Audios de #LocoMundoInternacional...

Audios de #52minutos

17 de marzo de 2010

«« Esteban Arce en el Matutino Express »»






««« Este es el Corrido de Esteban Arce »»»

Esteban Arce Herrera (Ciudad de México, 1962). Locutor de radio y televisión mexicano.

Nacio el 17 de marzo, día de San Patricio 1962 en la colonia del Valle en una casa de nivel económico medio. Su madre se llama Maria del Consuelo Herrera y su padre Jose Luis Arce. Sus hermanos Jose Luis, Eduardo, Adriana y Alejandra.

Él estudió en El Instituto México y el CUM. Desde chico el fútbol fue su pasión y la primera playera que portó se convirtio en la de su equipo actual Club de Fútbol Atlante. Acudió a la Universidad Iberoamericana y ya joven empezó en las fuerzas basicas de el club Atlante. Nunca le dieron la oportunidad de debutar y el propietario IMSS, lo envio al club de fútbol Zacatepec. Al hacerse dueño de su carta inmediatamente se fue al Deportivo Toluca en el cual se lesionó y eso lo forzó a retirarse de dicha disciplina.

A los 24 años de edad se fue a trabajar a un barco de carga de Tampico a Brasil de nombre MTM Toluca. Al terminar, con unos amigos se fue a trabajar al Señor Frogs de Miami, la misma ciudad en la cual vivio años despues. Se caso con su esposa actual Nieves Santisteban y empezaron una compañia de papel que quebró en la crisis financiera mas grande de su pais. Su amigo de su infancia Alejandro Gonzalez Iñarritu le consiguio un trabajo de radiolocutor en WFM, una empresa de radio mexicana.

En 1992 tuvo a su primero de sus tres hijos llamado Esteban. Su programa despues de unos años se volvió vespertino y conocio a Jorge van Rankin "El Burro". Ahí conocio también a uno de sus compañeros actuales José Ramón San Cristobal alias el "Estaca". Empezo un programa para Telehit llamado El Calabozo, el cual paso a televisión abierta en Televisa y en el cual descubrio al famoso Sammy Perez. Estuvo un año en Trapitos al Sol al mismo tiempo que fundó "exa" y se fue de mente creativa a la cadena estadunidense Univision un año. Regresó a México a una compañía de Guillermo Cañedo llamada "alo.com". Un sitio en internet que tronó en el 9/11 del 2001. Entre esos años tuvo a sus otras dos hijas Marene y Maria Jose. Se fue una vez mas a Miami a la cadena NBC Telemundo en la cual trabajo cuatro años en el programa Cotorreando con Mauricio Zeilik. Al mismo tiempo trabajo en un programa de radio para Radio 13 llamado "Locomundo Internacional". Un problema con la empresa lo hizo renunciar y estuvo trabajando medio año en el programa deportivo Mexico Lindo y Futbol de la empresa televisiva de GolTV.

El 2 de enero de el 2007 al firmar con Televisa, Matutino Express, un programa de noticias "light" y chistosas con Eduardo Salazar, Claudia Quijas, Adriana Riveramelo, Enrique Vigil, Eduardo San Martin, Enrique Muñoz, José Ramón San Cristobal, Sugey Abrego, y sus colaboradores. Este programa sigue en el Canal Cuatro, Canal de la ciudad de 6:50 de la mañana a las 10.


En 1985 comenzó con promocionales para WFM 96.9 radio, en 1993 se da a conocer en un programa matutino junto con Jorge Van Rankin "El burro", llamado "El cañón del Zopilote"

En 1993 Guillermo del Bosque invito a Esteban y el Burro Van Rankin a realizar un programa parecido a lo que hacían en radio pero en ahora en TV, así nació "El calabozo", que duró alrededor de seis años.

Posteriormente participo en el programa "Trapitos al sol" que duró al aire alrededor de un año, con Maxine Woodside, Juan José Origel y Poncho Vera.

Después trabajo en Univisión como asesor creativo durante un año. Al terminar fundo la estación de radio Exa (antes FM Globo).

Después transmitió desde Miami el programa "Cotorreando"

fue Conductor del Programa Radiofonico ¨Loco Mundo Internacional¨ que lo transmitia por Radio 13

y actualmente es el titular del programa "Matutino Express" que se transmite por canal 4 de México.

Ha efectuado coberturas especiales del Festival de Viña del Mar en Chile los años 93 y 97, los Mundiales de fútbol de USA 94 y Francia 98 para Televisa, el Mundial Corea-Japón 2002 para el sistema DirecTV y canal 40 de México recientemente cubrió las Olimpiadas de Atenas 2004 para la cadena Telemundo.

Fue colaborador editorial de la revista de espectáculos TVNotas de México y es Editorialista del diario deportivo Récord de la República Mexicana.

Fue jugador profesional de fútbol mexicano con el equipo Atlante.

El dia 5 de enero de 2009 Esteban Arce inicia un nuevo programa de Espectaculos llamado "N XCLUSIVA", programa de television transmitido de lunes a viernes a las 06:00 P.M. por Canal 9 de Televisa "Galavision" en donde Esteban Arce comparte creditos con Aurora Valle, Joanna Vega-Biestro, Mauricio Clark y Cynthia Urias.

422 comentarios:

  1. k padre eso de las piedras rodando se encuentran,,,,,y tu y yo algun dìa nos habremos de encontrar...mientras tanto cuidate y k te bendiga Dios, no hagas nada malo k no hiciera yooooo....¡¡¡¡
    muy buen audio, reketefelicidades para èl creador, pensador y mentor de este espacio..
    la secre
    .O) tuerta

    domingo 12 agosto..
    mondrigos del Atlante
    mañana seguro k Arce estarà mas k feliche y tendre k tragarme las burlas pa los Pumas....
    nimodois ,,aun asì no me pierdo el Matutino , onk llegue tarde a la superviciòn de mis empresas,.
    SR. Dinamo
    k pasò con su viaje a las islas Zacatecanas,are you alive mr.??

    ResponderBorrar
  2. OJALA ALGUIEN TENGA EL VIDEO DE ESTEBAN Y SUS BALLENAS GRISES,SOLO PUDE VER LOS AVANCES.
    SALUDOS SRES DEL BLOG ME CAE QUE LOS EXTRAÑO UN CHIN...

    ResponderBorrar
  3. YO LO HABIA GRABADO CON MICELULAR PERO YA IMPLEMENTE ALGO PARA GRABAR EL VIDEO DEL PROGRAMA DIRECTO ENLACOMPU PERO ME HACE FALTA UNA ANTENA AEREA PERO VAN A QUEDAR CHIDOS

    ResponderBorrar
  4. solo digame pork no se pueden abrir las columnas de trino y james brown, <<<<<<<<<<<<<<<<¡¡

    oigaaaaaannnnn¡¡¡¡ cuantotes audios ya tiene recopiladosssss¡¡¡
    k padre¡¡
    felicidades y gracias señor
    al
    .o) secretuerta,
    no discrimine x falta de ojo

    ResponderBorrar
  5. no se podian ver cuando qeuria entrar decia "solo lectores invitados chaaaaaaaaaaales" pero hoy ya pude y estan muy bien,
    la que no me gusto fue la del idseven esta gacho qu halla gente qeu mescle dos culturas totalmetne diferentes que tiene qeu ver el chavo del 8 y los simpsons???

    a mi la neta no me gusto

    ResponderBorrar
  6. gracias sr.betornillo
    es muy amable,

    y muchisimas gracias
    al pensador y acomodador y coloreador de blogs , el sr. apolo
    muy amable sr.

    el programa del chavo, nuncamente me gustò, pero ahora k veo las caricatuas Del Chavo, me gustan mucho, siempre es mejor ver monitos k personajes adultos actuando como niños...aunk este programa causo risa plena a mucha gente, y sobre todo a los chavitos, k son lo mas importante del planeta...
    .o)
    alic

    ResponderBorrar
  7. pues si no te gusto mi trabajo betor**** haber si haces algo mejor, porqeu la verdad hubiera querido ahcer algo mejor pero no se puede ni modo y si lo mescle fue por lo qeu ya dije en el post y no lo vuelvo a repetir y menos a gente como tu que ademas de todo no eres nadie aqui... estoy enojado y que???

    ami el chavo en caricatura me parece una jalada de pelo, y mas lo qeu le hicieron al profesor jirafales mira qeu correlo de la obra qeu mala onda

    ResponderBorrar
  8. AQUI SE VE MUCHOMEJOR EL VIDEO ESTA RE BIEN YA REMOVI EL OTRO HABER

    http://youtube.com/watch?v=1ZtOOnYHzkE

    ResponderBorrar
  9. SR ID7 QUE BUEN VIDEO!
    NETA QUE ME ESTOY ZURRANDO DE LA RISA!

    ResponderBorrar
  10. osea yo me parto elhocico para subir el video y el betornillo se lleva todo el credit? orales jeje no es cierto esta bueno el video y el programa cada vez se pone mejor

    ResponderBorrar
  11. http://www.youtube.com/watch?v=YQrSJkT5F5c

    ResponderBorrar
  12. REY TIBURON...
    QUIEN TU?
    SI TU DESEO ES QUE TE SIGA MANTENIENDO,ASI COMO A LAS GOLFERIAS DE TU CHINGADA MADRE YA ME CANSE DE MANTENERLOS PAR DE BOLSONES,UNA POR GOLFA Y OTRO POR PENDEJO,EN VEZ DE CIRTICAR PONTE A HACER ALGO PRODUCTIVO,NO SIEMPRE PODRAS VIVIR DE LA BENEFICIENCIA SOCIAL MENDIGO MUERTO DE HAMBRE!

    ResponderBorrar
  13. JAJAJA PINCHE REY TIBURON NI A BUFON RENACUAJO LLEGAS JAJAJA

    YO ME VOY NO SIN ANTES AGRADECER LAS BUENAS INTENCIONES DE ESTE BLOG POR ALEGRARNOS EL DIA Y PUES AQUI ANDO APOLO NOMAS DIME PARA QUE HAGO MI BLOG SI NI MI PICHE BLOG PUEDO ACTUALIZAR SI QUIERES QEU TE HABLE DE ALGO TU NOMAS DIME Y GRACIAS POR TOMARME EN CUENTA AUNQUE YO NO ESCRIBA NI MADRES

    ResponderBorrar
  14. Saludos a todos!
    Se ve divino el Estaca junto con el maestro Rivera Calderón balinado, con esos bigotazos y los sombreros, muy a tono con el próximo mes de septiembre, "mes de la patria". Cada día me cae mejor el Estaca, se nota que es un hombre culto y por lo tanto, maneja estupendamente el sarcasmo.Besos.SCM.

    ResponderBorrar
  15. Saludos a todos!
    No pues no, creo que le tengo mala voluntad a la quijas, no me gustó su video. La verdad es que no me gusta que ella trate de callar a Esteban, como que me cae gordo, que le diga "cállate Esteban!" con qué autoridad le dice así a un señorón de la comunicación, como lo es el querido Esteban.
    Bye. SCM.

    ResponderBorrar
  16. DE LA QUIJAS MEJOR NI HABLAR QUE DE SOLO MENCIONARLA DAN GANAS DE GUACAREAR,PESIMA,MALA Y ESTUPIDA DISCULPEN UDS SRITAS DEL BLOG PERO QUE VERGÜENZA QUE UN ESPACIO TAN IMPORTANTE SE A OCUPADO POR ALGUIEN TAN INCOMPETENTE.

    ResponderBorrar
  17. Quien da ganas d eguacarear eres tu wey,ademas de que te los weyes del apolo e id7 te andan picotenado todavia te crees mucho pinche pendejo!

    ResponderBorrar
  18. k tal el gol de Guardado¿¿¿
    k tal el gol salvador de salvador Cabañitas, pasitooo ¡¡¡
    k tal el gol de Temo con los gringoperros ¿¡¡¡
    k tal los Pumas , al fin ganaron¡¡ ¿¡¡
    k tal el pozole k nos empujamos la mitad de los mexicanos y los litros de alcohol, k nos hace decir babosadas o nos hace bailar esas canciones k en nuestro juicio decimos k son nacas ¡¡¡¡Hechale K-pazzzzzzzzzz ¡¡¡¡
    k tal la pasaron ¿¿¿¡¡¡
    feliz mes patrio pa los amigos de Locomundo Internacional..y Matutino Expressssssss¡¡¡¡¡¡¡¡
    atte.
    ALICIA
    september 17 2007

    ResponderBorrar
  19. ALIC AUNQUE RECONOZCO QUE ME PUSE MEDIO ESTUPIDO EL DIA 15,NO FUE POR EL ALCOHOL,FUE POR LA PINCHURRIENTA RUTA QUE TRAZO EL MENDIGO DELEGANGSTER DE LA ALVARINDIO OBREGON PARA LA CARRERA DE LA INDEPENDENCIA,QUE DE PASO LES AVISO QUE EN LOS 10KM HIZE 52 MINS(MI RECORD)ME LA PASE MUY CONTENTO,CHANDO MENTADAS AL DELE Y UN ALIPUS EN HONOR DE TODOS UDS!

    ResponderBorrar
  20. lo felicito finger, por pegar la carreraaa ¡¡¡ asi practica pa cuando la vida lo ponga en la circunstancia de salir x pies de engorrosos momentos..sin k le de dolor de caballo x falta de condiciòn...lo saludo y gracias por dar rèplica a mis comentarios..siga cosechando èxitos.¡¡¡ cuidese señor ¡¡¡
    atte. AlIcIa
    :o)

    ResponderBorrar
  21. GRACIAS POR SUS PALABRAS ALIC,UD SI QUE ES AMIGA,NO COMO EL PAR DE OJALDRAS DE APOLO Y SU AMANTE EL 7UP,PAR DE MENDIGOS DESDE HACE UN MES ESTAN POR IRME A VISITAR PERO NI MAIS,LO BUENO QUE AL WEY DEL 7UP LE HIZO DAÑO UNA TORTA DE MILANESA CON QUESO DEL METRO MIXIHUCA JAJAJAJAJAJAJA!

    ResponderBorrar
  22. Saludos a todos!
    Pues hablando de videos, mi superfavorito es el del Rey Tiburón, me parece que es el mejor realizado, y sobre todo, el adorado Esteban se luce bailando. No me canso de verlo.
    Bye.SCM.

    ResponderBorrar
  23. y hablando de videos silvita...

    el qeu mas se ha visto segun el historial es el del rey tiburon con mas de 4000 visitas en youtube señor finger cuando estas en tu negocio y aque horas para caerte por alla con mi torta de mixihuca

    apolo: de jamon con huevo de la voy a hacer por andar de mamilon jaja
    saludos panas

    ahiseven

    ResponderBorrar
  24. SIRVELE EL MENU DEL DIA A MI VIEJO CHULIS...
    PINCHE APOLO CADA DIA SUENAS MAS JOTOLON ME CAE,A TU VIEJO LE DIA SU MILANESA DEL DIA(DE HACE UN MES) ADEMAS DE UN POTRE DEL AÑO PASADO.
    A GUSTO SRITA...

    ResponderBorrar
  25. EL "POTRE" NO FUE DEL AÑO PASADO FUE UNA GOMITA DE COWCO

    Y YA LDE DI A MI ESPOSA LA RECETA DE LAS MILANESAS Y LE QUEDARON MUY BIEN

    YA DEJENSE DE ESTAR DE FLOJOS

    AHISEVEN

    ResponderBorrar
  26. POBRE DE TU ESPOSA (MI SOCIA) 7UP TENER QUE AGUANTAR A SEMEJANTE MANGANZON COMO TU, ME CAE QUE HA DE SER UN LASTRE, SOBRE TODO DESPUES DE QUE UD Y YO PROTAGONIZAMOS LA VERSION MEXICANA DE SECRETO EN LA MOMTAÑA, Y LO DIGO POR LOS PINCHES BESOTES QUE NOS DAMOS Y QUE AQUI SE LLAMA "CHISME EN EL CERRO" Y CON AQUELLO DE LOS ENSAYOS YA NO SALIMOS DEL HOTEL LA SELVA, DEL METRO CHABACANO!

    PERO NOS LA PASAMOS MUY BIEN O NO AMORCITO ID7?

    ResponderBorrar
  27. ME CAE PINCHE APOLO QUE ESTAS CAYENDO MUY BAJO,ESTAS BUENO PARA CHAMBEAR EN EL DISQUE PERIODICO RECORD O EN LA OREJA.

    ResponderBorrar
  28. OIGAN ALGUIEN SE SABE ALGUNA PAGINA ENTRETENIDA PARA PONERLA AQUI Y QUE ESTE finger PIRATA SE VALLA A FREGAR A OTRO LADO???

    ResponderBorrar
  29. pero entretenida como cual?
    la tuya porjemplo dala para checar
    "qeu" tanto entretienes

    ResponderBorrar
  30. VIC QUE ONDA PUES YO ME SE ALGUNAS PERO SERIA MUCHO PARA EL MEJOR QUE SE VALLA A http://mama.das/:aotrolado.info/asp:/

    ResponderBorrar
  31. 7UP SE VA A ENCABRONAR DIOSITO POR TUS PALABROTAS CABRON!
    DE PENITENCIA TE TRAGARAS 4 TORTAS DE MILANESA CON QUESO DEL METRO MIXIHUCA(DE ESAS QUE TE HICIERON DAÑO) Y TE LAS BAJAS CON AGÜITA DE LA QUE DAN EN TU CHANGARRO DE PARE DE SUFRIR,PINCHE GROSEROTE!

    ResponderBorrar
  32. JAJAJA PERO SI YO NADAMAS DI UNA DIRECCION ENTRETENIDA

    ResponderBorrar
  33. suhey eres la mujer mas hermosa del mundo, como no creer en dios si existes tu gracias por deleitar mi corazon pues cuando te observo noson mis ojos que te ven si no algo mas dentro, eres lo mejor que me ha pasado en la vida. morena

    ResponderBorrar
  34. Saludos a todos!
    Insisto: los mejores videos son: el rey tiburón y el desafío Hyundai, los demás sólo acompañan una buena idea, pero sin dejar huella.
    Le mando un beso muy respetuoso a la persona que envió el video del desafío.
    Bye.SCM.

    ResponderBorrar
  35. Aún así, le mando otro beso, no me gusta la discriminación de género.
    Y también uno para todos los asiduos a éste magnánimo blog y al Web Master. OK?

    ResponderBorrar
  36. Saludos a todos!
    A quién se le ocurrió llevar una botarga al programa?
    Si se sabe que casi nadie puede resistirse a darles un zape (a las botargas) y los 2: Esteban y el Estaca no son de los que se reprimen, y hacen lo que se les da la gana, bueno, cuando el productor se los permite.
    Buen video.
    Bye.SCM.

    ResponderBorrar
  37. FELICIDADES X SU BLOG ESTA MUY BUENO, PERO PORQUE NO PONEN MATERIAL DE HELENA GUERRERO LA CHICA DEL ASFALTO QUE LA VERDAD ES MUY TALENTOSA Y ES PARTE TAMBIEN DEL STAFF DEL MATUTINO SALUDOS

    ResponderBorrar
  38. Saludos a todos!
    Una vez más el Web Master nos regala una novedad en éste mítico blog, las imágenes que desfilan como en una cinta cinematográfica, se ven espectaculares. Y además estoy de acuerdo con el anónimo, también forma parte del programa.
    Besos.SCM.

    ResponderBorrar
  39. si esta mucho mejor este blog que el de ggygss jajaj gracias por compartir todo esto tan chido y chistoso.

    alberto

    ResponderBorrar
  40. EL BLOG DE GYGGS ES UNA REVERENDA MAMADA,NO ES POR NADA PERO ME CAE QUE EL SR APOLO TIENE MEJOR ESTE BLOG Y CONSTE QUE NO SOY SU LAMEBOTAS OFICIAL,ES UN CHINGONAZO MI CUACHALAS APOLONIO AUNQUE EL PINCHE OEJTE NO ME HAYA IDO AVISITAR AUN!

    ResponderBorrar
  41. Saludos a todos!
    Pues efectivmente Sr. Apolo, contar esas anécdotas enriquece su prestigiado blog, qué bueno que las comparta con todos nosotros. Yo guardo en mi memoria las veces que hablé a Locomundo, pero lo que recuerdo con mucho cariño, es cuando Quique me preguntó: ¿Estás tomada? Tan lindo él.
    Besos.SCM.

    ResponderBorrar
  42. Antes que nada Felicidades por el Programa, es bueno pero odio el formato de los comerciales donde intervienen los presentadores (locutores y/o reporteros).

    Una evidencia mas de que no llegamos a la luna...
    http://www.youtube.com/watch?v=mouUUWpEec0
    y algo mas serio.
    http://www.tu.tv/videos/el-hombre-nunca-llego-a-la-luna

    ResponderBorrar
  43. Saludos a todos!
    Tratando de emitir una opinión objetiva, diré: visité el blog "oficial" de Matutino Express, y me parece que la administradora Yeka, a parte de ser muy guapa, hace un gran esfuerzo, pero a mi definitivamente no me atrapó, pues le falta la calidez que éste blog tiene a raudales, gracias a todos los locomunderos de corazón que andamos merodeando por aquí. Tiene buen material, pero, por lo menos yo, me siento más a gusto aquí.
    Besos.SCM.

    ResponderBorrar
  44. me encanta la chica del asfalto que puedo hacer para conocerla

    ResponderBorrar
  45. de verdad se me hace hermosa y simpatica por que no esta mas tiempo en el programa

    ResponderBorrar
  46. Pregunta tecnica como descargo estos audios de matufino son una joya pinche Apolo.

    ResponderBorrar
  47. BIENVENIDOS CABRONES!
    COINCIDO ELENITA ES UN FORRO!

    ResponderBorrar
  48. ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS QUIQUE!!!

    ResponderBorrar
  49. Espero que al querido Web Master le interese mi opinión respecto al material que ha colocado en éste blog: la foto de Quique es genial, el hombre se ve tan tiernísimo con su sonrisa contagiosa, adorable como para darle un apretón de mejillas, en cambio el video bautizado como el video de la semana, la verdad no me gustó, creo que desentona con todo lo hermoso que le está quedando el blog al Sr. Apolo.
    Ahora que la "Lista de útiles de Lázaro" es un magno obsequio, gracias.
    Saludos a todos!
    SCM.

    ResponderBorrar
  50. Saludos a todos!
    En mi opinión, el personaje que se nota se ha adaptado de maravilla en el Matutino Express, es Lalo Salazar, cada vez está más relajado, que bueno que su jefe lo deje explorar otros ambientes menos rígidos como son los noticieros de televisa. Eso sí, sin perder su credibilidad para dar nocticias serias.
    Besos.SCM

    ResponderBorrar
  51. Que onda carnal?
    Soy el wey que canta del you tube. jejeje.
    Ya tenía rato que no pasaba a tu web, y me encontre con que ya no estaba el video de la casita.
    Comprendo que a la casita se le abrió, ya no quiso ir al programa, pero aún así es uno de los mejores.
    Saludos man, Si hay serenatas, ve a you tube y ponme cual quieres y para quién es.
    Por cierto, me pondrías en algún lugar de tu página, (sería un honor contribuir al menos con el tema musical) cuando canto la de Mi Gran NochE?
    Saludos!

    ResponderBorrar
  52. Qué onda mi buen darthjuliux, como andas compadre? no pues que chido que nos visites, muchísimas gracias y no dejes de darte una vuelta por acá, sabes que eres bien recibido.

    Respecto a lo de ponerte aquí en el blog, como no, con singular alegría, solo que como veras, esto es un reverendo desmadre, no encuentro lo que he estado buscando y además no he tenido el tiempo de poner en orden lo que ya está, pero con gusto te tomare en cuenta en la siguiente remodelada que le demos a este humilde congal virtual.

    ResponderBorrar
  53. A ver muchachos soy medio bruta para esto de comentarios en el blog pero por algo se empieza. Estaba leleando en la pagina y la verdad esta muy desordenada, no estoy segura su ya cheque toda la informacion que
    queria o hay mas cosas interesantes sobre el matutino.

    En fin esa es una de las cosas que queria comentar la otra es que yo he seguido a los señores Arce y Van Rankin desde hace ya varios años y bueno, lo confieso, antes era mega fan, tanto de ellos en el Calabozo como su trabajo en W. Y a eso viene todo esto ya que tengo como 5 cassetes de sus intervenciones en las mañanas (estoy hablando del año 1995) pero tambien tengo sus promos de navidad, cartitas de estebanito arce, el burrito, charito y elestaquita, tengo las posadas. las cuales si les toco oirlas y lo recuerdan eran narradas como deportes. En fin no les estoy presumiendo le digo que si quieren hacerse de ese material se los puedo hacer llegar, nada mas que en mi brutez, no se como pasarlos d formato analogo a digital.

    Esto por si a alguen le interesa porque a mi me hace reir un monton, y si a alguien le interesa me vo a sentir menos ñoña.

    En fin dejo mi correo para que ver si se hace o no.

    Gabbey_road

    septimoartevideoarrobagmail.com

    ResponderBorrar
  54. Wow wow Señorita Séptimo, pero por supuesto que nos interesan, dime una cosa, en esos audios tienes uno que hizo Esteban Arce donde se remonta a épocas Navideñas de su infancia y entre otras cosas, recuerdo que decía que contrario a lo que había pedido de regalos, no le habían traído más que unos pantaloncitos de tirolés, unos zapatitos...[ ] si es ese?

    si, si es, dime por favor, a nombre de quien hago el cheque.

    Y respecto a lo del blog desordenado, ahora que ya lograste dejar un comentario, igual y pues, me echas una mano para ordenarlo, esto último es en serio he??

    ResponderBorrar
  55. como qeu desordenado??????????

    la seño de la limpieza hace su esfuerzo septimo (tocaya) se bienvenida al blog y si me permites tambien me pondre en contacto con tigo para que puedas comaprtirnos los audios que dicho sea de paso van a servirle mucho al compa apolo, y a todos lso del blog,

    saludos y
    ahiseven

    ResponderBorrar
  56. Hola, quiero felicitar a todos por Matutino Express, excelente programa.
    Y por lo que escribo es para que observen el siguiente video (maltrato de animales) y de ser posible lo publiquen en su blog (aunque no lo creo, es muy explícito)

    http://www.petatv.com/tvpopup/video.asp?video=fur_farm&Player=wm&speed=_med

    Espero y hagan algo en contra del maltrato que reciben estos animales, ya que ni el hombre primitívo hacía esto...

    Saludos a todos y felices fiestas.

    ResponderBorrar
  57. Realmente divertidas las animaciones, Apolo, como siempre, me permito felicitarte por el gran trabajo que haces y que has hecho a lo largo de todo este año que ya prácticamente acabó, no así tu capacidad y tenacidad, que espero dure muchísimo más tiempo, para deleite de todos los que asiduamente entramos a fisgonear, éste blog, que muchos consideramos el más completo y divertido de la red. Te agradezco sinceramente por dar tanto, y por el tiempo y esfuerzo que inviertes para mantener activo el blog, sin pedir nada a cambio. Y también gracias por ser mi amigote.
    Besos.
    SCM.

    ResponderBorrar
  58. El día de hoy pude ver completo el Matutino express, y la verdad estoy totalmente de acuerdo con un comentario que hizo Esteban, "preferible que pongan una película o caricaturas", pues se les veía cansados a todos, les faltaba energía; en fin, que se notaba a leguas que se trataba de un programa grabado.
    Pero se les agradece el esfuerzo a todos los especialistas.
    Saludos a todos!
    SCM.

    ResponderBorrar
  59. Ah, pero que notable es la diferencia de fotos!
    Gracias por esa imagen en la que Quique se divino, hasta irradia un aire de inocencia, se le hizo justicia.
    Saludos a todos!
    SCM.

    ResponderBorrar
  60. MUY BUENA ANECDOTA LA SUYA SR APOLO,POR MI PARTE EN UNA OCASION TRABAJANDO EN UNA DE LAS TORTERIAS DEL SURFER CAMPOS,SE EMPEZP HA ARMAR UN ALBOROTO EN LA CALLE,PRECISAMENTE EN EJE 5 SUR Y WISCONSIN CERCA DEL ESTADIO AZUL,ASI PUES SALIMOS A VER QUE SUCEDIA Y ERA QUE ESTEBAN Y EL BURRO ANDABAN CAMINANDO POR LA CALLE BUSCANDO AL SURFER,AL RECONOCERLOS LES INVITAMOS A PASAR Y EN MUY BUENA ONDA LOS DOS PASARON Y DEJENME DECIRLES QUE EL PINCHE BURRO SE TRAGO LA TORTA MAS GRANDE QUE SERVIAMOS CON DOS PECSIS ESTEBAN MESURADO SE COMIO SOLO UNA,EL HECHO ES DE QUE ESTOS WEYES REPARTIERON UN CHIN... DE AUTOGRAFOS,A LOS POCOS MINUTOS DE IRSE DEL LUGAR,LLEGARON TRES CHICAS DE UNOS 23 AÑOS APROX PREGUNTANDO POR ESOS DOS WEYES Y COMO CREYERON QUE LOS ESTABAMOS ESCONDIENDO ARMARON UN REVERENDO DESMADRE,NO NOS DEJEBAN CERRAR EL LOCAL,CON DECIRLES QUE TUVIMOS QUE TRAER A UNOS TIRAS PARA LLEVARSELAS TIEMPO DESPUES NOS ENTERAMOS QUE EL WEY ESE QUE TRABAJABA CON ELLOS EL TAL AMBRIZ LES HABIA PEDIDO ALGUN FAVORSILLO CON TAL DE DECIRLES DONDE ESTABAN ESOS CABRONES,LO QUE ME QUEDO FUE UNA BUENA IMPRESION DE LOS SRES ARCE Y VAN RANKIN.

    ResponderBorrar
  61. FINGER dijo...
    UYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!
    PUS ENTONCES YA ME JODI POR QUE SI EL REQUISITO PARA ENTRAR ES VESTIRSE DE PUÑAL A LA CARNE DE PUERCO NO LE HAGO, RESPETEN MIS PREFERENCIAS SRES YO SI SOY HOMOSEXUAL DISCULPEN UDS PERO NO ESTOY DISPUESTA A VESTIRME DE TAN HORRIPILANTE,ASQUEROSO Y NAUSEABUNDO AMARILLO ADEMAS DE QUE NO SOLO A MI ME QUEDAN BIEN ESAS FALDAS Y AHORA SI QUE ME PARESCO A BRITNEY SPEARS CON ESOS KILITOS DE MAS QUE TENGO.

    GRACIAS MASTER AHI NOS VEMOS MAÑANA,SRES DEL BLOG LLEGUEN TEMPRANO NO ME DEJEN SOLA PLIS.

    jueves, 24 enero, 2008


    FINGER dijo...
    SR HOWIE NO SE HAGA WEY,POR AHI SE RUMORA QUE SU AUSENCIA SE DEBIO A QUE UD FUE IMPLICADO EN LA MADRINA A MI COMADRE FABIRUCHIS, Y TANTO UD COMO YO ANDAMOS MEDIO BRUJAS ASI PUES AMIGO NO DEJE DE SEGUIR COLABORANDO QUE PARA LA RPOXIMA AUSENCIA LE DESCONTAMOS LOS VALES DE DESPENSA DE SU QUINCENA.

    jueves, 24 enero, 2008


    alicia p. dijo...
    bueno nadie tiene valor para callarle ya de una vez por todas la boquita a este señor?
    la mera verdad una cosa es ser pelado con gracia pero otra muy diferente es ser ordinario y de sobre todo de muy mal gusto.

    jueves, 24 enero, 2008


    idseven dijo...
    alic, pues para callarle la boca nomas estamos esperando al finger original, ademas, para que usar el valor para enfrentarse a una persona no tiene valor para opinar usando su propio seudonimo, fijo y sin cambios...
    yo aqui trsiteando viendo a los amigos del blog golpeando a las botargas, bailando y disfrutando este gran programa en vivo y atodo color,

    desgracaidamente no pude ir pues me enferme, que envidia de la buena viendolos desde mi cama---
    saludos de todos modos,

    ahiseven

    viernes, 25 enero, 2008


    :O) dijo...
    un momentito
    no me vayan a confundir,
    alic
    es una osease yo mera, amiga de finger y olè.....
    :o)
    la srita. k acaba de escribir, no soy yo,,,ALIC

    sr.siete espero pase a no confundir mi existentencia en este amado sitio por mi desde hace ya muchisimo tiempo,,,,,,,

    disfrutè plenamente la presencia de los amigos en el matutino, bailaron divinamente y se veian mas k adoc, fuè una delicia verlos en pantalla,,,,,,,
    sr. siete,,,,k lastima k no pudo estar,,,,atte ALIC
    alic ,
    2008 :o)

    viernes, 25 enero, 2008


    idseven dijo...
    lo siento la verdad si me confundí no volverá a ocurrir

    viernes, 25 enero, 2008


    FINGER dijo...
    ALICIA P,LA P ES POR LO QUE ME IMAGINO? O POR ARDIDA?
    UN SALUDO Y MIS MEJORES DESEOS PARA TI Y SI EN TU FAMILIA EXISTE UN HOMBRECITO(QUE LO DUDO MUCHO)QUE SEA EL VALIENTE QUE EM CALLE LA BOCA.
    ALIC NO HAY FIJON YA SABEMOS QUIENES SE ESCUDAN COBARDEMENTE EN UN PIRATA PARA TIRAR SU VENENO!

    viernes, 25 enero, 2008

    ResponderBorrar
  62. Señores, me tome la libertad de trasladar nuestros últimos comentarios con finta de chisme y de alto contenido gamberro a esta entrada de blog. Si alguien piensa que la degeneré al hacerlo, o si la mayoría opina igual, los regreso a donde estaban.

    Por fa, tomen en cuenta la entrada de la que se trata.

    ResponderBorrar
  63. Sr. Oscar, ya que usted está solicitando la opinión de casi todos, creo que a los que les debería pedir su punto de vista, es a los involucrados en ese último diálogo. Bueno, esa es mi opinión.
    Besos.
    SCM.

    ResponderBorrar
  64. Por cierto y para no dejar, la blogofilia y la blogonosis, son del mismo autor?
    Saludos a todos!!
    SCM.

    ResponderBorrar
  65. Sí claro Silviux, por eso la puse encima de la que dice:

    Me la chingue de aquí

    ResponderBorrar
  66. Y gracias por tu corrección en la palabra "vomitar" pero ahi te sigo encargando que le des un ojito a las cosas que derepente aquí bomito jajaja

    ResponderBorrar
  67. Ese chiste del peje me hizo recordar que alguna vez, cuando lo entrevistó López Dóriga, el rayito de esperanza, insinuó que él y Jesús tenían algo en común, pues dijo: "a él también lo persiguieron sus enemigos", y su nauseabunda mirada se iluminó, a lo que el teacher le dijo "está usted comparándose con él" y el pj dijo "no, no, solo quería hacer esa observación".
    Por cierto Sr. Apolo qué quiere decir chaqueto?
    Saludos a todos!!
    SCM.

    ResponderBorrar
  68. No, pues la mera verdad no tengo ni idea, pero si me dices donde lo oíste o en que numero de la revista "Así soy y que" lo leíste, te lo investigo con singular alegría.

    ResponderBorrar
  69. Bueno pues la leí en éste mismo blog, y el autor fuiste tú, así que si es una palabrota, pues ya ni modo, ya la escribí, además que ya no está el comentario en donde la utilizaste, de tal forma que parece que quedaré en ridículo, al no mostrar las pruebas suficientes sobre la procedencia de dicha palabra.
    Aún así, puesto que investigarás con singular alegría, pues te la encargo. Utiliza el talento que tienes para ello.
    Saludos a todos!!
    SCM.

    ResponderBorrar
  70. me declaro ferviente fan y declaro mi amor por Helena Guerrero, bombon de mujer.

    ResponderBorrar
  71. Ok anónimo, pues bienvenido al club de admiradores de la chica del asfalto

    ResponderBorrar
  72. ANONIMO ME CAEQ UE SIA LGUN DIA CONOCES A HELENITA SE TE CAEN LOS CHONES,PERSONALMENTE LA CONSIDERO HERMOSA PERO SU CARACTER ES LO MEJOR ES A TODA MADRE!

    ResponderBorrar
  73. ...tons no se dice `gomitar`..¿?

    ******
    en efectisimo, el caracter de la niña helenita es de chulada,,,se rie de todo, tiene muy buenas ocurrencias y me gustarìa mucho k participara en el programa everyday y no corriendo peligros en las calles de esta gran ciudad entre baches, perros de la calle y alcantarillas sin tapas......cae muy bien... :o)

    ojalà el maestro de maestros ARmandito Ramìrez visitara este espacio...he sido de esas k les gusta el arte sacro de las iglesias del centro històrico k es mas k bello k bonito,,,,pero ahora con tanta informaciòn k da ,he aprecidado muchisimo mas ..espero k hable de lo bien k esta la calle del Museo de San Carlos y de lo bien k tienen, al fin , la entrada al Museo de Cuevas,,y calles aledañas,,, sobre todo las esculturas en la calle del Maestro Cuevas..en la calle de Academia,,,antes era una verdadera porkeria,,,hoy parece k estamos en las europas,,,,hartotisima cultura,,,...k bonito es el centro historico,,,,¡¡¡¡....me cae k si,,,un abrazo al Maestro Armando Ramìrez,,gran cronista y gran personaje en el MATUTEIRO...

    FIEL A PUMAS Y MAS AL TUCA....Por siempre jamàs....¡¡¡¡¡¡
    fuimos gracias al TUCA, casicampiones el torneo pasado,,,,,pero eso pasa a ser historia ante una derrota amarilla,,¡¡ ..k desagradable por via de dios...''''

    atte. alic,,,,
    de la hermosa repùblica de IZTACALCO....

    ResponderBorrar
  74. Bueno si no es mucho pedir, me gustaría la biografía del señor voz-risa-sensual Quique Muñoz ¿estás de acuerdo Alic?
    Saludos Sr. Apolo.
    SCM.

    ResponderBorrar
  75. clarito el sol k si silvita...

    tienes la boca llena de razon
    tu y yo seguimos deleitando nuestros sentidos con la risa de kike,,,con su pronunciaciòn en frances,,,,bueno ,bueno , k te digo
    de lo mas sepsi.....
    y k decir cuando baila y mueve la rodillita a la izk . y derecha at the same time,,,no nononooooo
    ni hablar....kike,
    espero nos dedikes un poema..¡¡¡
    nos mandees saludos .¡¡¡¡
    minimamente....nos menciones algun dìa en tu programa mi kerido kike ..saludos ¡¡¡
    ALICIA
    :o)

    ResponderBorrar
  76. Y también le pediría al guapote de Esteban Arce que no se atreva a ponerle la mano encima a Quique, ya con las correteadas que le da es suficiente, lo pido en nombre del club de admiradoras del señor ojitos de ensueño y de su presidenta oficial: Alic.

    ResponderBorrar
  77. Divinos los Kalipso boys!!
    Una gran lección de baile de Esteban y Quique!
    SCM.

    ResponderBorrar
  78. ¡QUIERO FELICITAR A ESTEBAN ARCE CON MOTIVO DE SU CUMPLEAÑOS!
    Ojalá siga deleitándonos con sus comentarios polémicos sin perder su frescura y sinceridad.
    lunes, 17 marzo, 2008

    ResponderBorrar
  79. Saludos a todos por aca

    Apolo con que paquete haces las mezclas? te quedan muy chilas

    ResponderBorrar
  80. Apolo: se ve que continuamente buscas que el blog se vea padre y funcional, y déjame decirte que cada vez que lo intentas, lo logras y te queda de las mil maravillas, como en ésta ocasión. Gracias por compartir tu acervo virtual.
    Saludos a todos!!
    SCM.

    ResponderBorrar
  81. Jajajaja... Y casi veo a diario esta competencia entre Estebancin y Ferriz de Con, para ver quien es más burro. Es mi dosis diaria de masoco que soy.
    Es inaudito, molesto degradante que el espacio aereo nacional se ocupe en trasnmitir groserias y bajezas (Claudia Quejas) que exabrupta este pocho, de Miami pa'cabarla de fregar
    Publicidad ???? jajajajajja

    ResponderBorrar
  82. no ya, mejor te invito a Tejupilco, en donde vivo hace dos años, lejos de mi barrio de Tepito, quizas hasta te acuerdes Finger, de cuando coincidíamos en el Sport City de Plaza Eureka
    Pero de todas maneras no tolero que en el día de Juarez te la pases diciendo babosadas religiosas de manera fanática o que le faltes el respeto a Elena Poniatowska... usa a las viejonas feas que saca el Reforma o Quien, o a la feita de Gaby Cuevas para tus chistes cargados de sedicia
    Y ya... los invito (a la del clima primero) unas chelas en el sur de México. Tejupilco
    Y ahora si comercializo mi paciencia "La Misión" Bar

    ResponderBorrar
  83. Yo sigo disfrutando plenamente la intervenciòn del maestrO Armando Ramìrez con sus crònicas de la ciudad , el jueves pasado hizo, algo asi , como la visita de las 7 ksas, no soy mochilona, pero disfruto mucho el arte sacro en las iglesias y me diò muchisimo gusto el recorrido k presentò de 7 iglesias en la zona centro desde el metro Hidalgo hasta Catedral,,,muy interesante, seguramente para muchos Matutino Express regala muchas opciones de opiniòn, no es k uno este siempre de acuerdo con las editoriales de los comentaristas,,,,pero lo mas padre y lo k ha prevalecido en este tipo de espacios, como en LOCOMUNDOINT. ha sido el buen HUMOR,,,,nada en la vida, como el buen humor..¡¡

    saludos a los k visitan este espacio y tienen una vida sanita y divertida,,,,,y eso , lo fabricamos nosotros mismos...uno decide, vivir en contra o a favor de la vida...
    y sino , pues cambiale de canal ..¡¡

    :o)
    alic
    marzo 23 .2008
    TUCA...¡¡
    saludos

    ResponderBorrar
  84. y........
    ademàs......

    ResponderBorrar
  85. ALIC AMIGOCHA QUERIDA SABE UD QUE SE LE EXTRAÑA Y SE LE QUIERE UN CHIN... ES VERDAD AMIGA EL ARTE SACRO ES HERMOSO SIN SER MOCHILONGO SE PUEDE APRECIAR SU BELLEZA,ES MAS LE DIRE QUE CUANDO VOY DE VISITA A ALGUN LUGAR DE NUESTRO HERMOSO MEXICO,LO PRIMERO QUE VISITO SON SUS IGLESIAS,ME ADMIRA BASTANTE LA PACIENCIA PARA RELAIZAR ESAS MONUMENTALES OBRAS SO BRE TODO SU PACIENCIA PARA REALIZARLAS.POR CIERTO ALIC FELICIADES A SU CUATACHO RICHARD FIELDS POR SU CHAMBA,AHORA QUE POR FIN ESTAN EN CASA LA VAN A ARMAR.
    PD:DONDE ESTAN LAS GÜILASA Y SUS ASQUEROSAS CAMISETAS AMARILLAS?

    ResponderBorrar
  86. Qué buen rato nos hace pasar Apolo con los audios relacionados con el pgman, en el lugar del monito dientón, siempre se agradecen.
    Alic, estoy de acuerdo contigo, Armando Ramírez es un talentoso, por eso está en el mejor programa de tv; saludos sr. Fernando.
    SCM.

    ResponderBorrar
  87. FELICIDADES ESTEBAN POR LA CONTRATACION DE LA ROÑA EN SUS FILAS,EL PROGRAMA SE ENRIQUECERA AUN MAS,POR CIERTO LES RECOMIENDO QUE VEAN LA OBRA "LA ROÑA EN LA SUAVE MATRIA" EXCELENTISIMA OBRA DE CRITICA INSPIRADA EN EL POEMA LA SUAVE PATRIA,UN AGASAJO DE OBRA .

    ResponderBorrar
  88. Que onda cuando se vuelve a hacer otra visita al matutino, si se hace ahi avisan. Hay que ir a saludar a Helenita.

    ResponderBorrar
  89. Jonathan, me duele decirlo, pero creo que ya no sera posible, puesto que la última vez que nos abrieron las puertas y nos brindaron su confianza todos los del foro, resulto que se extraviaron dos tortas de jamón del Reportñero y un boing de triángulo de Sugey, así como la pachita de tlapehue del Quique Muñoz la cual ya estaba preparada con su respectivo refresco de toronja también se perdió entre otras cosas, la chingadera esa que parece tijera que por lo regular usan cuando graban cine y la cierran para dar paso a la acción
    jajajajaj.

    Nel man no hay fecha ni planes para otra visita, pero si acaso se diera, pues aquí te enteraras.

    ResponderBorrar
  90. Alic entonces a mi que tesito alternativo me recomiendas para el dolor de cabeza? Tengo una semana con él y no me lo he podido quitar con nada.
    Saludos a todos!!

    ResponderBorrar
  91. "Caligula dijo...
    Una disculpa porque mi comentario no debería estar en esta sección, pero tengo algo que comentarle al equipo de matutino express, Hace unos meses se cerro una parte de la explanada del jardín cuitlahuac frente a las instalaciones de la delegacion iztapalapa quesque por remodelación y ampliación de la delegación, pues ahora ha circulado un rumor muy fuerte entre los habitantes aledaños a la delegación de que has encontrado algo debajo del quiosco del jadrdín y dicen las malas lenguas que se trata de nada más y nada menos que de oro y no cualquier oro sino oro en centenarios y en tablillas "lingotes" que los mismos albañiles que lo encontraron han estado tratando de vender, pero eso no es de llamar la atención sino que en cuanto se supo la noticia corrieron al 90% de los trabajadores y con los que quedaron levantaron una cerca alrededor del jardín tal parece que hay una gran cantidad y lo estan sacando por las noches, ademas han encontrado edificios similares a piramides, pero lo que yo me pregunto es porque las autoridades no lo dan a conocer a caso el cerco y el saqueo estan acargo del delegado? y despues saldran conque encontraron unas piramides y el oro? que no es propiedad de la nación? a mi me parecio raro eso de piramides y lingotes y centenarios, en lugar de artesanias así que quice averiguar pero en verdad ha un cerco y no dejan pasar a nadie sin autorización, espero que sus camaras puedan llegar hasta este sitio y dar a conocer la verdad, que como he dicho todo suena como una leyenda urbana pero como que para remodelación ya tardaron y hay en torno a este sitio mucho misterio ya que en el dia parece que nadie trabaj pero de noche quiensabe que estan sacando, sera oro?"

    Este comentario no es mío, es Caligula, y lo publicó en la sección de YO SOY AQUEL, me pareció interesante, pues hace tiempo que se publicó algo al respecto, ojalá lo leyeran lo muchachones del Matutino Express.
    Saludos a todos!!
    SCM.

    ResponderBorrar
  92. ORALE DON APOLONIO YA TENEMSO INETERES DE PUBLICAR PUBLICIDAD EN ESTE ESPACIO,MUCHAS FELICIADES SR DE VERDAD,ESTO DENOTA QUE ESTE ESPACIO ES MUY FREGON,NO SE PREOCUPE SR,YO COMO EL RESPONSABLE DE VENTAS DE ESTE BLOG HARE EL MEJOR TRATO,UD LLEVARA UN BUEN AUMENTO,ALIC POR FAVOR HAGA CITA CON LOS SRES ESTOS Y RESERVE EL SALON DIAMANTE DEL HOTEL MARQUIS PARA EL PROXIMO MIERCOLES PARA REALIZAR LA CITA,PLIS!

    ResponderBorrar
  93. SOLO LE PIDO DON APOLONIO DEJE DE UTILIZAR ESE METODO TAN GACHO DE EDITAR MIS COEMTARIOS YA VE QUE LOS INTERESADOS EN PUBLICTARSE EN ESTE BLOG TIENEN UN SOFTWARE QUE DETECTA FRAUDES.

    ResponderBorrar
  94. Pues no estaría nada mal que te encargaras de este asunto, además eres bueno para los bussines y con la inercia que traes después de que le ganaste el pleito por la casa a tu señor suegro, estoy seguro que también a ellos te los chingarias, pero no wey, no es el caso, de hecho si algo nos sobra en este espacio es el pinche billete, por eso como tu bien dices, y dices bien "NOS ROMPEMOS LA MADRE TODO EL DIA TRABAJANDO PARA SALIR ADELANTE" entonces a estos señores antes de que les atasques cualquier cantidad de gamberradas e improperios a ellos, y a sus santas madrecitas, solo decirles... Señores: muchas gracias por voltear a ver este espacio y tomarlo en cuenta como posible marco de publicidad para su empresa.

    ResponderBorrar
  95. ....hijolessss
    tons , ¿no hago la cita , veda ¿¿?
    :o)

    ResponderBorrar
  96. Qué nivel de moches tan impresionante tienes Esteban!!! Y tú quién carajos eres para decir qué es bueno y qué es malo? Acaso eres dios o la energía cósmica que domina el universo?
    Cada quien puede decidir qué hacer con su vida... y es toy hablando de abortar o no. Ni siquiera sabes qué significa estar embarazado, no tienes ni la más pacheca idea de lo que representa para algunas mujeres enfrentar un embarazo. Así que por favor, no te pases de verga con tus comentarios mochos.
    Chale! Jamás pensé que tuvieras esa mentalidad tan estrecha.

    Atte.
    Alexa

    ResponderBorrar
  97. ..Lalo Salazar rematò diciendo, con todita razon...

    ^La legalizaciòn del aborto , es para PROTEGER a las mujeres ^, a veces niñas....no para k los señores esten o no de acuerdo,,,eso , pues ya cada quien sus ideas.....lo fundamental es proteger, cuidar k mujeres, libres de hacer con su cuerpo , lo que quieran, caigan en manos clandestinas, es mejor k el sector salud apoye , como debe de ser en un paìs libre y soberano....

    Buenos comentarios al respecto y una postura comùn la de , Adrianita , J.Ramòn y Lalo S. .....kike , nomas mirando.....

    temas polèmicos.....¡¡

    calmate finger,,,,ora resulta k nomas usted puede decir palabrotas... ¡¡ por favorrrrrrr¡¡

    Alexa
    como dicen en el progol....
    sigaaaaaa participandoooooooo¡¡¡¡¡¡¡
    saludos
    alic :o)
    ?=()&$·$"!¿=?*^¨Ñ_:;

    ResponderBorrar
  98. gracias Bolreo ¿?

    ResponderBorrar
  99. SI BIEN DEBERTIA DE PATENTAR EL USO DE MALAS PALABRAS EN ESTE ESPACIO,LO PRIEMRO QUEN HARIA SERIA HACERLO CON LOS ERRORES DE DEDO AMIGA ALIC,ESO DEL BUEN DECIR Y PENSAR DE MI PARTE NO CREO QUE SEA UNA CUALIDAD,MAS BIEN SOY UN GIGANTESCO CUMULO DE ERRORES,QUE LE VOY A HACER AMIGA ALIC ASI DE DEFECTUSOS ME HICIERON MIS JEFES PERO EN CONFIANZA LE DIGO ALIC QUE PREFIERO TENER ESTE TIPO DE ERRORES A SER FAN DE WARROS COMO NIGGA O QUE ME GUSTARA EL PASINDIO DURANGUENSE,ES MAS LE DIGO QUE SIA SI FUERA,NI A MI MISMO ME HABLABA.

    ResponderBorrar
  100. ...silvita , le recomiendo su tè de cafiaspirina pal dolor de cabeza, k ami tambien ya mesta dando... cuidese .¡¡¡
    :o)
    alic

    ResponderBorrar
  101. Srita Alexa, sea usted Bienvenida, y ya que estas en eso: nunca has pensado en dar el SABRINAZO ??

    ResponderBorrar
  102. ....
    no encuentro el espacio adecuado para darle continuidad a este comentario...webmaster , uste disculparà.....^^^

    ^^MEXICO BARBARO...es un ensayo del periodista J.TURNER y fuè en su momento, una autèntica bomba que terminò desnudando , ante el mundo entero, pero principalmente ante la poblaciòn norteamericana, el Règimen de Porfirio Dìaz.
    Con la lectura de este libro, dicen se comprende el movimiento revolucionario, introduce al lector en las causas que generaron la explosiòn revolucionaria de principios del siglo XX....^^

    saludos :o)
    y disculpen
    el tiradero....
    sigannnnn participandooooo...¡¡¡¡
    :o)

    ResponderBorrar
  103. MAESSTTRROOOO
    ARMANDO RAMIREZZZZZZZZZZ¡¡¡¡¡¡¡¡
    MUCHAS FELICIDADES POR SU CUMPLEAÑOSSSSSSSSSS...¡¡¡

    Disfruto mucho su participaciòn en el Matutinooo¡¡

    saludos
    alic :o)

    ResponderBorrar
  104. Iguanas ranas maestro Ramirez me uno a la felicitación qué el jolgorio haya estado de pocas tuercas y sobre todo qué la cruz no este muy dura!

    ResponderBorrar
  105. He tenido el privilegio de acceder a este espacio desde hace mucho tiempo y he reconocido el gran trabajo que ha hecho el Web Master Apolo, cada vez que nos regala, tanto lo nuevo, como lo clásico del equipo de Esteban Arce, y creo que la mayoría de la gente que permanecemos aquí de manera continua, somos felices por tener éste lugar en donde hemos pasado tantos momentos inolvidables, y nadamás quiero decir esto: ¡Muchas gracias una vez más Apolo por hacer de éste, el blog más entrañable y grandioso de la red!

    ResponderBorrar
  106. Srita flor de lotus, es usted tan amable como siempre y como siempre, le agradezco sus comentarios.

    Por cierto lo de mi baby fue hepatitis tipo A, por lo cual me siento más tranquilo.

    ResponderBorrar
  107. QUE BUENO DON APOLONIO QUE SU PRINCESITA YA ESTE MEJOR,DE CUALQUIER FORMA YA SABE DONDE ESTAMOS SI EN ALGO PODEMOS AYUDAR SALUDOS ALA BANDERA DEL BLOG Y REPORTENSE LOS SRES 7UP,LOS ZEPEDA ALEX DINAMO(AUNQUE TE HAYAS HECHO LA JAROCHA)BETORTILLA NO S EHAGAN WEYES.

    ResponderBorrar
  108. AUNQUE NO LO QUERIA CREER EXISTE DIOS!!!!!! AFORTUNADAMENTE SUS LINDAS PRINCESITAS DON APOLONIO NO SE PARECEN A UD,QUE BUENO QUE LA NATUTALEZA NO COMETIO DOS ERRORES MAS POR QUE CON UD ME CAE QUE SE MANCHO,QUE LINDAS ESTAN SUS NIÑAS DISFRUTELAS MUCHO.

    ResponderBorrar
  109. Hola a todos,apolo me da gusto qué tu nena este mejor recuerda qué a veces aunque no parezca Dios nos bendice siempre

    ResponderBorrar
  110. Mi buen Amigo agogo, ya subí el remix o mezcla que hiciste favor de enviar, solo me permití agregarle los ID´S de este humilde rincón, en la entrada y el Final.

    Espero no te moleste que alla modificado tu obra maestra.

    Aunque te digo la neta? si me latió un buen el sampleo de la rola de men at work, pero donde si valió madre es que la mezclaste con una, si no me equivoco de shakira, cierto?

    Aun así, muchas gracias por compartir.

    ResponderBorrar
  111. Finger e Idseven, Gracias por sus comentarios respecto a mi nena Ximenita.
    Pero dice que mejor le manden un regalito que no sean ogt´s jajaj no es cierto..."Gracias"

    ResponderBorrar
  112. ESTOY DE ACUERDO CON EL COMENTARIO DE ESTEBAN SOBRE EL CINE NACIONAL HACE UN PAR DE SEMANS VI LA PELICULA "EL BUFALO DE LA NOCHE" Y LA VERDAD SE ME HIZO BASTANTE MALA COMO QUE DIEGO LUNA ANDA ALGO ENFERMO,SE QUIERE HACER EL ROSTRO TIRANDOSE A TODAS LAS CHAVAS, NO VEO EN QUE SE APOYA LA SINOPSIS DE LA PELICULA QUE DICE "ES EL MEJOR ARGUMENTO DE TODOS LOS TIEMPOS" OJALA Y LOS PRODUCTORES SE ENFOQUEN EN ENCONTRAR MEJORES ARGUMENTOS,EN LOS QUE LOS ACTORES SE APOYEN PARA HACER UN BUEN PRODUCTO,PARA QUE LOS QUE ACUDIMOS AL CINE NO VEMOS SOLO LAS NACHAS PLANAS DE DIEGO LUNA Y EL CUERPO DESNUDO DE LA PUBERTA DE MODA,EN FIN OJALA HAGAN MEJOR CINE.

    ResponderBorrar
  113. No mames pendejo. Checate wey el carton de Hernandez de hoy 14 de marzo... una tele de la que sale un liquido espeso, maloliente y nauseabundo, frente a una familia que se lamenta que no sea petroleo, pues no se acaba nunca.. y sale y sale y sale
    Y tu Burro Arce eres el primero en vivir vomitando mierda cada vez que abres la boca
    que lastima, porque me fascinan la Quijas y la Sugey

    ResponderBorrar
  114. JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!
    UN LAMEBOTAS DEL PG DICIENDOME QUE NO TENGO CRITERIO!!!!!!!
    MIRA CUATE SI NO TUVIERA CRITERIO SERIA DE UNO MAS DE LOS MUERTOS DE HAMBRE DE TU PARTIDO, QUE NECESITA QUE EL PG ME DIGA HASTA COMO IR A ZURRAR,TRAERIA COMO TONO EN MI TELEFONO UNA CANCION DE NIGGA O QUIZA NECESITARIA DE LA OPINION DE LOS DEMAS PARA SUBSISTIR,SI TU LO ERES MUY TU BRONCA PERO A ALGUNOS EN NUESTRAS FAMILIAS NOS ENSEÑARON A TRABAJAR PARA NO IR A MENDIGAR UNA TORTA Y UN REFRESCO A UN MITIN DEL PRD,POR LO VISTO A TI TE DESLUMBRA CUALQUIER PENDEJO Y A LO MAS CORRIENTE LO VES COMO EJEMPLO POR ESO LE ENTREGAS TU LIMITADO CEREBRO A ANDRES MANUEL,QUE LE VAMOS A HACER,PG FAN SIGUE ASI ENGENDRA MINIMO 5 HIJOS QUE LAS FABRICAS NECESITAN OBREROS Y SI SIGUES ESCRIBIENDO O NO EN ESTE ESPACIO ME VALE MADRE,AL FIN YA ESTOY ACOSTUMBRADO A VIVIR SIN CRIADO.
    POR CIERTO SALIERON CHIDAS TU JEFA Y TUS HERMANAS EN LAS FOTOS DE LAS ADELITAS QUE PRESENTO HACE UNOS DIAS ESTEBAN EN LA IMAGEN DEL DIA LE PEGAN RECIO AL TUBO.

    ResponderBorrar
  115. ...k padre audio sr.apo de Dire Straits...es un grupo de lo mas reketedivino...¡¡
    lo felicito x su buen gusto , ya nomas le falta poner uno de banda sinaloense, k tanto nos gusta en este espacio ...joi joi..¡¡
    lawarralic..¡¡
    :o)
    Dylan..¡namastè..¡

    ResponderBorrar
  116. ....
    *excelente la canciòn al neopapa x la visita a Bushdevil.....

    *muy buena polèmica en la mesa de comunicadores sobre el uso indebido de la palabra INDIO como un insulto ...quedò como un perfecto idiota el k lo uso en forma despectiva..creo k fuè un luchador ...

    *nuevamente le tupen al Sr.Arce por opinar de gays y lesbianas....
    en una telenovela tratan estos temas y se ofendiò de ìnfima manera... muy buena polèmica y

    *lo mejor,,,,la clase de frances con el Prof.Sanmartin.....

    *por algo es el mejor noticiero de laas mañanas....versatilidad de opiniònes , juicios certeros con el Maestro Vigil, k es de lo mejor del Matutino , no se diga el Maestro Armando Rmz, en fin...cada dìa mejor ..

    *felicidades por la menciòn de èste lindoblog a las 7.45 am. Esteban se expresò muy bien de este espacio y me diò to much gusto...

    :o)
    viernes , no se que de ..abril
    desde los acantilados y valles de la deleg. Iztacalco..alic :o)

    ResponderBorrar
  117. .... mkla , sigue la fotito de las chivassssss..¡¡¡
    ya pasò el partidito sr. apo ya hasta volviò a perder el Amèrica aun con mi màximo idolo Cabañas, ...¡¡
    :o)

    ResponderBorrar
  118. hola de la menera mas educada me dirijo a uds, la verda me encanta el noticiero, no cuando se interrumpen pero bueno es parte del show, tambien difiero con ideas como las del señoron Arce aquien le pediria tenga cuidado porque tiene mucha responsabilidad, dos ocmetarios de èl me han hecho ruido por eso expreso lo siguiente, acerca dle aborto estoy de acuerdo con que no deberìa de existir pero tambien debemos de pensar que esa es la libertad que tienen esas mujeres y su derecho con su cuerpo es mas cruel cuando crecen esos niños no deseados y sufren toda una vida de rechazos de maltratos yd e vida de perro.
    El segundo comentario lo hizo hoy fue acerca de lo shomosexuales el caso la novela de las tontas no van al cielo, señor esos temas deben ser tratados con naturalidad no importa si el canal 2 pone el ejemplo, la homosexualidad no tiene nada de malo esta comprobado q no es una enfermedad, porque satanizarlo estas condenando a millones de personas quieres borrarlas del mapa y mostrar una realidad donde no existen?, creo que si debes tener cautela en ese sentido yo soy lesbiana y te admiro solo pedimos respeto, gracias por leerme y mucho èxito.

    ResponderBorrar
  119. Apolo comundo esta de poca madre tu BLOG y te felicito por tu trabajo pero si tu me permites
    quiero decile a finger
    con todo respeto y sin el permiso del creador de este espacio y sin que te enojes tu actitud lo unico que hace es dar la impresion de que este es tu blog y que aceptas a los visistantes que tu quieres
    perdon pero esa es la verdad y espero que no lo tomes personal
    porque si empiezas a mentar madres y enojarte yo tambien me se enojar y tambien se deecir peladeces igual que tu lo que no sabes tu es respetar los lugares ajenos.


    salud y saludos a todos sobre todo al buen pejefan...dije al pejefan no a su pejecito

    ResponderBorrar
  120. Apolo, Apolo que nunca te cansaras de recolectar la basura de esteban ? que no te dan hueva sus mamadas?

    ResponderBorrar
  121. ...k retepadre k entre gente nueva a comentar....pa bien o pa mal....

    ...durante años he seguido al SrArce y como lo hemos comentado en este espacio, no todos comulgamos con sus ideas, difiero de su criterio en muchos puntos, aborto y homosexualidad, por supuesto k cada mujer tiene derecho sobre su cuerpo, como no es mujer , nada tiene k opinar...

    ..amiga anònima , sigue participando....bienvenidos..¡¡
    yo creo k el mejor noticiero de la mañana es MATUTINO y el de Adriana P.Cañedo...pero eso de reirse tan temprano con Esteban y Kike....es otra cosa...¡¡¡

    ..
    :o)
    alic
    de los paradisiacos paisajes del sur...osease de la Deleg. Iztacalco

    ResponderBorrar
  122. ay trinche Apolinar con razon mucha raza entra solo a promocionar sus blogs si al tuyo a cada rato lo anuncia el esteban
    ps por algo sera se me hace que le pagas los comerciales y tu te estas haciendo millonetas con tu blog

    ResponderBorrar
  123. DE PENSARSE ESTA QUE ESTEBAN ARCE SEA UN COMUNICADOR ADECUADO 100% PUBLICO PIENSO QUE ESTABA MEJOR EN SUS ADAPTACIONES DE PROGRAMA ADOLESCENTE YA QUE AHORA QUE TIENE EL ESPACIO NACIONAL Y LA EDAD PARECE QUE LA EXPERIENCIA NO LA TIENE, ES UNA PERSONA QUE SELECCIONA A LA GENTE POR LO DE AFUERA , NO SABE REALMENTE CON QUIEN SE METE ADEMAS ES HOMOFOBICO SI ESTAMOS LUCHANDO EN MEXICO POR UNA CULTURA NO RETROGRADA Y VIENE ESTE HOMBRE QUE SE ESCUDA BAJO ARMAS DE COMUNICACION Y EL DERECHO DE EXPRESION DE PERDIDA QUE LO USE COMO SE DEBE NO CON TONTERIAS DE COMENTARIOS SOBRE UNA CULTURA QUE ESTA EN PROGRESO QUE ES ESO DE PASARSE CRITICANDO A LA GENTE CON PREFERENCIAS SEXUALES DISTINTAS, SI TANTO HABLA DE LOS VALORES FAMILIARES, ACASO NO LE ENZEÑARON EL DE RESPETO, IGUALDAD Y COMPRENSION, Y SE DA EL GUSTO DE CRITICAR SITUACIONES QUE ESTAN FUERA DE SU COMPRENSION ME GUSTARIA ENCONTRAR UN SITIO DONDE DEBATIR CON ESTE PSEUDOCOMUNICOLOGO Y QUE ME EXPLIQUE SUS PENSAMIENTOS QUE AUNQUE AUDACES SON DESATINADOS E INCLUSO ESTUPIDOS ME ATREVO A ESCRIBIRLO. MIHARU87@HOTMAIL.COM

    ResponderBorrar
  124. MIHARU87, antes que nada mis respetos y saludos para usted.

    Y qué bueno que seas de esa manera compadre, yo digo que no cualquiera sabe lo que sabes tú, pero también es de admirar que tú, siendo dueño de la verdad absoluta con todo y eso, le estas dando el derecho de réplica a Esteban y por si esto fuera poco, le estas dando la oportunidad de que te explique sus pensamientos, a los cuales les llamaste audaces ¡ ¡ ¡wow wow no cabe duda que eres un ángel de Dios.

    Esteban se debe de sentir chinche ante tal muestra de humildad de tu parte.

    Mira compadre, sin temor a equivocarme, Esteban Arce a estas alturas del partido ya debe de estar en chinga buscando un foro, pero no cualquier pinche foro, tiene que ser uno de primer nivel, pa´pronto uno que sea digno de ti wey.

    A ver Don chingón, como Pa´cuando creé usted que este bien llevar a cabo el evento? usted nomas diga cuándo y pápalo pal taco jajá.

    ResponderBorrar
  125. ...pàpalo pal taco...jajjja
    nombre, mr.appo es usted mas k celestial en el manejo del idioma ....k chuladaaaa¡¡¡
    :o) y mas :o)
    alic

    ResponderBorrar
  126. ...que reketerico bailaron hoy la música de la Banda el Recodo por sus setenta años de existencia, el Sr. Arce reverenció dicho género y el Sr Esctaca remato diciendo k era un estilo muy respetable...se agradecen tan buenos bailes en el Matutino eso del baile es una idea genialisimaaaaa...
    ..... y luego se remata culturalmente con el Maesto Armando R. k siempre presenta comentarios de suma importancia....
    y bueno
    pues , el sr. apolo dice k yo escribo puras .¿'?=(/&$%#".....me retiro por falta de cerebro y con el llanto a flor de ojo...y el sentimiento kebrantando mi sublime existencia..

    ..Felices vacaciones ¡¡
    saludos a los cuates ...
    silvita , saludillos de nuestra amada deleg.Iztacalco, nutridora de oxígeno por tanto sauce pachon...

    ..Howie..le debo una torta de jamón como las del chavo del ocho
    :o) alic
    Tuca...piedad ¡¡

    ResponderBorrar
  127. oye pues aqui saludando a toda la banda chilanga, espero que esten super bien.
    oye nada mas para felicitarlos por el programa, se me hace super informativo,y gracioso, pero hay un problema que ya nos los quitaron los ca... de televisa mty
    por eso les escribo para ver si pueden hacer algo al respecto, porfavor se los agradecere mucho. ahora tengo que ver al wey de loret, o peor aun a tv azteca jajaja bueno es todo gracias y exito

    ResponderBorrar
  128. EL PRIMER ANONIMO BUENA ONDA Y DECENTE,SALUDOS HASTA LA TIERRA DEL CABRITO Y LAS GLORIAS,POR CIERTO LUGAR DONDE HABITA EL CELEBRE BETORNILLO MEJOR CONOCIDO EN LOS BAJOS MUNDOS DE LOS LUPANARES DE MALA MUERTE DE SAN NICOLAS DE LOS GARZA COMO
    "BETORTILLA".
    ENTRANDO EN MATERIA EL SR APOLO YA DISPUSO DE LOS MEDIOS PARA HACERTE LLEGAR HASTA TU DOMICILIO UN GRUPO DE ADELITAS (ENTRE ELLAS IRAN LAS HERMANAS Y LA MADRE DEL PGFAN) PARA QUE TAPEN LA ENTRADA DE TELEVISA MONTERREY CON EL OBJETO DE HACER PRESION PARA QUE LES REGRESEN LA TRANSMISON DEL PROGRAMA,ESPERO SIRVA DE ALGO BROTHER Y SALUDOS A TODOS LOS REGIOS.

    ResponderBorrar
  129. POR CIERTO QUE PELADOS SE VIERON EN EL PROGRAMA BAILANDO LAS ASQUEROSIDADES DE LOS RECODINDIOS FESTEJAR 70 AÑOS DE EXISTENCIA?
    MAS BIOEN SERIA 70 AÑOS DE VERGÜENZA NACIONAL,ASI DEBRIA DE SER,HAY QUE APOYAR A LA BUENA MUSICA MEXICANA,NO A ESTE TIPO DE GRUPOS O BANDAS DE MACUARROS QUE EN SUS LETRAS SOLO HABLAN D EVIEJAS FACILES,BORRACHERAS Y BRONCAS,LA MAYORIA DE LOS MEXICANOS NO SOMOS ASI,NI SOMOS TAN CORRIENTES.

    ResponderBorrar
  130. jajajajajaj ahora sí pinche Finger, te valió madre y te volaste el muro de la vergüenza cabrón.
    Quieras o no quieras, la música regional Sinaloense, es música 100% mexicana, yo no sé que es lo que bailaron en el programa porque no lo he visto, pero la verdadera, la original Banda, con todo el bravío y sabor Sinaloense es única te puede gustar o no, pero de que es única es única y no tiene absolutamente nada que ver con la onda grupera.

    Ahora bien, en lo que apuntas respecto a sus letras y a los mexicanos que no todos somos macuarros y corrientes, tienes toda la razón, pero a ver cuando te animas a dar ese paso y avanzar.

    "Se pueden tener errores, pero no vivir con ellos toda la vida".

    ResponderBorrar
  131. ..ni hablar ferfinger...uste merece un PAIS mejor...nada de pelados, nada de sirvientas, nada de microbuseros, nada de americanistas, nada de mùsica popular, nada de chivas, nada de indios¿?¿? nada de warros ¿?¿?..nada de millonarios, pork tambien le k..chocan , nada de poltìcos, nada de perros callejeros.y nada de televisa y nada de azteca y nada de nada..mucho menos homosexuales......
    ..
    El paìs de Nunca Jamàs donde vive Peter Pan, no existe....làstima..¡¡¡¡

    no señor,El Sr. Estaca es mùsico, igual y no oye la mùsica del Recodo...pero como mùsico , respeta gèneros... usted tambien conoce a mi hijo, k es jazzista y eso no tiene k ver con respetar el gusto popular, el gusto del pueblo, por eso es respetable cualkier gènero musical,y mas.....si hacen felices a tantìsima gente...... usted, siendo tan , pero tan MARGINAL con sus ideas,DISCRIMINADORAS.. keda peor ante sì mismo, ya se lo han dicho mil veces y parece k no lee lo k le escriben.....no importa k se pelee con los k akì participamos, k insulte y corra a kien le place..es irrelevante para nosotros..escribimos en otro lado y ya està....

    pero usted keda muy mal....
    pienselo y no se enoje con la VIDA, ame a su patria como a su familia... con todo el universo de colores...¡ SONRIa..¡¡
    :o)
    alicia

    ..iorasi, a oir mùsica a otra parte...pustotal..¡¡
    tuca no da color..¡¡ PUMAS :o)

    ResponderBorrar
  132. Pues yo sí vi el programa en el que bailaron TODOS divinamente, como dice Alic, al ritmo de banda sinaloense, y la verdad, estuvo genial, me encantó, sobretodo porque me acordé del talentoso Apolo, y que le daría mucho gusto saber el concepto que emitió Esteban con respecto a ese género musical, que tanto éxito tuvo en el Mundial de Alemania. Lo bailaron tan rícamente que se antojaba acompañarlos, sobre todo a Esteban que se ve que baila de todo y bien.
    Saludos a todos!!
    SCM.

    ResponderBorrar
  133. oye apolo. no puedo descargar los audios, me dice que el password es incorrecto. me podrias decirme como le hago por favor y disculpa las molestias

    ResponderBorrar
  134. God save the queen, pues ya cheque la mayoría de los links y a provechando puse unos cuantos más, según yo están bien, de hecho algunos ni siquiera piden el password, aun así dime por favor que audios son los que te dan problemas y de una o de otra forma los tendrás.
    Gracias por tu comentario compadre

    ResponderBorrar
  135. God save, no neta tienes razón, varios ya me dicen lo mismo.

    pero de cualquier forma dime cuales no te funcionan a ti y ahorita los estoy corrigiendo.

    ResponderBorrar
  136. apolo. el que no puedo descargar es el audio del tributo a freddie mercury, de los demas no te puedo decir, este es el que me interesa.
    de antemano te lo agradezco mucho.

    ResponderBorrar
  137. God save, ya lo cheque y no tiene bronca, no entiendo cual sera el problema, el password es:
    "matutinoexpress4tv." copialo sin comillas y pegalo en donde te lo pide y me avisas porfa

    ResponderBorrar
  138. ahora si se pudo, gracias apolo, la verdad no entiendo cual fue el problema. te voy a ser franco, la verdad es que esa rola ya la tenia, (jejeje disculpa mi torpeza, crei que era distinta) es mas, tengo el concierto completo, digo por si se te ofrece ahi nomas me dices.
    de todos modos agradezco tus atenciones

    ResponderBorrar
  139. Apolo donde esta la rola que yo te mande ?

    ResponderBorrar
  140. god save the queen en donde fue ese concierto y quienes lo hicieron que tal que hacemos trueque yo tengo varios tamb

    ResponderBorrar
  141. Revisa lo que escribe Jacobo Zabludovsky de ti, nena vende talcos, hablando de cosas de hombres y no de escuincles pendejos

    Checate a Don Jacobo, baboso y a la Marcela, la guerita del Cristal Con que se Mira, que entretenia e informaba antes de que tu y tus canchanchanes llegaran a agandallarse un espacio concecionado, pendejo, que me pertenece a mi más que a ti, idiota y por lo cual te prohibo que lo uses para denograr, humillar y mancillar a millones de mexicanos que sufren las miseria de tus amos, que te mantienen con croquetas de pinche gato culo
    Y cuando quieras escuchar una opinión interesante, soquete, avisame y ya vere si me muevo de Tejupilco, a madrearte en persona... dicho como aforismo wey

    ResponderBorrar
  142. OYE APOLO SUBE MAS AUDIOS DE LOCO MUNDO PARA DESCARGAR NO? POR FAVOR ASI COMO CUATITOS

    ResponderBorrar
  143. agogo, respondiendo a tu pregunata, el concierto fue llamado " a tribute to freddie mercury" y fue el 20 de abril de 1992 en el mitico wembley. el concierto durao mas de 3 hrs. en el que estuvieron presentes metalica, def leppard, extreme bob geldof guns and roses, estos tocaron en la primera parte del concierto donde tambien hubo un enlace en vivo con u2 desde sacramento.
    despues hizo acto de presencia queen tocando sus exitos acompañados de varios artistas tales como: slash, roger daltrey, zuchero, gary cherone, tony iommi, joe eliot, robert plant, poul young, seal, lisa stansfield, david bowie, goerge michael elton john axl rose liza minelli.

    ahora dime tu que conciertos tienes, yo tambien tengo varios.

    ResponderBorrar
  144. don guiyermo costecho
    si uste isulta aci a mi pejesito me cay ke yo ci iva azta tejupico el chico o a donde sea a ber kien madreaba a kien

    ResponderBorrar
  145. CARLOS: solo quiero preguntarte que tan cierto es que estan por aprovar la ley sobre las criticas hacia los politicos. preguntales de mi parte al aire que si no hay cosas mas importantes que reformar o reprimir con sus leyes… si tanto les preocupa el ser criticados pues es muy facil que dejen de robarle al pueblo, que dejen de ayudar a sus familiares con trabajos de avidores en puestos importantes y muy bien pagados, que dejen de meter gente inosente a la carcel y que la llenen de politicos culpables, porque aqui en tlaxcala han estado personas que por robar un pan, medicina hasta 1 cheetos se que es robo y es un delito pero adonde estan los que roban millones?????que dejen de ser corrruptos, que el presupuesto lo repartan equitavimente EN TODAS LA ESCUELAS NO NADAMAS EN LA UAT, que no tomen en cuenta el nivel social y si lo hace que se para ayudar al que lo necesita. .te pongo un ejemplo muy facil: aqui en tlaxcala si tu vas a pedir trabajo a la sep, TE DICEN QUE NO HAY PLAZAS, que no hay trabajo, para jubilaciones de maestros el gobernador tienen que autorizar, yo me pregunto que no hay un secretario responsable de la sep?¡ que tiene que ver el gober!. pero el gober presioso jr. tambien querra privatizar tlaxcala? si tu visitas de tlaxcala ahora te daras cuenta que la uat es la unica a la que le hacen remodelaciones y ampliaciones en los edificios yo pregunto de donde???su hermano es el rector, aaa no estoy insultando a nadie solo digo la verdad, no me vayan a meter a la carcel o me manden a matr eeee por eso carlos y televisa no les den mi informacion. todo esto podria pasar nadamas por narrar lo que ven mis ojos,los ortiz cuando llegaron a tlaxcala no traian nada nada de oaxaca, pero si vieran ahora su propiedades.aaa tambien deberian investigar como compran terrenos y de los mas centricos toda la familia y amigos con buenos trabajos.si no son magistrados son licenciados, secretarios de alguna dependencia etc... sus cuñados uno disque es coodinador de tesis en la maestria de derecho, al otro lo quiere imporner para que sea el dirigente del snte 31, si no damas bellas si se diga preguntenles a las mejores alumnas de la UAT, aaa el director del cescet si nadamas vieran como hay de poblemas con este sr. pues le han comprobado el dinero perdido y como le cubren todas sus movidas como fue su colaborador en su campaña sigue como si nada. te imaginassss como estaran lo derechos de los tlaxcaltecas Y TRABAJADORES. fijate con el sueldo de un rector puedes hacerte un tipo rancho y restaurant con caballerisas, estacionamiento privado, te alcanza para traer carros de lujo no 1 ,varios etc... CARLOS AHORA TE HAGO OTRA PREGUNTA A ESTO SE LE PUEDE LLAMAR NEPOTISMO? yo no estoy culpando a nadie yo solo pregunto. me podrian contestar mis dudas. ya nada mas falta que uno de sus hermanitos quiera jugar para gobernador no? asi tendriamos ortiz 1ro. ortiz 2do. ortiz 3ro. etc.... por toda la eternidad.hay paginas que han sido dadas de baja porque critican estas accciones, porque no hacen un buen reportaje sobre el tema antes de hagan realidad la nueva ley. visita la paginahttp://www.m-x.com.mx/2008-04-27/los-ortiz-y-asociados/ busca www.moviendotapetes.com
    AQUI TE MUESTRAN HASTA COPIAS DE DOCUMENTOS QUE MUESTRAN COMO PRUEBAS.
    INVITAMOS A TODOS LOS MEXICANOS VEN PAGINAS OOJO NO SON AMARILLISTAS O A LA MEJOR SIII PERO POCO NO SE COMPARAN CON LA REALIDAD Y OJALA NUESTRO PRESIDENTE CALDERON SE POGA LAS PILAS PORQUE COMO ESTOS HAY MUCHOS Y NADAMAS QUEMAN AL GOBIERNO A LOS PARTIDOS Y A LOS MEXICANOS. SI Ó NO? VERDADDDD QUE SSIIIIIIIII?

    Los Ortiz y Asociados
    El Reino del nepotismo en Tlaxcala
    Portada
    Página: portada

    Si usted lleva el apellido Ortiz tiene un punto en su favor. Si es de Tlaxcala, anótese uno más. Si tiene un familiar de nombre Héctor, sume bonos extra. Es probable que usted sea uno de los parientes del gobernador, uno de los al menos 27 hermanos, sobrinos, cuñados, medios hermanos, concuños o primos que están en las nóminas de la administración pública o en la Universidad Autónoma de Tlaxcala. O quizá pertenece a alguna de las divinas familias que controlan la vida pública del estado. Si se apellida, por ejemplo, Vázquez Galicia, Velázquez, López Loyo, López Sánchez, Herrera, ya la hizo. Usted y sus familiares son el poder. a esto amentale las imposiciones en sindicatos,en escuelas, en hospitales, http://www.m-x.com.mx/2008-04-27/los-ortiz-y-asociados/
    Un Virreinato llamado Tlaxcala
    El otro “gober precioso” y sus historias de nepotismo, pensiones vitalicias, entrega de bienes públicos a particulares y creación artificial de “partidos bonsai”
    Portada
    Página: portada

    En el gobierno de Héctor Ortiz Ortiz, el nepotismo no es algo mal visto: tres de sus hermanos trabajan con él. Tampoco es extraño que con dinero público se compren bienes para ser entregados sin costo a particulares y que en ellos se instalen hospitales. Ni mucho menos que esos hospitales tengan contratos con el gobierno local. Por ello nadie se asombra de que el “gober” haya asignado a “su” gente dos tareas: colarse en diversos partidos e incluso crear dos pequeños partidos locales afines al gobernador. Qué decir, además, de la pensión vitalicia que el gobernador cobra como ex rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala. Y qué de los empresarios amigos que reciben contratos públicos y de muchas otras cosas más. Esta es la historia de un virreinato llamado Tlaxcala. por favor publicalo no tengan miedo.SI ME LLEGA ALGUNA AMENZA YO LES AVISO

    ResponderBorrar
  146. SR ARCE.veo el programa pues me parece que es una manera divertida de comenzar la mañana antes del r a trabajar,hay muchos comentarios de su parte respecto a ciertos temas que francamente son molestos ,fuera de lugar e inoportunos,le enumerare algunos que la verdad no solo para mi sino para mucha gente son comentarios ardidones.
    Madona esta vieja ?nadie la conoce????las nuevas generaciones no la conocen????en que pais???por favor!!!
    John Lennon (un marihuano sin talento????)
    En que mundo vive usted????en una burbuja de perfecciòn???)
    A usted le cae mal la GENTE EXITOSA.imaginese si MADONNA esta vieja,y nadie la conoce...(MENOS A USTED!!!!)
    Algo que ya por favor esta fuera de noticia y ya pasado es lo de Fabian Lavalle,eso ya fue! a otra cosa no?Entre el peladete que se dice ser EL REPORÑERO (Ese señor debe estar trabajando en el metro vendiendo chicles en los vagones y no en la pantalla)Y USTED tienen broncas de con la gente gay,(VIVE Y DEJA VIVIR) para ese sector de la sociedad no creo que usted sea importante! usted es de la liga de la Moral???del Opusdei????la censura social?????Sr Arce debe concretarse a dar notas y guardarse sus comentarios para hacerlos en privado ,hay mucha gente enfrente del monitor de tv que no estamos de acuerdo con sus ideas añejas ,caducas .
    Maestra Maria Rosa Gomez.

    ResponderBorrar
  147. Ce le holvido desir todos los hinsultos y palabrotas soezes ke le dize a mi pejesito el steban la otra bes azta me yzo chiyar de todo lo que le dijo a mi kerido peje

    al arce io ya no lo boy a ber le boy a kamviar de kanal i uste Maistra rosales la denfrente deveria aser lo mismo ke io

    biba mi peje y avajo el arce

    ResponderBorrar
  148. He conocido a muchos patanes como Estebito Arce: déspoptas, arrogantes, cínicos y desvergonzados. Pero antes les daba pena mostrar sus ridiculeces y sus atavismos (mandilones y bien pinche mochos)
    Pero hoy que sus patrones les exigen que utilizen el espacio aéreo nacional para atacar a Lopez Obrador, se olvidan que son una minúscula minoria que diariamente insulta a las mayorias cultivadas en la vida diaria y en la alegria propia de la espontaneidad, el cariño y respeto a nuestra patria.
    A ver si el marica que ni nombre se pone se atreviera a visitar este empobrecido Tejupilco y si no cada semana voy a mi barrio de Tepito, donde vive feliz mi famiia, orgullosa de ser la capital del aborto y de las diferencias, porque eso es el respeto y la madurez; la capital mundial de los encuerados y recinto nacional de la gente nacionalista, culta, sabrosa, valiente y consciente.
    Y si no vean como cada semana somos más y más los que nos organizamos y movemos en contra de los jijos de Azcarraga y Burillo... pinches primitos culos
    Por cierto que tal el que Emilito también tiene sus adelitas (micha) y sus loretitos, estebancitos, lopez doriguitas y elpinche vejestorio de Marin o el Ciro Comes Mierda... pinches perros

    ResponderBorrar
  149. Qué simpático es es pejefan, me cae rebien, lo juro.

    ResponderBorrar
  150. Órale órale Cartas sureñas, no te me pongas loco que aquí se puede ser mamerto pero no colgarse de la vaca.

    Además no se te hace que son muchas pinches palabrotas y pendejadas acumuladas en un solo comentario? eso sin contar que retas a no sé quién y lo invitas a ir a tu barrio tepiteño a que le den en su madre jajaj eso no se hace amigo, pero lo que sí me cae como patada en los eggs es que veo como que te las das de muy chingon quieres y quieres venir a cantarnos en nuestro gallinero y aparte de todo eso, eres de la bola de sin que hacer que desquician a la ciudad de México esto arreados por el pg y por si fuera poco te sientes orgulloso y a eso le llamas amor y respeto a tu patria. Por otro lado compadre te voy a decir que lo que dices específicamente de Esteban es una tontería, yo no sé de los demás pero aquí cada que entras escuchas los audios de hace seis años y en el matutino lleva apenas uno y medio, como es que dices que ahora sus jefes le han dado la tarea de criticar al pejete y a su tropa de muertos de hambre?

    ResponderBorrar
  151. Juar Juar Juar... A que mi Apolonio, pus n'maaas un ligero requemón pa' qye levayas midiendo el agua a los camotes.... No crean que siempre van a estar las cosas como hasta ahorita canijillos.
    Somos muchos y cada vez más y no me extraña nanay, la resaca de los yunquitos persignados y mandilones jajajajajajaja
    Mira amigo, yo veía el matutino hasta que fue evidente la conversión de chacota, en mala leche intencionada.
    Corrijanse chingaos y todo sera mejor. Hasta extraño las caritas de la Quijas y los meneitos de la Sugey
    Ooorale

    ResponderBorrar
  152. ....silvita, nuevamente de acuerdo con uste,,,,ese peje-fan , k yo me atrevo a decirle peje-sin es de lo mas divertido...y maneja el idioma de manera sinigual ...saludos a los dos ...¡¡¡¡¡

    PUMAS,,,,,k pachò ¿¿ nos vemos el prox. torneo, seguro es nuestro...
    CABAÑAS,,,,,k guapote y k aplicadote ..mmmmmm...¡¡¡

    MADREMES...¡¡¡ felicidades, a mi,,, primeramente y a todas las madres k nos visitan, y a las madres de todos ustedes...¡¡...con todo respeto....no importa su CORRIENTE y no tan corriente polìtica, todos tenemos madre..okeno..¿¿.¡¡¡ felicidades ..¡¡
    :o)
    alic
    mayo 4.2008

    ResponderBorrar
  153. Maestra.....Peje-fan
    no todos comulgamos con la ideologìa del Sr. ARce, pero el concepto Matutino Express, no solo es èl,,,,,creo k disfrutar las noticias de esta manera es a todo dar.....por supuesto k hay muchos comentarios fuera de contexto , k sinceramente , a veces me suenan tan fuera de lugar, k pareciera k son opiniones encontradas para crear polèmica...entre los comentaristas,,,,,
    quiero pensar k es asì pork Esteban cae en lo absurdo con algunos comentarios k son bien refutados por sus compañeros,,,
    .......
    bueno, eso creo yo, k Matutino no es Esteban, es todo el equipo, y escuchar al Maestro Vigil o al Maestro Armando R. es un verdadero placer, saludos y k bueno k haya versatilidad en los comentarios de este blog....
    atte. alic
    :o) mayo 5 2008

    ResponderBorrar
  154. AHORA RESULTA QUE CUALQUIER PENDEJO ENTRA A ESTE DISTINGUIDO ESPACIO PARA DECIRNOS COMO DEBE SER LA ONDA POR AQUI,FALTABA MAS!!!
    EL HECHO MUCHO IGNORANTE ESTE LAMIENDOLE LOS H... AL PG A EXPENSAS DE LO QUE SE LA CAIGA DE LA MESA PARA LLEVAR ALGO DE TRAGAR A SUS CASAS,NO QUIERE DECIR QUE LOS DEMAS NOS ESTEMOS MURIENDO DE HAMBRE COMO ELLOS,LES RECUERDO A ESA BOLA DE ANALFABESTIAS QUE LA MAYORIA DE LOS QUE VOTAMOS EN EL 2006 NO LO HICIMOS POR SU JEFE ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO QUE LA MAYORIA DE LOS QUE AQUI ESCRIBIMOS DESDE HACE MUCHOS AÑOS SOMOS GENTE DE BIEN,TRABAJADORA QUE TODOS LOS DIAS NOS PARTIMOS PARA SACAR ADELANTE A NUESTRAS FAMILIAS,NO NOS DEJAMOS ENGAÑAR POR UN FALSO MESIAS QUE REPARTE MIGAJAS ENTRE SUS SUBDITOS PARA TENERLOS CONTENTOS. QUIZA ESTEBAN NO SEA EL MEJOR COMUNICADOR,NI EL MAS SABIO NI UN EJEMPLO,PERO ESTOY MAS EN ACUERDO QUE EN DESACUERDO CON EL PARA MI TIENE MUY BUENOS CONCEPTOS BUENA CRITICA,UN EXCELENTE HUMOR PISA MUCHOS CAYOS Y ESO A DOS TRES NO LES GUSTA,QUIZA TANTO EL IDIOTA DEL PG FAN COMO CARTAS SUREÑAS ESTAN ACOSTUMBRADOS A QUE LES DOREN LA PILDORA,A QUE LES DIGA SU JEFE HASTA COMO IR A ZURRAR,PERO QUE SE LES PUEDE PÉDIR A DOS DESCEREBRDOS COMO ELLOS,EN LUGAR DE QUEJARSE TANTO DE ESTEBAN VEAN MEJOR EL PROGRAMA QUE ESTA ANTES DEL MATUTINO,MEJOR FORMEN UNA RELIGION EN EL QUE SU DIOS SEA AMLO Y ASI DEJEN DE CHINGARNOS A LOS QUE SI QUEREMOS VIVIR EN UN PAIS MEJOR,LOS DOS VAYAN Y CHINGUEN A SU MADRE PAR DE JOTOS Y NO VAYAN A EMPEZAR CON SU VALENTONADA DE QUE YA SABEN DONDE VIVO Y QUE CUALQUIER DIA ME CAEN AQUI LOS ESPERO PAR DE PUTOS SOLO QUE NO SE VAYAN A ROBAR LA BASURA PARA LLEVAR ALGO DE TRAGAR A SUS CASAS.
    A LA BANDERA DEL BLOG DISCULPEN MI AUSENCIA,NO FUE POR HUEVONADA NI MUCHO MENOS QUE ME AUSENTE ESTOS DIAS,ALIC SILVIUX,APOLONIO,7UP DINAMO (EN QUE CONGAL ANDABAS WEY?)GUS UN FUERTE SALUDO SE LES EXTRAÑA UN CHIN...

    ResponderBorrar
  155. POR SI ME HABIA OLVIDADO Y COMO ME DIO HUEVA LEER TODO MI COMENTARIO PG FAN "CHINGAS A TU MADRE" LARGATE A BESARLE LAS PATAS A TU DIOS Y PONTE A TRABAJAR HIJO DE P...

    ResponderBorrar
  156. Pues yo lo único que sé es que me encanta cuando pasan el video del Rey Tiburón, como lo hicieron hoy; es un agasajo para mi pupila ver al guapo de Esteban bailar con tanto estilo, y a Quique moverse tan divinamente, que todo lo demás es lo de menos.
    Saludos a todos!!
    SCM.

    ResponderBorrar
  157. Juar Juar juar... Gracas Alicc o Silvita... No soy Peje-Fan. Sino un buen mexicano libre y soberano. Super annus... mas alla de los genitales y las pasiones bestiales y viscerales que corroen a estos imbeciles del finger, Apolonio y sepa que bola de pasguatos guangos.
    Fijense que mi gallinero es justamente el mero DF. Nadie lo oncoe mejor que yo. No Monsivais, ni Zabludovsky, ni Slim.
    Ahora resulta que una bola de zánganos y meretrices se arropan las defensas de una ciudad que ni les pertenece ni entienden.
    Alla ellos y sus miserias. A Esteban lo conozco en persona y bien. Acuerdate del Sport City de PLaza Eureka y la sonrisita de histeria involuntaria.
    Ya les digo, idiotas que se prenden como yesca seca, corríjanse y seremos un México mejor....
    Dejen de chingar putos.

    ResponderBorrar
  158. MIRA TU IDIOTA NO VENGAS ANUESTRA CASA A SENTIRTE LA MAMA DE LOS POLLITOS Y CREERTE QUE SOLO TU TIENES LA VERDAD ABSOLUTA SEGURAMENTE CUANDO CONOCISTE A ESTEBAN LE PEDISTE UN AUTOGRAFO,NO CREO QUE SEAS LO SUFICIENTEMENTE HOMBRECITO PARA DECIR LAS COSAS DE FRENTE,MENDIGO RUCO PROFUGO DE GUANAJUATO ANCIANO DE CHET VETE A ALIMENTAR PALOMAS A LOS PARQUES O A QUE TU JEFE AMLO TE AVIENTE LAS SOBRAS DE SU MESA PARA QUE ELS DES DE TRAGAR A TUS HIJOS,NO SE QUE HACES AQUI JOTO MAL PARIDO,SI NO TE GUSTA EL PROGRAMA O TU LIMITADISIMO CEREBRO NO DA PARA MAS,TE CREES DUEÑO DE LA CIUDAD Y VIVES EN UN PUEBLUCHO QUE NI SI QUIERA ALUMBRADO PUBLICO HA DE TENER,TE CREES MAS QUE EL MAESTRO MONSIVAIS,QUE ZABLUDOWSKY QUE SLIM?
    ESO SOLO DENOTA QUE ERES UN POBRE PENDEJO AMARGADO,A TU EDAD COMPRENDO QUE LAS COSAS SE TA HAGAN DIFICLES DE ENTENDER,DILES A TUS HIJAS QUE TE INTERNEN EN UN ASILO,SOLO ASI DEJARAS DE JODER.

    ResponderBorrar
  159. haguelita zoy tu nieto
    mai guillermo herdes o memo herdes o como te yames. klarin korneta ke tu no heres io.
    x ci no te as dado kuenta io tamvien egsisto i las muchachonas avlaron kon este papucho ci amigo
    kon migo no kontigo eso hes todo lo ke keria desir
    io lla me boy a onde me mando el mai figer pero la diretsion de la kasa de la aguela de tus ijitos no me la mandastes mai komo boy a saver yegar en donde bibe
    uste mai don memin ke es chafirete taccista y ci konose por todos lados yebeme no cea kulero

    ResponderBorrar
  160. Insisto, pejefan es un encanto.
    Saludos a Fernando, Alic, Roberto y por supuesto al Web Master Apolo.

    ResponderBorrar
  161. ¿Nuestra Casa? Jajajajaja... que exhibidota bola de pendejos. Tu mi querido FingErsteban. Vamos por partes bola de putos. La edad del mamarracho que idolatran, Esteban Arce es la misma mia.
    Jijo de tu aguela... ojo con las porras al uso del lenguaje, que no la lengua, sonzo, y no más.
    ¿Autógrafos a toda esta bola de putos payasos? Chale... no me junto con los pinches gatos payasos.
    Menos con los proyanquis, juyidos y mochos.
    Insisto que veía este programita, como costumbre por verme los viernes la Mesa de los Periodistas, por el gusto de admirar diariamente la sonrisa de Claudia Quijas, su tolerancia y bonhominia.
    Pero no puedo tolerar ultrajes a gente valiosa y hermosa como Elena Ponoatowska, solo porque una punta de pelados... dejalo pelado, lo mal que se ven...
    Y ya.... me dan weba y esta claro que pinches fascistas y pendejos son....
    Leanse el Chamuco y aprendan
    ¿Nuestra casa? Juar juar....
    La Misión de Tejupilco.... Los espero m'jotitos
    Por cieto Cartas Sureñas y yo soy yo

    ResponderBorrar
  162. ....ni hablar..... pejefan pa presidente, como ch..... no ¿¿??

    sr. memo la opiniòn del sr.finger, es personalisima.....individual, es de himself...osease ... este espacio es libre,soberano y cosmopolita, basta con leer al gran maestro pejefan k pa mi es peje-sin....¡¡¡ hay de todo , como en botica... y como en la vida misma.....¡¡¡
    saludos pejefan, apoyaremos tu candidatura en la selecciòn , ya vote x ti.....NO DISCRIMINO TU PREFERENCIA, NI SEXUAL...ja. ni polìtica, ni si vas o si vienes.....me caes re bien, verdad silvita...¡¡¡ saludos y grax, por lo Dylan, ta bonito....
    :o) alic

    ResponderBorrar
  163. ...mtamaaa..¡¡ yo tengo tambien la edad de Esteban,...ni hablar ,si saben de un asilo, k tenga paisajes sureños de preferencia, osease, aca por la deleg. iztacalco, se los agradecerè,,,

    ,,,a poco crees k siempre vas a tener treinta y tantos, ¿¿?? nombreeee k va,,,,,la gente nace, crece , se reproduce y MUERE....si lo sabes verdad ¿¿??

    :o( k gacho..¡¡
    alic (la mayor)

    ResponderBorrar
  164. Sr. Guillermo, donde diablos dejo usted la sabiduría y experiencia que le ha regalado la vida?

    Le puedo contestar en el mismo tenor que usted, le puedo decir una y mil peladeces, le puedo dar cátedra de insultos, mentadas y humillaciones.

    NO LO HARE...

    Por si le interesa saber que pienso de lo que me ha dicho, se lo voy a decir: Tiene razón sí soy muy pendejo, pero no más que usted, sobre todo cuando se tira al pedo como en estos días.

    ResponderBorrar
  165. ...aplausos ...¡¡¡¡ ...recibiò el comentario del MAESTRO ARMANDO RAMIREZ....sobre el Salòn de Baile con sus nostàlgicos momentos de gloria en los años 60`s.( me acordè de mi pa )...el estilacho de los trajes de los *pachucos*,, las modas del recuerdo,....la gloriosa mùsica de Acerina y su Danzonera, nombre padrìsimo... en fin........si normalmente disfruto la participaciòn del Maestro A.Rmz. hoy me reketencantò.......

    *Ojala haya informaciòn de la carrera literaria del Maestro Ramìrez , k es basta....en este sublimisimo espacio.

    *El comentario despectivo y nefàsto sobre la edad , no lo hizo el sr.guillermo, lo filosofò finger , para variar.. no ofende a los k tenemos mas de cuarenta, se ofende a sì mismo,,,,

    *Sr.pejefan o hace campaña para dirigir a la selecciòn de las tunas o me largo , como muchos k se hartan del hartamiento de la hartatesss de la vida misma....
    uno vota x uste y ni sus luces..¡¡

    *fiel a pumas, al danzòn, al Maestro Ramìrez, al Estaca, al baile de KIKE y a las clases de Francès..... :o)
    alic

    ResponderBorrar
  166. Muchas felicidades AL RUCO de guillermo garcía (solo a el,favor de NO apuntarse a quien no le toca) por el obsequio que le dará a el y todos los de su edad el gobierno del DF,pillín si se puede,si se puede,suerte matador,fabituchis está muy contento!

    ResponderBorrar
  167. Don apolonio sólo le faltó decir a que selección nacional dirigiría el naquete de cher del pg fan,sinceramente creo que a la única selección que este pendejo (con su limitada inteligencia y su enanismo mental) podría dirigir sería a la del APAC.

    ResponderBorrar
  168. ....APAC...¿¿¿¿????
    serìa maravilloso trabajar o dirigir a niños y niñas de esta bendita Asociaciòn....
    ustedes k opinan..¿¿¿¿
    :o)
    al

    ResponderBorrar
  169. Alic ya bajele a su carro y por favor no trate de meterse en mis comentarios,creo que lo que yo opine es cuestión que a ud no le interesa,de igual manera no creo que el pg fan o cualquier otro de los que aquí escribimos necesite de su protección ni de someterse a la aprobación o no de los demás,bien sabe ud que lo que aquí escribimos es en su mayoría cotorreo,no tendría por que decirlo,ni justificarme con nadie para quedar bien ud sabe que yo colaboró con una casa hogar a la que ayudó sin cobrar un solo peso incluso don apolonio me ha ayudado un par de veces,no quiera hacerme ver como el mas malo y le digo con respeto que lo ud opine de mi no me interesa cumplire con entregarle su playera a el sr apolo y ahí muere.

    ResponderBorrar
  170. En el transcurso de la historia de las sociedades humanas también se cumplen ciclos de respeto y desprecio frente a los hombres y mujeres de mayor edad. Así, si al principio del ciclo en la vida de los pueblos los ancianos son tratados con la mayor consideración y honra, al grado de reservar a ellos tareas de la mayor importancia en la búsqueda del bien de la comunidad política, como en el campo deliberativo lo ilustran los casos del Boulé de los Eupátridas atenienses -Consejo de los Padres Buenos- y el Senado de los Padres Conscriptos o Patricios de los romanos, y en el campo judicial la reserva exclusiva para que sean los más viejos los únicos que conozcan, deliberen y enjuicien los delitos de sangre en los Estados; al final del ciclo político de las formas de gobierno se profesa un trato irreverente y de desprecio a esos mismos viejos por parte de los gobiernos democráticos y tiránicos.

    ¡Entenderán esta punta de idiotas?
    Tan tan tan tan tan....
    En ese paraiso descastado, de mandiles bien puestos al juego de "no es por vicio ni por fornicio, sino para hacer un hijo para tu santo sacrificio"
    ¿Que más puede esperarse de un imbecio que se docta en el albur pelado y se jacta de saber mil más?
    ESO Y NO OTRA COSA SE HA CONVERTIDO EN EL MATUTINO EXPRESS....

    ResponderBorrar
  171. Don Memo,
    ...interesante su comentario señor, como muchas cosas de las k escribe en este blog....

    ResponderBorrar
  172. tienes razon finger como en todos tus comentarios,,,,,,tienes mucha razon, y a los ojos de los demàs asi se visualiza,,,,,¡¡
    y no es cotorreo ...¡¡ k èste espacio sirva de deshago a tu existencia ....
    llegale ..¡¡
    )
    alicia

    ResponderBorrar
  173. ke vien se ciente zer candidato a halgo y ademaz ir a la kaveza y ce los hagradesko cinceramente aunke lo ke no me gusta mucho es la manera tan inumana enke siertos meketrefez acen huzo de la palabra sin un poko de respeto a los ke son menos afortunados ficicamente yo con la mas grande umildad aunke ci muy molesto te felisito y felisito a tus ijos por no perteneser a ese valiozo grupo al que menospresias finjer pero una cosa es faltarle al respeto a un lugar como ezte el cual no deve ser nada fazil tenerlo como lo tienen el Sr. Maistro Bigil y el Apolonio y que tu con tu gran centido del umor le restas mucho valor y a cada rato tal parece que no te importa a quien afectes o ieras pero si los creadores del blog te lo permiten esa es cosa de ellos mejor en eso no me imbolucro pero otra cosa muy diferente es faltarle al respeto a esa vendita asosiasion de apak a la que te sientes muy por ensima y lo malo es que uno nunca sabe y la bida da muchas bueltas y el futuro ez o suele cobrarce trajicamente todo
    le doi mis mas grandes saludos
    a alics al memin al apolo krid al maistro bigil y todos los ke me faltaron pero para ti finger y para tus pinches modales unas Kremotas.

    ResponderBorrar
  174. io tamvien vailo vanda y de a karton de serbezas le gusta mucho a mi chata

    arriva mi pejesito y arriva este jingon blog ke me a dado tanto

    ResponderBorrar
  175. ¡Qué padre te quedó el audio de la Banda El Recodo!
    Te felicito Apolo!
    Ah y la foto de Quique bailando "de a cartón", magna.
    Saludos a todos!!
    SCM.

    ResponderBorrar
  176. DESDE LA HERMANA REPUBLICA DE MORELIA MICHOACAN LES DESEO MUCHISIMAS FELICIDADES A TODAS LAS MADRES DE ESTE INSIGNE BLOG,A LAS DE LOS QUE ESCRIBEN,A LAS QUE ESCIRBEN,A LAS ESPOSAS DE LOS QUE ESCIRBEN,EN FIN A TODAS LAS QUERIDISIMAS SRAS QUE NOS HAN SOPORTADO POR TANTOS AÑOS.

    ResponderBorrar
  177. Veda que si esta chido Silviux...?

    Y la foto también la neta...jajajaja y ya que estamos en esto de Quique, cuando estaba grabando la nueva versión del audio de Mamá y las recomendaciones que dieron Esteban y sus especialistas en Loco Mundo, descubrí que el mismo Quique en la parte donde Saint Martín le dice "oye Quique y por qué dijiste que un pomo?" luego quique le responde "es que hay Mamas que toman Eduardo por eso sugerí lo de la botella" y Eduardo contesta "pero no, no, no un rompope" y Quique remata como solo él lo sabe hacer y dice…
    “ha como no… yo tengo unas tías bien pedas”
    jajajajaja casi no se escucha pero es inmediatamente después de que Esteban dice "pongan hasta el soquete a su jefa"

    ResponderBorrar
  178. ....saludos al maestro Armando Ramìrez, y al gran actor Dario T.Pie, en su papel de la Roña...excelentisimos ambosdosboth....¡¡
    espero ver las biografìas, sus trayectorias y sus etceteras en este belloblog k cada dìa està mejor , al igual k Matutino.....

    Feliz Dìa del Profe. ¡¡
    yo me acuerdo de una maestra de lo mas pelada en la secun, hace chorromonton de años,y de Civismo,pacabarla de fregar.... k cuando nos movìamos mucho en las bancas nos aventaba un gis y nos decìa k si traìamos pulgas en los calzones ...a gis limpio.,,con finìsima punterìa y usaba lentes bifocales ...nombre una cosa muy pedagògica y sublime...a la fecha los amigotes de la secun, k hoy por hoy somos mas k vetabeles, nos acordamos de ella con profundo rencor,....¡¡
    saludos amigos de LOcomundo Internacional...¡¡

    :o) alic
    Iztacalcobeach..

    ResponderBorrar
  179. Sin nada de ganas, pero me siento obligado a volver a expresar lo que toda la gente piensa, sabe, cree y no puede decir. Por cosas que tienen que ver con el canal, ya saben, de síntonia, al cambiar la señal del satélite a la del cable, aparece sin querer el bodrio en que han convertido al canal 4, el canal de la ciudad de México, el canal de la ciudad del aborto y de los 20 mil encuerados y de las libertades y de la inteligenzzia.
    Imagine que apenas eran las 5 de la mañana, aunque la luz matinal me confundió. Crei escuchar uno de esos programas religiosamente pagados por negociantes sin escrupulos, que medran con el miedo y la ignorancia y desesperación de la gente.
    El habla atropellada, la sonrisita babosa, la presencia de cuatro charlatanes obligo a tallarme los ojos, al escuchar que a plena luz del día ya, las frases marianas, mamonas, arrogantes, miserables se atropellaban al querer ganar indulgencias celestiales.
    Que las medallas rociadas en la segunda guerra mundial -cuando el Papa Pio XII bendecía las V2 hitlerianas- que la pax portuguesa, tras años de infiernos paradisiacos como los que Francisco Franco receto a la España cautiva...
    Puta, que bola de pendejadas. Que digan lo que se les hinchen los guevos, pero no en horario concesionado. Que si el ambidiextro se avienta de rodillas a la Villa, una vez al año o se corre la ruta de Santiago o le gusta irse a bailar a Chalma, pues muy su pinche gusto cabrón, pero no enfrente de la gente que prende su televisor, para entretenerse, informarse, para saber, pero no para cargar con las miserias vergonzosas de estos parricidas vergonzantes.

    ResponderBorrar
  180. En la antigüedad se acostumbraba perseguir a los cristianos, atraparlos y echarlos a los leones para el “sano esparcimiento” de la plebe. Con el tiempo, los métodos se han diversificado; los cristianos sólo han cambiado de tiempo y espacios, pero la plebe –tanto la que juzga y sentencia, como la que se divierte con el espectáculo– sigue siendo la misma.

    Algunos observadores destacan que cada vez resulta más difícil para los cristianos defender en público sus puntos de vista.


    En efecto, todo parece indicar que cada vez que alguien habla de “pluralidad”, el formato es simple: “plural” es aquel que le pega con mayor contenido corrosivo, a los cristianos, a los curas, al derecho a la vida, a las monjas, a los valores, a la religión, y a los temas más sagrados para la mayoría de nuestro pueblo.

    Existe una salvedad. Si hay alguna persona que se atreva a externar su opinión para defender los principios cristianos en los que cree, entonces, la receta es más sencilla: se acusa al opinador de fundamentalista, de dogmático, de reaccionario, obscurantista, fascista, de ultraderecha o, cuando menos, antidemocrático.

    A las pruebas...

    En Canadá, por ejemplo, Chris Kempling, profesor en la Columbia Británica, escribió al periódico National Post expresando su preocupación por la homosexualidad y hablando también en público sobre temas de comportamiento sexual.

    Los resultados: …fue suspendido sin sueldo en dos ocasiones por expresar sus puntos de vista. Una de las suspensiones duró tres meses. El Colegio de Profesores también ganó un juicio contra él en el 2006 por «conducta impropia de un miembro».

    Pero hubo más: el Colegio de Profesores, y también quien le da empleo, el Distrito Escolar Quesnel, consideran que sus opiniones podrían «envenenar la atmósfera» en su colegio.

    Ahora que S.S. Benedicto XVI “puso los puntos sobre las íes” en la ONU, cuando se trata de clarificar el concepto y la práctica sobre los Derechos Humanos, alrededor del tema pasan cosas que creíamos superadas en el Siglo XXI.

    Verifique usted: El obispo de Calgary, Mons. Fred Henry, también ha puesto de relieve los peligros de las leyes de derechos humanos. «Las leyes de derechos humanos, pensadas como un escudo, son utilizadas ahora como una espada».

    No deja de sorprender que el mismo periódico destacó que en casos recientes, el Catholic Insight Magazine tiene una demanda contra el propio prelado, debido a sus artículos que subrayan la doctrina católica sobre la homosexualidad.

    Pero no ha quedado ahí. En 2005, el mismo Mons. Henry tuvo dos demandas en su contra –que no prosperaron– ante la Comisión de Derechos Humanos de Alberta por sus comentarios supuestamente discriminatorios en su carta pastoral sobre el matrimonio.

    No obstante, la cristianofobia que comentamos ha alcanzado también a los anglicanos. En Inglaterra, el obispo anglicano Anthony Priddis fue menos afortunado. Se le ordenó que asumiera la capacitación profesional de igualdad de oportunidades y pagara 47.000 libras (74.781 dólares) a John Reaney por la «ofensa» de haberle rechazado para un puesto de trabajo por su orientación sexual. Reaney, homosexual, se postuló para un puesto de trabajo de animador de jóvenes, informaba el periódico Telegraph el 9 de febrero.

    Nos parece que el magisterio de la Iglesia ha dejado bastante clara la pastoral en estos casos y no queda lugar a duda. El problema es el clima de persecución. El problema es de esquemas persecutorios.

    Cohetes teledirigidos

    ¿Hacia quiénes van dirigidos los misiles y con qué objetivos? Nos parece que todo esto está claro. Se trata de desacreditar, de desprestigiar a costa de lo que sea; de deteriorar la imagen, la palabra y la presencia de quienes puedan tener un cierto nivel de posicionamiento ante la sociedad.

    El propósito, nos parece, es degradar la labor de alguien que, teniendo presencia social, esté vinculado con aspectos de carácter religioso. De ahí la caja de resonancia que algunos medios y personeros han hecho de los casos de pederastia entre los sacerdotes. La intentona no se limita al desprestigio de la comunidad sacerdotal, sino de contaminar también la imagen de la jerarquía eclesiástica.

    De aquí los ataques a Benedicto XVI, siendo Cardenal, por su postura en defensa de la ortodoxia. Pero igual se atacó a León XIII y a Juan XXIII por su corpus político y social que desarrollaron durante sus respectivos Pontificados.

    Hubo misiles –y hasta hoy los sigue habiendo- contra la Humanae Vitae de Paulo VI. No falta quien, todavía, sigue opinando que “alguien” envenenó a Juan Pablo I, tejiendo historietas al respecto.

    Evidentemente, estos conflictos resultan una mina de oro –en más de un sentido– para quienes se empeñan en este nuevo formato de persecución. Quien lo dude, puede preguntarle a Dan Brown o a National Geographic, que lograron verdaderos campanazos económicos con sus “códigos” y sus “evangelios” que acabaron como fracasos cinematográficos en la lamentable actuación de Tom Hanks.

    La persecución en México

    Los liberales se rasgaron los smokings cuando Vicente Fox besó el anillo papal de Juan Pablo II. ¿Se acuerda usted?

    Carlos Abascal, en la entrevista con Adela Micha, tuvo que decir –palabras más, palabras menos– “Yo acuso de intolerantes a quienes me acusan de intolerante”.

    Recuerde usted el circo, maroma y teatro que le armaron a Jorge Serrano Limón, desde “Ventaneando” hasta la Secretaría de Hacienda.

    No podían faltar las acusaciones contra el Cardenal Rivera Carrera y el Cardenal Sandoval Íñiguez, por “encubrir” a los capos que daban “generosas narcolimosnas”.

    Desde luego, no se olvide usted de la demanda en Estados Unidos, en contra el Arzobispo Primado de México por el supuesto –y nunca comprobado– encubrimiento de un pederasta.

    De ahí, pase usted por favor a las acusaciones de “flagrante violación a la Constitución” que se le imputan al gobernador Emilio González, por andar participando en acciones que destacan las figuras de varios mártires mexicanos. Pero igual sucede con su Secretario de Gobierno, quien también fue abogado del Cardenal de Guadalajara.

    A Juan Manuel Oliva, gobernador de Guanajuato, lo criticaron hasta la saciedad por participar en una peregrinación en la ciudad capital. A su Secretario de Gobierno, porque le tomaron una fotografía comulgando y haciendo las lecturas de la Misa. A Gerardo Hernández, Alcalde celayense, no lo dejan de criticar algunos radicales, por el hecho de que su gobierno se ha definido “A favor de la vida y la Familia”.

    A nuestra casa Yo Influyo también la hackearon no hace mucho por el impacto que están teniendo sus contenidos en defensa de la vida, los valores superiores y la familia.

    En buen romance, a eso se le llama persecución, con ganas de que se convierta en un linchamiento político y mediático. Al tiempo.

    ResponderBorrar
  181. ZZZZAAKOOrrer todos...... TOMA SSHHIANGO TU CASHIUUSSHHAA

    SYN NADITA DE GANAS? TE DEJARON AHORA MAI POR KULERO

    ResponderBorrar
  182. JAJAJAJAJJA... Me editaron ... jajajaja
    Y aventaron al ruedo a un fantasmagórico fanático...
    No Possss siganle... a ver hasta cuando se les acaba su tiempo de la mamada...
    Que chida tu versión novelada "al minuto" de la historia no, cabrón Mondragón?
    ¡Que docta y gentil revisión de la historia? Hasta las ordas de mensos acarreados, peones encasillados son ahora "martires"
    NO poss siiii!!!
    Jajajaja ¿Sabes quien cree eso?
    Solo tu, idiota
    Ah y Esteban.... porque es evidente que ni Claudia Quijas, ni El Estaca le siguen el juego a este mochilon

    ResponderBorrar
  183. Y otra cosa, menso. Todos los pobres infelices que abrazan la bocación (y me equivoco a propósito) de curita (vete el Padre Amaro,claro después de pedirle permiso a esa porqueria de Serrano Limón), es por no poder saber que hacer con sus profundas perversiones homosexuales
    Por no saber con quine acudir, psicoanalizarse (Freud judio, claro, el que crucifijo a Jesus)...
    Bahhhh que bola de pendejadas... da grima

    ResponderBorrar
  184. Sr.René Mondragón, Me pongo de pie...
    porque puede o no tener la razón.

    Y más seguro que si la tiene, pero la manera en que se expresa,
    mis respetos.

    ResponderBorrar
  185. De acuerdo contigo mari mar, y lo que le agradezco al sr. Mondragón, es que no insultó a nadie al expresar con caridad sus ideas, sin pretender ser un intelectual o un poseedor de la verdad absoluta.

    ResponderBorrar
  186. Los únicos que hackean, agreden, insultar ... psn no, porque en esta vacilada todos se la pasan mentando madres.. que el buey almizclero, el calentamiento global...
    NO chicas, los únicos son los fascistas mochos, persignados. La intolerancia, que ahora cambia de bandera, no mamen. Ese mamón de Arce sería el primero en golpear a un emo o una adelita, igual que goza pateando a los enanos que anunican no sé ni que pendejada en su pinche programa de imbeciles.
    A que schingonas.... la ven dura y se culean...
    Nel... ese par de albureros, vendedores de talco y lo que les avienten con tal de tragar, no saben sino decir idioteces.
    ¿Saben quien ese idiota de Abascal?
    el jijo del loco que escribia los textos que seguramente tanto le fascinan a su heroe conductor: Salvador (Abascal) Borrego... America Peligra... Socialismo Nacional...guacala.... los mazones, el complot judio.... EL FASCISMO NENAS... EL FASCISMO.... leeanlo ignorantes... y luego se ponen a echarle porras o pedos a quien quieran

    ResponderBorrar
  187. y Ya... ando entre crudo y a media daga, porque la chamba estuvo pesada anochi.... mejor ya no le sigo porque si no me parezco a los del programita ese del mañanero... y digo puras idioteces y mal escritas, pa'colmo

    ResponderBorrar

  188. Ayyy pinche memito, como te atreves a hablarles así a unas damas? pinche bato irrespetuoso

    Pues de que te las das putito?

    A poco si muy chingon memito?

    recuerda que pa´chingon chingon y medio...

    Y ya sabemos que eres de los valientes de tepito, pero no lo vuelvas a hacer wey...

    Y ni se te ocurra invitarme a tu barrio en donde con el cobijo de tus comadres te hacen sentir que eres la mama de los 101 dálmatas por que yo si voy, y no voy a ir en balde putito he?

    Apurate a leer y a comprender esto que lo voy a borrar pinche valentón de tepito...

    Pa´ mi que eres ogt.

    ResponderBorrar
  189. ANTES DE MENTAR MADRES OFREZCO UNA DISCULPA,PERO ESTE PIN...SERVICO DE INTERNET ME DEJO UNA SEMANA FUERRA DEL AIRE,PERO YA ESTAMOS DE NUEVO. ME ENCUENTRO CON LA BOLA DE IDIOTECES QUE REBUZNA EL MARICA DE LA TERCERA EDAD DE MEMIN,NETA QUE SORPRENDE QUE UNA SOLA PERSONA DIGA TANTAS PENDEJADAS,QUIZA POR SU EDAD LO POCO QUE LE QUEDA DE CEREBRO YA NO LE CARBURE BIEN O PROBABLEMENTE ESTE TRAUMADO POR LA MUERTE DE SARA GARCIA. NO SE QUE TE CREES ANIMAL,INTELIGENTE? VALIENTE? MUY MACHO? PRESUMES SER DE TEPITO Y LO UNICO QUE HAS DE QUEREER DE AHI SON LAS ULTIMAS CUATRO LETRAS. NO WEY LARGATE A TU PUEBLO A HACERTE EL INTELIGENTE EL MALO,PROBABLEMENTE AHI SI TE CREAN POR QUE AQUI NO CREO,POR LO MENOS A MI ME DAS LASTIMA A LA DISTANCIA SE NOTA TU TREMENDO PENDEJISMO SI NO TE LATE EL MATUTINO Y TE ABURRE EL CANAL 4,QUE HACES VIENDOLO? ESO ES BASTANTE IDIOTA NO CREES? NO TENGO LA CULPA DE QUE ESTES TAN JODIDO Y NO TE ALCANZE PARA PAGAR UN SISTEMA DE TELEVISION DE PAGA SOLO QUE ES MUCHO PEDIR PARA TI POR QUE SE NOTA QUE NI PARA TRAGAR HAS DE TENER,TRABAJAS HASTA MUY TARDE WEY? ME IMAGINO QUE HA DE SER MUY DURO ESTAR CUIDANDO A TU JEFA TU VIEJA Y TUS HIJAS EN EL CONGAL TODA LA NOCHE,ASI PUES ANIMAL UNA VEZ MAS TE DIGO NO SE QUE HACES AQUI? SI NO TE GUSTA ESTO Y ERES MUY CHINGON ES TU PEX VE Y PRESUMELE A LOS MACUARROS DE TU PUEBLO PROBABLEMENTE ELLOS TE CREAN Y DEJA DE JODER QUE SI COLMAS EL PLATO,NI TU PUEBLUCHO TE SERVIRA PARA ESCONDERTE MARICON!!!
    A LA DE MAS BANDERA DEL BLOG LAS DISTINGUIDAS DAMAS Y LOS DEMAS VISITANTES A ESTE ESPACIO DE OTROS PAISES DISCULPEN MIS PALABROTAS PERO COMO DICE MI CARNAL BROZO " SE ME CALENTO EL HOCICO"

    ResponderBorrar
  190. PD ESTEN PENDIENTES A LA PROXIMA INAUGURACION DE MI NUEVO CHANGARRIN TODA,PERO TODA LA BANDERA DEL BLOG ESTA CORDIALMENTE INVITADA,YA ES HORA DE VACIAR UNOS CUANTOS FRASCOS,OJALA QUE EL SR APOLONIO (SI NO SE HACE EL FRESA EL OJETE) ME HAGAN EL HONOR DE INAUGURAR EL LUGAR,POR CIERTO OGTFAN DIGO PG FAN Y MEMIN TAMBIEN ESTAN INVITADOS,LOS DOS SE PODRAN COMER LAS SOBRAS "SOLO LAS SOBRAS" NO SE VAYAN A ROBAR LA BASURA PAR DE PUTOS,YO LES AVISO A TODOS DONDE Y CUANDO!

    ResponderBorrar
  191. Sr.Mondràgon, como dice Marimar, estè o no de acuerdo con su postura religiosa se expresa con conocimiento de causa y sin faltar al respeto a este singular espacio. Mucho menos sin vulgaridades o insultos fuera de lugar a familiares o posturas polìticas etc. Gracias por expresarse asì , en este espacio.

    Creo yo que la creencia religiosa, el aspecto netamente espiritual debe ser envuelto en la discreciòn absoluta porque aùn , siendo miembros de una misma familia, hay posturas diferentes, discrepancias filosòficas y terrenales...

    Este Mèxico sabio e indulgente es influenciable cada dìa màs,por la diversidad de tendencias filosòficas y sectarias.... diferencias de pensamiento por los falsos para unos y verdaderos para otros , profetas, mecìas, pensadores, curitas, pastores etc..

    ....pero independiente a eso, creo que cada ser humano tiene total y absoluto derecho de SENTIRSE bien en el lugar en el que CREE recibirà alimento espiritual, de acuerdo a sus NECESIDADES..., sea el lugar que sea POR ALGO MEXICO ES UN PAIS LIBRE DE PENSAMIENTO, LAICO Y DEMOCRATA.
    Ayer visitè la expo BUDA en el Castillo de Chapultepec,conocì una nueva filosofìa,como dicen los Tibetanos, un estilo de vida diferente...bellisima cultura y sabios pensamientos...y no por eso voy a expresar ante un CANAL NACIONAL mis creencias y mis diferencias de pensamiento ante MI propia postura de vida.....eso es como el sexo, como la intimidad de su hàbitat....eso es personalìsimo , si usted y Esteban aman a la Virgen o a su Dios Supremo, que bueno, yo tambièn, y eso señor...... A NADIE LE DEBE DE IMPORTAR , MAS QUE A UNO MISMO..con el debido respeto señor ....el pùblico es libre pensador.....y los mexicanos no somos estùpidos para decirnos, que debemos creer o soñar o pensar, aunque veamos el Matutino , no somos ni borregos, ni manàda , ni acarreados como dice tan vulgar y corrientemente el SR. GUILLERMO

    Gracias,
    :o) alicia

    Deleg.Iztacalco
    Mayo 19 , 2008

    ResponderBorrar
  192. Apolo qué anécdota nos has contado, me refiero a la de la línea aérea, muy buena, adecuada para éstos tiempos tan difíciles de confrontación en muchos ámbitos.
    Sr. Fernando qué bueno que se reporta, en serio.
    Saludos a todos!!
    SCM.

    ResponderBorrar
  193. soy catolica y soy gay diganme que debo hacer?

    ResponderBorrar

Ahora sí, este blog NO acepta comentarios anónimos

Todas las opiniones aquí expresadas son responsabilidad de quien las escribe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...