Audios de #LocoMundoInternacional...

Audios de #52minutos

30 de octubre de 2009

«« Por los que no ven el matutino sino lo estudian »»






Saludos y agradecimientos a la gente que visita y simpatiza con este espacio y a los que solo lo visitan y hacen corajes también...
En días recientes llego a mi correo una alerta de Google que me llamó la atención por contener las palabras Esteban Arce y Matutino Express, obviamente se generó porque así es como lo tengo configurado pero ¡¡Cómo no me iba a llamar la atención si quien generó esta información fue gente del prejidente lejitimo!!
Es un blog que se llama “movimiento por la IV república” en el cual dedican un post para despotricar en contra de Esteban Arce, Matutino Express y también sobre este blog.
Esteban Arce: otro intelectual de la derechaes el titulo de ese post, es ilustrado de manera muy original lo hacen con el logo de la empresa Televisa así, tal cual, solo que en lugar del nombre correcto lo cambiaron por “Teidiotiza ósea, no hay duda, si son muy creativos.

El autor de nombre o nick Jacovino nos platica, y digo "nos" porque es un blog abierto, es decir cualquier persona puede entrar y navegar en él sin limitación alguna, sin importar si lo haces por que te gusta o sólo para criticar, así como en el nuestro, exactamente como en este blog.


Bueno pues Jacovino nos platica algo que vio en la televisión en un día inusual a una hora inusual y en un canal inusual (para el) esto lo comenta pues según se leé tiene cierta relevancia incomoda, pues al tiempo que nos comparte estos dos hechos (aislados) también nos los justifica.
Seguramente sabía que sus fieles y parcialmente-incondicionales seguidores y sobre todo los que no lo somos nos preguntaríamos:
¿Por qué el trinche Jacovino estaba aún en cama a esas horas ca..?
Si, pues esque surge la duda entre sus seguidores y luego motivados por la admiración no faltarían comentarios como:
¿"Oyes buey, como ves a ese cabrón, como porque estaría viendo el canal de la ciudá "? y claro, el buen Jacovino que es un líder se preocupa.
Bueno pues a todos nos dejó tranquilos pues aclaró todas las dudas.
Para la primera, no sé y para la segunda no me acuerdo, de lo que si me acuerdo es que dio la hora exacta en que vio y escuchó al intelectual ultraderechista de Esteban Arce.

Básicamente lo criticó y lo llamo ignorante por sus puntos de vista respecto a las obras del escritor José Saramago de quien Jacovinoes un gran admirador, tanto que nos recomienda leer su último libro de nombre "Caín" el cual a decir de Jacovino "es una delícia" y si se preguntan, mas bien, sé que se estan preguntando si Jacovino ya terminó de leer esa delícia... ¿Pues qué creen? nel, aún no lo termina pero ya va a la mitá ja ja ja

Esteban dejó bien claro por qué Saramago no es de su agrado y entre otras cosas dijo que Saramago es un comunista recalcitrante, tendencioso, Estalinista y porque ataca de manera dura la religión, también dijo que los premios nobel son creados por la Izquierda Internacional la cual propone para entregar estos premios a figuras que comulgan con la misma izquierda y obviamente conviene a sus intereses. Básicamente esas fueron las razones por las cuales no está de acuerdo con el escritor y como saben, lo hizo con el estilo que lo caracteriza y que para de pestañas y hace rabiar a los seguidores del pejelagarto. Aunque también dijo que Saramago es dueño de una gran capacidad y que escritores como el son dueños de un don. Sin embargo el autor del post no le dio importancia a esto y dijo: “se atrevió a lanzarse en contra del Premio Nobel José Saramago, le llamó "viejito carcamán, rabo verde, etc." Dijo que no podía creer que le hubieran dado el premio Nobel a un viejito con ideas Estalinistas... en su infinito odio -pues no es otra cosa fomentado por su ignorancia y su fanatismo religioso-“

Osea, este cuate no solo sabe mucho, sino que adivina cosas pues da por hecho que Esteban trae mucho odio... Como buen critico que es, notó que Esteban se equivocó y dijo que el premio nobel debió ser para el autor de "El Espejo Enterrado” quien es Carlos Fuentes y como Esteban se equivocó y lo llamó "José Luís Fuentes pues ya sabrán.
Respecto a esto no tengo mucho que opinar, sin embargo si puedo decir que han pasado muchos años desde que sigo a Esteban y son muchas las ocasiones que lo he escuchado hablar, no solo de libros y autores, sino de muchas otras cosas, en fin, cultura general. Esteban puede ser desmadroso, y lo es, puede hablar fuerte y con palabras soeces que muchas veces ofenden (a los que son de piel delgada) también es verdad…
Pero de eso, a que le llame ignorante, por favor!!

Aquí les dejo el video sobre Saramago


Me corto un dedo si Esteban no sabe más, pero mucho más que el cuate que lo critica o posiblemente me equivoque pero para la contra parte que vendría siendo si yo admiro a Esteban Arce y Jacovino dice que es un ignorante, yo me pregunto: aparte del pg
¿A quién admira Jacovino?


Bueno pero también despotricó en contra de este espacio, pues no le gustó el titulo de arriba que al tiempo que se desplaza de un lado al otro dice:

" Bienvenidos al Blog no Oficial pero si más Chingón de Matutino Express ." ja ja ja...

También se ofendió por la entrada en donde los invito a twittear al peje en la cual subí un video cuando vía ese medio twitteriano le menté la madre al peje y a sus seguidores, para lo cual, Jacobino dice:

"Este blog está lleno de descalificaciones a movimentos sociales, presume y sube un video de cómo le mienta la madre a López Obrador y sus seguidores vía twiter -puedes estar o no de acuerdo pero ¿agredir por agredir?-, y así, sigue el dichoso blog"

Eso es lo que opina jacovino de mi post.

Yo creo sinceramente que jacovino tiene toda la razón en que
"se puede estar de acuerdo o no, pero agredir por agredir"
de verdad si esta muy mal agredir por agredir, sin embargo, veamos algunos sinónimos de la palabra agredir:
  • arremeter, atacar, embestir, asaltar, atracar, atentar, herir, golpear
¿No es el peje junto con sus pejefanes quienes han arremetido, atentado, herido y golpeado la buena o regular estabilidad de nuestro país?

Estos que lo defienden no tienen ni la menor idea de lo que hubiera pasado en México de haber llegado el peje a la presidencia.
Para empezar el gobierno del DF está quebrado por las deudas que este señor le heredó.
Las causas por las que Perdio Macuspana fue el exceso de desvio de recursos
de el ayuntamiento, el alcalde que sucedio nunca se recupero
de todo el desfalco y la gente no perdono la burla y
se acabaron los días en que los "tumbapatos" daban la vida por el.

Las deudas que ha contraído el Gobierno de la República se quedan cortas en comparación a lo que hubiera hecho el "Iluminado de Tabasco".
México todavía es un país digno de crédito y que la Ciudad de México obtenga créditos es dificilísimo por las enormes deudas que tiene.

México se tiene que endeudar porque hay muchos que no quieren pagar impuestos, hay muchos que no quieren cooperar, hay unos cuantos que siguen convenciendo tontos con el grito "el petróleo es de los mexicanos" y que siguen viviendo del petróleo que sí es de ellos (al menos el negocio) y no permiten que entren capitales al país.

¿Saben que el programa "Oportunidades" fue copiado integro por Brasil y de esa forma han propiciado un alto nivel de mejoría en los sectores más pobres de su población?

¿No seria justo ponerle dinero a un programa de ese tipo? ó ¿será mejor al de pensiones que él tanto promueve y que a nivel mundial está demostrado que no sirve para nada?

Y así podemos encontrar las razones que hay para que el gobierno tenga que endeudarse, y se sigue diciendo que los pobres deben de pagar pocos impuestos porque son pobres, pero con esa postura se apoya el que "los pobres no tengan que pagar impuestos porque son pobres" y eso genera huecos por los cuales muchos que tienen mucho dinero ganan mucho más al no pagar impuestos.
Además de vaciar el Depto de aguas del D.F. y extorsionar a los empresarios (hoteleros y bares principalmente) para financiar sus 6 años de campaña presidencial, conseguirle la concesión de los equipos de cómputo del DF por 15 años al hermano de su actual pareja.
Yo le volvería a mentar su madre
Por permitir a diestra y siniestra el comercio informal a cambio de cuotas y cualquier cantidad de taxis tolerados y todo esto obvio... sin recibo de Tesorería.

Así que si el gobierno se está endeudando es gracias al pobre Congreso que tenemos que no permite que se abran oportunidades de crecimiento en el país.
Pero por favooorr! mi buen pejevino,
no se endeuda a un país porque se quiera dinero para repartirlo entre la gente y mucho menos para hacer campaña proselitista durante 6 años.
¿Ó si?

Entonces como lo que hice si fue algo pelado pero no fue "agredir por agredir" doy por hecho que estaran de acuerdo en que no basta una mentada de madre para el responsable del desmadre que hoy, ahorita mismo, se está viviendo en la delegación Iztapalapa y que entre otras cosas se rian de nosotros en otras partes del mundo por las acciones de este mequetrefe.


Aquí un video de porque el pg se pone rascalozo por la liquidación de LyFC y de su gran solidaridad con el SME.
Algo que dice "José Luís Taylor Caldwell" Si, josé luís aunque sea mujer jaja en su libro "El abogado del Diablo" y que pienso que describe muy bien lo que hoy ocurre en México con ciertos Mexicanos.

"Tómese al hombre, destrúyase su alma y redúzcasele a la servidumbre y transcurrirán siglos sin que lance un murmullo. Pero tóquesele el bolsillo, su cómodo privilegio, y sacudirá hasta los cimientos del orbe con los embates de su furor; y pondrá fuego en las ciudades, en pocas horas, semanas o meses. Despojémosle de su libertad, destruyamos su dignidad de hombre y no hará sino murmurar débilmente y luego olvidar. Pero quitémosle su oro, su pompa y circunstancias, su reducido poder personal, y hasta el infierno mismo se estremecerá ante la magnitud de su venganza. ¡Qué cosa era el hombre! ¡Qué cosa despreciable y mezquina!"

"El abogado del Diablo" de Taylor Caldwell

Yo tengo muchas dudas respecto a lo que el peje ha hecho y deshecho, de hecho le he preguntado en twitter varias cosas, de las cuales no me responde pues yo creo no tiene respuestas dignas de ser publicadas a nivel mundial. Es tanto lo que parlotea (twittea), que lo único que me he conseguido es un sin numero de insultos de usuarios que dicen estar con lopez obrador.
Pero bueno, a mí que no me conteste, pero a Carlos Alasraki espero que si lo haga.
Aquí una de las misivas para el pg
Carta dirigida a Andrés Manuel Hugo López Obrador Chávez

Estimado presidente "legítimo": Sirva la presente para felicitarte por tu tercer año de presidente del País de las Maravillas. Un presidente que ha vivido tres años... de fantasía. Un presidente que ha vivido en sueño no hecho realidad. Un presidente que en tres años nos ha divertido mucho con sus ocurrencias. Gracias a tus cuentos, aprendí que existe una mafia que domina nuestro país. Una mafia de malditos que quieren mover a nuestro país como se les da la gana. Una mafia de malditos que quieren mover a México para proteger sus propios intereses. Una mafia que tú defines como empresarios y que yo defino como políticos. Y que además los defino como políticos transas, políticos corruptos y, por supuesto.... políticos mentirosos. Políticos tan mentirosos y tan cínicos como... tú. -Sin duda- el político más mentiroso de este país. Y ahora resulta que en la "celebración" de tu tercer año de mandato decides copiarle a Hugo Chávez sus idioteces. Inventas un decálogo muy básico, un decálogo engañabobos, en el que, entre otras cosas, quieres nacionalizar los medios de comunicación para que no estén en manos de unos cuantos. Y para que estos cuantos no secuestren al país. A esta nacionalización tú la llamas "democratizar". Vaya hipócrita... El burro hablando de orejas... Tú hablando de democratizar. El mismo gran ser humano que no enseñó nunca las licitaciones para la construcción del segundo piso. El mismo gran hombre que sigue sin rendirnos cuentas de cómo vive sin trabajar. Ese mismo gran hombre que usa trajes de Hugo Boss, reloj de Tiffanys y camionetas que no son exactamente Tsurus.
Ese mismo gran hombre que se burló de toda una sociedad llamándolos pirruris, cuando lo único que hizo esa sociedad fue protestar por tanta delincuencia. Ese mismo hombre que traiciona a su partido pidiendo el voto para otro partido. Ese mismo hombre que traiciona a Cuauhtémoc Cárdenas, a Rosario Robles y a otros políticos más. Que traicionó al PRI y que traicionó a cualquiera que no le convenga a sus intereses personales. En pocas palabras, has sido un mentiroso y un traidor. Hoy nada más te siguen los de siempre. Porque hoy ya muy pocos creen en ti. Echaste por la borda todo tu capital político. Un capital político que sin amigos y sin dinero no te llevará muy lejos. Te la jugaste y perdiste. Porque dos cosas si te garantizo: México no es Venezuela, Y... -Seguro- tú no serás el próximo Presidente de México.



Debido al trabajo y otras cuestiones personales, tengo que dejar este post incompleto, aunque tal vez digan que me he pasado de largo, creo que es preferible eso, a que digan que me quedé corto...

Así que Continuará...

49 comentarios:

  1. tu has visto un ejemplo más de lo que la gente fanática y de mentalidad limitada puede opinar y ver, afortunadamente como estamos en un espacio libre de opinión, no tengo la necesidad ni el tiempo para perder leyendo su insulso blog, afortunadamente la gente que entiende que las pejendejadas que ha hecho el Pg no hacen más que denigrar su persona.

    ResponderBorrar
  2. TU Y EL QUE ESCRIBE SON VENDE PATRIAS TITERES DEL ESPURIO Y AHORA YA COMPRO A JUANITO LE LLEGARON AL PRECIO PERROS PANDEJOS

    ResponderBorrar
  3. Yo no se donde vivas, pero yo vivo en Iztapalapa.
    Asi que te Hago unas preguntas:
    A quien apoyas??? por que aca se voto por "rafael acosta" si me dices que eran votos por Clarita Brugada, te informo que por esa señora no se pudo votar!! razon: POR TRAMPOSA!!! sabes que es lo mas risible??? pues que si ella y su grupo de mafiosos no hubieran hecho trampa, igual y gana la candidaturapor el PRD.
    Pero les gano la ambicion (empiezo a creer que a ella tambien) y zaz que los descalifican por puercos.
    Que es gente del PG??? pues si, pero ellos lo provocaron.
    Si me dicen que hay ingobernabilidad aca... pues si ves las noticias veras un monton de acarreados. (invasores de predios, taxis piratas, "solicitantes e vivienda" etc, etc.)finisimas personas todas ellas.
    Y aun asi esa bolota de manifestantes... no es el 5 (cinco) por ciento de los casi 2 millones de personas que vivimos en Iztapalapa.
    Es facil atacar......asi que ahi te va esta:
    Si clara Brugada lo que quiere es que Iztapalapa este bien... Si lo que realmente desea es Que el "pueblo de Iztapalapa" (no conosco todos pero hay mas de 7 pueblos en iIztapalapa)..
    Si ella lo que le importa es la "gente de Iztapalapa"... Por que no aceptar un puesto en la delegacion???? por ejemplo "desarrollo social" o algo que tenga que ver con mejorar nuestras colonias??
    No lo sabes??? Facilito: ENTRE 3600 Y 4800 MILLONES DE PESOS presupuesto para esta delegacion. ESO Y NO OTRA COSA MUEVE A CLARITA Y AL "SEÑOR" ???? ANDRES MANUEL LOPES OBRADOR!!!!!!
    No me crees??? estas en tu derecho de dudar de lo que digo, mas eso es lo unico que es verdad, y si clarita no es delegada no podran saquear IZTAPALAPA!!!

    ResponderBorrar
  4. La ambición enferma de Marcelo y López no tiene límites y harán todo lo posible para hacerse del botín de Iztapalapa, "juanito" ha puesto en evidencia toda la ambición y corruptela de los miembros perredistas y de lo que són capaces d hacer por enriquecerse a costa del erario público.

    ResponderBorrar
  5. el peje es un sociopata sus seguidores son una bola de haraganes al igual que el

    ResponderBorrar
  6. Entre a la página de jacovino y deje un comentario.De verdad que necesitan psiquiatra,todos son Sociopatas,Psicopatas y más, solo loco se puede pensar como este web...ón.
    No necesitas que te defiendan,pero este insulta la inteligencia, con su blog a los no seguidores de su papo AMLO.Laura es mi nombre real, me repatea quién para insultar se escuda en el anonimato, (me estás leyendo Anonimo? eres un lame cu...s de gente como AMLO,jacovino,etc.

    ResponderBorrar
  7. yo entro al blog porque me divierten con sus pendejadas y admiro a esteban por us valor al decirle sus cosas al gobierno pejelitimo veo como nadie dice que el estaca la suprcago y he escuchado decir que el si es muy culto y esteban es un burro y en el video ya lo estaba contradiciendo a esteban como siempre, pero ni siquiera sabia de quien estaban hablando y dijo que saramago era latino jaja

    ResponderBorrar
  8. ni un paso atrasdiciembre 02, 2009

    PANdejos tenian que ser porqe no comentan nada de todo lo que nos va costar si no renuncia el usurpador fecalin
    donde estan los empleos que nos prometio? el presidente del empleo si como no

    ResponderBorrar
  9. LiC. MaRlEnE PaNtErAdiciembre 02, 2009

    NO QUISIERA DECIRSELOS SE LOS DIJE PERO PUES ASI ES
    1.1CALDERON,GOMEZ MONT Y LOZANO COMPAÑEROS DE CARRERA DE LA LIBRE DE DERECHO.
    -FECAL DIJO QUE NO ENTRARIA LO DE LA FIBRA OPTICA Y QUE SOLO ESTO ERA A BENEFICIO DEL PAIS "RESULTA QUE POR LyFC EL PAIS NO PODIA SALIR DE LA CRISIS. ESTÉ PERSONAJE ENTRO COMO LADRON .DESPUES DICE QUE LOS EMPRESARIO SON LOS QUE NO PAGAN IMPUESTOS Y TAMPOCO PAGAN LUZ NII AGUA ,ETC,ETC,
    ¿PORQUE TENGO QUE MANTENER DE MI BOLSA LOS VIAJECITOS DE 1 MILLON DE PESOS DE ESTE BUEY Y SUS ACHICHINCLES?¿QUE TRAGAN?
    Y MI EMPLEO SEGURO CUANDO?
    -GOMEZ MONT MENCIONO LO MISMO QUE NO ERA NI LA FIBRA OPTICA Y NO SE LE RECONOCIO LA TOMA DE NOTA A ESPARZA Y QUE HABIA AUN MAL MANEJO DE LA COMPAÑIA ,CUANDO LOS QUE PONIAN LOS DIRECTORES ERA EL GOBIERNO FEDERAL Y LAS CUOTAS SHCP.MENCIONA QUE HABRIA RECONTRATACIÓN DE EXTRABAJADORES DE LFC Y AHORA NIEGA LA REENCONTRACION
    -AGUSTIN CARSTENS ES NECESARIO LIQUIDAR A ESTA INSTITUCION POR QUE CREA ABSOLUTAMENTE NADA Y ES CORRUPTA ¿QUE EL GOB,FED. NO ES CORRUPTO, AHCP NO ES CORRUPTA,SRIA. DE GOB. NO ES CORRUPTA, STPS NO ES CORRUPTA?? Y AHORA CALDERON LO VE COMO CANDIDATO A MANEJAR EL BANCO DE MEXICO "SI NO HA HECHO NADA POR EL PAIS ESTA SIENDO CRITICADO POR EL PREMIO NOVEL DE ECONOMIA QUE COMO ES POSIBLE QUE MEXICO ESTE VIVIENDO SU PEOR CRISIS Y NO PUEDA LEVANTARSE Y LOS DEMAS PAISES COMO BRASIL Y CHILE SE ESTAN RECUPERANDO.
    ACASO CREE QUE CON EL AUMENTO AL IMPUESTO EL PAIS SE VA RECUPERAR SI QUE ESTA IDIOTA COMO SE VAN A PAGAR IMPUESTOS SI LO UNICO QUE HAN HECHO ES DESPEDIR GENTE EN LAS EMPRESAS DEBIDO A QUE MUCHAS SE HAN DECLARADO EN QUIEBRA Y OTRA SE VAN DEL PAIS Y MI SUELDO SIGUE SIENDO EL MISMO Y EL DE ELLOS SE ELEVO.
    -JAVIER LOZANO "NO HAY MARCHA ATRAS ES NECESARIO" LAS LIQUIDACIONES SON MUY BUENAS PARA LOS TRABAJADORES LFC ,CUANDO A ESTOS NO SE LE LIQUIDA COMO ES Y SIN EMBARGO AL DIRECTOR SE LE LIQUIDO COMO SI HUBIERA TRABAJADO TODA SU VIDA EN ESTA CÍA, CUANDO ESTUVO EN EL SEXENIO DE FOX COMETIO LOS ERRORES MAS GRANDES EN EL COFETEL ARBITRARIO Y GOLPEADOR CUANDO EL ASUNTO DE LOS MINERO LAS VIUDAS SOLICITARON EL APOYO PARA SACAR LOS CUERPOS PERO EL SEÑOR TOMO LA DECISIÓN DE ATENDER AL GRUPO MEXICO DEL CUAL ES PERTENECIENTE, ASI QUE CUANDO LAS VIUDAS EXIGIERON SOLO FUERON AGREDIDAS Y GOLPEADAS POR ESTE SEÑOR Y SU PERSONAL.
    SIN EMBARGO ESTE SEÑOR EN TODAS LAS INSTITUCIONES EN LAS CUALES SE A INTEGRADO A SIDO UNA PERSONA CONFLICTIVA QUE HASTA INCLUSO EL MAGNATE SLIM DIO "VETO" PARA QUE NO SE INTEGRARA A LA SCT,ESTO CONSIDERANDO QUE HASTA EL MISMO ASCARRAGA LE PIERDE LA CONFIANZA POR SU ACERCAMIENTO A TVAZTECA LOZANO DEBIDO A SU PREPOTENCIA Y NECEDAD ES EL QUE DA LA CARA POR EL FECAL.
    -SRIA. DE SALUD UN JUEGO MAS "INFLUENZA" ESTRATEGIA POLITICA PARA DISTRAER AL PUBLO QUE NI SI QUIERA EXISTE AHORA RESULTA QUE LOS MEXICANOS SOMO INMUNES DEBIDO A QUE TENEMOS CONTACTO CON EL VIRUS JAJAJA.
    -OTRO MAS AGREGADO A SCJN IGUAL QUE LOS DEMAS SON INTIMOS AMIGO DE CALDERON.
    -¿PORQUE ESTA SACANDO FELIPE CALDERON TANTOS MILLONES DE DOLARES EN CUENTAS PARTICULARES AL EXTRAJERO ?? OTRO CARLOS Y RAUL SALINAS
    -¿SE QUE A USTEDES TAMBIEN LOS ESTAN LIMITANDO HABLAR CON RESPECTO A ELLO SEÑORES HASTA CUANDO SOLO RECUERDEN QUE SUS FAMILIAS ESTAN DE POR MEDIO.

    PORQUE NO LIQUIDAMOS A CALDERON,CARSTENS, LOZANO Y GOMEZ MONT ASI COMO SE LIQUIDO A LUZ Y FUERZA...



    ¡¡ YA BASTA!!

    ResponderBorrar
  10. Te felicito, Apolo. Demuestras valor civil y moral al responder a las acusaciones gratuitas que te hacen los "pejefans". Sigue como siempre, somos muchos los que apreciamos tu esfuerzo. Un abrazo,

    Enrique Vigil H.

    ResponderBorrar
  11. Muchísimas gracias por su comentario master vigil,
    contar con su apoyo es algo que aprecio y no tiene precio de verdad.

    Así que, aquí vamos a seguir y como siempre con singular alegría le pese a quien le pese...

    ResponderBorrar
  12. Maria de Los Angeles Sánchez Cerdadiciembre 03, 2009

    Es un verdadero placer escuchar los lunes al arquitecto Legorreta, siempre me quedo con ganas de que siga hablando y me puede que se le termine el tiempo asignado. También me gustan mucho los reportajes de Quique, así como los de Armando, disfruto mucho el programa, ya los ví en Morelia, qué tal ciudad... les gustó? verdad que es hermosa?

    Por favor no se amontonen encima de alguien como lo hicieron el lunes, puede salir muy lastimado el que esté abajo, con el puro repor tienen, que la diversión no se vuelva pena.

    Saludos y ¡Dios los acompañe! Al peje no hay que hacerle el menor caso está mal de sus facultades.

    ResponderBorrar
  13. oye, si esta bien todo lo del peje y esas ciertas verdades que todos vemos, pero te has puesto a ver bien la personalidad de esteban, que hacia antes de este programa? es una personita que cree siempre tener la razon, por Dios, vean bien la clase de persona y como se comporta con los demas, recuerda un dia que fue una sexologa y el se paro de pestañas porque segun vi el no puede ver al sexo como placer, si no como algo para preservar la raza humana, y de esas tantas pendejadas que hace el espantado de esteban hay millares, ve el calabozo, para muestra y no ha cambiado nada, solo que tiene ese microfono donde no da derecho de replica

    ResponderBorrar
  14. Elizabeth González Sánchezdiciembre 04, 2009

    DIOSITO,



    Este año te llevaste a mi cantante favorito: Michael Jackson,

    a mi actor preferido: Patrick Swayze,

    a mi actriz favorita: Farrah Fawcett,

    y a mi escritor preferido: Mario Benedetti.

    Quiero decirte que mi político preferido es: Andrés Manuel López Obrador y el año aun no termina!

    Lúcete!

    ResponderBorrar
  15. Hola:

    Mi nombre es Francisco Javier García Delgado, soy mexicano por nacimiento, científico por vocación y librepensador por gusto. Alguna vez fui seguidor de López Obrador, lo digo sin pena porque creía en sus ideas y en sus propuestas. Lamentablemente, a sabiendas del carácter reaccionario del señor todas sus propuestas se perdieron. Pero no es menester hablar de este personaje, sino del susodicho Esteban Arce. Cuando alguien es irreverente, sorprende y contagia, para bien o para mal, si no pregúntenle a Francis Bacon, aquel pintor británico que retrató a Inocencio X como una figura descarnada y descontextualizada como persona. Margaret Tatcher llegó a criticar su arte como “monstruosos trozos de carne mutilada”, otro irreverente Michael Moore, autor de documentales como Fahrenheit 911 y Bowling at Columbine, donde se atreve a atacar a la llamada “América profunda”, esa de la que el tal señor Arce debería ser parte. El irreverente ataca, pero considero que con argumentos buenos, y el señor Arce no los tiene, el tipo tal vez haya sido famoso en aquel dueto con el burro Van Rankin por allá en los 90, cuando se atrevían a alburear y a increpar a la gente invitada a su programita “El calabozo”. Hoy el señor Arce, más abotagado, y viejo nos da muestra de su “vasta” cultura, según Apolo, al descalificar todo lo que huela o se parezca a críticas contra la iglesia o algún atisbo de libertad de pensamiento (el aborto, la eutanasia, el calentamiento global). Por supuesto que estudio el matutino, no lo veo, porque es necesario estudiar para poder expresar la idea, por eso opiné en este blog, leo los comentarios y francamente entristezco al observar que tienen al señor Arce como un gran líder de opinión, cuando simplemente es un simplón, cuya torcida visión de la religión más se parece a un Lou Dobbs, a un Glenn Beck, a todos esos gerifaltes de la derecha americana, que a un Samuel Ruiz o un Lugo (gente de teología de la liberación).
    Ayer escuchaba las declaraciones de José de Jesús Aguilar acerca de que los homosexuales se hacen, no nacen, ignorantes, dogmáticas y dañinas, porque no existe derecho de réplica, y de pronto aparece el señor Arce defendiendo las tonterías del representante del purpurado, diciendo que “monseñor es una eminencia en su campo y que si se molestaban los homosexuales, se cambiaran de religión!” es un insulto Apolo, es una muestra de la intolerancia y del poco respeto del tipo hacia las personas que expresan su sexualidad de esta manera. O que tal Apolo si defiendes al señor, cuando dijo que los señores de la ONU eran subnormales por recomendar la despenalización del aborto en México. Subnormales? Es necesario insultar a alguien solo porque no nos parezca su opinión? Yo soy de piel dura, en ciencia, necesitas tener la piel de cocodrilo para soportar críticas CON FUNDAMENTO y en base a algo llamado método científico, tu lo conoces Apolo? Es cierto número y tipo de pasos que se diseñaron para poder acceder a la verdad, evitando errores y corrigiéndolos con el tiempo, lo cual no coincide con la religión, la cual se basa en profesiones de fe, la cual es la negación de la razón, lo cual contradice nuevamente al señor Arce, el cual argumenta, desde su mentalidad simplista (como buen conservador) que la religión y la ciencia no están peleados y todavía se atreve a preguntarle al maestro Vigil (El cual no es científico, sino un simple economista de escuela popis) si es cierta su deducción, y el maestro contesta Esteban tiene razón! Recuerdas esa emisión Apolo? Cuando hablaron del observatorio Vaticano, lo recuerdas? Lo más seguro es que no, porque para criticar a nuestros ídolos no tenemos memoria.

    ResponderBorrar
  16. Sigue el comentario
    Pero como evitar que esta clase de personas sigan emitiendo declaraciones irresponsables e ignorantes? Leyendo y aprendiendo ciencia. Nuevamente recomiendo el blog de Matín Bonfil, que precisamente hoy habla del aborto y de la manera en que la ciencia ayuda a interpretar este problema ético y político y abordarlo de manera inteligente y sobre todo, libre.
    No defiendo a jacovinos (El cual es un juego de palabras, Jacobinos) pero yo ya estoy harto del señor Arce y sus ataques contra nosotros los librepensadores.

    ResponderBorrar
  17. Sigo esperando la respuesta Apolo... ¿O te quedaste sin argumentos?
    Agreguemos màs leña al fuego... ¿Sabías que la Academia Mexicana de Ciencias se pronunció en contra de la penalización del aborto?
    ¿Sabías que los encargados de la basílica de guadalupe están rentando terrenos en el predio que el gobierno del df les regaló para construir la llamada plaza mariana y que el tiempo para contruirla se está terminando? ¿Que no tendrán tiempo de hacerlo la delegación Gustavo A. Madero va a recuperar el predio? ¿Por qué Esteban Arce no dice nada al respecto y si se queja del famoso edificio de 8 pisos en la delegación Benito Juárez?
    ¿Sabías que la administración panista está favoreciendo un olvido histórico a figuras como Francisco Villa (que según el señor Arce es un criminal), Emiliano Zapata y Felipe Ángeles (por cierto ya leíste la revista de Historia de México de este mes viene una reseña sobre este personaje) y curiosamente el señor Arce sigue esta misma línea?

    ResponderBorrar
  18. Francisco Javier García Delgadodiciembre 07, 2009

    Es más introduciré la entrada del blog de martín bonfil en su blog para que lean un poco más sobre este tema del aborto
    Si te interesa leer a Martín Bonfil da clic Aquí 

    ResponderBorrar
  19. Francisco Javier García Delgadodiciembre 07, 2009

    LA EVOLUCION NO ES CREACIONISTA PERO LA CREACION EVOLUCIONA!! QUE CLASE DE TONTERÍA ES ESTA!! Caray Darwin debe estar revolcandose en su tumba...
    Por favor antes de poner esta clase de incoherencias revisen el especial de evolución de la revista de la Academia Mexicana de Ciencias y el especial del año pasado de la revista Cómo ves? con respecto a la teoría de la evolución, nuevamente les sugiero a los lectores de este blog, que chequen el blog de Martín Bonfil "La ciencia por gusto" para que sepan de que trata realmente la evolucion...

    ResponderBorrar
  20. ¿Cómo es posible que digas que no hace falta hablar de amlo, si fue él quien motivó la publicación de este post? y en tu caso fue lo que te pateo y te motivó a reaccionar en contra de Esteban ¿cierto? ok, además de que el post involucra a los seguidores del peje y al peje mismo, son ellos los protagonistas y estrellas centrales de lo que en este apartado se opine o se publique.

    Todos tenemos a alguien a quien descalificar y en tu caso al mismo tiempo pides (y eso es clarísimo) que sea a Martín Bonfil y a ti, a quien se les crea...
    Por lo cual yo te pregunto: ¿acaso los librepensadores como tu y Martín Bonfil Olivera son los dueños de una inobjetable y evidente verdad? Si es así, entonces puede ser que Esteban esté mal y por ende amlo esta en lo correcto en todo.

    A parte de eso, ¿los librepensadores incluso prohíben o intentan prohibir a sus seguidores que vean ciertos programas de televisión, escuchen algunos programas de radio o lean determinados medios acusando a estos de ser manipuladores y parciales? espero la regla sea así, pues caes justamente en lo mismo que tanto criticas y publicas información tendenciosa.

    Me queda claro que para nadie hay medios objetivos al 100% y sobre todo que nadie, absolutamente nadie en este mundo es dueño de la verdad absoluta.

    Y es por eso que lo que debemos hacer es conocer los diferentes puntos de vista para formarnos nuestro propio criterio el cual servirá de base para tomar las decisiones que NOSOTROS consideremos adecuadas. De esta manera tendremos un punto de vista particular aunque puede, o no, diferir de la voluntad colectiva.

    Las evidencias y estudios que tu atiendes y que se refieren al método científico, sinceramente no las conozco, y los dogmas de fe hay que dejárselos a las religiones ya que para definir el rumbo que queremos para el país es bueno que cuestionemos todo y a todos, principalmente a aquellos que presentan una ideología similar a la nuestra lo cual tu no haces.

    Ahora, te pones muy flamenco y prepotente, tanto que sin importarte nada te atreves a escribir la gran pendejada de: (El cual no es científico, sino un simple economista de escuela popis) no, eso no puede ser, espero que estés arrepentido y digas que lo sientes. ¿Lo sientes, verdad? ok, ahora explícame ¿por qué los librepensadores recurren a ese tipo de descalificaciones baratas y a la vez la critican? Aceptemos la ideología de los demás, no importa que el contrario no lo haga, elevemos el nivel de la discusión y no la sigamos rebajando a berridos o chillidos que nada, absolutamente nada aportan a la causa, pero eso si ¡AH! COMO CAEN EN LA PUNTA DEL SISTEMA NERVIOSO.

    Si gustas, mi buen librepensador, le seguimos, a mi también me hizo falta tiempo...

    PerooOOO quiero pensar que leíste mi post y por eso presionas con respuestas a tus comentarios ¿verdad?

    Bueno pues para saber exactamente con quien hablo, me gustaría contar con tu opinión real y sincera del problema de luz y fuerza del centro, del SME y su relación con amlo. Eso, y que opinas de que: según Alejandro Muñoz, el peje recibía no menos de 1 millón de pesos al mes de parte del SME... En sí, de todo lo que dije aquí


    Va, continuamos...

    ResponderBorrar
  21. Muy bien sigamos. No era menester hablar de amlo y no porque lo defienda, como ya leiste en el primer comentario (si es que lo hiciste) alguna vez creí en el señor y hoy no creo en él. Punto aclarado sigamos con el comentario: Leo con pena que tu leif motiv es el señor Esteban Arce y su conocimiento de temas, aludiendo a la cultura general, lo cual es penoso porque el señor desconoce de estos 3 temas que son cultura general obligada, por lo menos en lo que a nuestra sociedad concierne

    1. El aborto y la eutanasia
    2. Transgénicos y células madre
    3. Calentamiento global

    Desde la perspectiva simplista del señor Arce, obviamente de la línea del típico conservador, el primer tema es dogma de fe, del tercero he oído comentarios burlones de su parte (negándolo o atribuyéndolo a causas no antropogénicas) y del segundo ahí si sinceramente no he escuchado nada de su parte asi que le brindamos el beneficio de la duda.
    El motivo de mi comentario anterior no fue la crítica a amlo, sino tu molestia porque el tal jacovino le otorgó el status de "intelectual de derecha" (jajaja) como si el pensamiento conservador diera algo parecido a un intelectual. Soy un consumidor cansado del producto de mala calidad que se genera en televisa (o te-loenvicia creo que es más adecuado no Apolo?), y por supuesto que estoy en contra de la politización de problemas en el DF, estoy molesto de ver a diario plantones y marchas, pero también estoy molesto de personas que como Esteban Arce, que al igual que nuestro presidente, no pueden cerrar la boca en cuanto a mostrar sus creencias se refiere. Con esto aclaro que no me molesta que Esteban, el presidente o tu incluso sean guadalupanos, opus deistas o de cualquier secta católica de su agrado. Lo que molesta, es a todas luces intolerante y peligroso, es que emitan sus ideas religiosas en televisión, intolerante por que? muy sencillo, al decirnos católicos e interpretar los códigos de ética asociados a esta religión, dejando fuera a todos los que no profesan dichas creencias, peligroso? claro! porque al manifestar abiertamente y de manera exclusiva dichas creencias, mandan un mensaje claro a los que no profesamos su religión - No eres mexicano, porque el mexicano como yo, es católico, provida, antiaborto y televiso - Eso no es una violación a los derechos humanos de judíos, budistas, testigos de jehová, ateos y de otras creencias? Si tu no lo consideras así, entonces existe un problema grave en tu sistema de valores y en tu tolerancia.
    Por otra parte, elegí esta entrada para comentar debido a que poseía las palabras adecuadas y sobre todo el título, "para los que estudian..." y si no es del todo relacionado con tu entrada, te pido una disculpa, pero era la única manera de que leyeras y contestaras a mi comentario.
    Siguiendo el orden de ideas de tu respuesta, si menciono tanto a Martín Bonfil, es porque sus entradas acerca del aborto, tanto en su blog como en su columna del Milenio, son dignas de admirarse, este si es una persona que sabe diferenciar entre sus creencias personales y lo que comenta (lo que el señor Arce no), pero no es mi ídolo, si gustas puedes leer a Dawkins, a Sagan, a Sergio de Régules, a Keith Corrs del blog Ahuramazda, a Roger Penrose, a Asimov incluso! para que observes y analices lo que una persona que no está vieja en ideas (como es de notarse en el señor Arce), podría hacer estando en el lugar del señor Arce.

    ResponderBorrar
  22. Como último comentario, yo no tengo la verdad absoluta, como manifiestas, mis comentarios radican en lo que a hechos científicos se refiere (lo cual, como sabes o si no te lo comento, están en constante revisión, por eso al ciencia es divergente de la fe, así que lo que dice el señor Arce sobre ciencia y religión es bastante obtuso y la respuesta del señor Vigil, fue completamente errónea), pero no poseo la razón, es mi comentario pero estructurado en 2 premisas básicas
    1. Se critica no se ataca
    2. Se critican actitudes y acciones, no personas (lo cual el señor Arce no respeta, al llamar subnormales a los delegados de la ONU, al llamar asesinos a los que estamos a favor del derecho de la mujer a elegir en cuanto a la interrupcion del embarazo y al llenar de leperadas a cuanto no esté de acuerdo con él)
    Si me ofusqué, te pido una disculpa, pero creo que los comentarios que hice valen la pena. Por qué no checas esas preguntas que te hice, aunque no las respondas, valdría la pena que lo hicieras.
    Y a juzgar por tu reacción, o eres familiar del señor Vigil o eres su alumno, te doy un consejo, si puedes estudiar matemáticas en vez de economía, hazlo, tienes más posibilidades de encontrar trabajo como Economista! (increíble, pero cierto)

    ResponderBorrar
  23. Shall we continue? Muy bien, tienes todo el derecho de ir a descalificar a Martín Bonfil, pero con las premisas anteriormente especificadas. Ok?

    ResponderBorrar
  24. Y el peje sabe de todo eso de lo que parlotean? yo me pregunto porque tanta insistencia en eso

    ResponderBorrar
  25. .............PERO QUE BUENO SE STA PONIENDO ESTE ARGUENDE............SANTAS OPINIONES BATMAN...¡¡¡
    QUIENN SIGUEE¿?¿?¿
    ........

    ResponderBorrar
  26. Wow. Que bueno el pleito! Pero la verdad, ninguno de los dos es muy claro. De donde sacaron que el Maestro Vigil es economista? Me temo que no han leido con atencion al maestro.

    ResponderBorrar
  27. Para muchos ha dejado de ser un secreto la existencia de un movimiento global, orquestado por el gobierno de Estados Unidos y organismos internacionales, dedicado a lograr la despenalización del aborto en las distintas regiones del mundo, de modo que pueda llevarse a cabo una progresiva disminución de las tasas de natalidad a nivel mundial y, de paso, obtener millonarias ganancias monetarias.

    Sólo bajo este contexto es posible comprender la expansión que han tenido numerosas organizaciones a lo largo de los cinco continentes que se empeñan en lograr la despenalización del aborto, mismas que tienen presencia y actúan en México. Para muestra, basta un botón: el pasado 3 de diciembre, Magdy Martínez Solimán, representante del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) vino a decir a nuestro país que reformar la Constitución federal para reconocer el derecho a la vida desde la concepción sería un retroceso. La ONU con todo por el aborto en México.

    La Organización de las Naciones Unidas (ONU) trabaja en coordinación con IPAS a través del Fondo de Población. Ello sería aceptable de no ser que IPAS es una organización distribuida en diferentes países de África, Asia y Latinoamérica cuyo fin es, a decir de sí misma, “trabajar a nivel mundial para aumentar la capacidad de las mujeres de ejercer sus derechos sexuales y reproductivos, y para disminuir la tasa de muertes y lesiones relacionadas con el aborto”.

    En su página de Internet (www.ipas.org), dicha organización afirma creer que todas las mujeres del mundo deben tener la oportunidad de determinar su futuro, de cuidar a su familia y de manejar su fertilidad. Ahí mismo se puede encontrar que IPAS es una de las mayores productoras de aparatos y aspiradoras que hacen posible la realización de abortos. Es así como se entiende el negocio que es el aborto.

    Bajo el argumento de que la mujer debe tener derecho a elegir sobre su cuerpo y su sexualidad, esta organización, que afirma tener presencia en México en alianza con muchas otras, es como la despenalización del aborto se promueve en nuestro país y en diferentes partes del mundo, especialmente en los países del llamado “Tercer Mundo”. No es cuestión de libertad de elegir ni de decidir sobre el cuerpo. El aborto es un negocio del que IPAS se beneficia.

    Planned Parenthood, otra promotora del aborto internacional y del que obtiene millonarias ganancias, tiene a sus filiales en México en el Grupo de Información en Reproducción Elegida (GIRE) y en la Fundación Mexicana para la Planeación Familiar (Mexfam).

    GIRE, Mexfam y Católicas por el Derecho a Decidir (distribuida también en varios países de Latinoamérica) fueron las principales organizaciones que cabildearon con el Gobierno del Distrito Federal la despenalización del aborto en la entidad.

    ResponderBorrar
  28. En un periodo de 10 años, de 1993 a 2003, GIRE recibió de organizaciones internacionales más de 2 millones y medio de dólares para promover la despenalización del aborto en México. Mexfam recibió un donativo único por la misma cantidad y con el mismo fin en 2001. Católicas por el Derecho a Decidir ha recibido cerca de 2 millones de dólares lo mismo en un periodo de tiempo similar. Son organismos satélites de poderosos y oscuros intereses internacionales.

    Por ello, es comprensible el empeño en confundir a la opinión pública respecto al inicio de la vida. Reconocer que la concepción es el comienzo de la gestación de un nuevo ser humano, con información genética única, implicaría grandes pérdidas monetarias para ellos, así como no conseguir lo que desde hace años han anhelado: disminuir la tasa de natalidad a nivel mundial.

    La ciencia es clara: la vida comienza en la concepción. Quienes lo niegan son aquellos que acumulan dinero en sus cuentas a partir de la promoción del aborto, de la venta de aparatos, utensilios y aspiradoras necesarios para poder realizarlo, apoyados por gobiernos y organismos internacionales muy poderosos.

    La historia no es nueva, desde siempre los traidores son capaces de matar y hacer matar por unas monedas. Lo que sí es nuevo es la crueldad y el cinismo con el que se asesinan anualmente a miles de niños en el vientre de su madre. Un país, una comunidad que mata a sus miembros más indefensos está condenada a su propia destrucción.

    En México, afortunadamente, legisladores locales de 17 estados de la República han sabido trabajar por el bien de los no nacidos. Proteger el derecho a la vida desde la concepción es garantizar que la sociedad mexicana se mantenga sensible a la necesidad que tenemos de protegernos entre nosotros, de ayudar al que menos tiene, de empujar hacia adelante al de pocas oportunidades. Sin embargo, esto no sucederá si nos negamos entre nosotros la única oportunidad que nos permite acceder a todas las demás, que es la oportunidad de vivir.

    Jérôme Lejeune, reconocido genetista francés y descubridor del síndrome de Down, afirmó en la década de los setenta: “(…) ¿Para qué discutir? ¿Por qué cuestionarse si estos hombrecitos existen de verdad? ¿Por qué racionalizar y fingir creer, como si uno fuese un bacteriólogo ilustre, que el sistema nervioso no existe antes de los cinco meses?

    Cada día, la ciencia nos descubre un poco más las maravillas de la vida oculta, de ese mundo bullicioso de la vida de los hombres minúsculos, aún más asombroso que los cuentos para niños. Porque los cuentos se inventaron partiendo de una historia verdadera; y si las aventuras de Pulgarcito han encantado a la infancia, es porque todos los niños, todos los adultos que somos ahora, fuimos un día un Pulgarcito en el seno de nuestras madres”.

    Que los necios hablen. No obstante, no es que hagan negocio pretendiendo imponer como realidad su ambición de generar réditos, de eliminar a las razas que ellos consideran “inferiores”. Por ello, en oposición a esta necedad, vale la pena la lucha por la Verdad, por la defensa de la vida.

    ResponderBorrar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  31. amigo chompe antes de que te empiecen a desir de cosas los prianistas ijnorantez en tu blog esta mal una fecha conponla te lo recomiendo antes de que te agredan

    Entrevista correspondiente al 12 de diciembre de 2009
    ¡EN LUCHA POR UNA VIDA DIGNA, EMPEZEMOS POR UN GOBIERNO LEGITIMO!

    ResponderBorrar
  32. dice chompe que lo que menos quiere es piratear y tiene material de musica para descargar jajajaja

    ResponderBorrar
  33. Ok ok el comentarista llamado "al costo". La vida comienza en la concepción? Caray que buen argumento! santas Teorías de la conspiracion batman! Los Estados unidos detrás de los "abortistas-judíos-millonarios-siembra influenza-laboratorios farmacéuticos-extraterrestres-anti jamime maussán-iluminatti-y-lo que se acumule esta semana!- Caray al costo, por tu manera de manejar las estadísticas, veo en tí a un futuro Danny Casolaro en potencia. Sin embargo tus argumentos son bastante pobres.
    1. En los Estados Unidos, existe un lobby conservador de base dura, el cual ha rechazado la iniciativa de Obama de permitir el aborto. De hecho Bush aprobó un plan en el cual se prohibía el apoyo monetario a las organizaciones que fomentaran el aborto a nivel mundial (La llamada "Mexico City Police"). Has leído a Martín Bonfil? Trabaja en la UNAM, es editorialista de la revista Cómo ves? y científico divulgador mexicano, joven y con mucho futuro. El argumenta, al igual que la mayoría de los biólogos, que la vida sólo puede darse en entidades que posean algo llamado sistema nervioso. Por muy simple que sea (las tenias, las planarias), hasta llegar a sistemas complejos (Un hombre, un perro, un ave) lo poseen pasado cierto tiempo de incubación, el feto posee actividad cerebral a partir de las 22 semanas de gestación.
    El creer en teorías de la conspiración revela un grado menor o mayor de ignorancia, en tu caso el decirnos a todos los científicos y personas que creemos en el derecho de las mujeres a elegir, que somos peones de un movimiento internacional orquestado por un país que de cajón se sabe conservador para una actividad que "reditúe" en ganancias a las clínicas abortistas y a las empresas privadas, resulta no molesto sino gracioso, oh caí en el truco del troll! Caray lo siento no debi alimentarte, ahora a soportar las consecuencias ni modo...

    ResponderBorrar
  34. Pues el chavo Jacovino sí es medio wey, jajaja. Eso de llamar a Esteban Arce "intelectual de derecha" pues está mal dicho, porque no llega ni a intelectual orgánico el tipo, jajaja.
    No, ya en serio. Esteban Arce no es brillante y sí ignorante, en los comentarios que hizo sobre Saramago lo demostro...
    Suecia no es socialistas, de hecho es de derecha conservadora con un sistema político monarquico parlamenterio...
    Es Carlos Fuentes y no José Luis Fuentes...
    Ser comunista no significa ser estalinistas o maoístas, lee primero a Marx...
    Saramago hace una diferencia entre la religión y la creencia por algo que no es lo mismo...
    Mao fundo la República China Popular y ahora es una potencia mundial; Rusia ahora es una potencia en crecimiento; y Cuba tiene de los mejores sistemas educativos y de salud en el mundo, no como los de México...

    ResponderBorrar
  35. esteban la cago con el nombre de jose luis por carlos y jacovino lo balconeo.

    pero lo mas importante es lo que sale en el otro video y a lo que se le debe de poner atencion es a eso lo otro ya chole .

    como lo dicen en el escrito lo del pg que es un rateraso y navega con bandera de humildad y no es nada mas falso qeu eso por eso obrador no va llegar jamas a la grande es un peligro para america junto con hugo chavez y evo morales

    ResponderBorrar
  36. al anonimo que promueve demasiado el aborto le digo que se case y le ponga departamento al tal martin bonfil y tengan un hijo y abortenlo al costo te dio catedra y no entiendes

    ResponderBorrar
  37. LO QUE YO ME PREGUNTO?? SI MON SEÑOR ESTEBAN ARCE SE DARA CUENTA QUE SE ESTA DANDO SOLO EN TODA LA MADRE?? A EL Y A SU PROGRAMA. NUNCA PENSE VER..OIR PRESENCIAR... A UN TIPO..CON ESE NIVEL DE DOBLE MORAL... LAS IDEAS DE ESTE TIPO... OFENDEN.. A TODAS LAS PERSONAS QUE BUSCAMOS SALIR DE EL ESQUEMA RETARDATARIO Y ULTRACONSERVADOR QUE TRAE INHERENTE ESTE PAIS.
    SI SE QUEJAN DEL PEJE..(QUE ES UN CERDO)... ESTEBAN ARCE.. ES UN ESPEJO DEL MISMO NIVEL DE INTOLERANCIA Y DESPOTISMO. PARA EL LOS HOMOSEXUALES SON UNOS ANORMALES¡¡¡ ES UN FANATICO ANTIABORTISTA DE LO MAS RECALCITRANTE, OFENDE, DESACREDITA, Y DEMUESTRA SU PROFUNDA IGNORANCIA CADA VEZ QUE ABRE LA BOCA Y SI TIENE INTELIGENCIA ESTA DOGMATIZADA POR SUS CREENCIAS RELIGIOSAS.

    POCO A POCO SU PROGRAMA SE IRA APAGANDO O EN SU DEFECTO, EL ESTACA LA VA A ROMPER EL HOCICO POR IMBECIL MEDIEVAL.
    LAS IDEAS SE RESPETAN... PERO IDEAS COMO LAS DE ESTE SEÑOR... SOLO RESPETAREMOS AL INDIVIDUO Y SOLO POR EL HECHO DE QUE HAY CARCELES.

    PUEDEN IR EN PAZ LA MISA HA TERMINADO.

    ResponderBorrar
  38. miren la realidad es que lopez obrador maneja gente haragana ratera mal viviente acarreados pura lacra pura gente que no tiene cerebro gente que quiere todo regalado ponganse a trabajar pinches locos traumados para tener hay que chingarse mucho pobre gente preguntenle a lopez obrador Donde vive ? en las LOMAS de CHAPULTEPEC en que hospital se alivio su nueva esposa preguntenle si no fue en uno de primera clase su hubiera ido al HOSPITAL GENERAL mientras sus burritos ( seguidores a veces se mueren en la calle por falta de servicio medico sus hijitos uno juniors chocando coches comprando tenis de 900 dolares de donde saca dinero ese pendejete .
    habemos gente que observamos todo lo que hace solo acuerdense de rene bejarano de IMAZ y del otro abusivo que no recuerdo el nombre apostando en las vegas no mamen .

    ResponderBorrar
  39. Pues yo solo quiero decir que Esteban Arce ya ha demostrado que muchas veces critica y opina a lo wey... y aunque el Estaca o Adriana o el pobre Lalo lo quieren llevar a un terreno más "razonable", el pobre tipo cree que sus opiniones son las únicas que valen... ahora resulta que es un moralista siendo que cuando estaba en el Calabozo presumía precisamente de poder hacer y decir lo que antes no se había hecho en la televisión y esa libertad la utilizaba para "malinfluenciar" a los jóvenes de aquel entonces...

    ResponderBorrar
  40. ¿Tendencioso? Dice que Saramago lo es y lo único que hizo en sus comentarios fue hacer lo que tanto criticó. El escritor no es objetivo. Nunca lo ha sido. Todo escritor siempre ha sido subjetivo. Por eso el escribir es un arte. Como todo arte es subjetivo. La neta es que critique a Saramago un ignorante imbécil como Arce. Lo siento pero QUE NO MAME. Primero que se salga de Televisa, piense y ya después, que se dedique a criticar a Yordi Rosado.

    ResponderBorrar
  41. .....ALICIA ......comenta....diciembre 31, 2009

    .
    MI QUERIDO AMIGO APOLO...........COMO DESDE HACE MUCHOS AÑOS...........TE DESEO LO MEJOR DE MI PARA TI..........PARA USTED Y SUS AMADOS HIJOS...MUCHA PERO MUCHA SALUD.........QUE DECIR SALUD,,,,,,,,,,,,LO QUE LE SIGUE........Y APRECIO COMO SIEMPRE, EL INFINITO AFAN QUE RETROALIMENTA ESTE ESPACIO........SU TIEMPO Y DEDICACIÒN ,,,,,CADA VEZ ESTA MEJOR Y MEJORANDO.......QUE DECIR LOCOMUNDOINTERNACIONAL.........ESOS BELLOS AUDIOS DE RADIO TRECE........VERDADEROS TESOROS........UN ABRAZO APOLITO....FELIZ AÑO CON MUCHO CARIÑO.....ALICIA...


    * usted siga pidiendo a los reyes magos esa tan famosa y comentada y mentada playera del Amèrica, quien quita y este añito si se la pasan a traeersss.......**** 2010.....estamos puestos¡¡¡
    DICIEMBRE 31 2009.......

    ResponderBorrar
  42. Aun asi fueron muy ignorantes los comentarios de Esteban y deberian de cuidar a quien ponen en frente de un microfono o una camara por que llegan a miles de personas que los ven y escuchan. Por cierto, alguien le deberia de decir a esteban que OJALA lleva acento en la ultima A no lo lleva en la letra O, es una palabra aguda. (nopuedo poner acentos por mi teclado, pero creo que esta claro)

    ResponderBorrar
  43. solo quiero decir, que si crees de verdad, de corazón que esteban arce es un intelenctual deberias conocerme, hasta llegarias a pensar que soy Dios!

    ResponderBorrar
  44. mis mejores deceos.enero 07, 2010

    hola ... solamente para decir que su programa ..es muy ignorante sobre todo a ese hombre ..frustrado con su sexualidad nisiquiera se como se llama el pedaso de carne y sin cerebro... la homosexualidad es algo normal ..es algo que no puede ser cambiado ... creo que el no deberia hablar por que hay personas homosexuales que sufren por ser lo que son por que sabemos que lo natural lo acostumbrado es mujer-hombre ..pero cuando realmente no esta feliz con la persona que esta ... se da cuenta que realemte no se tiene la oportunidad de poder escoger la sexualidad creo que dios nos crea que dios da un libre albedrio a todos ..pero los homosexuales no tenemos esa opotunidad ..nacemos asi ..nos hacemos asi ... quien puede decir si somos normales o no? .. creo que antes de preguntarse si es normal por que no se pregunta si lo que dice en su programa es coerente ..es profecional ..piensa ..analisa ..antes de decir de dañar ..tu no sabes realmente ..loque es normal ..un homosexual ..cuando toma la decicion de aceptarse es muy fuerte ... es duro por que se tiene un papa una mama hermanos ..familia a la que hay que enfrentar .. .. piensa?? si para ti lo normal es procrear..entonces solo es sexo? .. no.. creo que como homosexuales y heterosexuales .. pensamos en la felicidad en el amar ..en tener una pareja con quien pasar la vida ..la homosexualidad ..normal o no estamos a qui... y personas como el señor don nadie ..no deberian estar en este mundo .. ojala no calle su boca .. algun dia .. por que todo lo que uno dice se cumple .. dios lo bendia siempre ..

    y usted es normal??? que educacion tiene... mi padre piensa como usted pero el es una persona que nacio con un padre machista que no fue estudiado ..pero que mal se ve ..usted ya que es un disque profecionista ... el programa del 19 dic 2009 ..creo que fue muy malo ...

    hata luego ..personas normales ...

    att. una lesbiana .. anormal. pero que es feliz ..y no necesita estar procreando para ser normal ..

    ResponderBorrar
  45. oooh hay que aprobar el comentario ..ps ojala lo aprueben .. para los normales. del dichoso programa.

    ResponderBorrar
  46. Hola gente,
    He escuchado muchos comentarios respecto al tema Esteban Arce y la homosexualidad, se han desvirtuado de lo que realmente se hablo en el noticiero, el tema a tratar era "Preferencia u orientación sexual",Esteban pregunta y repite muchas veces "es normal , ¡la homosexualidad es normal?" su punto de vista y opinión tanto como la suya,como la de millones de homosexuales, como la mia es personal ahhh pero por supuesto los homosexuales si se sienten agraviados los pejefans lo aprovechan,y que!!! ESTEBAN ARCE TIENE EL DERECHO DE DECIR LO QUE PIENSA o que! sólo lo tiene cuando habla mal de un político y nos reímos y estamos de acuerdo, no amigos míos dejen de inventarse movimientos sociales patéticos ustedes Homosexuales respondanse la misma pregunta ¿es normal? cada uno con su respuesta, si es normal entonces para que tanto lío para que pelear demandar y armar circos por la opinión de un ciudadano, quieren respeto quieren casarse, adoptar niños en fin centren sus fuerzas en su persona como ser humano sean honestos consigo mismos, no desvirtuen opiniones en el afán de sentirse agraviados para ganar terreno; heterosexuales u homosexuales no estamos "etiquetados" afortunadamente somos libres...

    ResponderBorrar
  47. Esteban, te apoyo en tus comentarios que tuviste con la dra. ELSY, no pidas disculpas manda a todas las asociaciones a la chin. hay libertad de expresion y cada quin dice lo que piensa.

    Miguel Yañez

    ResponderBorrar
  48. Me parece que varios comentarios refeljan algo de violencia, la cual obstaculiza el entendimiento y viola el derecho de expresión y el diálogo. Considero que lo importante es reconocer que lo que debe regir es la comprensión, el respeto y el amor desde el órden natural, trazado objetivamente por una ley (actualmente tan violada por nosotros) que ha alcanzado un desorden que globalmente estremece. Somos una sociedad y como tal cada acto individual repercute necesariamente en la misma. Aprendamos a conocer y reconocer la sencillez de la naturaleza e intentemos la sencilla (y a veces no tan sencilla) manera de vivirla ordenadamente. Te invito a reflexionar sobre nuestro porvenir si seguimos violándola.

    ResponderBorrar
  49. por que esteban es un idiota? es hermano de Peña Nieto?

    ResponderBorrar

Ahora sí, este blog NO acepta comentarios anónimos

Todas las opiniones aquí expresadas son responsabilidad de quien las escribe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...