Audios de #LocoMundoInternacional...

Audios de #52minutos

27 de enero de 2011

"No más sangre" ladrándole al árbol equivocado: el México de F.C.H



El día de hoy, amigas y amigos, me quiero quejar de estos señores que se empeñan en mostrarnos el México que no nos gusta, el México que a partir de una campaña, a todas luces antigobierno y anticalderonista intentan enseñarnos a mirar el México Fallido, el México Rojo y que aun como mexicanos no es el nuestro, sino es el México que ha creado el gobierno federal a través de la guerra contra el narco y que según ellos tampoco es nuestra, es sólo de Felipe Calderón!.




El domingo pasado circulaba por periférico sur y antes de llegar a bulevar de la luz noté que pintaban una barda con un mensaje al presidente en donde le decían usurpador o pelele y que ya parara su guerra porque el pueblo ya está harto. Me estacioné para hablar con ellos, me acerqué y les pregunté -¿Quién los mandó a poner esto? y dijeron -¡Qué! - ¿que quién mandó pintar esto, o quién les pagó a ustedes para que lo hicieran? Y todos en coro me respondieron -"nadie, nadie nos paga, por qué?" y les respondí -Porque ahí donde dicen "el pueblo" por lo menos, me están incluyendo a mi, y la neta yo no estoy de acuerdo en que insulten en mi nombre y digan que es la guerra solo del presidente, y además así como yo, tomen en cuenta que hay muchos que si estamos de acuerdo con él y lo apoyamos... el pueblo somos todos etc etc les dije. Y ellos que agarran y que se encabronan, bueno, se enojaron tanto que hasta se les olvidó el "NoMasSangre" y se me acercaron dos sospechosamente, así como queriendo ponerme una madriza no creo que para darme un beso y entre mentadas de madre me dijeron "panista", "burgués" y otras cosas más gachas, ah y también me dijeron: -"mejor largate porque te vamos a dar en tu madre" Y que les digo - tranquilos, tranquilos muchachos, recuerden que uds promueven el NoMásSangre... Y que agarran y que se encabronan más, unos, otros me sonrieron, pero yo, yo si que agarro y que me trepo a mi nave y que me largo...jeje





Bueno, estoy seguro que si el presidente de México no actuara en contra de la delincuencia organizada, los pejes lo llamarían complice de los narcos, por no hacerlo y al no hacerlo ¿no se estaría dejando crecer más ese problema? yo creo que si, pero aquí y ahora, eso no es lo que importa, aquí lo que importa es lograr que caiga "El Malévolo Dr Fekal´s" o sea, esta campaña lo que es, o en lo que se transformó, es en una treta más del mesías de macuspana por lograr desestabilizar al país por medio de la renuncia del presidente, eso está muy claro, pues de primera vista ¿quién no puede estar de acuerdo con "No Mas Sangre"? en realidad creo que nadie, pero los activistas de sofá, sin temor a equivocarme, desviaron la verdadera intención (si es que la hubo, no creo) de lo que por sentido común expresa y se entiende en la frase "No Más Sangre", independientemente de quien la creó, hoy día no es esa su intención lo que en realidad buscan es que nos espantemos y corramos a buscar refugio pero a donde y con quién???? ¿en quién creen? si, exacto, en ese wey de hecho la tal "Raquel Tibol" lo dijo claramente: “Al estado criminal generalizado auspiciado por el gobierno hay que responder con un proyecto político fuerte y eso no lo pueden hacer los caricaturistas. Qué ayuden, pero que se plieguen ante quien tiene el mejor proyecto” al de Andrés Manuel López Obrador... jajajajaja ante esto yo sólo les puedo decir que en twitter casi a la par del HT #NoMasSangre, alguien inició otro HT que fue  #NoMasAmlo y el cual hicimos TT en México ese día, mientras que el otro no lo fue hasta un día después.



Aquí les dejo el audio con la opinión del @MaestroVigil en 42 minutos...





Una cosa es pelear por la justicia y otra contra la injusticia, así como nunca será lo mismo luchar por el Cielo que en contra del demonio.

Pero lo que no me queda duda es que los pejes emprenderían la lucha contra Calderón ya sea de una forma u otra y el día que exista el Reino de la Justicia, no les quedará otra opción que luchar contra él.



7 comentarios:

  1. te debieron dar una putisa de por panista

    ResponderBorrar
  2. Rodolfo Romeroenero 26, 2011

    el problema con ustedes los prianistas es que se sienten dueños amos y señores hasta de la cuidad. de cuando aca se pintan bardas solo con su consentimiento o quien te dijo que una protesta tiene que ver con dinero?

    ResponderBorrar
  3. CARLOS MORALES CRUZenero 27, 2011

    PARA QUIEN TRABAJAS


    SIGO SIEMPRE O LO MAS QUE ME ES POSIBLE EL PROGRAMA "MATUTINO EXPRESS" Y ME AGRADAN LAS OCURRENCIAS Y EL TONO TAN AMENO CON EL QUE CADA UNO DE LOS QUE EN EL PARTICIPAN DAN SU PUNTO DE VISTA, AUN CUANDO EN MUCHOS CASOS DIFIEREN UNO DE OTRO, PERO ESA ES LA DIVERSIDAD QUE EN TODO DEBE HABER, ESTOY DE ACUERDO EN QUE TU NO FORMAS PARTE DEL PUEBLO QUE ESTA HASTA LA MADRE DE LA INSEGURIDAD PERO TAMPOCO MUCHA GENTE ES PARTE DE TU PUEBLO (DISNEYLANDIA) EN DONDE LA DIVERSIDAD DE PREFERENCIAS SEXUALES ESTA CONDENADA, DONDE LAS MUJERES DEBEN CARGAR CON UN HIJO QUE NO DESEAN PORQUE FUERON VIOLADAS O SIMPLEMENTE PORQUE NO SE VAN HACER CARGO DE ESTE Y SI ABORTAN SE IRAN AL INFIERNO PORQUE LA IGLESIA Y UNA MINIMA PARTE DE LA SOCIEDAD ASI LO CONDENAN, UN PAIS DONDE LA IGLESIA PUEDE METERSE A OPINAR DE TODO Y DEFIENDE SU DERECHO COMO CIUDADANOS A HACELO, PERO QU CUANDO SE TRATA DE PAGAR IMPUESTOS Y RENDIR CUENTAS COMO TODO CIUDADANO, AHI SI SON DE OTRA ESTIRPE Y POR ENDE INTOCABLES, VIOLADORES Y DOBLEMORALISTAS NO MI AMIGO. . . NO TE EQUIVOQUES O PREFIERES DAR UNA NOTICIA DE ESTE MODO " AYER EN LAS HERMOSAS PLAYAS DE CANCUN DONDE SE CUENTA CON CAPACIDAD HOTELERA ? ? ? ? ? ,
    ETC. ETC. ETC. Y REMATES DICIENDO SE MATARON A DIEZ QUE DIERON RIENDA SUELTA EL PASADO FIN DE SEMANA DIVIRTIENDOSE EN ESTOS CITIOS PARADISIACOS" NO... EL MEXICO HERMOSO AUN ESTA AHI PERO CADA VEZ ES MAS DIFICIL NO SALIR CON EL TEMOR DE QUE POSIBLEMENTE NO REGRESES SI TE TOCA POR MALA SUERTE CRUZARTE POR EL CAMINO DE UN NARCO, UN RETEN PIRATA O UNA ACCION DEL EJERCITO. NO MI AMIGO EL MEXICO CRUEL Y TEMIBLE TAMBIEN SE ENCUENTRA AHI Y NI TU NI TU PRESIDENTE LO PUEDN OCULTAR CON UN DEDO, MEJOR TU QUE TIENES UN MICROFONO Y PANTALLA NO PIERDAS ESA GRAN OPORTUNIDAD EN TRATAR DE CONVENCER QUE TU PRESIDENTE ES NUESTRO ENEMIGO, ES NUESTRO PRESIDENTE Y PARA ESO LE PAGAMOS Y SU DEBER ANTES DE HACER GUERRITAS QUE DESPUES NO PUEDA PARAR, ES PENZAR PRIMERO EN SALVOGUARDAR LA INTEGRIDAD DE LOS MEXICANOS PORQUE ES FACIL HABLAR DE UN MEXICO HERMOSO SI A CADA PASO QUE DAS TU Y TU FAMILIA ESTAN RESGUARDADOS POR LA SEGURIDAD QUE TE PAGAMOS Y QUE NO TENEMOS NOSOTROS QUE NOS LA RIFAMOS TODOS LOS DIAS.

    RECIBE UN CORDIAL SALUDO

    CARLOS MORALES

    ResponderBorrar
  4. hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderBorrar
  5. Gustavo Ochoa Renteríafebrero 02, 2011

    Mi estimadísimo, yo no soy ni perredista ni priista ni panista ni nada por el estilo ya que no conozco ninguna de estas filosofías, ni económicas ni sociales, sólo sé que lo que todos quieren, únicamente, es agarrar hueso y luego nadar de muertito; soy, más que nada, mexicano y te puedo decir que si no quieren que se hable mal de nuestro gobierno (que no de nuestro país, en donde la mayoría desprotegida es la que realmente está sufriendo de carencias), deben arengar a TODOS los políticos a actuar en consecuencia. No tengo nada en contra de la "guerra" (como el en múltiples ocasiones le ha llamado y que cobardemente hace poco lo negó) del presidente contra un sector de los contrabandistas (nótese que digo un sector, lo cual quiere decir que hace concha con el otro sector que está de acuerdo y en colusión con los distribuidores estadounidenses, o como ustedes ignorantemente llaman, al igual que Calderón y Carstens, "americanos" o "norteamericanos"), pero sí les digo a ustedes, a todos mis paisanos y a todo el mundo, que la casta política es una jauría en caza del poder (sin notarse nunca que realmente pueden), gracias a su verborrea (para lo cual son extraordinariamente hábiles), que no pueden arreglar la situación de este país tan, pero tan rico en recursos y se conforman con compartir sus omisiones, tanto con los demás niveles y órdenes de gobierno, como con la población misma, aparentando no darse cuenta de que el verdadero mal, causante de todos los problemas delicuenciales es la inequitativa repartición de nuestra riqueza. Cuando guste el Sr. Arce, podemos desayunar y le puedo plantear una propuesta de solución al problema. Desgraciadamente, debido a que el plan que tengo no se aplicó oportunamente y el mal ya está hecho, la mencionada solución sería un paliativo, pero a la vez un excelente principio para atacar el mal de raíz y no, como lo están haciendo, aventar mil aspirinas diarias para curar un cancer.

    Atentamente.


    Gustavo Ochoa Rentería

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Esteban, me soprende tu facilidad de palabra... eres tan culto como un lavacoches y tan buen comunicador como un una catarina teniendo relaciones con felipe calderon.. tranquilizate o si no a ti te van a sacar algun día en photoshop metiendote coca o alguna de las cosas que sueles hacer....

    ResponderBorrar

Ahora sí, este blog NO acepta comentarios anónimos

Todas las opiniones aquí expresadas son responsabilidad de quien las escribe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...