Audios de #LocoMundoInternacional...

Audios de #52minutos

15 de marzo de 2007

«« Forbes se nos adelantó con el Chapo »»


Albricias otro mexicano es tomado en cuenta por la revista estadounidense Forbes.

Como todos sabemos esta revista se especializa en el mundo de los negocios y las finanzas
, cada año publica listas que despiertan gran interés en el medio de los negocios, como son:
Forbes 400 la cual en lista a los 400 estadounidenses más ricos.

Forbes 500, esta publicación de la revista es anual y en ella se encuentran las 500 firmas o sociedades que cotizan en bolsa y que obvio son las más grandes de los Estados Unidos en términos de ventas, activos, ganancias y valor de mercado.

Fortune 500. La lista Fortune 500 o Riqueza 500 es una lista publicada de forma anual por la revista Fortune listando las 500 mayores empresas estadounidenses de capital abierto a cualquier inversor o que no cotizan en bolsa y según su volumen de ventas.

Bueno también existe la Fortune 1000 y The World's Billionaires
(Los multimillonarios del mundo)

Lista en la cual Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, también conocido como "El Chapo" Guzmán, tiene el lugar numero 701 Osea que tampoco es para tanto... jaja no, si lo es. Bueno, este cuate es oriundo de La Tuna Badiraguato, en Culiacan Sinaloa, México. El apodo del "Chapo" le viene por su baja estatura, aunque en la mismísima wikipedia dejan bien acentuado que es de poca estatura FISICA, no sé de cual otra no lo sea.



The World's Billionaires

En esta lista puedes ver los generales de quienes tienen un lugar en ella.

por ejemplo:

El Valor Neto de sus fortunas: las cuales son expresadas en millones de dólares.

Fortuna: es decir, si heredaron y la hicieron crecer, o es por trabajo de ellos.

Source o Fuente: es a lo que se dedican.
En el caso del Chapo es Tráfico de Drogas y de los que casi no vi o no busqué bien, fueron Sources o fuentes como "robo a transporte" o "robo a casa habitación".

Industria: en términos más generales es el giro de la empresa y en el caso del chapo dice "Shipping" lo que se traduce como "Envíos" lo raro aquí, es que UPS, DHL y obviamente PAQUETEXPRESS ni siquiera figuran en esta lista. Creo que si vi uno que decía SECUESTROEXPRESS y otro MATUTINOEXPRESS jaja

Educación: NA (que quiere decir: No me Acuerdo)

Estado civil: NA

Y otros datos como la edad, residencia etc.

Bueno, pues lo anterior fue leído básicamente de la página oficial de Forbes, Wikipedia. Yo lo resumí y traducido por San Google.

POR OTRO LADO ES CIERTO QUE CON ESTE TIPO DE PUBLICACIONES SE GANA RATING Y FINALMENTE ESO ES BUENO PARA LA REVISTA, LO MALO ES QUE NOSOTROS PERDEMOS CON EL DESPRESTIGIO PARA NUESTRO PAÍS. OTRA COSA QUE TAMBIÉN ES MUY CIERTA ES QUE LAS AUTORIDADES MEXICANAS HAN CRITICADO DURAMENTE A LA REVISTA Y A SUS REPORTEROS, QUE PORQUE ANDAN HACIENDO APOLOGÍAS DEL DELITO Y DE LOS DELINCUENTES Y QUE SI ESTO, Y QUE SI AQUELLO...

Y YO ESTOY DE ACUERDO, PERO TAMBIÉN UNA VERDADERA APOLOGÍA Y SOBRE TODO DEL NARCO NO TIENE QUE VENIR DE FUERA... ¿PA´QUÉ? SI AQUÍ MISMO Y DA LA IMPRESIÓN QUE NO LO SABEN, PERO NOSOTROS TENEMOS UNAS MÁS CHINGONAS, (cuando digo más ching.. me refiero a que se hacen por montones están mejor hechas y que son muy comunes) Y SI NO ME CREEN ESCUCHEN ESTO...


BUENO SEÑORES YA DEJEN DE BAILAR Y POR FAVOR, PIENSEN Y DÍGANME QUE VA A PASAR EL DÍA EN QUE POR UNA O POR OTRA Y AL PASO QUE VAMOS EN MÉXICO SE LOGRE LA LEGALIZACIÓN DE LAS DROGAS?

ESPERO QUE NO, PERO: ¿NO SERÁ QUE FORBES SOLO ADELANTÓ EN SU PUBLICACIÓN AL QUE DE TRAFICANTE Y CON AYUDA DE LOS QUE HACEN LAS LEYES EN NUESTRO PAÍS, PASARÁ A SER EL EMPRESARIO CHAPO GUZMÁN?

Lalo Salazar y Esteban Arce en los vídeos de abajo, aportan muchos datos para formarnos una opinión propia.
El viejo proverbio árabe sigue siendo cierto: el enemigo de mi enemigo es mi amigo, no importa que se llame El Chapo Guzmán.
Sale, un saludo y mi agradecimiento para toda la raza que hace favor de visitar este espacio, y sobre todo a los que hacen favor de comentar las notas.

AL MAESTRO ENRIQUE VIGIL QUE LA VERDAD ES TODO UN PRIVILEGIO Y UN GUSTO QUE COMPARTA CON NOSOTROS LO QUE SABE. Y YA ENCARRERADO, COMO EL PRÓXIMO DÍA 17 ES CUMPLEAÑOS DE ESTEBAN ARCE... 
PUES DE UNA VEZ 
ESTEBAN ARCE: ¡M U C H A S  F E L I C I D A D E S! 

DE PARTE DE ESTE ESPACIO QUE POR TU CULPA EXISTE.


20 comentarios:

  1. Si la revista Forbes se cree muy audaz y vanguardista, pues que publique la lista de los principales capos que la distribuyen en Estados Unidos, pues es ahí donde va a parar la mayor parte de la droga que transita desde Colombia y México, y por lo tanto también han de ser multimillonarios. Si pudo infiltrarse uno de sus reporteros en la guarida del Chapo, a través de la DEA, no creo que tenga dificultades para hacerlo en las redes de narcos que tambien existen en ese país.
    Y sí, muy buena entrada para tratar ese tema. Sin embargo si me permiten los administradores de éste blog, recomendar un artículo del Sr. Jorge Fernández Menéndez publicado en la revista Letras Libres en Septiembre del 2005, titulado "Las redes del narco en Estados Unidos", muy bueno, para complementar tan acertado tema.

    ResponderBorrar
  2. ARRIBA MEXICO
    En el video veran como la procuradora de justicia de Puebla rescata a un narco AMIGO DE ELLA de las manos del AFI, circulenlo a todos sus contactos.

    http://www.eluniversal.com.mx/graficos/animados/videos/videoprocu.html

    Entonces que se aguanten cuando el pueblo tome la ley por mano propia. Porque dicen que tienen el control, pero ellos ni tienen, ni pueden controlar nada, porque necesitarían acabarse entre ellos mismos. Y esta ha de ser pirus de algún mono de estos.

    Que le quiten su licencia como aboganster a esta naca, que no sabe distinguir entre estatal y federal.

    Si no lo pasas, entonces eres igual a todos estos que nos arrancan la paz.
    Si lo pasas, piensa que posiblemente el indio dormido despierte y se arme por fin y se la parta al enemigo.

    Ve de que lado estás y si estás del lado de ellos, entonces no te quejes de los asaltos, las drogas y tanto desorden que hay, porque al fin y al cabo congenias con todo eso.

    ResponderBorrar
  3. Soo quiero felicitar en primer lugar a Esteban Arce por ser un gran comunicador e inspirador de que prenda mi televisor tan temprano todos los días; en segundo a Apolo ¡que gran trabajo realizas mi amigo! te sacas un 11 cada vez que puedo accesar a tu Blog. Nos vemos.
    OMEGA

    ResponderBorrar
  4. Apolo muy bien hecho compadre estoy t. de acuerdo con lo que apuntas y la buena apologia es una entre miles pero apaerte de todo esta si que esta chingonasa

    salud compadre

    ResponderBorrar
  5. Felicidades Esteban, haces un gran trabajo al frente del matutino. Espero que esté día esté lleno del amor de quienes te rodean y de risas. Me encanta el matutino y espero que dure mucho tiempo al aire.

    ResponderBorrar
  6. saludos, buen blog, me preguntaba si podrías subir el video del comentario que se dio en la mesa del matutino hoy martes 17 de marzo sobre el regeton, fue muy bueno y quisiera verlo de nuevo, saludos.

    ResponderBorrar
  7. Omega, muchas gracias por tus comentarios compadre, me da mucho gusto que te guste el blog y pues aquí eres bienvenido, no dejes de visitarnos y sientete como en tu casa.

    ResponderBorrar
  8. Cruz, muchas gracias por comentar...

    Anónimo, lo mismo, y con gusto subiré el vídeo, no te digo cuando pero cuenta con el.

    ResponderBorrar
  9. me cai que si es cierto en mexico hay mas cosas como la musica que ensalsan mas a los narcos que la noticia que dio forbes

    ResponderBorrar
  10. musica para puro naco pueblerino con razon a ustedes les gusta.
    no que eran fresas?

    ResponderBorrar
  11. Mi credencial de elector tiene M de Mujer, gracias Apolo, ahora soy tu comadre, ja ja y bueno así me registraron mis papas; no es un apodo.
    Vivo en Ecatepec y me gusta mucho el programa, por lo que ahora visito tu blog, está chin....
    OMEGA

    ResponderBorrar
  12. Ese pendejo del Burro por algo le dicen el Burro. Por pendejo.

    ResponderBorrar
  13. Dicen que el Chapo esta indignado por que lo pusieron con puros criminales monopolistas en esa lista jajajajajajaja

    ResponderBorrar
  14. hola que tal a todos los participantes de matutino express gracia por el deliete cultural y por supuesto por estar acompañado de la belleza de elenita y adriana por supuesto como dejar en el apartado a erica la chica del clima Les deseo un largo programa por que si no no me levanto temprano cuidense ha y esteba el atlante juega bien pero no hay mejor equipo que el zacatepec

    ResponderBorrar
  15. PARESE QUE NO LEES LO QUE SE TE DICE O TE HACES COMO QUE NO LO VES AQUI TE LO RECUERDO

    estaba viendo tu canal y pues ya vi que eres fan de ese patan llamado esteban arce , deja te digo mi hermano que ese no sabe a lo que se dedica , ha estado en varios programas y de todos lo han corrido jajajajaja pobre pendejo , aqui en los estados unidos trabajaba para telemundo dando los chismes estilo puta chapoy y sabes que lo sacaron por malo y pendejo , despues se fue a goltv y parecia parte de la escenografia jajajajaja no hacia ni decia nada , yo como mexicano me daba pena pobre pendejo jajajaja, por lo visto ya esta en telerisa jajajajaja ta mal que se expresaba de ellos jajaja se trago toda la mierda que hablo . jajajajajajajajajajajaja ok bye

    ResponderBorrar
  16. Omega, una disculpa jaja la verdad el nick Omega, viéndolo bien es, o puede ser unisex...

    Así que Comadre Omega, le reitero mi agradecimiento por sus comentarios y no nos abandone.


    naranjal1979, yo también le he seguido la pista a Esteban, solo que a mi no me da envidia, bueno si, un poco y de la mala también, pero me la aguanto.


    Anónimo, eso que dices, tal vez yo si lo sea, aunque tu no vendes piñas. Y la rola la puse como ejemplo de lo que es una verdadera apología al narco.

    !Ponte abusado muchacho¡

    ResponderBorrar
  17. La revista Forbes causó gran revuelo al hacer esta publicación, por mezclar a personas millonarias, con una sí igual millonaria, pero narcotraficante, "El Chapo". El dinero que ha generado es ilícito, pero es muchísimo. Además ¿cómo le hicieron para asignarle el número en la lista?.

    Está muy padre el post, y menciona algo, que a mi no se me hubiera ocurrido ni por error y me ha puesto a reflexionar, será que Forbes se nos adelantó? y qué onda con la legalización de la droga?. Muy interesante, pero solo el tiempo me dará las respuestas.

    ResponderBorrar
  18. felicidades al zacahuil por el audio de american idiot de green day muy bueno pequeños detalles como este hacen la gran diferencia entre me quedo o me salgo le cambio o le dejo

    salu2 a to2

    ResponderBorrar
  19. Aaaah¡¡Cabrooón¡¡¡ Si Felix, dice que gracias, que eres muy amable.

    ResponderBorrar
  20. PARA ESTEBAN ARCE

    POR QUE NO QUITAN A ANDREA LEGARRETA YA SON MUCHOS AÑOS CON ESTA MUJER TAN PROBLEMATICA, SE OCUPA UNA CARA NUEVA QUE SEA MENOS CONFLICTIVA Y MAS AGRADABLE AL PUBLICO, POR FAVOR TOMENLO EN CUENTA SI QUIEREN JUNTO FIRMAS PARA LLEVAR A CABO EL CAMBIO

    MI NOMBRE ES BRENDA ALCANTAR

    ResponderBorrar

Ahora sí, este blog NO acepta comentarios anónimos

Todas las opiniones aquí expresadas son responsabilidad de quien las escribe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...