Audios de #LocoMundoInternacional...

Audios de #52minutos

7 de mayo de 2012

"Lo mejor del debate fue el lapsus de AMLO..."

5 comentarios:

  1. Me parece un asco de programa... por toda las tonterias q dejan que digas Arce... y te atreves a opinar acerca de Aristegui pffff kitate el sombrero y lavate bn la boca antes de hablar mal de ella¡¡¡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oye, Solis89, que fue lo que dijo de la chairistegui el Esteban ahora?

      Borrar
  2. A la conclusión que he llegado, es que este programa está hecho para cumplir compromisos y los nerdos abusan de eso, " no sirve este desecho de programa".

    ResponderBorrar
  3. Para este programa parece que hicieron un casting buscando a las personas más desagradables y sin-chiste que tenían en la empresa. De verdad... un asco de programa. Dicen puras tonterías.

    ResponderBorrar
  4. sobre el comentario que hicieron en relacion al ultimo debate de los candidatos, Esteban y estaca.En el que mencionan que uno de los candidatos ofrecio repartir dinero....NO FUE ASI MIS CHAVOS..Ustedes bien saben a que se referia y sino les explico...QUE SI REPARTIERAMOS EL PRESUPUESTO nos tocaria de a 11,000.00 pesotes.....y en relacion a que que no cuadran las cuentas sobre su propuesta de donde va a salir la lana para dar solucion a tantas broncas......PUEDE SER MAS O MENOS...pero de que sale lana SALE LANA NO NOS HAGAMOS...y otra de las cosas que menciona PRECISAMENTE es eso que hicieron de su comentario...QUERER dar otro sentido a lo que se dice obedeciendo a intereses personales por las empresas a las que representan ustedes....Y NO ESTOY EN EL PARTIDO.....SOY UN CUIDADANO COMUN PERO NO CORRIeNTE....y me caen bien mis chavos....PERO VAMOS PONINDONOS LAS PILAS y no desviar lo que se dice. PORQUE USTEDES TINEN ESA GRAN RESPONSABILIDAD DE IFORMAR......SALUDOS:jesus.

    ResponderBorrar

Ahora sí, este blog NO acepta comentarios anónimos

Todas las opiniones aquí expresadas son responsabilidad de quien las escribe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...