Audios de #LocoMundoInternacional...

Audios de #52minutos

Lo mejor de 52 minutos...


Conducido por: Estaban Arce

52 Minutos

Conducido por: Esteban Arce

Si quieres estar bien informado respecto a la situación actual de
nuestro país, tienes que escuchar 52 Minutos, un programa con una diversión inteligente, Esteban Arce además de dar las noticias con su equipo de colaboradores, comenta las notas del momento de una manera fresca y dinámica.




Dip. del PRD Fernando Belaunzarán Propone Legalizar la Mota...

Más de 52 minutos















En Ecos de la Web recordando al genial politólogo Lázaro
Linea directa al IFE recuento de votos en 52 minutos
Lo mejor de hoy 29 de junio del 2012 Todos a Votar
Los Cipers de Campaña de los 4 candidatos 27Jun2012
Un recorrido por México en el siglo XX Con el Maestro Vigil.
       La carrera presidencial 21 de junio 2012 Sketche Político
       La carrera presidencial 6 de junio 2012 Sketche Político
      Llamada a Bobby Larios Dale Play
          Loco Mundo-Lazaro Lexico Politico.
         Quique Muñoz con la nota de Lyn May y Ecos de la Web


Entrenando en el war-room para el debate presidencial...


        Lo mejor de hoy 14 Mayo
 
       Mamá soy Paquito y Político Día de la Madre 10Mayo12  
 
      Lo mejor de hoy 9/Mayo-Peje en el cine. 
      Debate presidencial sketch 7 de mayo 12


60 comentarios:

  1. Y el programa del 29 porque no lo veo?

    ResponderBorrar
  2. NO SEAN OCICONES Y DIGAN LA VERDAD. TENGO 30 AÑOS CORRIENDO EN EL SOPE DE CHAPUL 2DA SECC. Y HASTA AHORA CORTARON 800 ARBOLES Y FUERON A JODER LA PISTA. TODO POR DINERO. YA PARECE QUE SE VAN A PREOCUPAR POR NOSOTROS ESTOS HDP.

    ResponderBorrar
  3. Zuriel Cerero Hilarioenero 01, 2011

    Alguien sabe cual es el twitter de Enrique Muñoz.

    ResponderBorrar
  4. EL PROBLEMA CON USTEDES ES QUE, LOS QUE ESTAMOS DE ESTE LADO NO TENEMOS DERECHO DE REPLICA. HAY TANTAS COSAS EN LAS QUE NO ESTAMOS DE ACUERDO.
    ESO DE ANDAR DE ARRASTRADO CON EL PENDEJO DE MARCELO EBRARD. TODOS LOS POLITICOS SON UNA KK.
    VIVA BROZOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderBorrar
  5. fernando lara, de arrastrados con marcelo ebrard? cuando, quien? creo que te confundes de programa

    ResponderBorrar
  6. pp
    buenos días, siempre veo su programa antes de irme al trabajo y el día de hoy acabo de ver el comentaio mas idiota que se pueda ver en una persona que sale en la tv. Disculpen que lo diga tan directo pero ese comentario de Adriana sobre la situacion de calimba en donde dice que es responsabilidad de las menores por estar en un lugar que no debian, en mexico existen prohibiciones para esos casos pero el hecho que una mujer este en un lugar, o vista como vista o haga lo que haga no implica que la violen. si ese es el caso creo que nuestra sociedad esta en un problema. Adriana porfavor usa el cerebro y ponte en su lugar.

    ResponderBorrar
  7. Hola buenos días a todo el staff de matutino express, mis mas sinceras felicitaciones; yo los veo desde hace cuatro años, siempre me alegran las mañanas, aunque hay veces que cuando falta alguien si se nota; realmente uno se acostumbra a verlos diario y cuando falta alguien pues se nota. No hagan caso de los comentarios de cierta gente que cree que ser gay es normal, yo creo que cada quien tiene su opinión, en lo personal no creo que eso sea algo normal cada quien sus preferencias, por otro lado; yo le he preguntado a muchas personas incluyendo gays y a ninguno le gustaría que sus hijos fueran gay si ellos mismos no lo quieren en sus hijos es porque ellos mismos lo consideran anormal solo se quejan para tratar de poner su conciencia en paz , suerte no cambien y recuerden que somos de un país donde se supone te puedes expresar libremente. ANTONIO COVARRUBIAS FLORES

    ResponderBorrar
  8. Patricia Capetillo T.enero 18, 2011

    Buenos días a todo el Satff de Matutino Express:
    Felicitciones por su programa.
    Esteban Arce:
    Muchas Gracias por compartirnos la entrevista de José Villela, claro que sí es un Ejemplo de Vida a seguir !!!
    Ojalá que al Sr. MARCELO EBRARD, no se le hubiera olvidado, el que el trasporte Público, ni de pasajeros, ni motociclistas debe seguir circulando por el Periférico.
    ( Que rápido se les olvidó seguir tomando las providencias necesarias )
    Hace un año fue José Villela, quién va a seguir, independientemente de todos los casos que no se notifican !!
    Ni policías, ni agentes de tránsito, ni quién se responsabilice de ésto.
    Y ésto es sólo uno de los detalles en desacuerdo, con respecto al " JEFE de Gobierno"
    YA BASTA de la anarquía absoluta del Jefe:
    Marcelo !!
    Gracias por su espacio !

    ResponderBorrar
  9. RICARDO ALONSO HERNANDEZenero 23, 2011

    En el programa del pasado viernes 21 de enero, Esteban hizo un comentario sobre una nota de un perìodico referente a los correos fraudulentos para extraer informaciòn confidencial a los usuarios de servicios financieros; estos correos al obtener respuestas, pueden vaciar las cuentas bancarias de cualquier persona.

    Desafortunadamente esto no se detiene en un correo que podrìa, hasta cierto unto ser fàcilmente detectable en su autenticidad, sino que como en mi caso, la informaciòn me fue requerid una vez que accedì al portal supuestamente seguro de la banca electrònica de BANCOMER, por lo que en plena confiaza proporcionè informaciòn con la que en BANCOMER robaron dinero de mis cuentas de cheques, nòina y tarjeta de crèdito.

    Este caso de fraude no es por haber confiado en un correo sino por haber obedecido las instrucciones que el propio portal del bacno, supuestamente seguro y confiable, me solicitò. Aùn asìl la instituciòn bancaria no se ha hecho responsable por la violaciòn a su sistema de seguridad que resultò en el robo de mi dinero.

    ¿CONDUSEF? solamente se ha limitado a decimre: "señor, el banco dice que no es responsable"

    ResponderBorrar
  10. Hola Esteban, Estaca, Quique, Rudo, (si, saludando al quique también pa q no se sienta te felicito por seguir con ese par). Veo q hicieron un calabozo de un noticiero y los felicito por eso y me gustaría comentarles que pertenezco a la Federación Mexicana de Disco Volador y fomentamos el deporte del Ultimate Frisbee el cuál si no mal recuerdan alguna ves proyectaron un video de una atrapada de frisbee... recuerdan? nosotros fomentamos ese deporte en México y actualmente empezamos a tener mas apoyo en los colégios y en uno que otro medio mas nunca se ha visto en la TV. Nos gustaría saber si se interesarían por hacer un reportaje de dicho deporte?

    Aqui les dejo un par de videos para que lo chequen. http://s86919.gridserver.com/2010/07/andrew-fleming-gets-his-picture-taken/

    aqui un torneo en la Ibero http://www.youtube.com/watch?v=e-t2fIgEPAI&feature=player_embedded

    mi contacto luigio55@hotmail.com Luigio Paulín

    ResponderBorrar
  11. Es extraño escuchar esos comentarios degradantes acerca de México por la TV británica. Sobre todo viniendo de un país que históricamente ni si quiera ha sido capaz de defenderse a sí mismo. Si no fuera por los EU, en Inglaterra se hablaría alemán desde hace 60 años. Al menos México se ha defendido solo sin andar lloriqueando por ayuda de ultramar, como los ingleses en las dos Guerras Mundiales.
    Si yo fuera ciudadano de un país retrograda que aún venera a una reina, y cuya comida nacional está catalogada entre las peores del mundo, mantendría cerrado el hocico.

    ResponderBorrar
  12. Bien dicho, Eduardo Beltran, absolutamente de acuerdo con tu comentario...

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  13. Hola podria alguien decirme como se llama el disco de Rock que anunciaron esta mañana porque solo alcance a escuchar que contiene cansiones de fran zapa, jethro tull y muchos mas...
    Porfavor alguien digame como se llama porque me urge conseguirlo

    ResponderBorrar
  14. JUAN PABLO BUTRON RAMONESfebrero 07, 2011

    El 5 de febrero tambien se celebra la promulgacion de la constitucion de 1857. La constitucion de 1917 se promulgo el 5 de febrero como continuidad y celebracion de la anterior... chequenlo vale... el repor no anda tan mal...

    ResponderBorrar
  15. hola a todos, en relacion al kalimbazo!!!, chequen esta nota http://www.tabascohoy.com.mx/noticia.php?id_nota=206005 SERA VERDAD??????????

    ResponderBorrar
  16. manden a un reportero a ver los nuevos puentes viales de cuautitlan izcalli (henri ford y la joya)todavia no los usan y ya se calleron un latente riesgo tanto para los vehiculos como para los trauncentes pregunten a peña nieto kien avala a esas compañias contructoras y por ke permanecen cerradas las carreteras si no estan trabajando por ke no dejan filmar ni con celulares ke esconden y alejandra del moral por ke noi dan explicaciones sobre el tema de esos puentes

    ResponderBorrar
  17. HOLA SOY ROBERT Y QUISIERA QUE PROR FAVOR SE TOME EN CUENTA EL ESTRENO DE PRESUNTO CULPABLE ,DE IGUAL FORMA QUE SE HIZO CON LA PELICULA DE "EL RITO" ,POR QUE EN ELLA SE HABLA DE LA CORRUPCION EN MEXICO Y PARA QUE LOS JOVENES DE HOY HABRAN LOS OJOS, POR FA.

    ResponderBorrar
  18. a mi me parece q se deberia de mencionar esta pelicula xq es mexicana.

    ResponderBorrar
  19. HOLA SALUDOS,,,, SOY JESSICA ARCEGA MOJICA,,,, ME DIRIJO A TI ESTEBAN,,,, PUES QUISIERA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR, SE KE NO SON DEL PROGRAMA DE SRITA. LAURA, PERO NUNCA ME PIERDO SU PROGRAMA,EL DE USTEDES CLARO Y LOS EH VISTO TRASMITIR DESDE CHIAPAS Y TENGO UNA PETICION,,PUES,, A MI PADRE NO LO VEO DESDE HACE 20 AÑOS AL PARECER VIVI TODAVIA EN TUXTLA GUTIERREZ CHIAPAS,, POR FIS,, LO PODRIAN ANUNCIAR,,, DIGO SI SE PUEDE VERDAD... SE LLAMA JOSE LUIS ARCEGA JIMENEZ. YO RADICO EN ATLIXCO PUEBLA. MI RADIO,, 2225390250

    ResponderBorrar
  20. Oye Esteban, se oye bonito lo de la base aeroespacial, pero ya pensaste en la tremenda contaminación que va a dejar?, imaginate tener la selva de Quintana Roo nublada de los gases que expelen las aeronaves. Las lluvias ácidas van a secar la poca selva que nos queda y esto tambien va a llegarle a la selva de centroamerica. Y el mar? nuestra costa contaminada... Tal vez genere ingresos economicos, pero afectara nuestro recurso natural y por ende los ingresos que genera en turísmo. Se me hace una pésima inversión, Quintana Roo no lo necesita porque le esta apostando su belleza natural por unos pocos ingresos.

    ResponderBorrar
  21. Saludos desde Oaxaca, donde varios ciudadanos estamos hartos de los bloqueos, marchas e ineptitud del Gobierno. Al parecer el gobierno actual está ocupado en colocar a "cuates" en puestos que ni al caso. Ya basta!

    ResponderBorrar
  22. por que ya no sale helena que ya la corrieron o qoe onda

    ResponderBorrar
  23. Buen dia, soy Oscar en el programa de hoy en publicidad mencionaron sobre una empresa que promocionaba un viaje a cancun de 6 dias con un costo de $3999 pesos, por favor me podrian proporcionar los datos completos de la empresa para contactar, gracias

    ResponderBorrar
  24. ...esos que se ponen el churro en la boca como si fuera puro... aqui les llamamos dick smoquers.........

    ResponderBorrar
  25. pues me cae bien su estilo, echenle ganas...criticando...ya ni chingamos....y con eate nivel de educacion.....nomas chequen la casta politica que se esta disputando las posiciones pqra competir por la dirijencia de el d.f. y la presidencia del pais.... no mamen.... el que no tiene finta de gay se parece al senor berns de los simpson.... veras....la culpa no es de ellos, sino de la que los pario...y queremos atraer inversion extranjera......si como no........

    ResponderBorrar
  26. Hola muchachos, diganle al rector que en Canada para poder ser policia tienes que tener una carrera previa, sea universitaria o tecnica, despues pues ingresar a la preparacion para ser policia. Viví alla un año y lo primero que me dijeron, "no se te ocurra sobornar a un policia". Son muy respetables, porque son muy preparados. Los vemos todas las mañanas, mandenle un saludo a mi esposo Edgar, ayer cumplió 40

    ResponderBorrar
  27. se utiliza mal el termino de abusado, y lo que es correcto es aguzado, que significa listo, despierto

    ResponderBorrar
  28. No entiendo el futbol... si te echas una chilena eres heroe nacional ...y si te echas una ecuatoriana te expulsan de la seleccion ...caray

    ResponderBorrar
  29. Hola a todos quisiera saber porq Qiqe no va a entrevistar a los chavos que te pasan por el canal de la pista de canotaje olimpica a una de las colonias de aqi de xochimilco en una trajinera, y te cobran 1 peso, yo pienso q estaria bien q los entrevistara o isiera un reportaje de ellos, ya que tienen muchos años haciendo esto, bueno un saludo a todos bye

    ResponderBorrar
  30. Por favor díganle a la chica del clima que la península de Baja California se divide en dos estados: Baja California (norte) y Baja California Sur. Para ella hay sólo uno.

    ResponderBorrar
  31. Los aficionados al Beisbol estamos molestos por el comentario del Rudo Rivera al decir "Y A QUIEN LE IMPORTA SI NADIE VE EL BEISBOL DE LA LIGA MEXICANA!!!!!", debería de dar difusión para que precisamente la gente esté enterada, acaso no te dedicas a los deportes??

    ResponderBorrar
  32. Es increible que los puritanos americanos no hagan un puente a nombre de un gran músico, a la vez que se forran de dinero con museos, películas, libros... dedicados a Al Capone, el tipo es de la calaña del peor de los narcos, pero tiene uno de los museos mas visitados de Chicago dedicado a el. Que nos aclaren su moral. GT

    ResponderBorrar
  33. porque nos quitaron a El Matutino en el area de san francisco california

    ResponderBorrar
  34. PORQUE YA NO LO TRANSMITEN EN GALAVISION USA??
    DURARON MUY POCO, EMPEZABAMOS A DISFRUTAR SU PROGRAMA Y DE REPENTE SIN DECIRNOS NADA, LO SACARON Y PUSIERON A BROZO .
    LA VERDAD LOS PREFIERO A USTEDES Y ES UNA LASTIMA QUE HAGAN ESTO, SIN PREVIO AVISO, QUITAN PONEN ,CENSURAN A MAS NO PODER, A BROZO NO SE LE ENTIENDE!! TODO LE CENSURAN
    MEJOR VUELVAN USTEDES, QUE PUEDO HACER PARA SER ESCUCHADA!??

    ResponderBorrar
  35. buenos dias:comprato en parte el comentario del doctor,pero no tomamos en cuenta ,que la mayor contaminacion es del TRANSPORTE PUBLICO DEL ESTADO DE MEXICO YA QUE EL 90 POR CIENTO SON CAMIONETAS Y SI NO HAGAN UN REPORTAJE Y VERAN QUE POR CADA 10 VEHICULOS PARTICULARES HAY 30 CAMIONETAS DEL SERVICIO PUBLICO,QUE ADEMAS DE INCOMODAS,YA QUE ELLOS EN CADA UNIDAD METEN A 17 PERSONAS Y LOS ASIENTOS SON PARA 3 PERSONAS, METEN 4 CUANDO LOS ASIENTOS SON PARA NIÑOS ASI QUE DE ESTO TIENEN LA CULPA EL GOBIERNO AL HABER LIBERADO EL TRANSPORTE PUBLICO Y YO CREEO QUE EL PARTICULAR TIENE QUE CUBRIR TODOS LOS REQUISITOS PARA CIRCULAR Y ELLOS COMO SON FLOTILLAS PASAN SIN NINGUN CONTRATIEMPO SU VERIFICACION.................

    ResponderBorrar
  36. La nota de los arboles de navidad porfa!!!!!

    ResponderBorrar
  37. buenos dias a todos en matutino express con el debido respeto que se merecen igual y yo paso a lo siguiente con respecto al programa primero de enero del ano 2012 y con relacion al comentario relacionado con los ejercicios balistcos militares de iran en el mar o el estrecho que no recuerdo pero mencionado ahi por cierto eduardo dijo que porque critican a iran si ase sus pruebas con misiles y luego luego meten a israel en susu comentarios y critican a israel que este pais ase tambien pruebas con misiles el punto es este ustedes nomas dan la noticia asi agroso modo o sencilla y por encimita deberina analisar y decir la verdad como es y si la saben pero no les combiene claro esta pero yo se loas voy a recordar por si no la kieren decir y publikenlo en televicion avierta lo que les voy a recordar ahi les va iran ha desafiado abiertamente a todo el mundo pero lo mas relevante que ha dicho su presidente de esa nacion es que ya que an creado tanto arsenal fortiguo y destructivo se atrevio a desafiar a israel diciendo que israel esta en vias de extincion o desaparicion pues si como ya se sienten con mucho armamento desafian a quien sea pero porque se quieren desquitar con israel aber contestemen en su programa que siempre veo y lo critiko y analiso ahora israel desde que se fundo como nacion a tenido conflictos con varios paises arabes recordemos el primer conflicto la guerra de los seis dias cuando 24 oras de aber nacido como nacion me refiero a israel se le vienen encima cinco paises en guerra y asta la fecha tiene enfrentamientos pero dala casualidad que solo a israel todos lo kieren atakar me yeno de profunda impotencia saber que todos los noticieros siempre asen comentarios contradictorios de atake y en contra de israel. deberian abstenerce de atakar periodistikamente a israel y decir la verdad como yo se las he dicho para que en otra ocasion que ablen en contra de israel se detengan y mejor ataken a los paises como iran que kiere atakar militarmente a israel porque no lo ver asi o sera que ustedes tienen ese espiritu de antisemitistas deodio y rencor serian entonces ustedes unos racistas con todo respeto pero eso es mi comentario perdonen si les duelen esas palabras pero esa es la realdad sin mas por el momento me despido que tengan un muy excelente ano dios me los bendiga.

    ResponderBorrar
  38. porfabor regresen mattutino express a galavision esteban nos urge tenerlos por aca ya que su programa es muy bueno que se nesecita para que los vuevan a transmitir

    ResponderBorrar
  39. que paso esteban habla con emilio que de la orden de pasarlos por aca en el gabacho va

    ResponderBorrar
  40. hola, a todos los programadores de televisa, queremos ver nuevamente el matutino en galavicion, una nueva manera de ver las noticias y todo lo que pasa en el mundo, me encanta esteban y la estaca los analisis y comentarios que hacen reflejan lo que muchos jovenes pensamos, regresen por favor.

    ResponderBorrar
  41. hola soy jesus martinez me pueden decir quien es el nuevo entrenador del campeonisimo guadalajara gracias

    ResponderBorrar
  42. Hola soy Guillermo Álvarez del Castillo, invítenme al programa, tengo cosas que decir a propósito del Popocatépetl. He asistido con Joaquin López Dóriga...saludos

    ResponderBorrar
  43. Otra vez yo, Guillermo Alvarez del Castillo,INVÍTENME AL PROGRAMA cumplo 50 años de escalar montañas y ya que háblan del Popocatépetl, tengo un video del mismo en Erupción que presenté con J.López Dóriga.

    ResponderBorrar
  44. hola somos mirna y carlos nos gusta su programa

    ResponderBorrar
  45. HOLA, ANTES Q NADA QUIERO COMENTARLES Q ME GUSTA MUCHO SU PROGRAMA, LO VEO TODOS LOS DIAS Y POR ESO QUIERO PEDIRLES SI PUEDEN DARME INFORMACIÓN SOBRE EL REPORTAJE DE HOY ACERCA DE LA EDUCACION PERINATAL, MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS A TODO EL ELENCO.
    MONICA MARTINEZ,D.F.

    ResponderBorrar
  46. que madrazo se dio el rudo.....juangarudazo....

    ResponderBorrar
  47. En lo particular me gusta el programa, solo que Esteban critica demasiado al gobierno del D.F. nada mas por ser perredista, asi mismo cuando tiene la oportunida le pega con todo a Hugo Chavez, hojala se informara con la gente del pueblo de Venezuela lo que ah hecho por su país,(ah disminuido la pobreza,y ah nacionalizado varias empresas que como telmex aqui, tenian un monopolio) que bueno que nada mas seas comunicador esteban, ya que si tuvieras un cargo politico nos joderias mas hijo de Calderon y Peña N. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que veas esto muchacho pendejo... http://lastchancedemocracycafe.com/comparativo-enrique-pena-nieto-vs-josefina-vazquez-mota-vs-andres-manuel-lopez-obrador/

      Borrar
    2. mira sr. mas pendejo, sabias que el que defiendes(Calderon) a incrementado el precio de la gasolina en un 25% de dos años a la actualidad, y que subiendo la gasolina suben todos los productos, sabias que pemex paga a hacienda 9 impuestos (casi un 80% de su utilidad)y que nadie ah hecho nada para reformar esto, y que si deducieran algunos de estos impuestos el precio de la gasolina seria a lo maximo de 2 pesos. Sr mas pendejo por favor informese bien y deje de estar viendo encuestas que estan compradas por los partidos politicos y me refiero a todos PRI PAN PRD ETC. MI nombre es Mario, SR. Claudio

      Borrar
    3. Si wey puuuta madre, como quieren a Chavez los venezolanos, eh? http://youtu.be/x7XJofDR2Ts?hd=1

      Borrar
    4. http://www.youtube.com/watch?v=zM3arBmxReY pues las imagenes hablan, por eso estamos como estamos por gente como tu que vive con los ojos cerrados, ya no veas tanto el canal de las estrellas ni tv azteca, mejor lee e informate en mejores medios Claudito.

      Borrar
  48. me encanta eduardo esta como quiere que salga mas tiempo casi no lo veo en el programa besos me encantas aunque estes casado¡¡¡¡ que guapo te vezz

    ResponderBorrar
  49. HOLA A TODOS EN EL PROGRAMA, LOS INVITO A DARSE UNA VUELTA A LA PRIMARIA MAHATMA GANDHI EN IZTAPALAPA LOS MAESTROS SON UN VERDADERO FRACASO PARA LA EDUCACION. EN ESPECIAL LA MAESTRA TONATZI DE CUARTO GRADO. GRACIAS.

    ResponderBorrar
  50. Esto es para Quique... chceca esto http://75grados.blogspot.mx vale la pena "el reportaje"

    ResponderBorrar
  51. Hola, vi lo del elefante, luego lo de la jirafa y la cria, la jirafa debe estar feliz de no ser elefante

    ResponderBorrar
  52. HOLA: una modesta sugerencia: este es un programa de diversión con notas y noticias. Sugiero que siempre que den una nota, den la referencia o la dirección del lugar donde se realiza; caso concreto, el del día de hoy 27 de abril del 2012 "viernes culinario" NO DIERON EL DOMICILIO DEL RESTAURANTE O FONDA DEL POZOLE; me lo podrian enviar a mi correo y de pasadita la excelente protesta del Gran Maestro Catón. Atentamente AlexTaz

    ResponderBorrar
  53. JESUS JUAREZabril 27, 2012

    HOLA!!! saludos a todos exelente programa:!!!!

    HOY VI EN LA SECCION DOND DAN LOS INDICADORES ECONOMICOS, Q COMENTARON LO Q ESTE FIN DE SEMANA EN XOCHITLA, VA A VER UN EVENTO DE " GLOBOS AEROSTATICOS". PORFAVOR, M PUEDEN INDICARQ DIA ES EL EVENTO??? PORFA!! GRACIAS Y EXELENTE PROGRAMA LO VEO DIARIO!!!!!!!

    ResponderBorrar
  54. yo tengo las respuestas son abelardo y pancho en tecamac edo mex calle san mateo esquina con sandiego numero 17

    ResponderBorrar
  55. hola, buen dia:

    Pues vaya sorpresa con el movimiento anti-peña. Parece que por fin despertó la juventud del pais. Ahora veremos el alcance de las redes y medios eléctrónicos en México. Felicidades y a votar todos!

    ResponderBorrar
  56. Buen dia hace dias hicieron un publicidad de una empresa de prestamos me pueden dar los datos???

    ResponderBorrar

Ahora sí, este blog NO acepta comentarios anónimos

Todas las opiniones aquí expresadas son responsabilidad de quien las escribe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...