Audios de #LocoMundoInternacional...

Audios de #52minutos

11 de mayo de 2008

«« A toda la Conmebol, Feliz Día de las Madres... »»




Felicidades...


En el fútbol difícilmente uno puede estar de acuerdo completamente con otro, pero cuando una razón ajena interviene, muy probablemente ésta haga que los que no estamos comúnmente de acuerdo lo lleguemos a estar, y hoy precisamente ocurrió con un hecho muy serio que detonó el penoso caso de que algunos países latinoamericanos se quitaran la máscara para voltearse en todos los sentidos a México.

Y uno de esos sentidos fue el hecho de que los equipos, federaciones y Confederación Sudamericana de Fútbol se opusieran a competir en México en pos de la Copa Libertadores de América, y al decir competir, se manifiesta toda aquella actividad que busca mediante reglas claras superar a los rivales en igualdad de circunstancias, pero con lo que no podemos contar con esos cavernícolas de la Conmebol es que compitieran con la limpieza que requiere toda justa, si es que, como la anterior palabra lo indica, llegara a ser medianamente justa.

Hoy quiero felicitar al San Luis, al Guadalajara y a los federativos mexicanos que hayan mandado inflar monos por la cola a los chimpancés del Cono Sur que desde hace poco más de 10 años, no por afecto, sino por hambre, permitieron que equipos mexicanos compitieran en sus torneos de equipos y selecciones; tampoco nosotros lo pedimos porque nos encantaran como copartícipes en disputas deportivas, sino que buscábamos un mejor nivel y mayor trascendencia; con el tiempo se lograron medianos resultados deportivos y sí muchos, pero muchos sinsabores, solamente recordemos cuando le robaron al Santos contra River en aquella serie de penaltis, cuando hicieron todo lo posible porque Cruz Azul no ganara a Boca la Final, cuando a Pumas le robaron la otra Final ante los consentidos de la mafia, cuando programaban a su antojo los partidos, penalizaban arbitrariamente y descaradamente, cuando nunca nos permitieron jugar una Final en casa, cuando lamentaron que Pachuca saliera Campeón de la Sudamericana, cuando reglamentaron que todos, menos México, podían, en caso de ganar, acudir a la Copa Confederaciones cuando se les retorcía el ombligo cada vez que México llegaba a la Final de Copa América y se convirtió en el tercer equipo del continente, en dos subcampeonatos y tres terceros lugares en las últimas siete ediciones.

Hoy, de manera cobarde, se niegan a competir en México por el pretexto de ser contagiados del virus A H1N1 que, según la OMS, ya no tiene nacionalidad y, por tanto pretexto de no viajar a alguna nación, existen más casos en otros países y a muchos en sus naciones. El caso es que quedó claro y hoy felicito a Justino. Decio, Del Villar, Vergara y Grupo Televisa que los hayan mandado al ‘carajo’, y vuelvo a exhortarlos a que se enfoquen a hacer crecer Concacaf, a darle seriedad a sus torneos, a competir contra equipos del área y con ello acudir al Mundial de Clubes sin pasar por el infierno del Cono Sur, en donde sus complejos y su poca categoría nos han espantado y quitado las ganas como aficionados de seguir viendo equipos mexicanos jugando en estadios lamentables y con arbitrajes triple mente lamentables. Felicidades a todos, bien bajado ese balón y a competir con los que no permitan hacerlo libremente y con reglas claras. Finalmente un llamado a los equipos para que dejen de comprar basura uruguaya, argentina, brasileña, chilena y demás naciones que inundan nuestro fútbol, y a manejar fuerzas básicas y jugadores de otras latitudes.

La pregunta final es la siguiente: ¿Qué van a hacer Banco Santander, Cadena Fox, Telmex, Nissan y otros sin el mercado más importante de habla hispana, que es el mexicano local y el de los mexicanos en Estados Unidos?

¿A poco creen que les va a interesar ver al Nacional o al Sao Paulo? Lo dudo, pero el tiempo pondrá a cada quién en su lugar y quizá, si tiene suerte, los terminará patrocinando una fábrica de chamarras uruguaya y una marca caipirinhas brasileña. Y, por cierto, a toda la Conmebol, feliz Día de las Madres.



Blogalaxia Tags:

18 comentarios:

  1. Esteban, siempre le da al clavo con sus columnas sobre futbol yo recuerdo una que le dedica al puto argentino marioni donde criticaba al futbol mexicano de falto de pasion en ese entonces estaba por largarce a su piojoso pais y segun dijo para no regresar juar juar cae mas pronto un argaytino que un cojo, porque si regreso y yo no le veo muchas ganas de largarse de aqui
    muy buena columna

    Saludos Apolo

    ResponderBorrar
  2. en sudamerica estan los mejores paises del futbol como cren que por mexico dejara de existir existio durante 40 años sin ustedes y se convirtio en uno de los mejores torneos del mundo apero la retirada de un pais problema que nos trae plagas no nos importa el dinero no es todo.

    ResponderBorrar
  3. asi es hermano estos indios kren que son lo mejor del mundo y no son masque mierda y con bichos raros que bueno que se van

    ResponderBorrar
  4. pobres sudakasmayo 11, 2009

    sudaka y vales mierda chinguen asu madre los dos

    ResponderBorrar
  5. Mira pinche muerto de hambre hijo de tu puta madre,si crees que por jugar bien al fut eres mejor no cabe duda de que eeres un pobre pendejo IGNORANTE de que te sirve wey jugar bien si tu putisimo pais de mierda se muere de hambre,si tienen que mandar a su chingada madre y sus pirujas hermanas a que sirvan de prostitutas que se venden por tortillas duras de que te sirve a ti imbecil de mierda de que PENDEJO,aqui no seremos tan buenos para el fut o mejor dicho no tenemos tanta hambre como uds pero hay muchas cosas mas en que entretenerse mejor bajale a tu carro putito que de dos patadas te mando a tu cuchitril!

    ResponderBorrar
  6. CHINGUEN A SU PUTA MADRE ARGAYTINOS DE MIERDA!!!!!

    ResponderBorrar
  7. jajaja orale sudakas yo apoyo al anonimo

    ResponderBorrar
  8. hola solamente les queria decir que porque contrataron a hulk para decir los deportes estaba mejor el rudo por favor no lo hagan enojar por que se pone verde

    ResponderBorrar
  9. pobres sudakasmayo 14, 2009

    Es tiempo de reivindicación ajena. En este espacio, una víctima frecuente ha sido la FMF y por supuesto su presidente Justino Compeán.

    Motivos han sobrado para treparlos al cadalso y accionar lúdica y sádicamente la manivela de la guillotina.

    Hoy es tiempo de dar crédito. Hoy es tiempo de reconocer que un organismo propenso a equivocarse ha actuado correctamente, y ganado su apuesta, a pesar de los errores aparentes de la dinámica de su ofensiva.

    Y tras el desagravio, la relación de hechos.

    El 2 de junio en Bahamas tendrá el lugar el Congreso de la FIFA. Un día antes tendrá lugar la entrevista entre Justino Compeán y Julio Grondona, amo y señor del futbol en Sudamérica, zar de la Conmebol, por encima de los otros nueve afiliados.

    Ese día, la Conmebol reculará. Por un plato de lentejas, gran plato de lentejas, como parangón bíblico, Grondona indemnizará y desagraviará al futbol mexicano.

    Ese día, la Conmebol anunciará que para la Copa América 2010, México jugará con cinco equipos: San Luis y Chivas pasarán directos a la competencia, y tres más lo harán mediante el penoso proceso del InterLiga.

    Ese día, la Conmebol deberá anunciar que a partir de 2010 serán cinco los equipos mexicanos en la Libertadores anualmente, aunque esta consideración es refutada todavía por algunos países del Cono Sur, pero Grondona dará razones de peso, es decir, de pesos y dólares.

    Además, ese día se sabrá que la Copa América inmediata a la que tendrá Argentina en el 2011, será para México, muy factible de celebrarse en el 2012 o hasta el 2015.

    Ese día, los arrogantes sirvientes de Grondona, tras haberse llevado una regañiza del argentino, tratarán de congraciarse con el futbol mexicano, entre ellos Eduardo DeLuca y Eugenio Figueredo, especialmente porque ambos carecen de representación real del futbol de algún país.

    Grondona ha dejado en claro a su corte de lacayos sudamericanos, a su banda de pillos seniles, que la Conmebol requiere de México por salud financiera.

    Toda esta información ha sido confirmada por un vocero de la empresa Traffic, dueña absoluta de los derechos de televisión de las fiestas futboleras de Sudamérica, además de un portavoz de FOX.

    Poniendo las cuentas claras, impáctese con las cifras que se manejan en la relación tripartita futbol mexicano, Conmebol y patrocinadores.

    1.— 40% de los ingresos de la Conmebol para Copa América se deben, globalmente, al futbol mexicano.

    2.— 40% de los ingresos de la Conmebol, a través de anunciantes Tipo "A", mediante la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, se deben, globalmente, al futbol mexicano.

    3.— 40% de los ingresos de la Conmebol, a través de anunciantes Tipo "B", mediante la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, se deben, globalmente, al futbol mexicano.

    4.— Los mercados prioritarios en América Latina para Banco Santander son: Brasil, México y Chile, y después vienen Colombia, Venezuela, Perú, Uruguay y Argentina.

    Entonces, bueno o malo, de alto o bajo nivel, griposo o no, saludable o no, el mercado mexicano deja huella en la Conmebol.

    Incluso, a pesar de su crisis económica, el segundo mercado turístico de América hacia la Conmebol, especialmente en Copa América, es mexicano.

    Por eso Grondona, al no ser consultado por sus mayordomos decadentes, montó en cólera, dialogó el viernes pasado con Justino Compeán, y acordaron la reunión y la reivindicación en Bahamas.

    Y hay otro ejemplo, si estamos hablando de la audacia y agudeza de Compeán para apretar las tuercas donde más duele a directivos que, no debe olvidarse, fueron sobornados, corrompidos por relojes Rolex de oro que el promotor Guillermo Lara (Innovaciones Bandido S.A.) les entregó para convencerlos de que votaran por la presencia de México en la Copa América a partir de 1993.

    Ese otro ejemplo, una jugada maestra de tahúr en Las Vegas, por parte de "Justino el Justiciero", fue anunciar el divorcio de la Conmebol con apenas unos pocos respaldos de dueños de clubes: Televisa (San Luis, América y Necaxa), y Chivas.

    El viernes juega la carta escondida y el sábado la FMF envía la carta oficialmente a sus clubes y a la Conmebol, ya después de contar con más adhesiones.

    Una jugada de alto riesgo, sin duda, porque hubiera significado dejar a México en el ostracismo, en la proscripción de jugar en el limbo de la Concacaf.

    Aceptada, pues, la equivocación de totalizar con etiqueta de ineptitud a la FMF, pero sin renunciar a volver a hacerlo, de ser necesario, lo mejor es apelar a voces de sabios, ante la evidencia de que uno nunca podrá serlo.

    "Si cierras la puerta a los errores que cometes, también la verdad se quedará fuera", dijo el filósofo hindú Rabindranath Tagore

    O si no el pensador chino Confucio fue muy claro: "El hombre que ha cometido un error y no lo corrige, comete otro error mayor".

    ResponderBorrar
  10. Pero...a ver...QUE ES EL FUTBOL MEXICANO?....QUIEN LO CONOCE?...QUIEN LO MIRA?....

    NO EXISTE...NO ES, NO FUNCIONA, SON MALOS...MALISIMOS Y YA.

    ADEMAS....QUE EMPRESAS "MEXICANAS" ESTAN EN LA CONMEBOL?...ESTA BOING O PATO PASCUAL?... ESTA LA TORTILLERIA TIA ROSA?.. TACOS AL PASTOR?....JEJEE...

    QUE INGENUOS SON...UDS CREEN QUE A LOS AUSPICIANTES LES INTERESA EL FUTBOL MEXICANO?... TELMEX VA A HACER SU NEGOCIO, PORQUE ESTA MUY POR ENCIMA DEL FULBITO MEXICA, SANTANDER SE DEBE ESTAR MEANDO DE LA RISA CON SUS COMENTARIOS....

    POR FAVOR...QUE IGNORANTES...

    ResponderBorrar
  11. SALUDOS DESDE QUERETARO. PORQUE NO PONEN A OTRO COMENTARISTA DE DEPORTES EN SERIO CAGA LA MADRE ESE MUGROSO VIEJITO QUE CREO QUE SE QUIERE PARESER AL DIAMANTE NEGRO POR SU SUPER BRONCEADO JAJAJAJAJA POBRE VIEJITO DE ARTURO RIVERA ASCO DE WEY.
    (TIPICO CHILANGO) WACALA

    ResponderBorrar
  12. hola a todos buenos dias solo tengo dos cosas por las cuales me atrevo a dejar este comentario el primero es decirles que vale la pena levantarse en la madrugada para poder verlos de verdad me encanta su trabajo y pues la diferencia de horario vivo en ensenada y trabajo en california 2 comentario es que a elenita le den mas importancia pues ami pareser ella es de verdad unica en su carisma encuentras la sencilles que no cualquiera posee de verdad me gustaria que la tomaran mas encuenta saludos a todos y adelante con ese programa que es una chingoneria de programa felicidades

    ResponderBorrar
  13. la conmebolas y el ampon grondona no son nada, pero nada sin el fútbol mexicano.
    ASI DE FACIL SUDAKA, Y QUIEN LO VE?
    jaja

    ResponderBorrar
  14. Creo que los sudacas salvo los Argentinos y Brasileños todos los demas no son nada.
    En Uruguay hay plaga de roña por todos conocidos en Sudamerica asi que es mas facil que ellos nos contagien algo que nosotros a ellos.
    Todos se la chupan a Grondona por lo que hacen lo que digan, se les dice que se bajen los calzones lo hacen.
    Los argentinos estan muertos de hambre por eso es que nos mandan a sus mamas y hermanas para que trabajen de putas en el Solid o el Mens mientras ellos se dedican a ver a Boca y River fumando un porro.
    Prohibieron vuelos a Argentina!! Por favor!!!! Como si fuera un castigo para nosotros menos de un 1% de la poblacion va ese pais de mierda.
    Que se queden con su CONMEBOL y que se la sigan chupando a Grondona!!

    ResponderBorrar
  15. ni madres yo solo descartaría a brasil los demás CHINGUEN A SU MADRE empezando por los ARGAYTINOS

    COMO NO

    ResponderBorrar
  16. Emilio no cabe duda que eres uno mas de los nacos acomplejados provincianos,sigue así harás de tu descendencia todos unos triunfadores sigue así necesitamos que tengas muchos hijos ya que lascfabricas del DF necesitan obreros, no se quien sea mas PENDEJO si tu o los argaytinos los dos chinguen a si madre!

    ResponderBorrar
  17. Riki, como no la voy a recordar, a mi también me pareció muy atinada y con lo que se merecía le dijeran a ese wey de marioni, entre otras cosas le dijo que si pasión significaba para ellos matar un niño en la tribuna, entonces si tenia toda la razón.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  18. A él ya se le olvido.

    Pero a nosotros no.
    "ELIMINAR LA TENENCIA VEHICULAR"





    QUE SEA EL CORREO MAS ENVIADO DE MÉXICO Y A VER SI ASÍ HACEMOS PRESIÓN PARA QUE SE CUMPLA.
    El presidente Felipe Calderón en su campaña prometió eliminar este impuesto.
    Empecemos por primera vez a exigir y a unirnos como mexicanos, para poderlo lograr.
    SI NO LO MANDAS Y NO LO TRASMITES NO TE QUEJES DEL GOBIERNO Y PAÍS EN EL QUE VIVES
    LA FOTO ES UNA MUESTRA

    ResponderBorrar

Ahora sí, este blog NO acepta comentarios anónimos

Todas las opiniones aquí expresadas son responsabilidad de quien las escribe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...