Audios de #LocoMundoInternacional...

Audios de #52minutos

13 de mayo de 2006

La reflexión de hoy

¡Hola! Saludos a toda la cuatitud, con todo cariño y el agradecimiento de siempre; gracias a Alic, Silvia, "Pejefantastic", el maese Apolo, a Finger por haber llamado el otro día a Radio 13 durante el programa de Lalo Salazar.
Anoche en el programa del propio Lalo, hice un comentario que no hubiera querido hacer, en relación con el clima de violencia que vivimos en México. Me referí al caso del secuestro y asesinato de un buen hombre, padre de familia y trabajador, tijuanense, y los efectos que eso ha tenido en su destrozada familia, incluyendo a sus padres y hermanos, más a todos sus amigos.
La decisión de comentar sobre ese hecho lamentabilísimo que pasa a formar parte de las estadísticas, es justamente evitar eso: que se convierta en un dato y se olvide. Al personalizar los acontecimientos, y ponerles nombre y cara, podemos compartir también sentimientos. Quien desee escuchar ese comentario que hice anoche, lo puede encontrar aquí. Tengo el texto de una carta que escribió la hermana de la víctima, en la que expresa los sentimientos de la familia, y se despide de su país, de su ciudad, para siempre. Ojalá me ayude el gran Apolo para ponerla en el blog en algún enlace, cosa que no sé hacer, para que quienes gusten la puedan consultar y compartir el dolor, la indignación, el terror, la impotencia... y nos sirva a todos para decidirnos a contribuir a mejorar nuestro país.
Con que empecemos en nuestra propia familia, lugar de trabajo, edificio, casa, cuadra... hay que propiciar un ambiente optimista, alegre, respetuoso... en fin.
Ha terminado mi semestre lectivo, y me he propuesto escribir aquí con la mayor frecuencia posible, mientras sus amables mercedes toleren estas dosis de rollos. Así que ustedes dirán, y mientras, besos a las bellas y gentiles amigas, abrazos a todos.

Enrique Vigil H

Lunes 12 de Mayo de 2008.

1 comentario:

  1. estaba arce eres un mentiroso muestrame el otro gol que supuestamente le metio hugo a lavolpe aparte del que le metio en estadio azteca dime cuando y donde tienes los medios yo no asi que si no quieres que toda la gente de mi pueblo que somos fultobleor te exibamos mas demuestralo te reto a que te redimas mentiroso mal periodista informate y no le mientas a la gente ok estare pendiente y segire molestando con este tema adio

    ResponderBorrar

Ahora sí, este blog NO acepta comentarios anónimos

Todas las opiniones aquí expresadas son responsabilidad de quien las escribe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...