Audios de #LocoMundoInternacional...

Audios de #52minutos

25 de junio de 2010

Big Bang by Hubolt, el Reloj de la Selección Mexicana de Fútbol.




No, no se trata de una serie de televisión, se trata del reloj Big Bang, de la marca suiza Hublot
Este diseño fue presentado el día de 22 de Abril en el Estadio Azteca, con la presencia de directivos de la Federación Mexicana de Fútbol, dueños de equipos mexicanos, además del director técnico de la selección, Javier Aguirre, quien se llevó el primer ejemplar de este nuevo modelo y patrocinador.
Este reloj, limitado a sólo 250 copias, está respaldado por la más alta calidad. Está hecho de cerámica negra, con detalles en rojo y verde, emblemas de la bandera y uniforme nacional. Cuenta con otros elementos como el logo de la FMF, además de incluir el cronógrafo oficial para el Mundial Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.
 
La verdad es un reloj muy bonito y bastante fino, además de que la combinación de los colores nacionales en contraste con el negro, por lo menos a mi, me gusta mucho.
Si quieren saber cuanto cuesta el wacho, vean el siguiente vídeo y hagan su pedido.


5 comentarios:

  1. NO SE HA DONDE COMUNICARME, PERO ESPERO QUE ESTE MEDIO SIRVA; YA QUE LA SITUACION EN MEXICO ES INTOLERABLE: EN MICHOACAN ESTA DOMINADO CON LA FAMILIA , EN URUPAN ME COMENTARON QUE LA FAMILIA YEGA CON CAMIONETAS BLINDADAS, ARMAS Y CON NOTARIO TE HACEN FIRMAR Y TE SACAN DE TU CASA Y SI DECES ALGO TE MATAN, EN VERACRUZ PASAN CASA POR CASA Y A LOS NEGOCIOS PIDIENDO LA CUOTA PARA QUE NO TE PASE NADA CON LOS ZETAS, EN BOSQUES DE ARAGON PASAN A LOS NEGOCIOS A PEDIR CUOTAS SI NO TE MATAN, Y ASI SUCESIVAMENTE, EN IZTAPALAPA TODO MUNDO SABE DONDE VENDEN DROGA QUIENES SON Y SOLO EL EBRAD NO PUEDE DAR CON ELLOS AL IGUAL QUE EN TEPITO, Y YA EN VARIOS LUGARES DEL DF ESTAN PIDIENDO CUOTAS, Y POR SI FUERA POCO EL GOBIERNO APROVECHANDO LA INAUGURACION DEL MUNDIAL SUBE LA GASOLINA QUE YA CASI ESTA EN 10 PESOS, NO ES POSIBLE QUE TODOS ESTEMOS VIVIENDO LA DELICUENCIA Y QUE SOLO EL GOBIERNO NO DE CON LOS DELINCUENTES Y NARCOS, YA HASTA MATAN CANDIDATOS, EL DE GOBERNACIO Y SIGUEN SIN ENCONTRAR QUIEN, CUANDO YO CREO QUE ELLOS MISMOS LO HACEN, HASTA CUANDO VAN A SEGUIR TORTURANDONOS, HASTA QUE HAYA UNA REVOLUCION?, OBVIAMENTE NADIE DICE NAD POR TEMOR A QUE LO DESAPARESCAN, PERO YA ESTA BIEN DE QUE EL GOBIERNO HAGA TODO LO MALO Y LO BUENO NI LO CONOZCA, QUE COBREN LOS IMPUESTOS DECENTEMENTE Y QUE ACBAEN RELMENTE CON LA DELICUENCIA ES TODO LO QUE SE PIDE PARA PODER VIVIR TRANQUILOS.

    ResponderEliminar
  2. yo crei que este wey quería comprerse un relojito de estos y miren con lo que sale jajajaja

    ResponderEliminar
  3. los que critican a esteban me caen mal saludos fans de master show

    ResponderEliminar
  4. hola amigos, esto va para los ojetes que critican a esteban,esteban no es jesucristo para no equivocarse,otra cosa por que no se quejan con el gobierno,quien tiene la culpa de que aya tanto mayate,porque no ay trabajos,y si no hay jale no sales con una vieja y si te quedas en tu casa tu solo te la mamas,y terminas de maricon, entre otras rasones,

    ResponderEliminar
  5. yo quiero uno de esos mandenmelo a mi casa le deje cambio a mi mamá para que les pague

    ResponderEliminar

Ahora sí, este blog NO acepta comentarios anónimos

Todas las opiniones aquí expresadas son responsabilidad de quien las escribe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...