Audios de #LocoMundoInternacional...

Audios de #52minutos

2 de mayo de 2008

«« México, Cuenta conmigo...»»



Me hubiera gustado mandar a todos y cada uno de ustedes, cubrebocas y jabón neutro.


Si yo supiera como, les mandaría tranquilidad, animo, Fe y todo lo que les hiciera falta para que se encuentren bien ustedes y sus familias.

NO LO HARÉ, NO PUEDO...




Lo que si puedo es compartirles un vídeo.

No sé por qué, y ni siquiera sé si servirá de algo, aun así, aquí se los dejo y me gustaría invitarlos a todos, desde el Jefe de Jefes y amigo nuestro, el maestro Enrique Vigil, hasta nuestro amigo el Pejefan, a que con su opinión, me ayuden a entender lo que transmite.

Hablando con la verdad, me es coplicado describir lo que me provoca.

Saludos a todos...
Y de verdad, cuenta conmigo.

Yo soy Apolo, gracias por visitar este espacio.




8 comentarios:

  1. Perla venezolanamayo 02, 2009

    soy primeras


    union, felicidad, paz, piel pinilla, un sentimiento lindo

    gracias
    por poco que sientan mis palabras son de corazon cuando mas sola me sentia.
    tu de mi parte igual no soy de mejico pero cuenta conmigo

    saludos desde canaima

    ResponderBorrar
  2. Srita. Perla, muchas gracias por comentar.

    Saludos y mucha suerte.

    ResponderBorrar
  3. bastante emotivo lo que provocan las imagenes del clip ya lo habia visto antes no me acuerdo en donde esa ves no le puse atencion se me haria aburrido es lo mas probable. ya lo mire si que es un muy buen video en todos los aspectos, no esta hecho por aficionados tiene muy buena produccion y creo que cumple con el objetivo para el que fue realizado. es de esos videos que te dan ganas de compartir con la familia y seres queridos.

    gracias

    ResponderBorrar
  4. HE LEIDO VERDADEROS TRATADOS SOBRE COMPLOTS Y COSAS INCREIBLES... CASI REVIVEN A ITURBIDE Y A SANTA ANNA.... PERO ME IMPACTA LAS ENORMES GANAS DE CUNDIR LA IGNORANCIA... EL MEXICANO TIENDE A LA IGNORANCIA...ES UN REFUGIO? ES LO QUE LE QUEDA CUANDO SIENTE QUE HAY UNA LOZA EN SU ESPALDA...??? SOLO SE QUE LO QUE ESTOY VIVIENDO HOY ES HISTORIA..... CLARO QEU PREFERIRIA QUE FUERAN OTRAS CIRCUNSTANCIAS... NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN LOS FAMILIARES DE LAS PERSONAS QUE HAN MUERTO... A CAUSA DE ESTE VIRUS.... FUE FULMINANTE..... NO HUBO DESPEDIDAS... SUS VOCES SE APAGARON... RAPIDO. ES UNA PENA.... NO SE SI HAY PERSONAS QUE CONOCI ENTRE LOS MUERTOS... NO IMPORTA, SIENTO UN PESAR.... POR LA FORMA.... POR LAS CIRCUNSTANCIAS... POR MI PAIS.
    LAS COSAS YA NO SERAN IGUAL.... CUANDO PASE ESTE VENDAVAL...(QUE SABEMOS TODOS NO NOS HAGAMOS LOS LINDOS).... NO SERA PRONTO... ESPERO QUE EL MEXICANO COMO INDIVIDUO AVANCE..... SE QUE NO TODOS LO HARAN... SOLO ESPERO QUE ALGUNOS DEN EL PASO LOS NECESARIOS PARA EMPEZAR ALGUN CAMBIO.
    NO ME GUSTA LA ACTITUD DE LAS AUTORIDADES..... PREFIERO OBSERVAR LA ACTITUD DEL CIUDADANO... ESE ES EL QUE DA SENTIDO A QUE ESTE TERRITORIO TENGA UN IDENTIDAD.

    NOS QUEDA MUCHO QUE VER ....NO SE SI SEA BUENO O MALO.... SOLO ESPERO QUE EL PUEBLO ACTUE COMO LO QUE DECIMOS SER MAMIFEROS RAZONABLES.

    SALUDOS CHAMAN VIGIL... CUIDESE.

    PUEDEN IR EN PAZ.

    ResponderBorrar
  5. una próxima guerra ¿¿??? quizás.... los hechos son: los talibanes han sobrevivido a pesar de que la maquinaria de guerra norteamericana se les hecho encima... son como el viet minh en la guerra de Vietnam, como siempre, los talibanes(COMO OTROS GRUPOS A LO LARGO DE LA HISTORIA) fueron subestimados, pensaron que eran un puñado de desarrapados con AK-47 pero me resultaron mas canijos que barbones.... este grupo ha sobrevivido gracias a fondos de naciones como iran, pakistan, Turquía entre otros(algunos son fondos entregados secretamente por los gobiernos y otros son departe de autoridades islamitas) algunos analistas aseguran que hasta los chechenos han enviado apoyo, cualquier nación con facciones radicales islamistas ha enviado fondos o soldados para que integren las filas de los TALIS, el conocimiento del terreno afgano, y su experiencia en el ejercicio de la guerra de guerrillas los ha hecho prevalecer a pesar de todo.
    Ahora, su objetivo ya no es el solo estar agazapados en las montañas afganas.... están dentro del territorio pakistani.... supuestamente a
    100 km de la capital islamabad... su objetivo es tomar pakistan.... y como saben....este pais tiene capacidad nuclear.. y se encuentra en el centro de una de las regiones mas conflictivas del mundo.. y por si fuera poco.... en Afganistán los norteamericanos(por medio de la CIA) están negociando con Gullbuddin Hekmatyar lider del prupo guerrillero Hezb e Islami Afganistan o HIA, este personaje controla el valle del Tagab a 30 km de la capital afgana, de ser perseguido por el régimen de bush, ahora los gringos buscan hacerlo su aliado ya que es un opositor directo(supuestamente) de AL QAEDA.
    EL ERA UN CACIQUE REGIONAL QUE DESPUES DEL TRIUNFO AFGANO SOBRE LOS SOVIETICOS FUE DESPOJADO DE SUS TIERRAS QUE ERAN UTILIZADAS PARA SEMBRAR AMAPOLA (COMO MUCHOS OTROS) Y TUVO QUE AUTO-EXILIARSE EN IRAN, ya es viejo conocido de la CIA fue uno de los líderes de la guerrillas muyajedines que fue beneficiado con la política de apoyo militar de E.U durante la guerra afgano-soviética.
    Este autentico señor de la guerra pide 2 cosas: la cabeza del presidente impuesto en afganistan por E.U y que se retiren las fuerzas de la OTAN. Los gringos lo quieren de aliado para que pueda eliminar de una vez por todas a las milicias Taliban y que pueda servir de aliado militar en caso de reventar el conflicto con un pakistan taliban... pero las razones mas importantes es que sus tecnicas de guerrilla y sus enorme capital originado del narcotráfico han provocado que su grupo guerrillero este hostigando de forma efectiva a la alianza atlántica y haya acabado casi por completo con la alianza del norte, ademas de que esta rodeando por completo Kabul y cuenta con una de las redes de espionaje mas sofisticadas y efectivas del mundo y le agregamos que mueve un mercado de 1.000 millones de dólares en armas en el mercado negro, conjuntando todo esto, la OTAN esta con una 45 en la sien.

    AHORA SI SEÑORES HAGAN SUS APUESTAS...HAGAN SUS TEORIAS DEL COMPLOT, DE CONSPIRACION... ESTO ES GEOPOLITICA las posibilidades son infinitas.... con esto, Estados Unidos reactiva su economía pero el conflicto posible es muy delicado... con esto los gringos regresan a enfrentar una verdadera guerra.... CON ESTO LOS GRINGOS BUSCARAN RECUPERAR SU SUPREMACIA.
    ABRAN LOS OJOS Y DEJEN DE SEMBRAR IGNORANCIA
    ENTRE LA POBLACION.... ya pasara la tormenta... la enfermedad regresara a la oscuridad... y prevaleceremos.

    ResponderBorrar
  6. SABO amigo myo me kay ke no entendi pero zy me ases tenvlar kon ezo de laz guerraz i noce ke tanto lla kanijote no ezpantez
    al chyle lla di lo ke savez deuna bez

    ResponderBorrar
  7. Sánchez V. Almamayo 05, 2009

    Paz
    Emoción
    Felicidad
    Lugares maravillosos


    México, cuenta conmigo
    Excelente video

    GRACIAS!!!!

    ResponderBorrar
  8. Estamos llevando a cabo la planeacion de un evento de suma importancia para el mes de junio con motivo del dia mundial en contra de las adicciones y quiseramos ver la posibilidad de que alguno de los conductores del programa nos acompañara, sobre todo Esteban Arce, quien ha mostrado sensibilidad acerca del tema que referimos; conocer las condiciones y las posibilidades, seria un privilegio para naucalpan contar con su presencia en el evento arriba señalado, sobre todo ahora que este país se encuentra tan convulsionado por los altisimos indices de delincuencia, la mayoria originada desafortunadamente por cuestiones compra y venta de sustancias prohibidas, mil gracias, atte. Norma Suarez, Instituto Naucalpense de Salud, 53718400 exts 1434, 1569, 1566 tsposadas@yahoo.com.mx

    ResponderBorrar

Ahora sí, este blog NO acepta comentarios anónimos

Todas las opiniones aquí expresadas son responsabilidad de quien las escribe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...