Audios de #LocoMundoInternacional...

Audios de #52minutos

18 de agosto de 2009

«« Lalo Salazar 7 Honors for this video »»


El vídeo numero 2000 del canal del Matutino Express en YouTube, es el de Lalo Salazar abordo del helicóptero de Televisa deportes cuando narraba el partido de México Estados Unidos, y que se perdió el gol de Carlos Vela al alejarse a recargar combustible para la aeronave.

Bueno pues este vídeo ya ha sido descargado y editado cualquier cantidad de veces y resubido al más puro estilo pirata por otros usuarios a sus canales, esto sin dar el crédito a quien lo subió originalmente, eso no es algo que nos afecte ni que nos beneficie, sin embargo tampoco nos da gusto.

ja bueno pues ¿entonces quéee? -dirán ustedes.

Bueno pues simplemente les quise comentar lo que está sucediendo en torno a este vídeo, aunque con toda sinceridad el hecho de que se lo piraten y todo lo demás son de las 1300 cosas que nos vienen valiendo madre.

Lo que no nos vale y es el punto principal del por qué de este post, es anunciarles que ya son 2000 nuestros videos disponibles y que a la par de lo que ya les he comentado, este vídeo ha sido un hitazo y apartir del día en que lo subí y hasta el día de hoy, lleva en total 7 galardones otorgados por YouTube y son los que acá abajo les dejo.



México D.F.

18 comentarios:

  1. que pàso mi apolo, felicidades por los 2000 videos es un trabajazo, pero a mi me consta que este video

    http://www.youtube.com/watch?v=nKQho5qqTlI&feature=related

    si lo subio mi carnal y no te lo pirateo... jaja saludos

    cuidate
    y saludos a toda la bandera

    ResponderBorrar
  2. Gabriela Hernándezagosto 19, 2009

    Hola!

    Me encanta como a much@s el video de Lalo, está buenísimo.

    Igualmente disfruto bastante su programa excepto por la sección de Queta la cual considero es pésima y sumamente vulgar, en realidad no sé porqué siguen dándole un espacio.

    El día de hoy la nota sobre el trabajo fue pésima, ya que de cierta manera, esta mujer entre bromas aprobó conductas que son consideradas como acoso sexual y laboral, demostrando con ello su ignorancia sobre un tema sumamente importante.

    Considero que como medios informativos tienen una responsabilidad fundamental en la construcción de nuevas imágenes que puedan quizá generar algún cambio o reflexión social, cosa que en definitiva no se está propiciando con dicha sección.

    Gracias y saludos para tod@s en el programa.

    ResponderBorrar
  3. Hola a todos, reciban un super mega saludo, los invito a que chequen mi nuevo remix de como vive LALO SALAZAR EL PARTIDO DE MEXICO, dedicado para todos ustedes y en especial para todos los de matutino express que no me lo pierdo...

    SALUDOS APOLO...
    APOYALO!!!
    mi remix lo encuentras en

    www.musicamp3.com/djm3ga

    se llama LALOMIX GOOOOL!!!
    gracias a todos
    los espero ok!!
    y pasen la voz!!!

    ATTE: ANGEL PEREZ

    DJ MeGA

    ResponderBorrar
  4. Me cae don Apolinar que es ud una verdura,quien lo viera con esa cara de narco que ud tiene condenadote, 2000 videos son un chingo,eso es amor al arte y profesionalismo un abrazote sr a usted y a toda la bandera del blog 7UP no te hagas wey y reportate!
    ATT FINGER222

    ResponderBorrar
  5. solo para avisarles que el video de lalo ya no tiene 7 honors


    ya son 10 felicidadess

    ResponderBorrar
  6. ESTEBAN, PARA TU INFORMACION EL NOMBRE CORRECTO ES FRANCISCO INDALECIO MADERO, NO IGNACIO ES UNA PENA QUE DIGAS QUE ESTUDIASTE EN ESCUELAS MARISTAS Y SEAS TAN IGNORANTE Y MOCHO.

    ResponderBorrar
  7. Ma. Elena Mendozaagosto 26, 2009

    buenos días, retomando la polemica del Nombre de Francisco I. Madero, les informo que efectivamente la I. es de Indalecio, esto lo vi en la pagiana http://www.biografiasyvidas.com/biografia/m/madero.htm donde dice lo siguiente:
    Francisco Indalecio Madero) Político de la revolución mexicana (Parras, Coahuila, 1873 - México, 1913). Hijo de un terrateniente, Francisco Madero estudió en Francia y en Estados Unidos. Su preocupación por las condiciones de vida de las masas le hizo entrar en política, defendiendo ideas democráticas y de reforma social.

    ResponderBorrar
  8. Víctor Gerardo Leal Pantaleónagosto 26, 2009

    Buen día.

    Muchas gracias, pero deberian ser mas concretos y poner el link directamente.
    Es un relajo estar ubicar el video de Lalo Salazar, y eso de estarlo buscando es un soberano desmadre. Y mas si estoy en el trabajo.

    Saludos

    ResponderBorrar
  9. Eso asi se vive el futbol jajajajaj bien hecho tocayo y


    "VIVA MEXICO CAB....."

    ResponderBorrar
  10. DJ M3GA, saludos compadre, ya moviste tu remix? o soy medio wey y no lo encuentro...? aun así, claro que me gustaria apoyarte pero ¿Como se apoya?

    Saludos.

    ResponderBorrar
  11. Finger, no sea usted mamón no soy una verdura cabrón, así tu lo sientes pero no. jaja

    Saludos y ya regresa a tu casa wey la renta y el gasto ya está pagado.

    ResponderBorrar
  12. Camilo, tienes razón compadre ya son 10.

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  13. Víctor Gerardo Leal Pantaleón, seguramente checas las entradas desde tu correo por medio del feed, pero si tu correo no permite mostrar imagenes a continuación o de este remitente lo puedes habilitar y de hecho no veras un link sino el reproductor para ver el vídeo ahí mismo.

    Saludos y gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  14. Esto no es una broma el siguiente video es una muestra del asco que es el ser humano, por favor colabora para que juntos podamos hacer algo. Gracias atentamente nosotros los pocos
    humanos que quedamos sobre la tierra. Necesitas ser muy inhumano y cruel como para no mandarlo y firmarlo despues de ver el video del hipervinculo que esta ahí abajo, por favor veanlo y asombrese de la estupidez humana. Firmalo para detener esta matanza!!! Se necesitan 500 firmas. Atención, el vídeo es EXTREMADAMENTE DRASTICO!!!.

    Cuando la lista tenga 500 personas, por favor envíala a:
    por fovor

    ResponderBorrar
  15. realmente son el mejor programa de la tv mexicana por lo tanto me gustira q vieran este video ya q se pasan de laza con algunos animales vean este video y ayuden a q estod pen..... los maten o esten en la cardel esta es la pagina espero q lo vean x favor

    ResponderBorrar
  16. ESTUBO DE POCA MADRE COMO FESTEJO LALO SALAZAR
    HACI SE DEBE DE FSTEJAR CARAJO JEJE
    SALUDOS A TODOS LOS CONDUCTORES DE MATUTINO EXPRES SUPER PADRE SU PROGRAMA

    ResponderBorrar
  17. http://www.youtube.com/watch?v=RMPvQxbRlmo

    ResponderBorrar

Ahora sí, este blog NO acepta comentarios anónimos

Todas las opiniones aquí expresadas son responsabilidad de quien las escribe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...