE ESPERABA DE ELLA? UN NOTICIERO SERIA QUE MOSTRARA LA VERDAD?

    ResponderBorrar
  25. Qué lamentable resulta la noticia de Esteban Arce según la cual ahora propagará en la radio su ideología de ultraderecha intolerante, su total ignorancia en materia de cultura y la tendenciosa manera en que hace algo parecido al periodismo. ¿Quién puede celebrar el regreso de la barbarie?

    ResponderBorrar
  26. Me encanta como el muñequito de ventrilocuo le tiene que seguir a lo que diga Arce... cuando hablo de Saramago, primero le llevo la contraria y al final tuvo que seguirle... Que lamentable.

    ResponderBorrar
  27. ESTEBAN:
    QUE BUENO QUE REGRESAS A LA RADIO, TE ESCUCHO DESDE RADIO 13, YA ESCUCHE EL PROGRAMA DE 42 MINUTOS Y ME PARECE EXCELENTE, OJALA DURE MUCHO TIEMPO AL AIRE, NO PIERDAN EL HUMOR, LA CRITICA, LA ACIDEZ DE SUS COMENTARIOS Y LA BURLA GENERALIZADA QUE TANTO LOS CARACTERIZABA EN RADIO 13, POR CIERTO TRAJERON A LAZARO?, VAN A INSULTAR AL PAYASO?, VAN A COTORREAR A GENTE FAMOSA?, CUENTA CONMIGO.
    DE NUEVO MUCHAS FELICIDADES

    ResponderBorrar
  28. Sr. Arce

    He tenido la oportunidad de ver un sólo programa donde usted aparece, donde comenta las obras del escritor Saramago, y he llegado a la conclusión de que es un ultraderechista intolerante, y de las personas más nefastas que he visto en televisión.

    Probablemente usted no se tome la molestia de leer este y otros comentarios que dicen algo parecido, pero por si las dudas... Chinga tu madre Arce! Idiota tendencioso

    ResponderBorrar
  29. sr. arce...

    nunca habia tenido la oportunidad de ver sus desatinados comentarios,, pero por azares de la vida me toco escuchar su conclusión seudo-intelectual hacerca de la vida y obra del sr jose saramago, por que se nota señor arce que usted es un ignorante pero que se podria esperar de alguien que se trauma con la posibilidad de la homsexualidad , y con la pena usted no merece el minimo de respeto en si usted ofende a la simple vista...


    espero q su amigo imaginario le resuelva la vida ignorante de porkeria...
    por meterse con una persona muerta q no puede de fenderser i de hacerlo no se ocuparia de su insignificante persona

    ResponderBorrar
  30. Esteban Arce: es una pena no poder tenerte enfrente para mentarte a la puta que tienes por madre reverendo ignorante de mierda, pero bueno, estas donde debes y eso entre razas inferiores no es mal visto.

    ResponderBorrar
  31. Pueden incluir aquí una liga para escuchar el programa de radio? No logro hacerlo desde la página de internet de Reporte.
    Gracias.

    ResponderBorrar
  32. Mi nombre es Marco Garcia, y mi comentario es con respecto al asesinato del candidato de tamaulipas, que mala honda q paso esto pero q bueno q le paso a un politico importante para q se den cuenta de la verdadera situacion de el estado y del pais completo, x q sabes cuantas personas matan de la misma manera y nadie dice nada, y nada mas esperemos al ano q entra para q vean lo q pasa en michoacan.

    ResponderBorrar
  33. hola a todos
    que tal sr, arce lo extraño en las mañanas de matutino express. y con respecto a las criticas tan fuertes que le han hecho me parecen totalmente absurdas y de un bajo auto estima por parte de todos aquellos que critican, porque al final de cuentas siempre somos lo que tenemos entre las dos orejas , que son ; nuestras ideas. asi que si alguien se siente ofendido porque le dice que esta mal ser gey , pues que buey, porque es una persona que aun no se asepta y espera que alguein mas le tenga que decir como sentirse jajaja pobres. y para todos los homosexuales, no sean tontos no se ofendan por algo que son, que no pueden cambiar y que efectivamente no es normal. ya que aceptense

    ResponderBorrar
  34. esteban te extraño porfavor regresa ya al matutino, es mas ya ni lo veo es como una huelga. lo vere hasta que legues. besos y lindo dia

    ResponderBorrar
  35. Que lastima que ya regreso esteban....me gusta mas cuando no esta

    ResponderBorrar
  36. dalaca no mames

    ResponderBorrar
  37. yo no se porque se molestan los mayates,no es ninguna orientacion sexual,es pura mamada,es una pinche modita que agarraron los chavos o todo aquel que se aburre, por que no sabe usar su cerebro, una persona conciente no se pica el punto, se pone aleer o achatear con viejas que no conoce en internet, y luego llega a pajueliarsela a su casa pero no le pide a nadie el pajaro como los putos

    ResponderBorrar
  38. Ay que jalada con tu internacional socialista!!!

    Ya progresa

    ResponderBorrar
  39. Me acabo de enterar que la programación de Foro TV se transmitira en señal de televisión abierta, a apartir de septiembre. Me da mucho gusto poder, nuevamente, sintonizar el canal 4, el canal de MI ciudad. Espero que recorten al mínimo la señal del Matutino, y su panfletaria emisión del episcopado y legionariamente discipulos de mamaciel. Ver al matacuaz y rascuache de Estebin Arce y su caracter mocho, misógino, estupido y fascineroso y en seguida, a Brozo, la onda "progre" de Televisa, quien podrá presumir de ofrecer señal para los fanáticos del oscurantismo y en seguida para los embelesados del albur, el ingenio y la chacota.
    Ah y ya le meti a Televisa, mi iniciativa, AND EXPECTING BE THE WINNER WITH La WeB o N@D@... APOYENME BATOS

    ResponderBorrar
  40. Que maravilla fue escuchar de regreso l,os insultos al %&#$! del payaso Loly, neta que diran lo que quieran a favor y encontra de Esteban, pero de que entretiene, cae bien-cae mal y polemiza nadie lo puede negar, y eso no muchos comunicadores lo logran reunir...Saludos a todos

    ResponderBorrar
  41. Totalmente de acuerdo contigo Ernesto y te mando saludos. Y al sr. gullermo quien se siente dueño del canal 4tv por su slogan de el canal de la ciudad, le aviso qu casualmente el matutino express es el unico canal de 4tv q no sale del aire y eso es, obvio, porque es un gran programa jajajajajajaja

    ResponderBorrar
  42. Hola, quisiera saber si ustedes me pueden ayudar, en la mañana de hace dos días salió un reportaje de un señor que vive en el Df que tiene su casa llena de aves, la cual acaba de abrir al público, quisiera saber si me podría dar usted porfavor la dirección. Saludos

    ResponderBorrar
  43. Excelente programa el del viernes cuando estuvo el burro!!!
    El Burro y Esteban RIFAN!!

    yo los sigo desde que salian en Vox fm y su inolvidable programa RADIO TEQUILA!!!

    =)

    ResponderBorrar
  44. Manuel Borjanoviembre 17, 2010

    Suban el programa del viernes con el burro para descargarlo, no dejaba de reirme en el metrobus, se me quedaban viendo todos.

    ResponderBorrar
  45. hola, gracias por este excelente blog y que bueno que lo mantuviste desde que salio LOCO MUNDO INTERNACIONAL hasta que regreso como 42 MINUTOS, espero que los audios del primer programa de radio permanezcan por mucho tiempo y no te los borren por EQUIS circunstancia, ojala pudieras hacer un podcast de 42 MINUTOS ya que no lo puedo escuchar por razones de horario y suerte

    ResponderBorrar
  46. hola buen dia oye yo soy un fan tuyo me gusta tus comentarios q haces en el matutino express,y me encanta todo del programa y ojala me puedas mandar un saludo q te veo desde xalapa ver.atte cesar espinosa

    ResponderBorrar
  47. oye esteban un favorsote me podras decir como escucho tu programa en la compu soy medio pende.....mi correo es gustavopum@hotmail.com gracias.atte cesar espinosa

    ResponderBorrar
  48. Hola Estebandido, que bueno que ya regresas de vacaciones, te felicito, auque estas bien idiota y eres un persinadito ignorante de la palabra de Dios dejame decirte que eres "rete vaciado" y me rio mucho con tus estupideses, de las sangronadas del "villasana" y de las "palabras sabias" del "maistro Vil-gil". Algún dia las cosas cambiarán y ustedes estaran tristemente sin trabajo.

    ResponderBorrar
  49. ¡¡Jesús, María y Hussein!! Por qué tan ardido, tú , chairo anónimo?

    ResponderBorrar
  50. oscar lopez sotodiciembre 02, 2011

    bueno mas que nada dis culpen la ortogafria micomentario es acerca de peñanieto como se deja manipular por salinas si todos sabemos que fue un grandicicimo ladron cuando fue precidente. yo mire la entrebista con denis merker y ella le pregunta de los biejos del pri y de los errores que icieron y el muy risueño abceta . y aun quiere seguir apollando a peñanieto si el sige aciendole caso ba a perder que se ponga las pilas.

    ResponderBorrar
  51. que onda esteban arce ya te curaste tu demencia animal?

    ResponderBorrar
  52. El de arriba es putito!

    Que pasó con ese programa de 42 minutos??? ya no sale :(

    ResponderBorrar
  53. Que bueno es saber, que existen programas como el tuyo que en verdad entretienen, muchas felicidades Esteban !

    ResponderBorrar
  54. Buenos dias felicidades por su programa, pero no es nuevo que wal mart no respete las leyes deberian de investigar los despidos injustificados y el trato de conciliacion y arbitraje con tal de que dicha empresa no pague, las horas extras que no paga a empleados y muchas cosas mas por eso invierte en nuestro pais.

    ResponderBorrar
  55. Re: banquetas Amarillas.
    Las banquetas amarillas tienen 2 funciones :
    1.- wel color d ela banqueta sirve para indicar el tipo de estacionamiento en el lugar. Amarillo es exclusivo de la casa o negocio en frente de esta, azul capacidades diferentes, rojo, no estacionarse, verde estacionamiento de tiempo corto 15 minutos.
    2.- es norma internacional marcar los desniveles con una linea amarilla para evitar accidentes,
    Atentamente,
    Raúl Cruz.

    ResponderBorrar
  56. Esteban por favor no permitas que abra la boca Gina Olguin ponla como a la Madow porque es una veradadera estupida, que pena que este en un equipo tan brillante se nota que alguien te torcio la mano para que la dejaras en el programa pero en verdad no aporta nada
    Saludos y felicitaciones para los demás

    ResponderBorrar
  57. en el programa de hoy (07 de mayo de 2012) presentaron a un doctor que habló de las cirugías de los ojos y dió una oferta por el día de las madres, desafortunandamente no pude anotar los datos de contacto con dicho doctor. les agradecería mucho si me proporcionaran los datos del mismo.

    ResponderBorrar
  58. porque salio matutino express o lo cambiaron de horario

    ResponderBorrar

Ahora sí, este blog NO acepta comentarios anónimos

Todas las opiniones aquí expresadas son responsabilidad de quien las escribe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...