Audios de #LocoMundoInternacional...

Audios de #52minutos

26 de mayo de 2012

Teoría económica de Marc Faber...




TEORÍA DE MARC FABER Curiosa teoría económica que se ha anunciado en Estados Unidos. El tipo se llama Marc Faber. Es analista de inversiones y empresario.
En junio de 2008, cuando el Gobierno Bush estudiaba lanzar un proyecto de ayuda a la economía americana, Marc Faber escribía en su boletín mensual un comentario con mucho humor:

"El Gobierno Federal está estudiando conceder a cada uno de nosotros una suma de $ 600.00 dólares para que "consumamos". PERO:

Si gastamos ese dinero en Walt-Mart, ese dinero va para a China.
Si gastamos el dinero en gasolina, va para los árabes.
Si compramos un ordenador, el dinero va para la India.
Si compramos frutas, irá para México, Honduras o Guatemala.
Si compramos un buen coche, el dinero irá para Alemania o Japón.
Si compramos tonterías, se va para Taiwan, y ningún centavo de ese dinero ayudará a la economía americana.

El único medio de mantener ese dinero en USA es gastándolo con putas o cervezas, considerando que son los únicos bienes todavía producidos aquí. Yo, estoy haciendo mi parte..."

Respuesta de un economista MEXICANO igualmente de buen humor:

"Estimado Marc:
Realmente la situación de los Norteamericanos es cada vez peor. Y lamento informarle que la Budweiser fué recientemente comprada por la brasileira AmBev y la Corona Mexicana es la siguiente cerveza mas gustada. Por lo tanto, les quedan solamente las putas.
Ahora, si ellas (las putas), decidieran mandar el dinero a sus hijos, casi todo vendría directamente hacia la CAMARA- DE DIPUTADOS Y SENADORES DE MEXICO, donde, sin lugar a dudas, existe la mayor concentración de hijos de puta del mundo".




Bueno pues mucho de lo anterior puede ser cierto y también un tanto cuanto cagado. Pero ahora los invito a que escuchen los siguientes audios, los analicen y formen su propia opinión si es que aún no la tienen...

8 comentarios:

  1. Yo le daré mi voto, así neta ya bien, bien pensado, al PAN...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si no dices no nos damos cuenta PANUCHO

      Borrar
    2. Tú ¿por quién vas a votar, chairo? ¿Por el PejeIdiota?

      Borrar
    3. No hay necesidad de enojarse es razonar el voto en tiempos de salinas digan lo que digan yo traía la cartera llena y hoy no traigo casi para comer y de pilon no puedo salir por que me asaltan y por no traer me matan

      Borrar
    4. Pues en muchas partes del mundo no solo "casi" no traen, sino que de plano no traen nada, y por si fuera poco ni empleo tienen... Con esto no digo que ya estemos del otro lado, claro que no, falta mucho por hacer, pero, el desastre que durante más de 70 años dejamos que hiciera el PRI, no es posible que sea resuelto en 12 y menos si el congreso bloquea el avance de las reformas que a todas luces México necesita...

      Borrar
    5. HOLA!!! una disculpa por escribir aquí sin que tenga que ver con el tema, sólo que no encuentro por ningún lado ¿POR QUÉ YA NO ESTÁ ERIKA EN EL MATUTINO? aaaaaaahlguien puede decirme? Gracias

      Borrar
  2. Las reformas de las que hablan los politicos son solo para fregarnos mas dios nos libre de sus cacaredas reformas

    ResponderBorrar

Ahora sí, este blog NO acepta comentarios anónimos

Todas las opiniones aquí expresadas son responsabilidad de quien las escribe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...