Audios de #LocoMundoInternacional...

Audios de #52minutos

9 de junio de 2012

¿Qué pasaría si...?


By Poncho Vera
¿Qué pasaría si…?


Lun, 2012-06-04 11:17 


Uy, qué difícil se está poniendo todo. Cuando parecía que López Obrador se quedaría en un segundo o tercer lugar, con un margen claro e indiscutible, resulta que no, que la elección está cerrada, y que incluso el tabasqueño podría llegar a ser el mandamás del país.


Creo tenemos que elegir, pues el tiempo se viene encima…. o apoyo a Peña Nieto, o no… la telese está convirtiendo en un elemento necesario para tachar la papeleta, y lo que lamento es que el tema se va a transformar en una broncota. Así las cosas, es risible.


Mientras los que se siguen sintiendo líderes de opinión, nuestros medios dan pena, damos… nos sentimos grandes protagonistas, y no lo somos.


Sabemos perfectamente que los medios están “arregladones”. Todos. El hecho de que Reforma haya impreso una encuesta en la que el Peje se convierte en protagonista, cambia todo; se suponía que los votantes mexicanos se irían a la fácil con el joven bien peinado al mando, ahora, no, todo resultó un sueño.


La tensión se incrementa al tope. Varias encuestas afirman que Peña lleva más de diez puntos de ventaja, una sola, la que tiene broncas con Televisa, afirma que sí hay competencia; ¡epa!. ¿Qué hacemos?


Ya, ¿para qué nos hacemos mensos?, queda claro que volvimos a perder los ciudadanos. Los payasos se convertirán en gobernantes. Vamos a sacar las narices rojas, los maquillajes.


¿Qué se sienten?... ¿les valemos madres?, va, si quieren, así lo juzgamos. Y los juzgo porque tiene actividades públicas.


Y, no, no soy del movimiento 132, quizás porque estoy viejo… quizás porque me parece un asunto sin fondo, o simplemente porque no tolero la intolerancia que manifiestan. Puede ser porque tengo el orgullo de haber sido, y de ser, lo que despectivamente llaman televiso.


Como si trabajar con honestidad significara ser malvado. Va, lo digo, como opinión, no con argumentos, para mí, Reforma mintió para dañar a Televisa. Error espantoso, que va a traer consecuencias de miedo.


Fuente: Record

5 comentarios:

  1. si, a mi también me perece muy buena la editorial de Alfonso Vera Prendes...

    ResponderBorrar
  2. Al final del comentario donde Poncho Vera dice:

    Como si trabajar con honestidad significara ser malvado. Va, lo digo, como opinión, no con argumentos, para mí, Reforma mintió para dañar a Televisa. Error espantoso, que va a traer consecuencias de miedo.

    Pero Poncho Vera se adjudica más trasendencia de la que realmente tiene, él no es importante ni representa a nadie, de igual manera que esos mal llamados "lideres de opinión" frase de mercadotecnia acuñada en TELVISA.

    Fue el padre de Azcarraga Jean el que de igual manera acuñó otra celebre frase: "Nosotros somos soldados del PRI"

    Entonces para que tanto brinco estando el suelo tan parejo. Si ustedes los televisos están obligados a defender lo que digan sus jefes y mejor dicho y confirmado no pudo haber sido mejor por el Tigre Azcarraga. Hasta tienen que apoyar al Ámerica.

    Y cometen el mismo error que le adjudican a AMLO: El de denostar y acusar al que no esta de acuerdo con ustedes como el Diario REFORMA

    O como se nota en el texto, ya tenían la línea de apoyO a EPN y ahora que se les cayó el teatrito con lo publicado en THE GUARDIAN, sólo les queda desgarrarse las vestiduras y llorar como niñitas de que les han robado su virtud.

    De Plano estan para dar lástima, siguen siendo parte de ese viejo régimen viejo, caduco, acartonado y siguen añorando su regreso.

    Dedicate a la parte deportiva y no quieras ser más. Ya es suficiente con aguantar las idioteces de esteban y el estaca. Y solo veo el programa por Gina.

    Víctor Leal

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y que mas se puede esperar de un subdito de televisa? victor

      Borrar
  3. PENSAR Y HABLAR

    Que lastima da ver como los Chavos del movimiento 132 Se dejaron Influenciar por paleros de Lopez Obrador, Como demuestran su falta de preparacion y cultura al no tener otra cosa que decir que "FUERA PEÑA" que sus cerebros no dan para mas? Creo que a la fecha no se han dado cuenta que son utilizados por Andres Manuel para alcanzar su meta y se olvidan de los miles de Jovenes Mexicanos que quicieran tener esos lugares en universidades publicas y privadas para en verdad asistir a clases. Ese es el genio y el talento de nuestros jovenes? que lastima da verlos, que lastima da escucharlos, ojala que pronto se aburran y se pongan a hacer lo que deberian, estudiar y dejar sin darse cuenta, porque muchos, la mayoria diria yo, van como borregos, mejor dicho a echar desmadre como dicen y no se ponen a pensar en las consecuencias que pueden acarrearle al pais. Jovenes del 132, si no tienen propuestas solidas, si no tienen idea de lo que hacen y solo se dejan guiar por lo que unos cuantos les dicen, ponganse a estudiar.

    ResponderBorrar
  4. Ayer en Río de la Loza estaban los jóvenes del 132 manifestándose contra Televisa y... VIENDO LOS JUEGOS OLÍMPICOS POR LA TELEVISION!!! Ö

    bola de filibusteros!

    ResponderBorrar

Ahora sí, este blog NO acepta comentarios anónimos

Todas las opiniones aquí expresadas son responsabilidad de quien las escribe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...