Audios de #LocoMundoInternacional...

Audios de #52minutos

24 de agosto de 2006

La reflexión de hoy 24/08/08

Hoy vuelvo a este muy querido espacio, para reaundar la comunicación con nuestros queridos amigos. Y más que una reflexión, hoy quiero expresar mi agradecimiento.
Como probablemente supieron quienes no se pierden el "Matutino Express", mi madre ha estado enferma y fue operada del corazón. Han sido dos semanas aciagas, pero desde ayer, el panorama ha cambiado y estamos contemplando, con enorme felicidad, una recuperación maravillosa.
Agradecimiento a los médicos, enfermeras y demás personal del Instituto Nacional de Cardiología, cuyo prestigio trasciende nuestras fronteras y ahora por experiencia propia comprendo.
Gracias a todos los amigos que estuvieron cerca, con su compañía, sus oraciones y su consuelo.
Gracias a los colegas y compañeros, que con su solidaridad han hecho más ligero este período, así como su apoyo en las responsabilidades.
Gracias a todos los integrantes del "Matutino Express", cuya solidaridad ha sido muy apreciada; desde Esteban hasta el "Caballo", todo el elenco y toda la magnífica gente de la producción.
Gracias, en fin, a ustedes, por su paciencia y lealtad, que aprecio como bien lo saben sus mercedes.
Paso a otra cosa: se me ha ocurrido una idea que para llevarse a cabo depende de lo que ustedes opinen. Va:
Haber tenido la oportunidad de ir a China ha sido fantástico, y en verdad quisiera compartir con ustedes esa experiencia. Tengo infinidad de fotos y algunos "clips" de video. Lo que se me ocurrió, es que a lo mejor podemos organizar una reunión con todos los amigos del blog que deseen asistir, y organizarla en algún saloncito para poder proyectar las fotos y platicarles de lo que vi, aprendí y conocí.
Si les parece buena idea, nos coordinamos aprovechando la gran eficiencia y nunca mejor ponderado compromiso de nuestro líder y amigo Apolo, para llevarlo a cabo.
Quedo pues a la espera de sus comentarios, y querido Apolo, si gustas llamarme para en su caso hacerlo, estoy a tus órdenes.

Abrazos,

Enrique Vigil H

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ahora sí, este blog NO acepta comentarios anónimos

Todas las opiniones aquí expresadas son responsabilidad de quien las escribe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...