Audios de #LocoMundoInternacional...

Audios de #52minutos

12 de abril de 2010

«« Profunda entrevista »»

   ¡Va! Señoras y Señores, antes que otra cosa los saludo.
Veo con singular alegría y asombro, que las visitas a este humilde rincón se han mantenido, a pesar de el abandono en que lo hemos tenido quienes tenemos llaves de acceso a la cabina de controles.
Hoy, eso me gustaría q cambiara, y espero de verdad, seguir contando con su amable presencia y sus geniales comentarios. 
Ok, aunque el tema de las declaraciones de Esteban han perdido fuerza, en primera por el tiempo y en segunda porque ya da hueva hablar de eso, aun así, veo que los comentarios no dejan de fluir, en uno y en otro sentido, se agradecen por igual, sin embargo, y para dar carpetazo, por lo menos aquí en este espacio, quise publicar esta entrevista (si se le puede llamar así) de un tal Beto Tavira, quien escribe en un pasquin de 8tava.
Aquí dejo tal cual la pseudo entrevista para que la chequen, ya que la mejor opinión es de ustedes.      
 
Martes, 02 de Febrero de 2010

PERIODISTA. Editor Adjunto de la revista Quién y cronista de la política del corazón a través de mi columna LOS POLÍTICOS TAMBIÉN LLORAN.
Mariana Gómez del Campo habla de su comida con Esteban Arce
El jueves pasado no paró de sonar mi celular a la hora de la comida. Mi Cisen se dejó ir como gorda en tobogán: “Esteban Arce y Mariana Gómez del Campo están comiendo en el restaurante El Estoril”, me decían todas –desde el lugar de los hechos– con voz bajita y agachadas en sus mesas. De entrada no lo podía creer. Dos de los personajes más polémicos de este país compartiendo la pimienta y la sal, hablando de lo que seguramente todos hablan: el matrimonio y adopción de los gays.
No podía dejar ir LA nota, así que en cuanto mi Cisen me informó que pagaron la cuenta, le llamé a su cel a la Presidenta del PAN en el DF, no pude hablar con ella, luego su asistente me llamó y yo ya no podía hablar. Total que el viernes entrevisté a la líder panista y esto fue lo que me contó de su encuentro con Esteban Arce.


Mariana, ¿de qué tenías antojo el jueves?
Poooooooorrrrr.
Pues para querer comer con Esteban Arce a lo mejor tenías ganas como de algo ácido ¿no?

No, para nada. Desde hace un tiempo habíamos quedado en reunirnos Esteban y yo, pero no habíamos podido.
¿Son amigos desde hace tiempo?
No. Nos conocemos porque me han entrevistado varias veces en su noticiero.
¿Quién buscó a quién?
Ambos, nos pusimos de acuerdo por correo electrónico. Por fin se nos hizo comer.
¿Y de qué platicaron durante casi tres horas?
Pues de todo tipo de temas. Hablamos de temas de la ciudad: de la seguridad, de justicia, del empleo… La verdad es que Esteban es un hombre muy interesante, muy culto, muy inteligente….


…pérate, pérate. Ya pasó el Día de los Santos Inocentes.
¿Se te hace que no lo es?
Digamos que difiero absolutamente de su definición de lo NORMAL, pero tú eres la entrevistada, así que sigamos, porque si no, yo me voy como hilo de media.
A mí sí se me hace un cuate listo. Bueno, cada quien.
Obviamente hablaron del tema polémico.
Sí, claro. Hablamos de cómo se dieron las cosas (cuando Esteban mencionó en su programa que lo normal es no ser gay), y cómo a veces este tipo de temas polemizan tanto que radicalizan a la población. Sobre todo platicamos de la libertad de expresión.
¿Compartieron malas experiencias? porque últimamente a los dos no les ha ido muy bien que digamos.
Sí… porque hay gente que buscar radicalizar y cuando no piensas como ellos te molestan.
Pero ustedes también molestan, y en el caso de Esteban, hasta insultan a los que no piensan como él.
En mi caso no he ofendido a nadie. Simplemente he manifestado mi punto de vista, mi postura, sobre un tema polémico y lo he dado como presidenta del PAN en el DF.
¿Y qué comieron?
Él llegó primero y cuando yo llegué ya había jamón de jabugo. Pedimos tacos de pato. Luego nos trajeron crema de corazón de alcachofa; para el plato fuerte compartimos ensalada verde y pechuga de pollo rellena de requesón en salsa holandesa y chile poblano.
¿Brindaron con vinito?
No, yo me tomé una limonada mineral.
Y finalmente ¿quién pagó?
Él me invitó, yo quería que nos fuéramos a michas, pero no me dejó.
Una última pregunta Mariana, esta viene de uno de mis seguidores en Twitter (@PepeRincon) ¿Por qué siempre tienes cara de que no te alcanza?
Mmmmmm. No sé a qué se refiera.
Supongo que se refiere a que no te alcanza la lana o algo así.

Pues tendría que especificar para poder responder.


Pues esta fue la sesuda entrevista que realizó este gran comunicador. 

Y aquí en la siguiente imagen, la captura de la respuesta que Esteban Arce le hizo en twitter al respecto...




Y en este video Esteban hace un comentario que no estoy seguro si sólo se referia a este señor o no, pero le quedó perfecto.









29 comentarios:

  1. jajajajaja muy mal hecha la entrevista muy bien dicho lo del video pero no pones lo ke le contesto el beto tavares al esteban

    ResponderBorrar
  2. Hola Esteban Arce

    Solo para corregir, Hermenegildo Galeana SI TUVO UN HERMANO, PABLO GALEANA, y dijeron datos equivocados.

    Si hay bibligrafia de Galeana en Chilpancingo, en la Biblioteca del Gob del Estado.

    Soy Alberto Galeana Guinto
    de Guerrero

    ResponderBorrar
  3. HOLA VEO UN RATO SU PROGRAMA YA QUE CON EL ME DESPIERTO ASI QEU MI COMENTARIO PUEDEN HACERLO A PARTIR DE LAS 7:30 AM JEJE BUENO PRIMERO QUE MARAVILLA DE PROGRAMA LES TENGO ADMIRACION Y RESPETO HE VISTO MUSHAS OPINIONES MALEVOLAS ACERKA DE ESTEBAN ARCE PERO KIERO QUE SEPA Q EN LO PERSONAL YO LO APOYO Y ME FACINA SU MANERA DE PENSAR SUPE EL DEBATE QUE SE ABRIO PR LOS COMENTARIOS DEL PROGRAMA PASADO CON LA SEXOLOGA Y YO ESTOY A FAVOR COMO HIZO EL LA PREGUNTA ESTEBAN: ASI COMO LOS GAYS DEFIENDEN SUS IDEALES LOS BUGASSSSSSS O HETEROSEXUALES TENEMOS EL LIBRE DERECHO DE TENER Y MANTENER NUESTRAS OPINIONES A NUESTRA MANERA Y DEFENDER TAMBIEN NUESTRO DERECHO A MANTENER EN ALTO NUESTRA BANDERA Y DEFENDER NUESTRAS SANAS PREFERENCIAS ASI QEU CUAL ES EL PROBLEMA LOS GAYS ALGUNOS CLARO NO SOPORTAN A LAS MUJERES QUE NO? REPUDIAN BESAR A UNA MUJER QUE NO? EN TONCES CUAL ES EL PROBLEMA SI A LOS BUGAS TAMBBIEN NOS CAUSAN REPUDIO CLARO ES UN DECIR NO CON ESTO KIERO DECIR QEU HAGAMSO LA GUERRA SIMPLE Y SENCILLAMENTE QUE TOOODOS Y CADA UNO COMO SER EXISTENTE TENEMOS DERECHO A OPINAR Y DEFENDER NUESTRO BANDO QUE TODOS TENEMOS DERECHO DE EXPRESAR SI NUESTRAS PREFERENCIAS PERO TABIEN SER CONSIENTES PRUDENTES Y RESPETAR ESPASIOS Q PENA ES NO PODER ENTRAR A UN BAR POR QUE ESTA LLENO DE GAYS Y NO PODER ENTRAR A ECHARTE UNA CHELITA PORQUE TE COMEN COMO BICHO PRO SER BUGAAA Y VICEVERSA PERO MAS PENA DA QUE EL QUE UNO NO LE GUSTE SER GAY TAMPOKO SEA ASEPTADO PELEAN MUSHO POR LA ASEPTACION HOMOSEXUAL PERO TAMBIEN YO DE ESTE LADO LES DIGO A LA COMUNIDAD BUGA SIGAMOS DEFENDIENDO NUESTRO DERECHO A SER TAMBIEN RESPETADOS. UNA VES BI COMO UN GAY EN INSURGENTES PERDONA LA PALABRA PENDEJEO A UNA VENDEDORA DE CHIKLES DE ESAS NENAS CON REBOSITO QUE VENDE DULCESITOS COMO SE ATREVE EL FISICAMENTE ES HOMBRE Y LA CHIKA NI COMO DEFENDERSE EL QEU SEAN GAYS NO KITA LA FUERSA Q TIENEN COMO SEXO MASCULINO COM PUEDO YO PONERME COMO MUJER CON UN WEY QUE PESA EL DOBLE QUE YO Y LUEGO NO KIEREN DESCRIMINACION SI SUELEN SER GROCEROS PELADOS Y APARTE DE TODOOO PIRATAS POR QUE NI SIKIERA TIENEN EL PRIVILEGIO DE SER KIENES KIEREN SER .. EN FIN ESTEBAN ERES UNA PERSONA SUMAMENTE INTELIGENTE Y ADMIRO MUSHO Y ESTOY CONTIGO EN TU OPINION.... SOY TU FAN JEJE EN CUANDO ADRIANITA Y ESTACA SON LA NETA Y EL RUDO QUE HOMBRE TAN DULCE ASI COMO E REPOR Y QUIQUE JEJE LA CHIKA DEL CLIMA ES MUY ANGELICAL QUE LINDO EQUPO FORMAN Y JAJA Q LES DIGO INVITEN MAS SEGUIDO A RIKI LUIS JEJE SUS CANCIONES ERAN MUY VIVOREABLES MUSHAS GRACIAS MUSHO EXITO Y SIGAN JUNTOS NO POR ESTUPIDOS COMENTARIOS SIN FUNDAMENTOS LOGIKOS DESAGAN TAN LINDA PRODUCCION ASI COMO VI EN UN REPORTAJE QUE PEDIAN LA SALIDA DE ETEBAN PUES YO EXIJO QUE SE MANTENGA COMO CABEZA DE TAN LINDO PROGRAMA ..


    QUE TENGAN UN HERMOSO DIA Y QUE LAS PERSONAS ESTAN DEJEN DE ESTAR CHUPANDO EL CALCIO Y MEJOR SE DEDIKEN A VIVIR YA QUE LA VIDA SOLO ES UNA PARA VIVIRLA JODIENDO AL DE ALADO .

    ATTE:BISHCOBAIN.

    ResponderBorrar
  4. Jose Torresabril 24, 2010

    LA PROPUESTA ES CLARA DEJEMOS OPERAR LIBREMENTE AL NARCO LIBEREMOS EL CONSUMO DE DROGA

    INSTITUCIONALIZAR EN ESCUELAS UN CURSO DE CÓMO DROGARSE MEJOR

    No molestemos al narco apóyemelo como en épocas del PRI EL NARCO es fuente de divisas para el país y para nuestros políticos y autoridades, es un ingreso extra que compensa su sacrificio por la patria, que fomenta el comercio ilegal generando empleo y con la compra de mercancía en el extranjero y luego siendo estas más fácil de introducir al país legal o ilegalmente se vende a precios por abajo de su costo real en el comercio informal incrementando la economía de nuestros distribuidores de drogas, productos piratas mercancía robada y/o legal a precios subsidiado con ganancias del narco trafico lavando dinero de este pero generando empleo y mordidas para nuestros políticos y funcionarios

    ENTENDAMOS QUE LOS MUERTOS Y TRAGEDIAS QUE POCO A POCO MATAN ANUESTRAS FAMILIAS QUE TIENEN ADICTOS Y QUE TAMBIEN MUEREN estos silenciosamente no son noticia de primera plana como los que mueren en las balaceras esas muertes no hacen ruido

    Los infiernos familiares y malos tratos de los adictos a sus padres parejas hijos y amigos no son temas de ilustres comentaristas

    La muerte de talentos de mentes embrutecidas por las drogas esas mentes desperdiciadas esos cerebros no se cuentan como daños a la nación repito esto no es noticia no hacen ruido de metralla

    Respetemos a los NARCOS , convivamos con ellos socialmente, en la calle, en el café, en nuestra colonia, en cualquier parte y cuando los encontremos respetuosamente y amablemente preguntemos ¿que tal el negocios?, ¿vendiendo bien? ¿qué nueva droga nos recomienda?, ¿como se siente? ¿podría contratarme y considerar como prestación unas cuantas disis de droga diaria? por lo que gano ya no me alcanza para cubrir la adicción de mis hijos y de mi esposa? ya ve como ha subido la demanda y como el gobierno la legalizo y cobra impuestos por el libre consumo y los diputados y senadores liberaron el precio y determinaron nuevos impuestos, la que consigo ilegal en la narco tiendita en los tianguis en el comercio ilegal y tepito así como la que vende mi compadre que ve usted que bien le ha ido no es de buena calidad ….por cierto ¿porque senador, diputado, presidente municipal quiere que vote? para que usted BUEN SR NARCO tenga libertad, hoy si hay seguridad para usted sr NARCO, hoy usted sr NARCO está protegido por DERECHOS HUMANOS y camina seguro por las calles sin violencia, SIN MIEDO A ENFRENTARCE CON EL EJECITO QUE YA ESTA EN LOS CUARTELES DESCANSANDO ESPERANDO UNA INVACION DEL EJERCITO NORTEAMERICANO que ese si amenaza nuestras fronteras y podría invadir para tratar de capturarlo, pero no se preocupe nuestros gobiernos lo protegerán y no lo permitirán es mas pediremos a los legisladores que legislen una ley de protección a las drogas y su custodia en el traslado de estas por el territorio nacional evitando ataques de adictos inconscientes generando otra vez tiroteos y enfrentamientos PROTEJAMOS A LOS NARCOS y viviremos en paz

    PRODUCTOR siga operando tranquila mente y no arriesgue su vida ante esos inconscientes del ejercito que no dejaban dormir ni vivir en paz con tanta saña contra ustedes, hoy vivimos todos tranquilos las noticias son blancas derechos humanos está tranquilo, los políticos han incrementado sus ingresos ……en fin este es el mexico que los mexicanos merecemos

    La podredumbre esta bajo la limpia alfombra nadie la ve como en el pasado

    ResponderBorrar
  5. Hola Apolo:

    Soy nuevamente Francisco, aquel que siempre defiende el conocimiento científico (del cual su mejor herramienta, el método científico, dices desconocer). Caray veo como defiendes al sr. Arce con denodado entusiasmo (cuánto te pagan ya en serio, porque si la paga es buena y se comparte, yo creo poder hacerlo mejor que tú). La entrevista con la sesuda diputada cool del PAN fué genial! Realmente los lectores del matutino blog necesitan temas que puedan seguir y entender con las 4 neuronas que aún poseen, por cierto el médico primo de Mengele que decía poseer artículos de revistas arbitradas que demuestran innegablemente la "desviación" del "homosexualismo" aún ladra en los comentarios? Porque ahorita me entero del simpático comentarista (de seguro una de las facetas mas profundas de Mon-Sr. Arce) acerca de los peligros de la legalización de las drogas resulta cotorro, pero a fin de cuentas insulso, lleno de saliva, como cuando los halcones de FOX defienden la guerra en Irak, escupiendo sus diatribas contra los "liberales" (asquerosos! de seguro se besan sus mariconas bocas, mientras piensan en adoptar niños para violarlos!). Sigues en el mismo tema de siempre y eso apena y sabes por qué? Porque se nota a leguas que tienes la misma creatividad de los simios mecanografistas que "inventan" los programas del duopolio televisivo, es decir, ninguna. Te cuelgas de la misma idea (y lo peor del caso, de la peor idea que te pudo haber ocurrido): "Esteban Arce es un imbécil ultraconservador" y le das vueltas una y otra vez. Por supuesto de Monseñor es un conservador y de la peor calaña, pero dime: cuando ha ido Martín Bonfil Olvera o el Explicador al matutino a hablar de ciencia y tecnología? Digo, lo mejor que podemos hacer para saber la validez de una idea o de un concepto social que implica una explicación natural, como el aborto, la eutanasia o los matrimonios gay es apoyarnos de la ciencia no? O de la historia por ejemplo en el caso de la legalización de las drogas. Alguno de ustedes sesudos tvadictos sabe siquiera un poquito de historia? Alguno ha oído hablar de la "ley seca" en los EU? Y de las mafias que acarreo esta brillante idea? Y que tal la idea de "los adictos no se acaban, la mafia si"? Alguno lo sabe?
    Sigo esperando la respuesta de los temas que te plantee Apolo. Te doy mi correo sin la arroba para evitar el spam automático ironsrv"arroba"yahoo.com.mx, a menos que realmente seas lo que pienso: un cobarde prepotente como esteban, que teme un debate con argumentos válidos.
    Saludos

    ResponderBorrar
  6. a esteban arce, los invito este 6 de mayo 2010 a cabaretito fusion londres 77 zona rosa esquina con insurgentes a las 4.00 pm para que veas la primicia mundial de como voy a matar a norberto rivera voy a convertirme en el justiciero que necesita este pais una vez que lo haga me voy a suicidar y quiero que lo graben los espero mi nombre es david hernandez romero y soy real. los espero para darles la primicia checame ya estube antes preso y voy a matar y nadie podra detenerme

    ResponderBorrar
  7. francisco perezabril 28, 2010

    soy el ing. francisco de asis perez y quiero hacer un comentario en relacion a los personajes de matutino express.
    creo que las tres personas mas valiosas de ese programa en orden de importancia son esteban arce, eduardo salazar y el rudo rivera y los demas que estan de planta son pacotilla ( con todo respeto) y digo esto porque cuando falta alguno de los mencionados se siente su ausencia mientras los demas cuando no estan no pasa nada
    es ameno y agradable escuchar a armando ramirez y al arq. legorreta y ver la belleza de la chica del asfalto
    gracias por permitirme el comentario

    ResponderBorrar
  8. Mi nombre es Diego Mejia, soy Colombiano y vivio aca en Mexico, ustedes son lo maximo, no hay mejor noticiero que ustedes, definitivamente con ustedes si dan ganas de madrugar y sentir que por fin uno esta bien informado y sobre todo con la informalidad que ustedes le ponen a esta vaina...eso mi Esteban, mi Estaca y sobre todo Erika eso mia amigazos es profesionalismo.
    Mil Felicitaciones

    ResponderBorrar
  9. Señores tienen un programa informativo con un concepto inovador. soy un ciudadano chiapaneco que es fan de su programa, lastima que el titular Esteban Arce tenga poco respeto por los demas, hoy en la mañana en la seccion de deportes el Sr. mostro inconformidad por que la Televisora de enfrente transmitira los partidos del equipo Necaxa, lo que se me hace de un muy mal gusto son los comentarios que ofenden a la entidad Chiapaneca al decir que solo falta que televisa transmita los partidos de Jaguares de Chiapas y que ellos no quieren "BASURA". Señor aprenda a respetar a los demas el equipo Atlante es un equipo que a logrado 2 campeonatos y no por ello es el mejor del pais, al menos yo no hare un comentario hacerca del equipo al que este Sr. apoya al contrario, felicidades al equipo Atlante y en lo que respecta a este Señor primero utilice la masa gris que tiene en la cabeza antes de abrir la boca y decir sandeses..

    A todos los demas felicidades y sigan haciendo ese gran trabajo.

    ResponderBorrar
  10. De hecho este señor no tiene ni respeto por los de su propia empresa recordemos que tambien hizo comentarios hacerca de su jefe Azcarraga ustedes creen que va a respetar a los demas, si no respeta al que le da de comer. Televisa es una gran empresa pero sr Azcarraga fijese en la clase de persona (si a eso se le puede llamar asi)contrata...

    ResponderBorrar
  11. Esta es una de las tantas estupideces que ha dicho ese señor ojala y dejen a cualquiera de sus colaboradores como titutar que bien merecido lo tienen y a este inepto lo corran

    ResponderBorrar
  12. Esteban Arce ers homofobico por k tienes cara de puto y no kieres salir del kloset aceptalo eres puto y ya... fuera del aire PUTO

    ResponderBorrar
  13. Entre el atlántico y el mar mediterráneo
    Hay una tierra de mar y mucho sol,
    Que desde antaño se viene practicando
    Una asquerosa y sucia tradición.

    Un individuo vestido de payaso
    Tortura y martiriza hasta la muerte un animal
    Y el graderio estalla de locura cuando el acero
    Anuncia su final.

    Banderilleros sedientos de violencia
    Torturando sin ninguna compasión
    Los picadores prosiguen la matanza
    Acentuando cruzadas a lalor. .

    Mal herido, enviste con bravura
    Contra el frío del acero destroza su interior
    Agonizando en un charco de sangre
    El puntillero remata la función

    FESTEJO!! CRIMINAL!! VERGÜENZA!!

    Torero, eres la vergüenza de una nación.
    Torero, eres la violencia en televisión
    Torero, eres asesino por vocación
    Torero, me produce asco tu profesión

    Llamar cultura, sadisfo organizado
    A la violencia a la muerte o al dolor
    Es un insulto ala propia inteligencia
    Al desarrollo de nuestra evolución

    Su inferencia les hace poderosos
    Manifiesta con repulsa a la fiesta criminal
    No colabores con un juego de dementes
    Unidos al código penal.

    FESTEJO!! CRIMINAL!! VERGÜENZA!!

    Torero, eres la vergüenza de una nación.
    Torero, eres la violencia en televisión
    Torero, eres asesino por vocación
    Torero, me produce asco tu profesión

    FESTEJO!! CRIMINAL!! VERGÜENZA!!

    tengo 16 años y creo q tengo la mente mas abierta que mucha gente no puede ser

    ResponderBorrar
  14. HOLA ESTEBAN CON GUSTO TE SALUDO A TI Y TU EQUIPO DE TRABAJO, NO ME ACUERDO QUE DIA DE LA SEMANA HICIERON UNA ENTREVISTA A UNA PERSONA QUE HABLABA DE LOS CAMBIOS QUE ABRIA PARA EL 2012, MI PREGUNTA ES EN DONDE PUEDO CONSULTAR U OIR TODO LO QUE HABLARON YA QUE HIBA MANEJANDO Y NO LO ALCANCE A OIR TODO PERO ME INTERESO MUCHO?, OJALA Y ME PUEDAN AYUDAR, GRACIAS.

    ResponderBorrar
  15. sigan invitando a riki luis hace buena mancuerna con uds. ademas me gustan mucho sus canciones saludos a esteban y a kike

    ResponderBorrar
  16. riky luis es un taradazo mejor no lo inviten mas por favor

    ResponderBorrar
  17. JOAQUIN SANTAMARIAjunio 02, 2010

    ACERCA DEL COMENTARIO DEL HUNDIMIENTO: SE LLAMA SOCAVON. Y SE HAN DADO EN VARIAS PARTES DEL MUNDO. EN TEXAS, EN GUATEMALA, Y SON DE HASTA 75 METROS DE PROFUNDIDAD.

    ResponderBorrar
  18. Angélica Muñozjunio 03, 2010

    Estéban:

    Es de mi total agrado el programa, lo sigo diario, pero últimamente estoy pendiente de cambiarle cuando sale uno de tus integrantes, me refiero a la chica que da el clima (ERIKA), creo que la producción del programa debería cuidar el no ponerla en la mesa ya que no tiene versatilidad para estar en ese lugar; sus comentarios van de más, no deja de reir, de hablar cosas que no son relevantes y molesta mucho incluso su tono de voz, cuando da noticias ni siquiera está informada del tema, no sabe ni siquiera responder preguntas del mismo. Creo que el equipo es muy bueno como para demeritarlo con ella. Tal vez en el clima esté bien, pero por favor que la producción considere el ponerla en la mesa porque es muy molesto. Gracias de antemano por tu tiempo y comprensión y de verdad espero que sea escuchada. Buena día para todos!

    Angélica Muñoz

    ResponderBorrar
  19. Hola, Solamente quisiera comentar el porque en chiapas siguen cobrando en las carreteras el ejercito zapatista y porque el gobierno permite esto ademas que en ese territorio se siembran dogras con la proteccion gubernamental. Como estara la cosa porque hay mucho silencio al respecto.

    ResponderBorrar
  20. Que tal!! Soy estudiante de la Facultad de Química de la UNAM, todos los días veo el programa y creo que hoy te la volaste Esteban con los comentarios sobre sus museos, dejo un link de lo que informa la Universidad sobre la contestación del Rector Narro.
    http://www.dgcs.unam.mx/boletin/bdboletin/2010_335.html

    SALUDOS!!!!!

    ResponderBorrar
  21. hola me llama siddhaertha primero los quiero felicitar por su programa q es muy bueno y aparte quierosaber si el bote esta en venta si si lo esta cuento cuesta sino esta en dondelo compraron muchaz gracias es necesarioq me con testen es que ay que votear a la banda como ñoooooooo

    ResponderBorrar
  22. Hola buenas tardes, tristemente en la semana estaba viendo su programa cuando escuche el mensaje del estaca en cuanto al pronunciamiento de la SCJN en cuanto al asunto de la guardería ABC, entiendo perfectamente la indignación que se siente sobre este tema y más cuando se quiere que nuestro México progrese, sin embargo es un hecho que para que eso pase, todos debemos poner nuestro granito de arena y mas ustedes al ser líderes de opinión, por ello CRITICO MUCHO QUE EL ESTACA, OPINE SIN CONOCIMIENTO DE CAUSA, QUE SE PONGA PRIMERO A INVESTIGAR CUÁLES SON LAS FACULTADES Y ATRIBUCIONES DE LA SUPREMA CORTE Y DESPUÉS QUE HABLE SOBRE EL TEMA.
    Así que Estaca: si quieres un México mejor, pon tu grano de árena y haz tu trabajo, ya que no solo debes poner tu cara en la TV, sino también invetigar los temas políticos, religiosos de cultura, etc, para ser un buen periodista o comunicologo, porque se supone que para poder opinar se debe conocer del tema, sino mejor calladitos nos vemos más bonitos.

    ResponderBorrar
  23. que asco de programas con pseudo locutores de mediana inteligencia, altos prejuicios y cero tolerancia a opiniones distinatas a alas suyas.Asco de comentarios sin sentido, palabras complicadas usadas en un contexto ilogico y actitudes de indignacion ante grandes literarios o personajes de nuestros tiempos.Asco de integrantes de programa los cuales como buenos "borregos" no cuentan con una opinion propia y bueno eso es perdonable ya que la falta d eintelecto o cultura no puede darles una, sin embargo se dedican a seguir ataques injustificados ante personas q afortunadamente son, o han sido ajenas a los mismos. solo me preocupa el saber que si este tipo de gente sigue al frente d un microfono es por q debe haber gente que los sintonice, que pena, por que eso nos dice que la cultura y nivel educativo en nuestro pais es mas pobre que la propia economia. Que trsite que el unico representante femenino en dicho programa sea de inutil ayuda ante nuestro genero al simplemente asentir con una sonrisa idiota en su cara y demostrar que desgraciadamente la belleza y la inteligencia no vand e la mano, pero en su kso es mas triste y preocupante que ninguna de las 2 la acompañen. No se ni siquiera por que me moleste en ver el video qye lo unico que ha hecho es preisamente eso, nmolestarme un momento, rerime de ellos despue sy posteriormente darme cuenta q mi decision d eno ver television abierta es lo mejor que pude haber hecho (aunque la tele de paga no se salva). en fin, no desperdicio mas mi valioso tiempo en este blog.Ya se ha hablado de masiado y aunque que mi opinion poco importa a los que lo elaboran,leen o supervisan, no dejo de sentirme obligada a expresarla por que como bien alguien dijo alguna vez "alguien tiene que hacerlo".

    ResponderBorrar
  24. esteban arce es un imbecil!!! pendejo ignorante pseudo intelectualoide de mierda!!!! antes de hablar mejor ponte a leer burro baboso!!!!

    ResponderBorrar
  25. Qué lastima que gente como está ( y me refiero al señor Arce) sean los que día a día dan la cara en los medios de información, y digo lastima porque para nuestra mala suerte mucha gente se deja llevar por lo que se dice con la idea de que si el "noticiario lo dijo entonces es cierto". Por Dios gente, justo en estas cosas en las que uno debe de abrir los ojos y no creer a imbeciles como este que sólo porque ya se avento una biografía en Wikipedia se siente con la inteligencia suficiente para críticar a uno de los grandes escritores que a tenido el mundo entero como lo fué Saramago. Cuando ya de por si nos debería de haber quedadó claro que este señor es un completo idiota al criticar anteriormente a los homosexuales, desde ahí se nota su completa intoleria y su falta de objetividad, señor ay que leer más, y abrir más la mente y no quedarse en ideas retrogradas y absurdas como las que tiene.
    Quiero señalar que ud. cuestiono duramente a lideres de izquierda que se han adjudicado el poder, bueno le recuerdo a en la historia no sólo han estado ellos, también se a escrito los nombres de muchos lideres de derecha que han sido represores, no se le olvide y deje de lamer botas.
    En conclusión, este tipo de comentarios absurdos deben tomarse de quién vienen, digo la conductora que acompaña a este señor termina con una frase que denota su completa ignorancia: Pues por lo que me dices yo no leería ninguno de sus libros, bueno, ni siquiera los entenderías "chula".

    ResponderBorrar
  26. Quiero pedirle de favor una información que a través de su espacio informativo dieron a conocer esta mañana referente a una inmobiliaria HOGAR pero no alcance a escuchar bien sus datos y quiero saber su pag web o alguna dirección donce comunicarme.

    Muchas gracias, saludos.

    ResponderBorrar
  27. mmmmmm hola
    me llamo eli y saben una cosa le neta me tengo q quejar d ustedes....como pueden hacer eso se supone qqq
    ya son grandes
    actuan como si estubieran jovenes actuen de acuerdo a su edad no
    ya ni yo aria eso yo si respeto
    q les pasa
    podrian por favor respetar al señor sadasi q les pasa.
    dan asco cambien no.

    ResponderBorrar
  28. SOBRE LA ENTREVISTA. ESTOY DE ACUERDO EN QUE ESTEBAN ES UN HOMBRE MUY INTERESANTE. CULTO, INTELIGENTE, SIMPATICO Y VALIENTE PARA EXPRESAR SU OPINION.

    ResponderBorrar
  29. Esteban Arce:
    Te escribo estas líneas en apoyo a algunos comentarios que haces en tu programa. Tus colaboradores no tienen un criterio sobre los temas que se discuten ahí. Y por eso tienes que batallar en hacerles ver tus razonamientos.

    Discúlpame que te lo diga pero a mí me pasa todo el tiempo con la gente. Nos pasa eso porque no tenemos las palabras exactas para todo lo que en nuestra cabeza nos brinca al discutir un tema, por eso al expresarnos ante los demás ellos no relacionan todo lo que involucra un tema y solo tienen capacidad de verlo como caballos lecheros.
    P. D.
    Por cierto a veces me caes mal por sarcasmos y faltas de respeto para ciertas cosas y personas; te pasas de listo. Pero comprendo que es debido a tu mala educación (formación). Pero tu no tienes la culpa.

    ResponderBorrar

Ahora sí, este blog NO acepta comentarios anónimos

Todas las opiniones aquí expresadas son responsabilidad de quien las escribe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...