Audios de #LocoMundoInternacional...

Audios de #52minutos

29 de noviembre de 2007

««« Freddy Mercury Living On My Own »»»


Farrokh Bomi Bulsara
Freddie Mercury (Stone Town, Zanzíbar, Tanzania, 5 de septiembre de 1946 - Londres, Reino Unido, 24 de noviembre de 1991), nacido bajo el nombre de Farrokh Bomi Bulsara, fue un músico idioma inglés británico en lengua inglesa, conocido por ser el vocalista del grupo británico de rock Queen. En la banda ejercía de solista, compositor, pianista y guitarra ocasional en los conciertos. Está considerado uno de los mejores vocalistas de la historia del rock.

Si quieres este vídeo picale aquí, no ahí no, mejor aquí
ó
si quieres el que suena de fondo, osea la rola de Rapsodia Bohemia Aquí
ó
si de plano no quieres nada picale aquí (bajo su propio riesgo he?)

Freddie Mercury nació el jueves 5 de septiembre de 1946 en una pequeña isla del archipiélago de Zanzíbar cuya principal actividad económica son las especias. Sus padres, Bomi y Jer Bulsara, eran parsis de la India.[1] Su padre, Bomi, era un funcionario que trabajaba para el gobierno británico como cajero de la Corte Suprema. La hermana de Freddie, Kashmira Bulsara-Cooke, nació en 1952. En 1954, cuando tenía 8 años, Freddie fue enviado a Panchgani, a unos 75 kilómetros de Mumbai. Fue allí cuando sus amigos empezaron a llamarlo Freddie, nombre que también fue adoptado por los miembros de su familia.

Como la escuela de San Pedro era un colegio inglés, los deportes que se solían practicar allí eran típicamente ingleses. Freddie odiaba a muerte el cricket y las carreras de larga distancia, pero sin embargo amaba el hockey, las carreras de corta distancia y el boxeo. Cuando tenía 10 años se proclamó campeón de tenis de mesa en su escuela. Pero él no era sólo un deportista, sus cualidades artísticas eran excelentes. A los doce años de edad fue galardonado con el trofeo de la escuela por su regularidad como deportista más joven. Amaba el arte y siempre estaba imitando para sus amigos y sus familiares.

También estaba loco por la música y siempre solía escuchar música en el viejo tocadiscos de la casa y apilaba los sencillos para ponerlos una y otra vez. La música que podía tener era principalmente producida en India pero también podía escuchar música de los países occidentales.

El director del colegio de San Pedro ya se había percatado del talento que Freddie tenía para la música y les sugirió a sus padres que pagaran un poco más para que pudiera tener una verdadera instrucción musical. Ellos aceptaron y Freddie empezó a aprender a tocar el piano.[2] También formó parte del coro de la escuela y participó de forma habitual en las producciones teatrales que organizaba la escuela. Amaba sus clases de piano y se esforzaba en cada una de ellas con empeño y con clase. Tanto es así que consiguió la nota más alta tanto en la parte práctica como en la teoría.

En 1958 varios alumnos de la escuela, Freddie Bulsara, Derrick Branche, Bruce Murray, Farang Irani y Victory Rena, formaron la banda de rock'n'roll que se llamó The Hectics, y en la que Freddie era el pianista. Solían tocar en las fiestas anuales y los bailes organizados por el colegio pero poco más se sabe de ellos.


La info me la chingué de Wiquipedia






Bookmarkz

13 comentarios:

  1. Mucho más que excelente este homenaje a Freddy Mercury, felicidades señor Web Master, pues de cuando se decide a hacer algo bueno,lo hace y lo que es más padre, es que nos lo regala, cuánta generosidad!
    Saludos a todos!!
    SCM.

    ResponderBorrar
  2. io tanvien le boy aser un omenaje a mi pejesito ke el si es el maz jeneroso de todos

    ResponderBorrar
  3. SI muy bien Y PORQUE TAMBIEN ES PUÑALON

    si PEJEfan ve Hacerselo

    ResponderBorrar
  4. jajaja que onda tamalero, dame dos tortas de tamal y me pones 5 pa´ llevar, las 5 son para Alic tu ya sabes de que te pide...jajajaj

    ResponderBorrar
  5. ...él sabe k me gustan oaxaqueños porque traen el muslito completo,,,
    ... y no me este molestando apoli que ya con lo de mis pumas tengo pa k me de retortijon el tamal y todo lo k engulla en esta noche...
    ...y si andaba de capa caida (sin acento) ora mas ..........
    g r a c i a s
    :o(

    ResponderBorrar
  6. El día de hoy, en diferentes estaciones de radio, sonaron canciones de Queen, como recordatorio que un día como hoy, 1de diciembre se dio a conocer públicamente un caso del VIH en el mundo. Nostálgico y emocionante el escuchar la voz de Freddy Mercury, cada día canta mejor!
    Saludos a todos!!
    SCM.

    ResponderBorrar
  7. ....pues ayer fue aniversario del krishna GEORGE HARRISON, el beatle espiritual y espero degusten aquel concierto del aniversario NUMERO UNO que se ofrecio con la presencia de su hijito y celebridades como ERICK CLAPTON, RINGO STAR, y etc etc, pero lo mas impresionante fue oir a la hermosa hija de RAVI SHANKAR, en la batuta musical hindu interpretando música krishna bellisimamente.....(suspiro)
    GEORGE HARRISON is alive....
    saludos a
    alic :o)

    ResponderBorrar
  8. Saludos a? a quien, a quien ? ya diga a quien demonios le manda saludos oiga.

    ResponderBorrar
  9. Yo si les mando muchos saludos y besos a todos y en especial a Esteban

    ResponderBorrar
  10. Oh esto y mas se merece el gran Freddy Mercury, eres uno de lso grandes, maestre nuestro, vives en nuestras mentes, e nuestros corazones y en la musia que nos dejaste :)

    ResponderBorrar
  11. Señor Anonimo, muy bien dicho este si era artista, no como los de ahora.

    ResponderBorrar
  12. Señor Anonimo, muy bien dicho este si era artista, no como los de ahora.

    ResponderBorrar
  13. HOLA, YO NO SE SI LEAN ESTO O YA SE LES OLVIDO PUES VEO QUE LA ULTIMA FECHA QUE TIENEN AKI ES DE NOVIEMBRE PERO AHI LES DEJO ESTE COMENTARIO QUE HOY SI SE RESBALARON. CUANDO DE NFL SE TRATA MEJOR HECHENLE UN GRITO A ANTONIO DE VALDES POR FAVOR. ME REFIERO AL COMENTARIO QUE HICIERON CUANDO QUISIERON RECORDAR UNA JUGADA DE DALLAS Y LALO SALAZAR HOY SI SE MERECE UN ZAPE, COMO EMITT SMITH EN EL 79? EN EL 79 EMITT SMITH TENIA 10 AÑOS ASI QUE NO CREO QUE HAYA ESTADO EN ESE PARTIDO. LA VERDAD NO RECUERDO QUIEN FUE EL BABAS DE ESA JUGADA PERO DEFINITIVAMENTE NO FUE NI EN EL 79 NI EMITT. MEJOR SIGAN COMIENDO SANDWICHES DE ATUN, SON BUENOS PA LA MOLLERA.

    GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.

    LILIANA VAZQUEZ, CANCUN

    ResponderBorrar

Ahora sí, este blog NO acepta comentarios anónimos

Todas las opiniones aquí expresadas son responsabilidad de quien las escribe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...