Audios de #LocoMundoInternacional...

Audios de #52minutos

11 de diciembre de 2007

««« El Maestro Enrique Vigil habla del desempleo en México.»»»

En esta cápsula del maestro Enrique Vigil, nos da el tipo de información que verdaderamente necesitamos los mexicanos.

En tiempos como los que vivimos actualmente en el aspecto económico, no nos queda de otra que entrarle, y para entrarle de la forma mas conveniente, aquí les dejo el manual para tener un mejor país y no morir en el intento, esto si todos nos apegaramos a lo que nos aconseja el maestro Vigil.






Bookmarkz

18 comentarios:

  1. Pues son sueños guajiros pero muy buen aporte del Maestro Enrique Vigil.

    ResponderBorrar
  2. Uno de los mejores videos del Maestro Vigil!
    En donde, como siempre, nos ilustra acerca de un tema que él domina a la perfección.
    Gracias al Web Master por permitir que todos lo disfrutemos.
    Saludos a todos!!
    SCM.

    ResponderBorrar
  3. Apolo, como estas? soy la persona que te escribió respecto a los piojos, no se por que medio se publica mi respuesta pero te respondí al mail, es respecto a mi absoluto interés de contar con el reportaje reciente de los piojos.

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Hace unos días escuché a don chucho decir que estaban por iniciar una campaña para dignificar al PRD.

    Por lo cual yo me pregunto:
    De qué tamaño tendrá que ser dicha campaña, si con ella quieren reparar los errores de ese partido y que como todos sabemos los arrastran de un buen tiempo atrás y no de ayer ni de antier y tampoco son cualquier tipo de errores, ni de un solo wey perredista, ahí tenemos al pejeteto que con su gran decision de plantarse en el paseo de la reforma impidió el paso no solo a la vialidad, si no a la gran derrama económica que específicamente se percibía en esa zona de la ciudad.
    Ese tipo de errores no son de los que se reparan con un buen discurso o con una imagen donde el peje salga llorando y con cara de arrepentimiento, bueno hasta el Sr de las ligas cree y piensa que el pueblo de México es pendejo y con una tranquilidad y desfachatez que de verdad no tiene madre hace acto de aparición.
    Y salen con que les tenemos que financiar una campaña que carece de razón de ser y precisamente ahora que la situación económica no es favorable para nadie. Sin embargo una campaña con fundamento en lo que apunta aquí el master Vigil y que de manera breve deja un gran mensaje en pro de nuestro querido México, para eso nadie se apunta, nadie levanta la mano para difundir de manera masiva ese tipo de información que sin lugar a dudas no dejaría de ser difícil la situación pero creo yo, que si seria más llevadera.

    ResponderBorrar
  5. Al amigo de los piojos, si compañero, cuenta con el, solo aguanta un poquito que he andado muy atareado y enfiestado también.

    Y respecto a eso de que nunca entras a los blogs y que te iba a costar mucho trabajo hacerlo, pues mira que bien que te aplicaste, te hiciste fuerte y entraste a este.

    Por cierto no seas tan penoso y platicanos que tipo de publicidad hiciste con los piojos, fíjate que en este blog tenemos una sección que tal vez te parezca interesante se llama "Así o más creativos" si puedes y quieres checala no seas payaso.

    ResponderBorrar
  6. Que pedo don este sitio??? se deberia de llamar "locomundo-express-wfm"

    Definitivamente este sitio es un pinche desmadre, lastima de que una buena idea no la sepan manejar correctamente, por eso ni los pelan cuando llegan a mencionar la pagina en el programa jajajaja

    ResponderBorrar
  7. Tómala muñeco¡¡ este tipo de comentarios son los que me caen como balde de agua fría, esto porque me hacen sentir miedo, miedo a que tengas razón.

    En tal caso decirte que no me importa lo que pienses seria una gran mentira de mi parte, por eso, y como yo si no sé pregunto, te digo: por qué no mejor ya dejas de espantarme y como seguramente tu eres una maquina de ideas por qué no me regalas o mejor aun, me vendes una.
    Aunque lo que te digo es totalmente en serio, y tomando en cuenta que tienes los eggs para venir y expresar tu punto de vista aun siendo negativo, espero que no te me vayas a echar pa´tras.

    ResponderBorrar
  8. Félicitaciones pór estos dos años de ``matutino express`` como olvidarlos si me an alegrado las amargas mañanas han dejado en mi una huella inborrable, espero que ests 2009 sea otró año de exíto para todos ustedes, y una féliz navidad a todos los conductores a Esteban,Jose Ramon,Adrianita,Elenita,Claudia aún que lla no va aestar para el 2009, a quique,a el maestro Vigil a lalo alasary tambien a Saninmantan y una félicitasion a Esteban por su nuvo progama NX CLUSIVA un nuévo concepto de progama de espectaculos ,claro comotodo lo que hace Esteban progamas originales. ojala y pronto hicieras RADIO SE TE EXTRAÑA ATY Y TU `` LOCO MUNDO Y SUS ESPECIALISTAS ``

    ResponderBorrar
  9. Nel Apolinar! Por que no mejor ese wey de bos mejor se va a chingar a su madre de aquí, otro más de los ojetes intelectualiodes de chet,no lo creo suficientemente inteligente como para intentar dar una pequeña idea. Bos chinga tu madre Att el chilaquil de tu mamá.

    ResponderBorrar
  10. .....ya volviste ¡?¡?¡?
    canijo ....

    ResponderBorrar
  11. ...eres inconfundible ....¡¡¡
    bienvenido welcome
    ..

    ResponderBorrar
  12. finger... chido por venir...

    ResponderBorrar
  13. Quiubo Finger, jajaja ya ves como de nada te sirve entrar como anónimo ? Y de lo del Boss pues si wey pero hay que darle chance, he pensado que entre menos enemistades genere en el blog, menos reportes tendrá y eso lo mantendrá en linea activa, esto en lo que se me ocurre algo mejor. Por cierto, ya registrate como seguidor del blog no te hagas wey...

    ResponderBorrar
  14. jose manuel dijo...

    tengo el agrado de pasarles este link para qe lo vean y comenten si pueden gracias

    http://www.youtube.com/user/

    José Manuel:
    Muchísimas gracias por tomarte la molestia y además que lo hagas con el agrado que dices...

    Pero eso que haces y lo debes de saber, se llama SPAM así que te ruego no lo hagas o por lo menos aquí no.

    gracias de todas formas jaja


    ResponderBorrar
  15. ...apoli son dias santos...tenga piedad del prójimo...una abrazo apolito....con harto cariño pa los amigotes de LOCOMUNDOINTERNACIONAl...el mejor programa de radio 13...por los recuerdos y por la recopilacion de los audios y por k el año nuevo ya mero llega y por k si....UN ABRAZO APOLIN y muchas gracias....feliz 2009...
    ya no kiero romeros ni guacalao...
    yaaaaa noooooo.....¡¡
    a l i c i a

    ResponderBorrar
  16. Srita. Alic, pues si, creo que si son santos, o si no santos, son algo parecido, pero y eso qué? Yo ya fui a misa se lo juro, es más, usted no me ve pero en este momento estoy besando la cruz pa´que vea que si es cierto que fui. jajaja

    ResponderBorrar
  17. BUENOS DIAS, LES QUIERO COMENTAR QUE EL DIA DE AYER LUNES 29 DE DICIEMBRE, MI HIJA SALIO CON UN AMIGO, Y ME HABLA POR TELEFONBO MINUTOS ANTES DE LA UNA DE LA MAÑANA QUE SE LE HABIA PONCHADO UNA LLANTA AL CARRO DE SU AMIGO, (UBICACION LATERAL DE PERIFERICO PARA MAS REFERENCIA JUNTO AL BANCO BANCOMEX, DEEGACION COYOACAN ADELANTE DE PERISUR ), PASARON DE LA UNA DE LA MAÑANA A LAS DOS CUARENTA DE LA MAÑANA EN LO QUE ESPERABAMOS QUE LLEGARA LA GRUA, GRAN CANTIDAD DE PATRULLAS, "USTEDES CREEN QUE ALGUNA SE PARO PARA VER SI NECESITABAMOS ALGO, SI NOS HABIA PASADO ALGO ??????????????, PUES NO NINGUNA SE PARO Y PASARON MAS DE 10 " QUE POCA MADRE TIENEN NO??????????????? Y ASI QUIEREN QUE CREAMOS EN NUESTRA POLICIA JAJAJA LES TENEMOS MIEDO

    ResponderBorrar
  18. fue mejor que no se pararan si no los hubieran asaltado segurito

    ResponderBorrar

Ahora sí, este blog NO acepta comentarios anónimos

Todas las opiniones aquí expresadas son responsabilidad de quien las escribe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...